SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un empate, pero esta vez toca la victoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un empate, pero esta vez toca la victoria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime21/4/2010, 8:57 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Un empate, pero esta vez toca la victoria 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Un empate, pero esta vez toca la victoria 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Un empate, pero esta vez toca la victoria 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

Un empate, pero esta vez toca la victoria Dryf8

The Miz:
Y aqui llegamos una semana mas, ya mi segunda en Sd, la verdad esque aun no me creo lo que me pasó la semana pasada, un fallo, un pu** fallo me costó la victoria y acabe empatando con Mr Sonrisita blanca Jack Swagger, ese hombre yo no se que ace luchando con sus dientes yo me iria a acer anuncios para Vital Dent, porque hijo mio siemore con esa sonrisa blanca por la calle, asta que llegarà el dia que tengamos la suerte de enfrentarnos tu y yo sin DQ y ahi cumpliré el sueño que todos quieren hacer y es partirte esos dientes que cegan a cualquier ser humano, pero la verdad esque dejaré y a de hablar de sonrisita Vital Dent Swagger, ya que señores ustedes me cen bien y no les quiero aburrir y ese hombre aburre a cualquira, pero bueno por una vez aqui el colega estuvo en un combate interesante, un buen combate, la semana apsada conmigo, demsotramos que con The Miz cualquiera lucha bien, aunque por mucho que me joda no conseguí acabar ese combate, con una victoria pero bueno eso se acabó ara estamos en una nueva semana, semana nueva, comabte nuevo, pero antes de habalr de ello tengo otras cosas de las que hablar, esque ahora mismo estoy en una posicion en esta mi nueva liga todavia por decidir, todavia no se que hacer en SD, la verdad esque estan los titulos de tag cosa que la verdad no descartaria, si mi amigo John Morrison no ubiese dejado la empresa y estuviese en SD, formariamos Dirt Sheet pero la verdad esque ahora no ay nadie con quien formar tag, tenemos el Usa CHamp un titulo que no despreció, la verdad esque me gusta ese titulo, y quiza algun dia vaya a por el pero todavia no es el caso, y el WWE el titulo mayor, el del campeonisimo Razor Ramon el hombre que no perdio en ningun PPV, pero de echo ay algo que me gusta y esque nunca perdi cuadno combatí con Razor Ramon, la primera vez me gané el contender al IC por encima de el y la segunda pues bueno el se gano el WWE y yo me llevé el WHC y conseguí que Razor Ramon se fuese de Raw y ahora que bego a SD y vuelvo a tenerle en mi liga, joder que desgracia con lo cansino que es tener a eso en tu liga, todo el dia fanfarroneando, pero bueno solo le digo una cosa campeonillo cuando nos encontremos en un ring, la racha seguirà y no perderé contigo, y bueno pero eso no serà todavia, no si no que me dedicaré un tiempo a demsoptrar mi valia en SD antes de ir a por los titulos

Un empate, pero esta vez toca la victoria Dryf8
Miz sonrie y baja el micro mientras el publico suelta unos aplausos

