SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show #60 de ROH

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime6/11/2010, 10:36 pm

.:SWWE Presents:.



Resultados Show #60 de ROH Dx1dzd

Momentos despues del Show #59

Resultados Show #60 de ROH Ravemoffun-new

Entrevistadora: Muy buenas noches damas y caballeros, el día de hoy a tan solo media hora de haber terminado el show nos hemos encontrado con la noticia de que el caballero de la oscuridad Raven ha sido condenado a un handicap match, esperen, esperen ahí viene *Sale corriendo tras raven por el pasillo* Raven, raven nos permites unos minutos? *Raven asiente con la cabeza manteniendo una mirada fría y seria* dinos raven que piensas respecto a este show que paso?

»Raven:tu que quieres que piense eh? La verdad me han tratado con más dolor, con más sufrimiento. Creí que test me daría el significado de la “angustia”, una angustia que ningún ser humano debería tener que soportar. Pero me equivoque, test tu crees que me hiciste un daño? Escúchame claramente, YO!! eh sufrido mas a manos de mis padres que contra ti. Yo He sufrido mas a manos de mis amigos que tus patéticos ataques. yo He sufrido de todas las maneras imaginables *Raven se recarga en la pared*. Y estoy cansado, estoy muy cansado. Estoy enfermo y cansado de ser lastimado, yo estoy enfermo y cansado de la agonía que me han causado aquellos que considere mis hermanos, mi familia!!. Estoy enfermo y cansado de la angustia de no obtener lo que quiero *Raven se toca la cabeza*. Si mi vida en la tierra va a ser un infierno, entonces te invito a ti, nicho el millonario y el perro aguayo se unan a mí. ¿pero Sabes qué? Que mierda. Que mierda, yo No pienso irme sobre cualquier cuerpo. shane dónde diablos estás? Vamos shane si tanto odio me tienes, MANDAME TU AL INFIERNO!! tu manera desesperada de humillarme a fallado horriblemente, pero por supuesto que esto no se quedara así Shane brandom mcmahon! Usted y yo tenemos una última misión juntos el infierno No, imbécil?. Una ultima misión que pronto acabara contigo! al fin terminara mi dolor, mi angustia, mi dolor, al fin los ángeles lograran Llevarme afuera de esta marca tu sangre será la llave de mi libertad y al final veré tu cuerpo colgado sobre una cruz de cables de púas, arrancándote hasta tu ultimo suspiro de vida, mientras todo explotara, recuerda que el Apocalipsis siempre debe terminar donde empezó así hoy demostraste mantener aun el control de ROH pero por cuanto tiempo será?.

Resultados Show #60 de ROH Ravemoffunnew


Entrevistadora: Muy bien raven, sabes aquí entre nos yo te apoyo sobre lo que sucederá el próximo show, pero dime tu que piensas de este combate que se te ah impuesto?

»Raven:lo que yo pienso es que todo esto es una puerta menos para que strong pueda seguir escapando, ya que como sabrás Todos necesitamos alguna vez en la vida una prueba para descubrir nuestro valor,, un lugar para esconderse, y un motivo para escapar, algún momento para soñar pero siempre se necesita el motor de la esperanza, para triunfar, las personas que obtienen todo eso, se dan cuenta que un lugar donde la oscuridad domina no necesariamente tiene que ser misterioso. Así está escrito, y así se ha hecho por generaciones pero no todos obtienen el mismo resultado como les pasara a nicho y al perro jr por lo que vendrá próximamente. Shane ah vuelto a la oscuridad es un enemigo implacable que no puede ser eludir y el lo sabe y fue por eso que lo hizo. Lo que yo pienso es simplemente el como me reiré cuando acabe con ellos, pienso solamente en sus suplicas cuando una a uno todos sus sentidos se irán perdiendo a menudo que la oscuridad de con su miedo, yo solo pienso en el momento en que una vez que pierdan todos sus sentidos el dolor apenas comenzara dolor. Ellos creen que la tienen muy fácil ahora que siempre están muy lejos. Pero se equivocan ya que yo Puedo sentir empatía a kilómetros de aquí. Puedo oler su miedo a horas de distancia mientras ellos miran atentamente esta conversación, pero lo importante es que puedo sentir su desesperación al saber que no habrá ninguna posibilidad de escapar de su destino. Pero sobre todo pronto Sentiré su dolor… y su dolor se convertirá en mi satisfacción…

Resultados Show #60 de ROH Ravemoffun-new-1

Entrevistadora: interesante respuesta raven y lamentamos quitarte tu tiempo, pero quisiera saber por ultimo que planes tienes a futuro, ya que como sabemos pronto se acercara survivor series.

