SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Right in two [Survivor Series]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Right in two [Survivor Series] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2016, 4:22 am



The Osman's Show

Minutos  antes de Survivor Series

» Minutos antes de Survivor Series, cuando toda la gente está en el estadio comienza a transmitirse por la pantalla gigante un programa especial de The Osman's Show cuyo invitado es Austin Jenkins, más conocido en S-WWE como Adam Cole «

Right in two [Survivor Series] Msd9b7 Right in two [Survivor Series] 2zxvw1x

Natalie Osman: Damas y caballeros, bienvenidos a esta nueva edición especial de The Osman's Show. ¿Por qué recontra  mierda hago tantas ediciones especiales seguidas y no vuelve esto ya semana a semana? Me cago en todos, madafakas   Termina de reclamar y vuelve a ser persona Hoy estoy con una persona que debo ser sincera, no me agrada para nada. De hecho las malas lenguas dicen que mi salida de S-WWE fue exclusivamente su culpa, pero que le vamos a hacer, entrevistarlo es dinero... Señoras y señores: Austin Jenkins

Austin Jenkins: : Para mí también es un agrado estar aquí Dice con cierta ironía

Natalie Osman: Vamos a ser esto rápido, tengo hambre   Carraspea Llevas en S-WWE un año soñado por cualquiera. Casi diez meses como campeón mundial, eres el campeón con reinado más largo con el Impact World Championship y además, hace poco, ganaste eso de Champion of Champions o como mierda se llame. A tus veintisiete años, ¿qué se siente estar en la cima de S-WWE?

Austin Jenkins: Se siente bien Buggy lo observa como diciendo "di algo más, idiota", Cole continúa Seré muy sincero, cuando acepté un contrato con S-WWE nunca creí que la historia llegaría a este punto.  O quizás sí, pero siempre creí que el tiempo para llegar hasta aquí sería mucho más largo.  Tuve varios altibajos en el inicio. Nunca lo he ocultado, mi paso por OVW fue francamente desastroso, mis primeros combates en ligas superiores  no cambiaron de inmediato la historia, pero yo si lo hice. Hice lo que pocos logran hacer, reinventarme, salir del bache y escalar hasta llegar a donde estoy. Demostré porque merezco estar en donde estoy Comenta lo último con completa seguridad Aquí no se trata de que S-WWE haya confiado en mí para estar en la posición que estoy, se trata de que yo me lo he ganado, ellos no tienen más opción que reconocer mi mérito, que darme lo que merezco.  Y tu lo has dicho, hoy no sólo llego aquí como el campeón con reinado más largo con el Impact World Championship, llego a Survivor Series como el mejor luchador de la empresa.

Natalie Osman: ¿Crees que tu posición en la empresa tiene algo de suerte? Muchos la pueden atribuir a rivales fáciles u otras circunstancias, ¿cuál es tu percepción sobre eso?

Austin Jenkins: Puedo asegurar que todas esas personas que creen he tenido un camino fácil, no han logrado ni siquiera la mitad de lo que he logrado en S-WWE. Esto te lo puedo decir como Adam Cole, te lo puedo decir como Austin Jenkins y la respuesta es exactamente la misma, hasta que no demuestren ser mejores que yo las palabras no son nada Hace una pausa ¿He tenido rivales fáciles? Si, como todos. Lo importante es que he vencido a esos rivales fáciles y he vencido también a quienes no lo son. ¿O es que acaso Kane es un rival fácil? ¿Lo fue Seth Rollins?  Llevo casi diez meses en los que he pasado por encima de todos, he salido vencedor en todos los ppv en los que he participado en 2016 y eso no lo puede contar cualquiera. Así que toda esa gente que cuestiona mi ascenso, que cuestiona mis defensas, debe meditar si ellos serían capaces de hacer lo mismo. La respuesta es clara: NO. Ni siquiera son capaces de ponerse a mi altura

Right in two [Survivor Series] NcRSBHz Right in two [Survivor Series] 9uvYGf6

Natalie Osman: Es la segunda vez que te encuentras en un Survivor Series, el año pasado estuviste presente en un combate tradicional de Survivor Series en donde, en los últimos momentos del match, perdiste contra el amor de mi vida, Austin Aries. Hoy, llegas aquí como campeón mundial. ¿Por qué la historia será diferente? ¿Por qué no será Survivor Series la noche en que vuelvas a ser derrotado?  

