SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexy Star esta aqui!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime12/10/2010, 9:51 pm

*Sigue rodando un nuevo show de OVW*

Sexy Star esta aqui! 214qh3Sexy Star esta aqui! 214qh3

Sexy Star esta aqui! 2ahs9c0


*Se enciende seguidamente el tron y suena una nueva musica en OVW mientras el publico queda sorprendido y expectante*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




*En ese momento sale la nueva luchadora debutante de OVW, Sexy Star ondeando sus alas y con una mascara ocultando su rostro*

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Sexy Star esta aqui! Sexystar1newSexy Star esta aqui! Sexystar1new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Sexy Star camina hacia el ring saludando a algunos fans hasta que llega al ring y sube a una de las esquinas para saludar a los fans*


Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)
Que todo hombre, desearia tocar... (woooooo...!)



Sexy Star esta aqui! Sexystar2newSexy Star esta aqui! Sexystar2new


Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)
Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)



*Despues baja de la esquina y baila sensualmente con la musica de su entrada haciendo que el publico masculino lo agradezca y aplauda a Sexy Star*


Sexy Star esta aqui! Sexystar3newSexy Star esta aqui! Sexystar3new


*Termina de bailar y le pasan un micro para poder hablar al publico*


•~Sexy Star: Aló! por fin ya estoy aqui! La verdad esque no os imaginais ninguno de ustedes cuantas ganas tenia de pisar este ring por primera vez y de tener esta oportunidad que me brinda la empresa SWWE de demostrar que soy una gran luchadora cualificada para luchar con las mejores de la empresa *sonrie ampliamente* Pero todo a su debido tiempo, paso a paso.. ahorita tengo que hacerme valer en la liga OVW, preparada completamente para los nuevos y nuevas luchadores y luchadoras que llegan a la empresa, esta muy bien pensado este concepto.. asi a las ligas importantes solo llegaran aquellos que demuestren esfuerzo, trabajo y que tienen talento.. y eso es lo que voy a hacer yo desde el dia 1, ajá!.. *asiente con la cabeza* Llevo años preparandome para esto en las ligas de lucha libre mexicanas, que tambien son igual de competitivas que esta empresa, asi que no me espero encontrar con muchos problemas de adaptacion o similares.. tengo experiencia, no soy ninguna novata que llega sin conocer casi lo que es la lucha libre, su estilo de lucha ni lo que significa realmente pelear sobre un ring.. si tienen alguien que no me conozca esa imagen de mi, yo se la voy a sacar a todos ustedes de sus cabezas, he tenido una carrera exitosa en Mexico, se que aqui no sera lo mismo porque hay un grandisimo nivel, pero confio en mis posibilidades y se que si doy en cada combate el 100% voy puedo llegar lejos *hace el gesto con la mano* Changos?? no me he presentado no??.. andale!.. mi nombre es Sexy Star, y asi me van a conocer todos, mi nombre real no tiene porque saberse, aunque si hay gente que lo conoce claro, pero quiero decir que no es algo que los ocupe para conocerme como luchadora.. asi que recuerdenlo bien, Sexy Star *camina por el ring mientras continua hablando*


Sexy Star esta aqui! Micro1new


•~Sexy Star: Bueno siguiendo el tema de antes, se que tambien habra algunos necos que piensen que tan solo soy un bizcocho que se quieren comer.. no importa, ya comprobaran que no es asi, tengo tiempo y este me dara la razon a mi. Se me viene ahora el combate de debut, un combate importante para empezar en la empresa con buen pie ganando.. *se apoya la espalda en las cuerdas* Siendo sincera con ustedes, no conozco muy bien a mi rival de esta noche, AJ Lee, no es tampoco muy conocida tengo entendido porque he estado siguiendo a la empresa y no la habia visto antes por aqui.. es nueva tambien??.. que chido!.. asi sera mas interesante el combate, tendra las mismas ganas que yo de ganar y demostrar que es una gran luchadora, no va a ser un combate facil.. pero sintiendolo mucho por ello esta noche voy a derrotarla.. no creo que pueda superar mis ganas y mi espiritu combativo esta noche de mi debut *se coloca el pelo bien* Tampoco conozco como eres personalmente AJ, porque no he tenido la ocasion de hablar contigo o de escucharte alguna vez.. pero solo espero que no seas una zorra bocinera, porque esas son las que mas rabia me dan y con las que mas ganas salgo al ring para cerrarles bien la bocina y dejen de molestar a la gente.. *al publico parece gustarle lo que dice y aplaude* Solo espero eso.. y que no seas tampoco de las que intenta ganar solamene con trampas, ya me las conozco a esas perras, y si una vez salen de rositas ganando con trampas, me aseguro que a la siguiente vez que intentan hacerlo se van a acordar de ese dia y no lo van a intentar hacer mas en su vida.. les doy una madriza que no se levantan.. *se pone seria* Otro tipo de luchadora que no me gusta nada y me hace enervar son las metiches.. esas que durante los combates que no las incumben aparecen nada mas que para destrozarte el match dandote un golpe o haciendote descalificar porque a ellas se les da totalmente la gana.. no tienen bastante con sus asuntos o simplemente tienen una carrera como luchadoras tan fracasada que no tienen otra manera de llamar la atencion que molestando a las demas, esas tambien les tengo echa la cruz.. la cruz de palos que te vas a llevar encima si te vuelves a meter claro.. *el publico vuelve a aplaudir* Con esto no quiero decir que tu seas una de estas.. AJ Lee, si no estoy hablando sobre ti, estoy hablando en general para todas aquellas luchadoras de ahi detras en el backstage que esten pensando algun dia en hacer alguna de estas cosas a Sexy Star.. ya estan mas que avisadas..