»Raven: Para el futuro? Es lo mejor que me puedes preguntar niña? *Raven suspira profundamente mientras la reportera se sonroja un poco* sabes Durante estas semanas que han pasado, kurt angle, aj styles y yo... hemos luchado contra todos los pronósticos, hemos dado en nuestro tiempo aquí guerras enteras... de proporciones míticas valla. Nosotros tenemos una sociedad basada en el amor y el odio hacia el wrestling y sus dirigente y estamos orgullosos de ello ya que al parecer nuestro grito de guerra fue escuchado por varias personas en otras marcas que se nos unieron en nuestra causa. Usted me habla de survivor series, pues para que no la despidan yo le hablare de survivor series *Raven piensa un poco* mi objetivo principal es cazar aquel que me hizo estas cicatrices en mi cara ... aquel que me ha maltratado sin piedad por muchas veces.. . pero sobre todo aquel que se ah llevado lo que me merezco por derecho. Si tienes razón, mi primer objetivo es cobrar venganza contra el pequeño strong, arrebatarle lo que me pertenece, hacerle pagar muy caso por su osadía, hacerle vivir lo que yo Nunca podría hacer, lo que ni siquiera el infierno mismo seria suficiente pago por tu osadía. Pronto strong, muy pronto*Raven hace su taunt para luego seguir hablando*... después de tu llegada a ROH yo excersize tus demonios ... yo te abrí las puertas para que shane te volteara a haber ... fui yo quien decidió darte la victoria. Desde hace semanas roderick... desde hace semanas yo Me alejé de tu campeonato para que lo disfrutaras a gusto ... y que sucedió?.. . para ti la palabra amigo perdió su significado ... tu carrera perdió su propósito y su relación ... a tal grado de venderte con shane ... persistes tu camino stron .. usted ha perdido su compostura ... Souze Kaiser dijo alguna vez: "El mayor truco .. el diablo nunca sacó .. fue convencer al mundo que no existe ". Bueno, strong ... ya que yo no existo no te debe porque importar que yo sea su demonio personal .. porque pronto tus primeros salvadores .. serán crucificados .. por tus pecados. Quote the raven… nevermore!! *Entonces raven dando media vuelta decide irse dejando a la reportera sola*

Entrevistadora: Bueno damas y caballeros, han escuchado las palabras del cuervo… raven, sin mas que decir me despido y no se despeguen ya que pronto habrá noticias importantes respecto al importante encuentro que tendrá raven el próximo martes hasta luego y buenas noches...

~This is Ring of Honor! ~

~~Tras el video de la entrevista de Raven aparece el intro de ROH y da inicio esta nueva edicion de Ring of Honor~~

Resultados Show #60 de ROH 2upu4icResultados Show #60 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #60 de ROH 2upu4icResultados Show #60 de ROH Izni92Resultados Show #60 de ROH 2upu4ic
Resultados Show #60 de ROH 2upu4icResultados Show #60 de ROH 2upu4ic


Resultados Show #60 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bienvenidos una noche mas a ROH, Fans del puro wrestling, esta noche, nuevamente volvemos al Ring del Honor con mas talento y mas sorpresas. Junto a mi, se encuentra Lenny Leonard que tras la bochornosa actuacion de la semana pasada hoy viene 100% sobrio a ayudarnos con la retrasmision

Lenny Leonard: Esto no lo hago yo eh, me lo manda Shane... **Saca un papel a regañadientes** Querido publico de ROH, bla bla bla, pido disculpas por mi actuacion de la pasada sema... bla bla y que hoy vengo sin pasarme por ese puticlub que algunos llaman Ohio Valley Laughing


Dave Prazark: No empieces a jodernos el show, Lenny

Lenny Leonard: No os pongais en pompa...


Dave Prazark: Bueno, dejando de lado a mi compañero el graciosillo, esta semana el show viene con tres combates, el primero, el regreso del Latino, Mistico. El principe de oro y plata se enfrenta a Alex Shelley en su regreso a los rings

Lenny Leonard: bla bla bla y Sheamus Vs Del Riachuelo y que el Perro con el mercenario Vs Raven ¿Ya me puedo ir?


Dave Prazark: Profesionalidad, Lenny... por favor ¬¬ Da paso a lo que toca, sigue con el show

Lenny Leonard: Anda y vete a la m... **Lenny se marcha de pantalla**


Resultados Show #60 de ROH SheamusBackstagePromoECW210709-newResultados Show #60 de ROH SheamusBackstagePromoECWj210709-new

Sheamus: Jajaja,una vez más Sheamus demuestra que lo que él dice se cumple,hace un rato os dije que yo sería el ganador de este combate y bueno como ya habeis visto así ha sido y así será cada semana,porque no pararé hasta que no venza a todos los integrantes de ROH y pueda alzarme asi con una oportunidad al titulo o a mejores oportunidades,como salir de esta asquerosa empresa e irme a otra que merezca tener al Celtic Warrior en su vestuario.Si,porque al luchar esta noche y ver los demas combates me he dado cuenta que esta empresa esta llena de patanes que no sirven para nada,todos reclaman oportunidades por titulos pero ninguno demuestra nada,como el tal Raven,semana tras semana diciendo que es el mejor,que él deberia ser el campeon mundial...bla bla bla...pero enserio Raven como puedes engañarte a ti mismo?Tú no eres nadie y lo demuestra cada noche,porque combate tras combate sales derrotado y simplemente quedas como lo que eres un perdedor que JAMAS llegara a ser campeon ni siquiera de una empresa tan mediocre esta aunque con mi llegada poco a poco ganara nivel y podra hacerle algo de competencia a las demas empresas,pero bueno como esta noche habeis visto,The Celtic Warrior ha conseguido su primera de las muchas legendarias victorias que conseguire aqui,porque sinceramente aqui no hay nadie que pueda competir conmigo la verdad...The Boogeyman solamente era un pobre hombre que le ha tocado estar en el combate equivocado contra la superstar mas letal de esta empresa,espero que le halla hecho mucho daño pero bueno si se lo hice eso servira para que los demas luchadores de ROH y demas empresas vean que yo no soy cualquier luchador,yo soy el luchador y muy pronto lograre lo que quiero a base de esfuerzo y entrenamiento duro para convertirme en el campeon de ROH mas prematuro,el primero que llego y besó el santo,aunque es facil serlo aqui con este tipo de "wrestlers",pero da igual yo me esforzare igual que si luchase contra un wrestler de primer nivel para cuando tenga esa oportunidad lo haga bien,bueno y ahora sin mas dilacion me piro gentuza a descansar a mi camerino que lo tengo bien merecido,adios "fellas".