Austin Jenkins: Porque las circunstancias son diferentes, porque el Adam Cole que llega esta noche es diferente Habla serio Austin Aries me venció por cuenta de diez, no fue una diferencia abismal entre ambos y el destino y mis capacidades se encargaron de poner a cada uno en su lugar. Se puede decir que Aries ganó la batalla en Survivor Series 2015, pero yo he ganado la guerra todo este 2016. Y te puedo asegurar que no será hoy el día en que entregue el mando Hace una pausa Aunque te duela, yo soy el campeón más importante de S-WWE, el mejor luchador de 2016. Austin Aries lo único que tiene en este momento es tu obsesión bizarra por él. Desde ese punto y analizando todo lo que ha pasado en este año, dudo mucho que alguien crea que mi derrota el año pasado en Survivor Series es un presagio de lo que ocurrirá esta noche. Y si alguien lo piensa, es francamente un idiota.

Natalie Osman: ¿Por qué Adam Cole es importante para S-WWE?  

Austin Jenkins : ¿Seguro que tenemos tiempo para responder esto? Buggy pone cara de fastidio y hace una seña como diciendo: Adelante Es sencillo, Adam Cole es sinónimo de dos cosas: Wrestling y espectáculo, los dos pilares que mueven esta industria. Aunque a muchos no les guste, he sido capaz de mantener la atención en Impact Zone durante mucho tiempo. Sin mí, la liga estaría muerta. Sin mí, los directivos tienen que pensar en nuevas estrategias para sobrevivir y no caer en la ruina Se encoge de hombros Es solo cosa de que pienses, en Smackdown vs Raw, durante semanas tuvieron aquella teleserie idílica rondando los campeonatos medios. ¿Generaba atención? Claro que si, no te lo negaré. Pero aún así fui yo la persona que cerró Vengeance, fui yo el evento central de ese show. Porque le guste a quien le guste, es mi nombre el que genera ganancias en este momento Apunta a la mesa Soy el presente y también el futuro no sólo de esta empresa, de la lucha libre en general. He demostrado, a mis veintisiete años, que se puede estar en la cima y lo mejor de todo, es que todavía puedo aspirar a mucho más. En esta empresa o en otras. Así que te responderé a tu pregunta globalizando la situación, Adam Cole para la lucha libre en general representa lo que las nuevas generaciones parecen haber olvidado y que fueron los pilares de la vieja industria: Talento, inteligencia y constancia. Representa el deseo de querer ser el mejor y no descansar hasta lograr serlo.  

Natalie Osman: ¿Qué puedes decir de tu rival de esta noche? ¿Vampiro se llamaba? ¿PERO QUIÉN MIERDA PONE LOS NOMBRES EN S-WWE? Se molesta pero en segundos vuelve a hablar con calma Bueno, ¿algo sobre él?

Austin Jenkins: Esa no es una pregunta que pueda responder en estas circunstancias, porque es una pregunta que debe responder Adam Cole. Y es justamente lo que haré, ahora mismo.

» Cole se levanta de su asiento para marcharse de repente, algo apresurado, seguramente tras lo que acaba de decir, ante la atenta mirada de una Buggy que parece entre sorprendida y molesta «  

Right in two [Survivor Series] Tumblr_nvumytSRgp1te4z9vo2_400

Natalie Osman: ¡PERO MIRA EL HIJO DE PUTA ESTE! Justo cuando le iba a preguntar si es verdad que no tiene pene... Pues a ver qué mierda dice, espero que sea bueno, que me ha jodido todo el final. Venga, como dice mi ídolo máximo, mi señor rey soberano de la vida, Kane, que os peten.  

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Right in two [Survivor Series] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2016, 4:23 am


PANTALLA PRINCIPAL

Apenas minutos después de que terminase The Osman's Show se vuelve a encender la pantalla principal mostrando un vídeo en donde se muestran las veces en que Vampiro ha sido vencido por Cole y palabras del campeón antes de ello



22/09
Adam Cole: "Y te dejaré creer que tienes cierta oportunidad, te dejaré lucirte durante unos segundos del combate pero el resultado al final siempre será el mismo: Caerás como lo han hecho todos los demás"

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!! El campeon busca la cuenta... ¡1!.................. ¡2!................ ¡3!................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE ES EL GANADOR!!!!!!!!!!

