SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se acabo Matt!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime28/10/2009, 12:21 am

el recinto esta en silencio cuando se empieza a escuchar un tintatron que hace que todo el mundo abuche


Sale a escena The Brian Kendrick
Se acabo Matt!! 28quohw

Empieza a descender por la pasarela entre abucheos del publico
Se acabo Matt!! 3442w3m

Sube al ring y hace su taunt
Se acabo Matt!! Ifssnb

Se acabo Matt!! 1raq91
Matt Striker: Bienvenidos una vez mas a ECW,soy su amigo y relator Matt Striker,acompañado de mi amigo Todd Grishamm,estamos presenciando la mejor lucha libre del mundo
Todd Grishamm: Asi es Matt, y ECW esta que arde con los nuevos cambios de GM que pasaron ultimamente,y ahora tenemos en la gerencia de este programa a Chris Benoit y a The Miz
Matt Striker:Estos hombres dijeron la semana pasada que estaban a cargo de la marca,y su primer show fue todo un exito
Todd Grishamm:Asi es, nos han llegado infinidad de Mails a simuwwe@hotmail.com , la gente nos decia lo increible que sali el programa la semana pasada
Matt Striker: Esperemos que los niveles se mantengan asi,porque veo futuro a la empresa
Todd Grishamm: Entre tanto revoleo no hemos hablado de el hombre que se acerca al ring, The Brian Kendrick
Matt Striker: Quien el martes pasado se enfrento a Kane en un Hardcore match,y pedazo de combate nos estaban brindando
Todd Grishamm: Pero no todo es oro en la vida,y por eso,Matt Hardy salio e interrumpi el combate a favor de Kane
Matt Striker: Y Kendrick no esta nada contento con eso,por eso salio al ring hoy verdad?
Todd Grishamm: Asi es

Kendrick toma un micro y se dispone a hablar
Se acabo Matt!! At3ia

Bueno,bueno,bueno. Otra vez aqui,la rutina de siempre, siempre entre los mismos bastardos,siempre entre los mismos idiotas sin talento, siempre entre griterios desaforados de idiotas lamebola, creanme, si el wrestling no incluyera a los estupidos fanaticos, el wrestling seria algo simplemente sensacional, pero como lo dijo mi amigo Todd Grishamm, no todo es oro en la vida. Y Todd tambien hablo de un hombre que nunca sera oro en su vida, Todd hablo de Matt Hardy,la mayor escoria humana que haya pisado este cuadrilatero

El publico abuchea a Kendrick

Callaos bastardos, joder que no se puede hablar sin que algun idiota te salga a abuchear. En fin, la semana pasada tube un combate contra The Big Red Machine, Kane, en un Hardcore match, estabamos brindando un gran espectaculo,sillas, palos de kendo,tachos de basura,sangre, no me digan que no se divirtieron?- el publico contesta que si- Eso pensaba,siempre que estoy en un ring,el combate se convierte en entretenimiento puro. Pero Matt Hardy,el envidioso ese de mierd* Tenia que arruinarlo, cuando salio del backstage, y me costo a mi el combate. Pero ya estoy cansado, esta semana me enfrento a Matt Hardy en un Tables Match, un combate en el que segun el,estoy en desventaja,porque no poseo los suficientes movimientos para hacerle atravesar una mesa. Pero escuchame bien Matt, aunque solo posea unos cuantos movimientos,son todos los que necesito para vencerte, cuando tome tu cuello,corra hacia el esquinero y te aplica la Kendrick,todo habra acabado, demostrare que soy mejor que tu, Mat,te he vencido una vez,y puedo volver a hacerlo

Se detiene a pensar un poco

Pero, eso no me basta. No me basta para sentir que he te derrotado, no me basta para sentir que te he humillado, no me basta.Matt,ambos andamos detras de un mismo campeonato, y es por eso, que quiero que eso termine, ambos sabemos que solo un hombre se enfrentara a Jacobs, por el ECW TV Championship, y quiero que eso quede aclarecido,por eso quiero sitar al GM de la ECW, Chris Benoit a este cuadrilatero,tenemos algo de que hablar

