SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Chavo Guerrero
Brock Lesnar
The Sandman
Bryan Danielson
Razor Ramon
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/10/2010, 4:24 pm

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, ya que ya estamos en el show 98 de Monday Night Raw,gran show el que se viene hoy, cargadito de emocion y pocos combates.***

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show 98 de Raw, y hoy estamos aqui a dos shows del PPV braggin rights confeccionando ya el Team Raw, para Braggin Rights.

Jerry Lawler: Pues si pero en cuanto a wreslers se refiere, porque el team divas se confeccionó en el pasado show, donde Alissa Flash se unió a Eve, Michelle, Melina y Gail para enfrentar a TNA en el PPV, esperemos que neustras divas nos dejen un buen lugar.

Michael Cole: Yo creo que si, y volviendo a los wrestlers hoy esperemos que William Regal nos desvele quien sera el 4to wrestler que luchara en el team Raw, pues si porque de momento solo tenemos a los co-capitanes Edge y Kevin Nash y al IC Champion Sting, quienes seran los siguientes.

Jerry Lawler: Pues quien sabe pero ahora repasemos un poco la cartelera de este show, un poco corto de combates, pero bueno almenos esperemos que lo que nos haya preparado hoy Miz sea de calidad, no crees Michael.

Michael Cole: Pues para empezar con el show tendremos un duelo de marcas TNA vs RAW, la latina Melina se enfrenta a la rubia Kelly Kelly en un combate que seguro que no deja indiferente a nadie, ya que promete mucha accion.

Jerry Lawler: Despues de ese combate volvemos a la accion con los wrestlers, cuando Angle se enfrente a Jimmy Jacobs en un First Blood Match, pedazo de combte que tendremos entre estos dos wrestlers que seguro dara mucho que hablar .

Michael Cole: Y para terminar el show como Maint Event tenemos un tremendo combate, Kevin Nash, Sting y Brock Lesnar Vs Edge y William Regal, pedazo de Handicap que tendremos esta noche, un combate con mucha accion y lo mas importante veremos al enmascarado por aqui?? nadie lo sabe, demos paso al show.



<< Live on RAW >>

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 106hw8l

•Entrevistador: Buenas Noches amigos, estamos en Monday Night Raw en directo y tengo el gran honor de empezar el show con una entrevista exclusiva para los fanáticos y fanáticas de SimuWWE que ahora mismo nos están viendo. Desde aquí les mando un saludo a Jerry Lawler y Michael Cole, que sé que me están viendo desde sus respectivos puestos de trabajo y que en pocos minutos tendrán que comentar los combates de esta noche una semana mas. Y bueno... esta noche tendré el privilegio de entrevistar a nada mas y nada menos que... ¡¡Melina!! Una de las mejores Divas de Raw y de todo SimuWWE, Buenas Noches Melina.


•Melina: Buenas Noches a todos. Antes que nada me gustaría darle las gracias a todas las personas que han echo posible que esté esta noche aquí, ya que para mi es un placer concederos una entrevista a ti y a mis fans, ya que si ellos están contentos... Yo no me puedo quejar, jaja. *Melina se ríe mientras mira a la cámara*

•Entrevistador: Bueno Melina, la verdad es que como bien dije antes es un gran honor para estar esta noche aquí contigo, ya que eres una de las Divas mas queridas ahora mismo por el Universo de SimuWWE, que en la página Web de SimuWWE han votado como locos para que tu esta noche estés aquí. Y bueno... ¿qué te parece si empezamos ya con la primera pregunta?... Haber Melina, la verdad es que ahora mismo la pregunta que está en boca de todos es la siguiente... ¿Seguirás intentando ganar el Women's Championship después de haber perdido la semana pasada ante Eve Torres, contando ya dos derrotas ante ella?


•Melina: Bueno... la verdad es que ahora mismo no sé que decirte. Es cierto que ya he perdido dos veces ante Eve Torres en un combate individual, sin contar el Fatal 4 Way por el Women's Championship... Y ahora mismo no sé que hacer. Hace un par de días después del combate contra Eve estaba muy baja de ánimos, ya que en ese combate creo que lo había dado todo y que había puesto todo mi empeño, y pensé en dejar de intentar conseguir ese título que tanto deseo y que llevo deseando desde que llegué a Raw. Pero ahora mismo... No se, tal vez debería seguir intentándolo y no rendirme, ya que tengo muchas cosas que cobrarle a Eve, y en primer lugar está esa bofetada que me pegó en Backstage... ¿Acaso debería pasárselo por alto? No lo creo. Y ahora que lo pienso... Yo siempre he sido una luchadora que no se detiene ante nada y que nunca se rinde... ¿Por qué tendría que cambiar eso ahora?, ¿Por qué he perdido dos veces ante la campeona femenina de Raw en un combate individual?, No importa... como bien dice el refrán, a la tercera va la vencida... Así que creo que todavía es demasiado pronto para plantearme otro reto que no sea ganar el Women's Championship. Así que Eve... Relájate durante estas semanas... Porque después del PPV Bragging Rights... El huracán Perez volverá... y mas fuerte que nunca. Y esto también va por ti Michelle... que he oído por ahí que vas diciendo cosas de mi.. aunque claro, no sé que tienes tu que decir, si eres nueva y ni siquiera me conoces. Pero bueno cariño, si quieres también un combate contra mi... solo tienes que pedirlo, lo aceptaré encantada, ya que por suerte o por desgracia... ahora mismo... No temo a nada ni a nadie.

