SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Empty
MensajeTema: Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!   Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! I_icon_minitime10/9/2009, 10:52 am

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 345ig3t
Las cámaras enfocan hacia backstage donde se encuentra Allison Wonderland caminando con un micrófono en su mano y el TNA Womens Championship sobre sus hombros, el camarógrafo se acerca mas a Allison para hacerle algunas preguntas


Camarógrafo: Buenas noches señorita Allison, antes que nada permítame felicitarla por su campeonato y espero me de unos segundos de su tiempo, quisiera preguntarle por que luego de que gano ese campeonato apenas hoy, un día antes del show de TNA viene a hablar

Allison: Vaya que fastidio contigo apareciendo así tan repentinamente, a eso se le llama acoso ¿sabes?, pero esta bien solo por que estoy de buen humor te daré unos segundos de mi tiempo y responderé tu tonta pregunta, apenas vengo a hablar simplemente por que a la perfección no debe de apresurársele, además no tengo prisa tomando en cuenta que prácticamente no tengo rival mañana y una campeona como yo merece tomarse algunos días para descansar, relajarse y disfrutar de este bonito cinturón el cual me merezco sin dudas

Camarógrafo: Una pregunta mas, ¿no se esta confía...

Allison: Ya te di suficientes segundos de mi tiempo y eso era todo ahora a un lado estorbo

Camarógrafo: Por favor espere señorita Allison, al menos deme un par de palabras mas por favor

Allison: ¿Quieres un par de palabras? ok aquí las tienes... Fuck You!

Allison le levanta el dedo de en medio y sigue su camino por backstage mientras el camarógrafo se queda quieto sin saber como reaccionar luego de las "palabras" de Allison


Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Tnahd

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 2e2gdn5

Willie Urbina: Buenas noches y bienvenidos a la zona de impacto, les saluda su amigo Willie Urbina en compañía de Héctor "la leyenda" Guerrero, estamos a solo un día del show de TNA donde algunos nuevos elementos harán su debut en TNA y la recién coronada TNA Womens Champion, Allison Wonderland luchara en un mano a mano contra Mickie James en una lucha no titular

Héctor Guerrero: Buenas noches amigos, como ya lo dijo mi amigo y compañero Willie, Mickie tendrá la oportunidad de luchar contra la campeona y aunque es una lucha no titular su ella llegara a vencer a Allison entonces sin dudas el GM Undertaker podría tenerla en cuenta para convertirse en la retadora numero uno, así que Mickie debe esforzarse al máximo para poder hacerle frente a la campeona quien como ya vimos hace poco no le tiene respeto a nadie así que no se lo pondrá nada fácil a Mickie, nos avisan que Allison ya esta lista así que mandamos micrófonos y sonido con nuestro buen compañero JD


JD: Damas y caballeros, con un gran placer y orgullo les presento esta noche a una verdadera luchadora, ella no necesita de apariciones en playboy para darse a conocer, su calidad dentro del ring habla por si sola, ella no es una diva, es una luchadora que hace sus propias reglas y no teme romperlas, una verdadera luchadora con actitud y fuerza, es la unica, la siempre imitada pero jamas igualada... Allisoooooooooon Wonderlaaaaaaand!!!
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Ige0bc

Terminando la presentacion por parte de JD enseguida se enciende el titranton el cual muestra una combinacion de imagenes de Allison mezcladas con Alicia del pais de las maravillas y al mismo tiempo suena tambien su tema de entrada
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 257drndDigan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 2zggsjtDigan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! B51v1i
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 262r4f5Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Nv4imvDigan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Es43t0


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Allison Wonderland hace su entrada sin muchas luces, caminando entre la oscuridad mientras el publico esta dividido, algunos muestran su apoyo con pancartas y gritando su nombre mientras otros la abuchean y le silvan, pero ella adora eso, sabe bien que o la aman o la odian que con ella no existe un termino medio
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 2urmbnk

Miss Wonderland sigue caminando tranquilamente acercandose cada vez mas al ring hasta que llega a el, se sube apoyandose en las cuerdas pero se queda de pie en las faldas del ring observando hacia el publico, disfrutando de ese amor y ese odio, de esa mezcla de ambas emociones tan diferentes y a la vez tan iguales que le fascinan a ella
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Wupcat

