SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Brock Lesnar
Michelle McCool
Razor Ramon
The Miz
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/11/2010, 8:36 pm

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos qeu ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 101.***

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº101 de Raw, joder ya 101 shows, recordemos que la semana pasada tuvimos aqui el aniversario de la marca, vaya pedazo de show ee King.

Jerry Lawler: Esta clarisimo disfrutamos mucho, tuvimos de todo, mujeres, combates impresioantes y muchas sorpresas, esperemos que este show siga asi, y se vayan forjando las cosas para Survivor Series, porque recordemos que ese PPV promete.

Michael Cole: Eso seguro, pero ahora vayamos con la cartelera de este show, primero veremos a Bryan Danielson Vs Drew Mcintyre un combate que seguro que dara mucho que hablar, ya que tanto Bryan como Drew han dejado mucho que desear ultimamente y esperemos que en este show si den un combate de los buenos.

Jerry Lawler: A saber, pero despues de eso tendremos a Sting Vs Aj Styles, un combate en principio facil para sting, porque Aj ultimamente parece que no esta donde tiene que estar, despues de eso tendremos a Kevin Nash vs Kurt Angle, el componente de NWO parece que va con todo contra el Hardcore champion, que qiere ganar por fin a un ME.

Michael Cole: Despues de ello viene otro combate que tambien parece que dara mucho juego, Edge Vs Chris Scobille, el rubio de Rate[R]oyatly se va contra el emo wrestler que ultimamente parece que esta en un buen estado, seguro que estos dos dan un combate a la altura.

Jerry Lawler: Seguro, aunque despues tenemos mi parte favorita del show, Las Divas!! porque aprece que Michelle Mccool y Eve Torres se enfrentaran a Melina y una compañera sorpresa, esperemos que la compñaera sorpresa este igual de buena que las otras tres.

Michael Cole: Algun dia deajaras de dar tanto asco Mad pero bueno pasemos de ti, ya que en el Maint Event Brock lesnar y The Rock trataran de acabar con William regal y chuck taylor en un combate por parejas en el que seguro qeu estos tios lo deajran todo, pero dejemos la chachara y vayamos al wrestling!!!!!



De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, el campeon de los pesos pesados de OVW.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.

Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha de Raw y de la semana pasada.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos , con el titulo en la cintura del campeon Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Bryan3

Mete el titulo debajo del ring para hacer sus tatun . Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Drew McIntrey este lunes en Monday Night Raw.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola queridisima gente de Raw . ¿Que pasa? . Pues he venido aqui para hablaros de que este lunes tengo un gran combate contra McIntrey que semanas atras tambien me enfrente a el en diversos tipos de combates y con diversos tipos de resultados . Pues bueno este lunes va a ser muy distinto, este lunes voy a darle una leccion de wrestling a McIntrey . Este lunes ganare mi combate . Este lunes ganare mi primer combate en Raw . Si, si, no os miento, va a ser mi primer combate en Raw que ganare . Porque ni si quiera las dos veces que estuve en Raw gane ni un combate . Ya se que es muy triste y que lo unico que mas he conseguido en esta liga es un empate contra, casualmente, Drew McIntrey . Pero rompere la maldicion como el Real Madrid rompera su maldicion en San Siro . Voy a hacer que este lunes sea el mas especial cuando gane a McIntrey . Ese escoces y yo nos enfrentaremos en un combate en el que ya nos conocemos perfectamente . O almenos yo se como es y como lucha . Despues de curarme todas las heridas de hace dos semanas en ese combate extremo hice que perdiera el combate de la semana pasada . Aunque no es excusa tengo que reconocer que estoy un poco cansado . Pero despues me acuerdo de todos vosotros, de mi futuro prometedor y de mi titulo que tengo ahora en mi hombro derecho y me entran las energias de repente . *El publico corea el nombre de Bryan Danielson mientras el mira a todo el publico y sonrie.* . Tengo ganas de que llegue ya mañana, quiero que llegue mañana para enfrentarme a McIntrey . Hablando tanto de McIntrey tengo que hablaros de mi opinion sobre el . El escoces, como vemos, no lleva falda como sus compatriotas . Yo pienso que es una falta de respeto a su pais, pero tambien en alivio y una alegria para nosotros de no ver le su cosita pequeña . Desde que no nos cruzamos y nos propusimos un combate el no estaba muy activo en la empresa . Asi que me debe mucho ya que le he devuelto las ganas de luchar y que le recuerden en esta gran empresa . Pero no quiero fardar como algunos... cofcofMcIntreycofcof . Valla tos de repente, yo creo que es por la alergia, si sera eso... Bueno el caso es que voy a romper la mala racha y voy a empezar una nueva racha pero de victorias . Ya que tengo ansias de victoria, tengo ansias de ver mi futuro, tengo ansias de que veais todo mi potencial . He sobrevivido a el veterano de Ric Flair, a una racha de derrotas la primera vez en Raw, a una derrota del actual presidente Razor Ramon en SD!, he sobrevivido a todos los PPV con buenos resultados y he sobrevivido a una bajada de roster y sigo con fuerzas para luchar ya que muchos ante una bajada se han deprimido y se han hechado a perder . *El publico se emociona y aplaude alocadamente con las palabras de Bryan Danielson, que en parte tiene razon.* . Yo esta experiencia, nueva para mi, lo aproveche y mira campeon de los pesos pesados de OVW . Muchos dicen que me quita tiempo y demas pero... tengo un campeonato la mayoria no puede decir eso, aunque sea de una liga de desarrollo por que todavia no me han vencido esos nuevos talentos por mi titulo, que bien suena eso mi titulo . Bueno no nos desviemos del tema, por eso no quiero alardear, porque algunos se pueden sentir mal . Tras pensarlo durante mi tiempo aqui en SWWE se que ahora es el momento de... ¡GANAR!.

Sigue hablando tras una pequeña pausa.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 4gktx3

Bryan Danielson: Bueno vamos a cambiar un poco el tema que me caliento un poco . Pues ahora os voy a hablar de la semanas anteriores . Ya que las semanas anteriores no pude salir por problemas personales y quiero hacer un pequeño resumen de lo que me ha pasado . *Lo dice mientras se coloca el titulo para que no le moleste.* . Pues mi primer combate de la segunda era mia de Raw me enfrente a un contrincante muy patriotico y a la vez muy buen wrestler . Si me refiero a Kurt Angle . De el me encanta su tecnica y sobre todo su sumision, el Angle Lock . Es la leche, le admiro de verdad . Desgraciadamente perdi mi combate de debut por segunda vez . Pasamos a la siguiente semana . Me enfrente al emo Chris Scobille, otro gran luchador y esta vez la estipulacion era un hardcore match, un gran combate sin duda pero me costo unas cuantas heridas y magulladuras . En este combate tambien me lleve una derrota, pero no me desanime y por eso pasamos a las siguientes dos semanas, la semana pasada descanse despues del combate contra Scobille . En este caso me enfrente al, por primera vez, escoces Drew McIntrey en un combate normal . Grandisimo combate y grandisimo contrincante . Me esforce tambien mucho para esa lucha . Por desgracia, aunque no mucha, quedamos en tablas, es decir, en empate . Ha sido lo mas que he podido conseguir en Raw de momento por que en este show, el numero 101, le ganara en nuestro segundo encuentro, seguro . Seguimos con el repaso . Y la siguiente semana, en la semana del show o episodio numero 100 de Raw me enfrente en una Battle Royal contra ocho bestias mas . Esta vez era por ser contendiente al titulo hardcore, que por mi parte no me gusta ese titulo aunque cabe decir que es un titulo y molaria llevarlo . Me enfrentaba contra, voy de izquierda a derecha segun el cartel puesto, Mr.Anderson, Justin Gabriel, Jeff Hardy, Tyler Black, Shannon Moore, Chris Scobille, yo(Bryan Danielson), AJ Styles y Mike Quackenbush . Una pena que perdiera y no me pudiera enfrentar contra Kurt Angle por su titulo . Si hubiera ganado me hubiera esforzado mas que la primera vez, que no nos jugabamos nada, bueno si la victoria que es muy importante almenos para mi . Y ya se acabo este repaso de las semanas anteriores, de mi debut hasta ahora . Gracias por escuchar este sermon y gracias a vosotros por apoyarme . *El publico corea el nombre de Bryan Danielson y gritan: Danielson win.* . Gracias gente sin vosotros solo seria un simple luchador, pero gracias a vosotros soy el luchador mas afortunado por tener a vosotros apoyandome . Por eso y mucho mas soy Bryan Danielson . Esta vez cambiare el discurso . Y es el momento de hacer historia.



The Breaker of Dreams is back...


Normal Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw DrewvsBryan

Y aquí esta el opener match de la noche, un combate que servirá para dar entrada al show, y seguro que rebosa calidad, y ahí entra Bryan Danielson, el american Dragon aparece por Backstage cuando el publico comienza a corear su nombre, Bryan sigue caminando por backstage con paso tranquilo, Bryan Danielson va haciendo su taunt para deleite del publico y entra al ring cuando suena la música del escocés Drew Mcintyre, este sale al stage y el publico comienza a abuchearlo con fuerza, se nota que Drew no es muy querido, pero el ni se inmuta y sigue caminando con tranquilidad pasmosa por backstage para después entrar al ring y mirar-se con Bryan cuando el arbitro da inicio al combate.

TIN TIN TIN!!!


Mcintyre y Danielson se miran cara a cara, ambos comienzan a probarse, pero finalmente Danielson agarra a Drew del brazo y se lo retuerce, Bryan le retuerce el brazo a Drew, luego de esto le hace una irish wip mandando a Drew contra las cuerdas y al volver enzugiri Kick por parte de Danielson, gran maniobra de este ultimo, Drew se levanta rápido y golpea con una patada al abdomen a Danielson para pararlo en seco, Drew golpea con ambas manos en la espalda de Bryan y después le aplica un reverse STO, Drew después de ese ataque busca la cuenta sobre Bryan Danielson 1…2 Nada, Bryan se salió y evitó el conteo, Drew se enfada y golpea con fuerza el suelo para después ponerse en pie, una vez Bryan se pone en pie Drew lo sigue castigando con varios golpes directos a Bryan, después de eso Drew manda a Bryan Danielson al esquinero, y se va hacia allí rápido para aplastarlo con un clothesline, pero no!! Bryan lo revierte con una big boot que acabe pegando en toda la cara de Drew Mcintyre que se frena de golpe, ahora danielson aprovecha y dropckick para Drew, buena maniobra del dragón americano, Bryan se sube a la tercera cuerda y espera a que Drew consiga ponerse en pie, pero Drew esta rápido y se sube con el a la tercera cuerda y comienza a golpearlo, Drew le comienza a golpear para ablandarlo, pero parece que danielson ahora toma la delantera y le aplica un Tornado DDT seguido de un fujiwara armbar, Bryan comienza a presionar el brazo de Drew con fuerza, Drew lo presiona con fuerza, cada vez aprieta mas, danielson parece que ya lo tiene, pero no drew consigue llegar a las cuerdas, y Danielson suelta, Danielson se coloca de pie y drew hace lo propio ayudándose de las cuerdas, Danielson se abalanza sobre Drew con un running big boot que hace que el escocés caiga del ring hacia ringside, Drew se duele en ringside pero consigue ponerse en pie, Danielson comienza a correr bastante rápido y se lanza sobre Drew con un suicide dive, pero Drew se aparto y Danielson se golpeó contra el muro de protección, Bryan falló en el salto y ahora Drew entra al ring y el arbitro inicia el conteo 1…2…3…4 Drew lo mira mientras Bryan se intenta levantar con la ayuda del muro de protección, 5…6…7… Danielson ya consiguió ponerse en pie y entra al ring, Drew lo espera y se comienza a ir a pisotones contra el, Drew lo pisotea con fuerza, Drew lo jala del cabello colocándole en pie para lanzarlo contra las cuerdas y al volver patada al abdomen y acto seguido DDT, Drew Busca la cuenta no!!! Bryan revierte y busca el small package pin 1…2…3!!! Bryan Danielson se lleva el combate vía paquetito, y finalmente este combate se lleva Bryan Danielson, Drew no se lo cree y se va contra Danielson para golpearle, pero bryan sale del ring y el arbitro le entrega su titulo mientras Drew golpea la lona cabreado.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y Grandisimo combate el que acabamos de presenciar aquí, tanto bryan como Drew se lo han dejado todo pero finalmente Bryan Danielson tuvo la suerte de su lado y sentencio con un paquetito!!

Michael Cole: Parece que tanto bryan como Drew vuelven a reponerse y por fin seran lo que se esepra de ellos, por lo menos en este show ambos han currado y han dado un combate de calidad.

Jerry Lawler: Y que lo digas parece que estos dos por fin se han puesto las pilas, esperemos que esto siga asi y porfin tengamos a estos dos tios dando guerra de la buena en RAW.

Michael Cole: see yo creo que si, pero ahora pasemos de esto y vayamos con Aj Styles que me parece que hay un video en el titantron sobre el.


RADIO WRESTLING 101.8


~~Nos encontramos en estudios centrales, donde se produce uno de los programas mas seguidos de la radiofonia, Radio Wrestling.~~


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Radio-transmision


~ L
ocutor de Radio: Hola a todos un dia mas queridos radioyentes y aficionados del Wrestling en general, como cada dia estamos aqui contandoles nuestras impresiones sobre lo acontecido en las principales ligas de Wrestling del mundo, haciendo un especial enfoque de las ligas WWE y TNA.
Hoy vamos a tener un gran programa, y contamos con la presencia de uno de los luchadores de Raw que ha decidido a hacernos un hueco en su apretada agenda para visitar nuestro programa y poder realizarle algunas preguntas, hablamos del Phenomenal Aj Styles. El cual seguro que nos dara algunos grandes titulares y compartira con nosotros sus vivencias en la actual Raw... Sin mas los esperamos en unos minutos para el inicio del programa.


