SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejando las cosas claras....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime8/2/2010, 2:37 pm


El estadio se encuentra en completa calma después de un duro match por parte de Shawn Michaels y Ultimate Warrior acabando con la victoria de HBK en un tremendo Tables Match.

Dejando las cosas claras.... 2i6lb2a

La cámara va a enfocar a los comentaristas pero de repente se prende el titantron y se emiten unas imágenes en Backstage, donde vemos a Todd Grisham a punto de realizar una entrevista a un luchador de Smackdown!


Dejando las cosas claras.... 33o1c2c

-Todd Grisham: Hoy tengo a un invitado especial que responderá a algunas preguntas que le voy a hacer a continuación. Preguntas sobre el último match.....preguntas sobre combates futuros.......y preguntas sobre sus próximos planes.

Dejando las cosas claras.... Fa3if7

*Shawn Michaels aparece en escena y Todd Grisham le para un momento*

-Todd Grisham: Perdone, sr. Michaels....¿le podría hacer unas preguntas?

*HBK le mira con cara de asco*

-Shawn Michaels: No creo que tengas el prestigio suficiente para hablar con The Heart Break Kid pero....inténtalo.

Dejando las cosas claras.... 2e0s2t5

-Todd Grisham: ¿Qué puede decir sobre su último match en el que venció a Ultimate Warrior por la mínima y gracias a la interferencia de su excompañero HHH?

-Shawn Michaels: ¿Por la mínima? Como se nota que no tienes ni idea y que sólo eres un fanboy de esos que le gusta Ultimate Guarro porque va de guay.....En el combate del show pasado hice lo de siempre, ganar a uno de los mayores basuras de SD haciendo que atravesara una mesa y se le clavaran todas las astillas, produciendo uno de los dolores más graves que ha padecido en su vida.
Respecto a la interferencia de HHH....sólo le puedo decir que se ande con cuidado, que ya ha recibido un Sweet Chin Music y sabe qué se siente.....y que vigile de cerca sus cinturones....


Dejando las cosas claras.... 20ft2dw

-Todd Grisham: ¿Sus cinturones? ¿Se refiere a los World Tag Team Championships? ¿Es que a caso usted tiene intenciones de arrebatárselos? ¿Tiene ud. un compañero?

-Shawn Michaels: Joder macho, para ya.....qué pesado.....Respecto a lo de los títulos....sí, pienso ir a por ellos en muy poco tiempo.....y ya estoy buscando un compañero. Ninguno se acerca a mi nivel pero hay un par de luchadores que me agradan....

Dejando las cosas claras.... Rldfgj

-Todd Grisham: Por último....¿qué nos puede decir del próximo combate que tiene? Es un Fatal Four Way Match en el que se enfrentarán 3 de los mejores luchadores de Smackdown! frente a usted.....será un duro reto....

-Shawn Michaels: ¿3 de los mejores luchadores? Dirás 3 de los mayores patanes porque vamos.....y no me presentarán ninguna dificultad, pero ahora mismo voy al ring a hablar de ellos....tienes un cierto parecido a los 3.....la misma cara de perdedor sobre todo.

*Todd Grisham no puede soportar más los insultos de HBK y se marcha. Mientras, HBK sonríe y se corta la escena. Pasa un poco de tiempo y las cámaras vuelven al estadio.....*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Citación :
I think I'm cute
I know i'm sexy
I got the looks
That drives the girls wild

I got the moves
That really move them
I send chills
Up and down their spine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

I make them hot
I make them shiver
Their knees get weak
Whenever I'm around

They see me walk
They hear me talk
I make them feel
Like they're on Cloud nine

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)

Eat your heart out girls
Hands off the merchandise

I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)
I'm just a sexy boy (sexy boy)
I'm not your boy toy (boy toy)



Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como entra al estadio Shawn Michaels ante los insultos y abucheos de todos los aficionados presentes.

Dejando las cosas claras.... Hbkpe1

Esta vez el atuendo de Michaels es bastante más diferente, lleva una gorra, un ropaje tapándose la parte superior posterior del cuerpo y pantalones elásticos. HBK sale entre toda la pirotecnia y camina directo al ring aguantando todo tipo de insultos.

Dejando las cosas claras.... Hbkpe2

Para los teleespectadores un letrero indica su nombre y ahora inicia una pequeña carrera y entra al ring por debajo de las cuerdas. Da unas pequeñas vueltas por el ring y hace sus burlas al público.

Dejando las cosas claras.... Hbkpe3

Se ve algún letrero insultando tanto a él como a la madre que lo parió y Shawn Michaels continúa haciendo sus taunts. Se pone en el centro del ring y vemos como Justin Roberts se acerca a él.

