SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shelley Esta Aquí.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime23/1/2015, 6:15 am

*Aparece en el Titantron un video de Alex Shelley. Al parecer es un video tape*
*La gente guarda silencio*






Shelley Esta Aquí. Estatica+animada

Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Alex:¿ya? ¿Ya esta?
Amigo:Ya. a ver Alex Dile al público de OVW quien eres.
Alex: Hola gente de OVW mi nombre es Alex Shelley, soy luchador profesional amante del video aficionado. Nací en Detroit, Michigan. Y ahora soy un gitano más de este negocio.
Amigo: ¿Eres Luchador? Pensé que solo eras un tipo raro con una cámara que le gusta espiar a las chicas y peleabas con vagabundos.
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o

Alex: *Sonríe* No estúpido. No digas eso que puedes asustar al público pero sobre todo *Susurra* a las Chicas lindas de SWWE. Valla que son sexys. Y lo de los vagabundos si he peleado con tipos que huelen demasiado mal. Pero jamás he confirmado si son vagabundos o no, Bueno, Bueno continúa con el video.
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Amigo: ok. ¿Y que sientes de estar de regreso en un cuadrilátero?

Alex: mira. El estar en un cuadrilátero es la mejor experiencia que le puede pasar a una persona como yo. Esa adrenalina que sientes cuando subes al ring es equivalente a saltar del paracaídas. Es una experiencia única que solo pocos están dispuestos a hacer.

Amigo: ¿Qué opinas del roster de OVW?
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Alex: Bueno aún no he visto a todos pero siempre he dicho que en este negocio no hay rival débil. Hay sorpresas que es distinto. Aún no he tenido la oportunidad de conocer a todos. Pero son dignos de estar aquí. Por algo tiene un lugar en SWWE. Solo me he dedicado a ver a las chicas y que CHICAS.
Amigo: ¿Que opinas de SWWE?

Alex: lo mejor que le puede pasar a quien se dedica al mundo de las piruetas y golpes

Amigo: ¿Alex tienes algún objetivo en específico?

Alex: ir a por todo. La vida de luchador es como te lo dije, de un gitano hoy puedo estar aquí mañana en Smackdown en 6 meses en Impact no lo se. El próximo evento. En mi debut puedo ser elegido al título. La vida y el mundo de la lucha son muy parecidos. Un día puedes estar peleando por el título de mayor jerarquía y mañana puedes estar peleando con luchadores que huelen raro.

Amigo: ¿te gustaría  ser campeón de OVW?

Alex: Pero Claro hasta al tipo que limpia la basura le gustaría ser campeón. Si no aspiras hacer el mejor retírate.

Amigo: ¿Cómo vez a las nenas?
Shelley Esta Aquí. 10-questions-w-alex-shelley-o
Alex:* Se ríe a carcajadas* muy bien amigo. Pura chica Guapa. Pero que tiene que ver ya apaga eso




.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime23/1/2015, 6:16 am

Fin de La Promo. Ayúdenme con una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime23/1/2015, 6:34 am

Bueno,en primer lugar,necesitas una estética para que se vea mas ordenado y bien al hacer la promo.Y en segundo lugar,la promo me gusto mucho,sin embargo debiste sacarle un poco mas de jugo a la promo,pero como eres debutante,mucho no tenias que decir.Me gusto mucho y suerte en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime23/1/2015, 6:36 am

Gracias. Guapa
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime27/1/2015, 12:02 pm

Bueno, si es cierto que hace falta una estética, Unos gif de entradas y tal. En el indice del foro, mira por la zona de exposiciones a ver si hay algo de tu luchador.

Respecto a la promo, intenta ir ganando personalidad en la siguiente. Cuando tengas un rival busca sus puntos debiles, mantén tus puertas cerradas para que no puedan atacarte por ahí tal. Esto es ir poco a poco, ya verás que cada promo que hagas mejoras una barbaridad. Mucha suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime27/1/2015, 1:11 pm

Muchas gracias. Excelente critica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime29/1/2015, 5:13 pm

Buena promo. Como ya dijeron mas arriba falta estética y gifs, pero es lo de menos. En cuanto a la promo en la próxima deja ver un poco mas tu personalidad y de a poco te ira saliendo mejores promos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shelley Esta Aquí. Empty
MensajeTema: Re: Shelley Esta Aquí.   Shelley Esta Aquí. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shelley Esta Aquí.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexy Star esta aqui!
» Ricky Está Aqui!
» Ryback esta aquí
» Miz esta aqui de vuelta
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.