SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendo mi nuevo hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime19/1/2012, 8:36 pm

BACKSTAGE RAW

$$ En el backstage de Raw después de unos anuncios se puede ver a Lillian Garcia $$
Conociendo mi nuevo hogar  2db787nConociendo mi nuevo hogar  2db787n

Lillian García: Ladies and getlemen , please wellcome , the new superstar of Monday Night Raw ! , Ted Dibiase !! .

~◊Ted Dibiase Jr Muchas gracias Lillian , te veo estupenda esta noche . $$ Ted la mira de arriba a abajo $$

Lillian García: Oh .. Ted $: .. -echa una pequeña sonrisa - Muchas gracias , yo también te veo muy bien , pero supongo que tenemos que hablar de muchas cosas mas importantes de lo bien que nos vemos , ¿verdad?

~◊Ted Dibiase Jr Supongo que llevas razón en eso , así que cuando tu quieras empezamos guapa .

Lillian García: Pues , antes de nada ya que hay varias cosas que todos queremos saber y yo te tengo que preguntar ...¿Como te sientes después de haber perdido esa Fatal 4 way en Smackdown! frente a Desmond Wolfe ,The Miz y Matt Sydal ?

~◊Ted Dibiase Jr Bueno , la verdad que sabía que lo tenia verdaderamente complicado el salir victorioso esa noche ,ya que mis otros tres oponentes estaban mejor preparados fisicamente que yo , estaban mas puestos al dia en Smackdown! y no estaba pasando un buen momento psicológicamente la verdad , pero como siempre Matt Sydal sabe lo que hace y seguro que lo hace bien como paso la última vez .

Lillian García: ¿Te sientes un poco avergonzado después de haber vuelto tan fuerte y perder ese combate en el que podias haber dado un gran impulso a tu carrera ?

~◊Ted Dibiase Jr ¿Avergonzado? , no .. nunca . Muchos luchadores se quedarían atrás después de tener una lesión que te apartara de un reinado de casi 6 meses como United States Champion , sin contar claro el robo de Jimmy Snuka que entonces casi serian 8 meses como United States Champion . Cuando Hulk Hogan me llamó y me preguntó si estaba listo para volver , yo le dije que si y fue lo que ize , volver y sentirme wrestler de Swwe de nuevo .

Conociendo mi nuevo hogar  U338hConociendo mi nuevo hogar  U338h

Lillian García: Y supongo que toda la Swwe Universe piensa que , si has hecho bien en firmar por Monday Night Raw después de tantas noches en Smackdown! , la marca que te vio crecer .

~◊Ted Dibiase Jr Bueno , yo pienso que creo que este cambio de marca es para mejor , para seguir creciendo y para aumentar mi palmarés .. fue una decisión difícil , ciertamente me daba algo de pena marcharme de Smackdown! que como bien tu dices es la marca que me vio crecer en esta empresa , debute en ella como campeón y obtuve grandes victorias y combates en Smackdown! pero eso no quiere decir que sea un adiós a Smackdown! , estoy seguro que volvere a luchar entre esas cuatro cuerdas azules de nuevo , ya como he luchado en Raw en varias ocasiones siendo de Smackdown .

Lillian García: Hemos visto a un Dibiase mas entregado con el público , con mas contacto con la Swwe Universe , cada vez se puede ver mas gente apollandote , eso te alegra ?

~◊Ted Dibiase Jr Por supuesto que me alegra , a que luchador o diva no le alegraría ver como la gente sabe quien es y apollarlo combate tras combate . Es una sensación única y es por eso por lo que yo también doy mi granito de arena como hacen ellos conmigo , además que me encanta como los niños pequeños que aun no saben bien de como va esto basicamente te miran y dicen ''wow , is Ted Dibiase'' y en ese momento me hace recordar cuando mi padre me llevaba con el a sus giras por el mundo como wrestler profesional y me metia en los vestuarios y me presentaba a leyendas como The Ultimate Warrior , Bret Hart o Hulk Hogan , quien sabe si algun niño de esos sea un futuro campeón de esta empresa . La cosa es que yo lucho por ellos y ellos luchan por verme a mi luchar todas las semanas , es así .

