SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Empty
MensajeTema: Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!   Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! I_icon_minitime3/11/2010, 2:08 pm


* las camaras no llevan a la mesa de comentaristas donde estan Mike Tenay y Tazz hablando de los combates que se acontecen esta noche en TNA Impact! *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 16tb1h

Mike Tenay: Bienvenidos una semana mas a TNA Impact! Señores y Señoras ,tras este corta pausa de publicidad seguimos con el programa y que programa Tazz!! No se que mas puede pasar hoy aqui!!!

Tazz: Desde luego Mike, aunque veo a los luchadores muy centrandos en sus combates hay gente que hablan mucho de la salida de Matt Sydal de TNA Impact! y si eso es asi...Que pasara con el TNA World Heavyweight Championship¿?


* suena una música y sale un titantron que interrumpe a Tazz *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Jeffjarretttitantron09Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 2mmb90lRevolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Jeffjarretttitantron09Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 2mmb90l
Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Jeffjarretttitantron09Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 2mmb90l
Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Jeffjarretttitantron09


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Citación :
The Earth it’s not your place. That pale skin is on your face
If you step inside with me. You will see a king!
He aint dead,He aint DEAD!
Dont wanna hear your big mouth talk in MY WORLD!
Time to live my mark.
In MY WORLD!
Left in the cold in the dark.
MY WORLD!
Time to live my mark.
In MY WORLD!
Left in the cold in the dark.
MY WORLD!
I get high with my own pain
Whats the truth the who’s insane?
All your lies and accusations dont mean jack in my situations
MY WORLD!
Time to live my mark.
In MY WORLD!
Left in the cold in the dark.
MY WORLD!
Time to live my mark.
In MY WORLD!
Left in the cold in the dark.
MY WORLD!
Time to live my mark.
In MY WORLD!
Left in the cold in the dark.
MY WORLD!
MY WORLD!
Time to live my mark.
MY WORLD!

* From Hendersonville,Tennesse ...The X-Division Champion! The King of The Mountain! Jeff Jarrett!! *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 102tvdk

* Jeff Jarrett sale por el Stage y el publico comienza a corear su nombre...se detiene en lo alto de la rampa...alza su titulo y explota la pirotecnia! *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 21ajvk6

* ahora continua su camino hacia el ring, baja la rampa saludando a los fans que están en el ringside *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 2uol01i

* ahora sube las escaleras metálicas,pero antes de subir al ring, se detiene en el apron y saluda a los fans de las gradas que le aplauden y corean su nombre a rabiar *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 34j7hw0

* Finalmente entra al ring y en el centro alza su titulo en señal de victoria *

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Wa1w7p

* después de esto ,saca un micrófono de su bolsillo ,y espera a que el publico haga silencio para poder hablar...*

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Hablandocampeon

Jeff Jarrett: Good Nights TNA Fans!!!

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Hablandocampeon3

Jeff Jarrett:Bueno creo que ya todo el mundo lo sabe...y TNA Impact! puede respirar tranquila...Matt Sydal ya no es TNA World Heavyweight Champion...* el publico aplaude esas palabras de Jeff Jarrett * y no...no tenemos nuevo campeón...por que el titulo esta vacante...y ahí esta la oportunidad de triunfar...de elevar el estandarte de TNA y su dorada bandera lo mas alto posible...y oficialmente no hay ningún retador a ese titulo...por eso en estos últimos días...hemos tenidos tanto ataques verbales y tantas asignaciones personales a ese titulo entre los luchadores mas destacados del roster de TNA Impact!...gente como mi amigo Davey Richards,el cual tiene razones de peso para volver a conseguir el TNA World Heavyweight Championship pero que ya ha desaprovechado muchas, sin embargo Davey....amigo mio...tienes un estilo que me hace reocordar a otro buen amigo y actual Hall of Famer, Chris Benoit, * el publico grita: BENOIT ,BENOIT ,BENOIT!!! * el cual luchaba igual que lo haces tu...pero tu Davey le pones mas rabia y caracter a este negocio...y eso es lo que te hace, personalmente hablando, un digno campeon para este publico...pero no estas solo en esta carrera chico...tienes tras de ti a gente como "The Raper" Jack Evans...no se chico...creo que lo de ser campeón mundial no va contigo...sinceramente te veo mas posible de arrebatarme el X-Division Championship , cosa que ya has intentando y te ha salido muy mal, has recapacitado Jack?? crees que este negocio es para alguien como tu? un chico que entretiene al publico con su labia y sus piruetas no tiene lo que hay que tener para ser TNA World Heavyweight Champion...puedes intentarlo...pero salvo ganar a Davey Richards en malas condiciones...no creo que puedes sacar mas de esta situacion...no se si alguna vez escuche que querías vengarte de Matt Sydal por algun error del pasado?...pues chico...llegas tarde, Evans,esto es un negocio de hombres, no un juego de niños...ni de saltimbanquis...incluso el déspota de Matt Sydal , al cual también se asemeja el estilo de lucha al tuyo, logro triunfar y conseguir el titulo mundial...pero el era mas hombre que tu...tengo que reconocerlo...y bueno...no pienso hacer mencion de Triple H...por que nadie llega y pide una oportunidad titular sin haber demostrado primero por que te la mereces...salvo que ya la tuviste y la desperdiciaste, y esto es a gran escala, los luchadores que van tras ese TNA World Heavyweight Championship...vacante y listo para tener un campeón y lucir en su cintura...

