SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime6/12/2010, 5:13 pm

Citación :
~Se enciende la Pantalla y se puede observa al SWWE President y Undisputed Champion junto a Big Sexy Kevin Nash~

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Nash-o

»Kevin Nash« Ya era hora de que te dejaras ver Razor, ya que tengo desde Survivor Series buscandote para que me des una buena explicacion de lo que paso ahi? Que te a pasado? Se supone que somos Amigos, casi hermanos man y eso que hiciste haya refleja todo lo contrario.. [Nash Toma una Pausa..] Que Acaso el tener un puesto importante y una oficina propia mas grande que cualquiera te da derecho a hacer semejante cosa? Traicionar al Wrestler que mas te a apoyado desde los inicios y al unico amigo que tienes en todo SWWE?? Que carajos te a pasado Razor. Eres demasiado importante como para compartir la gloria con alguien mas, alguien que tambien a luchado igual que tu por ser alguien en esta empresa de la cual TU!! Eres la cara.. Con tus acciones lo unico que has echo es escupirle a tu unico amigo a la cara. No le has escupido a nWo y a todos lo que solian creer en el rostro, No se que pase por tu mente man pero me lo explicaras ahora mismo y no quiero excusas, ni inventos, quiero la verdad y la quiero ahora..


~Nash ve a Razor esperando una respuesta..~

>> Razor Ramon: -Kev… *Razor le mira* Entiendo tu enfado, chico. Yo también lo estaría. Pero tu sabes que yo soy un estratega, y sabes mejor que nadie que si quieres ser el mejor has de pasar por encima de todo….incluso de la amistad. Eres el hombre qe más me ayudó en este negocio. Te quiero como a un hermano….pero en el ring todos, hasta el último que te imagines, es tu enemigo. Y ya deberías saberlo man….Sabías que era lo que había en juego en ese combate…y sabías mi sueño de ser el campeón más grande de la historia. *Razor hace una pausa* Acudí sin dudarlo cuando me pediste ayuda para combatir a esa cuadrilla de extranjeros resentidos….pero una vez hecho el trabajo, debiste saber que no dejaría pasar esa oportunidad. Incluso me decepciona un poco tu falta de ambición…..Creí que estarías más pendiente de la oportunidad titular….pero te pudo esa nueva obsesión tuya por el patriotismo y el expulsar a esos “invasores” de Raw. Antes, recuérdalo amigo, tu también ansiabas la gloria…..Creí que me entenderías mejor que nadie. Parece que no es así. A veces siento que incluso esos payasos sin imaginación de los Rated [R]oyalty tenían algo de razón razón…..Creo que ni tu mismo recuerdas quien eras…..


~Razor mira a Nash esperando una respuesta ..~

»Kevin Nash« Mira Razor, eso ya me tiene un poco cansado, me refiero al tema de que si fui, si soy y sere no desviemos a eso por favor, ahora estamos hablando de SVS, dices que te desepcionas de mi por no tener un poco de ambición en ese Match?? Claro que la tenia pero a diferencia mia yo iba a esperar al momento en que tu y yo fueramos los enemigos por asi decirlo, no adelantarme a los echos y dandome la espalda cuando aun eramos un equipo.. Ya que tambien si hubiese llegado hasta el final me hubieras apuñalado por la espalda como lo hiciste con Lesnar, quien el tambien te ayudo, NOS ayudo a sacar la basura de RAW..Y ve como le has pagado a el tambien.. Asi que no me vengas con esa basura de ambicion y mierdas de esas.. Me traicionaste Razor por que creiste que asi te comvertirias en un gran campeon pero mirate solo con nada mas que enemigos ya que con tus acciones dudo quepuedas o debas considerarme como uno y esta noche te daras cuenta cuando estemos en ese Ring que debiste verme concervado como uno..


