SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #61 de ROH

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime13/11/2010, 11:55 am

.:SWWE Presents:.



Resultados Show #61 de ROH Dx1dzd


~This is Ring of Honor! ~

Resultados Show #61 de ROH 2upu4icResultados Show #61 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #61 de ROH 2upu4icResultados Show #61 de ROH Izni92Resultados Show #61 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #61 de ROH 2upu4icResultados Show #61 de ROH 2upu4ic




Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Weeeeeeeeeelcome to Ring Of Honor in HDNet! Nuevamente el universo de SimulacionWWE se centra en RAW, SmackDown y TNA pero con el ravillo todos miran a ROH y sobre todo a sus estrellas que hasta el dia de hoy son Alberto Del Rio, Sheamus, El Hijo del Perro Aguayo y por ultimo parece que empieza a tomar el sendero, Raven. Por eso y para poder gestionar mejor los comentarios, tengo a mi derecha a un mas serio que estos dias anteriores, Lenny Leonard dispuesto para ayudarnos con la retrasmision

Lenny Leonard: Buenas noches every people, esta noche tenemos tres combates a cada cual mas emocionante que el anterior, el primero es un debut's match entre Kofi Kingston y R-Truth.


Dave Prazark: Tras este tendremos el duelo sin descalificacion que enfrentara a Alberto Del Rio Vs Chris Sabin, combate en el que el arbitro invitado sera nada mas y nada menos que Sheamus, se prevee wrestling en estado puro... y dios no lo quiera pero Sheamus ha dicho que de imparcialidad poquito

Lenny Leonard: Y tras estos dos combates llegariamos al Main Event de la noche que enfrentara a Perro Aguayo y a Raven con un contrato en juego por el Tv Championship que colgara del techo de Ring of Honor en un Ladder Match


Dave Prazark: Hecho el repaso del show, pasamos ya con el espectaculo, me comunican que Sheamus desde Backstages pide paso

Lenny Leonard: Asi es, vamos con gasper Very Happy


BACKSTAGE OF ROH

Resultados Show #61 de ROH SheamusBackstagePromoECW210709-newResultados Show #61 de ROH SheamusBackstagePromoECWj210709-new

»Se enciende el titantron del pabellon y aparece Sheamus en pantalla desde el backstage de ROH frente a una camara y este comienza a dedicar unas palabras desde backstage.«

Sheamus: Una noche más puedo demostraros que cuando yo hablo no bromeo y que lo que digo lo cumplo,a la pruebas me remito,muchos dicen que el combate del pasado show de ROH contra Alfredo del Rio...-Sheamus sonrie-perdon Alberto del Rio,lo gané con suerte,aunque s puedo garantizar que no,que ese combate lo habia ganado psicologicamente mucho antes,solo hacia falta que el cometiera un pequeño fallo para que yo estuviera alli y aprovecharlo ejecutando mi finisher y tras la cuenta de tres hacerme con la victoria y bueno como visteis sucias ratas de cloacas asi fue,The Celtic Warrior se adjudico una de las muchas victorias que cosechara.Bueno os preguntareis porque hoy no he salido al ring a decir todo esto y demas...bueno pues tengo una buena razon y es que aqui evito ver vuestras estupidas caras de yankees,y escuchar vuestros estupidos insultos y abucheos hacia mi-El publico comienza a abuchear al guerrero celta y este sonrie maliciosamente-.Bueno despues de esta pequeña aclaracion,continuo hablando,el combate con del Rio me "gustó" porque me lo puso algo dificil respecto a mis rivales anteriores,pero tampoco fue algo extremadamente dificil vencer a ese invecil,esta noche él se enfrenta a Chris Sabin,otro perdedor más dentro de esta mediocre empresa,será un combate No DQ con arbitro especial y al invecil de Shane no se le ocurrio mejor idea que hacerme arbitro para ese combate y como es logico intentare ser lo más imparcial posible....-Sheamus mira a la camara y sonrie- os digo que lo digo con ironia por si no notais el toque ironico al ser yankees-El publico enfurecido comienza a abuchear mas fuerte y Sheamus se sonrie con cara de indiferencia por la reaccion de los aficionados-...del Rio creeme que esta noche te costará ganar más de lo normal al igual que a ese enano de Sabin,gracias a este combate del Rio quedará mermado para nuestro proximo combate la serie de tres,y lo tendré más fácil aún para ganar,mientras que él se pasa toda la semana doliendose de sus lesiones de esta noche yo trabajaré mental y fisicamente para ese combate,para cuando llegue el momento aplastar nuevamente su sucia cara mexicana...el combate de estos dos luchadores mediocres será el principal atractivo en el programa de esta noche,no por la lucha en si,sino por la sola apariencia del Celtic Warrior o acaso creeis que será mejor el combate de Raven contra el Perro Aguayo Jr....ingenuos esos dos no sirven para dar un espectaculo como el que el Sheamus da semana tras semana....-Sheamus sonrie y hace una pausa-

Resultados Show #61 de ROH SheamusBackstagePromoECW210709-newResultados Show #61 de ROH SheamusBackstagePromoECWj210709-new

Sheamus: Pero bueno tengo una pequeña tristeza esta noche-Sheamus mira hacia abajo pensativo- y se trata de que esta noche no podré aplastar a otro bastardo,porque esta noche ningun luchador de ROH ha querido tener combate conmigo,cosa que no me extraña fijaos lo que os digo no me parece ni de cobardes,creo que son inteligentes al evitarse un mal mayor...todo el mundo se esta dando cuenta que no bromeo,todos vosotros os seguis riendo de mi y me abucheais porque creeis que soy lo que vosotros teneis como irlandeses,pero yo no soy asi,yo soy como los temidos guerreros celtas de antaño,y ese es mi proposito aqui demostraros que el pueblo irlandesa esta muy por encima del resto de pueblos,poco a poco estoy forjando mi leyenda como si de un guerrero celta se tratase y ya hay gente de vuestro asqueroso pueblo que me teme...hacen bien la verdad,poco a poco iré montando mi propio imperio irlandes y dominare en esta empresa y en cualquier otra que vaya-Sheamus mira seriamente a la camara-...no pararé hasta acabar con cada uno de vuestros queridos luchadores yankees y de otras naciones,ya que pretendo que Irlanda se alze en rebeldia con los americanos.Otra cosa de la que quiero hablar es que ya queda apenas 1 semana para Survivor Series y yo espero estar en la cartelera de ese PPV ya sea aqui o en otra empresa,sea donde sea tengo claro que debo salir de ahi con una victoria y asi me servira para cayar nuevamente vuestras bocas malditos sons of a bitch!Y espero que para ese PPV Shane tenga claro que soy el campeon que esta empresa necesita y ningun cualquier otro,espero que asi sea y me haga con el titulo que es lo que diferencia a los buenos wrestlers como yo de los mediocres como toooooodo el plantel de ROH que no servirian ni para luchar con una diva,apostaria que perderian al cabo de 2 o 3 minutos...bueno esto es todo esta noche "fellas" me voy a mi camerino a calentar y a seguir forjando mi legado...

