SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Nature Boy Return buscando combate.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Nature Boy Return buscando combate. Empty
MensajeTema: The Nature Boy Return buscando combate.   The Nature Boy Return buscando combate. I_icon_minitime13/10/2010, 9:52 am

En todo el pabellón resuena la música que hace mucho tiempo que no sonaba, la música anuncia la llegada de una leyenda de este mundo, las luces cambian y el público comienza a abuchear la entrada de THE NATURE BOY.



No todo el mundo abuchea, una pequeña sección del publico anima a Flair, el publico que lo respeta se alza y empieza a alabarlo mientras Flair comienza a salir por la zona del backstage con un micro en la mano.


The Nature Boy Return buscando combate. T8p011

Empieza a descender por la rampa cuando alza el micro y empieza la perolata del abuelo. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya se que mucha parte del publico desearía que mi retirada fuese definitiva, mucha gente pretendía que no regresara nunca a los cuadriláteros, pero he de anunciar que esa gente no lograra lo que quiere, ya que yo no pienso dejar que un joven sin talento retenga el titulo de máximo campeón en otra liga, no pienso dejar que ese titulo que me perteneció durante la dirección de Razor Ramon, momentos en los cuales esta empresa llego a superar a marcas mayores, yo lidere el equipo de la OVW ante ROH, alcanzando con migo la victoria.


The Nature Boy Return buscando combate. 2v956o1

Tras esta pequeña introducción Flair sigue descendiendo por la rampa en dirección al ring mirando de un lado y al otro, en ambos lados encuentra gente que lo odia y encuentra gente que lo quiere y que lo ama. Da unos ligeros pasos de baile y lanza su famoso grito de guerra WOOOOOOOOOOOOOOOO. Tras el grito comienza la subida de las escaleras de metal mientras mira al publico.

The Nature Boy Return buscando combate. S5y2yp

The Nature Boy Return buscando combate. Igc9x5

Una vez dentro del ring comienza a mirar las gradas mientras da una vuelta sobre si mismo.

The Nature Boy Return buscando combate. Fngrab

Bueno he de anunciar que me parece deprimente que la gente de esta liga no se preocupe de que un infantiloide como lo es Brian Danielson retenga el cinturón máximo de esta empresa sin que hagamos nada, pues yo no quiero, estoy harto que los patanes de esta empresa se estén con los brazos cruzados mientras Danielson esta en RAW presumiendo de ser campeón y nosotros aquí, pues yo pienso que no, yo pienso que ese cinturón debería de estar en mi cintura y no en la de ese presumido, el cual no fue capaz de ganarme nada más que una vez de las tantas en las que nos enfrentamos. Pues bueno esta empresa la cual la alzamos entre Razor y yo quedo hundida tras nuestra retira del mandato, ahora no queda nada más que una panda de luchadores sin experiencia.

The Nature Boy Return buscando combate. 2rf63ba

El público abuchea las palabras de Flair que esta arremetiendo contra los luchadores jóvenes de la OVW.

WOOOOOOOOOOOOOOOOO parece que no os gusta que digan la verdad sobre los luchadores de la OVW, los cuales empezare a analizar mas detenidamente. Ya que el que no es un saco de esteroides es un saco de escoria inservible, o es un truan perdedor que no sirve ni ...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The Nature Boy Return buscando combate.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Nature Boy Return a OVW
» ¿Nature Boy?
» King against Nature
» The Nature Boy in SMACKDOWN
» Nature Killer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.