Se acabo Matt!! 1raq91
Matt Striker: Ha citado al jefecito,como respondera?
Todd Grishamm: No lo se,pero mas me interesa saber lo que Kendrick este planeando

(Sigue Benoit)
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime28/10/2009, 1:48 am

Se enciende el tron de Benoit y su musica

Se acabo Matt!! 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Aparece y camina hacia el cuadrilatero


Se acabo Matt!! JigmyxSe acabo Matt!! 24qmn7q

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
Se acabo Matt!! 2pr90fl

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The General Manager of ECW!...Chris....Beenoit!!!!!!


Llega al ring

Se acabo Matt!! 90u0luSe acabo Matt!! Id5921

Ya en el ring comienza a hablar

Se acabo Matt!! Jkx84j

Chris Benoit:Soy todo oidos Brian ..antes que nada ..piensa bien lo que me vayas a decir..

*Benoit espera que hable Kendrick bajando el microfono*

[Siga Brian]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime29/10/2009, 12:12 am

Se acabo Matt!! At3ia

Gracias por venir Chris,te agradesco tu presencia. Pues bien Chris,como sabes,estas ultimas semanas,mis enfrentamientos con Hardy han sido bastantes, pero quiero zangar el asunto,porque no puedo perder el tiempo con pequeñeces, por eso quiero que mi combate contra Hardy de esta semana tenga una estipulacion especial,una estipulacion que se que Matt jamas denegara, a menos que sea un gallina,cosa que se que no lo es

Se detiene a pensar un segundo

Quiero que el ganador del combate sea nombrado Nomber One Contender por el ECW TV Championship, ambos queremos a Jacobs,y por eso quiero que me des,o mejor dicho nos des,la oportunidad de tener lo que rodea su cintura ¿Que dices?
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime29/10/2009, 1:31 am

Se acabo Matt!! Jkx84j

Chris Benoit:Brian..eso que tu llamas..pequeñeses,segun yo se ah convertido en mas que un dolor de cabeza para ti no crees?[Benoit interrumpe a Brian quien iba a responder] ..pues bien..el ya ah sido contender al ECW Televesion Champion en el PPV Hell in a Cell y desde ese momento el titulo no ah sido defendido por Jacobs ...tambien,se que llevas tiempo tras el cinturon y darte la oportunidad de luchar ante el campeon de llegar a ganar hoy..me parece correcto ya que deberas dar mas que el 100% ya que Matt tambien quiere ese anhelado rematch por lo ocurrido en Hell in a Cell...asi que Brian..

Benoit deja espectante a todos

Chris Benoit:Hoy...de ganar tu o Matt,uno de los dos se enfrentara a Jimmy Jacobs la proxima semana aqui en ECW por el ECW Television Championship!!....algo mas?

*Benoit espera que hable Kendrick bajando el microfono nuevamente*

[Siga Brian]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime29/10/2009, 2:21 am

Sonro ante la decision de Benoit

Se acabo Matt!! At3ia

No benoit,nada mas,sabia que podia contar contigo- me dirigo hacia el publico- Y ustedes insolentes,la proxima semana me veran coronarme como el proximo ECW TV Champion,cuando derrote a Jacobs con la oportunidad que hoy conseguire,cuidate Jimmy,no me gustaria tener que enfrentarme a ti sin que estes en optimas condiciones

sonrio y me bajo del ring mientras el publico abuchea a mas no poder


(Fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabo Matt!! Empty
MensajeTema: Re: Se acabo Matt!!   Se acabo Matt!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo Matt!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se acabó?
» Se acabo la fiesta
» Se acabó mi reinado
» Se acabó la farsa
» Se acabo ir de bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.