~~Las Camaras enfocan ahora al ring donde vemos al anuncer dar paso al siguiente combate de ROH~~

Resultados Show #60 de ROH K51y0l

Ding Ding Ding Ding!

Ambos luchadores ya se encuentran en el cuadrilatero y Mistico da un grito y levanta sus brazos haciendo que el publico se vuelva como loco en aplausos hacia el principe de oro y plata, Shelley sonrie y permanece de brazos cruzados frente al mexicano, Mistico continua con su juego con los fans y derrepente hace un gesto para que Alex tome el ataque esperandolo en pose de guardia haciendo fintas de ataques y demas hasta que Shelley le da una patada en el estomago, le agarra de la cabeza sujetandolo mientras mira a los fans con asco, lo carga en brazos y... Shellshock! Alex busca la cuenta colocando una bota sobre el pecho de Mistico 1...2...3! Shelley se lleva este rapido combate y tras escupir sobre la mascara de Mistico se marcha con gesto aprobativo hacia backstages


Resultado:

Resultados Show #60 de ROH 8x8myd
[En lugar de Lenny, Chris Sabin con los pies sobre la mesa]

Dave Prazark: Tras este "espectaculo" pasamos a... **Mira a Chris** ¿Y Tu que haces aqui?

Chris Sabin: Veras estaba tocandomela por ahi y como ahora viene la aparicion de mi rival de la semana que viene... pues he decidido venir a tocarmela, pero aqui y cobrando, que me da el money Shane por estar aqui Razz


Dave Prazark: Osea que ¿Tienes Permiso?

Chris Sabin: ¿Tu escuchas? Anda dale paso a la maricona de Del Rio


Dave Prazark: Pues como bien dice mi "compañero" Ahora damos paso a Alberto que parece que entra al ring con algo que dec...

Chris Sabin: Por dios que alguien le ponga un tapon en la boca a este cerdo y que enfonquen al bastardo sudaca de Alberto...


Dave Prazark: Pues por listo te equivocaste **Dave se lleva la mano al oido** Damos paso a una entrevista rapida en backstages, nos piden paso porque alli se encuentra Perro Aguayo Jr

Chris Sabin: ¬¬ Me cago en la p...


*Vemos rapidamente como le comienza a entrevistar*

Resultados Show #60 de ROH Perro

Bernando Guzman: Muchas gracias Dave aqui como tu bien dijiste me encuentro con uno de la 187 por favor demos le la bienvenida al Hijo Perro Aguayo, Perro esta es una de las noches mas importante dentro de Ring Of Honor para ti, ya que si tu y Nicho ganan iran por los ROH Tag Team Champion ?

Perro Aguayo Jr: Enserio ? no me digas si tu no me lo decias no me daba cuenta pero gracias por decirmelo ahora cuando termine esto que ni se que es , me ire feliz y regalando a todos un par de entradas para que vean a tu vieja bailando en teibol, es que Shane por favor si contratas gente por favor asegúrate hasta que grado llego en sus estudio , no mas mira este personaje yo se que tu estas muy feliz por que al fin entrevista a alguien de categoria , pero ya estuvo bueno de tanta gente fracasada en ROH primero Hulk , Samoa y ahora un pinche borracho de vaya saber que pinche manicomio se escapo diciendo que es un cuervo tenebroso, Raven tu no eres tenebroso, La Tigresa si es tenebrosa es asi de simple.

Resultados Show #60 de ROH Perro2


Bernando Guzman: Perro y donde esta Nicho se dice que esta lesionado ?

Perro Aguayo Jr: Pss dejame fijarme bien a ver si lo traigo por aqui .... a ver dejame ver en este otro nop, no pss tu con quien estudiaste para ser un simple comentarista con David Faitelson y sus amiguitos ? es que wey tu si te pasas de bruto, yo que voy a saber donde se mete el, pero eso si dejame decirte algo ... Nicho si esta noche no te apareces, haras honor a tu nombre por que vas a estar en un nicho y varios metros bajo tierra, tomalo como quieras aunque yo te aconsejaria que te lo tomes con una tecate o con un tequilita por que si te encuentro y no estaas en ese mismo ring que yo esta noche para ti no hay MAÑANA, recuerda Dios te perdona ..... Pero los Perros ..... LOS PERROS NO !!!!!!!!!!!!!! y no me vengas con esas escusas de que Kaval vino y me lesiono , por que un chaparro como ese cabeza de fosforo no lesiona a nadie pero yo , yo me asegurare de que no camines nunca mas por el resto de tu vida, si no te presentas por que ya te la chingaste wey.

Resultados Show #60 de ROH Perro3

Bernando Guzman: Y cuales son tus pasos a seguir de aqui a un futuro no lejano?

Perro Aguayo Jr: Mejor ese pregunta te la hago yo a ti cual es tu futuro cercano ? ...

Bernando Guzman: Eh??? nose tener un mejor puesto aqui ...

Perro Aguayo Jr: Enserio tu crees es eso ? jajajaja yo te dire cual es tu futuro cercano, si sigues haciendo estas preguntas tan estupidas como si fueras del programa de Rene Franco, terminaras mal wey terminaras como el 5,70 % de los mexicanos que no tienen trabajos por ser nacos y no tener ni un pinche estudio decente, en cuanto a mi futuro esta mas que obvio ademas de ser la leyenda mas joven en mexico , ahora tambien sere el proximo SWWE Hall Of Fame ademas de ser uno de los pocos por no ser el unico en conseguir todos los titulos de Ring Of Honor , si lo haz odio bien tengo la suficiente capacidad de poder ganar todos esos titulos y defender todos esos titulos al mismo tiempo y salir victorioso conforme ccon mi respuesta ? o quieres que te diga no se soy muy humilde , yo no soy asi yo digo la verdad y se van a sorprender como este "mexicanito" va a conquistar todos los titulos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto, ahorra si me disculpa tengo negocios que atender.


