SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando las razones ..

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime21/2/2012, 6:49 pm

$$ House of Dibiase , after No Way Out $$

Buscando las razones .. Dibiasepossegif1-1Buscando las razones .. Dibiasepossegif1-1

~◊Ted Dibiase Jr .........

$$ Ted comienza a hablar pero sin mirar a la cámara como si estubiera hablando solo $$

Buscando las razones .. Dibiasepossegif2-1Buscando las razones .. Dibiasepossegif2-1

~◊Ted Dibiase Jr No Way Out 2012 ... $$ Dibiase camina mirando hacia abajo $$ No Way Out 2012 es un evento que he de tratar de olvidar ..Un combate que no debe afectarme pero que lo ha hecho y ahora mismo me siento enfadado conmigo mismo .. siento que he perdido el respeto hacia mi mismo y eso es algo que me afecta .. $$ el silencio gobierna entre el público de RAW mientras Dibiase tiene la misma cara seria y entristezida que al salir de NWO $$ Pensaba que todo iba como tenia que ir .. mi salida de Smackdown! .. tres victorias consecutivas en Monday Night Raw .. y ahora .. ahora que parecia que podia dar la sorpresa en toda la empresa .. podia ser el hombre al que todos miraran con fascinación .. pero no .. fui el primero en salir de esa Elimination Chamber .. fui el prímero en decir adiós al sueño de poder ser World Heavyweight Champion .. y sinceramente creía que era mucho mejor que hombres como Andrew Martin o Jack Evans .. pero ellos aún seguian ahí dentro luchando por ser el nuevo campeón de los pesos pesados . Yo en cambio , solamente estaba dirigiéndome de nuevo a los vestuarios donde solamente encontraba el apoyo de los luchadores que vieron el combate y de mi padre ... y sabeis .. estoy harto de oir siempre lo mismo .. de oir que algún dia todo mi trabajo y mi esfuerzo se verá recompensado ..que la próxima vez tendrás mas suerte que nose que y que no se cuanto .. siempre lo mismo , pero sabeis eso verdaderamente no me ayuda para nada porque yo sigo aquí como el mayor perdedor que hubo en No Way Out , luego miro a Ric Flair .. que hace apenas dos semanas lo derroté en Monday Night Raw y le quitaba la oportunidad de poder ir a la Elimination Chamber de RAW .. pero no le quité la oportunidad de poder ir a No Way Out , y Ric Flair salió de No Way Out como campeón mientras yo .. yo salí con las manos vacias .. $$ Ted mira hacia un punto fijo con desprecio $$ Todo el mundo me trata como algo secundario .. algo con valor en la empresa pero que realmente no llega a dar el gran paso para dejar de tratarlo de ese ''algo'' . Pero es cierto que aún queda una salida .. es cierto que esta semana todo comienza de nuevo .. esta semana intentaré dejar atrás No Way Out y haré que ese Paul Burchill se lamente de tener que luchar conmigo .. porque supongo que habrá un futuro a pesar de este gran bajón que siento ahora .. miro arriba y veo Wrestlemania IV .. y eso me saca alguna pequeña sonrisa y me hace olvidar a No Way Out .. quien sabe lo que me depara hacia Wrestlemania IV , quién sabe si me haré por segunda vez consecutiva con ese maletín y poder haber logrado por primera vez en la historia ambos maletines .. o quién sabe si me encamino hacia el Intercontinental Title de Ric Flair .. o tengo la oportunidad de ir a por el World Heavyweight Championship de Kevin Nash .. pero dudo de esta última , ahora las confianzas en mi estarán como la temperatura en el Polo Norte ..

