SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejando las cosas claras.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime6/5/2014, 11:45 pm

«iMPACT Zone regresa de los comerciales y la cámara enfoca a Seth Rollins quien ya se encuentra en el centro del ring y con micro en mano totalmente dispuesto a hablar, tan solo esperaba a que la gente se callara para poder empezar»

Dejando las cosas claras. 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910 Dejando las cosas claras. 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[No existe el título / tampoco esta el entrevistador]

Seth Rollins: He de reconocerlo, la semana pasada me equivoqué, creí que dándole una oportunidad a Roman Reigns para que se luzca y demuestre en verdad de que esta hecho; resultó ser todo lo contrario y me estorbo en toda la noche, provocando que ÉL PIERDA «Lo dice con mucha firmeza, mirando al público de iMPACT» Así es señores, porque fue él quien ha perdido, no yo. Quien les habla se la pasó todo la maldita lucha dominando a Corey & Christian, quienes como intuía antes del combate, estaban mas preocupados de si se traicionaban o no. El punto aquí es que no me gusta andar con perdedores por eso es que esa misma noche, apenas terminó el show, mandé a Roman Reigns para la ya mediocre y mierdera Smack Down, pero aquí no acabaría el show ya que finalizado el combate y con "nuestro" campeón Corey Graves humillado una vez mas por parte del ya clásico CM Punk «Sonríe burlonamente» Apareció Renee Young a dar la noticia de que para esta semana lucharía nuevamente contra Corey Graves! Y no solo eso, sino que también el combate contará con Christian Cage como árbitro y al ganador del MITB CM Punk en la mesa de comentaristas «Extiende sus brazos, se le nota bastante efusivo» A mi me pueden traer a quien sea Renee, para mí no hay problema alguno, en cambio para Corey ¿Si? ¿Verdad?, estaremos rodeados de sus dos "archi enemigos" «Hace un gesto de calma a la cámara como si se tratase de Corey» Pero Corey, si me estas escuchando, no te preocupes por ellos, enserio no vale la pena hacerlo, porque yo me encargaré de que apenas pises este ring, tu mente solo este en el combate y en como tratar de ganarme, porque ahora no tienes a un Christian Cage para que gane la lucha por ti...«Se encoge de hombros sonriendo»  porque ahora no tengo a un bastardo mediocre como Roman Reigns para que haga perder la lucha, «Lo dice seriamente»  esta noche solo somos tú y yo como aquella vez que acabo en empate ¿Recuerdas? Cuando ya dabas por perdido aquel combate hiciste todo lo posible para que lucha terminase en conteo de diez y no son suposiciones, son hechos verdaderos, así como también el hecho de que esta noche finalmente acabaré contigo Corey, con lo que debí hacer hace mucho tiempo. ¿Por qué? Porque no eres más que un falso campeón, tu reinado tan pero tan aburrido lo dice, no lo digo yo. Antes del show número cien de iMPACT cuando tú seguías siendo el campeón y toda esa mierda, la gente opinaba, la gente exclamaba sus opiniones, porque sabes algo Corey, tú puedes hablar lo que quieras, decir que eres el mejor, el campeón de campeones y todo eso, pero la gente no es idiota, la gente sabe que es lo mejor y quien es el mejor. Y el mejor no es que precisamente seas tú, amigo «Lo dice seriamente» Seguro lo has escuchado muchas veces, lo sé, pero no pienses que yo soy igual al resto, porque si lo haces, cometerías la mayor estupidez de tu vida. «Habla con mas fuerza, escuchándose con mas intensidad los abucheos de la gente» Quisiera escuchar que es lo que dirá de mi ahora Corey Graves. Aunque... ¿Para qué?. Si ahora que lo pienso en varias oportunidades que nos hemos encontrado, SIEMPRE DICE LO MISMO DE MI. ¿O no, Corey? Que me ha vencido supuestamente él, digo supuestamente porque la semana pasada la lucha se lo llevó Christian. Y que en las anteriores ocasiones fue porque SIEMPRE tenía a un estorbo al lado, primero fue Snuka y ahora último Roman, pero eso se ha acaba esta noche Corey, porque esta noche ESTOY YO SOLO AQUÍ, DISPUESTO A ACABAR CON TODA LA FARSA DE CAMPEÓN QUE ERES. «Se relame los labios, haciendo unos gestos hacia la gente para que se callara, estos respondían de mala manera» ¿Que otra cosa dijo Corey sobre mi persona la semana pasada? Ah cierto, lo de que me mojo y me siento bien por el empate que EL MISMO COREY quiso que fuese así. ¿Enserio piensas Corey eso? Eso no te lo cree ni la puta de tu madre, ¿Quieres saber algo? No me "mojo" como dices por el echo de haberte empatado, simplemente me río y disfruto el hecho de como te sientes tan mal, histérico y frustrado por el hecho de que TÚ NUNCA ME HAS VENCIDO EN ONE VS ONE. «Lo dice muy cerca de la cámara como si este fuese Corey Graves» Y eso señores es lo que Corey SIEMPRE dice sobre mí, la misma historia todas las veces que luchamos o nos encontramos. ¡Oh cierto! Como olvidarlo... «Se hace el sorprendido y vuelve a retomar la palabra» Mencionaba él que soy una promesa en el olvido que no terminó de explotar en su momento....

