SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejando las cosas claras

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime9/10/2011, 6:27 pm

Dejando las cosas claras 2vcg8hxDejando las cosas claras 2vcg8hxDejando las cosas claras 2vcg8hx
Dejando las cosas claras 2ahs9c0Dejando las cosas claras 2ahs9c0
Dejando las cosas claras 2j4bp6a


~● Despues de los anuncios publicitarios, las camaras enfocan al backstage y aparece Jack Swagger ●~

Dejando las cosas claras De4v1h
[Ignorad el titulo ECW]

~● El esta en su vestuario, muy serio, se dispone a hablar ●~

Dejando las cosas claras 21eyskm

<< Jack Swagger Hola señoras y señores, aquí estoy de nuevo dispuesto a darlo todo. Si, muchos de vosotros os quedasteis defraudados al ver, la semana pasada que no pude ganar a ese hipócrita de Koslov, pero también os quedasteis con las ganas de verme más tiempo luchar y eso es indudable. La verdad, Yo mismo me quede decepcionado de la manera por la cual perdí, con una simple patada. Puede que, Me pasara factura el ser mi primera lucha y no haberme preparado lo suficiente... Después de ese combate mucha gente me felicito por el gran combate que hice al ser mi debut, pero para "The All-American American" una derrota siempre será una derrota. ~ Para de hablar y piensa un momento ~ Hoy, es el show nº 100 de la OVW y claro...pensaron que, un show tan importante como este no podría faltar un luchador de la talla que soy yo. Por esa razón tengo hoy un combate, en el show nº 100 de la OVW . Ese combate será un royal rumble match para ser el contender al OVW TV champion y ser el próximo rival de Goldberg. ~ Jack hace una pausa ~ Todos sabéis, que soy un luchado sincero y que digo las cosas claras, no me gusta andarme por las ramas, ni hablar de cosas sin sentido, no es mi estilo. Por esta razón, diré lo que pienso sobre temas que me tienen extrañado, como mínimo.

Dejando las cosas claras 2nst48

<< Jack Swagger Primero, empecemos por los luchadores que se incluyen en este combate. La verdad, es que viendo el nivel de mis rivales no sé porque no me regalan directamente la oportunidad al título, porque luchar contra gente así es casi lo mismo. Pero bueno, la SWWE quiere tener estos trámites de "Igualdad entre todos los luchadores" y dar a todos los luchadores las "mismas oportunidades", si la empresa lo quiere hacer así, que lo haga, el resultado será el mismo. El resultado será que, ~ A medida que avanza la frase, Jack grita mas, dando síntomas de estar cabreado y querer luchar ya ~ yo, me quedare solo en medio del ring, mientras, las otras superestrellas, lo único que podrán que hacer es aplaudirme del baño de lucha que les he dado.~ Jack hace una pausa, calmándose ~ Ninguna de esas superestrellas, ninguna, aguantaría mas de 5 minutos frente a mí,~ Jack hace una amplia sonrisa ~ por esa razón han de poner 12 luchadores, para al menos hacer un combate "digno" para este importante show. Yo, no me iré metiendo con una y cada una de las superestrellas, para hacerme el macho y el gallito, tu eres así y tu eres de esta manera...No, yo no hago las cosas así. Solo digo a una y cada una de las superestrellas que suban al ring conmigo esta noche: si de verdad quieren ganar este combate, que si verdaderamente me quieren echarme del ring, han de dar más del 150% de su esfuerzo para hacerlo, porque lo van a necesitar. Porque si hace falta me agarrare al ring con los dientes.~ Jack hace una pausa y se rie ~ Pasando a otro tema, que tal vez digan ustedes, que no me deberia importar, pero yo creo que me ha de importar y mucho, es el tema del OVW Heavyweigth vampionship.

