SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El dia del jucio esta aqui

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El dia del jucio esta aqui PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El dia del jucio esta aqui Empty
MensajeTema: El dia del jucio esta aqui   El dia del jucio esta aqui I_icon_minitime24/5/2009, 1:49 pm


ay se ve el titantro de the miz
El dia del jucio esta aqui 3fd66hh23njhqy9vip7u
que ingresa lentamente por backstage sonriendo mientras la gente lo abuchea
El dia del jucio esta aqui 65d21d
coge un micro y se dispone a hablar


Bueno gentuza que pagais por verme El dia del juicio esta aqui y en ese espectaculo habran grandes combates como el que tendra lugar entre Chris Beonit & Jeff Jarret que os ha tenido viendolos mucho tiempo y el handicap match por el IC ja esta no habra mas combates que valgan la pena los demas daran penade esta marca hay uno de tags que sera el que mas pena de en el estaran la barbie edge y el loco orton contra El japo y el cola caballo una combinacion que da sueño ese combate seria un espectaculo si dirt sheet estuvier alli pero payasete sting lo impidio

El publico abuchea fuertemente

Ahora repasando mi combate jo me enfrentare solo contra loco orton y payasete sting en un combate que sera recordado como la paliza que un solo hombre dio a dos para conseguir un titulo porque sting la has cagado as hecho pareja con un loco un hombre que no dudara en darte la puñalada y en ese momento de pelea me llevare lo que me merezco y es ese titulo IC porque ni tu sting ni tu orton lo mereceis solo aces que ensuciar un cinturon tan prestagioso como ese porque la gente no le da importania con campeones tan pateticos como vosotros por eso ese cinturon necesita un campeon que le de el prestigo que merece y ese soy jo

Miz tira el micro y se va sonriendo a backstage

Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
 
El dia del jucio esta aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miz esta aqui de vuelta
» Ryback esta aquí
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!
» Shelley Esta Aquí.
» Ricky Está Aqui!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.