SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy seguro de mi mismo

Ir abajo 
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime15/9/2012, 10:10 pm

•Las camaras se encienden en la casa de Dolph Ziggler y parece ser que en el comienzo del show el todavia no está en el recinto cosa que preocupa a mucha gente del lugar por si aparecerá o no al show.•

Estoy seguro de mi mismo IbkaTo3VfekQt1Estoy seguro de mi mismo IUWdvsN7PvGfJ

●. Dolph Ziggler: Bueno bueno chicos ¿Esto está en marcha no? Poco a poco como habeis ido observando yo he ido cosechando mas victorias sin dar ningun paso en balde, sin ni siquiera haber echo una tonteria que me hubiera forzado a la derrota, simplemente he ido haciendolo todo a la perfección y eso es algo que he ido consiguiendo poco a poco con esfuerzo trabajo y tras eso llega sola la gloria se echa el pelo hacia atras Que vale, puede que sea cierto y haya pecado de ser una persona prepotente en mis ultimos shows... Se me ha criticado tambien por ser alguna vez un poco blando, también se me ha dicho que si tenia cambios de actitud drasticos dando a entender como si tuviera esa enfermedad comunmente llamada como Bipolaridad pero quiero que os fijeis en algo, poco a poco he conseguido estar en boca de todos... Todos hablais del bueno de Dolph Ziggler y me da igual que la mitad de veces haya sido para decir algo malo ¿Sabeis? Yo no necesito que todos hablen bien de mi y me llenen de halagos como si me quisieran tumbar en una cama de algodon recubierta de petalos de rosas para que nunca me lastimara... Yo soy una persona que en vez de los petalos de rosa siempre he preferido la planta entera con la que de vez en cuando te puedas ir clavando las espinas, es decir, prefiero tener mi apoyo pero no tener como muchos hacen tose y sin disimular y ademas de manera clara dice entre medias el nombre de Zack Ryder Yo no necesito ser como esa persona que todos sabeis... Esa persona que tanto odio... Yo soy como soy, yo soy egocentrico y si lo sé claro que lo sé, pero es mi estilo, es mi forma de ser y es la manera por la cual todos van a acordarse de mi porque soy esa persona la cual te piensas que no, que no tiene sentimientos y que no va a pensar jamas en nadie y quizas tengais razon porque cuando mejor se está en la vida es solo os lo puedo asegurar... Nunca he necesitado a nadie mas que a mi mismo y esque la "imperfeccion" como me llaman desde mi primera derrota ante Chris Hero ha sabido patear cabezas de todos los luchadores que han ido pasando por delante suya a partir de ahi y he sabido callar la boca de los mayores criticos de cine, callar la boca de criticos y de "Especializados en lucha" de gente que se cree que solo por ser el tipico hombre o mujer marginado que se ve todos los shows de estas malditas empresas llegando a fijarse en el mas minimo detalle para sacar cualquier imperfeccion con la cual atacar y degradar el nivel de esa persona... Eso lo habeis intentando conmigo y no habeis podido y lo siento por vosotros... Yo no soy esa estrella de circo que os iba a hacer reir ya que para eso teneis a luchadores mucho mas penosos que encima estan revoloteando en ligas superiores que serme sinceros, creo que nadie entiende o ¿Acaso entendeis que hacen luchadores como Lance Cade o Zack Ryder en Impact Zone y Smack Down respectivamente? Pues no, yo se que todos estais como yo Frunce los hombros dando a entender que no lo entiende Todos pensais que fue un error que cometió la empresa pero bueno, de errores también se vive y pienso demostrar a partir de ahora que nadie me va a degradar porque no pienso poner ningun motivo para que me degraden.... Y no os preocupes publico de Ohio Valley Wrestling, no pienso dejaros con el mal sabor de boca de no verme luchar, os prometo que en una hora estoy ahi para deleitaros con mi nivel luchistico... Me voy ya, apaga la camara de una vez que debe seguir el show.


•Llego a los pasillos de la empresa encontrandome como curiosamente se encuentra por alli Mike Mizanin haciendo una visita a los de desarrollo, rapidamente Dolph Ziggler le mira con cara de pocos amigos y se dirige a el•

Estoy seguro de mi mismo IvFGHicky8MWV

●. Dolph Ziggler: Me encanta ver como luchadores penosos de ahi arriba vienen a estas ligas a observar a seres perfectos que prometen... Primero me encontré a tu gran rival del pasado PPV The Sandman y supe dejarlo a la altura de la suela de mis zapatos Levanto el pie enseñandole la suela Y tras eso me aparece uno de los mayores perdedores de la empresa The Miz, alguien que se considera AWESOME y solo sabe perder semana tras semana ¿Como te va tio? Vienes a aprender de mis ataques o como va eso?

