SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 8:28 pm

si bien e suna buena idea la que tienes en mente, debe ser pulida.
Kahli debería hablar un idioma más... como decirlo... arcaico, casi a lo Tarzan, eso le daría más realidad.
O, como dicen por allá arriba, usar la idea del traductor,q ue me parece absolutamente valida. En contenido no esta mal, más podria ser mucho mejor.
Esteticamente le falta mucho que pulir, los colores deben ser más amable a la vista y combinar de manera armonica con tu pj.
suerte en la lucha
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 8:29 pm

la estetica ya se que es muyyy mejorable,y bueno,lo del traductor,lo he dicho unas 20000 veces que lo haré en la siguiente Razz xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:07 pm

algo que decir respecto a khali, Habla tipo troglodita, creo que nadie te lo dijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:16 pm

Alberto Del Río escribió:
algo que decir respecto a khali, Habla tipo troglodita, creo que nadie te lo dijo

Todos desde el inicio le mencionamos eso, lee los comentarios anteriores si quieres aportar algo y si es en son de joda, pss asi no ayudas chavo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:17 pm

era una coña con el chaval porque me cae bien ¬¬ haber si prestamos atencion.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:17 pm

Alberto Del Río escribió:
Me gusta, pero para ser otro luchado, khali si le usas deves de hablar en idioma troglodita: Yo no como tu hablar, o algo asi xD

hay alberto,cuanto alceimer tenemos Razz xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:18 pm

bastante tio, alguna pastilla de punllaab? xDD mandame tu msn por pm please xD que yo no puedo mandar mps ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:19 pm

ni yo tampoco te puedo mandar si no los tienes activados Razz xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:21 pm

Rayos y retuecanos! pues ponlo aqui ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime20/10/2010, 9:22 pm

pon tu el tuyo Very Happy xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Un campeón? Ningún problema.
» ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!
» 2 campeonatos mundiales ningun campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.