Dejando las cosas claras.... Hbkpe4

Justin está a tan solo unos centímetros de él y éste le hace un gesto para que le presente. Justin va a decir algo pero Shawn le hace un gesto y Roberts se acerca. HBK le dice algo al oído y el presentador le presenta.


Dejando las cosas claras.... 24mi0dx

-Justin Roberts:Ladies and Gentlemans….From San Antonio......Texas.....With 1.85 m and 225 Pounds...He is The Best Wrestler of the History and The Next WWE!!!....Champion!!!.....Shawn…..Michaels!!!..."The Heart Break Kid"!!!!!!!

*Shawn coge el micro de Justin y le hace un gesto indicando que se vaya. La gente no deja de gritarle y Shawn alza el micro*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt1


-Damas y caballeros….con todos ustedes….el mejor luchador de la historia y el próximo campeón de la WWE…..jajaja. Este Justin…..pero tiene razón, soy el mejor luchador del mundo y pronto destronaré al actual WWE Champion de Smackdown!, Razor Ramon. Como ya predije, Razor Ramon ganó a la nenaza rubia con la que se enfrentó en el último PPV, PPV en el que no participé. Royal Rumble….pero en el próximo sí que estaré…..y es que uno de los motivos por los que he venido aquí a soportar vuestros feos rostros y vuestro asqueroso olor a sudor es que he firmado un nuevo contrato con esta empresa….y con esta liga. Me quedo por 2 años más, 2 años en los que limpiaré como ya he dicho en reiteradas ocasiones todos los excrementos que pueblan esta liga...2 años en los que ganaré todos los cinturones máximos posibles….y es que cuando acabe con esta liga pasaré a otras que también necesitan un urgente lavado de cerebro y , sobre todo, una buena ducha del carisma y de la experiencia de The Showstopper. Pero ese no es el único motivo del que he venido a hablar.

*Shawn Michaels hace una pausa y sonríe ante los gritos de odio del público. Mira a los comentaristas que retransmiten y vuelve a sonreír, esta vez con mayor intensidad*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt2

-En vez de dedicaros a hablar sobre mis logros del pasado y todo lo que digo id anunciando una lucha para la próxima semana. Una lucha que sin duda estará en el Main Event del próximo show. El combate en el que participaré será un Fatal Four Way Match y estarán como no los 4 mayores payasos de Smackdown! Con 1 ya me he visto las caras y ha acabado muy pero que muy mal. No me refiero a Ultimate Guarro, con el que me acabo de enfrentar hace 20 minutos y le acabo de vapulear, hecho del que no voy a hablar más puesto que ya he hablado lo suficiente durante mi entrevista con Todd Grisham. Me refiero a Don Limpio, luchador contra el que debuté en mi primer combate desde hacía años. Qué decir de él…..lleva más de 10 meses luchando (o eso dice, porque yo creo que lo único que hace es tocarse las pelotas en los camerinos) y yo, que llevo más de 10 años retirado, le doy una paliza que recordará para el resto de su vida. No hay nada que mencionar, ya está todo dicho. Le gané una vez y le volveré a ganar prácticamente sin bostezar.

*Shawn hace otra pausa y mira a su reloj*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt3

-Bueno, ya es un poco tarde y lamentablemente el show debe continuar, así que no hablaré mas de Don Limpio. El siguiente rival a analizar es Ric Flair, también conocido como Nature Boy. Para este abuelete no tengo ningún mote, pues de los 3 paquetes con los que me toca enfrentarme es el único al que tengo algo de respeto. 35 años luchando….el wrestler que más tiempo ha estado subido a un cuadrilátero…..es digno de mención como es digno de ser respetado…..Pero para serte sincero Flair….tu fama….tu respeto…..y tu nombre murieron cuando te largaste de WCW y te viniste a SD! Este combate será tu último combate….un combate en el que te retirarás sí o sí. Siento lesionarte y acabar con tu carrera dentro de unos días, pero las cosas son así. No serás ni el primero ni el último con el que HBK se enfrente y le retire. The Showstopper te llevará a tu fin y ninguno de los otros 3 ineptos será el que realice la cuenta sobre ti. Hemos pasado grandes momentos juntos pero tu tiempo se acabó y no hay nadie mejor para retirarte. Reitero mis disculpas.

