SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo hogar, nuevos retos...~

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo hogar, nuevos retos...~ Empty
MensajeTema: Nuevo hogar, nuevos retos...~   Nuevo hogar, nuevos retos...~ I_icon_minitime27/11/2010, 12:02 am

~Las camaras enfocan el backstage y se ve una imagen de Kelly recien llegando a su nueva empresa, cargando una maleta. En eso que va caminando uno del Staff de la empresa la detiene~

Nuevo hogar, nuevos retos...~ 28l9u1z
Marko: Hola Kelly, bienvenida a tu nueva marca -le sonrie- Te ayudo con eso..?

Kelly: Oh! Hola gracias!, no tranquilo lo tengo manejado no te preocupes -le sonrie- Gracias.

~La rubia continua caminando muy sonriente por el backstage de la empresa dirigiendose a su Locker Room, en eso que continua caminando alguien mas viene detrás de ella y se ve que es Alissa Flash con quien últimamente antes de incorporarse al roster de Raw, mientras se encontraba en TNA tuvo problemas con esta. Alissa al ver a Kelly se acerca rapidamente a ella y la golpea en el hombro~

Nuevo hogar, nuevos retos...~ 15zo3zn Nuevo hogar, nuevos retos...~ M9c12d
Alissa Flash: Amm disculpa! -la golpea en el hombro-

Kelly: Disculpame! -la empuja un poco-

Alissa Flash: Tienes algún problema, pequeña rubia...? -la golpea con un dedo en el pecho-

Kelly: Yo creo que tu eres el problema aqui querida! -Kelly la empuja un poco-

~Alissa molesta por el pequeño empujón que la rubia le dió, se dispone a empujarla con mas fuerza, pero Kelly no desaprovecha el momento y la empuja nuevamente. Alissa ya cansada mira a Kelly y le lanza una bofetada mientras comienza a burlarse un poco de ella, pero Kelly la mira enfadada y le lanza un bofetada mucho mas fuerte. Alissa se lleva las manos a la cara y grita un poco debido al golpe que recibió~
Nuevo hogar, nuevos retos...~ S43spg

~Kelly mira que a su lado hay un vaso con leche, y rapidamente lo toma y se lo lanza a Alissa encima, mientras esta se queda boquiabierta bañada de leche, Alissa enfadada se lanza encima de Kelly dejandola contra la pared y comienza a golpearla un poco hasta que después toma un poco de azucar y comienza a tirarle encima a la rubia, para que luego comiencen a golpearse por todas partes, hasta que aparecen los de seguridad y las separan~
Nuevo hogar, nuevos retos...~ W1ybs8 Nuevo hogar, nuevos retos...~ 2uhxvgy

Alissa Flash: Ah Kelly..!? te atreves a hacerlo, de esta te salvas saco de huesos! te salvas! pero a la proxima creeme que te irá peor, aqui no eres bienvenida Kelly, te equivocaste al llegar a MI marca!

Kelly: Recuerda que tu marca ahora es mi marca también, y no creas Alissa que te voy a estar temiendo, si fui capaz de esto, soy capaz de más!!

~Ambas divas siguen gritando y discutiendo mientras que los de seguridad se llevan a Alissa lejos de Kelly. En eso se abre una puerte y se ve que sale el Co-Gm de la empresa Evan Bourne, este mira a Kelly y sonrie sarcasticamente mientras Kelly se lleva una de sus manos a la frente y lo mira~

Nuevo hogar, nuevos retos...~ O8wdg1
Matt Sydal: A ver ¿qué demonios está pasando aquí? Kelly ¿no qué tu estabas en TNA? Ah, ahora recordé que llegaste a RAW. Welcome to the big leagues.

Kelly: Amm gracias supongo... Matt... ¿y tu ? ¿que tu no estas en TNA tambien..?

Matt Sydal: Si, pero es obvio que ese no es tu tema *Sydal se ríe* A ver ¿porqué tantos problemas ya en tu debut aquí?

