SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El lado sadico de Kane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El lado sadico de Kane Empty
MensajeTema: El lado sadico de Kane   El lado sadico de Kane I_icon_minitime25/9/2014, 11:54 pm

||• Durante la emisión de SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


El lado sadico de Kane 1s1t11El lado sadico de Kane 1s1t11
El lado sadico de Kane 1s1t11
El lado sadico de Kane 1s1t11El lado sadico de Kane 1s1t11

||• The Big Red Monster sale a escena despojado de su atuendo ya habitual, de la mascara que cubria su rostro con una actitud intimidante, mientras contempla al estadio y comienza a reir completamente poseído por la locura, y avanza por la rampa •||

El lado sadico de Kane 2m63cp3El lado sadico de Kane 2m63cp3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos, mientras que estos no saben que esperar de Kane porque se dijo que la mascara retenia sus pensamientos y ahora quizá piense de otra forma, sea como fuere, The Demon llega a ringside y allí tuerce el gesto mientras observa a Abyss dentro del ring, tran esto en un gesto de locura sonríe •||

El lado sadico de Kane 2dij8kgEl lado sadico de Kane 2dij8kg

||• El luchador de la marca roja se acerca a un lateral del ring y agarrándose del encordado se sube el apron, para acto seguido penetrar en el cuadrilátero por encima del encordado, tras esto se encara con Abyss •||

El lado sadico de Kane 2n8pw1wEl lado sadico de Kane 2n8pw1w

||• The Big Red Machine se aleja un poco de Abyss mostrando una macabra y desquiciante sonrisa, tras esto alza los puños y ¡MECHERAZO! ¡LOS ESQUINEROS EXPLOTAN SORPRENDENTEMENTE! •||

El lado sadico de Kane N6t5lkEl lado sadico de Kane N6t5lk

||• Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

El lado sadico de Kane Ali4quEl lado sadico de Kane Ali4qu

»Masked Kane El olvido, sensación y situación del abandono de los recuerdos. Lo mismo ocurre con los logros, cuando uno llega a su cúspide principal comienza a decaer enormemente, y en ese momento es en el que no se vuelve a levantar cabeza, en el que uno se ve atrapado en un bucle infinito de perdición del que no se ve capaz de lograr salir. Ese es el caso de mi rival de esta noche, Christian Cage… Un ser que llegó a la cúspide de su absurda y mediocre carrera en el momento en que se convirtió en Contender al Impact World Championship. Ese, fue el momento culmen de su carrera. Hasta ese momento su carrera se encontraba en constante auge, de hecho se convirtió en X división Champion, en la misma época en la que yo dominaba con puño de hierro a cuanto bastardo se cruzaba en mi camino, portando el USA Championship. Sin embargo, hay que diferenciar entre ambos reinados, mientras que yo obtuve el campeonato de forma limpia, sin intromisiones de ningún tipo a mi favor, el lo adquirio aprovechando la distracción del hasta entonces campeon, Matt Sydal. Mientras que mi reinado fue un reinado consolidado con varias defensas titulares, y con una gran longevidad, su reinado no fue mas que una transición algo corto y breve, sin intensidad, sin defensas titulares como aquel que dice. Eso si, ambos acabaron siendo perdidos por intromisiones. ¿Podrias criticar entonces mi reinado?¿Aun piensas que son comparables? ¡¡¡¡POR SUPUESTO QUE NO, MI REINADO DEL TERROR FUE GRANDIOSO, MIENTRAS QUE EL TUYO NO FUE MAS QUE ALGO PASAJERO, SIN LA MAS MINIMA IMPORTANCIA!!!! ~ Kane comienza a pasearse por el ring nervioso y empieza a intentar tranquilizarse, cuando se nota menos alterado, continua ~Mi grandeza y superioridad quedó demostrada cuando ambos combatimos en el RTWM Series, y te comiste mi Chokeslam y acabaste bajo mi bota. Puede ser que no me sirviera de mucho dicha oportunidad que gané batallando contra ti, entre otros, porque Alberto del rio con su debilidad, alejó de mis garras el SWWE Championship, pero la cuestión es que ambos combatimos por la misma oportunidad y tu ni llegaste a conseguirla, por eso mientras que tu luchaste en un combate para fracasados, yo luchaba por el World Champ de RAW. Tuviste que conformarte con “defender el honor de Impact” de una forma hipócrita, con la hipocresía que caracteriza al ser humano. ¿Qué porque digo esto? Porque cuando luchabas en Wrestlemania en ese combate defendiste a Impact, para meses mas tarde darle de lado, para desaparecer, tras dejarlo sin campeon mundial, tras apalizarlo de forma cobarde. ¿Tu eres el que te sentias orgulloso de formar parte de Impact?¿La misma persona que la descabezo? Pero claro con todo esto volvemos a lo mismo, cuando te convertiste en Contender al Impact World Championship, y no me refiero a cuando fracasaste estrepitosamente enfrentándote a Matt Sydal, Corey Graves y CM Punk en No Way Out, si no a cuando te enfrentaste a Rollins, te derrotó y desapareciste. Desde esa derrota tu carrera se vio estancada, hasta tal punto de que cuando volviste tuvieron que mandarte al territorio de desarrollo… ¿Qué se siente al ser considerado un novato tras haber estado luchando por el World Championship? ¿Qué se siente al saber que en regresos como el que acaba de hacer Graves ya les den oportunidades por el Impact World Tittle mientras que tu has tenido que matarte para lograr que te ascendieran de nuevo? ¿Qué se siente al saber que cuando yo regresé tras haberme ido en una situación peor de la que pudiste irte tu, no solo me readmitieron en raw sino que a las pocas semanas de mi regreso ya estaba luchando por el USA Championship y coronándome como campeon, mientras que para ti no hay plan alguno? ¡¡¡¡¡POR COSAS COMO ESTAS MI DISCURSO HABLA MAS SOBRE TU CARRERA QUE SOBRE LA MIA!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TU CARRERA HA CAIDO EN UN POZO SIN FONDO EN EL QUE SE QUEDA SIN ALIENTO AL INTENTAR ESCAPAR SIN LOGRARLO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS ACABADO CHRISTIAN, ASUMELO!!!!!!!!! ~ Kane comienza a reir ahora de forma desquiciada, y cuando este se percata de esta comenzando a perder la cabeza, se golpea el rostro para volver a la “cordura”, tras esto continua ~ Muero de ansias porque estés frente a mi, y suene esa campana, porque ese momento será cuando la bestia abandone su escondite tras las tinieblas y se abalance sobre ti, mordiendo tu yugular, y tiñiendo la lona de color rojo sangre, de color rojo muerte, pienso destriparte y lanzar tus vísceras contra la lona, mientras que estas danzaran, convirtiéndote en un sacrificio en mi nombre. ¡¡¡¡¡ESTA NOCHE TE HARÉ REMEMORAR TU SINIESTRO PASADO!!!!!!! Ese pasado en el que este guardian del inframundo masacraba todas las partes de tu cuerpo, destrozándote a niveles jamas imaginados…¡¡¡¡¡¡¡TE ARREPENTIRAS DE HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NOCHE ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!