Anuncios:


Última edición por Bobby Lashley el 7/11/2010, 9:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime6/11/2010, 10:57 pm

Resultados Show #60 de ROH 8x8myd
[Sabin en lugar de Lenny]

Dave Prazark: Seguimos aqui en Ring of Honor, tras esta pausa comercial, volvemos ahora con mas wrestling, mas accion, y mas Ring of Ho...

Chris Sabin: PONED A DEL RIO YA JODER!


Dave Prazark: Tranquilo, Chris, el show lleva un orden y un tiempo

Chris Sabin: Te juro que o poneis ya a Del Rio y su combate para poder analizarle o os mato a todos


Dave Prazark: Den paso anda... -.-''

//Aparece Del Rio en imagen hablando micro en mano en el centro del ring.//


Resultados Show #60 de ROH 2m2ggv5

Alberto:Hey hey silencio gente apestosa de ring of honor.//la gente me comienza a abuchear//Ya ven , por algo les digo las cosas, son unos borregos, ya que si uno me odia, todos me odian, si uno me abuchea, todos me abuchean, dios , mierda, por que no pueden tener personalidad propia , pero mi asunto aqui en este momento ya no es hablar ni de sabin ni de su falta de personalidad, mi asunto ahora aqui es el de hablar de mi lucha de esta semana(la que en ralidad me importa), hahahaha, no como la que tengo contra sabin, dios, pero bien, no se preocupen mas publico de roh, no los jodere mas a ustedes, ya que creo que en estos dias los he jodido demasiado, pero bien, como les decia, esta semana un irlandes llamado sheamus, me ha pedido una lucha, la cual yo obviamente acepte por que en realidad no creo que sea un gran reto, se que sheamus es odiado por ustedes, y yo tambien, asi que no creo que la noche de nuestra lucha, nos vayan a apoyar mucho o si, bueno como les decia esta lucha sera una normal match, por asi decirlo ya que ninguna de las luchas donde yo estoy es normal o simple, no, mis luchas siempre tienen que destacar por alguna razon, ya sea por que hay algunas sorpresillas, o por que simplemente estoy yo, ha, con esa sola razon, toda la arena cambia su escencia cuando estoy arriba del ring, por que simplemente soy perfecto ,que bien , que algunos de aqui no lo valoren por envidia, eso ya no es mi problema, pero bien, esa lucha contra sheamus, sera facil, ya que no creo que este joven tenga muchas capacidades, creo yo mas bien que el es un bulto, que solo esta aqui por el hecho de tener un buen cuerpo o que me equivoco, la verdad no lo creo, yo jamas me equivoco y si les digo que ganare, ya me veran salir de esa lucha como un ganador, que si tengo voz profetica, no, lo unico es que se que yo no fallo , yo soy el mejor de aqui, aunque muchos como este tal sheamus quieran opacar mi brillo , hahaha,pero nadie lo puede lograr, algunos han estado a un pelillo de hacerlo pero al final todos fallan, y bien sheamus, yo te encuentro mucho parecido con un tarro de mayonesa, y creo que el publico aqui tambien.//Algunos entre el publico rien//Pero en fin, no he salido a hablar , solo para burlarme de ti, no, eso lo puedo hacer otros dias, yo he salido a decirte que tengas mucho cuidado, solo eso, y tambien que no te hagas muchas ilusiones de ganar esa lucha, por que la verdad no creo que puedas ganarla, es mas no creo que ni tu creas que puedes ganarme, o si? eso no lo se, lo unico que se es que soy mejor que tu, y obviamente soy mas guapo , soy mas sexy, soy todo lo que tu no, soy tu padre, hahahha, y te lo demostrare el proximo show me entiendes, yo no me ando con rodeos, yo si tengo que hacer algo, no lo planeo mucho, solo lo hago y con respecto a ti lo unico que pienso hacerte es destrozarte, o bien solo ganarte, pues en realidad me has caido algo bien, pero arriba del ring, no hay amistades ni alianzas, abajo si, pero bueno, ahora me toca enfrentarte y creeme , yo estoy preparado para eso y para mas, pues en realidad no te conosco mucho , no te he visto luchar, pero en realidad no importa mucho, por que tu, yo y estas gentuzas saben que ganare, aunque des tu mejor esfuerzo se que ganare, de la forma que sea, eso no me importa mucho, si es necesario tener que ser sucio, lo sere, si es necesario gastar mi dinero en algunas "sorpresas" por asi decirlo lo hare, aunque gaste toda mi fortuna en eso, que en realidad no creo que se me acabe jamas, ya que cada dia me hago mas y mas rico, mientras toda la gente de mi alrededor se hace mas mediocre, como muchos en esta empresa, sheamus de ti no puedo decir que seas un mediocre.....por ahora, pues en realidad no te he visto ni salir a hablar, ni te he visto luchar, pero despues de verte hacerlo ten por seguro que te podre dar una respuesta de lo que en realida eres, no creo que me impresiones mucho, ya que he visto muchas cosas y a un luchador mas un luchador menos, no me importa mucho como seas, pero eso si ten por seguro que si no das una buena lucha, te dire que eres un mediocre y una verdadera mierda , si no lo eres pues dire que eres un luchador que vale la pena, cosa que no creo que pase, por que dime tu, cuanto crees que pueda durar nuestra lucha, 5 minutos y eso ya con mucha pero mucha suerte,asi que si ves pasar algo, no te sorprendas, te he dicho que soy capaz de matar por tener una victoria, yo no me tiento el corazon cuando de trabajo se habla, yo soy tan frio como una piedra en relacion con esta cuestion.//Bajo el micro mientras la gente me ontinua lanzando cosas, para volver a hablar.//