~Nash ve serio a Razor..~

>> Razor Ramon: -Te sigo considerando mi amigo, Kev. Pero recuerda que hubo un día en que tu hacías cualquier cosa para satisfacer tus ansias de gloria como hice yo. ¿Me ayudasteis? Pues sí. ¿Pero no es cierto que os ayudé primero yo a vosotros, Kev? *Razor cambia el tono de voz* Durante meses, Lesnar, tú, Sting, The Rock….¡Todos!...fuisteis apaleados como ratas por esa escoria de Regal y sus vasallos. Yo llegué aquí y eso cambió. Dejasteis de ser las víctimas. Gracias a mí os convertisteis en cazadores y ellos en vuestras presas. Yo cambié el curso de una rivalidad que estabais condenados a perder. ¿No era lo justo que yo fuese quien me llevase la recompensa? * Razor se encara a Nash* Al fin y al cabo fue Razor Ramon quien marcó las diferencias en el curso de esa batalla. El que te salvó el pellejo en el show 100. El que barrió la lona con Wolfe. El que ideo el plan de ataque que acabó con los Very Pajeros esos y con Taylor en una ambulancia destruida por un tráiler….. *Razor hace un gesto de pasotismo y se separa* No, Kev. No merecíais la oportunidad. Yo di la idea para que Regal se jugase su título. Yo me jugué el mío….¿Que os jugasteis vosotros? ¿La dignidad? *Razor niega con la cabeza* De eso ya no os quedaría nada si no os hubiese ayudado….…..

~ Razor se apoya contra una taquilla con la mirada perdida ~

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Nash-o

»Kevin Nash« Acudiste en mi ayuda eh? Si mal no recuerdo "Amigo" llegaste a RAW no en ayuda mia, sino a defender la gloria de nWo y eso ambos lo sabemos, yo llegue a RAW igual que tu a lavar todo lo que Rated Royalty a ensuciado en cuanto la Tag Division se refiere.. Si pedi tu ayuda fue por que era logico que Kevin Nash no podria solo ante 3 sujetos, asi que decidi acudir a en ese entonces mi amigo para reunir fuerzas y darle fin a Rated, despues vino la idea de los titulos, cosa que yo pense seria como en los viejos tiempos, cada uno con su titulo mundial demostrando que nWo es lo mejor en la division Tag Team, pero veo que tu no veias por la gloria de nWo, veias por la gloria individual.. [Nash se queda Serio] Se que no tenia nada que poner en juego en SVS pero tambien sabia que no decepcionaria a mi mejor amigo y dejaria TODO en ese Ring por no perjudicarle, pero veo que ahi tambien no pensabamos igual no Razor? Pero ya me has respondido bastante Man, mis dudas se han aclarado ahora ya estoy mas tranquilo y veo que lo que piensan todos de ti es verdad, no eres nada mas que un sucio y ruin bastardo que piensa solo en si mismo.. [Nash encara a Razor] Pues adivina que Bad Guy.. Despues de nuestro Match de esta noche cuando acabe contigo ya tendras en algo mas que pensar que no seas tu! Y sera en que Big Sexy te arrebatara ese titulo que tu de una manera me arrebataste.. [Nash señala el WHC] Asi que veremos que tan buen Undisputed Champ eres..

~ Nash Trata de Partir de la Escena pero Razor le Responde algo.. ~

>> Razor Ramon: -¡Vaya! Al gran Big Sexy al fin le ha vuelto la ambición. *Razor se pone serio y encara a Nash de nuevo* Parece que he tenido que patearte el trasero para que sacases los dientes. Ya era hora de que dejases de ser un triste pre-jubilado que desde que no me tiene a mí para sacarle las castañas del fuego no ha hecho más que dar tumbos y dejar que le despidan de hasta dos ligas distintas. ¿Ya te has cansado de salir por la puerta de atrás siempre? ¿De ser el segundón de nWo? Pues me alegro chico, porque ya empezabas a parecer un anciano a mi cargo. Me encantará ver como me demuestras que aun puedes ser alguien en este negocio y como aun puedes luchar por algo más importante que el vulgar título de esa liga de segunda, llena de luchadores sin futuro, que es TNA. Ya era hora de que recordases tu orgullo….porque ya pensé que después de tantas derrotas lo tendrías más que olvidado, “sheriff”. *Razor se separa hacia la puerta* Aunque si piensas que tendré una gota de piedad de ti, te equivocas, viejo amigo….Te aseguro que conseguiré que a base de golpes y de una humillante derrota, emerja en Kevin Nash que en tu interior….anhelas volver a ser. El Nash triunfador….Pena, que hoy solo veremos al Nash perdedor……