Right in two [Survivor Series] Tumblr_nie4bhIEvH1skeohxo2_500


09/10
Adam Cole: Estoy completamente seguro de que mi noche termina hoy con una celebración, completamente seguro de que mañana, diez de octubre, aún seguiré siendo el campeón mundial de Impact Zone

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANAMA SUNRISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cole se deja caer sobre el y lo cubre………….. ¡1!........................................ ¡2!........................................ ¡3!.................................. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HIZO!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADAM COLE RETUVO UNA VEZ MAS SU CAMPEONATO Y CON ESTO, SE CONVIERTE OFICIALMENTE EN EL CAMPEON MAS LONGEVO QUE HA PORTADO EL IWC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Right in two [Survivor Series] Tumblr_mf0cz8dJpm1ra5wqvo10_250


El vídeo termina y la música de Adam Cole comienza a sonar en el estadio de inmediato provocando que gran parte del público se ponga de pie




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

Right in two [Survivor Series] SL7S8Vg Right in two [Survivor Series] Oyxi28N Right in two [Survivor Series] WifYaxm
Right in two [Survivor Series] D3Q5OsP Right in two [Survivor Series] GPdWqa6 Right in two [Survivor Series] GGHod9f


Hay escaleras en el ring, el Impact World Championship cuelga desde lo alto y comienza a sonar la música de Adam Cole que provoca que todo el estadio se ponga de pie para recibir al campeón mundial de Impact Zone. Pronto sale, observando a todos lados mientras sonríe. En la plataforma, levanta sus brazos y el público corea el "Adam Cole Baybay" junto a él, posterior a eso, el campeón comienza bajar por la plataforma hacia el ring sin prestar demasiada atención a su alrededor

Right in two [Survivor Series] S11oCb1 Right in two [Survivor Series] 19522na
[Edge = Adam Cole]

Continúa bajando con calma, sonriendo con la seguridad que siempre muestra. De vez en cuando se detiene para observar el campeonato en lo alto de la escalera y luego mira hacia el público quienes responden con vitoreos a favor de él o levantando sus pancartas con mensajes de apoyo

Right in two [Survivor Series] RmiEbOZ Right in two [Survivor Series] GEOGOmB
[Edge = Adam Cole]

Tras entrar al ring, el campeón se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Right in two [Survivor Series] HyrEjFT Right in two [Survivor Series] U0tGJQK
[Edge = Adam Cole]

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole, baybay? El público se enciende. Cole mira hacia arriba, hacia donde está el título Esto es lo más lejos que, en diez meses, el Impact World Championship ha estado de mi cintura. Y es irónico, porque jamás creí en los cuentos, pero hoy me toca protagonizar uno. Uno en el que debo rescatarlo de allí e impedir que se lo lleve la copia barata de Drácula Hace referencia a Vampiro de forma burlesca Hoy estoy nuevamente en una de esas situaciones que no me agradan para nada: Con un rival de mierda. Un rival que no está a mi altura pero que era lo que había. Eso no impide que vaya a desenmascararlo frente a todos. Que vaya a destruirlo con mis palabras ahora y que lo remate más tarde en el cuadrílatero, como siempre lo hago Hace una pausa Lo pudieron recordar claramente en el vídeo presentado al inicio, las dos veces en que he hecho mención a derrotarlo, así ha sido, pero, ¿qué ocurre con él? Voy a contar verdades, pero también dejaré que las propias palabras de Vampiro lo tiren por la borda Se detiene unos momentos y luego continúa Las dos veces en que nos hemos enfrentado, Vampiro jamás ha demostrado confianza de que podría derrotarme. Nunca se atrevió a prometerlo, y sí, lo acompañó con todo el estúpido cuento de que tenía cosas que demostrarle a él Ríe, negando ¿Qué demonios tengo que demostrarle a alguien como él? Claramente, nada. Yo, el Impact World Champion, el mejor luchador de la empresa, no tengo nada que demostrar a un idiota que no es ni siquiera capaz de creer que puede vencerme. A un idiota que no prometió en Vengeance que saldría con el título en sus manos por miedo. El miedo de saber que no era suficientemente bueno para estar a mi altura, que no tenía posibilidad. Uno que estaba seguro de que perdería, uno que quería una excusa cobarde para más tarde tapar su nueva derrota contra mí, su nueva caída. ¿Qué dirás el día de mañana cuando vuelvas a caer, mi little friend? ¿Irás a llorar con Mamí? Habla con ironía Una tercera vez las excusas no serán válidas, tendrás que admitir que soy mejor. Y ve preparando tu discurso en donde admitas mi superioridad porque yo si estoy seguro de que voy a derrotarlo. Lo prometo. Afirma, provocando griterío del público Aunque si lo pienso bien y me baso en tus propias palabras dichas a End, deberías admitirlo desde ya Se queda pensativo unos momentos antes de continuar Porque la tercera vez que te enfrentaste a Tommy End, luego de haberlo derrotado dos veces, lo llamaste tu putita persona por no haber podido vencerte antes, ¿ves como tus propias palabras te arruinan? Bajo tus propios términos, el caer contra mi dos veces te convierte en mi perra personal Sonríe ladino Pero tú eres tan idiota que te atreves a enjuiciarme y encima, a hacer premoniciones que sabes que no se convertirán en realidad. Antes de enfrentarnos en Vengeance, dijiste que esa noche mi respeto como campeón iba a desaparecer en el aire. ¿A alguien le parece que ha desaparecido? Varios del público responden con un "no" mientras Cole sonríe y los mira Ahí lo tienes y es que es imposible negarlo. Es imposible creer que alguien podría hacer que mi respeto como campeón y como luchador se esfume, después de haber defendido por tantos meses. Es imposible creer que se me puede quitar el respeto sólo por un par de golpes cuando soy el champion of champions. Es imposible creer que me puedes quitar el respeto como campeón sólo por darme una pelea en un combate cuando he portado ese campeonato por más de trescientos días Apunta al Impact World Championship en lo alto, luego mira a la cámara Lo que me hace pensar. ... ¡Hola, mamá! ¡Soy el campeón con el reinado mundial más largo en S-WWE! Saluda a la cámara, divertido ¿Ves, Vampiro? Ninguna de tus acciones lograrán hacer jamás que me quites el respeto que me he ganado como campeón