Resultados Show #60 de ROH 2m2ggv5

Alberto:Asi que creo que te he dicho todo, o se me esta olvidando algo, mmm no creo, bueno podria enlistar ahora un sin fin de defectos tuyos, pero la verdad, esta semana para mi ha sido cansada, pues ya sabes los viajes de negocios , que me lleguen retos de otras personas, eso para mi es cansado, me hes cansado tener que decirles a las personas lo estupidas que son, y cuanto valen para mi, asi que bien, sheamus si me haz escuchado, te lo advierto, no soy presa facil, y tu ?, dejare esa pregunta al aire hasta despues de la lucha, cuando tu mismo me la respondas y me digas que en realidad eres lo que eres, quieres que te lo diga, eres una basura, no lo quise decir antes para no gastar mas saliva, pero creo que ya era necesario decirtelo, pues no creo que seas un rival "muy duro" de vencer, basta con solo mirarte, con tu pelo y tu baraba roja, crees tu que intimidas a alguien con eso, pues a mi no, a mi lo que me causas es risa, no se tienen una forma tan rara, pareces una foca con el bigote decolorado, es verdad, eso es lo que pareces, que acaso no te ves muy amenudo en el espejo, pues ya deberias de darte un cambio de look, o que te da miedo cortarte tu bigote, por que?, perderas acaso tu fuerza como sanson//Digo esto con un alto sentido de sarcasmo.//Asi que sheamus, ya no tengo mas que decirte, en realidad solo de pensar en ti, me ha dado un dolor de cabeza, pues bien, creo que ya no tengo mas que decirte, solo que "Todo en esta vida se puede comprar"//Del Rio deja caer el microfono y se prepara para que salga Sheamus y de inicio el combate.//

Resultados Show #60 de ROH 1fk7lk

Alberto en el centro del ring empieza a calentar las muñecas haciendo giros con las manos sonriendo mientras aparece en el titantron un video y las luces tornan verde, señal de que aqui viene Sheamus, el Irlandes camina sonriendo sarcasticamente con los brazos en alza, reciviendo infinidad de abucheos pero este pasa locamente de ellos, da una vuelta alrededor del ring vacilando a todos los fans y una vez ya se ha reido bastante, sube de un salto al ring y empieza a decir varias cosas a Alberto hasta que el arbitro da la señal y suena la campana

Ding Ding Ding Ding!

Empieza el combate y Sheamus empieza a acercarse a Alberto lanzandole un puño pero este le repele y le pega un puñetazo a Sheamus. El guerrero celta le coge y le tira contra el esquinero y comienza a pegarle golpes tras golpes, hasta que le coge y le tira para el ring haciendo que Alberto se dañe la espalda pero aún así se ponga de pie enseguida. Sheamus mueve la cabeza y va a por el mexicano corriendo pero este le mete la zancadilla y comienza a darle codazos en la espalda, uno tras otro, uno tras otro, hasta dejar la huella de sus codazos en la espalda blanca de Sheamus. Del Rio sonríe y le coge con los pies la cabeza del pelirrojo y empieza una llave de Sumission!! Aprieta el cuello y Sheamus comienza a gritar desesperadamente para levantarse poco a poco y dejar a Alberto en el esquinero después de un tremendo bombazo!!! Alberto se empieza a doler pero le quedan suficientes fuerzas como para separarse del esquinero y que Sheamus se pege un buen golpe para que Alberto le propine un DropKick en la espalda y este choque de nuevo contra el esquinero y después un,. NeckBreakeeeeeeer!! Ouuch!! Intenta el pinfall! 1 2 ¡No! Sheamus se aparta pero Alberto no cesa y le coge de los brazos arrastrándolo hasta las cuerdas y empieza a pisarle la cabeza, uno! dos! tres veces seguidas! y después se eleva a las cuerdas y rodillazo en toda la cabeza!! ouch... intenta el pinfall. 1! 2! Nooo! Alberto empieza a gritar y le coge de la cabeza para hacerle su sumissión pero Sheamus se lo quita con un tremendo cabezazo y después un Clothesline!!! Alberto se levanta poco a poco y.. ¡Piquete de ojos! oOOOHH! y después un DDT perfectooo y le intenta el pinfall: 1...2...¡No! Sheamus consigue levantarse aunque con serios apuros. Alberto mueve la cabeza sonriente y se va alejando poco a poco de Sheamus para que se levante y Alberto va a por el corriendo pero se encuentra con la Bicycle kick de Sheamus!!!!!!!!!!!!! Oooooooohhhhhh Alberto queda tendido en el ring y Sheamus le coge de la cabeza y le eleva para un High Cross!!!!!!!! Alberto queda en el ring destrozado y con la espalda en la lona y Sheamus intenta el pinfall : 1...2...¡Tres! Alberto ha perdido pero ha estado bien la lucha con una encarnizada pelea.. y Sheamus celebra elevando los brazos


Resultado:

Sheamus se marcha del ring cuando rapidamente salta de la mesa de comentarios Sabin, Chris entra al ring y espera que Del Rio se ponga en pie, pero el latino tarda lo suyo dispuesto por el cansancio, Sabin se acerca y le mete una patada en el costado que vuela, Alberto se va poniendo de pie con ayuda de las cuerdas, Sheamus mira desde la rampa sonriendo, Sabin levanta a Del Rio y... Cradle Shock!!!!! Sabin tira a Alberto como un saco de patatas y sonrie burlon, mira a Del Rio con un poco de asco y el publico se divide en opiniones hasta que suena el musicote de Shane y este aparece en el stage