Kelly: -Enarca un poco la ceja al escuchar lo que dice- ¿Problemas? aqui la única del problema es esa tal, Alissa Flash, ¿quién carajos se cree? primero cuando estuve en TNA va y habla de mi y del resto de chicas, y ahora que llego aqui a Raw, ya comienza a meterse conmigo, ¿será que tiene envidia de mi? Bueno la verdad me da igual si la tiene o no... pero vamos, ella me ataca, no voy a ser la niña cobarde que huye en busca del Gm o el Co-Gm, si me da, pues yo le doy. -Kelly le sonrie sarcasticamente-

Matt Sydal: Si si si si si, lo de siempre, ni me imaginaba que nuevamente serían los problemas de ego, se nota que eres igual que la que se fue, ¿cuál es su nombre?, ¡MELINA!, eso, pero Kelly, date cuenta que si estás en RAW, hasta la más inadecuada te insultara y eso es algo que deberás aprender de Monday Night RAW. *Sydal se cruza de brazos muy seriamente*

Nuevo hogar, nuevos retos...~ Avr7v6
Kelly: What do you say? Wait Wait! primero que todo, con Melina no me compares, porque a ella ni en el mas cabello que tenga me parezco... Y no es ego Sydal, simplemente hablo como debo hacerlo, no tengo pelos en la lengua tampoco.. Y tranquilo, recuerda de donde vengo Matt... TNA, donde no hay límites, ¿acaso crees que me da miedo llegar aqui a Monday Night Raw, y que con un simple insulto me haran sentir como la peor..? No lo creo Sydal, no lo creo... -Kelly lo mira con una sonrisa en el rostro y negando con la cabeza-

Matt Sydal: TNA es my world, así de simple Kelly, RAW también y por mucho que la gente como tú o Alissa, me detesten, es porque no tienen otra cosa que hacer. Pero te diré lo que voy a hacer, ya que en vista de que aún no debutas en RAW, he pensado en una oponente para tí.

Kelly: ¿Odiarte? No te odio Matt, creo que hasta ahora es nuestra primera conversación algo "formal" que digamos, pero veremos en un futuro que tal llegas a caerme -Le guiña un ojo- ¿Una oponente? ¿Eve Torres? ¿Sexy Star? ¿Alissa Flash? quien sea, no hay problema alguno sabes.

Matt Sydal: *Levanto una ceja y me río* A decir verdad Kelly, tu oponente no será ninguna de ellas, porque tu oponente el día de hoy va a ser una chica que definitívamente tiene en alto a RAW y no, no es Alissa Flash *Me río por lo bajo* que sólo va presumiendo por todos lados cuando en verdad ha ganado nada. Kelly, tu oponente será Michelle McCool el día de hoy.

Kelly: ¿Michelle McCool? Suena interesante... -Sonrie un poco- Mi ex Gm... y mi ex compañera en Survivor Series... mm no te preocupes Sydal, prometo sorprenderte esta noche, derrotando en mi debut a Michelle McCool.

Matt Sydal: Si tu lo dices. Si tu lo dices. Suerte Kelly, la necesitarás...

Nuevo hogar, nuevos retos...~ 121bx50
~Matt le sonrie a Kelly mientras le guiña un ojo y entra nuevamente a su oficina mientras esta se queda cruzada de brazos mirandolo de mala manera y luego desaparece por el backstage mientras se corta la transmición~

~Mesa de Comentaristas~

Nuevo hogar, nuevos retos...~ 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a una edición más de esto que es Monday Night Raw!!... Mucha acción y emoción la que se nos viene en este nuevo show de Raw, y como no empezar con las Divas, las hermosas Divas, y que tal con la llegada de una nueva a la empresa! Kelly Kelly!

Michael Cole: Buenas noche Jerry... y como lo dijiste la nueva llegada de la menos esperada y querida por mi parte.. Kelly Kelly, pero buena bienvenida la que le dieron y que tal con Alissa Flash, pobre de Kelly lo que le espera en esta empresa. Y hablando de Kelly, bueno lo que hizo el Co-Gm Matt Sydal, ponerla a Luchar contra mi bella, contra mi proxima campeona Michelle McCool, pobre de la pequeña Kelly lo que le espera..

