SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV- Survivor Series] The End Is Here

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV- Survivor Series] The End Is Here Empty
MensajeTema: [PPV- Survivor Series] The End Is Here   [PPV- Survivor Series] The End Is Here I_icon_minitime21/11/2010, 3:42 am

>>S-WWE! sigue con su programacion habitual hasta que de pronto la pantalla titanica toma un color negro dejando a la gente perpleja para luego encenderse nuevamente y en ella aparece un luchador de OVW! con una sonrisa en el rostro viendo hacia una camara que lo enfoca y la gente comienza a abuchear al nuevo talento de esta empresa al solo verlo<<

[PPV- Survivor Series] The End Is Here 6sf3pf

Público:
Your Suck! Your Suck!!! Your Suck!!!

>>Alex Riley: Me imagino muchas cosas en este momento, una de esas es ami como CAMPEON! Al fin estoy feliz, porque todas las cosas se están realizando como se deberían hacer y más que nada, demostrando el verdadero sentimiento de hipocresía una verdadera actitud, que yo demuestro en cada momento sin importar la ocasion o situacion, People, ahora realmente ¿Me quieren como campeon? -Se escuchan gritos diciendo "No"- No se porque les pregunto si no me importa su opinion, una opinion mediocre que ni a sus miseras madres les importaria, porque son simplemente absurdos ciertos comentarios, solo insultando a los demas, o muchisimo peor, me insultan A MI! Si, lo entiendo insultenme tremenda señal de envidia por eso no me molesta, pueden hablar de mi todo lo que quieran que sus palabras solo...solo alimentan mi ego cada dia mas, no importa si cada dia soy mas sarcastico porque simplemente es mi hermoso ego.. ego! algo que tal vez necesite cierta gente, porque de verdad les falta confianza...confianza tambien les falta confianza a Riley, Alex Riley.. El futuro, si.. el futuro campeon de este lugar. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y pudiera ir exactamente a el momento que entre a esta empresa, me sentaría frente a mi mismo y me golpearía fuerte en la cara para decir. Pero que rayos crees que haces? es decir, mi camino se desvio por algunas razones y ahora me encuentro aquí con una oportunidad para lucirme, pero después de este PPV caminare entre...los grandes! Aunque no lo crean, llego con tremenda confianza al PPV, tengo 2 grandes rivales enfrente pero eso simplemente no arruinara el combate, solo mejorara mi victoria asi es me refiero al "All American American American American American American" Jack Swagger, un tipo que se hace llamar el todo americano cuando el mejor luchador de E.U. es nadamas y nadamenos que Alex Riley, pruebas? Puff, no las necesito.. Tambien, el Ingles..Wade Barret.. Un tipo que... bueno no hay necesidad de hablar de Barret es un tipo que pues con facilidad puedo hacerlo quedar mal..

[PPV- Survivor Series] The End Is Here T5508j

>>Alex Riley: Cosa que conmigo jamas podran hacer, ya me conocen y yo los conosco... no me han dado una bienvenida como Dios manda y no me agradan y yo no les agrado, asi es la vida, mi vida, Survivor Life!!! -El publico abuchea a Riley que solo escucha mientras sonrie- Sin embargo, tengo mis objetivos bien en mente y bien fijados en lo que debere y tendre que hacer, se por supuesto que debere toparme con personas desagradables a quien decirles una gran verdad que llevan por delante y esconden... al igual que su verguenza, al igual que sus "Vicios" por pedazos de plasticos simplemente inutiles, al igual que todo lo demas que les urge tenerlo en privado.-Los abucheos se sienten mas fuerte aun- Veo que empezamos con el pie izquierdo este PPV no es asi?, pues me vuelvo a presentar ante ustedes... Hi my name is Riley... Alex Riley! and I'M THE VARSITY VILLAN. Poco, muy poco se puede decir cuando uno recien llega a una marca como lo es SmackDown!, -El publico se queda ¿What?- Que no lo sabian? Pues si!..I´m The New Superstar Of Smackdown! Yo lo se, ustedes lo saben, y todo el mundo lo sabe.. Que.. Lo meresco! Asi de facil y esta noche, dos, asi es dos primeras victimas como superestrella oficial de SD!, Wade Barrett y Jack Swagger, Barrett es alguien que recien es llegado asi como yo... Jack Swagger al igual, un nuevo. Estos dos individuos tienen algo en comun, muy en comun entre personas como ellas... Wade Barrett es un grandisimo animal lleno de musculos de plastico y eso gracias aaaah?... por supuesto que no es el ejercicio diario, es por el uso de drogas, el uso de sustancias para aunmentar la masa muscular, acaso ahi alguien mas patetico que Wade Barrett? No lo creo, tal vez se acerque un poco Swagger.. Un tipo que tambien se ve que le hace a las drogas, porque un idiota como el no brilla asi de facil en la lucha olimpica... Saben, no me siento agusto aqui..

