SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 And your new... OVW Womens Champion!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 1:12 am

El estadio esta en silencio cuando se enciende el titantron y empieza a sonar la música de Maryse… pero Maryse no aparece

A los pocos segundos, se enciende el titantron de nuevo y se muestra a Maryse sentada:


And your new... OVW Womens Champion! Maryseprsentewwefrflv-new

Maryse:Jajajajaja… vaya, vaya... si están otra noche más por aquí –abucheos-, que “alegría” –me rio y escucho al publico- ¡Oh! Ya están las chicas abucheándome… ¡que común es ya esto! Miren miren, anda cariño, cierra la boquita que se te cae la baba… ogg.. Y ya me sé su pregunta, ¡qué raro que Maryse no está ya por aquí fuera para poder adorarla y quererla como la queremos… -abucheos-… Pues sinceramente, a falta de ganas, encima estoy muy ocupada, soy una mujer ocupada, pero tranquilos, que hoy no estoy ahí para que todos me vean y babeen –abucheos- pero en el combate contra Alissa y Sexy estaré ahí pateándoles bien el trasero… y menos voy a estar ahí entrando en sus promos para pegarles, que fijo que se creen que es lo que haría… Rolling Eyes pobres inocentes! –se coloca el pelo y sigue hablando- Pues que sepáis las dos que no soy tan tonta, prefiero esperar a esta noche y pateároslo delante de todos sus fans –Enarca la ceja- que seguro que estarán diciendo que yo… -se señala- ¡YO! No ganare el titulo, así que esta noche disfrutare pateándoles su traserito y ver como cada uno de vosotros llora –pone carita de pena- cuanta gente estúpida que ahí por el mundo… Rolling Eyes -abucheos- Veamos a ver… Sexy Star… la enmascarada miedica, ¡pero si es una mierda con el micrófono! –Imita estar hablando con un micrófono- ¡”Soy Sexy Star, y venceré a todas porque soy la mejor, la más guapa… etc etc… ¡BLAH BLAH BLAH! A otra con ese cuento, “preciosa” –sube la ceja y el publico abuchea- y seguro que es la primera en decir que las demás hablamos más de la cuenta… -pone cara asco y sigue hablando- y encima, te crees que por llevar mascara y demás, ahora vas a ser de las mejores high flyer que representan a México… “bonita” porque te he visto luchar, y sinceramente, eres patética… y luego me dicen a mí, que soy una pija que no sabe luchar, que deje de decir sandeces y empiece a demostrarlas… ¿te has mirado? …. Rolling Eyes No voy a criticar tu forma física, defectos físicos y demás, es una chorrada hacer eso… para mi, son los argumentos más estúpidos que he visto… tan estúpidos como tu… -abucheos y gritos you’re a looser- y tú te llamas a ti misma “Sexy” perdona cariño, pero para sexy… te queda mucho, porque no tienes ni la “s”… Además estás hablando con Maryse Ouellet!, the sexy of sexyest! –pone pose mientras el público abuchea- Créete lo que quieras, pero de creer a poder, hay un trecho, y en ese trecho vas a caer tu… es que ya te estoy viendo en tu camerino diciéndote a ti misma “soy la mejor, y esta noche seré campeona, para ser la mejor de OVW” … como te buscas el aplauso de esta gentuza –abucheos-lamiéndoles el culo diciendo que “son lo mejor que has visto… “ Si supieses ser “lista”, harías como Alissa y yo, pasar de esta gentuza que no sirve para nada… pero haya tu… Rolling Eyes

Público: YOU NOT CHAMPION! -abucheos-YOU NOT CHAMPION!

