SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rival, Los Fans y Yo Mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime5/10/2010, 4:50 am

1.- El Rival

«Vemos a Mr. Anderson... Anderson, platicando con alguien en su camerino sobre su combate eliminatorio ante Razor Ramon»

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 2u61y6s

Mr. Anderson: ...mira, para mi en lo personal si Scott Hall, Razor Ramon como lo conozcas, se ha mostrado imparable en sus últimos matches ha sido por mero orgullo. No me lo tomes a mal, ni pienses que lo estoy subestimando, no. Al que subestiman siempre es a mi, pero el se ha mostrado así, como si estuviera luchando por primera vez en su vida por una simple razón >>Hago una pausa dramática Porque el es Smackdown, punto! Obviamente varios, incluido tu servidor, queremos ser la cara, el rostro, el Ícono de esta marca, pero actualmente el lo es y viste como hubo un momento en que se fue en picada?? >>Espero la respuesta de mi interlocutor Por ahí los últimos días de Candice Michelle al mando, cuando salían 2 mequetrefes al ring a revolcarse como gatas y luego a cobrar el cheque recuerdas esa época?? Pues por eso Razor Ramon se 'Reactivo' digamoslo de esa manera. Te imaginas ver la casa que tu construiste con tu esfuerzo, con tu sudor, con tu sangre, hasta esperma ha de haber puesto el cabrón para poner esto como esta!! Crees que ese tipo iba a dejar que esto se cayera?? Ni con ambas piernas rotas y el cerebro mas fundido que el de Sid Vicious lo habría permitido, porque si Smackdown va mal, lo afecta directamente a él. No digo que los Managers generales que haya habido, contando al gordito actual no les importe, pero siempre hay un estandarte y en Smackdown lo es Hall, y si tuviera que luchar 2 veces en la misma noche se que lo haría, y al nivel que ha mostrado. Los demás luchar para cobrar el cheque. No puedo hablar de que los campeones se parten el alma por sus Títulos porque sabemos, tu lo sabes, la gente lo sabe, la gerencia lo sabe, que los títulos aquí se están añejando, no se exponen.

El Rival, Los Fans y Yo Mismo Ek51zq

Mr. Anderson: Ahora... vamos a ser sinceros también. Razor es un gran trabajador, el ve por la marca mas que los gerentes, mas que los campeones, esta es la marca que inicio este imperio llamado SWWE, el desde su puesto de Presidente de la Junta directiva bla bla bla, es el que provee a las marcas de contratos, llevando gente a las ligas de desarrollo y así el Gordito y los GM de las otras marcas, que no se quienes son, creo que el cara de pollo es el de una, no lo se no me interesan los reality shows de vedettes, el punto es que esta gente llega y dice elijo a este a este y a este y van para arriba, pero llegan a Smackdown y a tirarse a la hamaca. Ahí es cuando Razor entra en acción y levanta la mano para darle show, ingresos, lucha a esta marca, es un gran gran trabajador sin duda, sabe hacer mucho dinero. Pero... pero... >>Observo a mi acompañante unos instantes en silencio No es un gran Luchador. Ya no al menos y es bastante carente de técnica, es un... es un... >>Pienso en la palabra correcta Demoledor. Un bravucón, un chulo?? Entiendes mi concepto?? Eso es el, o al menos, eso era. Es de admirarse realmente la dedicación que le pone al ring estando sentado en la silla mas de 12 horas diarias, pero igualmente eso cobra factura, si si, el fue campeón de Tags como 600 veces pero me voy a intimidar por eso?? A quien le habrá ganado, a Funaki y Carlito o a Tajiri y Nunzio que se Yo. Tú sabes que los campeonatos de Tags y un billete de 3 dolares valen lo mismo para mi: NADA! Yo tengo mis logros!! Yo se que dirán que no los hice aquí y que el nivel y que no se que freakin' mas, pero en las otras empresas luche con Zack Gowen o con ciegos, la lona es mas resbalosa, los golpes duelen menos, que diferencia hay?? Solo que no fueron aquí y no necesito decírtelo, tú lo sabes, y Razor y toda la freakin' SWWE sabe quien soy y de lo que he sido y seré capaz. Todo esto a que va? Mi punto es que el sin duda sera Hall Of Famer en cualquier momento y yo soy recién llegado, mas no soy principiante en esto, captas??

