SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Empty
MensajeTema: The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!   The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! I_icon_minitime12/3/2011, 10:16 pm

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentleman’s y bienvenidos welcome at the nigh raw!! The best brand of the swwe... good night Cole

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches televidentes de todo el mundo que nos sintonizan esta noche ,aquí estamos presentando el Show Nº 113 de Raw, cada vez más y mejores, y es que tenemos una noche llena de sorpresas no es así lawler?

Jerry Lawler: así es cole ya que lo más sorprendente que ha sucedido ah cara ah westlemania es que ya sabemos quién es el enmascarado!! Así es damas y caballeros en el show de ayer se rebeló que Kevin Nash es el enmascarado que ah intentado sacar al undertaker todas estas semanas de raw sorprendente no?

Michael Cole: así lawler pero no por eso tenemos que enfocarnos en una cosa ya que en esta noche lo más seguro es que tengamos a los primeros representantes del MITB de raw para wrestlemania y algunas sorpresas mas para este magno evento… pero ahora los dejamos ya que al parecer el único contrincante por el hardcore champions en WM raven tiene algunas palabras que decir.



The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! 1yo7xi

*Entonces se ve debajo del titantron a un Raven trayendo su carrito de armas bastante lastimado con su combate pasado contra jarret*

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Do5aiv

*Entonces mientras Raven hace su taunt se enfoca a una niña apoyando a Raven*

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Osgak1

*E inmediatamente la cámara hace un acercamiento hacia el carrito de Raven el cual sigue caminando seriamente hacia el ring*

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! 2uyshdu

*Entonces Raven llegando a la parte baja del ringside comienza a subir ciertas cosas hacia el ring mientras el estadio seguía apoyándolo*

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! X3ebh3

*Lo cual Raven subiendo al ring se va rápidamente hacia el esquinero para hacer su taunt ante sus fans los cuales corean su nombre mientras este metía algunos objetos al ring*

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! 15i3v2x

»Raven: Semana tras semanas eh tenido varios combates hardcore que muy pocos sobrevivirían… durante estas semanas He tratado con más dolor que nadie más. He tratado con más sufrimiento que cualquiera soportaría. He tratado con más angustia que cualquier ser humano debería tener que soportar… aquella angustia de saber si ganare o no en wrestlemania... algo que jarret no entendió fue que yo también eh sufrido para llegar adonde estoy… He sufrido a manos de mis padres. He sufrido a manos de mis amigos. He sufrido de todas las maneras imaginables. Pero… y tu Christian? Haz sufrido igual? Has visto caer la sangre por tu rostro en un intento desesperado por ser libre?... haz sentido el verdadero hardcore en tus manos?... es verdad que en smackdown tu seas the new people champions but is true? De verdad te consideras digno de su apoyo incondicional noche tras noche?... fracasando noche tras noche perdiendo contra un estúpido irlandés? Sabes Christian Ya estoy cansado, estoy muy cansado de gente como tú. Estoy enfermo y cansado de lastimar a gente como tú, yo estoy enfermo y cansado de la agonía que veo en sus caras falsas día a día en cada combate… sin ni siquiera haber experimentado el hardcore verdadero. Estoy enfermo y cansado de la angustia al no saber si de verdad cambiaran o no. Si mi vida en la tierra va a ser un infierno como dicen todos en esta maldita empresa, entonces invito a Jeff jarret, Test y sheamus a que se unan a mí… a que se unan en esta maldita pesadilla que pronto culminara en WM. *Raven se toca la cabeza pensando un poco* ¿Sabes qué? Que mierda. Que mierda. No pienso seguir luchando con gente tan hipócrita como ustedes… en esta ocasión voy directo a destruirlos a todos ustedes en cualquier lugar y en cualquier parte de su cuerpo ya que al final para que esperar ah Wm si podemos hacerlo ahora. PERO!! Christian dónde diablos estás? Porque yo no te eh visto en toda la semana pisar raw… Vamos Christian cage no que me ibas a sacar del infierno! Para meterme a uno peor? O me dirás que de verdad ese irlandés de mierda presumido enserio te lastimo? CHRISTIAN CAGE!! SAL DEL AGUJERO DONDE ESTES!! Que Usted y yo tenemos una última misión antes de llegar a WM. O que eres tan, imbécil. Que no sabes que decir? Que harás como jarret… terminar mi dolor?, terminar mi dolor! Bah si claro… solamente el gano gracias a un error pero yo le demostré que nadie!! Puede Llevarme afuera! Mi dolor es único… mis motivos para seguir son poderosos pero mis ansias de ganarte… son más!!