And your new... OVW Womens Champion! Maryseprsentewwefrflv-new

Maryse: Um.. Hablando de Alissa, la estúpida con aires de grandeza, que lleva el título de una “ligucha” de desarrollo y se cree guay por estar en RAW… Rolling Eyes -se ríe- Déjame adivinarlo, ya se la frase que me dirás “Deja de creerte campeona francesita, pues yo soy la campeona y yo seré quien se lleve el titulo” … tan predecible como todas mis rivales.. Cool Como estoy viendo que ya saldrá a criticarme diciendo que “así defiendo mi título”.. Pues ala, que te cunda bonita… Cool Porque tus insultos me hacen más fuerte, y sinceramente, ni llegan a rozar la ofensa, más bien me alagas Cool Y encima vas de “mala malísima” creyendo que así te respetan porque esta gentuza te abuchee –maryse se ríe, se coloca el pelo y sigue hablando mientras los insultos aumentan- ¿No lo ves? ¿Te crees que esta gente tiene algo de respeto? Al menos mi respeto no lo tienen y tu mucho menos lo tendrás porque el papel de chica “mala malísima” no me impresiona…Agggg!!Que patética eres… esta gentuza te deja sola en momento que no ganes, que los ofendas… Son manipulables al gusto del consumidor…Así que Alissa, vete preparándote porque ese título ya tiene nombre, y no es el tuyo… porque vamos, te olvidas de que tienes ese título y te centras en tu “asombrosa carrera” en RAW… pues nada, así se pagan las cosas aquí, tu ofreces tu titulo, y la diva mas dominante de OVW te lo quita, ¿ves que sencillo? -sonrío- ¡Como disfrutare esta noche tu y yo en un ring..! ¡Ah si! Y Sexy Star… cierto cierto… -mueve los ojos en plan “que descuido más tonto” -mientras el público abuchea- ¡Que halagos! ¡Excuse Moi! Bueno… pues seguimos con la campeona… mejor dicho “la ex campeona” Que tiene como movimiento final el Fujiwara armbar.. y no digo que sea mal finisher, al revés, pero… ese finisher hay que ejecutarlo bien, y tu… Rolling Eyes estas a años luz de hacerlo bien.. Pero bueno como a ti te gusta desprestigiar todo lo que tocas…eres la reina midas pero al revés, mejor así aprenderás, a mi manera cuando yo te aclare las ideas, o mejor dicho la cabeza cuando te implante mi DDT… ¿A que es un halago recibir el finisher de Maryse Ouellet en tus carnes? –Sonríe de forma egocéntrica – ¿Qué te pensabas? ¿Qué llegarías a OVW con el titulo y serias tan respetada por todas que ninguna de las de OVW saldríamos a dar la cara porque esta la “campeona”… Rolling Eyes ¡Eso es que TU inteligencia no da para más! Aunque es normal estas en RAW la liga de las “Inteligentes” ¿Qué más puedo pedir? Sabes por si no lo sabes estoy deseosa de que algún día tengamos tu y yo un cara a cara, ¡sin tener a la Miss Sexy Mascarita hurgando en la pelea sin ninguna posibilidad de victoria! Y entonces nos enfrentemos en serio… ¡Que lujazo de combate aunque si algún día sucede yo tendré tu “amado” titulo!...-hace un gesto de superioridad- Venga Alisa, seamos sinceras, este combate sabes que lo tienes más que perdido… y más si en ese combate esta la más poderosa, perfecta e increíble luchadora de toda SWWE…MARYSE OUELLET ósea ¡YO!...No podrás quejarte porque pierdas el titulo contra mí, ya que eso debería contarte en el palmarés, bueno, entre tú y yo, ganarlo yo es la mejor categoría que puede tener el titulo, no hay ninguna luchadora en OVW que pueda arrebatármelo, y no solo lo hago con palabras, sino también con hechos… -mira para atrás- ¿Angelina? ¿Cómo estas, querida? Creo que está totalmente Out…, Tanto como lo vas a estar tu, Alissa, y por eso vas por el mal camino porque te cruzastes en mi destino....Solo te diré una cosa.. –la cámara se acerca más a la cara de Maryse- Si buscabas a una gran rival, no la has encontrado, porque no me llegas ni a la suelas de los zapatos “bonita” y no te libraras de mi hasta que gane el OVW Title…

Público: YOU SUCK! ¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK! ¡YOU SUCK!
And your new... OVW Womens Champion! Maryseprsentewwefrflv-new
Maryse:¡Cierto! Que estabais todavía por ahí, pensé que ya os habíais cansado y os habíais dado cuenta de que yo llevaba razón, pero es pedir demasiado a vuestro coeficiente… Rolling Eyes En fin… por mí, nada mas… creo que lo he dejado claro, y me ahorro veros la cara… que siempre es un “precioso regalo” para darme cuenta de que soy mejor que el resto… [en frances: adios “amigos”]-manda un beso a la cámara y se apaga el titantron mientras el estadio estalla en abucheos-

And your new... OVW Womens Champion! 3005g21

Kenny Bollin: Matt sale alzando la mano y camina por a rampa con algo de chulería pero su rostro es totalmente inexpresivo…Pues ahí están las palabras de la francesa Maryse, que ha comentado respecto a sus dos rivales… ¿Qué te pareció Dean?