||• Kane comienza a reir de forma aun mas desquiciada, hasta tal punto que la locura se ve reflejada en su rostro, y no cesa de hacerlo aun a pesar de estar marchandose a backstage ante el abucheo generalizado •||
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El lado sadico de Kane Empty
MensajeTema: Re: El lado sadico de Kane   El lado sadico de Kane I_icon_minitime25/9/2014, 11:57 pm

Fin de la promo.

Pues bueno hasta aqui mi promo para esta semana en Smackdown, en contraste con Impact he intentado sacar otro tipo de locura, en la que Kane comience a hablar sereno, con lenguaje de siempre mas o menos y que poco a poco la locura que iba llevando despertara en el ese instinto agresivo y loco de Kane con el transcurrir de la promo, para acabarla con un Kane "sadico". Se agradecerian criticas y tal Sisi Agradezco por adelantado a quien se pase y tal

Agradezco a Jarte el macroplazo que me dio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El lado sadico de Kane 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El lado sadico de Kane Empty
MensajeTema: Re: El lado sadico de Kane   El lado sadico de Kane I_icon_minitime26/9/2014, 2:11 am

Bueno, la verdad es que has estudiado biena Christian ( o eso parece) lo has comparado con tu historia, y no es mal plan. Suele salir bien casi todas las veces a todos, cuando se pone a comparar xd

Bueno se ve, lo que dices en la promo sí, quizás en vez de mas sádico mas "con ira" que otra cosa. Pero la pega que te pongo, es que veo a Kane demasiado coherente, los locos no son coherentes siempre, dale un tono mas de que sea " que coño ha dicho?" que la gente se quede Jarte loves Joseputa

Ale buena promo Calvo xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lado sadico de Kane Empty
MensajeTema: Re: El lado sadico de Kane   El lado sadico de Kane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lado sadico de Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck, intereses a un lado, perderás.
» 1-1....A equilibrar la balanza hacia mi lado...
» Kane , RIP¿?
» ¿Shawn se pasa al lado oscuro?
» ¿Shawn deja el lado oscuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.