Jerry Lawler: Blah Blah Blah! di lo que quieras Michael recuerda que por aqui estan Alissa Flash, Sexy Star y Kelly que es nueva en la empresa cualquiera de ellas podría llevarse muy pronto ese campeonato que tiene Eve Torres.

Michael Cole: Si Jerry pero no como lo podría hacer Michelle, que esta cada vez mas cerca de obtenerlo.

Jerry Lawler: Bueno veamos a ver esta noche si Michelle podré contra la pequeña Kelly, o si será que en su debut se llevará su primer victoria aqui en Raw.

Holla...Holla...Holla
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 5fncs9

~La música de Kelly comienza a sonar por todo el coliseo, a la vez que se enciende su titantron y las luces pasan a ser de color rosa y purpura... El público al escuchar su musica comienza a levantarse de sus acientos anciosos por ver la salida de la nueva diva de la empresa. La cámara enfoca el stage y en eso comienza a aparecer Kelly por él muy sonriente caminando rapidamente levantando sus manos y señalando al público con sus taunts dando pequeños saltos, avanzando por la rampa con sus brazos en alto aún~
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 3ec0i

~Continua avanzando por la rampa muy sonriente, mientras se acerca a los fans que estiran sus manos para que esta las choque, Kelly pasa chocando sus manos sonriendo mientras comienza a acercarse a las escaleras metálicas. Sube por ellas y camina por la orilla del ring para luego entrar a él~
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 2lvcjh2

~Kelly entra muy sonriente al ring, dando pequeños saltos para luego subirse a uno de los esquineros aún muy sonriente y levantar sus brazos haciendo su taunt, para luego bajarse de él y acercarse a Justin Roberts para recibir el microfono~
Nuevo hogar, nuevos retos...~ 2dcbfkg

