SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Callar bocas y Ten cuidado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Callar bocas y Ten cuidado Empty
MensajeTema: Callar bocas y Ten cuidado   Callar bocas y Ten cuidado I_icon_minitime5/7/2009, 3:23 pm

*Esta el estadio en silencio esperando cuando se enciende el titantron y suena Break Down The Walls el tema de Chris Jericho*



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com






Callar bocas y Ten cuidado Saveme-1 Callar bocas y Ten cuidado Saveme-1 Callar bocas y Ten cuidado Saveme-1
Callar bocas y Ten cuidado Saveme-1 Callar bocas y Ten cuidado Saveme-1


*Comienza la cuenta atras y cuando llega a 0 salta la pirotecnia,la y el publico se levanta*



Callar bocas y Ten cuidado Entrada2-2


*Salen imagenes en el titantron y al pasar un rato sale Jericho serio la mayoria del publico abuchea pero en algunas zonas apoyan al de New York*



Callar bocas y Ten cuidado Y2jentrance1



*Avanza por la rampa con paso firme ignorando a los que le abuchean y mirando hacia adelante*



Callar bocas y Ten cuidado Y2jentrance2



*Se ven algunos carteles de TNA is Jericho,Save Me Jericho y otros de Jericho Ego´s Man Chris,You Suck pero el ignora a ambas partes del publico y sube por la escalera metalica y entra en el ring*



Callar bocas y Ten cuidado Y2jentrance3

*Ya en el ring da un par de vueltas en el mirando hacia todos los lados*


Callar bocas y Ten cuidado Y2jentrance4





*Una pide el microfono a un tecnico y con el en la mano se para*


Callar bocas y Ten cuidado Jerichoonthemic8

*Lilian Garcia lo presenta*


Callar bocas y Ten cuidado Liliangarcia


Lilian Garcia:De Manhasset,Nueva York con un peso de 102 kilos............ y una altura de 1,80 m He is LionHeart,The Last Survivor Y2J....... Chrissss Jerichoooo!!!!


*Una vez presentado coje el microfono y empieza a hablar*



Callar bocas y Ten cuidado MicroJericho




Buenas noches damas y caballeros e salido aqui para decir una cosa antes de este show de TNA he estado de buenas maneras con Jeff Jarrett pues ambos estamos de acuerdo en una cosa queremos acabar con Chris Sabin porque sino fuera por ese inutil yo seria ahora World Champion y tendria el cinturon aqui en mi hombro

*Hsce una pausa con cara de malas pulgas*
Pero eso se a terminado Sabin esta suspendido y lo que es mejor...Lesionado...*Sonrie de oreja a oreja*
ya no tengo nada que ver con el y aqui esta la razon por la cual le ataque despues de nuestro combate eso fue como una señal que decia:Jeff ya no eres mi aliado sino mi enemigo y la unica razon por la que te e ayudado es por que ay que mantener a los amigos cerca y a los enemigos aun más.


*El publico abuchea*

Ahora soy un enemigo poderoso y peligroso y cuando tenga la oportunidad te destrozare.
La otra razon por la que estoy aqui es por que el Jobber de Samoa Joe se cree el mejor de por aqui metiendo se con todo el roster y no se los demas pero yo eso no puedo permitir que semejante individuo salga al ring a decirme que no se luchar
Ten huevos a salir aqui y decirmelo
Volver arriba Ir abajo
 
Callar bocas y Ten cuidado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Cuidado, un mexicano!
» sangre y oscuridad..¡¡Sydal cuidado!!
» Solo quieren callar a Alex Shelley!
» Cuidado
» Mañana NOS...cuidado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.