Lillian García: Te sientes intimidado o asustado al verte en un nuevo hogar como Monday Night Raw

~◊Ted Dibiase Jr Bueno , no te puedo negar que estoy bastante nervioso , pero no tengo miedo y ni estoy intimidado , creo que he hecho bastantes cosas para que mucha gente de aquí me tenga al menos mas respeto que de lo que tienen por ellos mismos , está claro que no me refiero a todos , sino a unos cuantos personajes que habrá por aquí como hay en Smackdown y como habrá en Impact Zone . Es cierto , es cierto que no conozco nada de esto , no se donde está la máquina de bebidas , no recuerdo aun por donde se iba a mi camerino y no se por donde hay que ir al ring , pero supongo que es todo acostumbrarse como hize en su dia con Smackdown cuando subí de OVW . Seguro que después de ganar mi combate de esta noche ya me siento como en casa . $$ Ted sonrie $$

Lillian García: Ya que has sacado el tema Ted , ¿Que opinas sobre el regreso de Chavo Guerrero a la empresa ?

~◊Ted Dibiase Jr Puede ser una gran noticia porque no , en su dia hizo grandes cosas en TNA con Maint Event Mafia , seguro que los aficionados de Swwe estarán contentos , aunque bueno no es que Chavo se portara muy bien con nadie pero veremos de lo que es capaz y de lo que hace . Ambos acabamos de llegar a Raw , y supongo que será un gran combate y que gane el que mejor debut tenga .

Lillian García: Que opina tu padre de todo esto , de este cambio tan repentino que ha sorprendido a todos tus fans y a luchadores de Smackdown ?

~◊Ted Dibiase Jr Bueno mi padre durante un tiempo siempre estaba encima de mi como un poseso , parecía que no dirigia yo mismo mi carrera , era como si tuviera a mi padre detrás todo el tiempo , pero eso ya paso y ya se arregló hace tiempo y pues ahora respeta todas las decisiones que tome , el entiende que es mi carrera , su etapa ya se acabo hace años y ahora me toca a mi ser el nuevo Dibiase , el tercero de la generación y bueno .. esperemos que no sea el último y haya un cuarto .. de que depende .. $$ sonrie $$

Lillian García: Que opinas generalmente sobre el General Manager de Raw , Erick Bischoff ?

~◊Ted Dibiase Jr Buuuuuuuuueno .. ¿recuerdas lo que te dije antes de como era mi padre a comienzos de mi carrera? pues creo que Eric Bischoff es completamente idéntico a el , creo que mi padre y el pueden ser grandes amigos si algún dia se llegaran a conocer , espero por el bien de Swwe que no , sabe dios lo que se les podría ocurrir . El dinero da poder pero también da malicia y puede hacer que las peronas cambien , creo que el dinero si no lo sabes usar es el mayor vicio que hay en este mundo . Yo por ejemplo nunca le he dado tanto uso al dinero como mi padre , siempre he intentado ser un chico normal aunque fuera difícil por el apellido poco común que llevo . En difinitiva , no me podría fiar ni un pelo de Eric Bischoff pero ese hombre la semana pasada hizo una de las mejores cosas que ha podido hacer desde que es General Manager de Monday Night Raw .. y esa cosa es contratarme a mi para su liga . $$ sonrie $$


Lillian García: RAW tiene un general manager bastante conocido como Eric Bischoff pero también tiene grandes superestrellas como pueden ser Kevin Nash , John Cena o Razor Ramon , que opinas del roster de Raw ?

~◊Ted Dibiase Jr Siendo sincero , creo que va a estar bastante complicado ya que hay muy buenos luchadores en esa liga , bueno la verdad , todos son muy buenos luchadores . Goldberg, Alex Kozlov , Ric Flair , Andrew Martin .. pero ahora les ha llegado un nuevo colega llamado Ted Dibiase que está dispuesto a colarse en su camino e intentar lograr éxitos como todos . En Smackdown! también habia grandes rivales como en todos los sitios , estamos en la mejor empresa del mundo de wrestling y en la mejor empresa de wrestling del mundo tienen que estar los mejores wrestlers del mundo . Y como te dije antes Lillian , yo ya habia luchado antes aquí en Raw , en dos ocasiones y contra dos de los mejores luchadores que ha tenido esta empresa en su historia , The Bad Guy Razor Ramon y The Big Daddy Cool Kevin Nash , es cierto que no pude obtener ninguna victoria ante ellos , pero al menos lo intente y luche por aquel entonces , subir mi reputación , y puede que Nash y yo ahora nos veamos las caras nuevamente después de varios meses .

Lillian García: Esa ha sido mi última pregunta Teddy , muchas gracias por responderlas , espero que te lo pases muy bien en Raw y que tengas mucha suerte en tus combates y que tus sueños de ser campeón mundial se puedan cumplir aquí .

~◊Ted Dibiase Jr Ya somos dos que esperamos lo mismo , gracias .

Lillian García: Esto ha sido todo , me despido junto al Fortunate Son Ted Dibiase Jr nueva adiquisición de Monday Night Raw , atentamente Lillian García . !