Right in two [Survivor Series] Kpkq3tD Right in two [Survivor Series] W6B1Zao
[Edge = Adam Cole]

Adam Cole: Debes entender, que tu no eres rival para mi, Vampiro. ¿O pensabas que te consideraba como tal sólo por atacarte las semanas anteriores? Me lo diste a entender hace unos días en Impact Zone, que intentaba darte miedo, que intentaba vengarme. ¿Cuándo he dicho tal cosa? Se pregunta, quedando unos minutos en silencio ¿Vengarme de ti por no ser tan bueno como yo? Jamás he intentado darte miedo, de hecho, las últimas semanas ni siquiera te he puesto las manos encima y he dejado que sean Matt y Nick quienes te conviertan en su juguete porque les divierte. Tanto, que hicieron creer a todos se habían molestado por no ayudarles. No son niñitos pequeños, Vampiro, no necesitan que los salve. Se encoge de hombros y luego apunta a la cámara Pero tu si vas a necesitar que te salven de mi. Y llámame cobarde, llámame como quieras, pero también ten claro que tal como te he atacado por la espalda, directa o indirectamente, también soy capaz de vencerte de frente, como hacen los hombres de verdad. El público aplaude las palabras del campeón Hace pocos días en Impact Zone, frente a mí, dijiste una de las frases más estúpidas que ha salido de tu boca: Que yo no era capaz de soportar la derrota física y verbal. Y hoy me pregunto, muy seriamente, ¿cómo eres capaz de estar tan seguro de eso, Vampiro, si jamás me has derrotado? Se queda mirando a la cámara fijamente como si esperara una respuesta, luego continúa  Tampoco lo harás hoy, pero siempre te quedará seguir colgado de mi, llenándote de la boca con mi nombre cada vez que puedes. Gracioso es que un día dijeses que no necesitabas atacarme para generar fama y atención, cuando es justamente lo que hiciste Ríe, negando Comenzar a hacerte un nombre desde el día en que me atacaste luego de nuestro primer combate. Todo para hacer olvidar que te había derrotado. Y si, quizás lo lograste, generaste atención en ese momento, pero de nada sirve, si cuando volvimos a enfrentarnos, mi superioridad ante ti volvió a estar presente Hace una mueca, como diciendo lo siento ¿Sabes algo, Vampiro? Escogiste un pésimo árbol para arrimarte, porque no te ayudaré a trepar, te hundiré, tal como lo vengo haciendo desde Vengeance Ríe, con burla Y tal vez creas que no estás hundido, que estás en ascenso, pero, ¿lo estás realmente? Claramente no. No sirves como la estrella, puede que estés por encima de otros (cosa que no es difícil), pero estás muy por debajo de mi y ya lo he probado Comienza a caminar por el ring mientras de vez en cuando mira hacia arriba, hacia donde está el Impact World Championship Escucha atentamente y piénsalo de esta forma.  Eres capaz de derrotar a otros insignificantes, de esos que nadie daría un peso, de esos que van y vienen. A los que deberías agradecer porque tener que compartir con ellos, porque en otras circunstancias no serías el retador. Sólo hace falta que venga uno más listo y hábil que tú y te arruiné el panorama para mandarte otra vez al final de la lista. Uno que sea digno de ser el retador al título. Hace una pausa mientras mira riendo a la cámara ¿O es que acaso pensabas que haber ganado un contender te hacía un retador al título digno? C'mon, don't make me laugh Dice con ironía Vencer a don nadies como Bálor o End tiene tan poco mérito como haber alzado la voz la primera vez sólo después de que yo lanzará el reto por el Impact World Championship. Tan poco mérito como hablar luego de que mis queridos GM's de Impact pidieran retadores para mí y no haber ido antes a tocar su puerta Hace una pausa Pero tú por derrotar a gente como ellos y como tantos otros, te inflas, cuando la verdad es que deberías sentir vergüenza. Vergüenza de creer que estas en la cima cuando no has sido capaz de estar ni siquiera cerca de vencer al reto más grande que has tenido Se apunta a si mismo No creo que puedas tener cara de criticar a mis rivales, o criticar mis derrotas como alguna vez hiciste, cuando tu número de victorias es inflado gracias a desperdicios. No eres grande, Vampiro, simplemente estabas en el sitio correcto y en el momento correcto.