$$ Ted Dibiase Jr toma un respiro $$

~◊Ted Dibiase Jr Y ciertamente nadie tiene la culpa de lo que me está pasando .. mucha gente piensa que si me hubiera quedado en Smackdown! podría haber llegado a conseguir el Swwe championship .. pero yo opté por hacer lo que muchos lo veían como una locura al pedir mi traspaso a RAW , quizás lo hize mal al haber firmado ese contrato con Eric Bischoff .. quizás no .. solamente lo diga ahora por lo confuso que estoy tras el gran palo que he recibido .. nose como no pude ver a Evans tirarse sobre mi .. !!! nose como no pude haberme movido antes de la maldita tercera palmada !!! , ahora se estarán riendo de mi cada uno de ellos .. con razón John Cena me trataba el otro dia como un maldito novato .. y es porque realmente es como lo hize dentro de esa Chamber .. me siento infravalorado conmigo mismo .. pero como he dicho .. cuando miro Wrestlemania IV la cara me vuelve a sonreir porque Wrestlemania IV es otra oportunidad .. cuando miro Wrestlemania IV , miro la cura para este bajón que siento ahora mismo , porque se lo que es ganar en Wrestlemania y se lo orgulloso y feliz que te sientes cuando consigues la victoria en ese ring .. $$ Dibiase Jr echa una pequeña sonrisa $$ Ahora vosotros la Swwe universe estará pendiente de lo que pasé entre Kevin Nash , la gente estará pendiente de lo que pasé con Desmond Wolfe .. y muchos de los que estais ahí seguramente no os importa una mierda lo que estea diciendo ahora mismo .. y yo lo entiendo , porque quizás si me cambiara a vuestra posición haría lo mismo .. $$ Sigue notándose el silencio intento entre el público $$ Llevo tiempo haciéndome la misma pregunta .. ¿Cuál es mi situación en la empresa? , ¿En que lugar ocupa Ted Dibiase? y yo mismo ni se contestarla pues cuando era US champion en Smackdown! al menos me mantenia ahí .. me mantenía en un lugar fijo donde cada luchador que se enfrentaba a mi perdía hasta que me salí de esa posición y fue ir a por lo mas grande .. a por los World titles .. la gente creia en mi y bueno .. aún hay gente que lo hace pero sigo aquí con uno de los palmares mas cortos que hay hoy en dia en Monday Night Raw .. y creo que verdaderamente para el nombre que he tenido en esta empresa a lo largo de solo 1 año y de tantas victorias que he conseguido en este año , simplemente no me merezco este palmarés . Paul Burchill sinceramente no había escuchado tu nombre en mi vida .. me da igual quién seas pero te estás metiendo en el camino del Fortunate Son , te estás metiendo entre mi camino hacia Wrestlemania IV y no puedo permitirme otra derrota y menos contra tí . Haré que toda la gente de RAW vea que lo de No Way Out solamente fue mala suerte y una buena jugada del intento de rapero de Jack Evans , pero si por eso he de quedarme fuera de esa Elimination Chamber cuando estaba tan .. y tan emocionado por haber participado allí .. entonces se que aún me queda mucho por mejorar y mucho por arreglar . Esta noche intentaré ser mucho mas rápido , mucho mas agresivo y mucho mas inteligente en el ring , itentaré medir todos mis pasos en el para que este tal Paul Burchill no tenga ni la mas mínima oportunida de derrotarme . Esta semana en RAW no pienso ni lo más minimo en salir con otra derrota , esta semana pienso en victoria , pienso en alivio y si por un momento piensas que esta semana vas a hacerme cambiar de opinión la llevas clara porque puede que perdiera en No Way Out , pero en un ring de RAW sigo invicto desde que he firmado el contrato como wrestler profesional de RAW , y dudo mucho que tu vayas a romper esa racha que tengo entre esas cuatro cuerdas .

Buscando las razones .. Dibiasepossegif3-1Buscando las razones .. Dibiasepossegif3-1

~◊Ted Dibiase Jr Burchill esto no es nada personal .. tu y yo no nos hemos visto la cara nunca , quizás no hemos coincidido ya que tu creo que entrastes en esto cuando yo tube mi lesión en la pierna . Entiendo que ahora tu también busques tu camino hacia Wrestlemania IV , supongo que todo el mundo hará eso , ya que todos lo deseamos .. pero algunos mas que otros y he aquí la solución a este problema . Yo tengo que estar ahí , yo !necesito! estar dentro de Wrestlemania porque si no consigo estar en Wrestlemania sentiré que mi carrera ha tocado fondo , muchos pensarán que soi un llorica , que soi un niño mimado de papi y por eso me comporto de esta manera .. no .. yo solamente estoy acostumbrado a tener todo lo que quiero y cuando quiero , es un lema de los Dibiase que llevamos en la sangre desde generaciones , mi padre quería algo lo obtenía y yo igual . No me gusta perder y mucho menos que me traten como a un perdedor ya que no soi ningún perdedor ! . $$ Dibiase pone su mirada seria $$ Cada luchador asciende de manera sorpresiva .. ¿Quién obtuvo el slammy al Wrestler Revelación del año 2011? , ¿Fue Ted Dibiase? , no fue Mark Henry ! porque siempre Ted Dibiase se queda con la miel en los labios , como las oportunidades que tube que ganar el Swwe championship y como la oportunidad de anoche de poder ser World Heavyweight Champion ... $$ señala la cámara $$ Pero os diré una cosa .. y esto no va solo por los aficionados que hay hoy aquí .. sino para el roster entero de la empresa , para mis compañeros y general managers . Ted Dibiase algún día dejará de quedarse con la miel en los labios , algún dia me convertiré en World Champion y ese día mi nombre quedará grabado en la mente de todos los luchadores de la empresa y de toda la Swwe Universe . Burchill antes de que hables de todo el dinero que tenga y de lo mimado que he sido por mi padre o si las victorias son compradas , te diré que esta noche tendrás al Ted Dibiase mas enfadado que se ha podido ver desde su llegada a la empresa , me han traicionado , me han pegado palizas y he vuelto enfadado al dia siguiente pero esta vez es diferente ya que el dolor que siento ahora mismo me ha llegado a lo mas profundo , aquí $$ Se toca el lado izquierdo de su pecho $$ Y no me has hecho nada .. pero he de volver a pisar un ring con las mismas ganas que tenía antes de No Way Out , soy un una superestrella de tercera generación y lo he demostrado en varias ocaciones , es hora de dejar ese ''CASI'' y comenzar a verme como World Champion , y la gente que crea que aún no estoy preparado para eso , que sepa que esta noche lo demostraré , espero que todo el mundo lleve relojes porque será importante lo que me duré este tal Paul Burchill en mi regreso a Monday Night Raw , si nadie se ocupa del futuro de esta empresa .. alguién tendrá que hacerlo y yo estoy dispuesto a ello , porque no durarán toda la vida Razor , Nash , Wolfe o Sydal .. también hay otras superestrellas muy ansiosas por convertirse en World Champions y una de ellas .. soy yo .