*El público está sorprendido por lo que ha dicho sobre Flair y algunos incluso aplauden sus palabras*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt4

-No os ilusionéis, no le estoy alabando, sólo le estoy diciendo algunas cosas agradables, porque nadie quiere recibir insultos días antes de que un Sweet Chin Music acabe con él. Pues bien, el próximo y último evaluado es……Jimmy Superfly Snuka!!!!! Un tío que más que en un ring debería estar en un psiquiátrico, porque lo suyo no es normal. Un tío que se pasa más tiempo de putas que en un ring no es normal. Un tipo que durante su estancia en ECW no ha hecho nada no es normal. Un tío así.....un tío así no merece mi respeto. Snuka....la cuenta la haré sobre tí. Pero no me voy a extender mucho más, pues no os merecéis mi tiempo. Que pasen los 3 hombrecillos que van a recibir la mayor paliza de su vida a manos de The Showstopper.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime8/2/2010, 4:01 pm

El primero en aparecer es Ric Flair en la pantalla comienza a salir el tron de The Nature Boy, The Black Scorpion Ric Flair, la gran mayoría del público comienza a abuchear al abuelo, que llega de perder contra el ángel caido, ha oido estas palabras y avanza con paso firme hacia HBK.



Dejando las cosas claras.... 2eprris

Comienza a salir del backstage en dirección al cuadrilátero mientras se dispone a descender por la rampa con su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOO.

Dejando las cosas claras.... Vxiueo

Mientras desciende por la rampa va dando su tremendo grito de guerra, acompañado de sus pasos lentos mientras se dirige hacia el cuadrilátero siendo tremendamente abucheado por la gran mayoría del público.

Dejando las cosas claras.... 2pyz47n

Una vez cerca de las escalinatas de metal las sube con paso decidido y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, una vez dentro pide un micrófono, para hablar.

Impresionante dedicatoria que me has dedicado, en cierto modo he de reconocer que te tengo mucho respeto, para mi tu eres uno de los pocos en esta liga que merece la pena, eres uno de los pocos de esta liga que pueden ponerse a mí sombra, estoy orgulloso de haberte visto crecer como luchador, y ver cómo has mejorado en muchos aspectos excepto en uno, sigues sin saber reconocer al mejor, pero bueno eso ya lo aprenderás cuando en el fatal te gane a ti y a los otros dos.

Dejando las cosas claras.... 15q5h5s

Bueno yo no voy a meterme con mi compañero de equipo, ya que Jimmy vale mucho más que vosotros dos juntos, aunque en eso de que tenía que estar en un centro psiquiátrico es verdad, esta como una puta cabra, está loco, es verdad, pero he de anunciar que si según tu yo tendría que estar retirado me parece que tu también deberías estar ya retirado, ya que has sufrido diversas lesiones en la espalda y parece que andas con un tapón metido por el culo.
Pero aun así eso no te impide ser uno de los mejores luchadores de esta empresa, no tienes ni punto de comparación con John Cena o con Triple H, he oído como decías que esta en tus planes conseguir los campeonatos por parejas, eso es algo que entra en tus perspectivas pero hay un pequeñito problema y es que también están buscando esos campeonatos los mejores de esta empresa, The Clasic´s no piensa dejar que te largues como si nada, si quieres esos campeonatos tendrás que superarnos a Snuka y a mí.
Personalmente me ha hecho mucha gracia como dices que vas a osar arrebatar el campeonato a Razor, eso lo veo algo difícil, nada más porque es el mejor luchador de esta empresa, ya que el resto no le alcanzáis ni a la suela de los zapatos.

Dejando las cosas claras.... 15q5h5s

Flair se queda un momento callado mientras pasea un poco por el cuadrilátero, desciende de este y se acercas a un cámara le susurra algo al oído, el cámara enrojece y se niega con la cabeza.
Hazlo si no quieres que le cuente a tu mujer lo de la otra noche con la estríper esa
El cámara sale corriendo en dirección al backstage, mientras tanto Flair sube de nuevo al cuadrilátero y se acerca a HBK, este parece que va a hablar pero …
WOOOOOOOOOOOOOO espera un momento no he terminado, he pensado de que mientras no salgan los otros tu y yo podríamos jugar a un juego …. Vamos a joder al rival…
Aparece el cámara preocupado corriendo con una caja entre los brazos y sube al cuadrilátero entregándosela a Flair, este último saca la billetera y le da un billete de 5 euros al cámara, el cámara se larga, Flair se saca del bolsillo el móvil de última generación y llama a la mujer del cámara.
Buenas, solo era por decirte que tu marido te ha sido infiel con una estríper- transexual, yo que tu lo dejaría.

Dejando las cosas claras.... 11hqlmv

Flair abre la caja y saca una revista.