»Sheamus da media vuelta y camina por backstage hasta su camerino,donde abre la puerta y entra y sin mas dilacion las camaras y la conexion se va al ring de ROH en el que se encuentra ya de pie R-Truth, esperando a su rival de esta noche«

Resultados Show #61 de ROH 2ls789g

empieza la accion con una lucha bastante decente...dos luchadores,ambos de piel oscura se veran las caras..y el primero que aparece es R-Truth!! que llega desde el publico cantando eso de What's up!!! todos le siguen la cancion y llega al ring para seguir cantando hasta que una cancion de Regae suena en el escenario..es Kofy Kingston!! que llega y empieza a aplaudir de una manera bastante rara mientras los fuegos articificiales estallan en cada palmada...y llega al ring donde Truth le espera con una Kick a la cabeza!! el arbitro al ver esto da el campanazo

Ding Ding Ding Ding!

y da comienzo el combate donde empieza ganando R-Truth por ese golpe a traicion, parece ser que el quiere la victoria y una victoria rapida porque intenta la Spining Sissors Kick desde un principio..pero me temo que Koffy no es tonto y se levanta como si nada dejando que Truth se la pegue contra el suelo, luego lo agarra por detras para intentar un suplex pero al elevarlo el rapero lo agarra con las piernas y Flying Roll Up!! pero Koffy se le quita en encima rapidamente para pegarle una patada a la cara mientras que el morenito estaba sentado...ahora es el jamaicano quien busca la cuenta de 3 pero se quita rapidamente Truth para levantarse y encararse a Koffy...y este le pega una buena hostia con el puño y el arbitro lo ve y le regaña por ello...Truth retrocede un poco y corre a por Koffy pero este se agacha para correr el en contra sentido..hacia las cuerdas contrarias y se impulsa para efectur un bonito Cross Boddy!! y ahora se coloca donde las cuerdas para impulsarse meintras que Thrut se levanta y..otro Corss Body!! y ahora se un salto sube al esquinero..el rapero se empieza a levantar y Kofy salta de nuevo para una Cros Body pero esta vez R-Truth se las sabe y realiza una Spinning Calf Kick en el rostro de Koffy que le deja muy mal parado,parece que ya el combate se va a terminar...porque este bsuca la cuenta que llega en 1....2....casi!!! Koffy ha sacado fuerzas de flaqueza para quitarse de la cuenta...Truth se cabrea con esto y se tira encima de el jamaicano para empezar a pegarle golpe con el puño...el arbitro tiene que detenerlo porque eso esta penalizado con la descalificacion y R-Truth tiene que dejarlo libre y ahora lo agarra de el brazo para levantarle y empujarle contra las cuerdas pero Koffy no vuelve ya que se queda alli enganchado...el rapero corre a por el pero Koffy le agarra de una piernas para efectuar una bonita FlapJack contra las cuerdas que deja casi sin respiracion al ''la verdad'' y ahora es tirado contra el esquinero...donde parece que tiene muchos problemas porque Koffy corre a por el para saltar encima de el y apoyarse en la 3º cuerda..pero R-Truth se agacha un poco..lo justo para que no halla nadie donde colocarse..pero continua con las manos en la 3º cuerda para ahora levantar las piernas y subirlas al esquinero topandose con la cabeza de Koffy y tirandola hacia atras con una especie de Huracanrrana!! y ahora se sube de la misma manera al esquinero...y se coloca para efectuar una Dropkick que llega perfectamente al cuerpo del jamaicano..el cual se levanta poco a poco...Truth mira con aires de superioridad y corre contra el esquinero para...TRUTH MISSILE!!! el misil Truth!! dios santo como gira en el aire..pero Koffy se agacha para dejar que ese misil pase por si solo y ahora es Koffy quien va contra las cuerdas para comprobar que el cuerpo de el rapero esta en el suelo completamente medio KO y Koffy vuelve hacia el para realizar su taunt y saltar al aire para golpear con una duoble legdrop!! y ahora Koffy prepara su finisher..R-truth se empieza a levantar y mria como el jamaicano prepara su ataque final..lo espera y cuando va ha hacerlo lo esquiva haciendo que se valla contra las cuerdas e intentar otra vez el Scissor Kick..pero noo!! Koffy lo esquiva y se da la media vuelta para...Trouble For Paradise!! sii!! la patada impacta en el rostro del rival y lo deja KO para buscar la cuenta de 3 que llega en 1...2...3!!!! ganador Koffy Kingston en su debut en ROH!!!


Resultado:


Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Menudo debut que tubo Kofi! Increible, llego, aplico sus movimientos caracteristicos y pa casita

Lenny Leonard: Eso no demuestra que sea mejor, eso demuestra lo patetico que es R-Truth...


Dave Prazark: Bueno, quiza no nos dio el combate lo que esperabamos pero el siguiente combate seguro que si, es el Alberto Del Rio Vs Chris Sabin, con cierto Arbitro corrupto

Lenny Leonard: Comprendo perfectamente a Sheamus y yo tambien lo haria, es su momento, es su oportunidad y no pienso que vuelva a tenerlo tan facil para poder darle lo suyo al Mexicano


Dave Prazark: Ahora vamos a dar paso a backstages donde se encuentra El Hijo Del Perro Aguayo dispuesto a dar unas declaraciones

Lenny Leonard: Despues del segmento de aguayo, especial aparicion de Sabin tras comerciales, mas combates, mas accion y mucho mas ROH... no se lo pierdan... VAMOS CON AGUAYO!


Resultados Show #61 de ROH Perritobackstage

Perro Aguayo Jr: Una emision especial para mi en ROH por que esta noche tendre la chance de ser el #1 contender por el ROH Tv Title de Desmond Wolfe, Desmond solo dejame decirte que observes muy bien el match de esta noche, por que veras lo duro de roer que soy y que ni tu ni nadie va a poder quitarme ese titulo de mis manos. Ahora no hay mas nada que decir de la semana pasada esta todo dicho Nicho lo quite por que no me servia para nada y era un simple estorbo y para mis negocio no me servia, en cuanto a Raven que mas les puedo decir de el .... jajajaja no me pudiste vencer y ahora vas llorando por los rincones y diciendo que no puede ser y bla bla bla , Raven da gracias que Shane McMahon es generoso contigo por que tu no tienes ni el nivel , ni calidad , ni nada para ser un VERDADERO ROH TV TITLE !!!!, en cambio yo soy todo lo opuesto a ti, tengo nivel, tengo calidad, soy una leyenda joven, y no le temo a nadie ni a nada.

Resultados Show #61 de ROH Perritobackstage2

Perro Aguayo Jr: Y esta noche sede que estamos hecho tu y yo mano a mano sin limite de tiempo, sin descalificacion, la pregunta ahora es hoy vendras a luchar o te iras a cubrir con tus "amiguitos" de Dark Army que dicho sea de paso tsss te dejaron fuera ni para eso eres bueno , Raven por el bien de la humanidad y por el bien de los directivos de ROH, retirate ahora por la puerta de atras por que es por donde debes de salir o mejor yo lo puedo hacer de otra forma esta noche. ... Shane debo decir la verdad que en este momento sabes lo que es bueno para los fans de ROH, hasta hoy me haz puesto un simple jobber para estar descansado para luego enfrentarme contra Desmond Wolfe por el ROH Tv Title. Raven te metiste en camisa de once baras y esta noche tu saldras en camilla jajajajajajajaja.