>>Se corta la escena y se vuelve a enfocar el coliseo para que comienze a sonar de forma inmediata un nuevo tema aqui en el PPV Survivor Series, la arena enloquece, gritando insultos y abucheos a Riley<<




>>Sigue sonando el nuevo tema de Alex Riley y las camaras enfocan la entrada y por ahi aparece Alex Riley, camina un poco por la entrada...<<

[PPV- Survivor Series] The End Is Here Entrancemic1

[i]~Comerciales~

[PPV- Survivor Series] The End Is Here Don_tTryThisatHome-RandyOrton-new

Hola, soy la superestrella de S-WWE Randy Orton y tengo un mensaje para los seguidores de Raw, Smackdown, TNA, OVW & ROH. Las superestrellas de S-WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas les recordamos a los fans de la lucha libre que no intenten imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.

~Regresamos de comerciales & Alex Riley, ya se encuentra en el centro del ring. Mientras el publico solo mira al ring mientras abuchean a Alex~

[PPV- Survivor Series] The End Is Here 2hyhw2d

Alex Riley:
Creanlo... Asi de rapido.. Ya estoy en un PPV... Genial, no? Si verdad pues creanlo porque obviamente saldre con el titulo TV de OVW en mi hombro, no me rendire.. Perservare mis ganas, buscara el exito y conseguire lo que desee y mis metas estaran cumplidas al final de este PPV, demostrar lo mejor de mi y conseguir un titulo, por ahora es un titulo minimo pero pronto.. pronto sere el World Heavyweight Champion, osea, sere el campeon de los pesos pesados.. Y sere SU CAMPEON!! -Abucheos monumentales de la gente- Gracias sus horribles abucheos, y el gran recibimiento que me dan en mi primer PPV ¿Porque el recibimiento? Si yo he dado mi vida y mi alma para que ustedes aprendan de la buena vida, pero hoy no estoy para gastar saliba en un gran discurso, digno de un dios.. Pero que no escucharan y como a sus insignificantes mentes solo entran palabras de personajes ficticios o simplemente inutiles, resumire a mis "oponentes" de esta noche, no voy a convertirme en una especie de tipo que dara espectaculo ni nada de eso, solo sere directo y conciso.. Un hombre, alto y con cabello corto, tonto y hablador.. En ropa interior, salió esta noche a decir las babosadas de cada semana, dice ser el mejor y más fuerte, se ha enfrentado a grandes luchadores y los ha vencido segun el pero por favor, tu Wade no te has enfrentado a mi asi que no presumas que te has enfrentado ni ganado a los mejores que hoy solo enfrentaras al mejor, y perderas con el mejor, buenos para nada, Swagger, que querias hacer en backstage.. ¿Ganarte al GM? Que..que..que patetico!! gente como tu sobran en esta empresa, solo son unos esclavos más de Ramon o de cualquier GM.. Pero yo, yo no sigo las reglas de nadie.. yo hago mis reglas..