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 25zs96c

Mr. Anderson: Ya si la gente y mis rivales, en este caso Scott, no cree que tenga el potencial para siquiera tener chance de ganarle en esta ocasión, pues me va a dar mucho gusto tapar tantas bocas al mismo tiempo. No estoy cerrado a las criticas pero el llamarme hablador, si si lo soy, el llamarme debutante, pues sera en esta marca, eso no me afecta, porque si hablo sostengo mis palabras con las acciones dentro del ring, así que creo que ya que me están viendo en estas instancias del campeonato deberían tomarme mas en serio pero apuesto... ha ha ha, ahora si que apuesto a que en las apuestas voy perdiendo. >>Veo mi movil bsucando una información Si, 50 a 1 en contra... Lo ves?? A Pesar de dar los ratings mas altos en Smackdown desde el momento en que debute, de ganarle al ahora Ex Campeón Jericho, que ya ni se si es campeón o no... bueno aun así a pesar de estar aquí contra Razor, a un paso de ir a mi primer PPV de esta empresa contra alguno de los farsantes del grupo de enfrente... Aun así no soy favorito de nadie. Y eso me agrada porque cuando suene la campana y tome el micrófono para decir que he ganado te imaginas las miles de bocas que estaré tapando en ese momento?? Incluyendo a Ashley, Lashley, lo que sea... Viste como se creció el bulto de esteroides por ganarme hace unas semanas?? Es el mas grande fan de Razor Ramon en este entonces. Ya lo enfrente una vez, ya vi lo limitado que esta, sin duda es demasiado fuerte, pero se lo que puede, y se lo que no puede hacer. Lo que no hará es derrotarme de nuevo >>Reflexiono un poco lo dicho Aquella vez perdí, no había nada de por medio, sudo, y sudo demasiado dio su limite para que no lo derrotara, ya no volver a suceder y lo demostrare venciendo a Scott. Y mira que ambos son muy similares en cuanto a ataques y estilos... el negro no me importa ni antes ni ahora ni después, solo que ya tengo la experiencia necesaria para vencerlo en un dos por tres, pero me ayudo de mucho para enfrentar a Razor... Como, en que?? Fácil, reduzco la potencia en un 40% y ahí esta!! El mismo rival, mismas limitaciones pero diferente respeto he ahí la gran y mas importante diferencia.

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 64ow95

Mr. Anderson: Lo respeto, claro. Y se da a respetar!! Scott tiene su estilo completamente definido, sobrado, con la grandeza que realmente tiene, pero vamos... eso no lo ayudara a ganarme en el match. En algún momento de mi estancia aquí tenia que enfrentarlo, o tenia que hacer equipo con el. Ya sea para algún match viajado que dicte el GM, para el Survivor Series sin duda me gustaría ser parte del equipo del Gran Razor Ramon. Y creo que el estaría mas que satisfecho de tenerme a mi >>Hago una pausa esperando reacción de mi amigo Y mas siendo que llegare a Survivor como el SWWE Champion. Seguramente el lo que quiere es que yo vaya a Bragging Right a encabezar el Team Smackdown pero quien mejor que el para liderar a la marca Azul?? Nadie, sinceramente... Nadie, y lo hará!! Yo soy profesional, vengo aquí a ganar dinero, mucho dinero, y lo he estado haciendo incluso mas que algunos que tienen meses o años aquí, mi mercancía es la mas vendida, mis notas son las que mas hits o clics como lo conozcas, tienen en SWWE.com, mis segmentos al aire son los picos mas altos de rating, el dinero me cae a montones, y eso me traerá el campeonato. >>Observo mi móvil y veo la hora Ya casi tengo que irme pero me ha gustado esta charla, mas que nada porque te expongo a ti, lo que pura y verdaderamente pienso. Yo soy hombre de pocos amigos y lo sabes, por mi manera de ser y por ahí también Razor me gana, amistades y respeto de los colegas. Yo vengo aquí y los respeto a el y a varios, mas no serán mis amigos ni tienen porque serlo, soy profesional y mi objetivo es ganar, ganar y después... ganar! Y así, me ganare el respeto de propios y extraños, de escribas y de fariseos, de Assholes y de fanboys. Lo primero para ser ganador es realmente creerlo, y yo lo creo, estoy convencido de que puedo hacerlo, le puedo ganar, le voy a ganar!! No porque sea el emblema de esta marca y quizás de toda la empresa me voy a desvivir en elogios por el ni a darle mas respeto del que se merece ni se la voy a chupar como el 98% de los que lo han enfrentado o siquiera cruzado palabra con el, este va a ser MI momento y de aquí hasta la cima y que me perdonen, no tengo Vértigo, me pienso quedar en la cima mucho mucho tiempo, quizás hasta que decida irme a casa a descansar.