•Entrevistador: Wau... Sin duda unas muy buenas declaraciones por tu parte, ahora esperemos que todo eso que has dicho sea cierto y que después del PPV vayas a por Eve con todas tus fuerzas... Y ahora que nombras a Michelle.. ¿Qué piensas de ella?, ¿Crees que tal vez pueda llegar a ser candidata a ganar el Women's Championship?


•Melina: Pues seguramente si que llegue a retar a Eve Torres... ¿Pero a ganarla? Eso ya es otra cosa. Es cierto que Michelle McCool es una luchadora que tiene mucho talento y que sabe utilizarlo bastante bien a la hora de luchar, por eso mismo ganó a AJ Styles en el pasado Show de Raw, ¿pero eso es suficiente?... No lo sé. Todos sabemos lo gran luchadora que es Eve Torres, ya que es la Women's Champion actualmente, y que lleva una muy buena racha de victorias en Raw, en cambio Michelle McCool ha ganado tres combates de cuatro que lleva en Raw, sin duda se nota que es muy buena... Pero eso no quita que siga siendo una novata, ya que es una de las nuevas aquí en Raw, y puede que eso le afecte bastante a la hora de enfrentarse a Eve Torres... Aunque la experiencia no todo lo vale.

•Entrevistador: Y bueno... cambiando un poco de tema, ¿que piensas sobre el equipo de las Divas que luchará en BR representando a RAW? Ya que tu formas parte de ese equipo y creo que tienes mucho que decir sobre sus componentes.


•Melina: Cierto querido, la verdad es que sobre ese tema tengo mucho de lo que hablar.. En primer lugar... *En ese momento alguien les interrumpe* ¿Pero qué demonios...?

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Sl0cvs

Kelly Kelly:
Hola Meli ^^ Siento mucho interrumpir esta gran entrevista, pero creo que es mas importante mi gran llegada a Raw, como invitada especial. Sin duda estoy bastante contenta, ya que nunca he tenido la oportunidad de salir de TNA y participar en un gran show como lo es Raw. Y bueno... siento mucho quitarte el protagonismo Meli, pero he estado escuchando toda la entrevista y la verdad es que cuando escuché esa última pregunta he dicho... "Ahora es mi momento" Y creo que mas que tu debería ser yo la que contestara. La verdad es que el equipo de Raw esta compuesto por unas verdaderas...

•Melina: Wee, wee, wee.. ¿Perdona? Haber Kelly, ¿quien te crees que eres? Esta es mi entrevista, solo mía... ¿Sabes cuanto tiempo llevo sin concederles una entrevista a los paparazzis? Sin exagerar desde que estaba en Ohio Valley Wrestling, así que si eres tan amable... *Melina agarra a Kelly del brazo cuidadosamente y la saca del estudio para luego ella volver junto al entrevistador* Bueno... ya podemos seguir ^^ ¿Qué me habías preguntado? Ahh si... Pues mira, si te soy sincera yo pienso que... *Kelly vuelve a entrar y se sienta a su lado sonriente* Joder niña... ¡¡Qué pesada!! ¿Qué no entiendes de: "Esta es mi entrevista"?...

Kelly Kelly: Por favor Meli... ¿No seas borde conmigo, si? Yo no he venido buscando problemas, a mi solo me han dicho que soy la nueva invitada especial de este show de Raw, y por eso estoy aquí, no para empezar un circo contigo... Si quieres hacer un montaje de los tuyos... Búscate a otra. Ya que yo tengo todo el derecho de ser entrevistada también, porque si no me equivoco.. en esa encuesta que se hizo en la página web de SimuWWE yo fui la segunda mas votada... así que...

•Melina: A mi eso me da igual Kelly... creo que todavía no lo has entendido bien... ¿Acaso no te das cuenta de que no eres bienvenida en Raw? Eres una Knockout, no una Diva.. Así que no pretendas ahora que porque seas la super invitada de Raw vas a ser recibida con una batalla de flores de lujo, porque no.

Kelly Kelly: Y suerte tengo de ser una Knockout... al menos el público me quiere... *Melina la mira enfadada y se acerca a ella*

•Melina: ¿Pero qué insinuas?... Mira Kelly, no me cabrees ¿vale? No quiero tener problemas... ¿Pero qué tonterías digo?... Ven aquí que te voy a hacer una cara nueva.. ¬¬ *Ambas se levantan y Melina se dirige a Kelly con ganas de atacarla, cuando en ese instante aparecen 2 Knockouts y se colocan detrás de Kelly mirando mal a Melina, y esta retrocede poco a poco* Os aseguro que esto no va a terminar así... Las Divas no vamos a permitir que vosotras estéis en Raw... Eso os lo juro...

*En ese momento Melina se va de allí mientras que las Knockouts la miran sonrientes*


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Buenas noches damas y caballeros y bienvenidos a una presentacion mas de esto que es Monday Night RAW!!! y empezando el programa Michael y ya tenemos escenas de una discusion entre dos Divas..?

Michael Cole: Muy buenas noches Jerry! pero recuerda que Diva solo hay una y esa es nuestra Latina Melina, la rubia de Jacksonville viene desde TNA Jerry! pero que diablos hace esta niña aca..? nueva adquisición de la empresa..?