$$ Dibiase se queda mirando a la cámara y esta derrepente se corta dejando al público de RAW aplaudiendo las palabras del Fortunate Son $$




Sigue .


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime22/2/2012, 4:31 pm

Buscando las razones .. Logorawx
$$ Tras unos anuncios televisivos vuelve RAW en directo pero en antena con Lillian García y Ted Dibiase Jr en backstage ante el griterió del público de Rosemont Illinois $$

Buscando las razones .. 2db787nBuscando las razones .. 2db787n

Lillian García: Ladies and getlemen , tengo hoy junto a mi al Fortunate Son of Swwe , third generation wrestler , Ted Dibiase Jr !

~◊Ted Dibiase Jr Buenas noches Lillian , es un placer volver a verte .

Lillian García: Igualmente Ted , supongo que esta noche te costará un poco mas responder a todas las preguntas que la última vez pero bueno .. es lo que toca .

~◊Ted Dibiase Jr Supongo que si .. tu solamente pregunta y yo me dedicaré a contestarte .. o bueno eso intentaré hacer .

Lillian García: Muy bien , pues empezemos ya .. Todos sabemos que la derrota en No Way Out te dejó un poco tocado , sobre todo el hecho de haber sido el primer hombre que salia de la Elimination Chamber , ¿Hay esperanzas para ver a Ted Dibiase en Wrestlemania IV?

~◊Ted Dibiase Jr $$ Ted mira con una media sonrisa a Lillian al escuchar esa pregunta $$ Por supuesto que hay esperanzas .. , Jack Evans hizo su jugada de la noche contra mi .. solamente fue eso .. yo había quedado en un sitio que favorecía a Jack Evans y Evans puede parecer un poco tonto pero no es mal wrestler y lo supo aprobechar .. , un golpe de mala suerte para mi y un golpe de suerte para el .. pero supongo que son así siempre las cosas , no me creo que Jack Evans sea mejor que yo , en absoluto , hoy en dia no creo que nadie sea mejor que yo .. solamente que estean mas experimentados que yo .. que eso es otra cosa .

Lillian García: Todo el mundo quedó con la boca abierta cuando debajo de Raisha Saeed aparecía Michelle McCool , uno de los momentos de la noche sin duda ¿Que opinión tienes sobre ello?

~◊Ted Dibiase Jr Pues la verdad que no lo vi por lo confuso y enfadado que estaba al llegar al camerino , pero me lo comentaron luego y la verdad una gran noticia sin duda , creo que la división femenina de la empresa casi había tocado fondo con la marcha de su campeona , pero ahora está la cosa muy emocionante entre la loca de Mickie ''McCool'' y Michelle . Nose que decir , no son mis temas no quiero meterme en ellos como comprenderas , ya te acabo de dar mi opinión así que creo que ya te será suficiente $$ sonrie $$

Lillian García: Si muchas gracias por ello . ¿Qué opinas sobre la victoria y el 5º reinado como World Heavyweight Champion de The Big Sexy Kevin Nash ?