Dejando las cosas claras.... Shawn

http://cherishedstar.tripod.com/shawn.html

WOOOOOOO ¿Qué tenemos aquí? Si es una revista gay en la cual sales posando huy huy que rarito, bueno no se dé que me sorprendo si ya se te veían las trazas desde lejos. Hay también es muy lógico lo de hacer que tu perrete ladre en tu canción, hijo no te llegaba el presupuesto, pues pide prestado a la revista.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime9/2/2010, 8:16 pm

*Shawn se rie y alza el micro tras ser abucheado durante unos instantes*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt1

-Me haces bastante gracia, Flair. Me hace gracia que hayas estado investigando en mi pasado, se ve que el tuyo es tan penoso que te da vergüenza indagar más y que sólo encontrarías una cosa si miraras hacia atrás: mierda y celos. Desde que llegué a esta empresa me has tenido celos, admítelo. Caminabas por backstage y oías lo bueno que es Shawn Michaels en el ring. Te encontrabas con el Manager General y te contaba que quería ponerme en una lucha titular cuanto antes. Ibas a los camerinos de las divas y.....y ya sabes lo que te contaban, ¿no? No lo sabes? Pues yo te lo diré, te contaban lo bueno que es The Heart Break Kid en la cama y tú, harto de ser siempre el lameculos incomprendido e ignorado de Razor, quisiste ver si me iba tu rollo sado. Te has encontrado con una foto mía en una revista para hombres y.....ZAS!!!!! Te has puesto palote e inmediatamente has venido a preguntarme si podías ser mi zorrita. Pero no, la respuesta es negativa. La única vez que me podrás chupar algo será en el ring y lo único que me lamerás y chuparás serán los pies, pidiendo clemencia y perdón. Pero no habrá perdón....no para tí ahora que has enseñado esta foto.....esta foto que, siendo sincero, me la hice cuando era un bala perdida y no sabía qué camino escoger. Pero la veteranía, la experiencia y, sobre todo, las mujeres me han hecho darme cuenta de mi verdadera naturaleza. Una naturaleza que te será mostrada en muy poco tiempo.

*Shawn hace una pausa para coger aire y grita*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt2

-¿Quieres jugar a un juego? ¿¿Al juego de joder al rival?? Pues empiezo yo. Te jode que un luchador mucho más joven que tú haya ganado 2 royal rumble segiudas, te jode que las haya ganado saliendo el primero, te jode que yo barrido el ring con la calva de Don Limpio y tú ni hayas conseguido realizar la cuenta de 3. Te jode tener un loco putero como compañero de equipo y que yo.....*Shawn sonríe y para de hablar*mejor no digo nada, no quiero estropear la sorpresa.....pero quieres jugar a un juego???!!!! ¡¡¡¡Pues este viernes jugaremos!!!! Pero tendremos a 2 patanes que nos estorben en nuestra lucha, así que te propongo luchar la semana que viene y no en una lucha normal en la que intentarías ser descalificado para no recibir más dolor, en un Steel Cage Match!!!!!! Sí señor. Y cuando gane este viernes......cuando gane te gane la próxima semana.....iré a por tu dueño y señor Razor Ramon y le patearé el trasero también!!!!!! Y cuando y haya exterminado a The Bad Guy......Shawn Michaels repartirá Sweet Chin Musics a todos los luchadores que no le veneren!!!!!!! Y si tengo que repartir al público también lo haré!!!!!! *Una niña de entre el público empieza a llorar* Shut Up!!!!! Tengo entendido que estos apestosos aficionaduchos también te odian, me la suda!!!!!! No por eso dejaré de hacerte sufrir, porque Flair.....has mancillado el significado de la palabra honor.....has mancillado el significado de la palabra dignidad......pero no te dejaré que mancilles el significado de la palabra Wrestling......no....eso no, si no te retiras tú por las buenas......LO HARÉ YO POR LAS MALAS!!!!!

*Shawn baja el micro y espera la respuesta de Flair mientras se le encara*

OFF: Mejor acabemos tú y yo la promo, pues Daniels no puede y Snuka no sé qué le pasa.
Por cierto, muy buen recurso lo de la foto de HBK.xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime9/2/2010, 9:03 pm

¡Coño! no te acerques tanto a mi vista, que con lo feo que eres me asustas. Flair se echa un poquito hacia atrás mientras se ríe de HBK. Pero bueno ya que me has retado, a la próxima semana a un combate que según tú me aras morder el polvo, te he de decir que pienso aceptar el combate, no lo pienso rechazar. Simple y llanamente no indago en los camerinos sobre tu penosa y asquerosa vida sexual en la cual no me quiero entrometer, pero tu alardeas de ser buen amante, no lo entiende, ayúdame a entenderlo HBK, pues si mi anciana memoria no me falla me parece que en un show tu dijiste algo como “Permito que te metas conmigo, permito que te metas con mi religión, permito que le pegues a mi mujer pero jamás permito que te metas con mis pantalones. “ WOOOOOOOOOO eso sí que es amor hacia las damas. Pero bueno eso es tu problema, y aparte te veo como con envidia por que el campeón de la WWE tiene mi respeto y tu no, compréndelo él ha demostrado que se tiene merecido ser el campeón, pero tú lo único que demuestras es que eres un perfecto machacón de novatos. Dices que me puse cachondo al ver tu foto, Flair mira la foto, deja de mirarla y hace como que esta mareado. Que asco Dios, pareces un oso en celo, por dios hijo mío que se han inventado las cuchillas de afeitar, se ha inventado la cera de depilación, se ha inventado la depilación laser, joder hijo actualízate.
Dejando las cosas claras.... 15q5h5s
Algunos del público le ríen la gracia a Flair mientras que otros no cesan de abuchear.
Eso si tienes mucha esperanza en ti mismo, demasiada diría yo, pues creer que podrás salir del match del viernes como campeón es algo que te tendría que preocupar, pues no eres nada más que un engreído que acabaras sufriendo, con respecto a lo de mi compañero he de decirte que aunque esta como una puta cabra, para que engañarnos, has de reconocer que te supera, a mi el calvo ese me la trae floja, pues no me será difícil vengarme de él. De momento que yo sepa YO estoy en la elimination chamber por el campeonato de la WWE, cosa que tu no.
Dejando las cosas claras.... 15q5h5s