Dean Hill: Maryse habla mucho… pero de momento tiene dos victorias y un empate en su espalda… Que no tenga un combate perdido no significa que no pueda ser este, se enfrenta nada más y nada menos que a Alissa…

Kenny Bollin: Aun así, la veo con posibilidades, al menos, tiene muchísima confianza en sí misma… Veremos que ocurre

Se muestra en el titantron una imagen de Maryse junto a su peluquera…

And your new... OVW Womens Champion! WWERawEveMaryseBackstage051710-new
Imagínense que la foto de Trish es Alissa

Maryse: ¿Y a esto lo llaman “diva”? Rolling Eyes


Peluqera: Pues si

Maryse:Pero si hasta mis zapatos tienen más fama que ella… -.-“

Peluqera: Pienso que en esa portada deberías de estar tu… =D

Maryse: ¬¬” ¿Y todavia lo dudas? –Sube una ceja- Es muy obvio que tenía que debería de estar yo allí… pero que se le va a hacer no todas somos así de facilonas con los jefes…

Peluqera: Es que en SWWE están todos locos…

Maryse: Ni que lo digas… A veces pienso que ahí arriba están las que no se lo merecen.. hablar y hablar y no demostrar nada es tan estúpido..

Peluqera:Deberían poner en esa portada a un/a canadiense, como tu…

Maryse:[color=MediumPurple]¿PERDONAA? –se levanta de la silla y la señala con el dedo- Te recuerdo que no soy canadiense… soy FRANCO-CANADIENSE… mujer estúpida… -se coloca el pelo-

Peluqera: Te ha quedado perfecto, Maryse… ¿Le doy mas ondulación a estos rizos o ya te conformas?

-Se mira a un espejo-

Maryse:Es suficiente, además me veo sexy a cada paso que doy..-le hago un gesto de que se large con la mano-.. Ahora márchate.. –La peluquera se marcha y Maryse se queda mirando la revista- ¡En fin! Algunas hacen grandes “logros” bajo la mesa para llegar a donde están… Rolling Eyes

PUBLICIDAD

Tras la publicidad, se ve a Maryse caminando por backstage cuando se encuentra con una fan, aparentemente fan de Alissa ya que lleva una camiseta de ella:

And your new... OVW Womens Champion! 30wtoqu

Fan: Ni pienses que ganaras el titulo, estúpida Mad ¡Alissa es la mejor!

Maryse: Umm.. Noto en el ambiente un olor a fangirl de una estúpida campeona.. umm.. haber haber… -miro a la fan- cierto, encontré el origen del problema.. ¿Qué se supone que haces aquí, Oh! Tu no deberías de estar aquí, así que ya me puedes dar una buena razón para que no llame a seguridad y te echen de aquí…

Fan: Nos salió graciosita la francesita –risas- Haber, querida, déjate de hacer la importante, te he escuchado cuando estabas bla bla bla y entre tus bla bla bla he oído… ¿Cuándo le implantes tu DDT a Alissa? ¿Te crees que llegaras a tanto? Cuando entres en ese ring con ella, aprenderás a tenerle miedo y mucho respeto

Maryse: Se rie y le pone la mano en el hombro- Tranquila, que ya le tengo miedo, es que es tan “poderosa” y tan..tan…Como seria la palabra…necia…idiota…ah si es verdad…¡¡PATETICA!! … Pero bueno, sí tienes razón , entre mis “bla bla bla” que según tú dices que no son mas que “palabras” he dicho esa bonita frase… ¿Acaso miento? Suelo ser muy directa con mis opiniones, y seamos sinceras, Alissa tiene algo que digamos, esta gritando que quiere quitarse de su dueña… Tranquila “bonita”, que dentro de poco el cinturón de Alissa estará aquí… -se señala la cintura-Después de ganarlo, tendré que darle brillo, y muucho prestigio.. Pues alguna se lo ha quitado…

Fan: Sigo diciendo, lo de “graciosa” no te pega… Y lo de campeona, aun menos… En ese combate, lo que ocurrirá es que Alissa se llevara el titulo de nuevo a RAW, y creo que allí pasara una temporada, aunque por otra parte, ojala lo pierda, para poder ganar los titulos de raw, pero en OVW estoy viendo que no hay nadie a la altura del título… Rolling Eyes O espera… tu has dicho que si lo hay, ¿no? ¿Dónde? ¿Dónde? –se rie maliciosamente- ¡Aiis! Cierto… que has dicho que eras tú, ¿no? Espera, permíteme que me ría en tu cara “preciosa”..