Sexy Star esta aqui! Micro2new


•~Sexy Star: Reconozco que estoy mas nerviosa de lo habitual por el debut, porque es una gran empresa y es una gran oportunidad, pero estoy concentrada al 100% para salir ganadora de este combate, hacer que el arbitro haga la cuenta de 3 y me declare ganadora del match.. tengo la ventaja de que no soy muy conocida en esta empresa y no conocen las mayoria de las luchadoras mis habilidades ni como soy luchando en el ring, ni mis mejores tecnicas, ni mis puntos debiles, etc.. esto lo voy a aprovechar en mis primeros combates para hacerme un hueco entre las mejores, si no la mejor, de esta liga de desarrollo para ascender pronto y dar su merecido a las tramposas que alla por aqui *hace una pausa* Y antes de terminar esta mi presentacion a todo el publico de OVW, queria decir antes de que me pregunten.. que la mascara no me la quitare nunca, es parte de mi, es un simbolo importante en la lucha mexicana y lo voy a mantener en esta empresa.. mis rivales van a tener que respetar eso.. o si no ya saben lo que les toca.. una buena golpiza! .. No se pierdan mi combate de debut, y muchisimas gracias a todos por escucharme tan atentamente, esta muy chido poder estar aqui!.. chao amigos!


*Sexy Star se despide del publico saludando a la gente despues de bajar del ring y dirigirse a los backstage mientras vuelve a sonar su musica*



[FIN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime12/10/2010, 10:01 pm

Salvo esto: no os imaginais

Lo demás esta excelente, buenas clases express de 'Mexicano' hahahaha... falto quizás un poco mas de análisis de tu rival quizás se te dificulto, no se como analizar a AJ si me tocara a mi hacerlo la verdad

Changos??

soy un bizcocho que se quieren comer

les doy una madriza

Bien bien, mucho éxito con tu nuevo personaje se ve que darás de que hablar Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime12/10/2010, 11:48 pm

Mal personaje para ser española...
Por cierto: Se dice nacos no necos...
Madriza? sera madrazos o una golpiza o mentarle la madre... También eres mexicana, usa expresiones como "la neta" etc...te daría un mejor léxico.

Por lo demás me mola la promo bastante, buen comienzo.

P.D: Rebienvenida, me gusta mucho mas sexy star que la francesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime13/10/2010, 12:32 am

no lo veo mal personaje, tampoco se me debe exigir hablar como mexicana, tampoco tenia ni puta idea de frances y ponia frases, pues esto lo mismo, son para darle toques distintos al personaje Wink

ya ire mejorando el lexico, no es facil Razz

gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime13/10/2010, 7:32 am

Tampoco encuentro mal personaje el que se escogió. La verdad es que es bastante buena la promo y sí, se debería adaptar al vocabulario mexicano más que nada pero que va, gran promo Mica y espero que puedas conseguir más ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sexy Star esta aqui! Empty
MensajeTema: Re: Sexy Star esta aqui!   Sexy Star esta aqui! I_icon_minitime14/10/2010, 12:42 pm

gracias chris Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Sexy Star esta aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia del jucio esta aqui
» El jinete de la oscuridad esta aqui...
» Ricky Está Aqui!
» Shelley Esta Aquí.
» Ryback esta aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.