Dejando las cosas claras 21eyskm

<< Jack Swagger Creo que el titulo, reiteradas veces ha rechazado tanto Mark Henry como a Rey Misterio como sus campeones. Y no entiendo como Nash, sigue dando combates al título a estos dos personajes semana tras semana... A Mark Henry que si, ha ganado algunos combates destrozando a sus rivales, pero...¿Qué rivales?... ~ Jack se ríe ~ porque a un hombre de la talla de Mark, no puedes ponerle cualquier rival que, lo coja, lo levante y lo estampe contra el suelo y sea el final del combate, porque si no, ¿Que gracia tiene el combate?¿Ver a Mark machacando luchadores mediocres?~ Jack para y mira alrededor del ring, viendo a toda la gente expectante y algunos aplaudiendo, dando a entender que están de acuerdo con el ~. Bueno, y después esta el tema amenazas hacia ti Nash, ¿Y tú le recompensas con luchas por el título?, viendo el tema así... ¿No ves normal que siga haciéndolo? la verdad es que no te entiendo. Por el otro lado esta Rey Misterio, que ha tenido tantas oportunidades al título que ya aburre, y cada semana Mark Henry lo machaca y Nash lo vuelve a poner por el combate al título sin saber por qué. ¿Y si no son ellos los que deberían ser campeones?, ¿Y si Nash no se dio cuenta de que debería ser otra persona y no estos dos? Pues hoy, Nash, ganando el combate, te voy a demostrar de que te has equivocado respecto a este tema, en las últimas dos semanas.. Hoy Nash, posiblemente Mark Henry salga como campeón, que hace semanas que lo debería haber sido, pero no porque se lo merezca, sino porque te has equivocado con quien has de hacerlo luchar. ~ Jack mira fijamente a la cámara ~Te demostrare, que quien se merece el titulo, y nadie más, es
"THE ALL-AMERICAN AMERICAN", JACK SWAGGER


~● La cámara empieza a apagarse y Jack sale del encuadre de la cámara ●~


.,: FIN DE PROMO :,.




Última edición por Jack Swagger el 10/10/2011, 5:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Dejando las cosas claras PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime10/10/2011, 2:30 pm

Bueno esta vez hay menos faltas xDD Vamos a ver la promo esta bien vas mejorando algo mas, veo que te estas tirando para el bando face, y o haces bien, pero no seas tan bruto yendote con los insultos y tal, tan tipicos, pero el personaje lo tienes bien cogido a mi gusto, quizas tenias que haberte ceñido mas en tu oportunidad al titulo y aver dejado de lado el otro título, pero bueno... suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime10/10/2011, 5:49 pm

The Miz escribió:
Bueno esta vez hay menos faltas xDD Vamos a ver la promo esta bien vas mejorando algo mas, veo que te estas tirando para el bando face, y o haces bien, pero no seas tan bruto yendote con los insultos y tal, tan tipicos, pero el personaje lo tienes bien cogido a mi gusto, quizas tenias que haberte ceñido mas en tu oportunidad al titulo y aver dejado de lado el otro título, pero bueno... suerte.

Si pase toda la promo x el word, nose yo insultos no croe que haya puesto muchos ajajaj. Y en el tema x el titulo es que me gusta meterme donde no me llaman jajaja. Y gracias quiero ir mejorando todo lo que pueda Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime11/10/2011, 10:28 pm

Pues esta promo te a quedado mejor que la anterior dejame decirte un Jack Swagger mas serio y eso se ve bien. Suerte en el Match Man y esperemos seguir viendo promos como esta Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime14/10/2011, 4:49 pm

Yo, tu fallo principal aquí, pienso que es centrarte demasiado en otras cosas ajenas al combate. Pero me va gustando tu evolución. Si sigues creciendo semana a semana, podrás llegar alto. A seguir trabajando Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime14/10/2011, 6:04 pm

Vale gracias a todos por los consejos, a la semana que viene a seguir dandolo todo y a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejando las cosas claras Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras   Dejando las cosas claras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando las cosas claras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejando las cosas claras.
» Dejando las cosas claras....
» Dejando las cosas claras...
» Las cosas Claras en TNA.
» Las cosas claras, y el café caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.