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 6qlc2q

Mr. Anderson: Ahora tengo que salir allá, a darles show a la gente que paga por verme y a los que me odian, y a los que le soy indiferente de igual manera, que son los menos. Allá no puedo ir a decirle a la gente, que Razor tiene tal o cual cualidad, no es mi estilo halagar a mi rival, esto te lo comente para que veas, que tengo real y claro mi objetivo y que tengo las armas para llegar a el y que no me voy a subir al ring temblando de miedo con el hombre que tuvo su ultima derrota antes de que Eve Torres o Kelly Kelly nacieran siquiera!! >>Tomo el móvil y veo la hora Mis palabras duelen, calan hondo, y las refuerzo con mis habilidades sobre el ring, y no por que sea el presidente, el ícono, el emblema, la leyenda, voy a detenerme un momento en pensar en represalias, o en miedo, o en alguna desventaja, aquí no hay miedo, no hay jerarquías que valgan, no hay campeonatos que ya no tenemos, ni el ni yo, que adornen la cintura, de soberbia, de arrogancia, de chulería... Ha... HA!! Me como 5 tacos!! Sabes con quien hablas, sabe el con quien se enfrenta...? Soy Mr. Anderson... Anderson!!! Y si me necesitas definir con una palabra, la mas indicada es, fue y sera: ASSHOLE! Punto. Me voy, tengo que llegar al ring en unos minutos y me quiero dar una ducha antes así que fuera de aquí.

El Rival, Los Fans y Yo Mismo Z8exl

Mr. Anderson:Y lo que te comente aquí que de aquí no salga. No porque me de miedo o que espere quizás una represalia por hablar y decir lo que es. Simplemente quiero que sigan pensando que solo soy un tipo que habla y habla sin pensar... vete ahora.

>>Continuo en otro post<<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: Re: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime5/10/2010, 8:54 am

2.- Los Fans

«Estamos en Smackdown y regresando de un corte comercial ya suena el tema de Mr. Anderson... Anderson, y este se sitúa sobre el Ring para iniciar su segmento»

El Rival, Los Fans y Yo Mismo NmM4YjVmOGY4OWU5


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El Rival, Los Fans y Yo Mismo T70qi1 El Rival, Los Fans y Yo Mismo R92746

«Ilumina un reflector al protagonista de este segmento y desciende el inseparable micrófono para dar inicio de una vez al segmento que tendrá mas rating de esta emisión de Smackdown ante la mezcla de abucheos y ovación»

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 29fds0z

Mr. Anderson: Damas y Caballeros a partir de este momento están siendo participes de la historia de SWWE, guarden muy bien esos boletos de entrada, vean que ropa están vistiendo, llévense la silla donde están sentados a sus casas y recuerden la fecha de hoy, porque sera el día en que confirme mi status como el Futuro!! Y no el futuro... la REALIDAD de Smackdown!! >>Algunos aplausos y ovaciones surgen pero predomina el abucheo Gracias, gracias... se que cada que me abuchean lo hacen con un gran esfuerzo, que dejan su garganta en dedicarme freakin' insultos y los aprecio por eso, un Asshole como Yo no podría estar completo sin provocar estas reacciones. Y estoy dispuesto Damas y Caballeros a lograr reacciones, abucheos, insultos y demás situaciones que para cualquiera del roster de la SWWE entera serian desfavorables, incluso mayores que las que le propinan al 'Presi' de la empresa Razor Ramon.