*********
*******
*****
***
*


Nuevo hogar, nuevos retos...~ 23sdojp

Kelly: ¡¡Monday Night Raw!! -El público grita emocionado- ¿Qué tal nos encontramos hoy? ja ja ja me imagino que de lo mejor, como no un día despues del gran PPV que tuvimos, Survivor Series, mucha emoción y acción la que hubo, por parte de las Divas y Knockouts mostramos una increible lucha, donde al final la única sobreviviente fue Michelle McCool, felicidades por ello.... pero el caso no es eso. Quizá muchos de ustedes se preguntan ¿Qué hace Kelly Kelly aquí? Pues permitanme responderles a su pequeña duda, soy la nueva adquicisión de esta gran empresa como lo es RAW! -El público grita emocionado mientras que por otro lado se escuchan algunos abucheos- Si me imagino que algunos también no están de acuerdo con esto debido a lo ocurrido antes de Bragging Rights ¿no? que nunca sería una Diva, que seguiría siendo una Knockout, pero bueno todos nos equivocamos y veanme ahora aquí. Siendoles sinceros estoy felíz de estar acá con todos ustedes, claro aunque por otro lado no me saco de la cabeza ¿qué pasó con TNA? Pero bueno dejemos eso a un lado, muchos sabrán también que hay una persona que ya no se encuentra entre nosotros.... Esa es Melina, y aunque muchos no me lo crean en estos momentos ella es una nueva Knockout por allá en TNA -El público se queda boquiabierto- Si, todos escucharon que nunca yo sería una diva, o que ella nunca sería una Knockout, pero solo hechen un vistazo a lo que somos ahora. Esto para mí es un nuevo reto, nuevos caminos que tengo que recorrer, no olvidar TNA por ningún momento, porque tuve geniales momentos por alla, aún sigo teniendo ese espíritu, de no tener límites, y eso es lo que haré aqui en RAW, no tendré límites, no me daré por vencida y cumpliré esos miles de sueños que tengo hoy en día, convertirme en alguién grande, en alguién mejor... superarme tanto a mi misma como a las demás Divas de aqui de Raw, aunque caiga seguiré poniendome de pie y nunca me rendiré. Pero como se enteraron no soy la única nueva aqui en la empresa y no soy la única que tiene esos miles de sueños, tambien está AJ, o Sexy Star que si no me equivoco somos las nuevas aqui en Raw, pero claro por otro lado estan Eve Torres su campeona femenina... o Michelle McCool... Divas con talentos increibles, a quienes a decir verdad siento que conosco bien... ¿Por qué? Ya hemos sido compañeras y hasta contrincantes en varios PPV's, no es que me confie de ellas porque en realidad son buenas, muy buenas Divas, excelentes luchadoras... con Excelentes logros, Divas que llevan su carrera a la perfección... -Sonrie y toma un poco de aire- Muchos notaron momentos atrás la bienvenida que tuve en la empresa, ja ja ja si y vaya y que buena Bienvenida.. Muchas gracias por ella Alissa... Alissa Flash, persona con quién tambien tuve mis problemas por TNA, y a quién le eh demostrado que no temo enfrentarme a quien sea, y hasta defender a cualquiera... Pero por lo que eh venido aqui no es para hablar mucho de ellas, si no de mi... Esta noche en mi debut me enfrento ante una gran luchadora que hay aqui en la empresa... Michelle McCool. Supongo que muchos no la querrán y tal... Pero eh estado junto a ella.. como lo estuve en el PPV y puse mucha atención en ella, y de verdad que me sorprende lo buena luchadora que es... Pero igual forma no la elogiaré mucho, esta noche que debuto aquí en Monday Night Raw... vine con la esperanza de ganar, y eso es lo que haré esta noche cuando derrote a Michelle McCool y así poco a poco iré avanzando... no importa quien sea, quien se me cruze, soy alguien con espiritu grande que no se rinde tan facilmente... Para muchos podré parecer una barbie o una muñequita de porcelana que si la golpeas se quiebra, pero no lo soy, se equivocan, mil nuevos retos se me vienen encima y no descansaré hasta cumplirlos, llegué a mi nuevo hogar, Monday Night Raw! y llegué para quedarme, crecer aún más, ser una campeona.. No importa cuanto tenga que trabajar para lograrlo, pero se que lo haré, cueste lo que cueste y eso haré esta noche daré el todo de mí, y espero llevarme esa primer victoria aqui en mi nuevo hogar... y el hogar de nuevos talentos que llegaron aqui a esta grandiosa empresa... a quienes nos esperan grandes momentos y sobre todo increibles retos... Muchas gracias Monday Night Raw!!!

~Kelly sube al esquinero mientras hace su taunt y lanza un beso hacia todo el coliseo, para luego bajar del ring, y avanzar por la rampa tocando las manos de sus fans y desaparecer por el stage~

FIN DE LA PROMO
Aquí mi promo, bueno, siento que no es la gran cosa u.u, algo corta pero andaba cero inspiración, espero que les guste y la lean ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Nuevo hogar, nuevos retos...~ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Nuevo hogar, nuevos retos...~ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar, nuevos retos...~   Nuevo hogar, nuevos retos...~ I_icon_minitime27/11/2010, 3:33 am

Pues la verdad me ha gustado. Se nota mucho tu mejora, quiza me ha faltado que hablases un poco mas de mi, recordando un poco mas los feudos anteriores con los equipos y demas, pero como te digo me ha gustado, suerte en el combate Teffy ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo hogar, nuevos retos...~ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar, nuevos retos...~   Nuevo hogar, nuevos retos...~ I_icon_minitime28/11/2010, 10:21 am

Muchas gracias por comentar Lau, me alegro que te haya gustado ^^ igualmente mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo hogar, nuevos retos...~ Empty
MensajeTema: Re: Nuevo hogar, nuevos retos...~   Nuevo hogar, nuevos retos...~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo hogar, nuevos retos...~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva casa...nuevos retos
» Conociendo mi nuevo hogar
» Nuevo año , Nuevos rivales
» Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...
» Hogar, dulce hogar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.