Jerry Lawler: La verdad que ni lo se Michael, pero creo que esto se pondrá mejor aun!!!


Sigue aqui:Recordad ustedes no sois bienvenidas en raw


Normal Match

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 20qygpu

La primera en salir es Melina ante una actitud demasiado pero demasiado seria en todo aspecto sin dejar un solo instante de mirar hacia la fanaticada. Se nota que Melina quería conseguir el triunfo ante Eve Torres la semana pasada pero ahora es momento de que se concentre en defender a RAW ya que se debe enfrentar a una visitante la cual es ¡KELLY KELLY! La rubia entra en escena ante todos los pajeros que sólo la quieren mirar pero Kelly saluda como una niña inocente a todos los que están cerca de ella y finalmente entra en el Ring para mirar a Melina que permanece muy pero muy decidida a recobrar la senda de triunfos ¡Y COMENZAMOS!

TIN TIN TIN


Comienza el combate con la morena y la rubia dándose vueltas alrededor del Ring para que ahora traten de ver por donde atacar, hasta que se lanza Melina sobre Kelly pero la rubia buenorra salta por encima de ella sacando buenísimas Hurricanranas!!!!! La gente ya comienza a aplaudir pero Kelly no termina ya que va hacia las cuerdas, sin embargo es Melina quien la quiere recibir con Clothesline aunque Kelly se vuelve a agachar y ahora la rubia mira a Melina con muchísima determinación, mientras que Melina prácticamente no sabe como empezar el combate!!!!! Y ahora ambas se dicen casi de todo ahora pero Kelly es quien ataca con buena Kick to the Stomac para posteriormente mandar a las cuerdas a Melina pero la latina regresa con buenísima Clothesline!!!!! La rubia ahora es quien queda en problemas mientras Melina va por la cobertura 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale aqui Kelly!!!!!!! Kelly ahora trata de salirse pero la de RAW es quien la levanta rapidamente para aplicarle buen Body Slam!!!!! Tremenda maniobra cortesia de Melina aqui que se impulsa hacia las cuerdas y saca muy buen Leg Drop sobre la rubia!!!!!!! Kelly se toma el cuello mientras Melina va por la cuenta de nuevo 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale notablemente de nuevo Kelly!!!!!!!! Melina de nuevo esta levantandola pero esta vez es Kelly quien saca muy buen Jawbreaker!!!!!!! Melina se toma la quijada aqui mientras Kelly se impulsa hacia las cuerdas sacando muy buena Neckbreaker!!!!!!!! Tremendo castigo aqui para Melina que queda bastante mal en la lona mientras la rubia va por la cuenta 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale aqui Melina!!!!!!!! Kelly ahora ve que su oponente esta en muy malas condiciones y esta yendo hacia la tercera cuerda para esperar a su rival que se reincorpore para lanzarle en muy buen Crossbody!!!!!!!! Cae muy bien encima de la latina pero esta notablemente reversa todo!!!!!!! Melina se la lleva luego casi en un Roll-Up 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de perder posteriormente Kelly pero la rubia se levanta primero acechando a Melina para aplicarle Dropkicks aunque Melina es quien la toma de las piernas para posteriormente en forma de derribada haga que se coma el esquinero Kelly!!!!!! Kelly queda muy mal y ahora por detras Melina le aplica impresionante Backbreaker!!!!!!!! Kelly se toma la espalda desesperadamente aqui mientras que Melina va por la cuenta 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale de nuevo la rubia!!!!!!! Kelly queda de todas maneras con un dolor ampliamente infernal en su espalda pero Melina no se detiene ya que le esta aplicando una especie posteriormente de Camel Clutch!!!! Kelly ya con el dolor de la espalda es victima del peso de Melina quien con todas sus fuerzas aplica la llave hasta incluso por el cuello!!!!! La gente aqui muy atenta al combate mientras Kelly ahora esta empezando a levantarse!!!!!! Melina queda algo desesperada y Kelly la azota en la lona en forma de derribada!!!!!!!! Melina con Kelly quedan en la lona aqui mientras el arbitro comienza el conteo 1!!!!!!!!!!! La gente muy expectante ante este interesante combate como va desarrollandose 2!!!!!!!!!!!!! Kelly es quien levanta su brazo aqui mientras Melina trata de ir hacia las cuerdas 3!!!!!!!!!!!!!! La gente apoya a ambas para que se levanten aqui 4!!!!!!!!!!!! Las dos divas aqui se levantan y es Melina quien corre hacia Kelly pero la rubia esta vez la recibe con Back Body Drop, sin embargo, Melina cae bien y ahora ambas divas se dan al mismo tiempo vuelta para mirarse sacando posteriormente Dropkicks las dos al mismo tiempo!!!!!!! Las dos simplemente dan todo lo que tienen aqui pero Melina vuelve a atacar y Kelly ahora se agacha para mandarse en contra de Melina en salvaje Spear aunque Melina tambien se la lleva afuera del Ring!!!!!!!! La gente queda muy sorprendida mientras ambas se golpean afuera del Ring con todo y empieza el conteo 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!! Luego de 6 llamados ni siquiera ambas hacen caso sino que se siguen golpeando afuera del Ring demostrando quien es la mejor marca aqui!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!! Ya van los 7 y ni siquiera se detienen aqui 8!!!!!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!!!! Ambas ahora se dan golpes hasta en la zona de fanaticos y 10!!!!!!!!!!!! Esto queda en Count-Out y el publico simplemente las abuchea a ambas aqui!!!!!!!!!!