Me apetece seguir jugando, voy a sacar a relucir otro de tus secretos, por lo visto tú contrataste a un par de putas en un hotel para mearte en su boca, que pena que me das, tan joven e incapaz de eyacular ni siquiera de una forma precoz, que pena, lo siento HBK, pero entre tú y yo si has visto últimamente la tele hay un anuncio dedicado a ti, en el cual dicen que pueden ayudarte con ese problema tuyo de no poder eyacular, si te hace falta yo te dejo algo de dinero. Flair se saca la cartera y le arroja a HBK 10 euros. . Anda cógelos que se que te hacen falta, no seas tímido y demuestra que estas desesperado, no te quieras hacer el honrado delante de esta plebe que se abalanzarían sobre el billete como una panda de buitres sobre un pedazo de carne muerta.
El público abuchea, mientras apoyan ahora a HBK.
¿Qué pasa? Si es verdad, sois unos muertos de hambre, como el vaquerillo este de las narices que se cree algo bueno.

Dejando las cosas claras.... 15q5h5s
Tu estúpido has dicho que me vas a retirar, vamos más te gustaría a ti tener la oportunidad de intentarlo, solo diré que no eres ni siquiera esencial para esta empresa. A se me olvidaba, cuando llegue a esta empresa un mensajero me dio un paquete para mí de tu parte, me sorprendió ya que pensé Mira un tipo listo que me quiere hacer la pelota para que no le pegue. , abro el paquete y me encuentro una biblia con una cruz y me dice el mensajero que se lo envías a todos, ¿Qué pasa es tu forma de regalar una especie de cómo un ramo de flores?. Hay que pena me das, eres realmente raro ya que luego me acusas a mí de querer hacer la pelota, antes mírate.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime9/2/2010, 10:11 pm

*Shawn le mira con odio durante unos segundos y alza el micro*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt3

-Qué raro que no rechaces el combate, a parte de maricón tienes pinta de cobarde. ¿Cómo era Flair? Woooooo!!!!!!! Ese grito es de maricona Flair.....y está bastante desfasado, pero no es lo único en tí.....¿Sabías que yo también he estado "haciendo mis deberes". He investigado y me ha soprendido que me juzgue un tío como tú.....es verdaderamente hipócrita a decir verdad.....
Me juzga un tío que en Diciembre de 2005 tuvo un accidente de tráfico en Charlotte por estar borracho??? Me juzga un tío que después del accidente salió del coche, agarró por el cuello a un conductor inocente y le dio varias patadas por la espalda aprovechando su debilidad???? Me juzga un hombre que desde Julio de 2008 está en quiebra y está más arruinado que el mendigo de la esquina????? Por eso sigues luchando a pesar de que ya eres incluso abuelo????? Quédate con tu sucio dinero, por lo visto lo necesitarás más que yo. *Shawn pisa el dinero repetidamente rompiendo el billete* Perdón, lamento mucho haberte dejado sin el único capital que te quedaba, pero sé optimista, siempre te quedará trabajar en al Casa de Campo.....y por supuesto las mamadas a Razor..... Y perdona pero, ¿un tío que tiene las cejas más pobladas que un felpudo y un abrigo de más de antes de los 70 me pide que me actualice??? Creo que la locura de tu compañero te está empezando a afectar, Flair.....háztelo mirar