* El publico aplaude sin mucho énfasis las palabras de Jeff Jarrett , luego este continua hablando...*

Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! 16k2smd

Jeff Jarrett: Pero ,cambiando de tema, la vida sigues ...los combates se suceden y el ritmo no puede caer...y esta noche tengo un combate con alguien al que ultimamente la gente le llama " el Che rubio " si si...ya sabeis Chris Hero, el superheroe de TNA Impact!, el autoproclamado mesías de la juventud de TNA, chico...quien te ha metido tantas ideas políticas en la cabeza? que pasa duermes con el libro de Eric Bischoff debajo de la almohada? no me importa...Chris me culpas a mi de la derrota de TNA en Bragging Rights...cuando el que se admitió la derrota de TNA fue Jack Evans, un joven según mis expectativas, y según las tuyas que es Hero? un abuelo? Are You Kidding Me?! No sabes lo que dices n lo que haces Hero...esta cruzada para vengarte del Team TNA es solo una manera mas de ganarte ese protagonismo que tanto te gusta y que te hace sentirte poderoso...eres tan jodidamente egocéntrico que si Jack Evans no hubiera admitido que el fue el causante de al derrota de nuestro equipo en Bragging Ritghs , hubieras levantado tu la mano y hubieras dicho " Si fui yo " con tal de conseguir esa fama efímera y asquerosa de la que te rodeas...todo lo que sube baja y tu no sabes lo que es estar en el fondo del barranco chico...claro...como lo vas ha saber si te enganchas de cualquier rama con tal de seguir en la cima...sabes? es gracioso que digas por ahí que no se asimilar que la juventud llega a TNA...hay una pequeña diferencia en el concepto de Juventud que tu y yo tenemos Hero...Tyler Black es la juventud...el se ha ganado mi respeto...y tu Chris Hero eres la juventud que con su mala actitud ya creen merecerlo y ganarlo todo...eso no es el concepto de juventud que yo tengo Chris... y por ese hecho dejar pasar a la nueva generación??...no Hero..eso es ser un egocentrico y juguetear con la politica del Backstage dentro y fuera del ring...y chico,esos juegos al final,te acabn explotando en la cara...pero que demonios crees que es esto tio? la revolución industrial? el antiguo régimen? proclamas en alta voz y a los 4 vientos que luchemos contra lo que nos oprime y nos da miedo...sabes que da mas miedo que un niño rubio con aire de revolucionario? la gente que esta en Backstage...si esos engominados directivos con sus maletas llenas de dinero y sus móviles incesantes de llamadas...esos son lo que manejan este negocio Chris Hero... allí esta tu revolución...no en el ring...elije bien los objetivos antes de abrir la boca y proclamar una juventud revolucionaria...pero seguramente tu eso no querrás verlo...y para ti es mas fácil aplastar al Team TNA que enfrentarte a los verdaderos reyes del fracaso...por que sabes que la fama de acabar tu solo con un equipo es mas fácil de conseguir que una victoria contra toda la política de Backstage...verdad Chris? Iniciar un movimiento es mucho mucho mas fácil que pensar como derrotar al poder...al verdadero poder...Tu egocentrismo te consume y eso puede acabar con tu carrera de un plumazo...ganar o perder no es una elección que puedas controlar...aun no conoces quien se impone o no a el avance de la juventud...pero siempre es mas fácil golpear que preguntar...no Hero? esta noche , Chris Hero , veremos si tu utopia de revolucion y nuevos valores funciona ,esta noche Chris Hero...veremos quien es mas sabio si la experiencia o las ganas de ganar, esta noche y en este ring...tu y yo, One on One...On the Impact Zone!! Listen Up Slapnut!!! Chris...Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett se queda mirando a cámara y la imagen se aleja lentamente mientras el aplauso del publico y el nombre de Jeff Jarrett es coreado por el publico presente *



Fin de promo




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!   Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! I_icon_minitime4/11/2010, 3:31 am

Como se nota que echan de menos a Sydal Rolling Eyes xDDDDD

Bueno man, la verdad es que algo a lo que tienes acostumbrado al menos a mí, porque en verdad me gusta el mensaje que mandas en todo aspecto, sin tener que hacer algo extenso, sino que directo y conciso, me gusta mucho eso. A decir verdad veo que cláramente puedes ser un pilar de TNA ya que tienes el don de ser Face y te queda pero genial-oso xD

Nada más que decir espero que llegues al título muy pronto. No necesitas suerte porque tienes talento, confianza, etc y eso se sabe Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!   Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! I_icon_minitime4/11/2010, 3:39 am

Matt Sydal escribió:
Como se nota que echan de menos a Sydal Rolling Eyes xDDDDD

Bueno man, la verdad es que algo a lo que tienes acostumbrado al menos a mí, porque en verdad me gusta el mensaje que mandas en todo aspecto, sin tener que hacer algo extenso, sino que directo y conciso, me gusta mucho eso. A decir verdad veo que cláramente puedes ser un pilar de TNA ya que tienes el don de ser Face y te queda pero genial-oso xD

Nada más que decir espero que llegues al título muy pronto. No necesitas suerte porque tienes talento, confianza, etc y eso se sabe Wink

muchas gracias Chris de verdad...se agradece tu comentario y tu trabajo tanto en TNA como en RAW con tu co-gerencia...suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! Empty
MensajeTema: Re: Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!   Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revolutionary Road?! Really Hero?! Scrub You!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENT REVOLUTIONARY VS PAST REVOLUTIONARY
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero
» Hero's Welcome
» We need a Hero!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.