*Suena un estruendoso abucheo unánime por parte del respetable público

Vamos vamos denle crédito al hombre también, miren. A su edad, y en las condiciones en las que se encuentra después de meterse tantas cosas, no diré que cosas pero ustedes lo saben, y de meter también... es loable que aun pueda subirse al Ring y dar las luchas que da. Pero bueno ustedes lo ven luchar ustedes juzguen sus habilidades en el ring, yo no voy a salir a decirles:
-Ay Razor es así y parece esto y tiene aquello...- No no no, eso lo hacen solo 2 tipos de personas en el Roster de toda la freakin' SWWE, Las Divas/Knockouts y todos los luchadores de TNA RAW y Smackdown. Así es, de ahí en mas solo Yo no ando diciéndoles esa clase de estupideces a mis rivales o ando atacándolos o inventándoles tonterías, quieren saber porque?? >>Espero la respuesta del publico pero solo recibo mas abucheos De todos modos les diré porque... No lo hago porque decirles la verdad y solo la verdad es mas doloroso para ellos porque la verdad duele... duele y es innegable como es innegable que yo soy un grandisimo hijo de p...

*Muchos de los asistentes terminan la palabra que estuve a punto de decir

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 2wq7ib6

Mr. Anderson: Esta bien esta bien... yo también he dicho ese tipo de cosas de mis rivales... SOY UN ASSHOLE QUE ESPERABAN EH!!?? Pero no hoy, no voy a hablar de esa manera de Scott Hall, nop. El también se alimenta de sus abucheos, de lo que la gente diga de el, de lo que los novios, maridos o amantes de ustedes señoras y señoritas le demanden así que como pueden darse cuenta, si es que ustedes tienen la capacidad de entenderlo, de nada me serviría entrar en esa guerra de descalificaciones. >>Observo a la gente que de a poco me va poniendo atención ya que no esperaban una reacción mía de esta manera Pero tampoco voy a venir a hablar bien de el, ni a decir soy mas rudo mas fuerte tengo miles de habilidades te derrotare bla bla bla bla bla...

Alguien por ringside: ¿!Entonces a que vienes bufón!?

Mr. Anderson: A DARLE PARA EL GASTO A TU MADRE!! Juro que encontrare quien carajos eres pero no debo desconcentrarme en este momento >>Observo unos instantes al ringside pero retomo mi dialogo Razor, a pesar de que esta gente te odia tanto como a mi, y siento que en ocasiones incluso un poco mas, ellos... todos ellos toda esta freakin' gente que esta aquí esta noche, no da un maldito centavo por mi y te da como amplio favorito para derrotarme esta noche pero desde ahora te digo, eso no va a pasar. Tu que perderías si te gano?? Que pasaría con el Legendario y atemorizante Razor Ramon si pierde el match?? Nada. Cero, Nothing, Nein!! Simplemente regresarías a tu oficina, previa visita al Doctor, chequeo de rutina después de que te pasa alguien por encima, revisión ya sabes, extremidades, espalda, cráneo, órganos vitales, cavidades corporales, ah no eso no... o sabe!! Psicologicamente podrías influirte y pensar que fuiste ultrajado pero al final nada, llegas a tu despacho y a firmar novatos. Posteriormente que pasaría, cuestión de minutos o quizás antes de que siquiera recobres la conciencia, Curt Hennig te seleccione como Capitán del Team Smackdown y pues aumentes las posibilidades de que la Copa venga a la casa que Razor construyo... ah... AH!! genial no!? Que opinan ustedes Assholes??