Right in two [Survivor Series] GqoRISs Right in two [Survivor Series] Has1vPL
[Edge = Adam Cole]

Adam Cole: Pero, hoy. Cole observa la escalera hacia arriba y comienza a subir por ella Hoy, Vampiro, no estás en el momento ni en el sitio correcto. Durante toda mi carrera he escalado peldaño por peldaño, y hoy, simbólicamente lo volveré a hacer. Y te miraré desde arriba tal como te miro cada día. Cole llega a lo alto de la escalera y toma el campeonato El día en que ganaste el contender, dijiste que tu carrera en OVW no iba a detenerte, que tus derrotas no iban a detenerte, que tu pasado no iba detenerte, que los pensamientos negativos de otros, no iban a detenerte, pero olvidaste lo más importante de todo: QUE YO SI VOY A DETENERTE. Afirma, serio Porque ya he demostrado poder hacerlo. De hecho, creo que has elegido retarme a esta estipulación porque sabes que eres incapaz de ponerme contra la lona y lograr una cuenta de tres. Tristemente para ti, sé jugar en cualquier terreno y vencer de muchas maneras. Hoy, no espero que acabe tu carrera, ni siquiera espero te lesiones. Simplemente espero que entiendas de una vez por todas que tú jamás me quitarás el Impact World Championship Dice firme Sólo espero mirarte hacia abajo y ver como asumes tu lugar, ver tu cara de decepción y aceptación absoluta al entender que tú, pequeña pieza de mierda, no puedes compararte conmigo. Hoy, entenderás nuevamente, porque soy el campeón, porque soy el mejor luchador del planeta. Se apunta con el pulgar hacia arriba Hoy demostraré, porque SOY Y SEGUIRÉ SIENDO EL IMPACT WORLD CHAMPION.



Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Right in two [Survivor Series] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2016, 4:27 am

Fin de la promo.
Si alguien se pasa, intentaré el fin de semana responder comentarios. Esta vez si Sisi
Volver arriba Ir abajo
Cameron
Women´s
Women´s
Cameron


Cantidad de envíos : 5745
Edad : 31
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Cameron
Títulos : .
Right in two [Survivor Series] A508b1f6d4fd6231e53c678d306d68cfee48c0a1_hq

Divas Champion

Fecha de inscripción : 02/11/2014

Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime18/11/2016, 1:27 pm

La verdad que creo que uno de tus puntos fuertes es la originalidad que le metes siempre a las promos. Siempre tienes ideas innovadoras y eso se nota. Con respecto al contenido, la argumentación está claro que la manejas y sabes tirar de todo lo que de por si tienes. Me ha gustado mucho ver como has hecho hincapié en las dos derrotas que ha tenido vampiro ante ti, y hacerle ver que el refrán de a la tercera va la vencida no se va a cumplir xD Creo que tu longevo reinado como Impact World Champion es tu peso fuerte, y no me extrañaría que en Survivor Series siguieras siendo campeona..

PD: Me ha dado nostalgia ver la estética que usabas con Buggy Nova y me ha transportado a aquellos tiempos mozos donde estábamos las dos como campeonas e hicimos aquel Lumberjil Match Champion vs Champion

En definitiva, mucha suerte aunque quizá nuevamente no te haga falta. Eres muy grande y lo sabes Cami Cafe

Ale, ya he cumplido mi palabra.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Right in two [Survivor Series] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime19/11/2016, 5:59 am

Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Right in two [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: Right in two [Survivor Series]   Right in two [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Right in two [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.