SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelley Esta Aquí.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime23/1/2015, 6:15 am

*Aparece en el Titantron un video de Alex Shelley. Al parecer es un video tape*
*La gente guarda silencio*






Shelley Esta Aquí. Estatica+animada

Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Alex:¿ya? ¿Ya esta?
Amigo:Ya. a ver Alex Dile al público de OVW quien eres.
Alex: Hola gente de OVW mi nombre es Alex Shelley, soy luchador profesional amante del video aficionado. Nací en Detroit, Michigan. Y ahora soy un gitano más de este negocio.
Amigo: ¿Eres Luchador? Pensé que solo eras un tipo raro con una cámara que le gusta espiar a las chicas y peleabas con vagabundos.
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o

Alex: *Sonríe* No estúpido. No digas eso que puedes asustar al público pero sobre todo *Susurra* a las Chicas lindas de SWWE. Valla que son sexys. Y lo de los vagabundos si he peleado con tipos que huelen demasiado mal. Pero jamás he confirmado si son vagabundos o no, Bueno, Bueno continúa con el video.
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Amigo: ok. ¿Y que sientes de estar de regreso en un cuadrilátero?

Alex: mira. El estar en un cuadrilátero es la mejor experiencia que le puede pasar a una persona como yo. Esa adrenalina que sientes cuando subes al ring es equivalente a saltar del paracaídas. Es una experiencia única que solo pocos están dispuestos a hacer.

Amigo: ¿Qué opinas del roster de OVW?
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o