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #60 de ROH 1zusz5Resultados Show #60 de ROH 5otqiq
Resultados Show #60 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Bien bien, nuevamente, nuevo show y otra vez tengo que salir aqui a darle al microfono, en primer lugar y aparte de que me este cansando de que gente como Mistico sean ventilados asi sin mas en unos 3 segundos en un ring (OFF: El proximo que pida combate y no haga promo, asi como Mistico, seran suspendidos hasta que a mi me salga de la polla, con lo que Mistico no puede luchar hasta que a me demuestre que quiere), a parte de eso, veo que Sheamus y Del Rio os teneis ganas, y como me gusta esto y ademas teneis nivel, a parte de la intromision de Sabin, la semana que viene en el combate que enfrenta a Sabin y Del Rio, sera un No Dq Match y el arbitro especial sera Sheamus... seguid asi, el titulo mundial os espera a un paso...

~~ Finalmente Shane da continuidad al show y se marcha por backstages ~~


~~De nuevo muestran los comentaristas y aparece de nuevo Leonard con la corbata anudada en la cabeza y la marca de barra de labios en el cuello~~

Resultados Show #60 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: En fin, tras todo este ajetreo de Wrestling y mas wrestling volvemos a ROH... con Lenny... de nuevo

Lenny Leonard: Party Party, Fiesta Fiesta


Dave Prazark: Anda y calmate que tenemos que comentar el siguiente combate que es algo fortuito ¿Listo?

Lenny Leonard: Dave, Vengo de hacer posturas que no te imaginas, me vas a preguntar si estoy preparado ¿Dale a lo que sea? Razz


Dave Prazark: Te noto mas contento que de costumbre

Lenny Leonard: Se me va a empezar a quitar la alegria si hablas a si pasamos a **Lenny lee en una pantalla algo descaradamente** No se que promo del Hijo del perro Aguayo Very Happy


Resultados Show #60 de ROH Dogmicro

Perro Aguayo Jr: Raven, Raven, Raven esta noche solo o acompañado me enfrento ante ti, esta noche todo Ring Of Honor y todos tus fans que no deben de mas de uno o dos gay que tengas por amigo, por que ni tu vieja te quiere sabran lo patetico que eres aparte de ser un pinche don nadie alguien que no ah ganado nada, alguien que no se destaco por algo, tu piensas que hoy tu a mi me vas a ganar ? jajajajajajaja por favor Shane por que no me avisaste que era un halloween costume match y me disfrazaba de no se L.A. Park o de Gronda por que este chavo da gracia la verdad , Raven dime una cosa tu haz nacido en tepito la casa de la pirateria ? es que te vistes igualito a un travesti que "visito" Mr. Anderson cuando fuimos de ronda para que conociera la noche de Guadalajara, y ni hablemos de tu calidad como luchador igualita a la de un luchador recien llegado a la escuela de ROH, que por cierto las inscripciones estan abiertas y podran aprender con un maestro como yo, pero siguiendo con este disque Raven que es una mezcla de Johnny Deep cuando hizo El joven manos de tijera y Peter Weller cuando hizo Robocop, enserio wey me estas preocupando, si necesitas no se diez pesos para comprarte una torta de jamon, pss dimelo que te los doy pero por favor no sigas mendigando en algo que solo estan los mejores o el mejor como soy yo.

*El publico lo sigue abucheando al Perrito mientras el sigue hablando*


Resultados Show #60 de ROH Dogmicro2


Perro Aguayo Jr: Esta noche Raven te quedaras sin "alas", pero no te preocupes luego te compro un Red Bull que te da alas , pero esta noche si tengo que pisar cabezas por ir a mis objetivos lo voy hacer y no me importa si enfrente tengo a todo el roster o a ti solo, a mi lo unico que me importa es una cosa y son los titulos de R ...O ...H, mientras el maximo titulo que conseguiras es de limpiador oficial de sanitarios, por que luego de que te enfrentes ante mi y veas lo gran luchador que soy y que te humille una vez mas, tendras que hacerle compañia a Hulk y Samoa Joe. Y esta tambien va para mis futuros rivales el que pone las reglas fuera y adentro de la lucha libre es su servidor yo soy el unico que pongo las reglas como quiero y cuando quiero y a la hora que quiera les guste o no les guste, en cuanto a ti Raven, esto es lo mas cerca que vas a estar de una leyenda de un verdadero luchador, alguien que realmente representa el estilo de la lucha libre mexicana, hoy veran a un rotwiler furioso y rabioso, alguien que destroza a todo lo que se le ponga en el camino sin importar las consecuencias Raven para ti ya no hay mañana , para ti ya no hay misericordia, para ti lo unico que hay esta noche y ante todos estos americanos ignorantes , es la peor derrota, de tu vida.