Continua .


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 7:41 pm

$$ En el titantron sale la imagen de Ted Dibiase Jr en su camerino $$

Conociendo mi nuevo hogar  34e7ubrConociendo mi nuevo hogar  34e7ubr

~◊Ted Dibiase Jr Good Night Everbody !!!!! $$ el público estalla al ver a Diibiase en el tron $$ Lo se , yo también me siento muy ilusionado y a la vez nervioso , esto es una nueva sensación para mi , una nueva etapa en mi carrera que seguro que es para mejor , además que por lo que veo Monday Night Raw tiene un público estupendo que me apollara en todos mis combates . ¿cierto? $$ el público aplaude $$ Como cambian las cosas .. hace a penas un par de dias estaba en Smackdown! sin saber nada de mi futuro , confuso por no saber que hacer .. por no tener futuro , o eso es lo que pensaba mi mente , pero he sabido que hay otros caminos , hay una ayuda una nueva oportunidad para empezar y Raw me ha prestado la mano y yo la he cojido y esperemos que este camino lleve tanto a Raw como a Ted Dibiase a la gloria ! . $$ Ted sonrie y el público apolla lo dicho por el $$ Pero ahora mismo debo de ser como el nuevo en la empresa o es como mas o menos me siento cuando ando por estos pasillos , pero para cambiar eso primero tengo que ganarme las cosas y hacer que todos los de aquí me miren como uno de los mejores wrestlers que tiene esta liga hoy en dia , que digan que no ha venido un luchador para rellenar el roster , no no , ha venido un luchador para ganarse un puesto en lo mas alto y para ser el mejor de la empresa , ha venido un luchador nuevo para ocupar el puesto de los que ya llevan tiempo por aquí , yo he venido a Raw para ganar todo el tiempo que he perdido durante esos 3 meses de lesión . He venido a Raw para recuperar al mejor Ted Dibiase que ha podido haber nunca . Pronto se viene el Royal Rumble y no me voi a quedar de brazos cruzados , voi a luchar por hacerlo lo mejor posible y quien sabe si vengo a Raw con gloria como hize en mi llegada a Smackdown como United States championship . $$ mira para un lado $$ Esta noche , es mi debut en Raw .. bueno es mi debut como parte del roster de Raw porque yo ya habia luchado un par de combates aquí en Raw y nada mas y nada menos que contra Kevin Nash y Razor Ramon que se puede decir que actualmente son los dos mejores wrestlers de esta liga , ahora parece que nos podremos volver a vernos las caras y cambiar esas dos derrotas por dos victorias , yo creo que puedo hacerlo , y al final lo acabaré haciendo . Razor , Nash .. Ted Dibiase returns , quizás vosotros no me tengais mucho en cuenta o me habeis tomado como un oponente derrotado como otro cualquiera pero yo no me he olvidado de esas dos derrotas , no me he olvidado de como Razor Ramon me derroto en menos de 5 minutos .. por supuesto que no .. pero eso no volverá a pasar . $$ el público aplaude mientras Dibiase mira serio para abajo $$