*Se pone oscura la imagen y nos vamos a comerciales*

Anuncios:


Última edición por Bobby Lashley el 14/11/2010, 9:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime13/11/2010, 8:14 pm

*tras la vuelta de comerciales la conexion marcha al cuadrilatero donde podemos ver a Chris Sabin con un microfono en la mano dispuesto a hhablar*

Resultados Show #61 de ROH Sabin3

-Chris Sabin-:Bueno, bueno... la verdad es que no se por donde empezar... Pero bueno empezaremos por lo primero, el combate de Sheamus y Alberto del Rio... Si, ese combate el cual parecia que iba a ganar Alberto pero resulta que no, Sheamus, en ese combate demostro que era superior a Alberto, la cual cosa no es muy dificil como voy a demostrar en este show, si, yo ya me espero cosas, cosas las cuales en un normal match no estarian permitadas, cosas como que Alberto del Rio haya ido de rodillas de camerino en camerino para ver si podian intervenir en su combate y asi poderme ganar ya que el solo no podria conmigo ni aunque yo le tuviera que hacer a el una cuenta de 5 y el a mi de 2, cosas como que aunque despues de el combate que tuvieron Sheamus y Alberto sean capaces de aliarse y asi Alberto ganaria ya que tendria el combate mucho mas facil de lo que esperaba, y esto me lleva al segundo punto, a ver, Shane, como se te ocurre poner de special referee a un "tio" que no nos puede ver a los a ninguno de los dos, eso es la peor eleccion que podrias haber hecho, hara que el combate sea un desastre aunque fuese a por Alberto no me gusta nada la idea ya que si yo estoy aqui es para demostrar que soy el mejor wrestler de todos los tiempos, no me hacen falta "ayuditas" para demostrar que puedo callarle la bocota a un bocaza como es Alberto del Rio, y... Voy a dejar una cosa clara, yo estaba como comentarista, y espere a que acabase el combate y entonces fui a por Alberto y le hize un Craddle Shock como aviso de lo que pasaria en este show, y tecnicamente no hize nada malo, lo malo esque hubiese entgrado en mitad del combate y hubiese hecho que Alberto del Rio perdiese, pero no, no lo hize porque me hago de respetar y no juego sucio como el, cosa que yo se que si el esta de comentarista en un combate mio haria que pierda como sea, aunque la unica forma de hacerme perder sea pegando a mi contricante para que me descalifiquen a mi, pero bueno... ya esta bien de hablar de Alberto ya que no se merece que gaste dos segundos de mi valioso tiempo para hablar de el y aun asi lo estoy haciendo... Pero bueno ahora vamos a hablar de Sheamus...

*Sabin baja el micro y lo sube otra vez para seguir hablando*

-Chris Sabin-: Eso es, ahora vamos a hablar de ese tipo blanco como la nieve que hace contraste con su pelo rojo, el cual se ha acoplado en nuestro combate, y eso... ¿A santo de que? A ver, Shane no tienes que poner como special referee a un tio que la semana pasada lucho contra Alberto y esta claro que no va a ser parcial, vamos a ver, Sheamus, te voy a decir una cosa y te la voy a decir un cos, y te la voy a decir bien clarita, como no seas parcial en mi combate te juro que te arranco la cabeza de una patada y empizo a jugar a futbol con ella y despues se la regalo al Barcelon para que sigan entrenando con ella en el Camp Nou, porque, sinceramente a mi no me hace falta de nadie para ganar un combate con un tipo tan sencillo como es Alberto del Rio, y lo repito una vez mas, se parcial o te hare la vida imposible, quiero subir de liga por mis propios meritos, quiero ganar MI debut por MIS propisos meritos, y no que cuando suba de liga me digan: "Eres un paquete solo ganaste tu debut porque te ayudo Shemaus" pues que os quede bien claro que yo no se lo que piensa hacer Sheamus pero una cosa la tengo clara por mucho que me ayude o ayude a Alberto quiero que os quede claro a todo el mundo que puedo ganar a cualquier wrestler de qualquier liga por mis propios meritos y quesi tuviese solo un compañero y me lo propusiese seria capaz de ganar a todo el roster de ROH y eso lo podria demostras... Pero beuno solo he salido aqui para deciros todo lo que ya os he dicho y que a pesar de que hay intervenciones a favor de Alberto y que Shemus haga una cosa u otra lo unico que seoira despues del combate es...
¡¡¡AND THE WINNER IS... CHRIS... SABIN!!!


*Sabin tira el micro y se va*


*Entonces comienza una transmisión en vivo desde el ringside de ROH*

Resultados Show #61 de ROH WCWNitroJuly22nd1997WCWtry

Dave Prazark: Bien, volvemos de comerciales y tras esta intervencion en el show por parte de Chris Sabin, estamos de nuevo aqui en Ring of Honor, el siguiente combate enfrentara a Alberto Del Rio Vs Chris Sabin, con Sheamus como invitado especial

Lenny Leonard: Asi es amigo mio, pero me comunican que antes tenemos que dar paso a otro segmento del show, al parecer este tiene que ver con el main event de la noche ¿Verdad, Dave?

Dave Prazark: Cierto y es que tras un volante que nos paso Raven amenazando a su rival de hoy, Perro Aguayo Jr, esta noche esta con nosotros el can menor, el luchador que esta revolucionando ROH para hablar sobre eso... con ustedes ¿Perra Aguaya Jr?

*En eso entra un tipo haciendo una sátira del perro aguayo junior llamada la perra aguaya junior*

Resultados Show #61 de ROH WCWNitroJuly22nd1997WCW

perra aguaya Jr: holaaa mis amores!!! Como están pequeños niños guapos que ven este gran show?? Saben eh estado viendo mi combate contra el malo de raven y que creen que me hizo? El muy maldito me rompió una uña!! *enseña sus uñas a la cámara* ahora no se a quien atacare o como lo atacare para el próximo ROH, pero vine aquí porque el lindo de lenny me invito a hablar del guaperrimo de raven aquel que se cree el mas maloooo de todos pero nada se compara con lo que la perra puede hacer, por eso me dicen la perra o puta aguaya porque pueden ser muy feroz argghh, además siempre ando con mi equipo los cuales son muy feroces y créeme *guiña el ojo* lo son, hay que crees? Todavía recuerdo la primera vez que encontré a la perrera en Brasil aquí les presento una foto de la vieja escuela, huy que buenos tiempos, recuerdo cuando compartíamos la bañera, en los momentos de frio como nos las abrazábamos en los momentos de tristeza y frialdad, jajaja esos si son unas buenas perras.