●•The Miz •• Miz se le queda mirando con cara rara •• Y tu eres? supongo que todo ese tocho sera para que te firme un autografo no? como todos los fans, tienes un boli?

●. Dolph Ziggler: ¿Pero tu quien te crees que eres para hablar a una persona como yo asi? Yo me llamo Dolph Ziggler, actualmente el mejor luchador que tiene esta liga de desarrollo... Aqui no tengo rival, ni siquiera se si sera un rival demasiado debil para mi gente como Alex Shelley o incluso tu... Se encara un poco a The Miz Mirame un poco a los ojos piltrafa... Solo con mirarme ya se huele el exito que hay en mi ¿Y tu eres tan poco cultural que no me conoces? Enserio, ¿Tu no sueles ver la tele ni los resultados no? Esta estrella mediatica poco tiene que hacer aqui contigo si ni me conoces...

Estoy seguro de mi mismo IedWbekMVvRvY

●•The Miz •• Miz le observa con gesto de vaya tio mas pesado •• Entonces tu eres un matado de estos de OVW, bahh, ni que fuera imprescindible conocerte, ademas no me suena ni tu nombre, mucho no habras echo cuando alguien con mi importancia en la empresa ni te conoce...

●. Dolph Ziggler: ¿Quieres dejar de vacilarme? Es tecnicamente imposible que no sepas de mi. Yo soy Nick Nemeth, mas conocido como Dolph Ziggler, me conocen luchadores de mayor talla que tu como lo podria ser Razor Ramon o Jeff Hardy, luchadores con los que a su lado no das la talla Te doy en el hombro con el dedo repetidas veces mientras hablo Yo no tengo la culpa de que gente que no tiene nivel cultural del wrestling o directamente de esta empresa no me conozca, no por eso voy a pensar que soy peor y mucho menos porque alguien como tu me diga que no he hecho nada. Duras palabras lo siento, pero nadie dijo que la realidad iba a ser blanda, además si quieres cuando este arriba puedo ir a buscarte

●•The Miz Que yo no tengo nivel cutural de Wrestling, que yo no se de la empresa, claaaaaaaaaaaaaaro por eso soy parte del Staff de la empresa, el problema es que tu precisamente no eres nadie, de OVW se conocen a Claudio Castagnoli, Mick Foley y alguna diva como Maria Kanellis, en cambio de los demas no se sabe nada, y Nick no se que, si algun dia subes, nos vemos por Impact Zone, que tu seguro si sabras quien soy yo. •• Miz dicho eso se da la vuelta y se va dejando a Ziggler con la palabra en la boca ••
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 12:56 pm



Estoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newEstoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newEstoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Estoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newEstoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Estoy seguro de mi mismo DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Ziggler se encuentra en el centro del Ring y toma un Microfono mientras el Abucheo se escucha por todo el estadio

Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler, el público reacciona con un abucheo continuo tras el odio que le han ido cogiendo despues del ataque al querido por el público Zack Ryder, este poco a poco sale del pasillo de backstage con cara de que le importa bien poco lo que piensen sus compañeros y se dirige al pasillo que lleva al ring

Estoy seguro de mi mismo Hddzoriginal1

Poco a poco va bajando el pasillo con cara de superioridad evitando mirar al publico con un desprecio mutuo entre las dos bandas, este sigue andando pensando que es mejor que ellos y recordando la frase de que no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio

Estoy seguro de mi mismo Hddzoriginal2

Finalmente llega al ring y da un salto sobre el borde de este y sin quitar la sonrisa de la boca que tanto le caracteriza pasa entre las cuerdas colocandose hacia el centro del ring

Estoy seguro de mi mismo Hddzoriginal3

Finalmente llega al centro del ring y se dirige hacia a un asistente que se encontraba ahí exigiendole con malas formas que le dé el microfono ya, cuando se lo entrega se dispone a hablar