Spoiler:

Jerry Lawler: Y al final el combate quedó en No Contest, pero que par de...!!

Michael Cole: No tienes remedio King, no puedes fijarte en el gran combate qeu nos dieron no, tu seimpre a lo tuyo.

Jerry Lawler: Coño Michael uno no es de piedra, y estas dos divas despiertan el instinto y lo que no es el instinto.

Michael Cole: Anda callate ya y pasemos al siguiente combate de la noche, pero antes escuchemos lo que tiene que decirnos Kurt Angle.



Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a un Angle muy pensativo hablando sobre lo ocurrido, el público grita al ver a Angle Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Pensar-o

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No puedo creer que alguien como Mike me venciera , no entiendo como pudo pasar y más una semejante basura como ese tipo, demonios soy un guerrero americano , un campeón olímpico no puedo permitirme tales fallos , *Angle piensa* bien parece ser que era lo que note desde hace semanas desde mi derrota con hero, creo que debo sacar el verdadero yo , ya no me puedo permitir derrotas y mucho menos contra este grupo de perdedores como son el roster de RAW , yo no soy como los demás , soy un maldito campeón y parece ser que se me olvido aclarárselo a todos, *Angle continua pensando* realmente era algo que quería evitar , quería evitar que ese ser que realmente odio salga a la luz pero no me queda otra opción , debo cambiar, ser aquel Angle de ROH , el que domino a todo mundo , pero me pregunto si pagare un precio muy caro , *Agacha la cabeza* creo que no es así , desde hace semanas sabía que esto ocurriría por eso hice lo que hice , hice algo que cambiara SWWE por siempre así que no me arrepiento , soy el mejor y merezco lo mejor , al igual que mi América , que haría este país si yo no soy el campeón , debo pensar por ellos también *Angle levanta la cabeza , con una mirada muy distinta al Angle que conocemos* soy un guerrero y debo dominar esta empresa así que lo hare, no soy más alguien con el que puedan jugar y muchos menos divertirse , no sé cómo es que permití tanto pero ahora será diferente , Angle regreso y es momento de darle a conocer al mundo mis planes , como dige antes por algo hice lo que hice y no me arrepentí de lo que realice semanas atrás , creo que en mi interior sabía que esto pasaría *Angle sonríe* así que América prepárate

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Alguien se acerca a Angle mientras medita , las cámaras no enfocan quien es , el público aun corea y apoya a Angle Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ya era tiempo de que llegaras, pues pensé las cosas, haremos tal y como pensamos , de ahora en adelante todos sabrán quien es Kurt Angle.

Voz Misteriosa Tu Mirada a cambiado , parece ser que ese ser salió a la luz de una vez por todas, muy bien Angle parece que el plan que ideaste saldrá a la luz dentro de muy poco, ya era tiempo que te dieras cuenta que muchas oportunidades le diste a esta gente de valorarte, de darse cuenta que eres el mejor que conocerá este negocio, pero no te preocupes Angle tú mismo nos uniste uno a uno por una razón y esa razón es tomar esta empresa y que mejor que alguien como tú o como yo para hacerlo, es el momento nuestro, es momento de nuestra gloria y nada nos podrá detener.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Debo aceptar que las cosas han cambiado, yo le di una oportunidad a esta gente, creí en el GM de RAW y en América pero siento que me dan la espalda y en mi interior sabía que esto sucedería *La gente extrañada de las palabras de Angle*, pero las cosas han cambiado y ahora es momento de cambiar este miserable mundo lleno de ineptos, es momento de Kurt Angle , creo que debo aclarar esto, iré al ring , este fue el último día que alguien tomo a Angle como una maldita broma, soy un guerrero Americano , un ganador de medalla olímpica y todos me deben respeto, en cuanto a ustedes esperen , que los necesito a todos , pero primero debo dar a entender que no están jugando con un cualquiera están jugando con Kurt Angle .

Voz Misteriosa De acuerdo tu llámanos cuando nos necesites , en este momento yo también tengo asuntos que arreglar, pero te diré Angle me alegra ver que aquel que nos unió al fin tenga la mirada completamente diferente , eres la máquina de guerra de ROH una vez más , aquel que humillo una y otra vez a sus oponentes y aquel que como tu decías guio esa empresa al cielo, ahora es momento de que RAW sienta eso.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El público aún cree en su héroe y lo apoya, el ser misterioso se retira y Angle se dirige al ring pero antes es detenido por una entrevistadora Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Angleinterview-o

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Buenas noches Kurt , te deseamos hacer unas preguntas campeón será que tienes el tiempo para atendernos?

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Vamos pregunta lo que quieras no hay problema , te responderé pero que sea rápido que tengo un asunto muy importante que arreglar

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Claro Kurt , intentare ser rápida, primero que nada ¿Qué te pareció el resultado contra Mike?