Resultados Show #61 de ROH 7-marcha-gay

Dave Prazark: estee… interesantes palabras aguayo, pero dinos no crees que es muy peligroso estar así sin protección ni siquiera de tu tag? Es un verdadero suicidio y más con el rey más oscuro que nunca jamás ah existido en s-wwe y sinceramente te ves muy cambiado, haz echo ejercicio? *la perra aguaya le guiña un ojo*, pero bueno sabes aguayo, raven me acaba de pasar una carta amenazante donde te pone a ti al igual que tu papa como sus próximas víctimas qué opinas al respecto?

Perra aguaya Jr: jajaja sabes guapo mi grupo no es el único malo ,ya sé que somos rudas , pero nada supera a mi papi , la más ruda de todas , el mejor luchador que conocí , todos lo decían, hombres llegaban a casa todas las noches siempre para felicitarlo se encerraban con mi papi y lo felicitaban por horas , realmente sí que era buen luchador , claro ahora sigo sus pasos recibiendo las mismas felicitaciones a diario*La perra aguaya agarra de la mano a dave y ah leny y saltando como caperucita se va hacia el publico* eres tan fuerte lenny, sabes yo siento que contigo estaré muy seguro, casi me recuerdas al papito del nicho se nos unió pero el guapo no soporto la presión de nuestra rudeza, el no quiso dormir con nosotras así que mandamos a esa puta al carajo , aunque debo aceptar que algunas veces extraño su olor, su calor, sus ricos mimos, huyyy jeje ya me puse colorada*En eso llegan adonde esta raven sentado en una banca*

Resultados Show #61 de ROH WCWNitroJuly22nd1997

*En eso raven le da un golpe en el hocico a la perra Jr.*

»Raven CALLATE MALDITO MEXICANO MAMON!! Eres una maldita perra con tu grupito de la perrera gay, tu cres que te tengo miedo? *raven le arrebata el micrófono a dave* escuchame bien perra, tu padre no era nadie, jamás lo será y jamás lo crecerá del puesto de puta que tiene, deberías darte vergüenza de llamarte siquiera mexicano, portando tus pinches falditas anunciando “las perras del mal”, con tus uñas cuidaditas y tu cara siempre debilada, o que también te depilas tus ****? Jajaja sabes la verdad me das lastima tu un mexicano pobre que dice que creció en chilangolandia en el famoso tepito cosa que la verdad me hace dudar sobre tu masculinidad ya que si le agregas unas palabras dice que té dieron por el **** *raven aparta a aguaya de su vista* así me gusta que seas obediente… como la perra que eres maldita mexicana que te puteas en las esquinas de tepito, pero sabes no pienso seguir gastando mi saliva en ti ya que sabemos cómo te ganas la vida.

*En eso la perra aguaya pone cara de triste y se queda callado mientras raven se voltea a seguir hablando*

Resultados Show #61 de ROH WCWNitroJuly22nd

»Raven ahora lenny hablemos sobre cosas más importantes como mi combate del próximo combate, tales como los ladder match tal vez no sean mi especialidad, pero lo hardcore si, ya es tiempo de olvidar el pasado, es tiempo de olvidar a los especialistas como edge, Jeff Hardy, HBK eh inclusive rey misterio, escaleras por doquier, caídas extremas, golpes accidentados, kilos y kilos cayendo sobre uno mismo en tan solo un mal movimiento*raven le hace señas al cachorro aguayo para que no se mueva* buen chico… en que iba? * raven mira su hoja de papel* oh si claro, con un solo mal movimiento, las vidas de cualquier luchador pueden correr el riesgo siquiera de morir, es por eso que solo verdaderos hardcore como yo o el cachorro merecemos un combate así, cosa que les garantizo que será un combate más que épico pero solo 1 saldrá con el contrato por el TV champions, y entonces seguirá aquel pelón que parece un caramelo del búho, tu el que te cres invencible siempre con tus gafitas pero eres casi tan perra como la aguaya, la verdad hasta creo que son amantes sinceramente aunque me gustaría seguir hablando de ti tengo cosas mas importantes en que pensar como tu titulo y de ahí el titulo de ROH champions para asi convertirme en uno de los pocos afortunados en convertirme un doble campeón.

Lenny Leonard: interesantes palabras raven… pero sabes algo, se me hace una verdadera ridiculez que te pongas con apendejadas como contratar a este idiota que se intenta parecer al perro aguayo, pero te diré algo que gente como tu es por el cual está lleno los hospitales y los manicomios, yo no te tengo miedo y te juro que si no es porque tuviera familia yo mismo te agarraba a golpes aquí mismo, pero para mi desgracia también tengo trabajo que hacer, así que dinos raven, tienes algún mensaje para el verdadero aguayo? Strong o algo parecido?

*Lenny le da el micrófono a raven mientras este escuchaba el grito de apoyo de los fans*

»Raven: tu crees que esto no es gracioso lenny? *lenny niega con la cabeza* estas escuchando al publico que está detrás de nosotros? Ellos saben lo que ah estado pasando desde mi llegada y ellos a pesar de que me caen de la madre me siguen apoyando, porque sencillamente creo que debería de darle cierto como se dice respeto, pero para serte sincero, no me interesa, pero tu perro aguayo, vistes lo que le eh echo a tu clon?, pronto yo no necesitare un doble para darte lo que a ti te gusta, que te den puro chile como cualquier vulgar mexicano que solo se la vive para embarazar a sus mujeres y dedicarse a emborracharse y seguir embarazando mujeres. Esto no es México, aquí ni siquiera dios existe, aquí tu estarás solo conmigo… recuerda cachorro aguayo "La gloria es efímera, pero la oscuridad es para siempre".. Y, por desgracia para ti, la gloria te la dieron muy pronto, mientras que a mí me dieron los medios para extinguirte del mundo.

*En eso el hombre disfrazado de la perra aguaya se acerca a raven para ofrecer sus servicios y a cambio termina recibiendo un fuerte golpe en la cabeza provocando que cayera inconsciente al piso*

Resultados Show #61 de ROH WCWNitroJul

»Raven:esa es la elección que escogiste, esa es tu triste verdad, tomaste la peor decisión de tu vida al enfrentarte a mí, *Raven se queda en silencio unos segundos* Dios jamás te volverá a cuidar! Ah visto todos tus pecados aguayo, vio como maltratases a tu padre, como traicionases a tus amigos, como golpeases a tu familia y eso es difícil de Comprender, los Ángeles han dado su sentencia: “no hay salvación para ti”. tal vez Yo sea el que vive y respira la encarnación de los Jemeres Rojos. Yo soy el más cruel, del planeta. Yo soy un cáncer humano, yo soy un asesino, un guerrero y un matadero de tantas almas que incluso Dios, Alá, Buda y todos los Ángeles no pueden igualar la cantidad de muertos que llevo, junior Lo siento, pero algunos deben morir para que otros puedan vivir. tengo un legado a que cumplir y usted está parado en el camino de mi inmortalidad. Pero como diría el maldito de mi padre: "Esto me va a doler mucho peor de lo que te va a doler. ". Pero eso sería una mentira y ambos lo sabemos. Así que perro aguayo, prepárate para el próximo show porque no descansare hasta obtener la doble corona. QUOTE THE RAVEN… NEVERMORE!!

