SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After Survivor Series

Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

After Survivor Series Empty
MensajeTema: After Survivor Series   After Survivor Series I_icon_minitime24/11/2011, 12:13 am

~ !!Retumba en medio del show la Theme Song del S-WWE Championship!! ~

After Survivor Series 1slgys
After Survivor Series 1slgysAfter Survivor Series 1slgys
After Survivor Series 1slgys
After Survivor Series 1slgys

~ Y cuando la música lo indica aparece Desmond Wolfe en el ring !!Con el S-WWE Championship en su cintura!! El campeón mundial de SD! se coloca en el centro del Stage recibiendo los abucheos de la grada... !!Y parece que eso solo le llena de orgullo!! ~

After Survivor Series 2a9qp02 After Survivor Series 2a9qp02
After Survivor Series 2a9qp02

Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome in SmackDown! to...
The S-WWE Champion!!
Desmoooooonnnnd!!!! Wooooooooolfe!!


~ Wolfe sigue caminando por la rampa que le lleva al ring directamente, a su lado los fans de SD! le increpan por su pasado y su presente como S-WWE Champion. El británico sigue caminando por la rampa sin preocuparse del resto, su ego le controla, como de costumbre, y a los insultos responde con más provocaciones señalando su cinturón. El luchador va llegando al ring y sube por las escaleras, pide un micrófono y comienza a hablar entre aún los abucheos del público. ~

After Survivor Series 24wsx1t After Survivor Series 24wsx1t
After Survivor Series 24wsx1t