*El publico sigue abucheando al Perro Aguayo para luego cantar "USA"*


Resultados Show #60 de ROH Dogmicro3

Perro Aguayo Jr: Y ustedes siganme abucheando, por mas que me abuchen ustedes son los que pagan mi sueldo comprando los productos mios y los boletos para verme luchar por que saben que cuando llegue a ROH llego la calidad de la vieja ROH habia perdido contanto fracasado en la vuelta, ahora pasemos a otro tema Nicho ya estas advertido si tu no llegas o por tu culpa llego a perder, es mejor que no salgas de tu mugrosa choza que tienes por casa, por que la mafia perruna te va a caer y te va a caer grueso, por que con el Perro Aguayo no se juega y para terminar contigo Raven por que ya me das mucha lastima, solo espero que hagas por tu vida por que hoy comienza una nueva era para Ring Of Honor una era en donde el estandarte de esa nueva era es tu servidor el Hijo del Perro Aguayo, grabatelo muy bien pon play y rec en tu cerebro si es que tienes, esta noche se acaba tu disque historia como luchador, Raven ve a pedir misericordia a Dios por que dios perdona Los Perros NO Y ME CHING@ TU P#T@ MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Resultados Show #60 de ROH 8x8myd

Dave Prazark: Bueno pues tras estas declaraciones nos preparamos para el combate que enfrentara a La Hermandad, si es que aparece Nicho, contra Raven en un combate en desventaja, veamos que pueden darnos en un duelo de talento de la casa del honor

Lenny Leonard: Chichi Pun, Chichichi Pun!


Dave Prazark: Estamos en un show de Wrestling no en una fiesta, Lenny ¬¬

Lenny Leonard: La vida es una continua juerga, Dave, disfruta de esto, disfruta del show, disfruta de la vida man... disfruta Razz


Dave Prazark: Claro claro... anda pasamos al combate, Main Event de la 60ª edicion de ROH, La Hermandad Canina VS Raven... VAMOS HAYA!

Lenny Leonard: Alejandro, Alejandro **Lenny canta por Lady Gaga mientras pasamos al combate**


Resultados Show #60 de ROH B87ktj

Se enciende el titantron y por el stage aparece la hermandad canina, Nicho aparece dando brincos y muy animado al parecer pero Aguayo le mira distante y con cara de asco, ambos caminan hasta llegar al ring y Nicho continua flipandolo hasta que Aguayo le da un tiron del brazo y le dice que pare, algo molesto y estos empiezan a discutir cuando aparece caminando por el Stage, Raven, el cuervo camina con rapidez y decision mientras se quita la chaqueta por el camino mostrando su camiseta mientras La Hermandad, que en este caso no parece una hermandad, continuan discutiendo ahora parece que con peores humos mientras el arbitro manda a tocar la campana

Ding Ding Ding Ding!

Suena la campana pero Nicho y Perro continuan discutiendo, a Raven no parece importarle y se muestra impasivle en medio del ring, Perro y Nicho siguen discutiendo en su esquinero y parece que van subiendo el tono y las criticas a medida que va pasando el tiempo, Nicho le da un empujon a Aguayo que se queda sonriendo ironicamente y el arbitro los separa un poco y le dice a Perro que se salga, que sera Nicho el primero en luchar, Aguayo se sale del ring y queda en ringside a conciencia y da un tiron a Nicho del pie que cae a ringside y queda sorprendido, Nicho le pide explicaciones a Aguayo mientras Raven se empieza a impacientar, Agauyo levanta las manos como diciendo, yo "no he hecho nada" Nicho se queda serio y empieza a gritarle en el rostro a Aguayo y este sonriente le suelta una bofetada que hace que el millonario quede con la cara vuelta, el publico se sorprende y el arbitro no sabe que hacer y rapidamente Aguayo empieza a dar puñetazos a Nicho, le da uno, otro, otro mas, lo agarra de la nuca y empieza a darle golpes con el codo, lo agarra por el brazo, hace como que lo va a tirar contra las protecciones pero le retuerce el brazo y le da una patada al abdomen y aprobecha el momento para ejecutar un suplex que estampa la espalda de Nicho contra el suelo, el arbitro comienza a contar para la descalificacion de Nicho, que es el relevo oficial en combate pero Aguayo continua a lo suyo, Raven se mosquea y empieza a aporrear el esquinero llamando a sus rivales pero Aguayo levanta a Nicho y le hace un placaje contra el borde del ring, la cuenta apenas llega a tres, el hijo del Perro Aguayo empieza a dar puñetazos bestiales a Nicho y ahora lo agarra del brazo y lo lanza contra las protecciones pero le zanquea y da de boca en la valla, Nicho queda aturdido sentado apoyandose en las protecciones, la cuenta va por seis, Aguayo coge carrera y le da una doble dropkick en la cara contra las protecciones que hace que retumbe en el estadio un tremendo crujido del craneo de Nicho, la cuenta va por ocho y Aguayo sonriendo coge la mano de Nicho y se da el relevo a si mismo y deja ahi K.O a su "Ex-Compañero" suponemos, meintras los medicos llegan al rescate, Aguayo sube al ring rapidamente y corta la cuenta y se acerca a Raven, ahora si comienza el combate... Raven se queda frio mirando distante a Aguayo que empieza a insultarle y decirle cosas, Raven se queda quieto hasta que le suelta un tortazo a Aguayo, pero el Mexicano reacciona rapidamente y empieza a darle tremendos derechazos, directos a la testa de Raven que va reculando por cada golpe, Raven no puede hacer nada hasta que queda apoyado en las cuerdas, Aguayo lo lanza contra las paralelas y lo espera, Raven rebota y recibe a Aguayo con un Shoulder Block, pero el Can menor se levanta con agilidad, ambos vuelven a estar de pie y ambos empiezan a forcejear con el doble headlock, o clasica toma de nuca, mientras las camaras enfocan como los paramedicos se llevan e camilla a Nicho, Aguayo y Raven continua en combate y Raven a base de rodillazos toma la delantera, agarra por la cabeza a Perro y empieza a forcejear apretandole intentando dejarlo sin oxigeno pero Aguayo bracea en señal de que esta consciente, Raven continua apretando pero Aguayo le da un placaje a Raven sin que este se suelte de la presa hasta que Raven choca con el esquinero y se duele un poco y afloja, momento que aprobecha Aguayo para levantarlo en brazos y... SPINEBUSTER! NO! Raven revierte en el momento exacto y... DDT! Aguayo queda tendido y Raven busca la cuenta que apenas llega a uno, Aguayo se pone en pie con suma facilidad mientras que Raven un poco mas lento por su forma fisica apenas esta de rodilla y recibe una tremenda dropkick en la cara que lo hace quedar flotando de rodillas en lona, Perro le da una Shot Kick (Voleon en el pecho) que tumba a Raven, Perro sonrie y se va a las cuerdas, se sube al esquinero y espera que Raven se ponga de pie, Raven se va levantando mientras se tambalea y tras una breve burla Aguayo salta y... DIVING CLOTHESLINE! No! Raven lo agarra en vuelo y lo agarra, lo atrapa y lo carga en brazos para el fallaway slam pero Aguayo se sale tras una pateleta y... Legsweep neckbreacker! Raven cae en la lona y Perro se va a la esquina del rin y desde el corner empieza a hacer su taunt... se preveen chubascos moderados al rededor del ring y en todo el centro una lanza... Raven se va levantando y Perro pierde la paciencia pero Raven rueda y cae en ringside, Aguayo se mosquea y empieza a recriminarle al arbitro algo pero el Referee dice que no puede hacer nada, Raven queda agachado junto al fardon del ring y Aguayo se toma la venganza por su mano y baja del ring a por Raven, pero este le da con una silla en el estomago y Raven le da ahora un sillazo en la nuca aprobechando el momento de despiste, Raven cae en ringside y el arbitro manda a tocar la campana, DQ! Raven suelta la silla e intenta levantar a Aguayo pero este aprobecha y Low Blow, golpe bajo a la zona de los webs, Aguayo sonrie y en el momento que Raven queda flotando le suelta una big boot en la cara que lo tumba y en ese momento empieza a pisotearle por todo el cuerpo hasta que un par de agentes de seguridad separan a Aguayo que escupe sobre Raven, Aguayo es separado de Raven unos cinco metros y en ese momento se enciende el titantron con el theme de Shane O'mac