Allison sonrie mientras lentamente comienza a bajar abriendo sus piernas haciendo un hermoso y sensual split que arranca los gritos de todos los hombres ante tal prueba de flexibilidad, en ese momento mas de uno esta teniendo imagenes muy perversas en su cabeza y Allison lo sabe por eso no deja de sonreir mientras mantiene el split y observa al publico
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 3442zj4

Miss Wonderland mantiene su sonrisa mientras manteniendo el split desliza su cabeza por debajo de la cuerda inferior y rodandose se mete al ring para luego ponserse de pie casi enseguida y levanta su mano saludando de forma hipocrita como si de verdad le interesaran sus fanaticos, pero lo hace por que le gusta jugar con las emociones de los demas y eso los haria sentir importantes, algo que para ella no son
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Adnm06

Allison se acomoda un poco su vestimenta tocandose sus pechos sin importarle lo que eso provoca en el publico quienes comienzan a gritar, pero a ella le da igual y simplemente los ignora mientras observar a su alrededor tranquilamente
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 10sepdw


Allison camina por el ring lentamente mostrándoles a todos el campeonato en su cintura, modelándoselos mientras muestra una sonrisa en su rostro, se nota que esta muy contenta y el público reacciona de forma dividida, algunos la aplauden y otros la abuchean

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Wbba8p
- Creo que se nota pero para los que no entienden que significa esta gran sonrisa, es que estoy muy feliz, finalmente tengo el reconocimiento que merezco, algo que prueba que yo Allison Wonderland, la única luchadora soy la mejor de todo TNA y me gustaría decir que no fue fácil conseguir este titulo... pero la verdad que si lo fue, la barbie rubia amante de los japonés, la barbie pelirroja amante de los duendes y la barbie no tan bonita no fueron competencia para mi, fue muy fácil acabar con ellas tres, apenas y sude un poco, esta vez si deben de darme la razón por que imagino todos ustedes o al menos la mayoría vieron mi pelea... bueno si es que se le puede llamar pelea a patearle el trasero a tres barbies folladoras, pero bueno dejare de hablar de ellas por ahora, ya que quiero hablar un poco mas de este hermoso campeonato que ahora tengo yo, tengo entendido que soy la segunda en poseerlo, la primera fue Candice aunque a ella creo fue mas un regalo así que me autoproclamo la primera verdadera campeona del TNA Womens Championship, no se confundan, el que lo haya ganado fácilmente no significa que no lo haya ganado, después de todo no es mi culpa haber sido muy superior que las otras tres, bueno quizás si es mi culpa pero vamos no puedo evitar ser la mejor, me declaro culpable jajajajaja.... pero según tengo entendido a Candice se lo regalaron por que no había competencia y para que una diva no tenga competencia es por que de verdad no había nadie contra quien competir, así que fue un regalo, yo por mi parte me lo gane demostrando mi superioridad al derrotar a tres divas, así que aunque en el historial marque que la primer dueña de este cinturón fue Candice Michelle yo soy la primera verdadera dueña, suena confuso el titulo de "primera verdadera dueña del TNA Womend Championship"... además de muy largo, pero que querían apenas se me ocurrió el nombre, pero ya que a mi me importa mucho su opinión quiero que me ayuden a buscar un nombre mas corto, mándenme sus sugerencias a meimportauncarajotuopinion @ fuck.you se que es largo pero no se los repetiré -


Willie Urbina: Parece que al publico no le gusto para nada esa broma de Allison, ella tiene un sentido del humor muy acido y a muchos puede llegar a ofenderlos pero creo que de hecho esa es la intención de Miss Wonderland, como siempre es alguien que no se guarda nada y siempre dice lo que quiere para bien o para mal, pero no se si debería hablar así de la primera campeona y decir que ese triunfo de ella no conto por que fue regalado, ¿que opinión tienes al respecto de estas declaraciones compañero?