~~ Pasan unos minutos de hilo musical antes de regresar de nuevo al programa. ~~


~ L
ocutor de Radio: Bueno estamos aqui de nuevo ya tras estos minutos de pausas publicitaria, vamos ya con el plato fuerte de nuestro programa de hoy, damos la bienvenida a Radio Wrestling a la superestrella de Raw, The Phenomal Aj Styles. Un placer que estes aqui compartiendo tu tiempo con nosotros, y que hayas venido a nuestro programa.

~~ Vemos a Styles en los microfonos con actitud sonriente y positiva, con ganas de comenzar la entrevista. ~~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 2uoh2za

~ A
J Styles: Si si... gracias... haces bien en agradecer el que venga sin cobrar un duro al programa, asi que tomatelo como un favor personal... podria estar ahora grabando algun anuncio y cobrando una buena pasta sabes... * Se rie * Pero va... pregunta a ver si esto es rapidito y me da tiempo a irme a tomarme una copaza al bar de la esquina.


~ L
ocutor de Radio: Vaya... no podemos decir que nuestro invitado no sea sincero en su respuesta, pero mucho mejor la verdad, asi es Radio Wrestling, aqui no decimos lo que la gente quiere oir, se dice la verdad... cruda y directa... Razz y como nuestro invitado a dicho, vamos a comenzar con la entrevista ya. Phenomenal. Hace algunas semanas lo estamos viendo como se ha unido a un nuevo grupo naciente en el seno de Raw, en el cual ustedes responden bajo el nombre de Dark Army... ¿podrias contarnos un poco mas de este grupo?


~ A
J Styles: Preguntas por Dark Army...¿quieres saber quienes somos? * Se le va visiblemente enfadado * Vaya, entonces es que estamos haciendo las cosas mal, porque tenemos que conseguir que cuando la gente oiga Dark Army, sepa lo que significa, que tengan miedo y oido, al oirlo, que sientan respeto... si lo preguntas es que aun nos falta para eso... * Se queda pensativo y sonrie * Pero bueno, tambien hace poco que hemos comenzado nuestra andadura y quizas haya gente como tu que solo esta atento a los main event y no se da cuenta del diamante en bruto que esta surgiendo... Ni Rated R... Ni NWO, ni nada... Dark Army es el unico y verdadero futuro de Raw.


~ L
ocutor de Radio: Pero Styles, regresando a mi pregunta, ¿podrias contarnos un poco mas de Dark Army? ¿que es lo que buscan? ¿O porque decidiste unirte a ellos?


~ A
J Styles: * Visiblemente enfadado * Pero te quieres esperar?? Si te iba a contestar ahora joder... que eres un puto impaciente, si me has tenido esperando afuera mas de 20 minutos ahora no me metas las putas prisas por contestar no??... * Se para, vuelve a reirse por la situacion y sigue hablando. * Ambas preguntas se pueden resumir en una... asi que eso hare... me uni a Dark Army por sus ideales... sus objetivos. Sabes... desde que llegue a esta tremenda bola de mierda corrupta que era Raw, llegue ilusionado sabes? AL principio uno es ingenuo y se piensa que al salir de las ligas inferiores las ligas mayores son el paraiso, pero luego te das cuenta de que todo esta equivocado... es lo mismo que lo de abajo, pero mas grande y asqueroso... mires donde mires solo encuentras a "divas" que lo mejor que saben hacer es comerle la * Se para y le pregunta al locutor riendose * ¿se puede decir polla aqui no?? * Sin dejar que conteste * Y si no mala suerte... Polla, culo, tetas.... XDDD.... Nahh en serio... divas que se preocupan mas en tener sus tetas bien puestas para que se las metan dobladas que en concentrarse en luchar, luchadores creidos que se creen los dioses del mambo, solo porque venden camisetas, porque son grandes cuerpos y ya se creen superiores, y otros que simplemente viven del cuento de haber ganado algo anteriormente y ya guardan eso para siempre y lo sacan para decir "yo gane esto" asi que voy a ganar... y entonces los grandes luchadores tecnicos que buscan el buen wrestling no pueden avanzar... yo intentaba cambiar eso sabes... pero lo estaba haciendo por el camino equivocado...


~ A
J Styles: Entonces habia otro luchador en la misma situacion que yo, defensor del Wrestling, y al igual que yo, tambien estaba siguiendo el camino equivocado, ambos dabamos lo mejor de nosotros en el ring pero la gente no lo apreciaba, seguia adorando a las divas que iban enseñando las tetas que las que sabian luchar, seguian adorando a los capullos que solo hacian bla bla bla y no sabian luchar que se creian mejores solo porque ellos decian "yo soy la polla"... y cuando vimos esto, tuvimos la revelacion para cambiar esto... "algo" nos hizo darnos cuenta de que el camino era distinto... y elegimos el correcto.... * Se sonrie de forma misteriosa *Aquel fue el comienzo de la dark army... ahora ya no somos angle y yo... somos muchos mas... y eso es nuestro gran poder... nuestra "religion" es mas fuerte que cualquiera, nosotros somos un grupo unido, no un grupo de wrestler.... somos mucho mas que eso. Por eso decidi formar parte de esto... no fue una eleccion, solo fue un paso... era algo a lo que estabamos predestinados.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 2l9314p


~ L
ocutor de Radio: Hace unos dias angle gano el titulo hardcore, y lo retuvo hace unos dias de forma brillante, y al parecer por recientes declaracionas vertidas por tu compañeros, dice que eso es solo el primer paso... ¿a que se refiere exactamente? ¿puedes contarnos algo mas de vuestros planes?


~ A
J Styles: En primer lugar y como has dicho, Angle ha hecho un magnifico trabajo obteniendo ese titulo hardcore, el es como yo, por todo lo que te he dicho antes... y como comprenderas no voy de nuevo a repetirtlo... tengo ya la boca seca sabes... ya podias poner un vaso de agua en este cutre sitio... aunque casi que mejor no... no vaya a que me las des envenada capullo... ¿quieres que te hable de nuestros planes? ¿Me tomas por gilipollas? Si quieres te cuento todos nuestros movimientos que tenemos pensado... ademas tu mente es demasiado cerrada para ver en total amplitud lo que nosotros buscamos... no tienes la capacidad mental de entenderlo... ¿piensas que lo unico que queremos es dominar Raw y obtener unos cuantos titulos?? ¿que es un show de divas y chulitos y unos cuantos trozos de metal si lo comparas con nuestro dogama... nuestras religion... el mundo entero... no... tu mente no puede entender lo que buscamos... nosotros no buscamos dominar a la gente... es algo mucho mas sutil y a la vez mas complicado que eso... * se para... y mira al locutor medio acojonado y se rie * Pero tranquilo... ya te dije que no lo ibas a entender... asi que si no lo puedes entender...mejor no te preocupes... eso dice un dicho japones sabes...



~ L
ocutor de Radio: Comprendo.... Styles... hablas mucho de la situacion de Raw y de que lo ves muy mal... ¿cuentanos el porque de eso?

~ A
J Styles: Esa pregunta me parece un poco estupida... casi tanto como tu... o mas... creo que te vas superando sabes? Solo tienes que ver la situacion de Raw... tres payasos imponiendo lo que ellos llaman su "ley"... que es eso de "rated r"... esos no han visto lo que es verdaderamente "clasificado para mayores"... se se piensan que hacer sangre y golpear a la gente es ya de mayores... no saben nada de lo que es el verdadero poder de la dark army... no saben lo que es la sensacion de la sangre oscura... del verdadero y puro dolor que podemos hacerles... * se para y cambia el tono a mas normal * pero ya les daran cuenta de ello...al parecer no somos los unicos que estan deseando de terminar con ellos... mi mismo rival de esta semana Sting esta en contra de ellos... y tambien se han juntado de nuevo ese par de vejestorios acabados... que de "nuevos" solo tienen el nombre de su grupo... en fin... de momento nos vale que sigan asi... ya sabes... con esto todo esta mas revuelto y a rio revuelto, ganancia de pescadores... es mas facil derrotar a un "realeza" cuando se desmornan sus cimientos... y cuando eso ocurra, los cañones de nuestra armada oscura atacaran con todo su poder... destruiremos a todos aquellos que traten de reclamar el poder... y cuando nosotros subamos no necesitaremos imponer nuestra ley... no hara falta...al menos no la impondremos del metodo burdo y tradicional que suele usar esta panda de descerebrados que se consideran wrestler...



~ L
ocutor de Radio: Y hablando de su rival de esta semana, ¿que tienes que contarnos de Sting y del combate?

~ A
J Styles: Sting... sabes... lo llevamos observando la Dark Army desde hace un tiempo... en realidad es alguien que busca igual que nosotros el derrocar el poder actual, pero el quiere su ley y esa ley difiera de la nuestras en varios aspectos... y si bien es cierto que le podriamos llegar a "convencer" a nuestra manera para entrar al grupo... lo que nos puede ofrecer a nosotros ya no nos vale... el proclama ser el icono... proclama ser la oscuridad que sobresale y domina Raw... y si se da cuenta... nosotros somos esos... su estatus de leyenda acaba y nosotros somos la sangre joven que abservera la suya cual vampiro y lo quitaremos de en medio como un sacrificio mas en nuestro imparable avance, el no es nuestro verdadero enemigo... pero tampoco esta con nosotros... y con nosotros... o se esta con la dark army o se esta contra ella... sembraremos un glorioso nuevo amancer rojo sobre un reino de oscuridad, ruinas sangre y dolor... y las victimas seran la rated royalty y todos los estupidos que se interpongan por medio... solo habra una salvacion... Dark Army... solo se salvaran los que se aguarden en nuestro oscuro manto... fuera solo habra un color... Rojo... y no precisamente el de los colores de Raw... y ahora termina de una puta vez la entrevista... tengo asuntos que atender...


~ L
ocutor de Radio: Inquientantes palabras Phenomenal... la verdad que si vamos a dejar la entrevista aqui... la verdad que nuestro publico se queda con muchas preguntas en el aire... pero esperaremos a futuras visitas de miembros de su grupo para aclararlosnas...


Change Is Coming



Normal Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw StingvsStyles

El primero en aparecerse en la escena es AJ Styles ante todos los abucheos de la fanaticada que le gritan de todo pero el miembro de Dark Army sólamente se ríe ante los insultos ya que dice "Me aumentan el ego", lo cual provoca más de alguna puteada mayor para el Phenomenal One quien entra al Ring mostrando su grandeza levantando sus brazos. El segundo en salir y rival de AJ Styles precísamente es Sting, quien ahora no sale ante ovaciones, sino que ante opiniones muy divididas debido al cambio que empleó en todo aspecto antes del combate pero eso no le interesa a él, sino que se dedica a entrar al Ring ante una mirada muy fría de AJ Styles, para que comience este gran combate.

TIN TIN TIN!!!


Comienza rápidamente el combate aquí con Sting atacando a las malas a Styles quien trata de defenderse pero se ve un Sting súmamente violento en todo aspecto. Sting toma del brazo aquí a Styles para mandarlo hacia las cuerdas pero es Styles quien regresa con una especie de Jump and Headscissors Takedown!!!!! Sting queda bastante mareado aquí pero no termina AJ aquí ya que está levantando a Sting aunque el Icono le aplica Eye Rakes!!!!! Sting también está rudo aqui para finalmente mandar por encima de la tercera cuerda a AJ Styles aunque este cae bastante bien en el borde del Ring y se lanza sobre Sting con Springboard Clotheslines!!!!!!! AJ Styles se levanta diciendo que es Fenomenal pero la gente simplemente lo manda a la mierda!!!!! AJ se duele un poco pero su ego lo supera ya que ahora levanta a Sting para mandarlo hacia las cuerdas y lo recibe con Jump y posteriormente por debajo cuando Sting regresaba, y finalmente tremendas Dropkicks!!!!!!!!! Impresionantes!!!!!!!!!! AJ ahora va por la cobertura sobre Sting haciendo que el arbitro comience a contar 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Sting!!!!!!!!!!! AJ Styles ahora levanta a Sting pero esta vez Sting le aplica rodillazo en todo el estómago a Styles para mandarlo hacia las cuerdas y el ex-IC Champ lo recibe con descomunal Powerslam!!!!!!!!!! Queda horrible aqui Styles mientras Sting va hacia las cuerdas para finalmente aplicarle Leg Drop!!!!!!!!!! Sting rapidamente va por la cobertura sobre AJ buscando la victoria 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Styles y ahora Sting rapidamente se molesta para protestarle al arbitro aunque ahora Styles aprovecha que Sting discute con el arbitro para finalmente aplicarle notable Backbreaker por detras!!!!!!!! Styles en una muy inteligente maniobra busca la cuenta ahora 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente Sting aunque con muchisimo dolor en su espalda para que Styles vaya hacia el esquinero y se prepare rapidamente en el combate para una especie de Spyral Tap!!!!! Pero Sting con todo lo que tiene le mueve las cuerdas para que empuje a Styles hacia el sector de la barricada a un lado de los fanaticos!!!!!!!! La gente queda definitivamente asustada por la actitud tan violenta de Stinger!!!!!!!! El Icono ahora se sale del Ring para buscar a Styles y lo levanta del brazo para mandarlo con toda la mala voluntad definitivamente a las escaleras metalicas!!!!!!!! Sting está totalmente cambiado!!!!!!!! Sting ahora levanta nuevamente a Styles para mandarlo dentro del Ring aunque cuando entrada en el Ring es Styles quien le aplica una especie de Shinning Wizard a Sting!!!!!!!! Sting queda muy mal aquí pero no termina todo ya que Styles comienza a ir hacia el esquinero y se lanza en notable Moonsault sobre un Sting que estaba totalmente KO!!!!!!!!!!! Styles se luce de gran manera aquí lo cual aprovecha para ir por la cobertura y el arbitro salta para contar aquí 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Sting!!!!!!!!!!!! AJ Styles ahora si que está bastante molesto en todo sentido ya que le reclama al árbitro pero Sting ahora le quiere aplicar un School Boy buscando la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 PERO NO!!!!!!!!!!!!! Styles se sorprende aquí y se levanta muy enfurecido para acechar a Sting lo cual es errado ya que buscaba la Pele Kick y es Sting quien lo agarra de las piernas para buscar el Sharpshooter!!!!!!!!!!!!! AJ Styles queda súmamente atrapado aquí!!!!!!!!!!!! AJ trata de llegar a las cuerdas pero Sting está simplemente vuelto aquí ya que presiona con todas sus fuerzas en todo momento pero Styles queda más atrapado que nunca, hasta que comienza a avanzar con todo lo que tiene y porfín casi después de 1 minuto llega!!!!!!!! AJ Styles ha llegado pero Sting no quiere soltar la llave ahora!!!!!!!! El arbitro le dice que acabe la cuenta y comienza la cuenta posteriormente 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! STING ES DESCALIFICADO!!!!!!!!!!! AJ Styles ha ganado el combate aquí increíblemente pero Sting está aumentando la presión hasta que llegan más arbitros a detener al Icono que finalmente suelta la llave pero levanta a Styles totalmente adolorido y le da el Scorpion Deathdrop!!!!!!!!!! Sting mira feamente aquí a Styles mientras toda la gente simplemente no se la puede creer con este cambio de Sting aquí en Monday Night RAW!!!!!!!!!!