*En eso mientras los doctores revisan al clon del perro aguayo raven se vuelve a sentar en su banca viendo el show tranquilamente*

Resultados Show #61 de ROH 153md6s

Estamos llegando ya el final de la noche cuando de pronto empieza a sonar una musica bastante celta...esto hace que la gente aparezca para abuchear tanto como puede porque por ahi sale Sheamus!! con un traje a rallas porque va a ser el arbitro especial en un combate entre Sabin y Del Rio, el blanquito llega al ring para ver como el publico el abuchea cuando de pronto suena otra musica,Sheamus se gira para ver como entra Sabin!! apuntando a Sheamus con una pistola imaginaria y disparando!! y corre hacia el ring con ganas de darlo todo en el combate mientras la gente le aplaude pero antes de subir al ring ya empieza a aparecer por el stage la limusina especial de Alberto del Rio,el cual aparece con una sonrisa en la cara mientras que su musica causa estragos y abucheos entre el publico, Sheamus mira tanto a Sabin como a Del Rio mientras que este sube al ring y espera a que ambos se coloquen en los esquineros para decirle al anunciador que golpee la campana para que comienze el combate

Ding Ding Ding Ding!

empiezan las hostilidades con una toma de nuca que la gana Sabin con bastantes apuros,y consigue arrastrar a Del Rio hasta el esquinero,Sheamus quita a Chris de un buen empujon y este le encara diciendo'' que te pasa?'' y esto lo aprovecha Del Rio para agarrar de el cuello a Sabin y empezar a apretarlo, pero Sabin esta muy fresco y tira a Del Rio contra las cuerdas y al volver chocan sus hombros haciendo que el mejicano se caiga, y de pronto corre a por las cuerdas y al volver intenta una bonita Leg Drop pero Sheamus tira del pie de Del Rio y lo saca del ring haciendo que Sabin se caiga al vacio,y se levanta muy rapidamente para volver a encararse con Sheamus y no darse cuenta que Del Rio ha cogido una bara de madera para subir al ring y prepararse para batear la espalda de Sabin,y lo hace! pero Sabin se agacha y le da a Sheamus en la cabeza y lo deja en estamo comatoso(XD) y esto aprovecha Sabin para empujar a su rival al esquinero e ir corriendo para tirarse pero Alberto se agacha y rueda para coger de nuevo la barra y pegarle ahora si en toda la tripa de el luchador americano de Detroit...el cual se arrodilla bastante malherido, lo cual aprovecha del rio para una Enziguiri al brazo que hace que se caiga al suelo de bruces y Del Rio se pone a buscar la cuenta pero el arbitro esta malherido y entonces el mejicano levanta a Sheamus como puede y le dice que busque la cuenta pero cuando se gira,Sabin ha desaparecido...Sheamus se extraña y Del Rio lo busca, y cuando se da la vuelta ven como Sabin esta en las cuerdas para saltar encima de ellas para saltar y efectuar un Doble Springboard Clothesline!! valla golpe a ambos personajes,tanto a Sheamus como a Del Rio y ahora Sabin busca una silla debajo del ring y al final agarra una de los comentaristas para subirla al ring y ponersela a Alberto en la tripa,vuelve a ir a las cuerdas para apoyarse de nuevo y efectuar un Hilo haciendo que el publico le ovacione...Sheamus esta vez empieza a levantarse y empuja a Sabin contra el esquinero,parece que esta cabreado por ese golpe de antes,le amenaza con descalificarle pero de pronto Sabin le enseña la silla y Sheamus ercuerda que no hay descalificacion,lo que aprovecha el guerrero celta para pegarle un bofetada al rostro..y por detras esta Albertor que empieza a levantarse y al ver la bofetada, va donde las cuerdas e intenta efectuar una Sprinboard pero Sabin de un Enzuigiri le deja casi en el suelo,Sheamus le regaña y Sabin se pasa sus explicaciones por los cojo*** porque agarra a Del Rio de la cabeza para tirarlo contra el ring pero Sheamus tira de el de Detroit antes de que este tire contra el ring al mejicano y le distrae para que ahora Del Rio agarre el brazo de tirarse a fuera del ring aplicando a Sabin un Arm Grab Hotshot que hace que este se duela bastante..Del Rio intenta subir pero ahora es Sheamus quien no se lo permite dandole un golpe con el costado...haciendo que se caiga a fuera del ring,y Sabin ve una oportunidad en esto para correr y saltar poe la segunda cuerda haciendo un Suicide Dive contra el cuerpo del rival,pero Del Rio lo esquiva y hace que Sabin se empotre contra la mesa de los comentaristas y la rompa haciendo que se duela muchisimo, Sabin no soporta el dolor y Del Rio se levanta para agarrar otra silla,se estan quedando sin sillas los comentaristas...y levanta a Sabin para colocarle la silla en el brazo,va ha hacer una tecnica que se la conoce muy bien y que deja el brazo del rival hecho polvo..lo coloca bien para empotrar su brazo con la silla en el poste del ring!! Sabin se duele un monton y el mejicano le hace subir al ring para buscar la cuenta, Sheamus lo hace de una manera muy lenta y Sabin se zafa al primer toque de el blanquito...Del Rio se levanta pisando a Sabin y le reprocha esto y el guerrero celta empuja a Del Rio contra el esquinero,Sabin se levanta y parece que retoma otra vez las fuerzas!! porque golpea la tripa de ambos personajes,agarra a Del Rio de la cabeza y se eleva!! y en el aire con la cabeza agarrada, pega un golpe en el pecho a Sheamus lo que le impulsa para efectuar un bonito Tornado DDT!!madre mia valla golpe,y ahora agarra de nuevo la silla y la pone de pie para elevar a Del Rio e intentar un Brainbuster pero Alberto consigue escaparse y agarrar de nuevo el brazo de la otra vez y Double Knee Armbreaker que hace que Sabin quede muy malherido,ahora Del Rio levanta a Sabin y lo eleva para efectuar un Jumping Back Suplex!! EN LA SILLA!!! dios santo tremendo golpetazo...que dolor tiene que tener ahora la espalda del de Detroit...y Sabin se sienta como puede en la silla...y Alberto agarra a Sabin por detras y...Back Suplex!! noo!! Sabin pega un mortal hacia atras para posicionarse detras de Alberto,agarrar de la misma manera a su rival y Back SuplexXX pero Alberto hace lo mismo que Sabin y vuelve a intentar aplicar otro Back Suplex a Sabin pero al intentar este otro mortal hacia atras,Sheamus el agarra de el cuerpo con el hombro!! Alberto se da la vuelta y...Bicicle Kick!!!! seguido de un spinebuster a Sabin!! madre mia el arbitro reparte como nadie!! y ahora el mismo se sienta a esperar a qe alguno de los dos se levante mientras cuenta bastante la rapido la cuenta de 10...y es Alberto quien empieza a levantarse...y agarra a Sabin,y lo empuja contra el esquinero...y ahora este corre a por el para intentar un bonito Enzuigiri Over the Top,pero Sabin se agacha y deja a Alberto caerse de bruces a la lona,lo que aprovecha el de Detroit para coger carrerilla y Running Cutter!! dejando a Alberto de rodillas...y Sabin se aparta un poco para...ooh!! una super Kick al estilo HBK!!! y ahora le sube en sus hombros..parece que esto ya va a acabar...pero noo!! Alberto del Rio se despierta y se baja de la espalda de su rival pegandole una buena patada en la parte de atras de la rodilla y agarra la silla para preparar un golpe...HACIA SHEAMUS!!! madre mia tremendo silletazo!! y ahora Sabin corre a por el pero Del Rio le golpea en la tripa para...ROLLING CROSS ARMBREAKER!!!el de Detroit empieza a sufrir como puede y Del Rio aprieta tanto que por fin hace que Sabin palmee varias veces en la lona haciendo sonar la campana y dandole la tremenda victoria que le da un buen respaldo en ROH!!!!



