SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Vs Zack

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Vs Zack Empty
MensajeTema: Matt Vs Zack   Matt Vs Zack I_icon_minitime26/8/2010, 2:09 am

*Todo tranquilo por SmackDown! hasta que depronto llega a sonar la musica de Matt Hardy resonando por todo el estadio*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Matt Vs Zack Hdsdmh1

*Suena la musica de Matt y ahi aparece el*

Matt Vs Zack Hdsdmh2

*Camina por la rampa saludando a los fans que intentan saludarlo*

Matt Vs Zack Hdsdmh3

*Subiendo por fin a la escalera metalica observa al publico que no sabe si abuchear o aplaudir porque parece un cambio de actitud en Matt Hardy*

Matt Vs Zack Hdsdmh4

*Ya en el ring, hace la seña de pedir un microfono*

Matt Vs Zack Hdsdmh7

*toma el microfono y comienza a hablar*

Matt Hardy:Hace unos dias, he tenido una charla con un gran amigo mio de confianza, y me hizo capacitar, de que he estado actuando ultimamente como una persona que no tiene sentimientos, que no tiene corazon, y que siquiera tiene una VIDA. Los he tratado a ustedes mal, a mis compañeros de trabajo mal, y tambien a mi familia he tratado mal. Les quiero pedir personalmente a todos ustedes, perdon. Perdon por decir todas las cosas que dije, todas mis acciones, y todo lo que pude haber llegado a hacer en este estado inconsiente.*el publico aplaude a Matt y corea su nombre*Cambiando de tema, la semana pasada tube una lucha contra DDP, mi ex-compañero de OVW, y el me se sobrepuso contra mi. Yo no estaba bien en ese momento, pase por una crisis y porfin ahora pude superarla. DDP es un gran luchador, y no quiero poner nignua excusa de mi derrota contra el, el fue mejor que yo la semana pasada y por eso me gano. Esta semana me toca luchar contra el "dios", del Woo Woo Woo Guy, Zack Ryder*el publico abuchea fuertemente al oir el nombre de Ryder*Segun tengo entendido Zack Ryder esta teniendo una gran racha de victorias, le gano a Kane, a Sheamus y a Lance Cade. Ellos no se habran avivado de que la unica manera de que puedes ganar es hacer algo sucio o sino de suerte, tu no tienes ninguna calidad de luchador, para poder ser uno de los luchadores elite de SmackDown! tu no tienes calidad de nada, nisiquiera tienes la calidad de ser un luchador callejero, y esta gran liga te habra contratado porque no tenian mas remedio, porque tu para conseguir buenas luchas es ligar con Candice y haci quieres conseguir oportunidades por algun titulo no? Yo no soy nadie para decir esto, pero creo que hablo por todos cuando digo que AQUI LAS OPORTUNIDADES SE GANAN, aqui no se obtienen por medios de chupamedias o de cualquier otra medida que no seria la legal. Lo unico que tenes que hacer es luchar y ganar las luchas para que despues consideren si te daran una chance de ir por algun titulo. Pero, por el bien de todos espero que sepas cumplir todas estas cosas que te estoy diciendo, porque sino, yo ni siquiera te tendria respeto en el momento en que pises el ring conmigo

*Matt toma un respiro mientras da vueltas por el ring recibiendo el calido aliento y coreos de su nombre diciendo "lets go Matt"*

Matt Hardy: Hace unos minutos nomas, Zack Ryder ha estado hablando sobre mi, y la verdad, el no ha estado hablando del combate, la mayoria de lo que hizo fue hablar de que yo de lo unico que tengo fama es que soy un drogado y que nada mas puedo hacer algo bueno con mi hermano Jeff. Ha insultado a mi Ouuu Yeahh cuando el tiene un grito de afeminado y su tema de entrada ni te cuento. He logrado ser campeon de ECW, he logrado ser campeon de los Estados Unidos, he logrado ser campeon en parejas de OVW con Christian y un monton de logros mas sin mi hermano. He tenido varios logros con el, yase, pero el ahora esta en TNA y yo estoy aqui en Smackdown! y tengo que hacer las cosas sin mi hermano, si llegaria a estar aqui Jeff estaria muy bien, pero hay que vivir la realidad, y la realidad hoy es que tengo que afrontar las cosas solo, y le voy a demostrar a ese hablador de Zack Ryder, cuando le gane esta noche, que puedo perfectamente derrotarlo a el sin ayuda de mi hermano o sin ayuda de NADIE MAS, no me hace falta ni un manager para poder derrotar a una persona que lo unico que sabe hacer es salir a decir pavadeces y que a la hora de luchar no puede hacer nada mas que una jugarreta sucia para safarze de una derrota contra cualquier persona, cualquiera que tenga sentido propio puede derrotarlo a el, y voy a demostrar esta noche que puedo derrotar a Zack Ryder, a menos que haga una de sus jugarretas sucias, y probablemente le podre reversar cualquiera de sus pateticos ataques. Y ahora que tengo a la ayuda de ustedes de mi lado, tengo mas posibilidades de ganar de las que tenia antes, en los momentos dificiles, escuchandolos alentarme ustedes a mi, me hara ganar fuerzas para poder levantarme y darle una gran paliza a ese Zack Ryder que para lo unico que va a servir esta noche es para servir de trapo de piso para esta empresa, despues del sudor que derramara el mismo, y talvez la sangre que podra caer en el ring de su cara, nada ni nadie podra evitar la paliza que le dare esta noche a ese Bocon de Zack Ryder y eso es lo que el destino estara determinando, y ya pronto se vera