Spoiler:


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¿¡QUÉ MIERDA LE PASA A STING!? Sting simplemente está fuera de quicio aquí!!!!! Sting simplemente está cambiado aquí ya que no sólamente pierde por DQ, sino que además le da una paliza adicional luego del combate a AJ Styles que por mucho que sea detestado, no se merece ser tratado de una manera tan brutal como la que acaba de recibir cortesía de Sting!!!!

Michael Cole: Sting está simplemente fuera de lugar ahora. Yo creo que en verdad lo de Rated Royalti le ha afectado muchísimo semana tras semana, lo cual ha hecho que Sting cambie su personalidad, pero porfavor, no es la manera de masacrar a tus rivales por muy odiados que sean por el público, ¿Sting habla de respeto?, es mejor en verdad que se calme porque la gente no quiere ver a un Sting luchando por lo malo.

Jerry Lawler: Bueno amigos luego de esto, hay que tomar una pausa comercial ya que esto continúa. Con combates impresionantes pero sobre todo con las divas masacrándose en un Extreme Rules Match, lo cual será algo histórico en todo punto de vista y eso se debe ver por todos.

Michael Cole: No sólamente eso, ya que además en el Main Event de esta noche será The Rock haciendo equipo con Brock Lesnar, para enfrentarse a William Regal que hará equipo con Chuck Taylor, el cual será un impresionante Main Event en esta edición 101 de Monday Night RAW!!!!



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 8/11/2010, 8:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/11/2010, 8:52 pm

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Cole es interrumpido con un interesante video Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw America-o

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz América es una nación de grandeza , donde los hombres y mujeres tienen libertad de amar , creer, crecer , soñar y gozar de la vida, una nación compuesta por múltiples culturas , donde se reúnen personas de diferente raza y credo , un país que siempre velara por el bienestar de su pueblo y por la búsqueda de la igualdad , un país lleno de hombres y mujeres honorables , fuertes , grandiosos y únicos , esta nación ofrece al mundo oportunidades y riquezas , ofrece héroes que lucharan sin cesar para llevar a USA lo mas alto posible , héroes que no se rendirán ante nada y limpiaran el país de gente que no merece estar en el , gente vaga, inculta , deshonrosa , que hacen ver mal a una gran nación , un país como América ofrece campeones los cuales defenderán la gloria de la nación ante cualquier país o sociedad , América es un país que creció para ser potencia mundial , es por eso que sus héroes y campeones siempre estarán para defenderla , llegaran hombres a nuestra amada nación haciéndose pasar por héroes , por amigos o por compatriotas , hombres que solamente pueden traer desgracia a su nación , que únicamente pueden traer dolor o sufrimiento y aun así se harán pasar como amigos . *Voz descanza y muestra una imagen distinta *

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Nwo-o

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:gfJJCSTtkRV8AM:l Voz Personas como Kevin Nash, un hombre que se hace pasar como un amigo de la patria , como un patriota , como un salvador , pero la realidad es que ese hombre no trae mas que desgracias y deshonras a nuestra amada nación, es claro que a este hombre solo le interesa el beneficio propio y utiliza el gran amor que le tiene el publico americano para lograr sus objetivos , América se encuentra ciega y apoya a este hombre , pero es de recordar que existen verdaderos héroes los cuales abrirán los ojos de cada persona de esta hermosa nación y asi evitar que asquerosos seres como este obtengan el titulo mundial de RAW , su grupo NWO es aun peor que esos bastardos inmigrantes de Rated Royalty , simplemente engañan y mienten para obtener victorias , ese grupo no les interesa América , no les interesa RAW , solamente desean el oro, son un grupo de ancianos que no puede entender que su tiempo ya paso , que su tiempo termino , pero que ahora se aprovechan de la ciega América para lograr volver a la cima , este grupo debe ser detenido de inmediato , sera detenido por verdaderos héroes americanos, guiados por un campeón olímpico que todos aman y admiran, América no esta sola , sera protegida por un grupo de grandiosos atletas,hombre como Aj Styles , un hombre fenomenal que tendrá la misión de derrotar esta semana al payaso de sting , el ex campeón de ECW Chris Scobille , el cual es uno de los mas grandes luchadores en la historia de SWWE y por supuesto el campeón olímpico el fabuloso Kurt Angle, el cual jamas dejara que su nación sea conquistada por hombres como Nash o como ramon, sandman fue el primero de esos llamados campeones en desaparecer , ahora sigue el resto , con ustedes su campeón el único y grande , el campeón hardcore KURT ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle aparece en el ring con un micrófono Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Angle-promo-o

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América *abucheos de parte del publico , NWO!!! NWO!!!*, si mi ciega América, sigan abucheandome , son tan tontos que no saben lo que es bueno para ustedes, pero deben agradecer a dios que Kurt Angle si sabe lo que es bueno para esta nación , en el show 100 de RAW una ves mas demostré que soy un ser superior a cualquiera, derrote al bastardo borracho de sandman , ese hombre jamas tuvo oportunidad contra mi persona , ustedes dirán que empatamos pero al verdad es que yo lo derrote porque aun soy el campeón y logre destruir sus sueños una ves mas , pero eso debía pasar , únicamente un dios americano podía tener ese oro en las manos y ese hombre soy yo claramente, Kurt Angle y dark army se encargaran de limpiar a esta empresa , desde desarrollo con raven en ROH hasta RAW con Scobille , styles y mi persona, esta empresa esta llena de seres impuros y estúpidos como sandman y es nuestro trabajo como guerreros de América eliminarlos y tomar el control de esta empresa , claro por ustedes mi amado publico *Abucheos constantes *, muchos hombres intentaran vencerme , como es el caso del drogadicto favorito jeff hardy , el cual cree que me podrá derrotar, pobre idiota sera una victima mas , sera otro hombre que deje tirado en el suelo con un gran dolor, sera un recuerdo mas , una pagina olvidada, los campeones hardy se nacen y tu claramente no eres un campeón y no te preocupes me encargare que lo recuerdes, ahora hablando de otra cosa debo decir que estoy harto de ese hombre que los a estado engañando mi amada nación, hablo de Kevin Nash , un hombre que no se preocupa como yo lo hago por ustedes *Abucheos del publico * , ese hombre no es su amigo ni tampoco su salvador , ese hombre es un embustero únicamente quiere el obtener el oro y ahora que se unió con su esposa razor ramona intentara robarse el titulo que obviamente pertenece a dark army , este hombre debe ser eliminado de inmediato por mi persona, no puedo permitir que hombres como este lleguen a obtener un titulo como el mundial , este hombre en el pasado logro muchas cosas pero únicamente fue así porque Kurt Angle no estaba para impedírselo , *YOU SUCKK!!!! YOU SUCK!!!* , ahora en tu camino esta el campeón olímpico nash y me encargare de patearte el trasero, tu tiempo ya paso , eres un maldito anciano al igual que ramon que no saben cuando retirarse, pero sabes algo te haré el favor de tu vida , te retirare , te eliminare y te aplastare , puedes traer al ring a tu novia no hay problema , yo llevare a mi ejercito , Nash te prometo que este show sera el ultimo de tu carrera y a decir verdad es tiempo de que eso ocurra , debes retirarte ahora antes de que sigas pasando vergüenza en el ring , ya no puedes ni moverte y apenas aplicas un movimiento es momento que dejes el camino libre para grandes guerreros como mi persona y …......


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle es interrumpido al oír la música la gente se vuelve loca Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

~La Musica de Nash termina y se enciende la Pantalla y se ven unas imagenes que el publico ovaciona..~
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Announcementx Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Announcementx
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Announcementx Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Announcementx

~Y de pronto aparece Big Sexy Kevin Nash En la pantalla..~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 23shm3m Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 23shm3m

»Kevin Nash« Vaya Vaya Vaya, pero quien tenemos ahi? Si nada mas ni nada menos que el Hardcore Champion, The Olimpic Hero, The Pride American.. Kurt Angle Ladies and Gentleman, [El publico abuchea al escuchar ese nombre] En verdad Amigo que me sorprende la escases de materia Gris y la falta de contundencia en tus argumentos para decir que Big Sexy, The Sheriff Kevin Nash es un farsante respecto a su amor a su patria Madre America.. Ya que si vamos a los hechos la verdad que el que queda como un Farsante que solo quiere conseguir glorias y Oro [Nash ve el Hardcore Title] Bueno Bronce, ese eres tu, ya que desde que adoptaste la faceta de "Heroe Americano" para poder hacerle frente a Rated Royalty no has logrado conseguir una sola Victoria ante ellos ya sea de manera individual o en equipo asi que dudo que eso le haga mucha gracia a todos los Orgullosos americanos que estan sentados en cada uno de sus asientos ver como un fanfarron pide el apoyo de america para solo hacerle quedar en ridiculo, asi que sera mejor que no quieras engañar a nadie con tus estupidos argumentos sobre que The Sheriff es un farsante que solo usa america para obtener victorias ya que eso es algo que todos saben no es verdad, por que? Te Dire Porque mi calvo amigo, Big Sexy logro con el apoyo de america algo que hasta la fecha nadie a podido hacer y que es? Pues es la caida del Britanico William Regal como Campeon Mundial de la marca TNA.. [El publico se anima al escuchar eso y corea "USA" una y otra vez] Y ese titulo no lo gané para mi sino que lo gané para el pueblo americano y demostrar que América esta sobre cualquier otro sujeto invasor que venga aquí a querer demostrar superioridad ante este gran País


~Nash Sonrie y el publico corea USA USA..~

»Kevin Nash« También curiosamente note que criticas a nWo de usar al publico americano para obtener victorias y demás dejame dejarte algo en claro Kurt, nWo en ese entonces logro todo lo que logro por si solo, jamás nos vimos obligados a engañar a nadie ni decir cosas que los demás quisieran escuchar, no; nWo simplemente actuaba y conseguía, así que no te hagas quedar mas mal y demostrar que no sabes nada sobre la historia del Wrestling de esta empresa.. Y si llame a Rated [R]oyalty de imitadores o embusteros, no se como llamaria a la Dark Army, Ya que cuando pense que no podria aparecer un Stable peor veo que me equivoco, pero lo que me molesta un poco no es el echo de que digan y prometan que conseguiran titulos mundiales y bla bla no, lo que hace que me cabree es que se llamen guerreros o heroes americanos.. Ya que dudo que un americano se sienta orgulloso de ser reprensentado por sujetos como ustedes, ya que vamos AJ Styles?? Crees que un americano se sienta orgulloso de que alguien que no pueda lograr una sola victoria o siquiera una sola aparicion en un show sea representado por el? No lo creo mi amigo ya tienen suficiente con verte a ti autollamandote Heroe y perdiendo ante extranjero se te presente.. También tenemos a Chris Scobile, en América no nos da gracia que un hombre se maquille y tiña el pelo de esa manera y mucho menos nos gustaria presumirlo como un Americano, asi que si tu crees que la Dark Army esta lo suficientemente calificada para ser llamado un Orgulloso Tag Team Americano la verdad te pediria que lo pensaras de nuevo. Pero creo que todo esto estaria mejor si te lo dijera cara a cara, ya que viendo como piensas o mejor dicho como no piensas comenzaras a creer que Big Sexy tiene algun tipo de temor de estar en un Ring contigo asi que ire allá hablar un poco al respecto tus torpes comentarios..


~ La pantalla se apaga y se ve a Angle algo molesto en espera de Kevin Nash, mientas se enfoca la mesa de comentarios..~


~De pronto comienza a sonar el Theme de Kevin Nash~


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Pantalla
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Pantalla

~El publico Ovaciona ensordesedoramente esperando la salida del Sheriff..~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 35amz6hResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 34et4aq

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 2nlwrnlResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 312wl1hResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw AshmgResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 14e495i

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 15y8y1eResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw O0pa84

»Kevin Nash« Pues Bien mi calvo amigo aqui esta un verdadero americano ante tus ojos, un sujeto que a demostrado que no esta aqui para defraudar a todos los americanos aqui sentados, un sujeto que a demostrado ya sea a lo largo de su carrera que no solo promete y sobre todo aqui esta un sujeto que acabara contigo en el combate de esta noche.. En pocas palabras aqui tienes al Sheriff de SWWE Kevin Nash.. [El publico apoya esas palabras] Asi que seguire con lo que te estaba diciendo hace unos momentos Kurt y dejare en claro todas esas tontas acusaciones que haces hacia mi persona como hacia nWo, pues ya te deje mas que en claro que soy un Americano de pies a cabeza, te deje en claro que Dark Army jamas estara lo suficientemente capacitada para ser un Team Americano y ahora mismo te dejare en claro el por que el tiempo de nWo y de Nash no a pasado ya que aun sigue en crecimiento.. [Nash mira a Angle y Rie] Me doy cuenta que eres tan igual de original para hacer comentarios sobre nWo tanto como de mi sobre de que somos unos vejetes y tal, pero dejame decirte una cosa.. Lo que este vejete consiguio es algo que dudo que tu puedas conseguir asi tu carrera durara mas que la de Ric flair o Hogan Juntos, por que? Porque Big Sexy tiene algo que tu jamas lograras tener y eso es Calidad, Habilidad y Experiencia y tu que es lo que has podido conseguir con tus habilidades? El Hardcore Championship? Un Titulo que desde que Davey Richards perdio gracias a mi a perdido su prestigio, un titulo que hasta ahora ningun nombre importante salvo a Candice, optan por el? En verdad que eso da pena y lo que mas pena da es que por tener ese titulo ya piensas que tanto tu como tu Team esta preparado para Titulos de verdad como el WHC, PFFF por favor, de echo quisiera que nombraras algun excampeon mundial que hayas derrotado.. [Nash mira a Angle] Si me imagine, a ninguno de echo me atrevo a decir que esta noche te enfrentaras al mejor Wrestler de toda tu carrera, ya que no solo te enfrentas a Kevin Nash, sino que te enfrentas al 3 veces World Champion y al integrante del Tag Team mas poderoso de toda la historia de SWWE.. Asi que quisiera saber que tienes que decir sobre esto Angle anda dime..