The Miz:
Pero bueno ahora dejare de hablar un poco del futuro y me centraré en el presnte, es decir mi combate de este viernes, en mi Tables Match contra el calvo atormentado de Smackdown Kane, y la verdad esque no espero nada mas que una victoria en ese combate, una pu** victoria, la verdad esque desde que llegué a Smackdown sollo llevo un empate y eso no puede ser, esta semana lucharé ontra ese individuo y le aré pagar toda mi frustracion, por no haber debutado con una victoria, ya que la verdad esque bueno estoy invicto en Smackdown si, pero si ese invicto es por un empate, no me alegra en absoluto para nada, ya que señores seamos realistas yo no soy un perdedor, y la verdad esque para mi una victoria lo es todo, llegar al final del combate y senitr al anunciador decir "and the winner this match is The Miz" eso lo es todo en este momento conseguir una victoria para mi seria lo mas y seamos realistas en este Smackdown lo conseguiré cueste lo que cueste, algunos la verdad esque me llaman loco por aceptar tener un combate Tables Match con el calvo atormentado, pero señores eso es lo bonito del combate si no, no tendria emocion a mi me gustan los retos y meterme con ese tio sin haver Dq solo podiendo ganar por romper una mesa quiza sea una locura, pero señores que seria de la vida si no le damos emocion, si no le ponemos riesgo, nos aburririamos como ostras, la verdad esque señores si en realidad lo piensan si kane es un tio loco, pero señores yo fui su Mg, y bueno desde ahi le respeto, mejor dicho respetaba, porque señores un hombre que se autodenomina el guardian del infierno o no se que pollas, no puede andar lloriquenado por las esquinas diciendo, (miz pone voz de niño pequeño) Miz me pone trampas buahh, Miz me tiene envidia y por su cupla pierdo el titulo buahh, ( miz vuelve a poner voz normal) eres penosos grandullo, enserio me das pena, tio quieres saber la verdad, quieres qeu todos se enteren de la verdad, pues yo la explico tio, si Kane fue campeon, fue porque yo perdi una apuesta y me tocaba poner a Kane en aquel combate, que sinceramente el ni merecia ni pollas, pero bueno lo puse pensando que Scobille o Urban ganaria el combate y ECW podria seguir teniendo un camopeon de verdad, pero el Ganó y me izo ver que la verdad no era tan malo como yo pensaba, que el wrestling se le daba bien, y me comenzó a demostrar que lo valia, pero apartir de ahi cuando se entero de que Urban iva a Wm le comenzo a entrar el canguele y comenzo a acer el tonto y a darle ataques contra mi persona y al final paso lo que era predecible, Urban Miles fue el ultimo ECW Champ de la historia, pero bueno tio la verdad esque eso era otra historia, ahora esto es Smackdown y Kane esta en mis manos como wrestler no como su jefe, y lo que tengo claro esque en ese match me dejare todo lo que tengo para ganar ese combate simplemente Because I'm The Miz and I'm Awesome


Miz lanza el micro y se va del ring ante la ovacion de sus fans

Fin Promo

off: Comenten y critiquenla
OFF2: la verdad esque no tenia mucho tiempo y no estaba del todo inspirado pero espero les alla gustado
off3: Gracias a Javi(Lashley) por los gifs
off4: comenten tambien el cambio del color, si les gusta
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 6:55 pm

esta bastante bien yo te aconsejaria cambiar el color que usas para la letra,usar tonos mas vivos y atrayentes porque esos colores no le pegan a miz,le pegan mas tonos rojos o incluso como mucho azules...Por lo demas todo bien,muy buena alberto y suerte...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un empate, pero esta vez toca la victoria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 6:59 pm

gracias por comentar, pero me cago en todo me dijeron que le cambiese el azul y el rojo que eran cansinos y ahora tu me dices que los ponga xd
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 8:38 pm

El color es perfecto Miz, Algunos usan tonos obscuros otros claros.. La promo esta muy bien si es algo corta, pero con lo suyo en cuanto estetica has avanzado mucho.. Sigue asi tio.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un empate, pero esta vez toca la victoria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 9:58 pm

muchas gracias kevin
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 10:00 pm

Pedazo promo tio , me hiciste caso y cambiaste colores , sin mejores ahora mismo , pedazo estetica ahora solo quedan comntaristas y algo mas de ganas y habra que tener cuidado contigo , sigue asi tio Very Happy

OFF: COmenta mi promo emn Raw picha
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un empate, pero esta vez toca la victoria PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime22/4/2010, 10:01 pm

muchas gracias silve

off: ahora voy para allà
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un empate, pero esta vez toca la victoria Empty
MensajeTema: Re: Un empate, pero esta vez toca la victoria   Un empate, pero esta vez toca la victoria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un empate, pero esta vez toca la victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta vez toca debutar en Impact Zone
» Esta Dificil pero no imposible
» Ten por claro que mi victoria esta asegurada...
» Esta noche la victoria será para mi
» Toca volver a luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.