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Ese tipo no mereció ganar la lucha es un donnadie , Kurt Angle domino la lucha de principio a fin pero claro un maldito mal movimiento y un árbitro mediocre da como resultado una derrota para mí , desde que vine a RAW más que nada he tenido ese tipo de luchas , inmigrantes bastardos que se meten en mi lucha o árbitros mediocres que no saben hacer su trabajo *Publico no puede creer que sea Angle el que está hablando* , Estoy harto de alguien como el miz el cual nunca mira mi talento pero eso se acabó , ahora el será el que sufrirá las consecuencias , ustedes creen que rated royalty es el mejor grupo que ha tenido esta empresa pues le debo decir algo a esta gente aún no han visto absolutamente nada, Kurt Angle es un maldito dios y ustedes , principalmente el roster de RAW lo han irrespetado , pero eso se termina ahora

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora Fuertes palabras Kurt enserio que tienes una mirada distinta en el rostro , dime tu próxima lucha contra Scobille ¿Qué significa para ti?

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esta lucha para mí es un todo, porque es un nuevo comienzo, si quiero guiar a mi país *El público se anima* debo iniciar eliminando a cada estorbo que hay en el camino sean americanos o no lo sean debido que el único que puede llevar lejos a esta nación es Angle *publico extrañado ante esas palabras* Chris es un gran luchador eso no lo niego pero ese punk miserable no es nada más que un intento de campeón , jamás podría llegar a tener la calidad que tengo yo en el ring , ni tampoco levantar las masas de público como yo lo hago , este punk desgraciado cree que será pieza para mí pero no es así , Kurt Angle es mucha cosa para cualquiera que se ponga en su camino , Chris sabrá por primera vez en su vida que es enfrentarse con el mejor luchador de esta generación , este tipo es una basura y será derrotado por mí , yo me considero un salvador para todo el público de RAW y para todo el roster , es mi deber darle a entender a basuras como Chris quien es su superior y ese es alguien con una medalla olímpica, *mira a la entrevistadora* si preciosa tu sabes quién es , es el gran Kurt Angle *Algunos aplauden otros comienzan a abuchear* , Scobille viene de derrotar a danielson pero la verdad quien no puede derrotar a ese llamado campeón de OVW es una maldita vergüenza para esta empresa así que Chris no la llames tu victoria del siglo porque claramente fue una suerte y espera enfrentarte contra mí , alguien que es muy diferente , no soy el mismo que peleo contra tu ex esposa Mike Quack… no sé qué más sigue ese tipo tiene un nombre tan basura así que solo diré Mike.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bs Entrevistadora *riendo del ultimo comentario* dime Angle una última pregunta ¿Pediste al Gm una lucha hardcore contra Chris pero porque lo hiciste y si sucede que ocurrirá ?

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que pedí una lucha hardcore principalmente porque el muy cobarde del sandman a pesar de las numerables veces que pedí una lucha por ese campeonato que seguramente estaría mejor en mis manos , ese tipo no apareció por ningún lado y claro el GM de RAW el cual no desea lo mejor para la empresa más que su desgracia pues no me pone a mi contra ese tipo para asi tomar el oro y traerlo para RAW, vas a creer eso?? Vamos esta compañía deja pasar oportunidades tan grandes para conseguir oro , porque imagínate mandar a drew a una lucha por el campeonato es dar por sentada la derrota es por eso que alguien como sandman gano pero te aseguro que no aparecerá en ningún lado ni intentara defenderlo porque es un mero cobarde, Scobille será maltratado por el más grande luchador de esta generación y les digo ¿Ustedes han visto una lucha hardcore? Pues yo les respondo pues claro que no , no hasta que me vean en el ring con mesas , sillas y fuego si es posible *Al público le gusta la idea *, tomare el tobillo de Crhis y lo hare llorar de dolor , luego tomare una silla y le aplastare esa miserable cabeza que tiene , ese punk se metió con el ser equivocado , yo tengo sed de sangre , no sabes cuanta, tengo ganas de destrozar a cualquiera que se me ponga enfrente *mira a la chica algo temerosa* no te preocupes princesa que no te pienso lastimar a menos que hagas algo estúpido , *Angle mira la cámara * asi que ya sabes Chris a lo que te debes atener si te paras en ese ring contra mi , prepárate para ser derrotado por el campeón olímpico y pídele a dios que el Miz se apiade de tu alma y no sea una lucha hardcore porque de ser asi te prometo que te destruiré y créeme maldito punk que yo sé muy pero muy bien cómo usar las armas en más de una forma , soy un genio en tortura y eso es verdad maldición que es verdad . Sabes espero que sea la segunda opción porque tengo unas ganas de sangre que no te imaginas *El público no reconoce a este Angle , algunos aun gritan ANGLE ¡!! ANGLE!!!* , Esta empresa necesita a un Kurt Angle distinto , un hombre que tomara este lugar a la fuerza y esperen a ver lo que se viene, cuando salga al ring explicare todo con mayor claridad , solo quiero decir esto antes, yo amo a mi país , amo a América pero ustedes , todo el país no saben lo que hacen y necesitan de un guía y ese seré yo , es momento de limpiar al país.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Minutos luego de la entrevista las cámaras enfocan el ring donde se encuentra Kurt Angle , Algunos alegres otros abuchean al héroe olímpico Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Angle-5-o

