SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se tu mismo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime10/11/2010, 11:01 am

Bueno , he leído por que se que sois ambos buenos y por que la gran mayoría de las veces leen las mías xD.

Para empezar pienso un poco como Alissa. He visto un poco de repetición en argumentos. Pienso que os habéis centrado más en intentar batir al rival de alguna manera que en sacar vuestra calidad y que gane el mejor. Pienso que los dos primeros posts son bastante buenos y después la contestación de Anderson al primero de Wolfe me ha gustado. Quizás ese era el momento para que Cesar pusiera algo leve como dos párrafos centrando un poco la lucha y tal y así terminar.

El fallo es que han seguido y luego ha sido pues prácticamente lo mismo que lo anterior pero más picados ambos wrestler. Para hacer promos de este calibre pienso que hay que hacer un feudo largo y así poder hablar con sentido y no meter tanta letra a lo loco.

Luego de estética y calidad se nota que ambos sois bastante buenos y como dije antes los cuatro primeros posts han sido bastante buenos pero el último de cada uno sobra un poco. Espero que mis palabras pueda ayudar en algo y sinceramente.. pienso que ambos vais a tener un enorme papel en Smackdown si siguen currando de esta manera. Mucha suerte tíos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime10/11/2010, 11:05 am

Creo que aporto bastante calidad en lo que digo y además lo razono bastantes veces. Lo que pasa es que mi personaje es así, Wolfe no habla con frases cortas ni con bromas o frases irónicas, mi personaje, y ya lo he demostrado en infinidad de ocasiones es un hombre que habla con pausa, como si no pasara nada y una persona que cuando habla de un tema le gusta explayarse al hablar. Por eso en muchas ocasiones cuando habla sobre un tema o para llegar a un punto determinado he de dar algunas vueltas mas de lo que haría otro gimnick, pero que le voy a hacer es el personaje que decidí seguir y creo que no me ha ido nada mal. Respecto a lo del golpe, ya dije que en ningún momento ví que Anderson se marchaba, el dice que se va a calentar porque le aburrí con mis cosas y después de eso no pone una acción de que vaya hacia el stage o cualquier cosa, pone simplemente un gif y aquí entra la confusión y es que normalmente paso por alto los gifs esperando que lo que quiera hacerse se redacte, el último gif ni siquiera lo observe hasta que se marcha. Y respecto a lo segundo creo que lo de hablar esas cosas en las promos debe ser según el caso, aquí simplemente le he dado un golpe, no he atacado ni me he flipado como otros muchos que se han visto que se lian con su repertorio de llaves y practicamente lo matan, aquí le doy un golpe porque en su último post me provoca a ello y mi personaje con la personalidad que tiene se lo hubiera arreado antes "a sabiendas de que es superior a Anderson" (Y lo pongo entre comillas porque es lo que piensa el personaje, que para algo desarrollé mi gimnick y lo tengo estudiao xD).

Muchas gracias Alissa "Shelley Fan" Flash

Edit por el Pajero cabrón xD: Gracias por leer Silve, la verdad es que fui yo quien no supo que hacer en mi segundo post, él no me dijo que la terminara y puesto que era su promo pues no sabía como terminar asique colgué mi segunda parte y le dije por MP que entonces nos ibamos a la tercera. También creo que con un feudo consolidado 3 post hubieran quedado bien. Pero bueno lo hecho hecho está. Gracias Silve Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime10/11/2010, 6:21 pm

Gracias a Alissa y Lesnar por leerla se que no fue rápido, si quedo larga yo mismo pensé que 2 post eran suficientes falto un poco mas de comunicación en eso, si me sentí ya sin mucho que decir tratando de no repetir pero el 3er post si es borrable. Lo del golpe pues no pasa nada es parte del show, no redacte que me marchaba porque pues el gif estaba en el stage tendré mas precaución para especificar eso.

Anderson pues... habla y habla y tiene argumentos en el ring no solo es un micrófono por eso trato de ser mas que gracioso, irónico y realista con lo que comento, es difícil a veces que se me tomen en serio mis comentarios porque quienes no siguen mis fotos piensan que soy gracioso y en realidad me río de la gente y ni cuenta se dan

De nuevo gracias por opinar y comentar tomare los consejos que me dan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime11/11/2010, 7:19 pm

una promo algo larga y que tomo tiempo al leer, para mi los primeros post de cada uno fueron muy buenos y demostraron una gran calidad, luego comenzaron poco a poco a repetirse, aun asi la promo me gusto , lo unico como les mencione es que si fuera mas corta hubiera sido fantástica

bueno mucha suerte a los dos Smile , tienen un gran talento Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime11/11/2010, 7:28 pm

Gracias por leerla Mr. Angle, es el clamor popular que con 2 post bastaba pero no suelo hacer promos así de ring y uno contra uno mas el tiempo y que ya tenia casi todo en mente pues si se hizo larga y repetitivo al final, creo que de alguna manera se puede considerar como reafirmar puntos ya que me baso en varios muy validos y en si, solo al final de la promo fui irónico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime11/11/2010, 8:50 pm

Uff ufff me mueroooo!! MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD ahora fuera coña, haber en si la promo molo pero es que..no se muuuy larga la lei molo! la Verdad me ha gustado pero bfff por poco no acabo T_T Anderson muy bien al principio al igual que Wolfe luego ya....en la mitad del segundo y tercero directamente me aburri demasiado xDDDD pero aun asi a lei la estetica nada de nada...porque perfecta suerte a ambos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime11/11/2010, 9:10 pm

No hay mucho que agregar solo gracias por leer espero que mas personas lo hagan!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime11/11/2010, 9:25 pm

Muchas gracias a todos por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se tu mismo... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se tu mismo...   Se tu mismo... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se tu mismo...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el mismo escalafón
» Probandome a mi mismo
» Oootra vez jugando a lo mismo
» el resultado sera el mismo
» El Rival, Los Fans y Yo Mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.