Maryse: -Le mira con cara de asco y sorprendida- ¿Me hablabas? Es que tanto blah blah blah empecé a escuchar en mi iPod la canción de Ke$ha… -se rie- Así que… no sabes donde ahí alguien a la altura de ese titulo, ¿verdad? Rolling Eyes a su altura no hay ninguna, lose, porque YO supero a Alissa y con creces... Cool Pero bueno, voy a dejar de charlar contigo, que tengo que hacer un photoshoot para que estos babosos suban la audiencia… Rolling Eyes

Le hace un gesto de desprecio con la mano y se marcha dejando atrás a la fan, que se queda con cara rabiosa Mad

(Sigo en otro post)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 1:16 am

Se prende el Titantron y suena la música de Maryse para que comiencen los abucheos en el pabellón


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Las cámaras enfocan el escenario por donde comienza a salir Maryse todo orgullosa para llegar al ring

And your new... OVW Womens Champion! W9d5w0

Comienza a bajar la rampa ignorando al público y en su cara refleja una sonrisa burlona mientras sigue caminando

And your new... OVW Womens Champion! 2j64duo

Mientras Maryse llega al ringside, Lilian Garcia la presenta:


And your new... OVW Womens Champion! Lilian

Lillian:Ladies and Gentlemen, please welcome, from Montreal, Ontario, Canada, ¡Maryseee!

Maryse llega al ringside, se quita la chaqueta, sube al ring, y realiza su tipica pose, guiñando un ojo al público:

And your new... OVW Womens Champion! 2ns9kjbAnd your new... OVW Womens Champion! 5ui6o0

Maryse mira al publico sonriendo, después coge el micrófono y comienza a hablar:


And your new... OVW Womens Champion! 2j4rkhj

Maryse:Bueno, como vieron hace rato, os habéis enterado de que esta noche peleare por el titulo –abucheos- pero que sepáis que ese título ya me pertenece! ¡Es mío! En fin, con ninguna de ellas me enfrentado, pero les voy a tener que enseñar el poder de Maryse, el poder para destrozarlas… y enseñarles que soy mejor que ellas… muuucho mejor que ellas… Cool No me llega ni a la suela de los zapatos, es que hasta los zapatos tienen más calidad que esas dos.. –abucheos- Si en el fondo me apoyáis –se coloca el pelo y sonríe- En el fondo, queréis que yo gane, queréis verme con el título en mi cintura, ¿Por qué lo negáis? Estáis ciegos negando lo evidente, es algo que está escrito en los libros de historia, esta noche en OVW se verá el acontecimiento más increíble del wrestling…¡¡Porque Maryse Ouellet será la nueva campeona de OVW!! Aunque no les guste es la realidad, soy INVICTA...¿Eso no significa nada cierto? NADIE me ha vencido, en ningún modalidad he sido derrotada, porque soy…¡La mejor!..Agggg! Que pesados que es la gente con gastar mi nombre, dejad de fantasear con que tendréis la posibilidad algún día de ser algo para mí, porque haber “lovers” sabéis que para mi sois la mayor escoria que existe en el wresting, no pasa segundo en el que todos digan “¿Por qué no le vencen de una vez?” Os encomendasteis a Tiffany, a Lacey, a Torrie e incluso a Angelina…¡Por favor! Sois tan tan…Burdos y tan barriobajeros que me dais asco, pero para ser sincera no me importa porque aunque os encomendéis a Sexy Star, a Alissa Flash e inclusive a DIOS…de nada sirve porque…¡¡SOY DIVA PERFECTA Y MI INVICTO LO DEMUESTRA!! –Sube una ceja y mira al publico- Ahora mismo estarán esperando que alguna de mis pequeñas rivales salga aquí y me golpee.. jajajaja, sigan esperando, porque no les tengo miedo, no tengo miedo de que ahora mismo apareciese Alissa o Sexy Star e intentase…