Resultado:


Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Y tras este genial combate con catastrofico final, tenemos que centrarnos un poco en el Wrestling, en el talento, en los titulos de ROH y sobre todo en el Tv Championship de Desmond Wolfe que hoy se juegan la opta entre Raven y Perro Aguayo

Lenny Leonard: Asi es y parece que se tienen ganas y muchas, ya vimos lo que dijo Raven, vimos lo que dijo Aguayo desde backstages y creo que no queda mas que decir...


Dave Prazark: Pues te equivocas porque caminando hacia el ring va Aguayo, micro en mano, parece que para dejar clara su actitud frente al combate ¿Lenny?

Lenny Leonard: Pues si no es por eso no se porque puede ser


Dave Prazark: Pasemos con él antes del Main Event

Lenny Leonard: Vamos haya!


Resultados Show #61 de ROH Micro

Perro Aguayo Jr: A partir de este momento soy el Lider de una nueva rebelion dentro de ROH, y me estoy refiriendo a una nueva generacion que esta dando mucho que hablar en toda SWWE, por que las grandes ligas ya estan con cierto miedo , por que las tres maximas estrellas que tiene esta empresa estan dando mucho de que hablar y cuando digo las tres maximas estrellas de la nueva generacion de ROH son Sheamus, Alberto del Rio y por su puesto su servidor el unico luchador que pone las reglas fuera y dentro del ring osea yo el Hijo del Perro Aguayo , Ahora pasemos a los compete a esta noche

Resultados Show #61 de ROH Micro2

Perro Aguayo Jr: Ladder Match por el n#1 contender, Raven haz tratado de hacer quedar mal con esa estupida cosas que dices jajajaja sin duda no tienes ni la pinche idea de con quien estas tratando, yo se que estas angustiado por que no podras conmigo esta noche , ni nunca y eso quedo mas que claro en el match pasado , pero bueno tu estupido cerebro no lo entiende asi que esta noche te tratare de acomodar eso que tienes por cerebro, esta noche si que no habra misericordia, no habra contemplacion, esta noche te voy a destruir, y hasta no verte asi esta noche no voy a parar, haz despertado a un perro, a un perro muy furioso y rabioso, por mas que tu digas que "eres especialista en lo hardcore" , tu crees que eso de verdad me da miedo? ah que le llamas hardcore, a pegarse con un bote de basura de aluminio a eso le llamas hardcore , hay Raven, Raven, esta noche vas a conocer lo que realmente es ser un luchador extremo , por mas que hayas estado en empresas que digan que son "hardcore" tu no lo eres es mas ni luchador eres, no eres nada, bueno si eres algo un cero a la izquierda, Raven ya te lo dije la semana pasada la unica forma de que tenga un titulo aqui sera entrando a ROHwrestling.com y comprarte la replica porque de ninguna otra forma puedes jajajajaja, Raven esta noche seras el #1 contender pero para ser el nuevo limpiador de Ring Of Honor

*El publico abuchea al Perro *

Resultados Show #61 de ROH Micro3

Perro Aguayo Jr: Ahora, bien sigamos tambien haz dicho que mi peor eleccion es enfrentarme ante ti ? es broma no ? jajaja por favor Raven no tienes ni la put@ idea de donde te estas metiendo, ademas ni tu ni nadie podra conmigo tu disque me vas a extinguir jajaja que chiste la verdad los que te cuentas Raven sabes por casualidad alguno de algun chino ?, Raven ya deja el wrestling de una puta vez y no se consigue trabajo en el show de don francisco, por que para esto tu no sirves , ni se para que te metes en cosas que son para hombre por que digamos hombre lo que se diga hombre tu no eres, asi que Raven vete preparando por que esta noche es tu lucha de retiro , y si tengo que romperte las piernas no lo voy a dudar ni un segundo jajajaja, es mas Raven puedo apostar mi cabllera hoy mismo que no la voy a perder en cambio tu, tu no podrias apostar nada por que la vas a perder y muy facil, asi que Raven, la proxima vez que trates de hablar de mi o de mexico mejor busca en wikipedia, por que la verdad no tienes ni la pinche idea de quien soy ni de donde vengo yo, vamos a darte un poco de conocimiento primero soy la leyenda mas joven de mexico y vengo de una gran dinastia que fueron campeones por todo el mundo, ahora mi mexico lindo es un lugar en donde toda la gente amigable muy distinta a en donde tu vives en esa ancaltarilla que tienes por casa, y esta noche vas a pagar en nombre de todo mexico lo que haz dicho por que DIOS PERDONA ....... LOS PERROS NO!!!!!!!!!!!!

*El Perro tira el micro y se baja del ring camino a backstages mientras volvemos con comentarios*


Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno, tras las declaraciones de la joven leyenda mexicana, nos vamos un momento, atiendan a esta advertencia

Lenny Leonard: Porque recuerden niños y niñas... El Wrestling no es un juego...


Resultados Show #61 de ROH Nfihvl

Citación :
"Hola, soy la Asshole Superstar de SimulationWWE Mister Anderson... Anderson, y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de S-WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”

Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Y finalmente, estamos de nuevo aqui en SimulationWWE con Ring of Honor en HDNet, ahora llegamos al evento estelar de la noche, que enfrenta a Raven con el Hijo del Perro Aguayo en un Ladder Match en el que el ganador, no solo se alza con la victoria, si no que se lleva la oportunidad de competir por el titulo medio de ROH

Lenny Leonard: El ROH Tv Championship actualmente en manos de Desmond Wolfe, un luchador que en ROH ya apuntaba maneras, pero que en SmackDown esta haciendose notar y de que manera, dejando el nombre de ROH en un gran standin


Dave Prazark: Y no solo eso, pertenece al stable formado por Regal, Edge y Taylor en RAW, Rated R Royalty!