~◊Ted Dibiase Jr Bueno , sabía que era el que se llevaría ese campeonato de la Chamber , ya se lo había dicho .. es el que mas experiencia tiene aparte de que era su primera Elimination Chamber aunque pareciera mentira con todo lo que ha vivido en la empresa . Pero bueno la experiencia una vez mas se impone y esta vez a otros 5 luchadores . Felicidades por su quinto reinado y que lo converse lo mas que pueda y espero que algún dia lo defienda contra mi , no tengo nada mas que decir de eso . Es un gran wrestler al que respeto y un gran campeón para Raw . $$ sonrie mirando para abajo serio por un momento como si dolido por lo que acaba de decir $$

Buscando las razones .. U338hBuscando las razones .. U338h

Lillian García: ¿Qué opinión tienes sobre el luchador secreto de la Chamber al que ahora todos conocemos como Desmond Wolfe ?

~◊Ted Dibiase Jr ..No se , siempre tiene que hacer algo que llame la atención para ser alguien , todos los que hemos estado ahí hemos luchado para clasificarnos para esa Elimination Chamber y el no , solamente se ha tomado unas semanitas de descanso y ha vuelto para luchar por el World Heavyweight Championship en No Way Out , algunos queremos ganarnos las cosas bien y con esfuerzo y no ir a la oficina del general manager Eric Bischoff y hacerle alguna ayudita debajo de su mesa . $$ el público grita un ''oooh'' mientras Lillian lo mira sorprendido $$ Supongo que ahora querrá ir a por el World Title y yo ahora me tendré que quedar a la espera de mi oportunidad y me tendré que conformar con poder clasificarme para el Money In The Bank de Wrestlemania IV y es lo que pienso hacer .. y luego convertirme en World Champion de una maldita vez . $$ parte del público ovaciona $$

Lillian García: Vaya Ted no te había visto así nunca .. se ve que de verdad tienes ganas de convertirte en World Heavyweight Champion , pero de verdad piensas eso de Desmond Wolfe ?

~◊Ted Dibiase Jr Eric Bischoff está mucho tiempo en esa oficina y con un portatil y no moja nada , ¿Tu que crees? , si entras tu entraras allí , saldrías inclinada solo te digo eso Lillian .

Lillian García: Bueno emm .. em..

~◊Ted Dibiase Jr No digas nada mas .. , que bajo has caido Lillian .. te veia con mas personalidad la verdad .. $$ facepalm de Ted $$

Lillian García: Bueno sigamos ¿vale!?

~◊Ted Dibiase Jr Si claro .. si por mi ..como si me importara .. $$ mira hacia arriba $$

Lillian García: Bueno pues eso .. esta semana tienes un combate contra Paul Burchill , en teoría un rival ''fácil'' ya que no tiene mucho recorrido por la empresa ¿Que opiniones tienes sobre este combate y sobre este rival?

~◊Ted Dibiase Jr ¿Rival fácil? , dudo que haya algún rival fácil hoy en dia en esta empresa , por algo están aquí los mejores wrestlers del mundo . Un luchador de OVW ya te puede complicar un combate y si Burchill está en Raw es por algo . Además , cuando perdí contra Rey Misterio en Raw me di cuenta de que eso , que no hay ningún rival fácil y en No Way Out yo era ese ''rival fácil'' , así que quién sabe si Paul Burchill me puede derrotar esta semana , lo dudo mucho pues yo tengo muchas ganas de volver a encontrar al Ted Dibiase que entró en la Elimination Chamber y dejar a un lado al que salió de esa Elimination Chamber .

Lillian García: Además , Paul Burchill es un luchador al que la gerencia de Swwe tiene visto en el mucho futuro y creen en el . La última vez que lo vimos en Raw fue hace dos semanas luchando contra Jack Evans , el que te eliminó de la Chamber . Burchill perdió contra Evans .

~◊Ted Dibiase Jr Bueno eso no quita lo que he dicho anteriormente , estoy seguro de que Paul Burchill no va a ir al ring conmigo para tirar el combate antes de empezar irá a buscar la victoria y supongo que una victoria a semanas de Wrestlemania IV es muy importante y mas ante un luchador que estuvo en No Way Out por parte de Raw , pero yo no me puedo permitir una derrota , yo tengo mi vida y mis historias y mi carrera como Burchill tiene la suya , yo deseo y quiero y tengo que estar en Wrestlemania IV porque como he dicho antes no me perdonaría el no poder ir a Wrestlemania IV . I need Wrestlemania ..

Lillian García: ¿Piensas que Wrestlemania IV es donde veremos el gran subidón de Ted Dibiase Jr?