Matt Vs Zack Hdsdmh7

Matt Hardy: Recientemente me he enterado que mi amigo Christian Cage a ascendido tambien a SmackDown y eso claramente puede significar que vallamos los dos por los titulos en pareja , como hicimos en OVW, pero antes de empezar a luchar con el quiero ir ganando combates en esta liga, porque DDP me hizo ver que me falta mucho que aprender y quiero estar aprendiendo toda la experiencia que me falta para poder salir victorioso de esta gran liga. Aunque sea un bocon y un hablador, Zack Ryder lleva tres victorias seguidas aqui en SmackDown, y eso lo hace convertirse en uno de los "pilares" de SmackDown. Yo tendre que tener mucho cuidado esta noche cuando me enfrente con el, y tampoco tengo que subestimarlo, porque las apriencias engañan, y Zack tiene una apariencia de un "hombre" bastante afeminado con su woo woo woo, y todas taradeces que hace ese Ryder, pero es una gran luchadora, perdon luchador, y por algo tiene una racha de victorias y tendre que cuidarme por todos esos trucos que hace. Zack, tu dices que fuiste el mejor de todo OVW? y porque no te veo entonces con un titulo mundial en tu hombro, porque si eres el mejor, tendrias que haber podido luchar contra el "Champ" no? o sino le vas a echar la culpa a la Manager General de que es su culpa porque no te da las oportunidades que dices tu merecer? Como ya lo dije antes, en OVW y en todas las marcas de Wrestling en las que he estado, las oportunidades no se piden SE GANAN EN EL RING! tu debes estar mal acostubrado de que tu mami te de todo lo que querias, que te traiga todo, pero ya eres bastante grande para poder estar pidiendo las cosas tratando de ligar a Candice Michelle. Bueno, no tengo mucho mas que decir la verdad, y solo espero que esta noche se haga justicia, y ojala haya aprendido yo algo de lo que me enseño Diamond Dallas Page, dentro de poco volvere aqui para derrotar a ese bocon de Ryder, lo unico que tengo que hacer ahora is Live The Moment!

fin de la promo se agradeceria mucho si comentaran
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Matt Vs Zack Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Matt Vs Zack Empty
MensajeTema: Re: Matt Vs Zack   Matt Vs Zack I_icon_minitime27/8/2010, 5:01 pm

La verdad es que la estética es algo mejorable. La entrada podrías adornarla bastante más, añadirle colores y algo más de texto. El azul que usas hablando le va bien a tu personaje.
Sobre el contenido, es bastante mejorable:
- Deberías cuidar bastante más la ortografía o las palabras, tipo "haci"
- Y tambien deberías ajustarte a tu personaje... Que yo sepa no has ganado el título de la ECW ni has sido campeón de los Estados Unidos... (Porque no se si estuviste antes ya en el foro antes con Matt, pero creo que no), así que intenta hablar de tus logros aquí.
Y bueno, mayormente eso, poco a poco irás mejorando. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Matt Vs Zack Empty
MensajeTema: Re: Matt Vs Zack   Matt Vs Zack I_icon_minitime27/8/2010, 5:37 pm

gracias por la ayuda Very Happy

pero lo de los logros yo lo hacia como que Matt venia de WWE y que ahi habia ganando esos titulos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Vs Zack Empty
MensajeTema: Re: Matt Vs Zack   Matt Vs Zack I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Vs Zack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Matt o no Matt?esa es la cuestion
» Zack .... again? the end will be the same!
» Zack vs The Darkness boo..=(
» Zack Ryder VS MVP
» Woo Woo Woo You Know It. Zack Ryder is here

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.