*Mis contados pero fieles fans ovacionan mis palabras y demuestran que cuento con ellos

Anderson's Fans: WE ARE ASSHOLES!! WE ARE ASSHOLES!! WE ARE ASSHOLES!! WE ARE ASSHOLES!!

El Rival, Los Fans y Yo Mismo Nl5shl

Mr. A
nderson:
Si lo son, si ustedes lo son... Ahora, Razor, te pregunto, que pasa si yo pierdo?? Fácil, la gente dirá: -Te dije, solo es un bocón, era de esperarse, Razor Ramon es mucha pieza, que bueno que le ganaron a ese payaso me cae mal- Mínimo... mínimo dirán eso, y que pasara en Smackdown? Igualmente quizás con un poco mas de drama y desconfianza pero al fin el GM me pondría junto a Gabriel y Rodhes en el equipo para defender el honor de la marca e imponer a Smackdown como la marca dominante de la freakin' SWWE verdad? Seguro eso pasaría. Y que mas?? Los compañeros de marca, y los de enfrente ya me verían como un tipo que llego, hizo ruido y al momento de la prueba dificil choco en su propio Ego y vamonos a la fila hasta el lugar de atrás en la carrera por la cima de la empresa y por consecuencia, el SWWE Championship. Mi victoria ante el Campeón Jericho quedaría en el olvido, la batalla que di ante el negro este, la lección que le di a Justin Gabriel... a los récords y yo a mi casa a esperar otra vez alguna oportunidad y... >>Hago una pausa Y con la maldita necesidad de hacer equipo 3 o 4 tipos mas cosa que NO HAGO... pffff!!! Me odies, hagas como que me odies y me idolatras, o de verdad seas uno de mis Assholes, sabes que no hago Equipo con nadie por el simple y sencillo motivo de que no necesito de nadie para trascender, y que los logros en equipo no son mis objetivos ni lo serán.

*Cierto sector del publico tímidamente comienza a aplaudir mis palabras, los abucheos siguen, y los Assholes no callan

Mr. Anderson: Nótalo, haz la diferencia Razor, el gran abismo entre tu derrota y mi hipotética derrota. Me conviene de alguna manera?? Es algo de lo que diga, bueno ya vendrán mejores momentos... ha ha ha NO! Y por eso mismo estoy enfocado al 231% en este match, y convencido de que me llevare la victoria y convencido también que es lo mejor que te puede pasar y lo mas adecuado para la marca. Naturalmente aunque sea lo mejor no va a pasar nada extraño y simplemente a esperar el momento de subir al ring sonar la campana y medir fuerzas. Pero ahora el Universo de la SWWE lo sabe, 'Mr. Perfect' lo sabe, y Tú lo sabes >>Pauso un instante tomo aire y escucho el murmurar de la gente Lo mejor para Smackdown es mi victoria sobre ti y lo voy a hacer, lo voy voy a lograr, haré de esta gran hipótesis una dolorosa realidad para ti, momentánea claro, luego como todo se te resbalara y de igual manera estarás en el PPV. No sera fácil, no voy a enfrentar a un tipo como los de la novela por el USA, nop voy contra un tipo duro, contra el Bad Guy, contra la definición de la soberbia... Y eso haría que algún otro se orine en si mismo pero a mi me hará brillar, trascender, consolidarme crecer, llegar prácticamente ala cima, es lo que necesitaba para hacer que mi nombre quede ya, en los grandes libros de esta marca. The Bad Guy contra The Asshole, el Old School contra la Sangre 'Nueva'