~◊Ted Dibiase Jr No lo pienso .. lo creó . $$ Dibiase mira seriamente a Lillian $$ Wrestlemania te da la oportunidad de salir con todo o de salir con nada , si salgo con nada será comenzar un año de nuevo .. un año que alomejor Ted Dibiase queda en la sombra .. pero si yo consigo ganar en Wrestlemania .. sería volver a la cima , la cima que casi alcanze en Smackdown pero que al final me decanté por RAW , se que mis elecciones son muy caras , pero a veces son las acertadas y solamente llevo un mes aquí .. me queda mucho por decir en RAW .

Lillian García: Y ahora una pregunta que todos tus fans seguro que quieren oir .. ¿la relación entre hijo y padre vuelve a ser buena ?

~◊Ted Dibiase Jr Si claro , ya hemos olvidado el pasado .. el me pidió perdón y yo como es mi padre lo acepté .. , en todo momento sabía que el me tenia algo de cariño pues siempre seré su hijo , llevo su sangre y no puede remediar eso . Lo que hizo en el pasado me dolio y mucho pero ambos hemos podido salir de aquello y estamos aquí como si fueramos los mejores amigos del mundo . El actualmente es el que mas me apoya después de los combates , en No Way Out el estaba allí para consolarme por la derrota , y gracias a el supongo que no me he venido abajo pues yo siempre quiero ganar , soi muy competitivo .. no me gusta nada perder , pero nada , supongo que es por los genes .. por la sangre que llevo en mi que hace sacar a veces el ego de los Dibiase . No hay remedio para eso . Pero ese ego , es el que muchas veces me ha dado tantas y tantas victoria .. ese ego fue el que hizo que venciera a Jimmy Snuka y ganará el US championship por segunda vez y ese ego es el que me ayudará a vencer a Paul Burchill esta noche y ese maldito ego es el que hará que la Swwe entera sepa que aún sigue aquí Ted Dibiase Jr ! , IM HERE !!!!! I STILL HERE !!! y seguiré estando todas las semanas , todos los meses hasta estar en la cima de esta empresa y hacer que tooooooodas las grandes superestrellas que hay actualmente en la empresa se fijen en mi cara y se fijen en lo que verdaderamente es un campeón , porque yo he nacido para la grandeza y para ser grande ! .


Lillian García: Bueno y respecto a lo de Bischoff .. tu .. tu .. eres mas poderoso y guapo que el .. eres mas joven .. y siempre me has gustado mas .. supongo que tu ya lo sabías ..

~◊Ted Dibiase Jr Lillian por favor ! $$ la mira serio $$ Estoy hablándote muy seriamente de mi carrera y de lo que siento tras perder en la Elimination Chamber y tu todo este tiempo has estado pensando con lo que tienes entre las piernas ?! pensaba que había mucha zorra por la empresa y no me hagas pensar que la entrevistadora de Monday Night Raw es una de ellas ! . Tss .. mujeres ..

$$ Ted Dibiase Jr se marcha enfadado dejando a Lillian García avergonzada $$


Fin de Promo


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime26/2/2012, 11:05 pm

Una gran promo sin duda, siempre en tu línea y con un gran carácter. La entrevista me ha gustado bastante, siento que ahí te desenvuelves mucho mejor, en fin... gran promo men y suerte entu combate contra Burchill (que ya tienes ganado porque no hizo promo xD). Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buscando las razones .. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime26/2/2012, 11:46 pm

no hagas los gifs con camtasia, anda... xd

Buena entrevista la del segundo post Cafe
te hizo gracia que Desmond fuera el ?¿?¿?¿ de la chamber eh? xd

a la, con Dios y pobre lilian xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime26/2/2012, 11:47 pm

Los de la entrevista son de una página de gifs , no son mios xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buscando las razones .. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime26/2/2012, 11:59 pm

te digo en los de tu firma y la sudadera roja xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime27/2/2012, 12:26 am

k les pasa ? xd yo los veo bien xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buscando las razones .. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime27/2/2012, 12:30 am

y los de debajode tu avatar igual xd

se ven suzios xd hazlos en HD xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime27/2/2012, 12:40 am

k yo los veo bien Dd

limpia la pantalla Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buscando las razones .. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime27/2/2012, 12:45 am

macho, mira mi gifs de debajo del avatar que es un video de un aficionado chano xd
a lso tuyos que son echosde videos en HD Mad xd
se ven peor xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando las razones .. Empty
MensajeTema: Re: Buscando las razones ..   Buscando las razones .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando las razones ..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién necesita razones?
» Buscando Respuestas
» buscando rivalidades
» .::Buscando rival::.
» Buscando oponente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.