~Nash Sonrie y ve a Angle mientras se escucha en toda la arena "USA USA"..~

Sigue aquí:América vs América


Normal Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw AnglevsNash

Y una vez los dos están en el ring. Empieza el combate! Nash es aplaudido con gran fuerza. Sobre todo desde los últimos programas donde está trabajando duro para hacer que Rated Royalti sea borrado de la mente de todos los aficionados a Raw. Los dos luchadores empiezan a acortar las distancias y esto hace que la gente meta cizaña para que ambos empiecen el duelo. Kevin aprovechando su altura logra agarrar a Angle del hombro con facilidad aparente! Pero Kurt es ágil y logra abrazar el cuerpo del Sherif por detrás haciendo que esté último sufra un poco al no respirar del todo bien. Angle es muy listo en este tipo de llaves y lo aprovecha cerrando al máximo el estomago de Nash. Los dos en medio del ring uno apretando mientras el otro intenta soltarse hasta que Kevin con su fuerza logra quitarse a Kurt de encima y lanzar el cuerpo del calvo hasta el ringside. La gente abuchea al olímpico mientras Kevin desde el ring se coloca el pantalón para luego bajar del ring en busca de su rival! Angle apoyado en la barra de seguridad del público mira de reojo mientras Kevin se acerca y es cuando Kurt se lanza a por Kevin! Pero esté último es perro viejo y adivina el movimiento y antes de que logre Angle hacer algo se lleva un Big Boot!! Angle al suelo! Nash sonríe mientras muestra su dominio y la gente le apoya. Seguidamente empieza el recital de golpes en ringside donde Kevin sigue con el castigo al hadcore champion!! El arbitro mientras esto sucede hace una cuenta corriente por estar ambos fuera del cuadrilátero. 1... 2... 3... Nash pega un fuerte golpe a Angle que hace que este último se queje de dolor. 4... 5... Kurt reacciona pegando un fuerte chop al pecho de Kevin. Seguidamente el campeón sube al ring. 6... Kevin algo tocado intenta subir pero una doble patada de Angle en la cara de Nash hace que caiga al suelo! 7... Mientras el arbitro sigue a lo suyo. 8..... Angle sonríe mientras la gente apoya al Big Sexy que anda tocado intentando entrar al ring. 9... Angle levanta los brazos mientras algunos fanáticos suyos le apoyan pero Nash logra entrar al ring! El arbitro para de contar y el duelo sigue. Angle corre a por Kevin y lo levanta del suelo para enviarlo a una esquina. Rápidamente el olímpico corre hacía su rival y comienza a golpearlo mediante puñetazos fuertes al rostro del big Sexy y algunos chops sueltos. El arbitro pide a Kurt que deje su Hadcorimos para otro combate y pare de golpear a Nash. Angle obedece sin muchas ganas y retrocede. Pero cuando lo hace se marcha dando una fuerte guantada en la cara de Nash. Cosa que sienta muy mal al Big Sexy que se revuelve a por Angle y le aplica un Chokelam!! Sin comerlo , ni beberlo, Angle se acaba de comer un gran movimiento de Kevin Nash que busca la posterior cuenta! 1... 2... Kurt logra salir. La gente sigue apoyando a Nash aunque por momentos el público parece dar algo de aplausos a Angle. El combate sigue y ahora es Kevin el que levanta a su rival del suelo y lo lanza contra las cuerdas! Angle viene corriendo y pasa por debajo del brazo de Kevin que intentaba un Clothesline! Angle vuelve por detrás y.. Release belly to back!!!! Nash se hace daño al caer mientras el campeón hadcore sigue con su castigo de suplex consecutivos hasta hacer tres. Posteriormente busca el conteo. 1... 2... y.. Nash logra salir!! Angle se lamenta y es cuando busca la espalda de su rival!! Esto huele mal para Nash!! Kurt está por detrás con ganas de hacer unos de sus movimientos tan conocidos! El Angle Slam!! Kurt agarra por detrás a Kevin pero este mete un fuerte codazo que hace que el campeón retroceda. Seguidamente, Kevin se da la vuelta y mira a Kurt algo tocado por el golpe. y.. Walking sidewalk slam!!! Angle cae al suelo mientras Nash algo tocado cae también. El arbitro se preocupa por ambos luchadores mientras Kevin se comienza a levantar. Se piensa si buscar la cuenta o no y finalmente decide levantarse! Nash es perro viejo y sabe que hacer en cada movimiento y por eso levanta a Angle del suelo! Nash levanta a su rival y.. Jackknife Powerbomb!!!! Pero NO!!! Angle anda ágil y logra escapar. Kevin no puede creerlo pero mientras lo cree o no ; Angle es rápido y lo manda a una esquina. Seguidamente va tras el y comienza a golpear el cuerpo de su rival. Lo sube a una de las esquinas mientras sigue pegando duro al cuerpo del Big Sexy!! La gente alucina con lo que están viendo. Nash es un tipo alto y la jugada de Angle puede ser peligrosa. Kevin en las alturas intenta defenderse pero Kurt está muy decidido y... Angle Slam!!! Dios Mío!!! Kurt Angle está loco!! Vemos como Kevin se hace mucho daño y Angle tampoco está del todo bien. La gente anima al Big Sexy para que se levante pero está sufriendo bastante hoy. Angle lentamente se arrastra para buscar la cuenta. El arbitro se lanza al suelo para hacer el conteo. 1... 2... y... 3.... NO!!! Dios!!! Kevin Nash en el último instante logra salirse. La gente se vuelve loca con su ídolo mientras este hace esfuerzo de levantarse. Kurt se lleva las manos a la calva sin poder creerlo. Big Sexy se levanta mientras que Angle intenta coger su pierna para el Angle Lock pero Nash es rápido y le pega una patada en la cara. Los dos en el suelo levantando sus cuerpos mientras el arbitro atento a la jugada mira esperando el desenlace. Angle pega un puñetazo a la cara de Nash para intentar levantar a su rival pero.. Chokeslam!!! Nash logra quitarse a Angle de encima. Luego lo levanta del suelo.. la gente en vilo al igual que Kevin.. la cosa está bastante caliente y Nash levanta a su rival para la Jackknife Powerbomb!! Si! Nash lo intenta y SI! Jackknife Powerbomb!!!! La gente se vuelve loca y el Big Sexy busca la cuenta! 1.... 2.... y ..... 3...... Si! Kevin Nash logra la victoria. Muchos aplauden a Kurt Angle por su gran combate que tuvo en la mano cuando logró lanzar a Kevin desde la esquina pero no pudo ser. El Big Sexy logra ganar y es coreado como se merece por sus fan´s.

Spoiler:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y Finalmente Kevin Nash se lleva la victoria ante Kurt Angle que parece que no acaba de derrotar a los Maint Eventers, pero esta vez estuvo apunto!!

Michael Cole: Kevin Nash paece que desde que ha venido a Raw esta bastante en buena forma, que vuelve a ser el Nash de antes y realiza combatazos.

Jerry Lawler: Pues si pero kurt tampoco se quedo cortos, dio todo lo que tuvo y estuvo apunto de arruinarle la noche a Nash, pero finalmente no fue así.

Michael Cole: Pues no pero ahora vayamos al titantron que aparece Edge.



Citación :
~~ Se enciende el titantron y se ve a Edge ~~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Soy yo, Michael... The Rated [R] Superstar, Edge [ la gente en el estadio abuchea al canadiense, quien tranquilamente sonríe ] el mismo campeón por parejas y campeón Intercotinental que la semana pasada cayó derrotado ante la nWo [ "nWo!, nWo!, nWo!" ] y es que con tanta envidia que me persigue a mi y a Rated-[R]oyalty, ya era hora de que por fin alguien lograra, aunque sea, llevarse una victoria ante nosotros. Y claro, tuvo que venir el mismísimo presi de la empresa y campeón de la WWE Razor Ramon, el supuesto icono de la lucha hoy por hoy a realizar esa tarea, porque está claro que solo hombres de su categoría están a nuestro nivel, y me atrevería a decir que es el único a nuestro nivel, porque su compañero, Kevin Nash no es más que la sombra de ese Nash de nWo, y como buenos compañeros que son, Razor en el show 100 de Raw salió a defenderlo para que el viejo Kev no quedara en vergüenza, lo que provocó en todos los fanáticos de Monday Night Raw una emotiva sonrisa, que mierda más bonita, ¿no? [ Edge hace una pausa ] Y bien, ellos nos desafiaron, o mejor dicho, Razor lo hizo, porque Nash no tenía idea de donde estaba tirado, pero a pesar de eso nos vencieron, es cierto... pero solo basta con ver las condiciones en las que se dio ese combate y tener un poco de materia gris en la cabeza para darse cuenta de que ese match no dice absolutamente ¡NADA! [ la gente abuchea a Edge ] ¿Por qué digo ésto?, porque no fueron ellos quienes en el transcurso de ese show recibieron un ataque por la espalda, y no fueron ellos quienes vieron estampado un cinturón en su cabeza, ellos no fueron atacados brutalmente antes de un combate sorpresa, en cambio yo si, lo que claramente jugaba a su favor. Aunque, si si, son excusas, a fin de cuentas perdimos y esa derrota nadie la quitará de la historia de SWWE... pero así como esa derrota no se borrará de nuestras mentes ni de las de nadie ...tampoco nadie se olvidará de ésta noche, porque la repercusión de esa lucha del show 100 se verá reflejada de hoy en adelante en mi, ya que de hoy hasta que me canse sentirán que una lanza partirá a todos sin siquiera ser incrustada, yo me encargaré de derribar las esperanzas de todos los hijos de puta de Raw que ansían destruirnos, y lo haré de la manera que yo sé!, lo haré en ese ring de Raw, y lo comenzaré a hacer hoy, cuando derrote y destruya a ese inútil de Chris Scobille de una fucking shit de stable llamada Dark Army...

Jerry Lawler: - ¡Hey Edge!, siento interrumpirte pero, ¿no dirás nada de Sting?, que yo sepa el aún tiene consigo tu título Intercontinental.

Edge : - O soy yo, Jerry... o creo que Sting busca copiar el estilo Rated R de la única super estrella categoría R en la historia de SWWE [ Edge se toma la barbilla] . Y me resulta penoso que una autodenominada leyenda del wrestling como él intente imitar MI ESTILO para llamar la atención de los fans, del gerente general, y la mía para recuperar el título Intercontinental. Y...Jerry,¿ me ves preocupado por eso?, NO!, porque tengo un az bajo la manga que ni siquiera el ahora rudito y malo maloso de Sting de espera. Ese estúpido cree que podrá recuperar el título a mi manera, pero no está concentrándose en lo que realmente importa, en que el realmente, ¡NO ME CONOCE!. Nadie me conoce realmente en ésta empresa, ¡NADIE!, y créeme Jerry, que tendré ese título de vuelta sin siquiera moverme de mi escritorio, es tan predecible ese mamarracho que estoy seguro que será él quien volverá a mi, y ahí será cuando me conocerá de verdad y pagará lo echo la semana pasada, CON SU SANGRE!. Porque en parte fue él el causante de la derrota de Rated-[R]oyalty ante nWo y eso no se lo perdonaré!, te das cuenta, Jerry ... ¿de que en Raw todo mundo está en mi contra?, solo escucha éstos nombres y creo que no te gustaría estar en mi pellejo en estos momentos ... Kevin Nash, Sting, The Rock, Brock Lesnar, Razor Ramon e incluso ahora esa mierda de Dark Army está en mi contra [ Edge se pone serio ]... pero vamos, no dejaré que ni siquiera todos ellos juntos logren derribarme, ni a mi, ni a Rated-[R]oyalty... incluso, será hasta divertido vencerlos a todos cuando se presente la ocasión, y será dulce y a la vez reconfortante ver sus cuerpos caídos en la lona después de recibir una Spear. Y hoy, por suerte toca hacer ese trabajo con uno de la lista, con ese miembro de Dark Army que ya nombré, con ese hombre que se depila el ojete con alambre púas y ex campeón de ECW: Chris Scobille...