Desmond Wolfe: Yeah Fucking Wankers!! Your S-WWE Champion is here!! Y ya podeis parar de atronar en este estadio porque vuestro luchador "favorito" tiene muchas cosas que decir esta noche... Cosas que repasar y algunas cosas que anunciar... Porque Desmond Wolfe nunca para, porque Desmond Wolfe nunca se calla.,, Y eso que más de uno sería más feliz si yo me quedara quietecito, siendo un dócil británico que no pelea ni por su orgullo ni por su patria... Muchos aún sueñan con que Desmond Wolfe haga el mismo movimiento que ese traidor de William Regal, están desando que llegue el buen día en que deje de cargar contra los Estados Juntitos de América para así poder tener de su lado al más grande luchador de S-WWE... Pero no !Eso no ocurrirá jamás! Desmond Wolfe no se vende, ni por un puñado de dólares ni por el cariño de ningún niño obeso de esos que criais aquí... Estoy por encima de todo eso, unicamente necesito el cariño de una mujer y el dinero que me proporciona patear el trasero de vuestros estúpidos compatriotas... Unicamente necesito seguir manifestando todo lo que pienso para que lleneis estadios allá por donde voy, y así llenando mis bolsillos con vuestro dinero... Sois tan estúpidos que incluso pensais que viniendo aquí a insultarme conseguis algo, creeis que me sentiré ofendido alguna vez... !!Por mi podeis hacer lo que creais, pero nunca me ofenderán unos seres tan inferiores como vosotros!! ~Abucheos del respetable que hacen que sonria~ A esto es a lo que me refiero... Es aparecer Desmond Wolfe en este ring y el ambiente se caldea, la gente se vuelve como loca al ver a su campeón en el ring... Un campeón y un Rey que les trata como lo que son, sucia escoria. Pero quiero daros más motivos para que me odieis... Quiero sentir que aún mis actos os queman como el ácido con el que bañaron a Matt Sydal nada más nacer... Y es que ese enano malcriado al que tanto adorais, fue una de mis víctimas en Survivor Series... Él y Sandman supieron lo que es bueno y ambos fueron eliminados por un servidor... Ninguno de los dos está a la altura de semejante excelencia, y uno tras otro fueron mermando a su equipo... Y algún otro calló eliminado ante el British Wolf, que practicamente sin ayuda eliminó a tantos luchadores como los finales e injustos vencedores del Team Orton... Si no hubiera sido por el cansancio acumulado al ser el más combativo de mi equipo, y a esa sucia jugada de la nueva parejita de amigos que ha forjado su amor en un almacén, Desmond Wolfe también hubiera sacado de ese combate al traidor de Regal... Esos dos creen que pueden jugársela al S-WWE Champion... Razor cree que puede jugar a las cartas, al ajedrez o al parchís con todos los luchadores de aquí... Él lo ve todo desde su púlpito, pero lo que no sabe es que yo no soy Randy Orton, yo no soy un triste peón al que puede sacrificar como a su amigo Kevin Nash en Survivor Series... Porque si pudieran meterme en una partida de ajedrez... !!Yo sería el Rey que conquistaría su territorio y acabaría con él y sus jueguecitos!! Pero Razor... Creo que no es el momento... Tú tienes tus ocupaciones, encárgate de Randy, aprovecha para meterla en caliente y ocúpate de tu herencia para que la empresa no caiga en manos de quien no quieres... Porque el día que volvamos a vernos en un ring, el día que pueda golpearte de nuevo
!!Seré yo el último que te venza, será la última vez que ejerzas como Presidente, y será la última vez que puedas disfrutar del sexo sin llevarte a la boca un par de pastillitas azules!!
~Wolfe amenaza al Presidente recibiendo más abucheos~ Que bonito gesto de tu pueblo... Mira cómo te defienden... Pero dentro de unos años nadie se acordará de tí, unicamente serás recordado en viejos videos y por los noticieros que anuncien tus múltiples entradas y salidas de los centros de desintoxicación y hospitales en los que practicamente esperes el feliz día de tu muerte. Pero tranquilo Razor, se que estás viendo esto y se que estarás deseando que lo repita todo delante de tí... Llegará ese día... Pero tengo otras cosas de las que ocuparme como campeón de tu empresa, como cabeza de cartel de SmackDown! y... Esas cosas me llevan directamente a este show, me llevan directamente a exterminar las opciones de triunfo de un novato en esta liga... Un hombre que igual que yo ha emigrado a este país, un hombre del cual se pocas cosas... Del que poco hemos oido hablar, porque aunque compartamos parte de nuestra historia en la llegada a este estercolero... No somos nada parecidos. Yo desciendo de largas y largas generaciones de británicos honrados y fieles... Él nació del fruto de colonizaciones, violaciones y casamientos entre familiares cercanos... Yo descubrí un nuevo wrestling aquí en S-WWE... Él unicamente ha intentado ser alguien siendo fichado por la mejor empresa de lucha libre del mundo, y hasta su combate esta noche llega su intento, porque hoy voy a demostrarle que nunca jamás un indígena infesto podrá competir frente a la futura leyenda del wrestling mundial. Nicho... Psicosis... Ni siquiera se cómo te llamas, ni siquiera me importa... Lo único que quiero dejarte bien claro es que en este ring vas a aprender más conmigo que en todos los años que lleves luchando por tener algo que llevarte a la boca... No se qué es lo que hizo que ficharas por SmackDown!, aunque quizás tenga algo que ver con lo que eres capaz de llevarte a la boca... Pero de lo que estoy seguro es de que voy a vencerte, voy a seguir cosechando victorias y voy a poder anotar tu nombre a la lista de víctimas del British Wolf... Mientras yo peleo unicamente tendrás que aguantar lo que puedas y esperar a recibir pronto el golpe que acabe con tu sufrimiento en este mismo ring... Te prometo que será un golpe rápido y contundente que acabe contigo tan rápido como lo ha hecho con otra treintena de rivales... Esta noche tengo ganas de resarcirme...

THE HUNT!!... IS!! OOOON!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: After Survivor Series   After Survivor Series I_icon_minitime24/11/2011, 4:46 am

Buena promo y suerte en nuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

After Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: After Survivor Series   After Survivor Series I_icon_minitime24/11/2011, 10:21 pm

Muchas gracias Man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After Survivor Series Empty
MensajeTema: Re: After Survivor Series   After Survivor Series I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After Survivor Series
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» ECW in Survivor Series
» Right in two [Survivor Series]
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.