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Suena la música de Sexy Star y se muestra su titantron. El público empieza a darle una gran ovación hasta que…. sale una “falsa Sexy Star” mientras Maryse se está riendo en el ring. “Sexy Star” sube al ring y se encara con Maryse… Maryse tira el micrófono y se encara con “Sexy Star”… Tras esto…

And your new... OVW Womens Champion! HDWWERaw122809KellyKellyvsMaryse-new

Maryse golpea a “Sexy Star” y le implanta el French Kiss para dejar a “Sexy Star” KO… Maryse hace un gesto de desprecio a su rival, se levanta, y coge el micrófono


And your new... OVW Womens Champion! HDWWERaw122809KellyKellyvsMaryse-new1

Maryse: JAJAJAJAJAJAJA ¿Veis esto? ¿Lo habeis visto bien chicas? Esto es lo que os pasara a ambas esta noche, y por fin, yo, Maryse Ouellet, seré la ¡¡NUEVA OVW CHAMPION!!

Maryse va a marcharse, cuando de repente vuelve a mirar a “Sexy Star” y le pega una patada en el estomago. Maryse sonrie y se baja del ring rumbo a backstage.

And your new... OVW Womens Champion! HDWWERaw122809KellyKellyvsMaryse-new2
And your new... OVW Womens Champion! 3005g21

Dean Hill: Mad ¿Qué se supone que demuestra con esto Maryse? ¿Reírse de Sexy Star y Alissa? Pues creo que se merece una buena tunda esta noche… veremos que ocurre

Kenny Bollin: Creo que Maryse ha mostrado lo que pasara en este combate… con esta promo, la rivalidad de ambas se calienta, y esta noche, veremos que pasara… ¡Hasta otra amigos!


FIN DE PROMO-Opiniones y criticas bien recibidas Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 1:19 am

Ostias! Peazo promo me ha gustado la estetica bajo mi punto de vista genial, colores suaves y una promo amena de leer me ha gustado mucho espero que tengas suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 1:22 am

Gracias Matt =3 Me tire dos dias hay con la promo ¬¬" Y con los gifs.. xD Y gracias por la estetica, la intento mejorar cada dia... porque odio las promos con estetica, pero quedan chulas, para que mentir Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 4:34 am

bien, no eh leido tu promo
pero mi acuerdo con vic era que la promo que iba a contar para la lucha iba a ser en la que hablamos todas en el ring juntas, y en ese mismo momento se haría el combate, osea se pondría la promo antes del combate
asi que me parece algo ilogico que nuevamente hagas promo, si sabías que iba a ser la semana pasada el combate
y por motivos que en verdad desconozco, vic nos dijo que se aplazaría a esta semana, por lo mismo no estuvo nuestra promo en el show, porque se pondrá en el siguiente...
y tu te quieres aventajar..
pues no me parece, yo defendía mi titulo tras MIS condiciones, no tras las de las demás
no tengo tiempo de hacer otra promo y todavia hacer para mi lucha en raw
estudio en universidad no se si se sepa Rolling Eyes y estoy con planeaciones para mi practica, me es dificil todo incluso estaba a punto de postear en menor actividad.
por eso hice la promo de retar a alguien cuando a MI me dio tiempo, cuando supe ke podía contestar a la promo, así que esto me parece muy injusto la verdad, que te quieras aventajar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 8:34 am

Alissa, yo hice la promo porque como el combate se aplazo a esta semana, pense que habria que hacer promo igualmente, pero vamos, que si nada, la borro y punto... Como decida el GM Wink Pero no me he querido en ningun momento aventajar, perdona que te diga, ya te explique el por que de esta promo Rolling Eyes Ademas, entiendo tu situacion, no te creas que erse la unica, yo estoy TRABAJANDO, y tampoco tengo mucho tiempo... Rolling Eyes Pero bueno, que como he dicho, se me olvido recordar que la promo pasada era la que valia Rolling Eyes y pense que esta semana tambien se podia hacer promo Rolling Eyes Sera que estoy adaptada a otros foros en los que cuando te juegas el titulo, normalmente las promos conjuntas son para dejar las cosas claras al campeon, y normalmente luego se hace una por tu camino para hablar del combate... pero si tanto te molesta pues se borra y punto, pero es un trabajo que me ha llevado bastante tiempo... Rolling Eyes En fin, que el GM o Victoria lo decida Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 2:49 pm