Estoy seguro de mi mismo Hddzoriginal4

. Ðolph ζiggler Bien bien... Pequeño publico de Ohio Valley Wrestling... Yo la verdad que a veces me pregunto que hago aquí... Ni siquiera sé para que salgo aquí a las gradas a contaros mi vida en un territorio de desarrollo... Soy conocido como uno de los mejores micros que se encuentran aquí en esta empresa ahora mismo Coge el micro con fuerza señalandolo sin quitar la sonrisa de su boca Aunque algo de logica si tiene el hecho de que por eso semana tras semana me piden a mi ayuda con respecto a las promos, para que salga aqui delante de todos y os deleite con mi gran labia... Porque si en algo me caracteriza es que yo he sabido siempre llegar aqui y no ponerme a hablar de tonterias de relleno porque no se que hablar de mi rival, siempre he intentado sacar cosas a relucir de todos ellos, datos que nadie sabia, he aportado datos de los cuales la gente no ha tenido la minima idea de como continuar hablando... Porque yo soy especial en esto, soy un agradecido por haber nacido con la cualidad del carisma... Ahora mismo me ponen que hable sobre que hay que estar a favor del racismo y de que los de Al Qaeda son buenos y os digo que con un poco de labia podria convenceros, pero eso no es lo que vengo a hacer aquiNiego con la cabeza Lo siento pero a eso no es a lo que yo pienso ocuparme en estos lugares... Yo esque sinceramente no se si por primera vez desde que estoy aqui estaremos de acuerdo es el hecho de que estoy harto de ponerme frente a la televisión que tengo en backstage y escuchar a tipos como Wade Barret meterse la semana pasada con que si alguien es calvo y no se podria peinar... O gente que intenta humillar al mismisimo Ryback solo nombrando que si por tener musculitos y nose que mas... Es cierto que yo en su momento llegue y contra Brutus-Magnus dije que era un cruasan, claro está que todo el mundo puede sacar algun defecto a relucir en aspecto de gracia pero... ¿Que se pasen toda la maldita promo hablando de que si su pelo es horrible como si se tratara de una revista de prensa rosa criticando a las famosas peor vestidas? Pone cara de circunstancia A lo que quiero llegar con esto es al hecho de que aquí para triunfar no hace falta que hayas ganado diez mil campeonatos en otras empresas porque si hemos llegado todos a la mayor empresa del mundo del wrestling no es porque haya sido cosa del mismisimo Dios, cosa cuestionable por diversos discursos sobre su existencia en los cuales no me quiero meter, pero es como si ahora un equipo de primera división ¿Creen que ha llegado por amor al arte? Ahí han llegado a base de ganar campeonatos regionales, terceras divisiones y segundas divisiones... No todo es tan facil como a veces os lo pintan ahi fueraSe golpea fuertemente la mano como dando sus argumentos como perfectos Esque sinceramente a mi me harta siempre escuchar lo mismo... Siempre escuchar que dos tipejos la mar de estupidos se creen superiores a todos sin haber demostrado nada y semana a semana me pasa lo mismo, me ponen contra malditos debutantes que intentan contratacarme con absurdas palabrerias para dejarme mal...

Estoy seguro de mi mismo Hddzoriginal5

. Ðolph ζiggler Quiero recordarles que absolutamente todos mis rivales a partir de que ganara esa absurda batalla real contra luchares la mar de mediocres no fue mas que una maldita pesadilla para mi, a partir de ahi y de que demostrará a todos mi gran nivel he visto como la gente ha ido intentando evitarme por camerinos, negandome combates y diciendome que no querian luchar contra mi, observando detenidamente como se han ido torciendo todas las cosas delante de mis ojos, observando como mis luchas se dejaban en un simple debutante tonto que aun no conocia para nada lo que habia aquí y venia con la mayor ilusión del mundo a demostrar que ellos eran mejores Se rie de una manera notoria Pero esque dejarme recordaros algo que me ha hecho muchisima gracia... ¿Saben cual es el ultimo mote que me han puesto aqui en la empresa? Ahora ya Dolph Ziggler no es el ser "Imperfecto" Ahora Dolph Ziggler es... ¡Es la oveja negra! Su carcajada es tan rara que causa temor en el publico¿Saben que es lo que han dicho? Que despues de cada una de mis victorias sobre cada uno de esos debutantes, nadie mas se ha atrevido a enfrentarse a mi, todos han huido con el rabo entre las piernas y que eso piensan avisarlo a todos y cada uno de los debutantes que encontrasemos en la empresa para que eligieran otros rivales con los cuales debutar y no fastidiar sus carreras, enserio, ¿No os parece esto ya vergonzoso? Primero intentan manchar mi maldita carrera y ahora cogen y me ponen a mi como a un ser destroza-carreras. No se si esto finalmente me favorecerá haciendo que luchadores como The Miz comiencen a conocerme, pero simplemente no entiendo el afan que estan poniendo en destrozarme intentandolo de todas maneras... Frunzo los hombros Y si, repito que no lo entiendo, pero bueno, ahora tendré que pasar a hablar de mi rival Kofi Kingston ¿Pero que mierdas quieren que hable de el si ni siquiera se quien es? ¿Que puedo decir? Bueno, el es jamaicano, segun me dijeron su cualidad es la velocidad y el tema aereo pero esque no se mas de el... ¿Que quieren que diga lo de siempre? ¿De lo que me acabo de quejar? Espera la reacción del público aunque no recibe reacciónTampoco era necesario que contestaran pero esque estoy harto de salir aquí y no tener de que hablar porque al final me voy a poner a hablar de un monologo de mi mismo... Lo siento pero no pienso ponerme a hablar de mi y de mis titulos asi que os dejo a solas... La "oveja negra" se marcha ya de estos lugares, luego vendre a ganar a Kofi Kingston