Dejando las cosas claras.... Hbkpt4

*Shawn hace una pausa y mira a Flair fijamente a los ojos*

-¿Te chuleas porque vas a ser el primer eliminado en la Elmination Chamber de Smackdown? ¿Te chuleas porque vas a sangrar más que un cochinillo? El que das pena eres tú sinceramente.....¿qué vas a hacer cuándo, a pesar de que digas que no, te retire? Presentarte como gobernador de California del Norte??? Por favor, Flair. Ahora estamos en el Siglo XXI, no en la Prehistoria......ni siquiera un borracho votaría a alguien que se peina a lo John Travolta.....¿Quieres saber por qué te regalé una Biblia cuando llegaste a la empresa? Pues bien, seré sincero y te lo diré. Te regalé una Biblia para que rezaras.....para que pidieras clemencia y misericordia a Dios.....porque yo no la tendré.....¿dices que tengo eyaculación precoz? ¿te mofas de lo del hotel con las 2 chicas? Pues tal vez sea un Degenerado (por algo formé el mejor grupo de toda la historia: D-Generation X), pero no soy un fracasado......Ric, tú has fracasado en todo lo que te has propuesto.....has fracasado como marido (tuviste 3 esposas, a cada cual más fea y todas te acabaron dejando por otro).....has fracasado como padre (tu hija Ashley es igual de prepotente y estúpida que tú, sólo hay que ver la agresión a un agente de policia en septiembre de 2008)......has fracasado en tus relaciones laborales (has tenido peleas y discusiones con Bret Hart, Eric Bischoff, Mick Foley y Shane Douglas, entre otros).....también has fracasado como persona pero sobre todo.......y lo que más te cuesta asimilar y admitir es que has fracasado como Wrestler, Flair......

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime9/2/2010, 11:12 pm

Hay te has pasado, en ningún momento me he metido con tu familia, aunque claro a ti eso te da igual, pero a mí no. Veo que te ha interesado el juego y me has seguido, pero también observo que has dicho unas mentiras enormes, ya que me has dicho que no he triunfado en mi vida, en eso te has equivocado, si no mal recuerdo he tenido 21 campeonatos mundiales, hablas de que me he peleado con Hitman, si no mal me recuerdo, ¿Cómo se llamaba? LA TRAICION DE MONTEREAL . Joder que buena memoria que tiene el viejo de los cojones. Te recuerdo que no presente el papeleo adecuado para hacerme gobernador, sino ten en mente que me habría hecho con el gobierno de California del Norte, te recuerdo que soy muy temido por mi inofensivo final, te recuerdo que soy muy respetado, pues soy de los luchadores más famosos, no como a ti que te conocen por el gran parecido al familiar “poco noble” del general Francisco Franco, mira aquí tengo una foto.

http://4.bp.blogspot.com/_LCe91lNRK5E/SY3lhnL-5eI/AAAAAAAAAhg/LhiOaF13nqU/s400/pocholo.jpg

Continuemos hablando sobre tu penosa vida, descubrí un dato curioso, en el cual tu amigo de equipo te aplica un pedigree en 2002, eso sí que es cariño de equipo y todo lo demás una tontería, también me acuerdo que en Armagedón un amigo tuyo conocido como el rey de las narices te reto a un combate a tres caídas, el cual perdiste perdiendo el campeonato después de 28 días como campeón, me reitero en mi afirmación ¡eso sí que es cariño!.
En Bad Blood del 2003 me parece que un abuelete conocido como the black escorpión te gano, PERO MIRA QUE TIENE BUENA MEMORIA EL YAYO. . Te recuerdo que en 2004 no hacías nada más que perder contra un equipo formado por HHH, Batista, Orton y yo. Aunque no todo fueron derrotas, hubo una temporada en la que trabajamos codo con codo por dominar a la empresa, y no nos fue mal, conseguimos derrotar a Spirit Squad, eso es memorable, aunque fuesen una panda de paletos sin ningún tipo de formación de lucha, pero una victoria es una victoria.

Sin hablar de las múltiples lesiones que has sufrido, te lesiono Undertaker, te lesiono HHH, te lesiono Orton y Edge. Joder también Razor te aplasto en Wrestlemania, aunque al final el payaso del chico rompe corazones se llevo el campeonato.

Dejando las cosas claras.... 15q5h5s

Nada más especial mereces que te mencione, ya que tu época en los Rockers me pareció un poco penoso, aunque claro tú eres el súper luchador maravilloso encargado de devolver el honor a este deporte. Pues entonces vamos de puto culo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime10/2/2010, 5:06 pm




¡Y suena el Titantron de Jimmy Snuka!

Dejando las cosas claras.... 15rxw6o

Y Jimmy sigue avanzando por la rampa, muy mosqueado por lo que parece...

Dejando las cosas claras.... 1znmmtj

Y como siempre salta al dichoso ring...