Conociendo mi nuevo hogar  2kiibkConociendo mi nuevo hogar  2kiibk

~◊Ted Dibiase Jr Hoy como decia , es mi debut como luchador de Raw y bueno .. a parte de compartir el protagonismo la semana pasada con Chavo Guerrero .. parece ser que también vamos a compartir el debut en Raw y que mejor que luchando ambos cara a cara en Raw ! uno tendra una mala bienvenida en Raw y pensará que hizo mal en elegir esta opción , ya te digo Chavo , que no voy a ser yo el que comienze en Raw con una derrota en mi palmarés , voi a estar mas inspirado que nunca , voi a luchar por lo nuevo , por lo que se avecina en mi carrera y no me voi a detener esta vez , claro que no Chavo , y siento que seas tu el que tenga que empezar con esta racha que se avecina en mi carrera porque no podría explicar lo que siento ahora mismo por dentro , siento como que soi uno nuevo , siento como que la empresa ha cambiado , muchas cosas han cambiado y tan solo en 3 meses que he estado desconectado de la empresa , pero esos 3 meses no me los he pasado comiendo patatas fritas en el sofa de mi casa , he ido todos los dias al gimnasio para entrenar mis errores y hacerlos mas fuertes , he entrenado para mejorar lo que pensaba que ya estaba completamente mejorado , tengo 28 años y aun me quedan muchos años para demostrar porque soy un Dibiase , usare el pode y la avaricia que me heredo mi padre pero no lo usaré como lo usó el .. haré que todos olviden quien es el ''Million Dolar Man '' y cuando alguien nombre la familia Dibiase coja como referencia a ''The Fortunate Son'' Ted Dibiase Jr. $$ el público aplaude a Ted $$ Esta semana haré que el nombre de Maint Event Mafia III quede en lo olvidado de nuevo , como ha estado a lo largo de estos dos últimos años , esta noche vas a tener la mala suerte Chavo de que vuelvas a la empresa después de tanto tiempo con un derrota , porque la Swwe no es la misma que hace dos años , mira a tu alrededor Chavo , mira como la mayoria de tus antiguos amigos ya no están por aquí .. ¿ y sabes porque ? porque no han podido con las nuevas generaciones de wrestlers de la Swwe , los tiempos cambian .. y pasan y unos se quedan atrás mientras otros siguen adelante y triunfando . Y ahí la conclusión Chavo , you're time is over ! , it's time to the new generations ! la gente de Raw seguro que no quiere ver como un viejo panchito como tu intenta plantar cara al Fortunate Son , la gente de Raw merece que Ted Dibiase tenga un digno oponente esta noche y por desgracia no lo tendrá , yo no necesito empezar en Monday Night Raw con un título tag team ya que esos títulos ami nunca me han llamado mucho la atención ya que tienen la fama y el prestigio por lo suelos y mas con un compañero como Jack Evans .. yo no necesito a nadie a mi lado para conseguir las cosas .. mi madre siempre me enseño a hacer las cosas por mi solo , o es que Jack Evans aun te hace la camita ? Maint Event Mafia 2.0 .. $4 Ted Dibiase se rie $$ muy original el nombre eh , pero Chavo , ambos sabemos que solo lo bueno ocurre una vez y es malo revivir el pasado .. lo hicistes bien con Maint Event Mafia en TNA , nadie te lo puede negar , quizás lo mejor que has hecho en tu carrera pero ahora ninguno de esos compañeros está aquí .. Chavo , estás solo . Esta noche verás como todo lo que te he dicho ahora se hace realidad , esta noche verás porque en su dia fui llamado a ser el futuro de esta empresa , nos vemos en el ring Chavo .. $$ Ted sonrie maliciosamente mientras los fans de Dibiase gritan aplaudiendo mientras se cierra la conexión $$

Fin de la promo . Gracias por el plazo a Chris .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:14 pm

Quitando las faltas... Dd

Está bastante bien, me enamore de la estética (L)

Y buenos argumentos y todo lo demas, me encanto la promo picha floja Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:19 pm

gracias Pajota Li , y bueno raro k no te enamoraras de algo :$ xd

nah enserio gracias y si las faltas .. se hace lo que se puede pero al menos ahora intento ponerlas .. antes pasaba Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:26 pm

es la segunda vez que comento la promo de un tio xD y la primera que leo una de un dibiase xD me sorprendió por que me ha gustado mucho leerla, me han gustados los argumentos que das y como dice lee la estética también me gustó jaja pues eso, suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:29 pm

gracias Volvoreta , que ladis man estoi hecho Conociendo mi nuevo hogar  2674810852 Conociendo mi nuevo hogar  709814900xd

nah , gracias , ahora me leo la vuestra Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:29 pm

Para ser tuya esta demasiado bien Dd ¿no la habras rippeado no? Dd xD
Nah , buena promo Javi , haber si en esta nueva etapa recuperas la estabilidad , porque nivel no te falta y lo sabes , y como no soy menos , me uno a lo de la estetica , mu apaña oye xD
Suerte Javi e_é xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime22/1/2012, 8:32 pm

Suerte , Javi estaria mejor Cafe xd

gracias enana Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime23/1/2012, 1:30 am

Bueno....La verdad es que leyendo esta promo se nota que mantienes el buen ritmo como Dibiase que te ví en SmackDown!. Me ha gustado como sigues estableciendo el personaje, cosa que siempre he dicho que es difícil mantener a Dibiase en el protagonismo y tu lo has podido conseguir de manera para mí perfecta. Gran trabajo Javi y felicidades por lo que haces. Eres bueno y lo sabes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime23/1/2012, 2:10 pm

gracias chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo mi nuevo hogar  Empty
MensajeTema: Re: Conociendo mi nuevo hogar    Conociendo mi nuevo hogar  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo mi nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar, dulce hogar.
» Conociendo un poco más a el dragón
» Jack Swagger: Conociendo a EEUU
» Nuevas caras, conociendo mundos (KOTR 2013)
» Nuevo hogar, nuevos retos...~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.