[PPV- Survivor Series] The End Is Here 20faoet

Alex Riley: Creo que esta noche ganara.. NO! No lo creo.. Lo hare! Sere el nuevo Television Champion, y sere su dios.. Su gobernante.. Su unico y verdadero mesias.. Sere ese luchador que Smackdown esperaba, nada de Rhodes, Jericho, Dibiase y mucho menos un Bobby Lashley, todos esos.. Todos esos caeran ante mi, caeran ante A-Ray porque simplemente nadie puede ser comparado conmigo... Nadie puede y nadie lo debe ser.Pero a mi honestamente me da igual porque obvio no importara cuanto se esfuerzen.. Jamas lo lograran, intentalo pero solo mantenganse a metros de mi, no me hablen, no me dirijan una mirada, solo quiero acabar con los "Luchadores" de esta empresa, ganar todos los titulos, ser el mejor e irme de esta posilga, aunque respecto a ustedes, mis queridisimos fans, me gustaria que tuviéramos un trato digno y poder colmar sus hasta ahora insignificantes almas de gracia y resentimiento, suena mala idea, pero a medida del tiempo te acostumbraras y querras que los superheroes se pudran y poder ver en persona lo puro y lo bueno, lo que solo un maestro de mi categoria puede hacer, pero vah, a ustedes solo les cabe cera en sus oídos, y nada más.. Pero esto cambiara, lo juro por sus almas, y la era A-Ray continuara como siempre lo han deseado y siempre lo han querido, y pues siempre seguira aqui asi que no se preocupen...


[PPV- Survivor Series] The End Is Here Fk8dvm

Alex Riley: Nadie quiere que esta era termine, y no se preocupen gente... No se preocupen para nada... Porque ya se los dije y se los repitp.. Esta era continuara dia a dia.. Semana a semana.. Mes a mes y todos los años que yo siga aqui.. creo que las cosas empiezan a pintar bien para mi, estas semanas han sido las mejores, asi es se que muchos no lo creen pero si, sin importa que mis rivales no hayan dado lo mejor, no me ha importado.. Porque siempre di lo mejor.. y siempre lo dare sin importar los momentos ni las circunstancias.. No lo puedo creer, que acaso soy un idiota o que, porque siempre me tengo que enfrentar a los mas idiotas.. Lo unico "Malo" es que desde que llegue me han llamado fanfarron y muchos apodes e insultos más hoy día verán que lo de fanfarrón no es más que un chisme que crea la gente por su envidia, al ver que todo me resulta, y hoy no será la excepción ... hoy los venrece, hoy no dejaré de acumular más y más victorias, y mucho menos perdere contra esos dos tipos cualquiera, porque hoy cumpliré dos de mis propositos que me forge al llegar aqui, uno vencer a los idiotas como Wade Barret & Jack Swagger... y otro ganar un titulo. Ahora algo que he visto es que mucha gente se mira asi misma en un espejo y no consiguen encontrar esa fuerza para decir lo que en verdad quieren y lo que son y es por ese motivo que no se arriesgan a ir mas alla de sus mentes de lo que tienen y eso es la esencia de esto quizas la gran parte de las personas solo se conforman con lo que tienen sabiendo que es poco pero que eso los llenan y es asi como toda esta sociedad se siente tan fustrada de si misma, por eso mucha gente ha querido llenarlas la cabeza con muchas cosas mas, que sientan deben ir mas alla de lo que tenemos, de entrar a dar el todo por el todo en todo momento sea cual sea la razon por la cual estemos luchando para que asi veamos los resultados de lo que estemos logrando, asi sea que perdamos o ganemos lo importante en todo momento es luchar y nunca abandonar ese sentimiento, eso es lo que he estado haciendo estos ultimos años, demostrar calidad pura... Siempre innovando en el wrestling, y eso lo hare hasta que acabe mi carrera... Pero por ahora disfrutenme... disfruten esta era..¿Por que?..Por que...


[PPV- Survivor Series] The End Is Here 303lic2

Alex Riley: Por que solo existe una verdadera era... MI ERA.. La mejor..Simplemente, y lo repetire por ultima vez esta era seguira y seguira..Porque.....Because I´m Alex Riley And I´m The New TV Champion... Baby!


~Alex simplemente deja el microfono en el suelo y espera a sus rivales~


Off: Fin de promo, espero y les guste que me esforze [PPV- Survivor Series] The End Is Here 875354 xD
Volver arriba Ir abajo
 
[PPV- Survivor Series] The End Is Here
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» In Survivor Series
» RAW 300 y Survivor Series.
» Survivor Series (22-11-09)
» Survivor Series 23-11-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.