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esta noche salgo ante ustedes de una manera distinta, como pueden ver no salí ante ustedes como siempre lo hago, con mi música o mi video de entrada , la razón es que no soy el mismo de antes , desde hace mucho me di cuenta que Kurt Angle necesita cambiar , solo miren lo que sucede desde que estoy en RAW , luche por mi país , luchando por la libertad de cada uno de ustedes *El público lo aplaude por eso * , gracias les agradezco ese apoyo , pero saben durante ese tiempo que luche por el bien de mi país y por el bienestar de ustedes , fui derrotado y no porque merecía mis derrotas , era siempre por interferencias externas o por árbitros mediocres como fue el caso del último show , así que me puse a pensar, esto es porque me sensibilice , puse mis sentimientos antes que nada y oí las opiniones de ustedes *Abucheos y algunos aun en silencio* , si es verdad lo que digo , me metí a enfrentarme a un grupo de personas esperando el apoyo de por lo menos las personas del roster de RAW , esperando que ellos también lucharan por su patria, pero me dieron la espalda , nadie llego a ayudarme y entiendo , supongo que tenían cosas más importantes que hacer , por eso ese angle es historia, ya no seré ese tipo de luchador *Al público no le gusta eso , aman a su héroe *, lo interesante es que en mi interior yo sabía esto pero no quería aceptarlo , ahora me doy cuenta que la única manera de salvar a América es a la fuerza , ya que es notorio que ustedes no saben lo que desean ni lo que es mejor para el país , *Abucheos del publico *, me di cuenta de eso hace semanas pero no estaba seguro de eso, Ahora verán a un nuevo Angle , distinto , alguien que guiara esta empresa como se debe hacer , no de una manera mediocre como lo hace regal como campeón o como lo hace el miz como GM , esta empresa necesita a alguien como yo y como nosotros *La gente no entiende tales palabras *, este lunes será el inicio de algo distinto, Chris espero que estés listo para lo que se viene porque te pateare el trasero como nadie lo hizo antes, soy el mejor luchador que tiene esta empresa y lo demostrare sacando cada gota de sangre que tienes en tu detestable cuerpo , no eres rival para mi , soy muy superior a ti y te demostrare lo que puede hacer un héroe olímpico , te prometo que este lunes tendremos mucha sangre y claro ninguna de esa será mia , mi querido amigo, tengo muchos pero muchos deseos de verte sufrir y llorar de dolor , tengo tantos deseos de eliminarte, será tu fin *Angle toma un respiro*.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Scobille tú serás alguien que se convertirá en un mensaje para toda esta empresa , para cada uno de estos inútiles , esta gente que no sabe que es lo mejor para toda América, por eso debes ser eliminado , esta lucha que se viene es una de las más importantes de mi carrera, debido que será el inicio de algo nuevo , algo perfecto , tu Chris no eres más que nada que un gran mediocre , un perdedor y así será por el resto de tu miserable vida , eso es debido que no eres un Kurt Angle , no eres un dios de América como lo soy yo , eres alguien que como los demás nació para ser vencido , para servirme , para ser eliminado por mi persona , en cambio yo Scobille *Abucheos del publico* nací para dominar esta compañía , para tomar cada título de esta empresa , tu mi querido amigo no eres absolutamente nadie, este lunes tomare cada parte de tu cuerpo y lo destruiré, serás el primer impuro que elimine de esta empresa , no puedo soportar que gente como tu ronde por RAW , un simple punk como tú , así que en nombre de mi patria tomare el trabajo de eliminarte de una vez por todas, este lunes el principal interés será de qué forma te torturare y créeme mi estúpido punk que tengo muchas ideas de cómo hacerlo , *Angle ríe , el público abuchea no puede creer que este sea Angle * , este es el inicio de nuestro dominio , no hablo solo de mí , hablo de un grupo que nació para la gloria y que se encargara de eliminar a cada uno de todos los impuros de esta y cualquier marca .

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se escucha una voz desde la rampa, ante el asombro de todos es AJ STYLES!!!!! Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



**Se enciende en la pantalla titanica el video con la musica "Get Ready to Fly" de AJ Styles y el publico comienza a levantarse y comienzan a sonar sonoros abucheos y aparecen carteles a favor de Sting**

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Styles1newResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Styles2new Flair=Angle

**Y aparece Styles acompañado de una bella dama, no sabemos muy bien quien sera, Styles aparece vestido de traje y corbata mientras avanza sonriente por el ring pasando de lo que los abucheos que le regala el publico. Se para y besa a la acompañante y comienza a andar por la rampa hasta llegar al ringside**
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Styles3new
Flair=Angle

**Ayuda a su acompañante a entrar al ring y a continuacion entra Styles... mientras en el ring un par de chicas mas lo esperan para oirle hablar ... AJ se regodea un poco dando vueltas antes de comenzar a hablar al publico **

