SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Callando bocas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Callando bocas! Empty
MensajeTema: ¡Callando bocas!   ¡Callando bocas! I_icon_minitime21/3/2016, 4:53 pm



Open Up the Way!



¡Callando bocas! Ae9A3z4¡Callando bocas! Ae9A3z4¡Callando bocas! Ae9A3z4
¡Callando bocas! Ae9A3z4¡Callando bocas! ZOe8bEe¡Callando bocas! Ae9A3z4
¡Callando bocas! Ae9A3z4¡Callando bocas! Ae9A3z4¡Callando bocas! Ae9A3z4




¡Callando bocas! 1440801912-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq
[Lleva el World Heavyweight Championship]

”The Opened Way” empieza a sonar en el estadio de SmackDown vs RAW. El público emite una gran ovación,  y, pasados unos segundos, aparece, ”The Intellectual Savior of the Masses”, el World Heavyweight Champion, Damien Sandow.

¡Callando bocas! 1440801818-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-1
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow camina hacia la entrada del ring, y mira a ambos lados del público con una sonrisa. Luego, levanta un dedo, y empieza a moverlo al ritmo de su tema de entrada con felicidad...para después alzar los brazos al terminar. Sandow lleva el campeonato en la cintura, pero no le presta atención, ni lo señala, ni lo alza.

¡Callando bocas! 1440801794-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-2
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Sandow sigue caminando con los brazos abiertos, mirando a ambos lados del público con una sonrisa. El intelectual saluda a los fanáticos, y observa los carteles de apoyo que han hecho los fans para él.

¡Callando bocas! 1440801955-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-3
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Damien acelera el paso y acaba llegando a la zona de ringside, mirando fijamente el ring.

¡Callando bocas! 1440801824-wwe-smackdown-06-01-12-damien-sandow-vs-ezekiel-jackson-full-match-hq-4
[Lleva el World Heavyweight Championship]

Finalmente, el intelectual sube las escaleras metálicas, y se mete al ring entre la segunda y la tercera cuerda, haciendo su pose de brazos al entrar una última vez. Acto seguido, pide un micrófono y una vez el público ha bajado el volumen de sus ovaciones, se prepara para hablar.





¡Callando bocas! 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec¡Callando bocas! 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Preparándome para aterrizar otro año más en WrestleMania. Esta semana estuve en iMPACT, estuve aquí, estuve en los Slammys, estuve viendo como Austin Aries me retaba una última vez.  Estoy en todos lados porque hay que llegar al 100% a WM. ♦Dice con confianza. Anda inquieto por el ring♦ Esta noche también continuo con eso y me enfrento al campeón secundario de SmackDown. Me enfrento a The Rock, y yo que me alegro. ♦Sonríe♦ Así es, esta pelea me viene como anillo al dedo, porque algo que llevo oyendo desde la semana pasada, es que me he comido mis palabras cuando dije que The Rock y yo estábamos a universos de distancia. Yo no voy a repetir eso. En su lugar, el resto del Roster y todos vosotros vais a ser testigos de como lo demuestro en el ring. ♦Señala al público y asiente♦ Rock, seguro que será lo primero que digas, estoy convencido. “¡No pudiste con Owens!”, te aprovecharás de que ocurrió eso, pensando felizmente que tienes una puerta abierta para convencerte de que puedes conmigo. La primera semana que viniste te autoproclamaste como “The Great One”, “The People's Champion” y en el primer mes en que esta gente se dio cuenta de que no hacías otra cosa que vender humo, te dijeron con razón que volvieses a Hollywood porque no eras lo suficientemente bueno para estar aquí. Ellos se dan cuenta de cuando alguien no da la talla, y tú eres un ejemplo perfecto. Conseguiste superar un torneo lleno de toda la basura que sobraba en esta empresa y que juntaron haciendo equipos sin química ni compenetración junto a Tazz, y lo peor de todo ese episodio es que decían que el talentoso del equipo era Tazz. Si me preguntas a mí, ninguno de los dos lo era, pero...♦Aguarda antes de continúar♦ Si decían que el talentoso era Tazz, ese al que hemos cambiado el mote de Suplex Machine a Casiman -y con razón-, ¿entonces donde te deja a ti eso? ♦Pregunta de forma retórica♦ Te cayó el Intercontinental Championship del cielo, como si fuese la manzana de Newton, y lo usaste para darle la espalda a todos los que dudaron de ti...para hacer más o menos lo mismo que haces ahora. Cuando vencer a Sandman y a Roddy Piper de forma consecutiva es el pico de tu carrera es entonces cuando el valor de tu carrera es casi inexistente. ♦Asiente con una mueca de compasión para Rock♦ Así que otra vez, esta gente resulta que tenía razón, y tú podrás tener todo el derecho a estar enfadado que quieras, y todo el derecho a decir que no digo nada original, eso me es irrelevante, porque si el 90% estamos de acuerdo en lo mismo, por algo será. ♦Vuelve a asentir♦ Ahora eres de la más baja calaña, como luchador y como persona, Rock. ¡Felicidades! Prácticamente ya nadie se cree una sola palabra de lo que digas, al fin y al cabo eres ese que hace apenas una semana dijo que iba a todos lados para ser el mejor y en lo único en lo que has destacado es en tu enorme talento como saco de boxeo. ♦Se encoge de hombros♦ Quizás con ser “el mejor” te referías a superar récords ridículos, como cuando casi te las arreglas para imitar a Sandman y perder el mismo título por el mismo motivo, ¡aún más deprisa que él! Guau, eso sí que es todo un logro. ♦Masculla con un toque sarcástico♦ Y luego tiene el valor de criticar al propio Sandman por eso cuando él casi va por el mismo camino.