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2

Edge : - O Jimmy Jacobs, porque no tengo idea de como se llame ahora ese retrasado mental. Lo único que sé de él es que la ultima vez que se le vio en SWWE fue en el psicólogo, ¡y a saber porque!. Aunque siendo sincero, el hombre en el ámbito luchístico no se maneja mal, pero eso no quiere decir que se salvará de toda la furia que traigo conmigo desde la semana pasada y que desataré en su contra apenas suena la campana, él será para suerte suya, que es fanático del masoquismo y de hacerse daño solito con objetitos punzantes... el primer hijo de perra de Raw que sienta como se rompen de verdad unas costillas, sentirá el mismo dolor que gente como mi compañero Chuck Taylor le hizo sentir en la ECW, y temblará al ver en mi a su verdugo, al ver en mi al hombre que desearía ser para tener aunque sea un poco de importancia!. Porque Jimmy Jacobs a pesar de ser un ex campeón de ECW, hoy en día no es absolutamente NADIE en RAW [ Edge se calla unos segundos ] Aaah si!, lo olvide, es miembro de Dark Army, el Stable conformado por el travelo de AJ Styles y Kurt "empatocombatesparareteneranteSandman" Angle, que honor le queda a la ECW con sus representantes metidos en mierdas como éstas hoy en día, no?, lo bueno es que esa liga puede descansar en paz porque al menos Chuck Taylor la representa dignamente; pero yo no puedo decir que Scobille puede descansar en paz, y menos después de ésta noche. Porque hoy yo no saldré a ganar ese combate, yo saldré a destruir a Chris Scobille, y la próxima semana saldré a destruir a Kevin Nash!, ¿ entienden ?!. [ la gente corea el nombre de Nash ] Si si, porque la próxima semana yo lucharé contra Kevin Nash, acepte o no el viejo Kev el combate, y quiero que ese combate sea un No Holds Barred Match!, así que Kevin... prepárate, porque la semana que viene es tu turno, la semana que viene demostraré que sigues siendo la sombra de tu antiguo ser de nWo, y le dejaré claro a toda Simulation World Wrestling Enterteiment que el mejor de Raw puede seguir escribiendo su historia a pesar de haber caído ante la adversidad que ésta liga le impuso ... Raw, SWWE, prepárense, porque ésta guerra acaba de comenzar!. Y tu Scobille, tuviste la desdicha de cruzarte en mi camino ésta noche, ¡justo esta noche!, y solo por eso serás mi primera victima...

~~ Se corta la conexión ~~


Normal Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw EdgevsScobille

Seguimos con Monday Night Raw y con un muy interesante combate ya que se viene a escena el Emo Warrior, Jimmy Jacobs, quien sale con una presencia muy desafiante ante todos mirando a todas las personas que están en el Coliseo, mientras este sólamente entra en el Ring para balancearse en las cuerdas y provocar que la fanaticada lo quede mirando en todo momento. El segundo en salir posteriormente es Edge, el Rated R Superstar y además lleno de oro con el Intercontinental Championship además de parte de los WWE Tag Team Championships, para finalmente provocar los abucheos eternos en la Arena pero el canadiense se toma todo el tiempo del mundo con sus dos cinturones entrando al Ring y mostrarle en la cara los campeonatos a Jacobs que se mantiene muy serio en su esquinero.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se quedan mirando con muchisimo odio en todo momento y a la vez con determinacion para que sea el Emo Warrior quien comience con el Headlock clásico aunque Edge ahora se lo saca para tratar de darle Kick to the Stomac. Edge le da patada en el estomago a Jacobs para ahora mandarse hacia las cuerdas pero esta vez el Emo Warrior lo recibe con descomunal Back Body Drop al canadiense dandole un giro en el aire impresionante!!!!! Edge cae bastante mal y ahora Jacobs trata de ir por el canadiense pero el rubio se sale del Ring para intentar reestablecer estrategias ante los inminentes abucheos de toda la fanaticada, quienes se muestran en descontento con Edge pero Jacobs se lanza en notable Suicide Dive!!!!!!!! El IC Champion ha quedado muy mal aqui mientras que Jacobs se levanta muy enfurecido y lo manda de regreso al Ring a Edge para continuar el combate. Luego de que Jacobs ingresara a Edge al Ring es el rubio quien lo recibe con malisima fe con una Punt to the Head!!!!! Edge queda mirando feo a Jacobs mientras el Emo Warrior se toma la cabeza desesperadamente pero Edge ahora está levantandolo para posteriormente mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba Jacobs es Edge quien le da fulminante Running Backbreaker!!!!! La espalda de Jacobs es fuertemente lastimada aqui mientras Edge está mirandolo con mucha fealdad pero se dispone a levantar al Emo Warrior, sin embargo, este último le da tremendo Jawbreaker a Edge y rápidamente saca una especie de Roundhouse Kick!!!!! Edge queda muy mal aquí y Jacobs finalmente saca una variante de Torture Rack Powerbomb aunque Edge se sale del castigo tratando finalmente de buscar el Edge O'Matic!!!!!! aunque Jacobs bloquea muy bien dándole Hip Toss y Edge rebota para cuando regresara el canadiense le regalaran notable Spinebuster!!!!! Jacobs va por la cuenta aquí haciendo que el árbitro comience a contar 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de perder Edge!!!! La gente aquí sólamente quiere ver perder a Edge mientras Jacobs va levantando al canadiense y buscando el Contra Code!!!! Pero Edge justo a tiempo lo manda en forma de Back Suplex hacia atrás a Jacobs aplicando un notable Reversal Move!!!!! Edge va buscando ahora la cuenta sobre Jacobs y el arbitro salta a la lona para contar 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Jacobs de manera formidable!!!!!!!!!! La gente no se la cree luego de esto ya que veían a Jacobs perdido pero esta vez es el canadiense quien va hacia el esquinero mientras Jacobs se comienza a levantar y el rubio corre hacia el Emo Warrior pero este le aplica notable una especie de Black Hole Slam!!!!!!!! Jacobs intentando todo lo que tiene aquí para tratar de revertir la situación mientras Edge queda en la lona y Jacobs va por la tercera cuerda muy pero muy lentamente para continuar todo y se lanza en Frog Splash aunque Edge levanta los pies provocando que Jacobs se castigue el estómago!!!!!!! Edge ahora se levanta para darle el Edge O'Matic!!!!!! Edge va por la cuenta ahora sobre Jacobs 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Jacobs ante el asombro de Edge que no se la cree, pero ahora Edge se levanta y luego hace lo mismo con Jacobs hasta que Jacobs le regala primero Jawbreaker para dejar mal a Edge y se impulsa hacia las cuerdas pero el canadiense lo masacra con Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Spear!!!!!!!!!! Edge simplemente lo aniquiló a Jacobs aquí y rápidamente va por la cuenta sobre el Emo Warrior 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! Gana aquí Edge en un tremendo combate sobre Jimmy Jacobs!!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Tremendo combate!! Realmente lo que acabamos de ver fue una prueba de que Edge, por muy odiado que sea hoy en día en RAW, es un tremendo valuarte para la marca roja y ahora le demostró a Scobille o Jacobs, que no puede descuidarse un sólo instante. Gran combate cortesía de ambos aquí que definitívamente hacen que RAW se mantenga en la Elite de este Negocio!!!!

Michael Cole: Hay que decirlo además con talentos como Edge, como Scobille, como Angle, como Nash, como Lesnar, como Chuck Taylor, como Regal, como Sting y muchos más, RAW aumenta su poderío ante cualquier marca ya sea SmackDown!, TNA, etc. Hoy se ha demostrado que RAW es una marca demasiado impredecible ante todos. Felicidades a Edge y a Scobille que dieron un sensacional combate definitívamente hoy.

Jerry Lawler: Bueeeeeeeeeeno además se vienen muchas cosas como por ejemplo el combate tan anticipado de las divas y además muchas cosas más dentro de este formidable RAW de cara a Survivor Series, el cual será un evento histórico como cada uno de los que ha pasado este año.

Michael Cole: Vamos a una pausa comercial y ya regresamos con más de RAW!!!!



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 8/11/2010, 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/11/2010, 9:17 pm


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw S2yxrm

:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto mientras que los espectadores reciben a la rubia entre unos abucheos ensordecedores.Michelle hace acto de presencia en el stage con un atuendo blanco y negro levantándo los brazos y dándo una vuelta sobre sí misma hasta que emprende su camino hasta el ring.McCool desciende por la rampa entre los abucheos a los que ella reacciona haciéndo gestos de indiferéncia a los fans mirándo al frente .:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 11ijucmResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Jz78sg

:. Toca el poste con la mano cuando se acerca al ring subiéndo por el borde del mismo.Hace un gesto con una de sus largas piernas en señal de taunt lo que provoca que la abucheada sea mas sonora.Se levanta y se apoya en las cuerdas mirándo hacia las gradas para después entrar por debajo de la segunda cuerda.Una vez en el cuadrilátero,se sube a uno de los esquineros donde levánta los brazos con prepoténcia ganándose una pitada mayor .:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Dqj5fnResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 2ldajjd

~ Tras su entrada,Michelle espera un poco de calma para tomar el mirófono y dirigírse al público ~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 2eanddfResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Am8pdv


Michelle McCool ¿A quién le importa Rated [R]oyalti?, ¿a quién le importa nWo?, ¿a quién le importan Brock Lesnar y Randy Orton?, ¿a quién le importan Chuck Taylor y Desmond Wolfe? o mejor aún, ¿a quién le importa que a Eve Torres le haya bajado la regla? o no, espera.¿A quién coño le importa que Melina ahora, reniegue de Raw?, ¿a quién le importa Taylor Wilde? o mucho mejor, ¿a quién le importa que Candice Michelle regrese por una noche? - mira hacia las gradas, la mayoría la abuchea pero un gran sector escucha con atención - Para los que estuvisteis atentos al show número 100 de Raw, supongo que sabréis de lo que estoy hablando.¿Quienes se llevaron todo el jodido protagonismo en MI marca? gente como la loba inglesa, de smackDown, la vieja borracha, presidenta de no se si una empresa de wrestling, o de una asociación de alcohólicos anónimos, también de SmackDown.Pero a fin de cuentas, poco me importan ellos ya que no tienen nada que ver en mi camino.Pero hay alguien que SI osó robárme el protagonismo a MI, y no solo eso, si no que una vez más pierdo un combate gracias a la intervención de alguien.Alguien que sabe perfectamente que YO tenía ese combate en mi mano, alguien a quien todavía le arden las entrañas porque YO fui mejor que ella en Bragging Rights, y alguien que sabe que soy MUY superior a ella.Una rata traicionera de TNA tuvo la osadez de costarme un combate, y dicha rata es Maria Kanellis. - se escuchan abucheos - Maria, se que me estás escuchándo, así que hazlo atentamente.Como vuelvas a meterte en mis asuntos, te aseguro que te hago la vida imposible, parece que te olvidas que en TNA YO tomo decisiones que te incumben a TI, así que no juegues con fuego, querida amiga.Pero creo que ya te he dado más importancia de la que en realidad merece una auténtica fracasada como tú.Esta noche de nuevo tengo combate.Un Extreme Rules Tag Team Match, donde por desgracia, tengo que compartir esquina con Eve Torres, y así de nuevo regalarle una victoria más.¿Pero por qué despotricar contra la que será mi compañera? en realidad tengo la oportunidad de partírle la boca a Melina por lo que pasó el anterior show.Para empezar, ya tenía a Alissa Flash en la cuerda floja, la cuenta casi a punto de llegar a tres, pero una maldita resentida como Melina tuvo que meter las narices e interrumpir.¿Que, Melina, aun te duele la cara por la patada que te lleváste? vamos, hoy tendrás una compañera que nadie sabe quien es, pero no es difícil saber que uno, será tu queridísima Wilde, o dos, Maria Kanellis, ya que tú, Melina, vas de luchadora limpia y digna, pero no dudas en cargar contra mí cuando Maria me estaba atacándo.¿Y tú vas de buena? venga, ¿qué chica buena tiene la cobardía de atacar entre dos a una sola persona? suerte que me pillasteis distraída, porque si no creeme que ambas habríais salido con el rabo entre las piernas.No sé quien será tu maldita compañera de entre esas dos, pero si te aseguro que TÚ vas a llorar lágrimas de sangre por hacer lo que me hiciste.¿Querías venganza? pídeme un combate, pero no, eres demasiado cobarde como para eso, porque sabes que acabo contigo y con cinco como tú en menos de tres minutos.Por eso no te convenía arriesgarte ¿verdad? porque sabes que fracasarías.Así que ya que si tan digna, valiente, y buena chica te crees, sal aquí a dar la cara.Y no es una petición, Melina.Es una exigencia; así que mueve tu trasero hacia Mi ring y muévelo ¡¡YA!!

~ Michelle mira furiosa hacia la entrada caminándo de un lado a otro, esperándo a que Melina haga su entrada ~

♡.. Paparazzi Diva ..♡

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009TronResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009TronResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009Tron
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009TronResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009TronResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el SWWE Women's Tag Team Championship y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Lilian García con el micrófono en la mano, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 1g1x80Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw WumbtzResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20st3ys

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente el título con un sugerente movimiento de caderas. Piensa en subir las escaleras, pero gira y se dirige hacia el apron. Coloca su título para luego subir una pierna al filo del cuadrilátero y acariciarla de forma muy sensual. Luego sube la otra haciendo su famoso Split e ingresar en el ring ...*

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20ap9vbResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Xsw1wResultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 23hnazp

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Mickie James y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Lilian que la comienza a presentar tranquilamente para luego bajar del ring y dejar a Melina su aire. ...*

•Lilian: Ladies and Gentleman, please Welcome... From Los Ángeles, California. She is the SWWE Women's Tag Team Champion... ¡¡Meeelina!!