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Styles4new
Flair=Angle

[b] ~ AJ Styles:
* Hablandole al publico * ¿que os pasa? A que vienen esos abucheos? Este hombre presenta a la revolucion del Wrestling, AJ Styles y vosotros me abucheais... nos abucheais asi... ¿pero que os habeis creido? Este hombre, junto a todos los componentes de este grupo, vamos a demostraros la realidad del Wrestling, y a volver a traer el dominio no solo a Raw, sino a todas y cada una de las ligas que componen esta federacion... Vamos a hacer historia... * Styles mira a Angle y ambos se rien * Se acabo el andar deambulando por esta liga infestada de gente que se creen importantes, ahora es el momento de demostrar que la union hace la fuerza. Es hora de acabar con la incapacidad de los managers corruptos que solo apoyan a aquellos que les hacen la rosca... Ya no habra un Styles silenciado por luchas antes jobbers o antes divas... ¿pero este que es señor miz? ... Este hombre me ha ofrecido algo que vosotros... y todos los luchadores a los que adorais ni siquiera imaginais... un futuro perfecto, donde los seres inferiores como vosotros se postren ante el poder que "nosotros" poseemos.... "nosotros" vamos a demostraros que un nuevo orden mundial va a nacer,, y ninguno de vosotros vais a poder hacer nada para impedirlo. * Styles se rie tras decir esto y le cede la palabra de nuevo a Angle *


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Angle-5-o

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Bueno Aj a pesar que te pedi que te quedaras atrás me parece bien que salieras , para que todo el roster de RAW sepa que no solo somos una simple broma, y sabes aj ellos aun no nos toman en serio y con la eliminación de Scobille talves lo hagan *Styles rie* , semanas atrás me di cuenta que mi sensibilidad y escucharlos a todos ustedes me llevo a la perdición , cuando perdi con Hero me comencé a dar cuenta de mi caída en picada , pero aun quería darle una oportunidad a toda esta gente , pero en mi interior sabia que eso no pasaría , asi que esa misma noche que perdi con hero caminaba por toda la arena sin entender como alguien como el me derroto y me encontré a un ser totalmente perdido que necesitaba una guía , asi que le hable y me di cuenta el potencial que tenia , en ese momento me di cuenta que no era el único al que le daban la espalda también existían otros , asi como aj un ser talentoso al cual nadie toma enserio y ese fue su error porque yo si lo hice y ahora está con nosotros , asi también como ese ser que encontré que nadie lo veía mas que como a un fenómeno , mi mensajero Raven *Abucheos del público , no pueden creer lo que oyen* , y no solo a ellos somos muchos mas , muchos que ustedes menospreciaron pero que unidos conocerán el poder y dominaran toda esta miserable empresa , asi que Scobille te metiste con unos seres con los que no debias , styles , angle y raven , son solo el comienzo de este mundo que será guiado por dark army , asi es una sociedad que tiene como fin destruir a cada basura de esta empresa, y quien se ponga en nuestro camino sufrirá lo mismo , Scobille te prometo que el lunes correrá sangre y no será la mía , será la tuya , al igual que muchos me menosprecias y me subestimas , tan estúpido eres Chris? Acaso no sabes quien puedo llegar a ser? Nosotros somos dark army y ustedes nos crearon , nos dieron la espalda, nos alejaron y simplemente nos menospreciaron , ya estamos hartos de eso , acaso no se dan cuenta que su mundo como lo conocen terminara pronto ? , *Angle baja la cabeza* yo fui su hermano , su amigo , su héroe y su campeón , pero ustedes no apreciaron eso y ahora junto con dark army seremos su señor, *Abucheos no pueden creer lo que ocurre * , Styles y yo tomaremos raw sin piedad y no saben lo que les espera , TNA Y SD no están a salvo de nosotros , tuvieron su oportunidad pero nos dieron la espalda y ahora nosotros tendremos el poder , Scobille pide a dios si es que existe , que no termines muerto después de nuestra lucha , tú dices que vivo del pasado , eso es estupidez cuando yo soy el futuro.

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Se apagan las luces de la arena y aparece una imagen en la pantalla titánica Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Masko


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Este es el inicio de una nueva era, una era guiada por nosotros , por dark army, Scobille cometiste el error de tu vida al retarnos , nosotros somos el futuro y eliminaremos a cualquiera que este en nuestra contra y eso incluye a punks basuras como tú , el lunes será conocido como el dia en que dark army llego a RAW y donde todos ustedes pagaran por sus pecados, darnos la espalda y menospreciar nuestro talento, les dimos su oportunidad y la perdieron, ahora paguen por ello , SD y TNA serán los que siguen y cuando esto termine solo nosotros reinaremos, fui su amigo, su hermano y su campeón , ahora por su estupidez seremos sus señores, Scobille esto será tu final , nunca conociste alguien como yo, soy el que te enviara al infierno, yo soy el rey de esta empresa y te lo demostrare sucio punk, DARK ARMY esta aqui.


I gonna destroy your america


First Blood Match

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 1eatmv

Y suena una música muy patriótica y eso hace que el publico comience a gritar “You Suck” eso quiere decir que por el stage hace aparición Kurt Angle con cara de pocos amigos…se detiene y alza sus brazos…esto provoca la explosión de la pirotecnia…ahora camina hacia el ring bajando la rampa ante una lluvia de abucheos y aplausos varios…mucho patriota por aquí? En fin…sube al ring y realiza su Taunt señalando a la gente del publico que trae consigo una bandera...acto seguido suena ese tema de Slayer “Angel of the Death” y en ese instante sale por el Stage el gurú de lo sádico…Chris Scobille…este camina ligero mirando al publico con desprecio…estos le responden con abucheos… continua su paso hacia el cuadrilátero …finalmente rueda por el y entra…mira a su rival…el arbitro les da un par de instrucciones y hace sonar la campana…comienza el combate!!

Ding ding ding!!!