entonces que? yo hago promo o no hago? pensaba hacerla pero ya me dejais con la duda xD

entiendo lo que dice alissa, que no seria justo k contaran de nuevo promos para este show cuando ella no puede, habiendo sido ella la que se ofrece a defender el titulo sin tener que hacerlo.. pero bueno, por otro lado me conviene a mi y a maryse que cuenten promos para este show para tener mas ventaja para poder ganar aunk no fuera justo, asi k no se k hacer..

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 3:48 pm

Alissa Flash escribió:
bien, no eh leido tu promo
pero mi acuerdo con vic era que la promo que iba a contar para la lucha iba a ser en la que hablamos todas en el ring juntas, y en ese mismo momento se haría el combate, osea se pondría la promo antes del combate
asi que me parece algo ilogico que nuevamente hagas promo, si sabías que iba a ser la semana pasada el combate
y por motivos que en verdad desconozco, vic nos dijo que se aplazaría a esta semana, por lo mismo no estuvo nuestra promo en el show, porque se pondrá en el siguiente...
y tu te quieres aventajar..
pues no me parece, yo defendía mi titulo tras MIS condiciones, no tras las de las demás
no tengo tiempo de hacer otra promo y todavia hacer para mi lucha en raw
estudio en universidad no se si se sepa Rolling Eyes y estoy con planeaciones para mi practica, me es dificil todo incluso estaba a punto de postear en menor actividad.
por eso hice la promo de retar a alguien cuando a MI me dio tiempo, cuando supe ke podía contestar a la promo, así que esto me parece muy injusto la verdad, que te quieras aventajar

Tu defendías tu título tras tus condiciones y la otra lo hace tras las suyas, me parece una tontería esto, ya que tu acordaste con Victoria y Maryse no acordó nada asique no sabía nada y está en su derecho de hacer otra promo, incluso está en su derecho de hacer 2 promos cada día, el cuestión del manager saber lo que hacer Wink Y no veo que sea injusto, aquí todos tenemos nuestra vida personal y otros estudiamos, trabajamos y además hacemos promos en SD!, RAW o hacemos shows de TNA por lo que cada uno tiene que intentar jugar todas sus cartas para ganar, que finalmente es lo que se busca Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 4:12 pm

Bueh... pues tras la charla entre yo y el amigo Rock hemos decidido que no podemos invalidar una promo. Si las dos podeis hacer promo seria mas que interesante. No obstante, según lo que nos habéis contado obraremos en consecuencia de lo que ha ocurrido siendo lo mas justo que podamos. Lo dicho si podéis currad una promo.

Si hay alguna duda por favor postearla por MP o por el despacho del GM y dejemos de floodear aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime27/10/2010, 8:01 pm

Alissa Flash escribió:
bien, no eh leido tu promo
pero mi acuerdo con vic era que la promo que iba a contar para la lucha iba a ser en la que hablamos todas en el ring juntas, y en ese mismo momento se haría el combate, osea se pondría la promo antes del combate
asi que me parece algo ilogico que nuevamente hagas promo, si sabías que iba a ser la semana pasada el combate
y por motivos que en verdad desconozco, vic nos dijo que se aplazaría a esta semana, por lo mismo no estuvo nuestra promo en el show, porque se pondrá en el siguiente...
y tu te quieres aventajar..
pues no me parece, yo defendía mi titulo tras MIS condiciones, no tras las de las demás
no tengo tiempo de hacer otra promo y todavia hacer para mi lucha en raw
estudio en universidad no se si se sepa Rolling Eyes y estoy con planeaciones para mi practica, me es dificil todo incluso estaba a punto de postear en menor actividad.
por eso hice la promo de retar a alguien cuando a MI me dio tiempo, cuando supe ke podía contestar a la promo, así que esto me parece muy injusto la verdad, que te quieras aventajar

Exacto cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





And your new... OVW Womens Champion! Empty
MensajeTema: Re: And your new... OVW Womens Champion!   And your new... OVW Womens Champion! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
And your new... OVW Womens Champion!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» Digan hola a la TNA Womens Champion... Bitches!
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion
» My fly to the Womens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.