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Mrvgad

•Melina:
¡¡Buenas Noches Monday Night RAW!!, ¿Qué tal estáis? *El público grita muy emocionado al escuchar a Melina, y esta sonríe* Vaya, por lo que veo estáis bastante emocionados, jajaja. Cosa que también podría decir de mi, ya que siempre es un placer veros las caras a todos los fans de SWWE. Y bueno, antes de nada, felicitar a Alissa Flash por su victoria de la semana pasada en el 100º Show de RAW. Felicidades Alissa, felicidades por haber ganado el combate y sobre todo, felicidades por haber tenido la suerte de que yo no llegara a tiempo de parar tu gran maniobra de submision. Porque está claro que si hubiera sido así, el resultado no hubiera sido el mismo. De todas formas, eras una gran luchadora con mucho futuro por delante, y estoy segura que si al menos intentas mejorar tu comportamiento con el público y tu gran ego de Luchadora fuerte y capaz de todo, seguro que llegas a algo en este mundo. Respecto al final de ese combate de la semana pasada, sé que muchos decís que mi comportamiento a la hora de atacar a Michelle cuando estaba apunto de aplicarle la Flawless Kick a Maria fue un tanto cobarde, y tu eres una de esas personas Michelle. Y os digo que de cobarde nada. Que pasa, ¿que todos aquí pueden atacar por la espalda y luego cuando alguien como yo lo hace es de cobardes? No perdona, y me resulta un tanto impresionante que seas tu, Michelle, la que me califique como tal, cuando eres tu la primera que cuando acaba un combate atacas por la espalda, o si no mira los vídeos de tus combates en esta marca y verás que lo que digo es verdad. Y no voy a decir nada sobre el comportamiento de Maria Kanellis, porque para atacarte habrá tenido bastantes razones, porque precisamente tu, Michelle, no eres ninguna Santa, y lo sabes. Por cierto, hablando de Maria... Felicidades querida por tu victoria en la Battle Royal por el Knockouts Championship, vamos a ver cuanto te dura... *Melina sonríe a la cámara y luego comienza a caminar por el ring sin dejar de hablar* Respecto al combate de esta semana, como bien a dicho Michelle anteriormente, será un Extreme Rules Tag Team Match, sin duda un combate que para mí es totalmente desconocido, ya que nunca he tenido la oportunidad de luchar en un combate parecido. Pero si hay algo que si conozco es a mis rivales, y mas bien de lo que pensáis. En primer lugar, está Michelle McCool, la chica que tenéis aquí presente, y en segundo lugar, está Eve Torres, la gran Women's Champion. ¿De quién hablar primero?... Creo que como la ocasión lo merece, ¿qué mejor que hablar de ti, mi querida Michelle? En primer lugar, Hola, siento mucho no haberte saludado anteriormente, sin duda ha sido un tanto descortés por mi parte. En segundo lugar, como andas por ahí diciendo que solo vivo gracias a mi gran capacidad de contestar a la gente... No te voy a contestar ahora, primero te diré en la cara lo que verdaderamente pienso de ti. *Se encara con Michelle McCool y la mira a los ojos* Sé que todo lo que voy a decir ahora ya lo dije la semana pasada, pero como no estuviste aquí y como a lo mejor ni siquiera lo viste, te lo voy a repetir.¿Sabes lo que opino de ti Michelle? Que eres mas falsa que un billete de tres. Si, exacto, mas falsa que un billete de tres, lo has oído bien. ¿Por qué? Pues muy simple. Porque antes de Bragging Rights te dedicas a ir junto a mi haciendo segmentos y luego, en el combate me metes una patada en la cara. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que no solo eres una falsa, si no que después tienes la poca vergüenza de ir por ahí demostrando lo muy orgullosa que estás de tus actos. ¿Pero no te da vergüenza? Tu deberías estar pensando que todo lo que me dijiste la semana pasada en tu segmento me habrá echo quedar muy mal a mi, pero de eso nada cariño, a la que has dejado mal tu solita ha sido a ti misma. Porque no solo te has dejado como una egocéntrica y una mala persona, si no que también has demostrado que tus ansias de protagonismo no tienen límite. Porque primero te dedicas a ir por ahí atacando a la gente por la espalda, o simplemente aplicando tu Flawless Kick, y luego comienzas a criticar a la gente y a darte de ostias con Eve Torres, y solo para que la gente se fije aunque sea un poquito en ti. ¿Pero qué te piensas que es esto? Este no es tu circo particular donde puedes hacer espectáculos penosos, esto es RAW, esto es SWWE, y aquí lo que tu estás haciendo está muy, pero que muy mal visto. O por lo menos por los responsables de la división femenina. Y respecto a tu forma de ser cariño... es patética. Eso de insultar a tus rivales llamándolas monas chitas y demás como has echo conmigo, es de demagogia barata, ¿me entiendes? Y luego pretendes quedar como la chica educada que crees ser, pero con solo mirar la forma con la que te diriges a tus rivales... demuestras ser una choni como todas las que hay por la calle. Y de tus argumentos... mejor ni hablar. "Melina, eso de ir por ahí pidiendo votos para ser la mejor Diva del mes no está bien", Aquí estamos para luchar y para criticar las formas de luchar de nuestras rivales y sus actos con el público y demás, no para hablar de lo que hace cada una con su vida, a ver si aprendes ya de una vez. Que te piensas que solo con llevar aquí dos meses ya sabes mas de esto que todas las demás, y de eso nada, porque tu eres de a las que mas le quedan por aprender, porque tu del cuento no sabes ni la mitad.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 10rn15g

•Melina:
Y ahora querida, si me disculpas, voy a responder a lo que has dicho de mi anteriormente. En primer lugar, me llamas resentida a mi por el simple echo de parar la cuenta cuando intentabas ganar el combate, pero ese es mi trabajo Michelle, intentar ganar yo, no dejar que tu te lleves el combate de brazos cruzados. ¿Y me llamas resentida a mi?, ¿pero tu no eres la que dice que estás deseando partirme la boca por interrumpir la cuenta, que ya he nombrado? Sinceramente, aquí la única resentida que hay eres tu, y lo has demostrado. Y no, cariño, no me duele la cara todavía por la patada que me aplicaste en Bragging Rights, y tampoco creo que sea la pregunta mas conveniente ahora mismo, ya que quizás deberías preguntarte a ti misma: "¿Todavía me duelen las piernitas después de haberme pateado todo el estadio de RAW la semana pasada, como un caballo desbocado?" Que por cierto, ¿qué te pasó? Parecía que hubieras visto tu mayor temor ante tus ojos, ¿o acaso me equivoco?. Respecto al tema de quien será mi compañera... No sé todavía quien será, la verdad. Pero si fuera Taylor Wilde, ¿pasaría algo?, ¿acaso te pensarías dos veces lo de presentarte al combate? Porque sabes perfectamente que si The Valkirias hicieramos nuestra primera aparición como Women's Tag Team Championship en un combate como esté, está claro que las que saldríais mal paradas seríais Eve Torres y tu. Y la verdad es que comparto eso de que si quería venganza pues tal vez debería haberte pedido un combate individual... Pero si tu desde el momento en que te ataqué la semana pasada querías venganza o cuando paré la cuenta... ¿Por qué nada mas terminar el combate no me pediste un combate para esta noche?, ¿Por qué tenías mejores cosas que hacer? Por favor, si me llamas cobarde a mi, te lo llamas a ti también, guapa ;D Y creo que ya no tengo nada mas a lo que responderte... Ahora solo falta que tu seas valiente por una vez en tu vida y me respondas a la cara, igual que acabo de hacerlo yo. *Melina le guiña un ojo a Michelle, se separa de ella y vuelve a mirar a la cámara* Y ahora, si me lo permiten, voy a hablar de Eve Torres. De quien algunas personas dicen que ha sido la mejor Women's Champion de la historia... Y porque lo dirán, ¿tal vez por su gran cambio de actitud?, ¿o por su "gran victoria" en Bragging Rights? Sinceramente, opino que la gente que sigue pensando eso de Eve Torres, una de dos, o la mayoría de esas personas están ciegos o simplemente su amor por la que una vez fue una de las luchadoras mas queridas de esta empresa, es demasiado grande como para no dejarles ver la realidad. ¿Qué cual es la realidad? Que Eve Torres ya no es la misma persona. ¿Y qué por qué? Pues muy simple, porque ahora se dedica a insultar tanto a Miz como seguramente a la mayoría de ustedes por Backstage. Además, que ya no tiene ni vergüenza. ¿Como puede decir que yo me dedico a hablar de la vida privada de mis rivales?, ¿Pero estás sorda o simplemente vives en otro mundo? Yo hace mucho tiempo que no hablo de la vida personal de mis rivales, y tu no sé que tienes que criticarme, porque tu fuiste la primera que en nuestro antepenúltimo encuentro comenzaste a sacar que yo siempre recibía a los tíos con las piernas y demás, así que antes de criticarme a mi, critícate a ti primero, ya que tienes mucho de lo que hablar, querida. Y además... *En ese justo momento suena una música muy conocida y Melina mira sorprendida a la entrada*

Sigue aquí: A ver si sois tan valientes ahora.


Extreme Rules Tag Team Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw MelinsaVsEveMcCool

TIN TIN TIN!!!

Eve tiene ya una silla en mano mientras que Michelle McCool tiene una silla aunque sus rivales, Melina con Maria tienen sillas, ¡¡TODAS TIENEN GANAS DE MATARSE A SILLETAZOS!! Y es Eve quien da el primer silletazo a Melina pero Melina igual va con esa intensión simplemente para estrellarlas al mismo tiempo mientras que Maria con McCool intentan lo mismo!!!!!!! Las 4 tienen ganas de matarse aqui pero dejan las sillas de lado para que por una parte sea Melina quien le aplique Spear a Eve mientras que Maria le aplica Clothesline a Michelle!!!!!!!! Tremendos movimientos aqui pero no terminan ya que es Eve con Melina quienes se siguen golpeando ahora afuera del Ring luego de esa Spear de Melina mientras Maria manda a las cuerdas a Michelle pero la rubia la devuelve para recibir a Kanellis con devastador Spinebuster a las malas!!!!!!! Tremendo movimiento cortesía de Michelle quien ahora está saliendose del Ring para buscar una mesa de debajo del Ring!!!!! La gente se comienza a sorprender ya con esto mientras que Melina toma de la cadera a Eve para mandarla contra las escaleras metalicas pero Eve reversa y hace que Melina se coma con todo su cuerpo el metal!!!!!!!! Eve entra en el Ring y con Michelle preparan la mesa en el centro del Ring pero Maria salta encima de la mesa ya preparada y se lanza en Diving Clothesline sobre Eve con Michelle!!!!!!!! Maria se luce de grandiosa manera definitivamente y ahora cubre a Eve primero 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Eve pero rapidamente va por Michelle cubriendola igual 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo mientras ahora Melina con todo lo que tiene esta entrando al Ring tambien para ayudar a Maria y entre ambas preparan la mesa pero dicen que falta algo lo cual es...¡¡SACAN UNA ESCALERA DE DEBAJO DEL RING!!...La gente comienza a realmente impresionarse con todo esto pero Eve con Michelle le dan tremendas Dropkicks que hacen que Melina con Maria queden con dolor en sus pechos luego de ese golpe con la escalera!!!! Michelle con Eve ahora se bajan del Ring para continuar todo hasta que las levantan y las mandan a comerse las barricadas!!!!!!! Maria con Melina quedan demasiado mal pero ahora quedaron de espaldas a sus rivales ¡¡Y ESTAN SACANDO ALGO DE LA ZONA DE RINGSIDE!! Cuando Eve con Michelle iban hacia Maria y Melina, estas ultimas le aplican tremendos Chair Shots!!!!!!!!!!! La gente queda sumamente sorprendidas aqui!!!!!!!!!!! La gente no se la cree aqui mientras Melina mira a Eve con muchisima rabia al igual que Maria a Michelle!!!!! Maria toma a Michelle para mandarla de regreso al Ring y saca de debajo del Ring primero un bote de basura, luego un palo kendo para finalmente un tacho de basura al igual que Melina luego de meter a Eve en el Ring ¡¡¡ESTO ES UNA GUERRA!!! Maria y Melina ponen un bote de basura en cada esquinero mientras Eve con Michelle tratan de levantarse y cuando lo conseguian son Melina quien manda con Irish Whip a uno de los botes a Eve pero la campeona de RAW reversa provocando que la cabeza de Melina se coma todo el tacho de basura!!!!!!!!! Melina queda horrible mientras Michelle ahora sorprende a Maria para empujarla y hacer que se coma tambien el bote de basura y posteriormente tremendo golpe con el tacho de la basura!!!!!!! Maria queda en la lona sumamente mal aqui!!!!!!!! Michelle ahora va por la cuenta sobre Maria 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aquí Maria pero casi con ayuda de Melina ante el asombro de Eve!!!!!!! Eve ahora comienza a levantar a Melina pero esta última le da Jawbreaker dejando muy mal a Eve para ahora tomar el palo de Kendo y se lo estrella en toda la cabeza a Eve!!!!!!!! Eve queda en la lona aquí muy pero muy mal mientras Melina empieza a irse del Ring e ir por la escalera que habia sacado anteriormente con Maria y la mete en el Ring, pero por otra parte Michelle trata de detener la acción aunque se gana tremendo escalerazo de Melina que entrada al Ring en todo el abdómen!!!!! Melina se luce y ahora está avisando que se viene el final de todo!!!! Melina empieza a escalar mientras Maria pone el cuerpo de Michelle en la mesa provocando que la fanaticada se comience a parar!!!!!!!! Melina solamente se rie aqui mientras Maria le dice que se apure pero por detras Eve le aplica tremendo Low Blow a Maria y corre el cuerpo de Michelle del lugar para ahora ir a la escalera y pegarle con el tacho de la basura en la cabeza a Melina!!!!!!!!!! Melina queda muerta y ahora Eve se da cuenta que Melina iba por una especie de Moonsault en realidad, lo cual aprovecha Eve para subir por el otro lado y la lanza encima de la mesa a Melina!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!! LA GENTE QUEDO SUMAMENTE SORPRENDIDA!!!!!!!!!!!! Eve mira el cuerpo de Melina aquí mientras que Michelle la cubre finalmente a muy duras penas a Melina 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!! Ganan Michelle McCool con Eve Torres en este intenso Tag Team Match!!!!!!!!!!! Las de RAW celebran la victoria aquí definitívamente pero sale Alissa Flash!!!!!!!!!! ALISSA FLASH APARECE POR DETRÁS ATACANDO A EVE TORRES!!!!!!!!!!! PERO RÁPIDAMENTE APARECE MARYSE OUELLET DE RAW!!!!!!!!!!!!! AHORA QUEDÓ LA GRANDE!!!!!!!!!!!!! LAS 4 DIVAS Y 2 KO SE METEN A HOSTIAS EN EL RING MIENTRAS EL ÁRBITRO TRATA DE DETENER TODO ESTO!!!!!!!!!! DEJA QUE PELEEN TONTO DE MIERDA!!!!!!!!!

