SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia inesperada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noticia inesperada Empty
MensajeTema: Noticia inesperada   Noticia inesperada I_icon_minitime7/11/2011, 9:19 pm

Noticia inesperada 2ahs9c0 Noticia inesperada 2ahs9c0
Noticia inesperada 2vcg8hx


~● Una cámara se enciende y se ve a Jack Swagger hablando por su teléfono móvil en su camerino ●~

Noticia inesperada Jack-swagger-o

<< Jack Swagger Hola. The miz ¿Qué tal?. ¿Que si estoy en el pabellón? Si, ¿Por qué? ~ El publico chilla el nombre de Swagger al ver que está en el pabellón una noche más ~. ¿Una lucha?... ¿Te encuentras bien? ¡No estoy preparado, para una lucha hoy, no me dijiste nada en toda esta semana, creía que estaría de mero espectador esta noche, no he ni calentado! ¿Debo salir ahora mismo? Joder The Miz, ¡esto se avisa antes! No sé ni quien es mi contrincante y me estás diciendo que salga ya. ~ Se oye una voz decir desde fuera: Jack debes salir te reclama un periodista. Y Jack aparta el móvil ~ ¡Siiii, ahora salgo!.

Noticia inesperada Jack-swagger-2-o

<< Jack Swagger ¿The Miz, sabes de qué va esto del periodista?. ¡¿Qué?! ¿Una entrevista sobre mi combate? ¿Estás loco? no he pensado nada que decir, si no se nada del combate. ¿Esto cuando me lo ibas a decir, cuando saliese por la puerta?. Me alegro que te haga gracia, porque a mí no, pero joder en que piensas...¿Qué improvise? Claro que tengo que improvisar, pero lo difícil es improvisar en un combate y tu lo sabes. ¡¿Qué?! ¿Que deje de quejarme o me sacaras al combate pateándome el culo tu mismo? Vale, saldre, pero cuéntame algo del combate, al menos para mentalizarme...

Noticia inesperada Jack-swagger-3-o

<< Jack Swagger ¿Que quiero saber del combate? Pues... ¿Todo?, no sé ¿De qué tipo es el combate?... ~ Jack al escuchar lo que dice The miz se queda asombrado ~ ¡Si, si estoy aquí, me he quedado un poco extrañado por el tipo de combate que es. Aunque, no sé, me podrías haber avisado antes no se por calentarme y estirar ¡Para un combate tan físico! ¿Que no hace falta? ¿Que no soy capaz de dar espectáculo hoy? Eso nunca lo dudes, The Miz, siempre doy espectáculo y siempre lo daré todo por los USA. ~ Los aficionados cantan a la vez el U.S.A y el nombre de Jack Swagger ~ ¿Y contra quien me reto hoy?... ¡Wow! que sorpresa... ¿Aun anda ese hombre por los rings?, bueno el mismo, saldrá con una paliza bajo el brazo, puede que no haya calentado pero contra el...será fácil. ¿El mismo te pidió el combate contra mi esta noche? Que honor, es todo una leyenda, es bueno que se fije en mi en sus últimos combates de su carrera. Si, ya lo sabes que lo daré todo. Venga adiós Miz


Noticia inesperada Jack-swagger-4-o

~● Jack cuelga el móvil, mira hacia la puerta porque le vuelven a llamar, Swagger sopla con gran fuerza después de el notición que ha recibido para esta noche. La cámara se apaga dejando a Jack pensativo ●~


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




~● Se vuelve a encender la cámara y esta Jack Swagger, con la cara muy seria mirando hacia adelante con Josh Matthews ●~

Noticia inesperada Swagger-interiew-1-o

<< Josh Matthews Jack, hoy te has llevado una gran sorpresa, al tener que luchar. Cosa que al principio de esta noche no esperabas hacer. Yo, como toda la OVW estamos esperando a que nos digas contra quien lucharas ¿Quien es el oponente hoy de toda América?

Noticia inesperada Swagger-interiew-2-o

<< Jack Swagger Mi combate de hoy...será especial, para mí, para América y sobre todo para él, porque se enfrentara de nuevo a toda América. Ya lo hizo una vez hace unos años atrás. Su nombre es Bret "The Hitman" Hart, ~ El publico grita Hitman, mientras otros cantan al unísono U.S.A. ~ un hombre, con un nombre que recuerda a leyenda, un hombre que se enfrenta a la nueva leyenda y la leyenda del futuro, " The All-American American" Jack Swagger ~ La gente corea el nombre de Swagger ~

Noticia inesperada Swagger-interiew-3-o

<< Josh Matthews ¡Wow! increíble noticia, Bret Hart de nuevo en el ring, y nada más y nada menos que contra Jack Swagger, ¿Sera la definitiva venganza de lo sucedido en Montreal?. Jack, dinos ¿Qué tipo de combate es?

Noticia inesperada Swagger-interiew-4-o

<< Jack Swagger El tipo de combate es bastante interesante, os gustara a todos lo que lo veáis, me gustara a mí y espero que después del combate a Bret no le guste ni un pelo, los Submision match. Porque su tobillo, ya dolorido después de tantos años no va a ser el mismo después de esta noche, porque toda América se lo romperá, si no se rinde ~ La gente ahora ya anima mas a Jack Swagger que a la leyenda Bret Hart ~

Noticia inesperada Swagger-interiew-1-o

<< Josh Matthews Y por ultimo Jack, como sabes a ciencia cierta qué vas a ganar esta noche. Llevas un mes en la empresa, con 3 combates y los 3 han sido para ti una derrota, primero Koslov, después JBL se gano la oportunidad al título y la semana pasada Alberto del Rio. ¿Por qué crees que vas aganar hoy?

Noticia inesperada Swagger-interiew-2-o

<< Jack Swagger Es fácil esa pregunta Josh, aunque para mí no todo es ganar, sino dar espectáculo a esos americanos que pagan cada semana por verme, a mí ,el más grande de americe, pero claro, debo ganar, también es mi objetivo. Si, perdí mis últimos combates, pero cada vez soy mejor y mejor luchador eso es lo importante y a este ritmo llegare donde me proponga y hoy, hoy es el día en la que se demostrara todo lo dicho, hoy es el día en que América ganara definitivamente a Canadá. Hoy The All-American American se llevara una victoria rompiendo el tobillo de Canadá.


~● La cámara se apaga y Jack se dirige hacia el ring, mientras la gente corea su nombre y el nombre de su hermoso país ●~





.,:FIN DE PROMO :,.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Noticia inesperada PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Noticia inesperada Empty
MensajeTema: Re: Noticia inesperada   Noticia inesperada I_icon_minitime8/11/2011, 12:21 am

Buena promo Tío... quizas tienes que pulir algo mas tu gimnick ese Super USA face... no lo veo del todo aún algo te falta... espero que sigas asi de activo y tal... y sigas asi como vas mejorando promo a promo... suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Noticia inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una decision inesperada
» ¿Una lesión inesperada?
» Una llegada por todo lo alto...e inesperada...
» Noticia Tag Tam Match
» Noticia sobre OVW.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.