Se marcha del lugar andando lentamente por la rampa de salida


Última edición por Dolph Ziggler el 18/9/2012, 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 1:00 pm

Vale, la promo está acabada pero me ha surgido este problema de que no se porque me sale asi las letras y me estoy cagando en todo. Si alguien me dice que le pasa.

Tambien agradecer a Albertito por ayudarme con la segunda parte, quiero decir que no es una parte de relleno ya que es para dar algun animo a nuestro enfrentamiento que tenemos pensado para cuando yo suba y tener algun argumento, tambien a Nash por la nueva estetica que he puesto en la parte 2 Very Happy Agradezco comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 1:16 pm

Quita lo de ''I AM PERFECTION'' en azul y listo, cuando lo hagas te comento.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 1:19 pm

Quitado Very Happy Con lo bien que quedaba la cabecera con la titantron Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 1:44 pm

A ver, voy a decirte a grandes rasgos lo mejorable:
-Lo primero de todo, por favor, cuida las faltas ortográficas, no estamos en el colegio, pero leer ''haber ECHO'', me produce dolor de neuronas, espero que lo entiendas.
-Relacionado al primer punto, te recomendaría, sino pediria, que descubrieras el uso de los signos de puntuación, te aseguro que si cambias los ''...'' por un punto, una coma, o un punto y coma, estéticamente mejoraría, y el texto tomaría mas coherencia.
-Luego, ha habido frases que no he entendido y me he quedado con cara de WTF, vease: '' prefiero tener mi apoyo pero no tener como muchos hacen '', ''he sabido callar la boca de los mayores criticos de cine'', por citar algunas, eso como mera anotación.
-Otra cosa, ¿porqué cambias de estética dos veces?, elige una y usala toda la promo, personalmente no me mola ver 20 cambios de color xD.
-En cuanto al contenido, si no llegas a dignarte a usar las dos ultimas frases a mencionar tú rival, me quedo como estaba, quizás hayas hablado, mas dado demasiadas vueltas, a otras cosas que a tú combate de esta semana, imaginate que tú rival viene preparado y ZAS, te las comes dobladas, ten cuidado con eso, nunca te puedes confiar, en cuanto al contenido, si te soy honesta como hasta ahora, no me ha cerrado, veo que das vueltas alrededor de lo mismo una y otra vez, y me hace perder las ganas de leer, intenta buscar una forma de llamar la atención de los lectores.

Te digo lo crítico, y como crítica constructiva, porque alabando no se consigue nada, y tú ya llevas un tiempecillo por las ligas bajas y si quieres subir, tienes que pulirte.
También me ha olido a OFF alguna frase del segundo parrafo, pero será yo que pienso muy mal Laura
Buena suerte en tú combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime18/9/2012, 1:48 pm

Gracias por pasarte y eso, lo del cambio de estetica fue porque me la hicieron ayer la nueva y pensbaa que no podria modifica el primer parrafo que lleva echo hace dias, respecto a lo demas lo de haber echo es un gran error ahi lo admito, la puntuacion siempre me ha costado demasiado pero intentare cambiarla aunque en 17 años casi no lo he conseguido y lo de Kofi esque no tengo ni idea de que hablar de el porque no tengo razones ni nada.

Gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy seguro de mi mismo Empty
MensajeTema: Re: Estoy seguro de mi mismo   Estoy seguro de mi mismo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy seguro de mi mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino Seguro
» el resultado sera el mismo
» No es seguro, pero sí muy probable.
» Se tu mismo...
» Probandome a mi mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.