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! 15i3v2x

»Raven: muchos dicen ser Hardcore hasta el hueso, otros afirman conocer al verdadero dolor en un combate extremo… jarret visito mi casa y sufrió mucho dolor… pero ahora tu Christian conocerás mi otra casa!! *Raven ríe un poco* mi casa es su casa! Bienvenido a la Terrordome donde Todos necesitamos un refugio, un santuario, un lugar para esconderse, un lugar para escapar, un lugar para soñar y tener más esperanza, un lugar donde la oscuridad no parece tan aterradora pero que crees? Eso no… EXISTE!!! En este frio mundo jamás encontraras el apoyo que esperas… tú te quedaras aquí y siempre perecerás… hace dos semanas en smackdown le recordé ah sheamus que aun no había perdido. Luego en el mismo pp´v me dieron una segunda oportunidad por el hardcore… ósea en pocas palabras El destino me indica que ganare el hardcore champions y tu no podrás hacer nada hoy ya que Así está escrito, no la manera que sucederá pero sucederá y así al fin le enseñare a muchas personas el respeto hacia la oscuridad… aquellos que se burlan de ella no puedo decir que sin ignorantes porque ellos no tienen la culpa… Pero la verdad es que para algunos la oscuridad es un enemigo implacable que no puede ser eludido entrando desde lo más profundo de tu ser… se van comiendo uno a uno tus moléculas de vida Y una vez que hayas perdido los sentidos por la oscuridad de sus miedos, todo habrá acabado yo Puedo sentir la empatía con esta gente en ti Christian… en ti razor… Nash… Undertaker… sandman, test en todos ustedes puedo sentir su miedo por lo que sucederá y lo entiendo. Al igual que Puedo entender su frustración, puedo sentir su desesperanza. Siento su dolor que pronto les ocasionare… hoy eres el 3ero de la lista… así como kane y jarret que no se fueron limpios… tu perecerás bajo mi bota… el nuevo campeón del pueblo se rendirá ante el poder de la oscuridad y de eso!!... yo me encargare… QUOTE THE RAVEN!! NEVERMORE!!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Empty
MensajeTema: Re: The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!   The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! I_icon_minitime12/3/2011, 10:19 pm

bueno eso fue todo por ahora... aqui esta mi promo para el show ya saben comenten si quieren de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Empty
MensajeTema: Re: The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!   The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! I_icon_minitime13/3/2011, 1:17 pm

Pues vamos por partes, te aconsejaria que interactuases mas con el publico, que antes de cada gif pusieses unas cuantas acciones de tu personaje, despues el contenido no esta mal, no siempre tienes que hacer una promo kilometrica tio, esta promo no es muy larga y para mi el mensaje esta bien, aunque tio a veces se te va la pinza y dices cosas sin mucho sentido y eso tienes que mejorarlo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Empty
MensajeTema: Re: The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!   The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! I_icon_minitime13/3/2011, 7:04 pm

es que tampoco al verdadero Raven se le entiende mucho que digamos y supongo que al mezclar lo que le queria decir al carisma junto a cosas oscuras de allan poe ahi se me debio de haber salido el control... intentare enclarecer un poco mejor mis palabras

y lo del publico tienes razon ahora que lo leo pues si puse dos acciones pero me falto mas interaccion... gracias por tus comentarios miz y ahora ah ponerse ah hacer la promo para WM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! Empty
MensajeTema: Re: The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!   The peep´s show?? si claro... esto es el infierno! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The peep´s show?? si claro... esto es el infierno!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Peep Show (1).
» The Peep Show #1: SummerXlam
» The Peep Show #2: SmaXDown 300.
» MITB:First Peep Show + Interview
» Dejando las cosas en Claro (In Show Promo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.