Spoiler:


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Fuck!!!! Está la grande realmente!!!! TNA y RAW en guerra aquí a lo grande de manera notable!!!! Un realmente increíble combate acabamos de ver además Michael.

Michael Cole: Cierto, muy cierto, pero aún así ni me imagino como será la próxima vez que vuelvan a luchar, ya que en realidad fue increíble todo esto. Un tremendo Extreme Rules Match en todo sentido y sobre todo que las de RAW se llevaron la victoria!!!! Michelle "Amante de Jason" McCool junto a la campeona Eve se imponen en RAW dándonos una gran alegría realmente!!!!

Jerry Lawler: Y ojo que esto no termina esto ya que ahora se viene un tremendo combate amigos, si este combate fue impresionante, el próximo lo será igual. Mérito eso sí a las chicas, que de verdad se mandaron un combate memorable. Vamos con más!!!!


-La gente guarda ya un poco de silencio mientras el más querido de Raw camina por el ring con el micro en la mano y bien vestido hasta que de un momento a otro se para en seco y sin sonreír mucho comienza a hablar.-

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: [i]Un día más estoy aquí mi gente. Una vez más Brock Lesnar viene a Raw tras una gran victoria. Brock Lesnar siempre da lo mejor para su gente y a la vez que The Predator hace esto.. siempre espera recibir lo mejor de mis aficionados que estáis aquí desde el primer momento. Así que muchas gracias por venir y una vez más voy a dar lo mejor para vosotros.. al igual que el pasado Raw..
-La gente le aplaude mientras Brock sigue.- Como todos vimos; La semana pasada en el programa numero cien de Raw todos pudieron ver como yo; Brock Lesnar logré ganar el primer combate entre Hall Of Famer´s que ha habido en la empresa. Randy Orton odiado por muchos y querido por pocos vino a Raw después de muchos meses para luchar contra el icono , el hombre que impone su ley aquí.. con el profeta de Raw.. osea.. YO! Orton venía con la ilusión de volver a ganar ante el público que le vio crecer.. pero no pudo ser. Y no por que lo intentase.. sino por que tuvo que luchar con el rival más complicado de todos.. contra mi. Y ese fue el peor momento de Randy en Raw de toda su historia. Una vez y otra Orton intentaba hacer su famoso RKO! Ese que tantos se han comido a lo largo de la historia.. pero no pasó.. Por muchas veces que quiso hacerlo jamás pudo hacerlo.. hasta el final.. cuando por un desliz mio logró hacerlo pero en ese momento.. -La gente sigue escuchando mientras algunos aplauden mucho a Brock.- No se que diablos pasó que cuando yo estaba en el suelo casi terminado.. las luces se apagan y vemos como después de un rato se vuelven a encender y vemos como Orton está tumbado en el suelo y todo el mundo se queda loco pensando que ha podido pasar. Incluso yo mismo no sabía que había podido pasar pero cuando vi a Orton en el suelo solo tuve una opción y es lanzarme a buscar su cuerpo para hacer la cuenta y proclamarme ganador del combate. Cierto es que estoy bastante cabreado por haber ganado de esa manera pero no hay que darle vueltas. Algo extraño pasó en ese ring.. alguien quiso dar la nota en mi combate.. alguien se metió en medio y por un extraño motivo me quiso echar una mano.. cosa que a mi me molesta bastante! No necesito que nadie me eche la mano para ganar a un rival. La verdad es que gané y ahora todo queda como que he ganado gracias a ese movimiento extraño que "vimos" en ese ring... y solo voy a decir una cosa.. cuando me entere quien tuvo los huevos de interrumpir un combate de Brock Lesnar.. que se prepare.. por que se la voy a hacer pagar con creces.

-Lesnar para unos segundos mientras la gente le ovaciona como la gran mayoría de las veces. El top Face de Raw y posiblemente de SimulacionWwe da unos pasos para luego volver a tomar el micro y comenzar a hablar nuevamente.-

>> Brock Lesnar: Pero bueno.. lo que cuenta es que la victoria fue mía en mi casa. Una vez más volví a ganar en mi zona. Esa en la que solo yo puedo mandar. Ni siquiera Bobby Lashley pudo en sus tiempos imponer una ley.. yo la estoy imponiendo con los luchadores más fuertes no contra los novatos. Pero antes de hablar de mi combate de esta noche quiero centrarme en un tema que me tiene bastante pensativo. Y es New World Orden!! -La gente se vuelve loca mientras Brock sonríe.- Si! Parece que son bastante queridos aquí.. ahora.. con lo que a mi me costó echarlos de aquí y ahora todos queremos que estén aquí para luchar contra Rated [R]oyalti.. incluido yo me siento orgulloso de haberlos echado y de traer a Nash nuevamente. Lo que yo no esperaba.. es que viniese también Razor Ramon! Irónico verdad... yo los eche y ahora los necesito para luchar a mi lado. La vida da muchas vueltas.. antes ninguno de vosotros lo queríais y ahora todos queréis que estén en el ring en cada segundo dando palizas. La verdad es que la vida es muy rara y a la vez justa. -La gente escucha dando la razón al Predator.- Y como ellos en el pasado fueron poco queridos ahora merecen todo esto.. a la gente de su lado en la marca que los vio crecer y hacerse campeones y que los vio estar en la cima. La verdad es que me siento orgulloso de estar en la misma guerra que ellos y aunque se hayan metido en mi lucha por el World Heavyweight Championship se la dejo pasar ya que yo tengo tiempo de ser campeón a la larga. Ahora tenemos que pensar en destruir a William Regal , Edge , Chuck Taylor y... uno nuevo que está medio calvo y es inglés creo.. la verdad es que ese me la trae colgando. Lo que quiero decir es que la semana pasada.. mientras yo ganaba a Randy Orton; New World Orden imponían la ley del tag más veterano imponiendo su ley ante Regal y Edge.. ahora vemos lo que realmente es RAW! -Brock se motiva y la gente con el.- Raw es la casa de las peleas. El lugar donde una victoria es oro y una derrota es coger la puerta si no sabes mantenerte. Royalti conocía una Raw de gente cutre.. paquetes.. hombres que no tienen la sangre.. hasta que yo fui invitado a volver.. con ello a Nash.. y posteriormente Razor Ramon!! Si estuviera Chris Benoit... que tiempos!! La cosa es que esta es la época de la verdadera RAW y los veteranos venimos a aplastar a los nuevos imitadores. New World Orden y Brock Lesnar está vez se encuentran pero para luchar juntos.. como ya pasase hace un año... Por que vamos a dejar raw libre de hijos de la gran...... Bretaña!!!!

-La gente se vuelve loca en sus sillas mientras Lesnar sonríe y todo el mundo está motivado escuchando al Predator que dice unirse a New World Orden para luchar.. algo que puede ser mítico.. Mientras Lesnar sigue hablando.-

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Y tras la victoria de New World Orden la semana pasada más la mía contra Orton.. está semana tengo un combate por parejas. No me gusta luchar con nadie pero está vez hay un motivo. Quiero ganar ese combate en el que uno de mis rivales será William Regal!! -La gente pide sangre.- Habrá sangre! Esta noche mi objetivo es ganar al campeón mundial de esta marca y demostrar que ese cinturón debería estar en mi cintura. No en la de ese inglés renegado que es un mal campeón. Y digo que es mal campeón por que si vamos al pasado.. William Regal desde cuando no gana un combate en Raw? -La gente se queda pensando.- Pues si! Desde que luchó contra Sting hace un siglo. Si.. Y su última Victoria? Exacto.. Contra mi en Night Of SimulacionWwe.. pero que ha sido de William Regal tras esa última lucha en la que logro batirme y coronarse como nuevo campeón mundial oficialmente? Pues nada! Por que después de eso.. Regal batalló en un combate en desventaja contra mi , sting y Nash.. por supuesto Edge era su acompañante.. un debut perfecto como campeón en Raw. Luego de eso.. un empate con suerte en el último Pay Per View.. Y por último su derrota en el pasado show numero cien de RAW! Es este el campeón que queremos? -La gente grita que no mientras Lesnar sigue.- Para tener un campeón como ese mejor que el título esté vacante y en la oficina de The Miz! Sinceramente.. Regal vino a Raw batiendo recor´s por todos lados. Ganando siete combates seguidos.. ganando el título de manera oficial.. pero que ha pasado desde ese día.. pues es muy simple.. la presencia de Brock Lesnar está surgiendo efecto. Como me dijo Matt Sydal: "Espero que lo hagas bien." Cuando quiso ficharme de nuevo.. pues eso estoy haciendo. He logrado en mes y medio lo que NADIE había podido hacer en raw! He logrado medio destruir Royalti.. he logrado dejar a Regal en segundo plano. He logrado hacer que William esté más de cuatro combates seguidos sin salir como ganador.. he hecho cosas bastante interesantes aquí y a estar alturas YO debería ser vuestro campeón mundial! -La gente se vuelve loca solo con escuchar esas palabras.- Estoy trabajando cada semana para ser el mejor de Raw y nadie puede decir que lo que digo no es cierto. Pero si todavía queda alguna persona que diga que no merezco ser campeón.. hoy voy a ganar a Regal a uno de sus secuaces para demostrar que Brock Lesnar está más en forma que nunca nada ni nadie puede pararme.

-La gente se levanta de los asientos para aplaudir al gran Predator de Raw que sigue dando vueltas por el ring mientras habla y dejando a muchos con la boca callada sigue hablando.-

>> Brock Lesnar: Pero cierto es que Regal tiene a un ayudante hoy. Uno de sus últimos fichajes para entrar en el tag team. Estoy hablando de un luchador que logró la victoria en el show numero cien de Raw. Si.. Hablo de Chuck Taylor! -La gente abuchea con todo ese nombre.- Este individuo ha llegado hace poco.. tras su estancia en Smackdown fue fichado para llegar aquí. En la marca azul hizo poco la verdad.. solo demostrar que es un gandul y que trabaja cuando le conviene. Es algo extraño que Regal haya apostado por el.. aunque dios los cría.. y ellos se juntan! Chuck vino a Raw de forma en la que llegó para triunfar! Siendo campeón por parejas junto con Edge , siendo uno de los que lograse traer la copa a casa en ese duelo a tres ligas y sobre todo ganando en el programa numero cien. Pero amigo.. todo no es de color de rosa.. como los calzones de tu amigo Regal -La gente se comienza a reír mientras Brock prosigue.- Aquí todo no es llegar y ganar cosas. Ahora tienes un combate de verdad. Un combate para hombres en el cual si quieres ganar algo tendrás que trabajar de verdad y no lo que llevas haciendo desde que has llegado aquí que es depender de Edge y de Wolfe en tu último combate para poder ganar algo. Eres un tipo peculiar pero en mi pueblo sabemos como tratar a los bujarras como tú.. allí si que saben! Y está noche voy a demostrarlo amigo.. te voy a dar una paliza a ti y a tu amigo el inglés que no vais a olvidar y después de eso voy a pedir una nueva oportunidad por el título. Por que esta noche voy a ganar a dos luchadores que tienen el oro en su cintura y eso es muy complicado.. y si logro hacerlo va a ser algo brutal y Miz no puede cometer más errores dejando escapar esos títulos que llevan tipos como vosotros. Pero claro está que no voy a luchar solo.. hoy tengo un compañero que cada vez que lucha contra alguno de los Rated [R]oyalti.. pierde! Es un chaval que estando en ligas inferiores tuvo la oportunidad de ascender a la liga más importante y lo tiene bastante difícil por que Raw hoy en día se esta poniendo que aquí pocos pueden ganar algo. Por eso yo; Brock Lesnar le he ofrecido mi mano para que hoy sea capaz de ganar a dos de los luchadores de Royalti.. hoy es el día de ese chaval. Tiene potencial y futuro pero necesita el apoyo de grandes como yo para poder salir adelante. Aun está verde. Si! No lo niego pero hoy comienza su paso tras ganar esta noche a esos dos.

-Todo el mundo sigue esperando que Lesnar diga su compañero para está noche mientras el se queda unos segundos callado para finalmente coger el micro , acercarlo a su boca y con una sonrisa y mirando a su cámara se dispone a terminar su charla.-

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 15g4dbk

>> Brock Lesnar: Hoy es el día que ese chaval va a ganar a dos miembros de ese Tag que se dedica a copiar a gente del pasado. Ese chaval me va a agradecer siempre que yo le ayudase a ganar hoy. Por que hoy he apostado por... The Great One!!! The Rock!!! -La gente se vuelve loca aplaudiendo mientras Brock sigue.- Y aunque nunca hay que menospreciar a nuestros rivales.. hoy Brock Lesnar promete que va a dar una victoria a toda su gente. Y voy a seguir con mi increíble recor en Raw. HERE COMO THE PAIN!!!!

-La gente se levanta de sus asientos mientras Brock hace su tauns en la esquina y es más aplaudido que nunca por todos los fanaticos. Los comentaristas en sus sillas alucinan con la gran ovación que Brock se lleva antes de su combate al final de la noche y comentan todo.-


Tag Team Match
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw LesnarRockvsChuckyRegal

Llegamos al maint event de la noche, Brock Lesnar y The Rock Vs Chuck Taylor y William Regal, un combate con mucho talento sin duda, y ahí vemos como el primero en entrar es The Rock, el wrestler de raw hace su aparición por backstage y se queda parado haciendo su taunt, para después seguir su camino, la gente lo aplaude a rabiar y este simplemente les sonríe y sigue su camino, The Rock llega al ring y se sube al esquinero cuando suena la música de Brock Lesnar, Brock aparece por backstage y el estado suelta mogollón de aplausos y ovaciones hacia el predator que sigue su paso hacia el ring confiado, Brock camina por la rampa hasta que llega al ring y choca la mano con The Rock cuando sueña el tema de Chuck Taylor, Chuck parece por el ring con gesto de burla hacia el público y estos responden con sonoro abucheo, Chuck no hace ni caso y sigue caminando hasta llegar al ring, Chuck sube la escalerilla metálica rápido y se mira con sus rivales cuando suena la música de William Regal, el Whc Champion aparece con su titulo en la cintura caminando con su típico gesto tranquilo, William camina con paso lento y sosegado hasta llegar al ring mientras la gente le dice de todo, William lega al ring y se saluda con chuck, ambos equipos discuten y finalmente Chuck Taylor y Brock Lesnar comienzan las hostilidades.