Héctor Guerrero: Bueno Willie, no quiero parecer irrespetuoso hacia Candice ya que ella es una dama que merece todo mi respeto pero debo darle la razón a Allison, cuando Candice estuvo aquí le entregaron el titulo por que era la única que salía al ring y aunque en la lucha de Allison solo Mickie salió a hablar al menos tuvo mas competencia, así que estoy de acuerdo con ella aunque se todos los fans que tiene Candice no estarán de acuerdo pero yo solo trato de ser lo mas objetivo posible


El publico continua dividido en cuanto al apoyo que dan para Allison, esto sorprende un poco a Miss Wonderland así que se acerca a las cuerdas para tener su ya imperdible platica con el publico mas de cerca

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 11t5vtf
- Parece que a algunos de ustedes ya les llego el nuevo cerebro que pidieron y funciona muy bien al parecer, ya se están dando cuenta de que yo soy la única mujer que vale la pena en TNA, por que vamos solo véanme, soy campeona, tengo un estilo el cual muchos imitan pero nadie puede igualar, tengo las agallas para decir lo que quiero sin importarme las consecuencias, no sigo a nadie, no obedezco a nadie y para mi las reglas son solo cosas hechas para romperse, las divas mueren por ser como yo pero nunca dejaran de ser unas barbies de plástico hechas para que follen con ellas tipos igual de fracasados, ahora estoy recordando algo que me parece divertido, soy la única mujer de las que están en TNA que no paso por una liga de desarrollo, ese es un punto mas a mi favor, yo enseguida al entrar a la empresa pase a las ligas mayores por que se dieron cuenta de mi gran nivel, así de maravillosa soy y no es que sea presumida pero ustedes saben bien que aunque les duela lo que les digo es la verdad, todas las divas que me critican es en realidad por que me envidian, soy la rival a vencer y ahora ya tengo este campeonato que lo confirma, este campeonato es la prueba de que soy la mejor de TNA... ahora que lo pienso no solo de TNA, últimamente me e puesto a ver un poco los show de RAW y conseguí grabaciones de show pasados, bueno es que estaba aburrida y entresemana no ahí muchas cosas buenas que ver en la tv y como mi Wonderlady Layla El subió a esa liga pues creí interesante ver como es donde ella triunfara, aun no los veo todos pero con lo que ya e visto de RAW estoy segura de que soy mejor que todas las que están ahí, mejor que Candice, mejor que Victoria y Fuck Yeah mucho mejor que Brie, ahora que menciono a Victoria y Candice, yo contra ellas no tenia nada en su contra, de hecho a Candice la veía como a una madre y a Victoria como a una abuela... claro que solo las veía así por la edad que aparentan jajajaja, pero chicas, bueno creo que la palabra chicas como que no les queda, señoras, eso si, les daré una advertencia, Layla El no esta sola y aunque yo sea de otra liga eso no significa que no pueda hacerles una que otra visita a sus camerinos o... no olviden que sus amorcitos están aquí en TNA, así que si piensan que son dos contra una piénsenlo de nuevo y mas les vale competir justamente contra ella, les diría mas cosas pero se que no hace falta que yo las haga quedar en ridículo, de eso se encargara Layla, después de todo aprendió de la mejor, de mi -


Willie Urbina: Parece ser que Allison le tiene mucho aprecio a su aprendiz Layla El, lo cual es comprensible ya que ella la entreno desde que llego a la empresa y la a visto crecer como luchadora, pero el estarse metiendo en asuntos de otra liga hace parecer que se siente muy confiada en TNA y bastante relajada, esperemos no se este confiando demasiado por que la confianza es algo bueno pero en exceso puede ser muy perjudicial

Héctor Guerrero: Yo personalmente e sido testigo de como grandes luchadores se han echado a perder por culpa del exceso de confianza, eso es algo que podría incluso hacerla perder su campeonato, ella debe de estar enfocada en su liga por que estoy seguro que Layla estará bien, ella a demostrado ser una gran luchadora y prueba de eso es que subió a RAW siendo la campeona de OVW, así que Allison no tienes de que preocuparte


El público continua muy dividido entre apoyo y abucheos, se podía sentir en el ambiente esa mezcla de amor y odio que tanto fascina a Allison quien tranquilamente camina hacia uno de los esquineros y se recarga apoyando sus brazos en las cuerdas