~ Razor abre la puerta y se dispone a salir….~

»Kevin Nash« Vaya, vaya, vaya, ahora Resulta que Big Sexy depende de la mano del Bad Guy Razor Ramon no? En verdad Razor que tu ego no te deja pensar con claridad, no te dare escusas de cuando fui despedido de RAW a manos de Lesnar, simplemente el fue mejor en esa situacion y ya.. TNA, yo no la llamaria liga segundona al contar con gente como Sydal, Richards y en ese entonces Regal.. Sujetos que Big Sexy acabo uno a uno para conseguir el TNA WHC, Despues como yo tuve mi tiempo Sydal tuvo el suyo y es por eso que sali de ahi, pero todo pasa por una cosa Razor y mira que cosas no? Todos esos despidos y golpes de la vida se dieron por causa del destino, para demostrar quien a fin de cuentas es el segundon de nWo, Bad Guy, ya que en ese Ring esta noche el unico que caera seras tu Paper Champ..!!!

~ Nash se marcha de la Escena dejando a Razor, quien pone una sonrisa burlona..~



Promo para el Show, un poco tarde pero ya le explique a The Miz y Esteban el por que, la pongo aqui ya que tengo como 2 semanas que no cuelgo promo y tal..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime6/12/2010, 9:00 pm


para ser tu promo men esta corta , pero tiene una gran calidad como siempre , me encanta esta rivalidad que esta comenzando a surgir , una actitud fuerte de razor lleno de ego y un amigo como eres tu que se siente traicionado , o bueno asi lo veo yo , esta rivalidad si le ponen ganas ambos podria ser impresionante

bueno men excelente promo aunque corta hablas lo necesario , mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime6/12/2010, 9:26 pm

Pues yo no puedo hablar de promos cortas, por que estoy seguro que yo soy el mas pajero para hacer promos, solo me salva lo original Cool

Me gusta la promo Nash, pero si es cierto que para ser tuya, esta bastante corta, entre a tu promo con miedo de encontrarme un testamento xDD. Pero no siempre hay el tiempo suficiente, y es entendible, bueno, como dije me gusta, siempre se vio un nWo muy resistente, practicamente invensibles en feudos de tag, y ya sabemos donde está en unico enemigo que pueda destruir nWo, ustedes mismos, este concepto es muy interesante y creo que si lo usaramos con Triple H, no daria mucho jugo, pero dos veteranos (muuuuuuuuuuuuuuuuuuy veteranos) como ustedes de seguro que armarán un gran feudo.Felicidades y suerte men Wink

off:No se si era el concepto correcto, pero si no...tienes que aprender a aceptarme como yo hice contigo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime6/12/2010, 9:29 pm

Espero que lepegues en Armaggedon al quincallero del palillo Mad xD

es una promo corta pero con un tema exacto , lo que no hay que extenderse perfecta amos study xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime7/12/2010, 2:12 am

Es un solo segmento es por eso que es corta, no vi la necesidad de que Nash hablara en el Ring despues de ver "despejado" sus dudas con Razor por asi decirlo, ademas que el tiempo no estaba de mi lado y los percanses se dejaron ver asi que esto es lo que hay, ademas que es una promo que se colgaria en el show y no aqui, pero como explique arriba de que la puse aqui para no verme algo vago..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime7/12/2010, 2:26 am

Pues habria sido suponible que era tuya cuando la hubieran subido al show, pero de seguro que habria sido menos valorada xD, de todas formas a mi me gusta y suerte en tu feudo men
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime7/12/2010, 6:12 pm

Eso lo se, pero queria tenerla aqui tambien, para que no se note cierta ausencia mia en la zona Promo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)   Dejando las cosas en Claro (In Show Promo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejando las cosas claras
» Dejando las cosas claras.
» Dejando las cosas claras....
» Dejando las cosas claras...
» The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.