TIN TIN TIN!!!


Comienza el Maint Event de este Monday Night Raw, Brock lesnar le grita a regal que lo quiere a el, no a su compañero, Brock lesnar le mira con gesto de rabia, pero Chuck se abalanza sobre el y comienza a golpear a lesnar, Chuck le sigue golpeando mientras Lesnar casi ni se inmuta, Chuck se va contra las cuerdas y al volver dropckick sobre uno de las piernas de Brock, luego vuelve a rebotar y dropckick en la otra para hacerlo caer, quedando de rodillas, Chuck le pega una enzugiri kick a Lesnar y busca la cuenta sobre el 1…2 nada Brock se lo quita de encima, Brock se levanta rápido y agarra a chuck de la cabeza y lo golpea, después de eso le pega un golpe de cabeza, Chuck cae a la lona y Lesnar lo agarra de los cabellos y lo lanza contra su esquinero con rabia haciendo que Chuck se golpee fuertemente, Lesnar incita a Regal a que entré al ring, William Regal le golpea con fuerza, pero Lesnar se devuelve ambos comienzan a brawlear en medio del ring, Lesnar hace gala de poderío físico y es el quien se lleva la victoria en este mini-duelo y comienza a golpear a regal mandándolo hasta un esquinero, Lesnar comienza a correr hacia y shoulder block contra el esquinero, wow gran golpe para regal, que se duele ahora en el esquinero, Brock le da varios golpes para ablandarlo y sube a regal en el esquinero, Lesnar sigue golpeando a Regal y superplex, NO!! Regal aprovecha y le hace un súper DDT desde le esquinero, pedazo de maniobra de Regal que ahora se va a su esquinero y da el relevo a Chuck, mientras Brock intenta llegar a su esquinero para darle el relevo a The Rock, Lesnar parece que va a llegar, pero Chuck entra como una exhalación y le agarra de una pierna llevándoselo al centro del ring, Chuck Taylor hace gestos de burla y enseguida agarra de una pierna a Brock y comienza a pisotearla con fuerza, Chuck sigue pisando a Lesnar con mala leche, Chuck hace su taunt para que los del publico le griten de todo mientras el hace oídos sordos y Elbow Drop sobre Brock Lesnar, The Rock desde su esquinero se mueve inquieto dándole ánimos a su compañero, Chuck le da un golpe a Lesnar y se lo lleva al esquinero, una vez allí le da varias patadas en el abdomen y se lo deja servido a William Regal, Regal entra al ring, y puñetazo a la testa de Lesnar, el campeón comienza a golpear con fuerza a Brock para después aplicarle una neckbreacker slam, gran maniobra que ha hecho el británico, que ahora busca la cuenta sobre Lesnar 1…2. The Rock entró al ring y paró la cuenta golpeando a Regal, el arbitro le grita a The Rock que se vuelva a su esquina y este se vuelve sin rechistar y el combate sigue, Lesnar parece que esta dolido, pero aun así se levanta con ayuda de las cuerdas y Regal va hacia pero le planta una big boot en toda la cara que hace que el campeón retroceda, Lesnar mira a Regal con cara de Rabia y se va hacia aplicándole un Running Shoulder Block, después se dirige al esquinero donde esta Chuck y lo golpea, después de esto Lesnar le da el relevo a The Rock que entra rápido y busca una clothesline sobre William Regal, ahora The Rock hace su taunt y Big Boot sobre Regal, parece que The Rock ha entrado con todo a este combate, The Rock mira a Regal que se levanta rápido y se va hacia el aplicándole una running neckbreacker, buena maniobra del people’s champ, The Rock ahora mira a regal y se va hacia el, pero Regal le pega un piquete de ojos y el arbitro no lo ha visto, The Rock se queda medio ciego, mientras Regal aprovecha y le da el relevo a Chuck Taylor, Chuck salta por la tercera cuerda aplicando un clothesline sobre The Rock que parece que recupera la visión, Chuck ahora piensa algo y hace su taunt humillando a The Rock para aplicar su mítica people`s elbow pero Chuck falla porque The Rock se salió en el ultimo momento y le vuelve a dar el relevo a Brock Lesnar, el predator entra al ring con todo y comienza a avasallar contra el esquinero a Chuck Taylor golpeándolo con todo lo que tiene, Lesnar ahora agarra a Chuck y lo coloca en posición de Double underhook powerbomb, Lesnar se la aplica!!!, Buena maniobra de Brock, que parece que incita a Taylor a que se ponga en pie y una vez lo hace Bearhug!! Abrazo del oso!! Buenísima maniobra que hace el predator, que aprieta con todas sus fuerzas a Taylor intentando quebrarle la espalda a chuck, Lesnar sigue apretando mientras camina por el ring, Lesnar se lo lleva delante de Regal y le comienza a decir cosas mientras presiona con fuerza a Chuck que esta casi K.O. regal se auto da el relevo pero lesnar no se da cuenta y se va al centro del ring, mientras chuck grita que se rinde que lo suelte, Lesnar se lo dice al arbitro y este le comunica que regal tiene el relevo, Brock suelta a Taylor y se gira para llevarse una big boot cortesía del británico World Champion, William Regal busca volver a golpear a Lesnar, pero este se aparta y le da el relevo a the Rock que ahora entra al ring y se encuentra con un Regal cabreado, Regal para a The Rock en seco y le aplica un double underhook suplex, Regal después de esto, se lanza al suelo buscando su famosa Regal Stretch para intentar hacer rendir al people’s champ, The Rock intenta salirse pero regal cada vez presiona con mas fuerza, Regal cada vez presiona mas pero the Rock intenta llegar a las cuerdas, Regal no lo deja y cada vez aprieta mas, la cara de The Rock es un poema, pero finalmente The Great One llega a las cuerdas, y Regal ha de soltar, Regal lo suelta, The rock se levanta algo adolorido pero aun así no cesa en su intento y le pega un clothesline a regal, The rock se rebota ahora en las cuerdas y puñetazo en toda la jeta de Regal que ya estaba de pie, acto seguido le aplica un fisherman suplex, The rock ahora mira a Taylor y hace gestos de que ahora toca el people’s elbow drop, The Rock hace toda la parafernalia antes del golpe y lo aplica, ahora busca la cuenta sobre Regal 1…2…y Nada Chuck Taylor se lanzo y evito que el combate acabará aquí, pero Lesnar entra como una moto y golpea a Taylor echándolo del ring, para luego volver al esquinero, The rock jala de los pelos a Regal y lo golpea llevándolo a su esquinero para allí dejárselo servido a Lesnar dándole el relevo, Lesnar entra golpeando a Regal y se lo coloca en posición de F-5!, pero un momento que Edge aparece por backstage corriendo, el arbitro le dice que se pare ahí y Lesnar deja caer a Regal y se confronta con Edge gritándole que suba, pero Edge no se mueve de allí, Desmond aparece de entre el publico ni Lesnar ni el arbitro lo vieron y este le da su puño americano a Regal, Regal a esta de pie pero ni el arbitro ni Lesnar se han dado cuenta están confrontando a Edge, Regal hace que Brock se gire y lo golpea con el puño americano!!! Y luego lo lanza del ring mientras Desmond sonriendo se va con Edge y el arbitro se da la cuenta y busca la cuenta 1… Chuck golpea a The Rock para que no pare la cuenta, 2… y 3!!! No!!!! Lesnar se movió en el ultimo momento. ¡Increíble!, los de R[R] no se lo pueden creer, pero señores aparecen Kevin Nash y Razor Ramon y los de NWO comienzan a golpear a Edge y Desmond Wolfe, al final estos 4 entran al ring, una vez en el ring los 8 wrestlers se dan con todo lo que tienen, finalmente Rated [R]oyalty sale del ring y los 4 wrestlers restastes....Miran sonriendo a sus rivales. Lesnar les mira con cara de rabia adolorido en las cuerdas y Razor coge un micrófono para hablar.....


Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Wcwscotthallvskevinnash

>> Razor Ramon: -Hey Guys. ¿Ya os marcháis? *Los 4 "Royalties" le gritan improperios desde ringside* Supongo que es lo natural.....*Razor cambia en ese instante a un semblante más burlón*......Tratándose de una panda de ratas de cloaca, cobardes....*Los Royalty hacen el amago de subir...Pero los que están posicionados tras Razor adelantan sus posiciones, de forma amenazante, y estos evitan entrar* Pues sí, eso sois. Auténticas ratas cobardes...Y francamente, la comparación entre el New World Order y Rated [R]otalty, ese grupo cuyo nombre que bien podría significar que son un grupo de ballet censurado por sus movimientos homosexuales, ya me resultan odiosas. Hace un año el New World Order salió de Survivor Series como un mito del wrestling y ahora mismo.....Ante toda esta multitud de esta estadio....El New World Order os invita a entrar en la historia.....*Los Rotalty y el público se mantienen expectantes* ¿He dicho invita? *Razor hace un sarcástico gesto de asombro* Quería decir os....¡RETA! a formar un equipo para enfrentarse al equipo de nWo en su plaza predilecta...En...¡¡¡Un Traditional Elimination Survivor Series Match!!! *El público aplaude con fervor, mientras los Royalty discuten entre ellos* Eso claro....Si tenéis las pelotas a subiros a un ring con un equipo de leyenda como el formado por The WWE Champion Razor Ramon....*El público vitorea*.....The Sheriff "Big Sexy" Kevin Nash.....*El público vitorea*......The Hall of Famer....& The World´s Greatest Pajero of the World, Brock Lesnar....*El público vitorea y se ríe del comentario de Razor*....."The Icon" Sting....*El público vitorea de nuevo*....Y el The Rock este...*Razor se pone la mano en la boca y les dice algo a los Royalty por lo bajo* Este lo usaremos de escudo humano, ya sabéis......*The Rock arquea la ceja y se producen risas en el estadio, antes de que Razor retome la palabra* ¿Que decís, putitas reales? ¿Tenéis pelotas para exponer vuestros culos ante un equipo formado por 7 títulos mundiales, entre otros? ¿Tenéis cojones para convertiros en leyenda.....?COCOCOCOCOCO....*Los Royalty gritan que "sí", enfurecidos, mientras los miembros del Team NWO les hacen el gesto de la gallinita, con las alas y todo*....¡¡¡Leyenda negra, como otro grupo marginal que sucumbió ante el avance a lo más alto de la histroria del New World Order, chicos!!!

~ Razor Ramon sale corriendo se sube al esquinero ante la mirada atenta de sus rivales y compañero;, mientras es aclamado por el respetable, mira hacia los Royalty y les habla con una sonrisa... ~

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Aw5flw

......Porque......En Survivor Series.....Vuestro patético equipo de imitadores baratos y de desagradecidos parásitos de este país......Será vencido.....¡NO!....¿Destruido?.....*Niega poco convencido*....Demasiado suave......¡¡¡Humillado, apaleado y aniquilado!!!.....
.......Because......In Survivor Series.......Rated [R]oyalty will be History......¡Bad History, Guys!......


~ Razor les tira el palillo desde el esquinero a los 4 miembros de Tated [R]oyalty....Y baja a celebrar con sus compañeros, mientras suena el theme de NWO, entre aplausos del público y la desesperación de sus rivales~

Spoiler:

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: IMPRESIONANTE REALMENTE AMIGOS!!!!!!!!!!!! QUE NOCHE TREMENDA AQUÍ EN RAW!!!!! RAZOR RAMON EN RAW Y SOBRE TODO DANDO LA SENTENCIA FINAL A RATED ROYALTI!!!!! La gente simplemente está gritando de locura aquí mucho más que cuando fue cualquier otro momento histórico!!!!! Realmente impresionante este RAW número 101!!!!!!.

Jerry Lawler: Y además el camino a Survivor Series simplemente se puso mucho más que interesante en realidad ya que ahora con nWo metidos en los planes de Rated Royalti, realmente hace a Monday Night RAW un programa de muchísimas más incertidumbres en todo lo general. Realmente hoy fue un show notable y el camino a algo legendario sigue en alza.

Michael Cole: Amigos nos tenemos que despedir con este tremendo RAW que realmente, a más de alguno le habrá dejado momentos y recuerdos memorables. ¡¡BUENAS NOCHES!!



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 5:36 am

CRÉDITOS:

The Miz: Esquema del Show + Drew McIntyre vs Bryan Danielson.+ ME del Show

Brock Lesnar: Kevin Nash Vs Kurt Angle.

Matt Sydal: Extreme Rules Match + Edge vs Jimmy Jacobs + AJ Styles vs Sting

CubanoRazor Ramon: Discurso de Razor Ramon

Michelle McCool: Aviso importante xD


Ea aquí el show y disculpen la tardanza pero justo Miz no pudo subir el Show, así que cualquier insulto, díganmelo a mí xD saludos xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 5:51 am

Say Hello to your Broken Asses, Rated [R]oyalty Cool

Espectácular show como siempre, por parte de Alberto y Chris. Grandes promos y grandes combates. Sin duda tendremos algo grande en Survivor Series.....
Felicidades a todos los vencedores y no os desaniméis los perdedores. Mañana será otro día....
Razz

PD:El Osho se la come Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 5:52 am

Michelle "Amante de Jason" McCool Dd

A morder el polvo, zorras Cool

Off: De momento solo me lei mi combate y el ME y me han gustado bastante, cuando lea el show entero edito Razz
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 5:55 am

Para eso postea de nuevo. Que es gratis xD De paso aprovechas y dices que el Oshito la mama Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 5:57 am

Tu te callas, que yo hare lo que quiera Dd xD

PD: Oshito se la mama a Freddy Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 6:10 am

¿Qué hice para recibir estos insultos? Dd

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/11/2010, 6:28 am

que gran show felicidades que les quedo genial Very Happy , una derrota pero contra un gran luchador y felicidades styles Very Happy

una vez mas genial show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 101 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.