SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El jinete de la oscuridad esta aqui...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 2:12 pm

Nos llega la siguiente grabacion a las oficinas de OVN

Desde mucho antes de la creacion y de la humanidad mucho antes de eso ya la oscuridad estaba dentro de este mundo, siempre estubo aqui en lo q antes era solo un bola de hielo, y asi como este planeta fue evolucionando ella tambien lo hizo y se fue haciendo un lugar en el mundo un mundo que pronto sera su mundo recordamos q cuando nacio la humanidad tambien la oscuridad, coqueteo

El jinete de la oscuridad esta aqui... Eva%2By%2Bla%2Bserpiente

Y termino consiguiendo lo que queria y asid e facil logro meterse dentro de cada uno de los humanos por eso todos ya nacimos con un poco de oscuridad dentro de nosotros la maldad esta adentro y no ahi forma de q se valla de nosotros solo somos un cuerpo cumpliendo una profecia...



DOLOR,DESTRUCCION,ANIQUILACION...

El jinete de la oscuridad esta aqui... Mesias

Mortales sean todos bienvenidos al mundo de el mesias, ya estoy aqui en OVW muy npronto me veran sobre ese ring a mi el representante de la oscuridad...
Ricky Banderas sonrie maquiavelicamenteestoy aqui para cumplir una profecia la gran profecia de la oscuridad,por que ella es la unica reina de todos nosotros, y terminara controlandolo todo y a todos,mucho tuve q hacer para descubrirlo pero por fin estoy aqui, y no vengo a perder mi tiempo vengo a plantar bandera y pobres los que se encuentren en mi camino por que sufriran las consecuenciasRicky guarda silencio por un momento ya todo esta escrito la primera lucha y las primeras victimas de la oscuridad tienen nombre y apellido

El jinete de la oscuridad esta aqui... Background

Roman sin saber mucho de ti por que estoy llegando pero se puede ver en ti q no tienes confianza, y eso va a ser tu error mas grande terminaras sucumbiendo ante mi sobre ese ring sin importar mucho por que cuando te encuentras a la oscuridad frente a frente como tu lo haras no queda otro camino si no na derrota solo un sacrificio mas para conseguir informacion sobre los sellos de la profecia ni tu ni mucho menos nakamura podran contra el jinete de la oscuridad

El jinete de la oscuridad esta aqui... Shinsuke-nakamura

Nakamura un luchador oriental que viene a hacer un nombre dentro de OVW de verdad q lastima que empezando ya te toque contra el jinete de la oscuridad,muchos an luchado contra nosotros pero el resultado siempre va a ser el mismo, no se puede ganar una lucha q antes de empezar ya esta perdida la oscuridad siempre lograra su cometido siempre conseguira la manera de salirse con la suya y en esta compañia no sera la exepcion estan en frente del comienzo de una nueva era una era oscura,
Ricky se señalaY yo sere en la encargado de q eso sea asi yo mismo conseguire abrir los siete sellos y lograre hacer q la profecia se cumpla

GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE...

Buerno mi primera promo ahi esta Smile


Última edición por Ricky Banderas el 21/3/2016, 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 3:46 pm

A ver, por partes, lo primero ,te recomiendo que uses una estética ,pásate por la sección de diseños a pedir una porque ahora está muy soso y cutre realmente. Además, te falta algo de diseño al escribir, uniformidad, uso de gifs, dar un ambiente mejor a la situación de la promo...

También echa mucho ojo a la hora de escribir, hay múltiples fallos ortográficos, de coherencia y de nomenclatura (OVN WTF!)

Investiga un poco de tu rival para la promo no digas "No sé nada de ti" porque pierde toda la fuerza el argumento.

Si mejoras esto, podrás comenzar a fraguar un buen futuro. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 4:15 pm

Gracias x el consejo q es eso de la estética :s
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 4:42 pm

Ricky Banderas: Mortales sean todos bienvenidos al mundo de el mesias, ya estoy aqui en OVW muy npronto me veran sobre ese ring a mi el representante de la oscuridad... »Ricky Banderas sonrie maquiavelicamente« estoy aqui para cumplir una profecia la gran profecia de la oscuridad,por que ella es la unica reina de todos nosotros, y terminara controlandolo todo y a todos,mucho tuve q hacer para descubrirlo pero por fin estoy aqui, y no vengo a perder mi tiempo vengo a plantar bandera y pobres los que se encuentren en mi camino por que sufriran las consecuencias

Estética es lo de arriba, le da mejor aspecto a la promo, nada complicado de usar, como te dijo Hot Rod, puedes pedirlo en los talleres.

Corrije algunos errores ortográficos, el mensaje se entiende pero los errores aquellos le bajan la seriedad y de paso averigua mas sobre los rivales, no simplemente amenaces por amenazar, vendete mas a ti mismo, porque deberías ganar tú y ellos no.

Las ganas se ven, así que espero mejores esos detalles, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 5:33 pm

Madre cambio voy a quien le puedo pedir eso?
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime21/3/2016, 5:35 pm

Anda a la sección de talleres y metete al de Adam Cole
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime22/3/2016, 8:12 pm

Muchas gracias bro tengo otra duda si mi oponente hace una promo y ya dice fin de promo yo no podrua contestarle dentro de personaje y discutir post by post?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime22/3/2016, 10:41 pm

Ricky Banderas escribió:
Muchas gracias bro tengo otra duda si mi oponente hace una promo y ya dice fin de promo yo no podrua contestarle dentro de personaje y discutir post by post?

En este tipo de foro eso no se puede, almenos no cuenta para el resultado final y no muchos lo hacen. Cuando te hablen de una promo conjunta en realidad se trata de una promo donde tu rival sale al ring y habla, tu sales y le contestas, el te responde y tu le respondes y hay termina, creo que ahora mismo no hay un foro que sea post by post.

Supongo que eres Jefftaker, soy no name

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime23/3/2016, 2:53 am

Antonio Cesaro escribió:
Ricky Banderas escribió:
Muchas gracias bro tengo otra duda si mi oponente hace una promo y ya dice fin de promo yo no podrua contestarle dentro de personaje y discutir post by post?

En este tipo de foro eso no se puede, almenos no cuenta para el resultado final y no muchos lo hacen. Cuando te hablen de una promo conjunta en realidad se trata de una promo donde tu rival sale al ring y habla, tu sales y le contestas, el te responde y tu le respondes y hay termina, creo que ahora mismo no hay un foro que sea post by post.

Supongo que eres Jefftaker, soy no name


Gracias por aclarármelo hermano si soy yo pero me cambiaron el nombre xd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime26/3/2016, 12:15 am

Para comenzar no es mala.

Quiza estaria bien buscarte una estetica. Como te dijeron falta ataque a tus rivales, debes investigar mas sobre ellos y volver sus propias palabras o hechos de su andanza en el foro (on roll) en su contra. Con eso para comenzar podria bastarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El jinete de la oscuridad esta aqui... Empty
MensajeTema: Re: El jinete de la oscuridad esta aqui...   El jinete de la oscuridad esta aqui... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El jinete de la oscuridad esta aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ryback esta aquí
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!
» Su peor pesadilla esta aqui
» Miz esta aqui de vuelta
» Shelley Esta Aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.