SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A true Knockout

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A true Knockout Empty
MensajeTema: A true Knockout   A true Knockout I_icon_minitime17/4/2010, 7:56 pm

-TNA se encuentra tranquilo, pero de pronto se encinede la pantalla gigante y se ve a Melina, lo que provoca una lluvia de abucheos por todo el estadio, que ella ignora sonriendo. Se acomoda el pelo, saluda y ríe sarcásticamente. Hace un ademan con su mano para callar al público. Después, con un silencio reinando, comienza a hablar.-

A true Knockout 30d9bvc-1

Melina: Vaya, vaya, vaya. Me voy por unas semanas y ya me extrañan *El público grita: "Youuu suck!"* . Pero me da exactamente igual. Hoy no he venido a aburrirlos con la misma historia de siempre. Veran: suelo ser una persona con mucho tiempo libre, pero en las {ultimas semanas he estado muy ocupada. Por lo que no pude presentarme debidamente frente a ustedes ni en el Draft ni en Wrestlemania II, cosa que realmente lamento... Pero ya paso, y lo hecho, hecho esta. Cuando vollvik, me preguntaba que estaba pasando o que habia pasado despues del draft.. Y me respondieron que varias Knockouts nuevas habian llegado para quedarse. Yo me reí, despues de todo, quien no se reiria si me dijeran que una emo sicotica y descontrolada que no para de gritar venia? La primera vez que oi hablar de MsChif tuve la misma reaccion. Pense "Esa chica tiene mucho que aprender" . Tener pelo verde y una voz chillona no sirve aqui.... Esa imagen que inspira miedo no sirve de nada si no la usas en el ring querida *Melina guiña el ojo divertida y algunos del publico le aplauden y abuchean a MsChif* . Luego me dijeron que venia tambien la tentative en plastique et colorés au français, Maryse. Sorprendidos? Yo tambien hablo frances. Ella cree que con sus frases cortas francesas, intimida rivales. Como si ser canadiense, porque ni siquiera es francesa, ayudara en algo. Mon cher Maryse, la unica canadiense que yo deberia de temer es Trish Startus. Vaya que esa chica me dejo impresionada con su match en Wrestlemania. Ademas, su llegada a TNA fue un suceso, nunca habia visto tanta fuerza desde que yo llegue a TNA *Melina sonrie* . Me encantaria tener un combate contra ella pronto. Aunque Trish, si te llegas a meter con el titulo Knockout, realemnte te las veras conmigo *Melina suspira* Pff, rubias... Hey, eso me recuerda a algo! Creo que olvide mencionr a su dulce Kelly Kelly... En mi vida habia visto semejante intento de luchadora. Conocen a las clasicas chicas que compran revistas de celebridades y dicen frases como "In" o "Out" y se visten verdaderamente naco? Kelly es el ejemplo perfecto *El publico abuchea a Melina y le aplaude a Kelly* . De su boca no salen mas que frases como "Putilla" o "Yo soy la mejor Cool " . Kelly, mira..... Puedo estar feisima, criticame, me da exactamente igual... Pero por lo menos se demostrar que soy una verdadera luchadora.... Una luchadora como Victoria, la que sera mi rival en el proximo show de TNA... *El publico lanza gritos de apoyo a Victoria y abuchea a Melina* . Victoria... su nombre, su movimiento, su forma de hablar... ella te provoca a querer demostrarle que eres mejor que ella. Ella solia ser una Diva, las barbies que dan piruestas *El publico abuchea y Melina mira a la camara molesta* . Idiotas! Acaso debo recordarles cuando su Vic y Candice Michelle invadieron TNA y se llevaron nuestro preciado titulo Knockout? Ahi si que la abucheaban. Y les digo que paso despues? La derrote. Maria, Eve, y yo bateamos a las Divas fuera del mapa. He demostrado que tengo la fortaleza para hacerlo y lo hare de nuevo.

-El publico le abuchea a Melina y esta mira la camara fijamente. Respira hondo, y con una mirada seria y fria, y comienza a hablar.-

A true Knockout 30d9bvc-1

Melina: Porque? Porque sere yo la que derrote a Victoria? Porque puedo. Saben mirar las cosas desde un punto de vista diferente? Entonces dense cuenta... Yo siempre he estado aqui. He estado aqui desde que cayo el reinado de Allison Wonderland y esto dio paso a una nueva generacion de Knockouts..... He estado aqui desde que Maria Kanellis quiso adueñarse de TNA, y Eve y yo defendimos esta marca en cuerpo y alma..... He estado desde que las Divas invadieron TNA y nos retaron a demostrar que tipo de luchadoras eran las mas fuertes.... He estado aqui desde que Maria gano el titulo y luego lo perdio como por arte de magia.... Desde la Battle Royal que me hizo darme cuenta de un gran error.... Desde que me levante como la nueva Knockouts Champion..... Muchas cosas han marcado el mundo de las Knockouts, y yo he estado en cada una de ellas..... Y soy la unica que sigue en pie. DUdas acerca de eso? Allison se fue... Maria fue despedida... y lo mejor.... Eve se fue. Soy la unica aqui que puede llamarse Knockout. Soy la unica aqui que puede desfilar frente a ustedes, sin mportar su reaccion, segura y decidida de lo que esta a punto de suceder.... Una verdadera Knockout nunca se da por vencida, y yo sigo en pie. He sido derrotada, es cierto.. Las ultimas semanas no han sido las mejores para mi *Melina alza la mirada, decidida* . Pero para eso sirven los errores.... Para aprender de ellos. Y eso hare. Estas derrotas han despertado un nuevo deseo en mi. Ya no soy la Melina de antes, a la que solo le importaba la venganza... Tampoco soy esa chica que solo queria ganar el titulo... ahora soy mas que eso. Ahora, una nueva forma de ver el mundo ha venido hacia mi. Lo que hare, sera demostrarles a todos lo que valgo. No necesitare el titulo para hacer eso. Yo siempre he dicho que tener el titulo no te hace la mejor, y en realidad, es la pura verdad. Ser la mejor es siempre querer superarte... Siempre querer enfrentar nuevos retos.... Siempre tener la cabeza firme ante todo. Eso sere. La perfeccion no existe, pero creo en que todos nos podemos acercar a ella. La nueva y mejorada Melina ha llegado, les guste o no *Melina sonrie valerosamente* , y esta vez, nada la dentendra. Se los demostrare esta noche, en mi combate contra Victoria. Veran que, esta actitud no es solo hablar. Esta actitud me ayudara para vencer a todas las nuevas Knockouts que han llegado a TNA... A demostrarles que la unica que se merece reconocimiento aqui, aunque no lo admitan, soy yo. I am a Knockout ,... I am TNA.... and I am that DAMN good!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
A true Knockout
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true woman, a true Diva...
» Xtreme Knockout VS. Dark Knockout
» The True (pp´v)
» Last True Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.