SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una decision inesperada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime7/1/2010, 11:55 pm

Se corta la transmision y se enciende el titatron de Melina, acompañado por la cancion "Paparazzi". El público se levanta de sus asientos y levanta pancartas en favor de Melina

*...PaPaRazzi...*

Una decision inesperada MelinaTitantronUna decision inesperada MelinaTitantronUna decision inesperada MelinaTitantron
Una decision inesperada MelinaTitantronUna decision inesperada MelinaTitantronUna decision inesperada MelinaTitantron


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y la bella Latina sale entre los fotográfos, quienes no se cansan de tomarle fotografías. Melina se ve decidida y sonriente mientras realiza su taunt y saluda al público de TNA.

Una decision inesperada 2r3i53s

La Knockout corre y le da las manos a sus fans de una esquina para otra, siempre sonriente, despues, comienza a subir al ring.

Una decision inesperada 15s3lok

Y llega el momento que todos esperan.... Melina realiza su conocido taunt de abrirse de piernas, lo que hace que el público se enloquezca! Seguido esto, se coloca en medio del ring y hace otro de sus conocidos taunts.

Una decision inesperada 104kwp0Una decision inesperada 6dtob6

Finalmente, se coloca en el centro del ring ,mientras toma un micrófono.


Una decision inesperada 29pvg9x

Melina:Buenas noches TNA! *Melina sonrie levemente y luego baja la mirada.El público se preocupa y guarda silencio*. La semana pasada fue la esperada Battle Royal para decidir quien seria la nueva Knockouts Champion de Total Non-Stop Action. Las participantes fueron: Allison Wonderland, Maria Kanellis, Trish Stratus, mi amiga y tag Eve Torres, y yo..... En fin, el momento decisivo de la pelea, fue cuando Maria demostro ser útil para algo y me ayudo a eliminar a Trish Stratus. Despues de haber estado empujando a Trish por varios segundos, finalmente cayo. Una eliminada, actue rápido, tratando de eliminar a Maria, y despues paso algo demasiado inesperado.... Senti un golpe en la espalda que me hizo perder el equilibrio por completo, di un volantín en el aire para despues caer dolorosamente fuera del ring. Cuando abrí los ojos y deje de quejarme del dolor, levante la mirada y vi algo que nunca hubiera imaginado ver..... El título estaba en alto, siendo sostenido por Eve. Su música de entrada se encendio y fue como una bomba en mis oídos. Mire hacia otro lado y pude ver a Maria con los labios fruncidos en una mueca horrible. Al voltear hacia el ring de nuevo, vi a Eve sonriendo, ya bajando del hexadrilatero, dandole la mano a la gente, visiblemente orgullosa. Las cámaras de pronto se voltearon hacia donde estabamos Maria y yo. Vi que Maria señalaba a Eve con un dedo, lanzando malas palabras y jurando que no tendria el título por mucho tiempo. Pero las cámaras seguian ahí, enfrente de mí, esperando alguna respuesta de mi parte..... no pude hacer más que sonreir. Sí, sonreir, como siempre hago al ganar un combate.... sonreir como cuando Eve ganó la pelea de Bragging Rights por el título de Knockouts. ..... como cuando Maria y yo fuimos derrotadas por ella en un Handicap Match.... cuando el público la ovaciono al lograr la cuenta de tres sobre Victoria en Survivor Series..... sonreir, ser positiva, ver siempre el lado bueno de la vida. La semana pasada descubrí que esas frases ya no sigmificarían lo mismo para mi. Yo solo he tomado una decisión... *Melina lanza una mirada triste y se lleva la mano a la frente. El público la mira preocupado y sus fans se ven tristes*. Yo he decidido.... que a partir de hoy no sere la misma chica que ustedes solian conocer. Ya no sere la porrista que solo aplaudía por Eve.... Ya no sere la chica feliz que intenta e intenta e intenta y no consigue sus objetivos. Se acabo, no más... Cuando las Ass Kickers nos presentamos ante ustedes, aclare miles de veces que ser tag no nos impediría competir por el título que ella porta ahora, y eso es justo lo que hare. Seguire siendo su tag, pero ya nada de ser su sombra, me hare mi propio nombre sin ella. Y aclaro de nuevo, el tag no se rompe, simplemente sere mucho más imdependiente de lo que he sido hasta ahora. Sere buena cuando deba y mala cuando me convenga. Lo siento público, lo siento de corazón a todos mis fans... yo... no saben cuanto he reflexionado para tomar esta decisión... *Melina tira el micrófono y baja del ring, con la mirada baja y distante. El público la mira callado, pero sus fans le aplauden en señal de apoyo. Ella sonríe de manera leve y regresa al backstage*

Spoiler:

OFF:Esperoq ue entiendan que esta promo es para justificar mi turn de Face a Tweener.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 12:29 am

Muy buena promo, te hara muy bien cambiar un poco la actitud Wink
y ya veras que la tercera no es la vencida., tienes que luchar hasta que lo consigues ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 12:38 am

Gracias washis Razz
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 12:45 am

Mel se me va Sad
Buena promo Mel, quedaria mejor si el texto lo dividieras en dos, pero no esta mal guapi Razz
9/10 Smile
Me encantan los colores!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 12:49 am

´Gracias por los consejos Eve Wink


Última edición por Melina el 8/1/2010, 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 12:53 am

Me llamo Eve no Eva Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime8/1/2010, 1:40 am

No te puedo llamar Eva?? Sad
Se oye mucho mas fino Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime9/1/2010, 9:48 am

bueno promo babys Razz ..esta reguena
me gusto mucho y las plabras
que dices Cool todo genial
cuando ocupes algo de mel me dices Razz
tengo musho de eiia Razz
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime9/1/2010, 1:30 pm

Buena promo Melina pero como dijo Eve,para mayor regodijo de los ojos leyentes,separala en dos parrafos xD
Resumen,buen mensaje dejando claro tu Turn Tweener aunque eso en la vida real no existe xD es o Turn Face o Turn Heel pero a Tweener se cambia poco a poco xD
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime9/1/2010, 3:39 pm

Gracias Lacey Razz
Y Lashley, jejeje siempre me falla la division XD. Pero lo hare en las proximas XDD.
Y se que a tweener se cambia poco a poco, pero bueno XD
Gracias por el comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una decision inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una decision inesperada   Una decision inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una decision inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Una lesión inesperada?
» Noticia inesperada
» Una llegada por todo lo alto...e inesperada...
» La decisión del Campeón.
» La decision para JD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.