Dejando las cosas claras.... 16kaxdd

Dejando las cosas claras.... Ptw0g
-Valla, valla, valla... Veo que os las apañais muy bien sin mi... Pero lo sinto, vengo a poneros verdes... Espera, que Ric sigue siendo mi socio... Entonces sí, solo a tí, Shawn Michaels. No se como tienes los huevos de osarte a hablarme así... Bueno, veamos si sigues teniendo huevos cuando este viernes me tengas frente a tí.
Creo que R-Truth tenía mas estilo que tu metiéndos conmigo (xD), pero bueno, habrá que apañarse con eso que prohibí en OVW ¡Novatos! ¡Tu aquí solo eres una mierdecilla, Michaels! Solo... Una mierdecilla.
Te crees genial con un tema en el que te llamas a ti mismo "sexy boy" ¡Por Dios, si las patas de gallo las tienes de verdad! ¡Patas de gallo de verdad! No esas gilipoyeces de las mujeres....
Ric, creo que Shawn no sabe quienes somos: The Classic's, amigo mío, el dominio no muy lejano de esta empresa. Solo me queda vencer en Elimination Chamber para coronarme WWE Champion, y así poner a Flair como mi mano derecha, mi "afortunado". Porque ten en cuenta, HBK, de que acabaremos contigo y con ese ángel mas caído de lo que su nombre indica ¡Por Dios, quiero decir, por mí, un poco de orgullo en el personal! Ángel Caido... Hay que tener cojones.


La multitud pide a gritos un Sweet Chin Music.

Dejando las cosas claras.... Ptw0g
-Eso, adelante Shawn, desencájate la pierna. Es lo que estos pobretones quieren... ¿No haces todo con tu queridísimo público? ¡Y una mierda, Michaels! Esto prueba lo fracasado y traidor a esta multitud que tienes.
¿Donde está Cherri, Shawn? Esa putoncilla que tenías por Manager... Ah, sí ¡Me la tiro cada semana! Siete veces cada semana. Exactament lo que tu en un decenio... Pésimo, Shawn, no vales ni para el sexo. Vergonzoso y humillante.
La paliza que te daré será mas gorda que la que habrás recibido en tu pésima carrera. Y eso es decir, porque en toda tu vida te has lesionado unas 900 veces... Le debo las gracias a Undertaker por haberte sacado de la competición 4 años... Genial... ¡Aprende de Ric, en toda su puñeteramente grandiosa carrera no se ha lesionado NI UNA vez. Y servidor, cuerpo de acero ¡Si señor!


Piden aun mas fuerte el Sweet Chin Music.

Dejando las cosas claras.... Ptw0g
-Thriller... Eso es en lo que se convertirá nuestro match, con The Classic's.
Un auténtico apocalipsis, garantizado... Y en Elimination Chamber... Ya ni hablo... ¡JAJAJA!

Off: Seguid, siento tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime11/2/2010, 10:19 pm

*Shawn mira a Flair ignorando momentáneamente a Snuka aunque sin dejar de mirarle por el rabillo del ojo*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt1

-¿La Traición de Montreal? Eso es agua pasada, Flair. Tuve que hacer las paces hace poco con Bret Hart para que todos esos ignorantes me alabaran y dejaran de dar por culo.*HBK señala al público* Eso se solucionó aunque sigo manifestando que me toca los cojones Bret Hart y me los toca la Traición de Montreal. Se metió con The Heart Break Kid y lo pasó mal.....al contrario que su mujer. *Shawn sonríe mientras el público le insulta*Pero ese es otro tema que no te incumbe, lo pasado con Bret pasado está. ¿Que hubieras salido elegido como gobernador de California del Norte? Jajajajaja. No me hagas reír. *Shawn hace como que piensa*Aunque seguramente tengas razón, teniendo en cuenta que dicho Estado está lleno de viejos y analfabetos....pero ese también es otro tema. HHH pagará por todo lo que hizo aunque yo también le di bastantes problemas en el pasado. ¿Dices que mi excompañero me demostró amor con esos ataques por la espalda? Puede ser, pero yo creo que es algo similar a lo tuyo con Randy Orton, por ejemplo. Te jactas de tu grupo Evolution y yo me pregunto.....¿lo sigues haciendo después del último Judgement Day cuando Orton te atacó? ¿Y que hay de Batista? Este no te traicionó pero te dió bastante por culo. ¿Te sigues chuleando ahora? Puede que tuviera varias lesiones en el pasado pero.....es lo que hay cuando eres Mr Wrestlemania, cuando has ganado 2 Royal Rumbles seguidos, cuando has estado muy cerca de ganar a The Undertaker en su terreno (WM)......es lo que hay cuando eres el mejor luchador de la historia. Las lesiones son parte de la carrera de un luchador. Te endurecen y además te hacen seguir queriendo luchar, no he dicho jamás I Quit.....al contrario que tú, por ejemplo.