Lenny Leonard: Veremos quien se enfrenta a él, esta noche en ROH ¿Quieren accion? ¿Quieren emociones fuertes? ¿Quieren Ring of Honor? VAMOS CON EL MAIN EVENT DE LA NOCHE!


Resultados Show #61 de ROH Zl9pag

Tocan las campanas, el publico se pone en pie y en el centro de ring el anunciador da la evidente informacion, llega el main event de la noche, Ladder Match para ser contendiente al Tv Champion de Desmond Wolfae y ahora la luz se torna oscura, parpadean durante un instante y aparece en escena por el stage Raven, el cuervo camina frio y distante por la rampa descendiendo, llega hasta el ring y mira a las escaleras un instante para al momento subir al ring, de este al esquinero y una vez en el se abre de brazos haciendo su taunt a lo que el publico se divide en abucheos y aplausos, Raven se quita la chaqueta vaquera y queda en camiseta y hace el gesto del titulo en su cintura mientras ahora se enciende de nuevo el titantron y la gente empieza a abuchear mientras los "Perreros" comienzan a "Ladrar" apollando al can menor y al ritmo de "¿Donde estan Perros?" aparece con sus miembros de seguridad de los perros del mal al hijo del Perro Aguayo, que orgulloso desciende por la rampa muy serio, como si de un boxeador por sus entrenadores escoltandole se tratara, una vez en ringside, Aguayo estiende los brazos haciendo un gesto a sus seguridades y estos se reparten fuera del ring, Aguayo señala el contrato que cuelga del techo y Raven vuelve a hacer el gesto del titulo en su cintura, Aguayo da un giro por ringside viendo que sus seguridades estan colocados y de un salto entra al ring y se encara con Raven y el arbitro manda a tocar la campana

Ding Ding Ding Ding!

Da inico el evento estelar de la noche y el publico alardea el combate, Aguayo y Raven van acortando mas aun si cabe las distancias hasta quedar frente con frente, Aguayo parece decir algo y levantar el brazo señalando el contrato que se suspende sobre el ring, Raven lentamente sigue el brazo de Aguayo con la mirada hasta quedar mirando el contrato pero rapidamente Aguayo aprobecha el momento para dar una tremenda patada en el estomago a Raven que recula un paso, Aguayo agarra rapidamente la cabeza de Raven y empieza a dar puñetazos, uno, otro, y otro mas, pero al cuarto Raven es el que da el golpe, pero al segundo continuo de Raven, Aguayo lo agarra del brazo y lo lanza rapidamente contra las cuerdas, Raven revota y lo espera Aguayo agazapado, Raven rebota y al regreso... Aguayo busca el clothesline, Raven lo evita y continua corriendo intentando el ataque sorpresivo de Aguayo, pero la velocidad del cuervo no es amenaza para el perro que se gira rapidamente y ve venir a su rival, pero lo que no ve venir es el jumpin neckbreacker que le cae encima, Aguayo queda tendido en la lona, pero rapidamente de un giro se coloca ya en pie y Raven lo agarra de la cabeza rapidamente y lo lleva al esquinero mas cercano y lo deja apoyado, Aguayo queda en el esquinero y Raven toma un poco de carrera y... Running Elbow Smash! que se pierde en el aire... Ahora es Raven el que queda apoyado en el poste... y Aguayo aprobecha para liarse a patadas y puñetazos con Raven, que queda sentado bajo el poste del esquinero, Aguayo toma un poco de impulso y en cuanto se lanza a por Raven... este ya no esta... Raven bajó a ringside y se acerca a la escalera mas cercana para cogerla, pero se oye un silbido del mexicano y todos los seguridades del ringside se ponen ante la escalera, Raven no sabe que demonios esta pasando, Raven se gira y mira a Aguayo con odio y el perro se rie de él, Raven entra hecho una furia al ring y Aguayo lo recibe con un botazo pero Raven agarra el pie a media altura y... Whip Clothesline! Aguayo queda tendido en la lona un instante... Raven se apoya en las cuerdas y con un poco de impulso busca el Knee Drop pero Aguayo se aparta y baja del ring ahora, y se pone a charlar como si nada con sus "secuaces" Raven se mosquea en el ring y se toca una rodilla un poco adolorida, Raven le grita a Aguayo que sube tal cual al ring, el perro se acerca a Raven y empieza a darle puñetazos en la testa... pero Raven con esta misma le da un cabezazo a Raven que lo tira a la lona de nuevo, pero Aguayo se pone en pie de nuevo con rapidez, Raven corre hacia él pero... Flat Over DDT! Aguayo con un astuto giro tumba a Raven que rueda por la lona cayendo en ringside y de nuevo intenta coger una escalera pero de nuevo los seguridades le interrumpen y lo separan... pero Raven cierra los ojos un momento, y cuando los abre... SE LIA A GOLPES CON LOS SEGURIDADES! Big Boot... Puñetazo a uno, patadon a otro, clothesline hacia otro, los miembros de seguridad van cayendo como moscas al paso de Raven, Aguayo queda un tanto sorprendido mirando a Raven que del arrebato de ira se arranca la camiseta y la tira contra el suelo de ringside, el publico alardea en mayoria a Raven que agarra la escalera y de un tiron la mete al ring, entra él tambien pero Aguayo avispado lo recibe con sendos pisotones por todo el cuerpo dañando asi la mayoria de miembros de Raven pero este da un ruedo por la lona y se vuelve a la verticalidad, Aguayo se acerca y... comienza una fuerte toma de nuca... Raven apreta el candado y Aguayo da un paso hacia atras, otro mas, queda en el encordado y es empujado por Raven al borde del extrangulamiento, Raven sigue empujando pero decide lanzarlo contra las cuerdas contrarias, Aguayo rebota contra las paralelas y al regreso... RUNNING RAVEN EVEN FLOW DDT! Aguayo queda tendido de manera brutal en la lona... Raven hace su taunt y aparta del centro del ring a Perro que queda junto al encordado, Raven agarra la escalera, la levanta, la abre y la coloca en el centro para ir a por el contrato, Raven sube lentamente un poco cansado por las carreritas (que tampoco es que tengamos una gran resistencia ¿Verdaaaaad bolincheteeeeeee? xD) comienza a subir lentamente y a mitad de subida resbala un pie y se da de cara con un peldaño, pero no cae y comienza a subir de nuevo, otro pie mas, otro mas, mas lento este... mientras vemos como Aguayo se va levantando con ayuda del encordado y Raven ya esta en la cima, el contrato va penduleando de un lado a otro y Raven no lo alcanza, Aguayo se percata del temario y de un salto empieza a subir rapidamente por la escalera, Dios! Casi esta ya en lo mas alto, pero Raven le empuja dandole un manotazo en la cara y AGUAYO CAE! NO!!!!! Se le encaja un pie en la escalera entre dos peldaños pero no cae, menudo dolor en las joyas de la familia... Aguayo queda encajado de tijera en las escaleras y Aguayo sigue sin alcanzar el contrato... Aguayo a traves de la escalera intenta tirar a Raven a patadas... RAVEN AGARRA EL CONTRATO! Pero no llega al enganche para llevarselo, en ese instante Aguayo da un esforzado braceo y le suelta un bofeton a Raven que queda apoyado en la escalera, Aguayo da una patada entre la escalera a Raven que se tambalea en la escalera mientras Aguayo se recoloca bien con agilidad cuando la camara enfoca una herida en su cara por el DDT, Aguayo se recoloca bien y atencion porque empieza a forcejear con Raven... Aguayo levanta el brazo y mientras forcejea agarra el contrato, Raven tambien! INCREIBLE! ambos aprietan con una mano el cuello del otro mientras agarra el contrato pero Raven empuja a Aguayo... pero por el empujon Aguayo levanta el pie y... BIG BOOT DESDE LA ESCALERA! LA ESCALERA SE CAE Y AGUAYO QUEDA COLGANDO DEL CONTRATO! RAVEN CAE SOBRE LA LONA PERO AGUAYO ESTA COLGANDO DEL CONTRATO! Aguayo empieza a dar tirones mientras esta en suspension y Raven no da señales de vida hasta que derrepente vemos como Aguayo rompe la cuerda y se lleva el contrato! Tenemos nuevo contendiente al titulo Television!