Resultado:

~~ Derrepente se enciende el titantron y suena una musica bastante conocida por todos y aparece en el stage haciendo su taunt el Manager General, Shane McMahon, tras esto se para en el escenario y empieza a hablar ~~

Resultados Show #60 de ROH 1zusz5Resultados Show #60 de ROH 5otqiq
Resultados Show #60 de ROH 211q5gn

»Shane McMahon: Bien, me gusta, ROH esta como una caldera y yo esto pienso sacarle probecho, mi mision es transformarlo en ganancias y negocio, por lo cual, Perro Aguayo Jr y Raven, la semana que viene lucharan en un Ladders match, el ganador, se llevara el contrato que le acreditara como ROH Television #1 Contender... Nada mas, buenas noches... y buena suerte

~~ Shane suelta el micro y hace su taunt y mientras la camara enfocan a Aguayo y Raven da por acabado el show de hoy entre la euforia del publico ~~



***FIN DEL SHOW***

Creditos: Sandman hizo el Match de Sheamus y Del Rio, el resto el menda...
Sigan asi señores, los activos, mas que nunca y denlo todo, los que no, mejor ni pidan combates Wink En cuanto a Perro y Raven, quiero ver promos que merezcan la pena para ser contenders al titulo Tv... Y Sheamus y Del Rio y Sabin, denme promos de nivel (Sheamus puede tener combate aunque sea arbi)

Ala, comenten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 8:01 pm

Show colgado, señores... Wink

Espero que los que son activos, que lo digo bien claro porque ole sus huevos, que siguen trabajando: Raven, Aguayo, Sheamus, Del Rio y Sabin... y no se puede decir del todo, que Shelley... que sigais trabajando para al menos poder seguir haciendo shows de este tipo... que si no la llevamos clara -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 8:09 pm

Buena show Javi,a pesar de ser pocos combates y encima uno de ellos concretamente el de Shelley y Mistico haya estado desnivelao ya que mistico hizo la promo a tiempo has conseguido sacar un show decente.Pronto match para el show con su respectiva promo.

Sheamus:Jajajaja,Del Rio creeme "fella" pero el combate de la semana que viene lo tendras especialmente dificil para ganar....
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 8:19 pm

Gracias Sheamus
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 8:25 pm

Lo que dije se cumplio una vez mas el unico que pone las reglas fuera y dentro del ring soy yo!!! Cool


Gran Show sobre todo el match de Sheamus vs del Rio, lastima que somos pocos los que hacemos promos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 8:26 pm

Una pena, pero bueno... gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 9:08 pm

vaya vaya, una derrota mas una victoria menos, me da igual, y pff, contra quien, contra sheamus, hahahah ya nos veremos sabin, esa patada no se quedara asi.

off:puto show, lashley te ha quedado cabron la verdad, genial, muy buen show(oye , hay que hacer promo para el combate contra sabin o tambien contara la que ya hemos hecho)
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 10:42 pm

intentare que cuente la otra tambien pero hacer una individual si eso, o como veais pero si teneis que hacerlos...

y gracias por lo del show xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime9/11/2010, 11:04 pm

ok men
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show #60 de ROH Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show #60 de ROH   Resultados Show #60 de ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show #60 de ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del show #171 de OVW
» Resultados del show #178 de OVW
» Resultados del show #185 de OVW
» Resultados del show #197
» Resultados 22º Show de ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Shows de ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.