*Shawn mira ahora a Snuka y se ríe de él*

Dejando las cosas claras.... Hbkpt2

-¿¿Pero qué tenemos aquí?? Al hombre que me acusa de tener patas de gallo y de no ligar con las mujeres cuando la última vez que se tiró a una tía sin pagar fue en la época de los dinosaurios. Por lo visto te consideras muy listo y muy chulito, ¿no? Pues bien, después de que la próxima semana me enfrente a Flair, tú serás el próximo en caer. ¿De verdad te piensas que vas a ser el próximo WWE Champion? Por favor, Snuka.....quita esa cara de gilipollas, deja de ponerte el babero cada vez que ves a Flair y haznos un favor e ingresa a un psiquiátrico. Aunque, siendo sincero, por lo menos tú no tienes esa expresión de jovencita enamorada cada vez que ves a Razor....no como tu tag. Pero quiero dejarte las cosas bien claritas, pues parece que no sabes que estás hablando con alguien notablemente superior a tí. ¿Tú también quieres jugar? Te aviso que jugar conmigo es jugar con fuego y quien juega con fuego....
¿Dices de nuevo que me he lesionado varias veces y tú ninguna? Pues realmente no sé si te has lesionado o no, porque no me dedico a mirar las carreras más penosas de la historia en mi tiempo libre. Pero de ser así te aseguro que la tuya iría la primera....pero tu tema no me importa, pues no eres ni la mitad de lo que deberías ser para que te prestara atención. Manda huevos que me acuse de ser un mierdecilla un viejo loco cuyo hijo fue despedido tras empujarle yo dejando que Undertaker se expusiera a una grave lesión en WM.....fíjate lo que hace el destino......hijo despedido por culpa de HBK y padre retirado también por culpa mía.....pero la diferencia es que tú te irás del mundo del wrestling con un amargo Sweet Chin Music y tu hijo.....bueno, él también se llevó lo suyo.....


*The Showstopper hace una pausa y sonríe mirando a Flair*


-Hablando de WM, Sweet Chin Musics y fotos.......Flair, tú has presentado ya 2 fotos mías pero yo no he puesto en pantalla ninguna tuya.....y como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras pues aquí está.....

Dejando las cosas claras.... Mania_682x400_528653a

-Vaya, realmente estás bastante favorecido. Por si no te acuerdas (lo más seguro, el alzehimer va a más con la edad), esta captura fue en el momento del pasado en el que te apliqué una Sweet Chin Music. El escenario es fácil de adivinar......Wrestlemania.....el combate tambien......cuando te retiré la 1º vez......y el movimiento......bueno, creo que te lo conoces bien pues lo has experimentado muchas veces. Lo llamo Sweet Chin Music. También conocido como Rompebarbillas musical, es uno de los finishers más temidos en el mundo del Wrestling. ¿Te acuerdas de cómo sabe? ¿No? Pues te lo recuerdo.

Dejando las cosas claras.... Shawnmichaelssweetchinmbp4

*Shawn le realiza su Sweet Chin Music y Flair se queda malherido en el suelo. Shawn mira fijamente entre abucheos a Snuka, quien se aparta un poco. Acto seguido Shawn alza el micro de nuevo*

-Está bueno, ¿eh? Lo siento, tenía ganas de recordar viejos tiempos....cuando una promesa significaba una promesa.....cuando si alguien prometía retirarse del wrestling se retiraba.....tiempos de honor y orgullo. Pero veo que las cosas se han corrompido. Y es el tiempo de arreglarlas, es el tiempo de cambiar.....es el tiempo de Shawn Michaels!!!!! Te vencí una vez y te volveré a vencer....y en el mismo escenario: Wrestlemania. ¿Aceptas?

*HBK se va del ring pero antes le hace a Flair*

Dejando las cosas claras.... Optnwl

*Finalmente, HBK se marcha del ring dejando a Flair en el suelo sangrando y a Snuka "acojonado"*


FIN DE PROMO

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime11/2/2010, 10:52 pm

Gran promo por parte de los 3 pero a HBK le aconsejo usar colores diferentes con los comentaristas y/o entrevistadores para que haya contraste con el nombre y el contenido.. Tambien por cuestiones de Estetica de los sera recomendable incluir el nombre de su personaje antes del texto con un color diferente para que se viera un poco mejor.. En contenido nada que decir ya que es muy bueno por parte los 3..

Flair y Snuka seria bueno que usaran comentaristas para que el esquema de la promo no se vea tan "seco", pero fuera de eso Gran promo y felicidades..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime11/2/2010, 11:00 pm

Gracias como siempre por tus comentarios Nash.

Me tengo que comprar un sujetador xD valla unos pechos mas caidos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando las cosas claras.... Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras....   Dejando las cosas claras.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando las cosas claras....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dejando las cosas claras.
» Dejando las cosas claras
» Dejando las cosas claras...
» Que cosas...
» Las cosas claras, y el café caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.