¡Callando bocas! 1440796442-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec¡Callando bocas! 1440796517-the-miz-adds-his-two-cents-to-damien-sandow-s-continued-quest-to-find-an-apprentice-smackdown-dec-1

Damien Sandow: Dicen que poco a poco se levanta, porque The Rock es ese hombre que tarda 4 meses en aclimatarse a esta compañía, que ha conseguido estar en boca de algunos, aunque sea gracias a las apariciones que realiza Kevin Owens, pero no os equivoquéis. Dos seguidas serán la mayor racha que este actor arrogante tendrá en su vida, porque le toca cruzarse conmigo y supongo que eso le ocurre por hacerse el gracioso. Y por hacerse el gracioso le tocó sufrir la humillación de su vida ante Baron Corbin, y cuando eso te ocurre ya estás marcado de por vida en esta compañía. ♦Pregunta de forma retórica♦ Y si me preguntas a mí, la verdad es que te está bien empleado, y lo que te pase esta noche ante mí también te estará bien empleado por no haber sabido a que te enfrentabas cuando te moviste de los cines a los rings por capricho, cuando a la primera mala racha que tuviste le diste la espalda a todo el mundo demostraste que no eres nada más que un llorón. ♦La gente, de acuerdo con las palabras de Sandow, ovaciona. El campeón hace una pausa♦ Pese a todo, tengo curiosidad por saber que me dirás, probablemente vendrás a hablarnos de tu victoria ante Piper y a dudar de cómo se produjo mi victoria ante él, ¿pero si él tiene fuerzas para reaccionar y en vez de romper la cuenta hace la tontería de poner el pie bajo las cuerdas sabiendo que a lo mejor no se nota, que tengo yo que ver? En todo caso se merecía esa derrota, solo que por tonto. ♦Pregunta. Algunos espectadores, convencidos por el argumento de Sandow, ovacionan para mostrar su acuerdo♦ A lo mejor tienes la osadía de criticar mis reinados cuando tú llevas un mes como Intercontinental Champion y aún no has sacado el título del pozo en el que Sandman y Ambrose lo dejaron. ♦Pausa♦ Sea lo que sea, vengo aquí para demostrar al mundo que lo que dije no es mentira, y que efectivamente entre Damien Sandow y The Rock hay mucha diferencia de calidad. Así que Rock, espero que estés preparado, porque este va a ser el papel de tu carrera. El que llevas ocupando desde el primer día que llegaste.

YOU'RE WELCOME, THE ROCK!

Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Callando bocas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Callando bocas!   ¡Callando bocas! I_icon_minitime21/3/2016, 4:54 pm

[Fin de promo]

Aquí os dejo mi promo de esta semana, versión individual. Al final no pude realizar conjunta con Thomi y hemos acordado en dejarlo así. He ampliado un poco más de lo que ya había, así que si ya la habéis leído podéis ver unas frases nuevas. Suerte a Thomi y siento que no hayamos podido realizar la conjunta.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Callando bocas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Callando bocas!   ¡Callando bocas! I_icon_minitime21/3/2016, 7:18 pm

Una nueva clase de como se debe organizar el argumento en una promo. @Damien Sandow empiezas preparando el terreno, dejando claro que lo que dijeron otros de él es correcto y viendo que se desinfla en cada combate para luego sacar el argumento superior donde muestra que estás mas en forma y preparado para vencer el combate.

Que decirte. Eres top y quiero un feudo contigo este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

¡Callando bocas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Callando bocas!   ¡Callando bocas! I_icon_minitime21/3/2016, 11:47 pm

Tranquilo, que lo tendremos. Gracias por comentar tío @Brock Lesnar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Callando bocas! Empty
MensajeTema: Re: ¡Callando bocas!   ¡Callando bocas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Callando bocas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Callar bocas y Ten cuidado
» a callar unas cuantas bocas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.