SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Not Afraid [Survivor Series]

Ir abajo 
+3
Bryan Danielson
legend_killer
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:01 pm

A la mierda... Cada vez que pensaba q terminaba de leer, llegaba otro post! xd

Vamos por parte... Me gusto la entrevista, porque no solo supiste responder las preguntas con coherencia, sino que lo hiciste fuera del Gimnick...!

La segunda parte me gusto tambien, a toda promo le hace falta su parte graciosa y la verdad estuvo bastante buena con la intervencion de los demas ^^ Menos la parte en q jack sera TNA World Champion ¬¬ xD

La tercera, fue la que mas me gusto porque llevaste tu Gimnick a otro nivel, usaste muy buenas palabras y supiste como relacionarte con el publico... Ahora solo queda desearte suerte, javi..! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:07 pm

Gracias Yunis Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:13 pm

Lashley, espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero creo que la has cagado queriendo hacer tanto y tan diferente: quien mucho abarca, poco aprieta.

Para empezar, veo una clara separación existente entre el primer post con el segundo y el tercero.
El primero, muy original y lo que más me ha gustado de la promo, bien te podría haber valido para una promo semanal; pero no aquí, ahora y con esto. Parece una promo incluída en otra promo; o dos promos en una.

El segundo y el tercer post los califico de segunda parte, por la historia... pero nada más. No pegan ni con cola tío.
Y, el último post, creo que te salió algo demasiado extenso y un poco repetitivo para lo que tendría que ser un PPV. Si haces la promo normal, vale, lo largo que quieras. Pero en un PPV, que es todo dinamismo y acción, no puedes salir al ring y pararte a hablar media hora. Yo apagaría la pantalla o me quedaría dormido. (Si alguien no entiende esto... sé que estamos en un foro, perdónenme por gustarme el realismo).

Para terminar, te repito que el primer post sería una muy buena promo. El segundo y el tercero, juntos por historia, no pegan. El tercer post, una buena promo, pero no para un PPV.
Es mi punto de vista.


Y, algo que todavía no te he dicho: te has dejado media vida ahí. Se nota tu esfuerzo Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:20 pm

Bueno, es tu forma de verlo, yo lo veo una buena promo con esfuerzo porque es lo que he hecho... esforzarme porque me importa la oportunidad...

Y esque es asi, la promo esta dividida, si te fijas la primera parte es un video exclusivo de SWWE.Com mientras que la segunda y la tercera es dentro del PPV
el segundo post es una critica comica que queria hacer aprobechando el ppv, el material y me vino la idea de poner a mas gente del PPV

y la tercera parte es simplemente la promo en si, la parte central de ella en la que salgo a hablar sobre lo que es el combate en si...

y si puede ser y para mejorar, ya que es una critica constructiva, dime exactamente donde me repito, proque hasta ahora es el unico post diciendo que es repetitivo lo ultimo


PD: De buen rollo eh, no creas que estoy enfadado ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:28 pm

Es una promo no tienen que pegar todas las partes Rolling Eyes De ahí que se puedan cortar y pegar segmentos para una promo sin que tenga que quedar mal.

Me parece que hiciste una buena promo, tuviste tu fallo de siempre o casi siempre y es que a mi personalmente hay veces que Lashley me parece algo aburrido mientras que en otras sabe enganchar bien, no se como explicarlo, no se si será por repetición, por algo del gimnick ya te digo que no se por qué pero siempre me pasa eso al leer tus promos, unas veces estoy enganchado y otras simplemente me parece que ya he leido lo mismo.. El fallo que le veo a la promo es haberla ambientado en el PPV, creo que la ambientación siempre es algo importante para desarrollar las cosas y en un show previo hubiera quedado bastante mejor la última parte.

En cualquier caso sigue mejorando tio, eres un buen face y trabajas con continuidad.

La he leido casi enterasm pero es que hay veces que me cuesta concentrarme y he pasado algunas lineas para acabar antes. Suerte y esas cosas man Wink

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:33 pm

Gracias Wolfe, tenia pensado ambientarlo en un House Show pero entonces donde me meto lo del coche xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 7:42 pm

Bueno, yo la verdad no la he leído; no voy a engañar a nadie, pero si es cierto que eso de que no tienen que pegar todas las partes me parece una parida....¿Que diferencia hay entre tres post en una promo que no peguen uno con el otro y hacer esos tres post como si fuesen tres promos distintas? La diferencia es que si esos post los vendes como tres promos eres un ventajista que solo rellena y quiere ganar a toda costa, mientras que si haces 3 post pues te has esforzado mucho.....Yo creo que esto es una hipocresía más de tantas que hay por este foro pero bueno....Cada cual con su opinión. A mi las promos de estas no me van, pero si las hago procuro que todo sean partes de la misma cosa y tengan que ver, si no.....Para mi retorcida forma de verlo son varias promos en una. ¿Ventajismo o esfuerzo? Cada cual tendrá su opinión. Me parece mucho más creativo ilarlo todo.....Pero esa es la mia.

PD:Es un ejemplo, que no vengo diciendo que sea así esta promo que no lo sé, que no la leí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 8:34 pm

Pues a mi me gusto tio. Me parece una manera original para mi gusto de presentarte ante un PPV importante y contra rivales importante. Buena javi Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 8:48 pm

Gracias Jeff y ya te dije por msn Esteban... a ver si tienes un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime17/11/2010, 8:49 pm

Cabalgando Ocupao y tal xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Not Afraid [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» After Survivor Series
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here
» Right in two [Survivor Series]
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.