El Rival, Los Fans y Yo Mismo I4hfe1

Mr. Anderson: Ya escucho las voces de el roster allá atrás de ti mismo desde tu lujosa oficina: -Este tipo se quiere comparar con una leyenda, Le falta mucho para el nivel de Razor, No es capaz de lograrlo- Hablen... hablen lo que quieran, díganmelo de frente, a mis espaldas, mándenlo a decir me importa un freakin' carajo!! Esto es lo que me hace triunfar, es lo que me hace crecerme, es lo que me habla desde mi hombro derecho y me dice no puedes no puedes!! Y mi lado izquierdo me dice COMO CARAJOS NO!! Y Damas y Caballeros, esa es la historia de mi carrera. Nadie da un carajo por mi, y al final del día tengo a 2 o 3 promotores queriéndome llevar a sus marcas, a sus empresas, a sus comerciales... Porque? Porque soy el ASSHOLE que todos quieren idolatrar, que todos quieren odiar, que todos quieren imitar y eso... hace mucho dinero, a la gente le gusta el dinero, a mi me gusta el dinero... ahí esta!! Formula perfecta. >>Mas gente apoya mis palabras inesperadamente con sus cantos y gritos Escucha eso Scott... eso no es algo que siendo Chuelscamente malo se pueda lograr, yo no soy un personaje, no soy ficción, soy...

MMMMMMMMMMMIIIIIISSSSTEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR AAAAAAAAANNNDEEEERRRSOOOOOOOOOOOOOOOON

...AAAAAAAAAAANNNDEERRRRSSOOOON!!

Te veo mas tarde... Chico malo!

*Suelto el micrófono y me voy directamente a mi camerino ante una mezcla de abucheos y aplausos, esta noche gane un par de Assholes mas

El Rival, Los Fans y Yo Mismo X5ayy9

Todd Grisham: De verdad amigos que esta noche Mr. Anderson me ha sorprendido, y muestra que, no solo es un tipo que a costa de errores y defectos de los demás hace reír, y que sin duda tiene un gran potencial luchistico, sino que también sabe hacer un análisis serio y real de su adversario, contundente y sin rodeos

Matt Striker: Bueno si he de aceptar que no es lo que esperaba de Anderson, mas tampoco alabo sus palabras ni he cambiado de opinión sobre que es un hablador nada mas. Actitud diferente ante quizás el rival mas duro que ha enfrentado en Smackdown, pero mucho de razón hay en esas palabras. Depende de cada uno con que o cuales palabras y realidades o ficciones se queda

>>Continuo y concluyo en el siguiente post<<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: Re: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime5/10/2010, 8:26 pm

3.- Yo Mismo

«Un par de minutos antes de su match Mr. Anderson... Anderson se encuentra ante cuestionamientos de alguien que parece demeritar su Nivel»

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 1z2q4b9

Desconocido: Porque Mr. Anderson? Porque, porque porque?? Porque lo haces??

Mr. Anderson: Porque puedo, porque se que esta en mi, porque se que puedo ganar. Estoy convencido de hacerlo mas no confiado. He analizado como nunca a mi rival, estoy en excelente condición física, mi mente esta enfocada en ganar este match y esperar al que gane el Triple Threath, se que lo puedo hacer, y todos los que creen lo contrario estoy seguro que también lo saben pero no lo aceptan. Daré el campanazo, la sorpresa lo voy a lograr...

Desconocido: Porque? Porque levantarse, porque seguir peleando??

Mr. Anderson: Es lo único que puedo hacer, no darme por vencido antes de tiempo, no hay rival pequeño pero tampoco hay alguien que claramente me pase por encima. No me confió de nada ni de nadie, por eso una derrota no me hará nunca rendirme en lograr mi objetivo que es ser el numero uno de esta marca y después de toda la empresa, por eso sigo luchando, peleando ganándome el respeto de los demás...

El Rival, Los Fans y Yo Mismo Vs2rrt

Desconocido: Crees que estas peleando por algo? Por algo mas que tu supervivencia??

Mr. Anderson: No se trata solo de eso. Yo soy nuevo aquí y siempre en los Main Event, siempre abajo en las apuestas, siempre visto como un tipo divertido arrogante pero sin el potencial necesario. Dinero a todos nos gusta ganarlo, tenerlo, gastarlo pero en este momento no es por dinero. Puedo no salir hoy a luchar y sigo teniendo este gran apartamento, mi dinero en el banco, viviría muy bien por el resto de mi vida. Peor ahora se trata de orgullo, de corazón, de garra, de poner mi nombre en lo mas alto y procurar mantenerlo ahí, es por lo que estoy peleando. Si perdiera seguramente seguiría estando en los Main Events, la gerencia no es tonta y sabe que le puedo dar mucho dinero a ganar y ratings altos en mis matches, pero para mi esta noche el perder no es opción... hay algo que me esta motivando a mas del 100%.

