SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And your new... OVW Womens Champion!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 8:20 pm

Lita Alissa no tiene razon ya los Gms dieron su opinion asi que de que te vale ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 8:48 pm

Tanto a Lita como Hardy me gustaría llevar aquí las cosas bastante bien para no generar problemas entre los users que tengo que llevar junto a Rock, así que os pediría a ambos que os guardéis los comentarios si no son criticas constructivas hacia la promo. Si es otra cosa tenéis el chat, el msn, el tuenti o cualquier asquerosa red social de esas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 10:15 pm

Eso va genial , ahora otra cosa mas ... Déjame que lo aprenda : No se puede opinar / No se puede tener opinión . Bien , genial , creo que me lo voy a aprender ^^
Comentario sobre la promo : No tenias que hacerla tan larga , con la primera parte se ve bien el contenido y tus argumentos , asique esta genial . Buena estética y conversación con la peluquera, lo de la niña me ha parecido un poco de lo mismo. Pues eso , Buena Promo Maryse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 10:26 pm

Lita escribió:
Eso va genial , ahora otra cosa mas ... Déjame que lo aprenda : No se puede opinar / No se puede tener opinión . Bien , genial , creo que me lo voy a aprender ^^

No me toques los huevos, no me toques los huevos... entiende mis palabras como te salga del altramuz, pero para opinar cada cosa tiene su sitio y deja de hacerte ahora la ofendida de que no dejo libertad de expresión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 10:36 pm

Pues antes tenia la libertas de expresión o como le quieras llamar . Y supongo que soy libre de postear lo que quiera ¿O me lo van a prohibir? Solo eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime27/10/2010, 10:46 pm

A mamarla, promo cerrada. Maryse darle las gracias a tu amiga Lita, ya que la colega te la esta llenando de post que no tienen que ver con tu promo.

And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And your new... OVW Womens Champion!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» My fly to the Womens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.