Resultado:

Resultados Show #61 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: INCREIBLE! INCREIBLE! INCREIBLE! INCREIBLE! Shocked

Lenny Leonard: W-A-O-W! Menudo combate! Menuda exhibicion... Esto si es... Ring of Honor!


Dave Prazark: Asi es, y en este momento mas que nunca, me enorgullezco de pertenecer a esta talentosa liga, que digo liga... INSTITUCION!

Lenny Leonard: Bueno, y despues de este combate nos tenemos que marchar hasta la semana que viene con mas Ring Of Honor


Dave Prazark: Por cierto y antes de irnos ¿No te parece raro que no haya aparecido en todo el show... Shane McMahon?


~~ Suena una musica conocida y aparece en escena el Manager General,Shane McMahon. Este hace su bailecito en el stage y camina por la rampa camino al ring ~~

Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep1Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep2

~~ Baja saludando a los aficionados por la rampa hasta llegar al ring, sube con rapidez sin hacer esperar a nadie y entra al ring y sonrie ~~

Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep3Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep4

~~ Tras esperar un momento a que el publico cese en aplausos y gritos empieza a hablar ~~

Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep5Resultados Show #61 de ROH Hd020209shanep6

»Shane McMahon: Bien bien bien, querido publico de Ring Of Honor, todos han podido ver la genial exhibicion de talento que ha dado fruto el exfuerzo de los integrantes del actual roster de ROH, combates increibles, luchadores dejandose la piel sobre el ring, o sobre las escaleras en este caso y en definitiva mucho y gran talento en Ring of Honor. Pues bien, en primer lugar, El Perro Aguayo es oficialmente #1 Contender al ROH Television Championship de Desmond Wolfe, pero como nuestro Television Champ esta demasiado ocupado dejando el nombre de ROH en gran lugar como hace viernes tras viernes, no podra canjear su oportunidad hasta despues de Survivor Series... ¿Porque? ¿Entonces no tendremos combates en el PPV? Diran algunos, ya que no hay contendientes al ROH World Championship... Ok, como bien todos podemos comprobar, no hay gran armonia entre los luchadores de ROH, Sheamus no se lleva nada bien con Alberto Del Rio, al mismo tiempo este no con Sabin, por otro lado tenemos a Kofi Kingston intentando abrirse un hueco en ROH y Aguayo junto a Raven no paran de dar que hablar... Por ello y visto las espectativas que hay para Ring Of Honor, en Survivor Series tendremos un combate de 3 Vs 3 que enfrentara a Team Sheamus Vs Team Del Rio! ~~El publico aplaude~~ El equipo del europeo estara formado por Sheamus, Perro Aguayo Jr y Chris Sabin! ~~Alardeo de la aficion~~ Por otro lado, Team Del Rio estará formado por Alberto Del Rio como capitan, Kofi Kingston... And The Hardcore Icon, Raven! ~~Aplausos y una gran ovacion de emocion~~ El PPV esta a la vuelta de la esquina y nada puede parar a ROH tal y como esta las cosas... lo dicho, en Survivor Series, Thee Tag Team entre Team Sheamus Vs Team Del Rio... nada mas, nos vemos en Survivor Series


***Fin Del Show***


~Creditos~

Jack Evans: Kofi Kingston Vs R-Truth + Alberto Del Rio Vs Chris Sabin

Bobby Lashley aká Shane: Aguayo Vs Rave + Esquema + Intervencion de Shane

Agradecimientos a Strong que ademas de hacer las cardmatches ha innovado con ellas de buena manera





Última edición por Bobby Lashley el 15/11/2010, 5:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:20 pm

ala show puesto, el lunes para que os movais para el PPV
Team Sheamus Vs Team Del Rio, trabajar, trabajar que quiero ver un buen combate en el PPV

y no seais tontos y os rigais por el resultado, que quiero que lo aprendais antes de subir y no cometais los mismos fallos que ya hacen algunos que casi son Main Events de arriba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:28 pm

Gran show Javi, aunque yo creo que Raven se alegrara de no enfrentarse al Chesar, menudo rival que le ha tocado al perrito.........

por cierto, felicito a Dom ME ENCANTAN LAS CARDMATHCES!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:37 pm

MUAHAHAHAHAHA Desmond cuidate por que despues de que acabe con el Team me rio, sere tu peor pesadilla


Gran Show y Hero no le tengo miedo a nadie


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:52 pm

Asi me gusta tio! con dos cojones Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:53 pm

Pues chico deberías tenerme miedo Razz Ya dije que no iba a dejar caer mi cinturón que para algo fue el primero que conseguí. Buen show, estuvieron bien algunas simulaciones muy buenas y es una gran noticia que ROH vuelva a participar en un PPV tan importante como es SVS. Suerte a todos, sobretodo a ti Perro, suerte hasta que te toque enfrentarte a mi Smile

PD: Las cardmatches de verdad que son increibles .__. Dom voy a tener que hablar contigo pa que hagas las de TNA que a mi me salen hechas una mierda xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:55 pm

Chesar, ojala te gane el perro ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 4:54 pm

pff buen show u.u
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime15/11/2010, 5:19 pm

Gracias a todos Very Happy



Rave y ese comentario tio? leiste el combate entero? leiste el spoiler? leiste lo de Shane? que pierdas no queire decir nada, me esta gustando mucho lo que estas haciendo ahora, lo dije ahi, no te fijes solo en el resultado te estoy tomando mas en cuenta, te he metido en el PPV, tio, no te obsesiones, es un simple titulo medio de una liga de desarrollo, lo que ganes en ROH no tiene importancia, lo que importa es lo que hagas arriba y por ahora vas mejorando... no entiendo ese "u.u"
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados Show #61 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #61 de ROH   Resultados Show #61 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #61 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #171 de OVW
» Resultados del show #178 de OVW
» Resultados del show #185 de OVW
» Resultados del show #197
» Resultados 22º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.