Desconocido: Puedes decirme lo que es? Tan siquiera lo sabes?? Es la verdad, o la libertad? Quizás la paz, podría ser amor?? Ilusiones Mr. Anderson, caprichos de la percepción

Mr. Anderson: Solo se que es mi momento y esto que siento es tan poderoso que me llevara a sortear los mas difíciles obstáculos y que sin duda me hará aun mas fuerte de lo que soy, y en adelante tendrán que esforzarse al doble, al triple para siquiera durar 5 minutos conmigo dentro de un ring, lo siento correr por mis venas, lo respiro en el aire, es algo que me tiene así, con esta hambre de éxito, y ganando esta noche no estaré satisfecho, querré mas, y mas, hasta llegar a ser el mejor y permanecer ahí por el tiempo que quiera y Razor Ramon no va a detenerme de lograrlo...

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 29av0cy

Desconocido: Deberías ser capaz de verlo Mr. Anderson, deberías ya haberte dado cuenta, No puedes ganar, no tiene caso seguir peleando!!

Mr. Anderson: Claro que puedo ganar. Si sangra puede ser derrotado, el es mas alto, mas pesado, pero Yo soy mas ágil, y tan fuerte como el, tengo mas técnica conozco bien su estilo. Tengo la capacidad de cambiar el rumbo de un match soy explosivo el ya es viejo, tengo todo para triunfar, el ya lo ha hecho no lo necesita, yo si. Le voy a dar un mejor lugar en el próximo PPV uno mas digno y optimo para el. Yo voy por los grandes retos el es uno después sigue uno mas y al final lo que contara es mantenerme arriba de todos, llegar a lo alto es dificil nunca sera fácil tonto el que lo diga, pero los grandes unicamente saben mantenerse ahí y yo lo haré...

Desconocido: Porque Mr. Anderson porque!!?? Porque persistes!!??

Mr. Anderson: Porque...

Torrie: Cariñoooo... otra vez estas jugando con la Televisión?? Se va a descomponer si sigues poniendo Mute y Pausa a cada rato esos aparatos no soportaran tanto ajetreo!!

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 2ilke2o

Mr. Anderson: No cielo no estoy jugando con la teleeeeee...

El Rival, Los Fans y Yo Mismo 14v30b8

Mr. Anderson: Fuck!

>>Fin de la promo
Pueden opinar si la leen completa
He andado corto de tiempo pero di mi mejor esfuerzo
Así que eviten desvirtuar solo opiniones por favor
Si alguien desvirtúa me va a soñar
en todas y cada una de sus promos y posts lo juro!!
¬¬ y no es broma<<

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: Re: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime6/10/2010, 7:22 am

Hoy si te aplaudo de pie men aunque me tomo tiempo leerla ya que estaba larguita debo felicitarte pq la promo te quedo muy bien te digo que eres un gran mr anderson este es el personaje que debias tener pq demonios lo manejas muy bien.

jajaaj el final men jajaja que gracioso lo de la tv, anderson jugaba con ella jajaja buena promo

suerte en tu lucha men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: Re: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime6/10/2010, 6:08 pm

Gracias Kurt, me costo mucho plasmarla tal como la quería y creo que en un 99% quedo así, espero haya valido la pena leer todo este testamento y te hayas divertido, gracias por la buena vibra!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rival, Los Fans y Yo Mismo Empty
MensajeTema: Re: El Rival, Los Fans y Yo Mismo   El Rival, Los Fans y Yo Mismo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rival, Los Fans y Yo Mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se tu mismo...
» En el mismo escalafón
» Probandome a mi mismo
» Oootra vez jugando a lo mismo
» el resultado sera el mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.