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! Sm94ea
- Ahora que ya estoy mas relajada y saque de mi pecho... no literalmente pervertidos, las cosas que tenia que decir pasare a algo mas tranquilo, como ya hable de mi Wonderlady Layla y de como merecidamente subió a RAW, pues me dieron ganas de hablar de las demás divas que subieron, y pues lo hare, simplemente por que se me da la gana, solo espero recordar a todas las que subieron, haber..., Christy Hemme, si así no se pronuncia me importa un carajo, esa pelirroja amante de los enanos, al igual que la barbie pelirroja de TNA, bueno ya se de que color nunca teñirme el cabello, como decía, Hemme subió a RAW, ella es un claro ejemplo de que hacían falta divas en RAW y por eso la subieron solo para llenar un hueco aunque a ella es a quien siempre le rellenan su hueco jajajajaja, pero bueno ya me pondré seria por un momento, como de esa pelirroja no tengo mucho de que hablar ya que no hace nada, es mas ni sabia que existía hasta que vi su subida, Michelle McCool también subió, ella creo no es tan mala pero desde que se consiguió a esa momia ambulante con asteroides por novio su nivel se a estado yendo hacia abajo, es una lastima ya que hubo un momento en el que llegue a pensar tomarlo bajo mi tutela como hice con Layla, pero ahora ya se me quitaron las ganas, debería de mandar al diablo a ese anciano musculoso si quiere recuperar su carrera, la ultima diva que subió Layla, de ella ya hable antes así que iré directo al grano, ella es la mejor diva no solo de las que subió si no de toda la empresa, momento no estoy diciendo que sea mejor que yo, pero recuerden que yo no soy una diva, soy una luchadora lo cual es algo muy superior a las divas, pero en cuanto a las divas, Layla El es la mejor, creo ellas tres son las únicas que subieron, al menos las que recuerdo, si se me olvida alguna supongo que es por que no tiene la mas mínima importancia... hablando de cosas que no tienen la mas mínima importancia y por lo cual casi lo olvido, mañana tengo una lucha contra la barbie menos bonita, ya saben de quien hablo, Mickie James, ella la verdad me da un poquito de lastima así que no seré muy ruda con ella, solo jugare un poco y luego la pondré espaldas planas una posición que ella conoce muy bien y si no me creen solo pregúntenle a la princesita de Ted DiBiase Jr. una vez que derrote a Mickie ya abre acabado con todas las divas de TNA en un mano a mano, al menos eso creo ya que no recuerdo a nadie mas que este en TNA y si no recuerdo es por que simplemente no ahí nadie mas o quien esta es tan insignificante que no vale la pena siquiera mencionarla, bueno ahora si me disculpan... como si me importara si me disculpan o no pero bueno así es la frase, iré a mi camerino a hacer cosas que a ustedes no les importa -

Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 2dje15u
Allison deja el micrófono y se baja del ring caminando hacia la salida mientras ahora ya la mayor parte del publico la abuchea pero aun quedan algunos que la aplauden, Allison termina marchándose hacia backstage


Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches! 2e2gdn5

Willie Urbina: Bueno amigos ahí la tienen, Allison Wonderland como siempre dando mucho de que hablar, siendo esa chica rebelde que habla de lo que quiera y de quien sea sin importar si están en otra liga, si son hombres o mujeres, GM o campeones, ella si quiere decir algo no se queda callada y tal parece que nadie es capaz de censurarla

Héctor Guerrero: Es una chica con mucho talento y sin duda se merece estar en el lugar que esta, aunque me pareció que subestima demasiado a su rival de mañana, no se si es exceso de confianza de su parte o simplemente esta muy segura de sus habilidades, espero sea lo segundo, mañana es TNA Impacto aquí en vivo la zona de impacto, nadie debe perdérselo, tendremos a la campeona de TNA Allison Wonderland enfrentándose a Mickie James además de muchos otros encuentros muy emocionantes


{THE END}
Volver arriba Ir abajo
 
Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» And your new... OVW Womens Champion!
» Lo que digan las rubias
» Raven vs test (digan si es rippeo o no ¬¬)
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.