«Sonríe a carcajadas en el ring provocando que haga una notoria pausa mientras la gente abucheaba por completo la actitud que tenía Seth en el medio del cuadrilátero»

Dejando las cosas claras. 1381611154-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-2 Dejando las cosas claras. 1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3
[No existe el título / tampoco esta el entrevistador]

Seth Rollins: Corey, esta promesa en el olvido que dijiste ahora mismo no podrá ser campeón mundial, tampoco es que me muera por serlo ahora mismo. ¿O tal vez sí? Tal vez ahora mismo cuando te derrote le pida una oportunidad a Renee para que me de una lucha titular y quitarte el título. ¿Sabes a donde quiero ir no Corey? «Sonríe burlonamente estando ahí quieto en el centro del ring» Que tú sin tu preciado título no eres ABSOLUTAMENTE NADIE! Y para dejar de ser una "promesa olvidada" a un campeón como tú, pues déjame decirte que prefiero ser una eterna promesa olvidad toda la vida. Nadie en la historia de la lucha libre te recordará una vez que quiten ese título Corey, ¡NADIE! «Afirma sus palabras, aumentando el tono de su voz» Todos se preguntarán...¿Quien fue Corey Graves?...Y otros responderán, el tipo que tuvo el reinado mas aburrido de la historia de iMPACT, que digo impact... de TODA SWWE. ¿En cambio que dirán de mi? «Se encoge de hombros sonriendo» Seth Rollins fue el tipo que tuvo el récord del mayor reinado del Intercontinental Champion, el tipo que ha derrotado a miembros del salón de la fama, que derrotó a campeones mundiales ya consolidados, no como Corey...que simplemente derrotaba a los que tenían sus "cinco minutos de fama" «Niega con su cabeza sorprendido» ¿Ahora si lo entiendes Corey? Yo hago las cosas bien, con bastante serenidad y calma, porque sé que mi momento de tener el título que ahora jactas de tenerlo llegará, pero quiero que cuando eso llegue sea como uno de los mas recordados, no como uno mas o peor aún como es el tuyo, un mediocre reinado que nunca antes había tenido iMPACT. «Los fanaticos de Seth Rollins eran los que ahora se les escuchaban las ovaciones hacia el luchador» Y esto claramente no solamente lo digo yo Corey, sino también todos aquellas personas que tú NUNCA has podido vencer, porque esas personas al igual que yo sabemos que tus "minutos de fama como campeón brillante que eres" ya están por esfumarse por completo Corey... «Finge tener un reloj e imita su sonido» el tiempo avanza, no lo puedes evitar...lo puede hacer Christian, CM Punk o hasta yo mismo pero llegará el momento pronto, mientras tanto...esta noche haré que de una vez por todas te tragues todas tus palabras hacia mi persona y te lo metas por el mismo culo! «Abucheos ensordecedores hacia Rollins» Para que veas la diferencia que hay entre un verdadero luchador a simplemente un "campeón" que piensa incredulamente ser el  mejor...

«Suelta el micro de mala manera y se va hacia uno de los postes para subirse a la tercera cuerda y provocar a los aficionados, mientras que esperaba a la entrada del campeón para que la lucha inicie»
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime6/5/2014, 11:48 pm

Fin de la promo, al final creo que no necesité el plazo extra. Gracias a quien se pase a leer o comentar y suerte a Gio en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime7/5/2014, 11:41 am

Bueno, ya tenía ganas de leer alguna de tus promos con Rollins y parece que he escogido lka acertada. No sé, pero a mi me ha gustado mucho, en todo momento atacas a Corey, no paras de darle caña, y te quitas la derrota de la pasada semana de un modo tradicional, pero un buen modo, después de todo es la verdad (no por la promo que haya hecho Reigns que no lo sé, sino por la simulación xD). Te queda bien este personaje y la victoria esta semana podría ser muy importante para que aspires a un título mundial, que sin duda sé que podrías llevar bien, Suerte en tu combate bro.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime7/5/2014, 2:32 pm

Gracias por pasar y comentar bro.
Ahora me pasaré por la tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime7/5/2014, 8:33 pm

Bueno, que decir. Tu personaje lo tienes bastante realizado, los únicos problemas que veo son alguna falta ortográfica suelta y la falta de un sinónimo como en la palabra ''hecho'' que la dices 3 veces casi seguidas. Se te nota confiado y bastante directo con Rollins, creo que es hora de que te relancen y te den una oportunidad por un mundial u algo en general, por cierto es que a veces te lías a la hora de expresarte, pero muy poco así que tampoco tiene una importancia grave, te deseo suerte bro, sigue así y los frutos no tardarán en llegar, i promise.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime7/5/2014, 9:04 pm

Juro que trate de leer la promo pero me quede pegada viendo los gifs de Rollins

Ya, en serio. Se nota que has estado desarrollando el personaje en el tiempo y que estás cómodo con él, pero siento que todavía te falta pulir la parte de la redacción, a ratos te enredas, a otros la lectura se vuelve un poco monótona y siento que esa última parte es porque faltan acciones en el momento exacto que lleven un poco más al contexto. Quizás te serviría escribir todo lo que diría Seth y luego agregar acciones, así cuando re-leas para hacerlo tú mismo sabrás cuando detenerte, que palabras necesitan ser enfatizadas con acciones y cuales no.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime7/5/2014, 9:29 pm

Gracias a ambos por comentar. Seguiré esos consejos para las futuras promos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Dejando las cosas claras. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime8/5/2014, 1:39 am

Buen trabajo nene, no dejas de atacar a Corey en ningun momento, se te nota con bastante fuerza y te dejas bien parado despues de lo sucedido en la lucha en parejas. Exitos en este combate maggie!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime8/5/2014, 1:40 am

Gracias Mandaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Dejando las cosas claras. Empty
MensajeTema: Re: Dejando las cosas claras.   Dejando las cosas claras. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando las cosas claras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejando las cosas claras...
» Dejando las cosas claras....
» Dejando las cosas claras
» Las cosas Claras en TNA.
» Ir a Mexico a dejar las cosas claras [WMV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.