Kurt Angle se aparta de las cuerdas y Chris Scobille le persigue con la mirada…Ambos luchadores se miran y comienzan a danzar por el cuadrilátero…Chris Scobille se lanza a atacar a su rival y le asesta varios golpes de antebrazo para ganar ventaja…Kurt los recibe y se queda aturdido levemente en las cuerdas…Chris le agarra del brazo y lo envía al otro lado del ring…Angle rebota y cuando Chris va a recibirle …este le esquiva…entrelaza sus brazo por la cintura de Chris…y se saca de la nada un German Suplex!! WOW! Chris Scobille ya ha probado lo que es patriotismo americano en sus propias carnes!...Kurt Angle no le suelta…y vuelve a por otro German Suplex…pero el gurú sádico le golpea con el codo un par de veces en la testa y Kurt suelta a su rival…Chris se arrastra por la lona y rápidamente se pone en pie…y patea el rostro y el cuerpo de Angle impidiendo que se ponga en pie…ahora se acerca a las cuerdas…y pasa por ellas…quedándose en pie en el apron…mira al publico y les lanza una mirada maligna…Kurt Angle se va poniendo en pie…poco a poco recupera la compostura…es entonces cuando Scobille se gira…salta sobre la tercera cuerda y ataca a su rival con un Springboard Dropkick…Kurt Angle recibe ese golpe y cae nuevamente…Chris se acerca a su rival después de ese golpe y comienza a atacarle en la testa…le da un par de puñetazos…el arbitro sigue de cerca esa acción para comprobar si brota sangre…recibe un negativa…mientras Chris Scobille sigue atacando a Kurt Angle …este trata de zafarse de su rival…y le realiza un piquete de ojos…Chris se duele…Angle se pone en pie rápidamente y la agarra por la cabeza…le lleva al esquinero y comienza a golpearle la cabeza con los protectores…1…2…3…4…5 veces!! Chris Scobille cae a la lona…y Kurt rápidamente le agarra por las piernas y le saca del ring…luego el sale…y deja a Scobille tumbado por allá…Kurt busca algo debajo del ring…y saca una silla y un cubo…y del cubo saca un bandera de los USA…que en el mástil tiene alambre de espino!!! Chris recupera la verticalidad…y golpea el abdomen de su rival…con una patada…luego agarra la bandera y golpea con ella la espalda de Kurt Angle…este se duele…luego Scobille agarra a su rival por la nuca…y le va a golpear con la esquina del cuadrilátero…pero Kurt lo reverse y es Chris Scobille quien se traga un tremendo golpe en la cabeza con la esquina de acero del ring!!! Ouch!! Scobille cae al ringside doliéndose de la testa …Kurt le agarra y comienza a golpearle la frente…luego muerde la ceja de Chris…este grita dolorosamente…y patea la espalda de Kurt y se lo saca de encima…luego agarra una silla y comienza a cebarse a golpes con su rival…Kurt trata de ponerse en pie y Bang!! Silletazo!! Luego trata de escapar pero Bang!!! Silletazo a las piernas! Kurt no se mueve y….Bang!! Silletazo a la espalda!!! Chris Scobille se ríe maléficamente…y agarra la bandera de los USA…y escupe en ella repetidas veces…para luego ondearla…manchando al publico con sus esputos!!! Que asco!!! Este continua riéndose…mientras Kurt Angle trata de reaccionar y se arrastra por el ringside…se ayuda del borde del ring y se pone en pie…entrando al ring…Scobille busca a su rival…que esta tumbado en la lona del cuadrilátero…Scobille, sin soltar la bandera, sube al ring…Kurt Angle ya esta casi en pie…Chris va a atacar a Kurt Angle con esta…pero el patriota le “regala” un Low Blow!!! Ouch!! Dolor en la entrepierna!!! Chris queda dolido y en ese momento Kurt Angle le agarra por el hombro y Angle Slam!!! Chris Scobille cae a la lona poderosamente fuerte gracias a Kurt Angle…luego este agarra el mástil de la bandera y comienza a usarla en la cabeza de Scobille…que comienza a sangrar!!! Kurt Angle gana este combate!!! Este alza la bandera y sube al esquinero…ondeándola al viento!!! Victoria para USA!!! pero un momento que parece que aprecen 3 wrestlers desde el ringside, llevan una camiseta de TNA!!, estos entran al ring y comienzan a golpear a Angle , estos son Hero, HHH Y Jeff, los wrestlers de Tna estan dando pal pelo al medallista olimpico que esta ya algo cansados en el ring, HHH pone en pie a Angle y pedigree, pero un momento que jacobs entra desde el ringside con una silla y los de Tna salen del ring


Spoiler:

*Tras la intervención en el Match,Hero,Triple H y Jeff Hardy vuelven hacia el stage donde comienza a sonar Break Down The Walls y tras la pirotecnia y el cambio de luces aparece Jericho,el GM de TNA trajeado y sonriendo levemente mientras recibe un gran abucheo general,mientras levantan carteles ofensivos y los 3 luchadores con la camiseta del Team TNA se agrupan a su alrededor*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Stagewhittitle1Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Stagewhittitle2
Wade Barrett=Jeff Hardy,Hero y demas|Ignorar título


>>Chris Jericho:¡Welcome to Raw is Jericho! *Sonora pitada,Jericho sonríe de oreja a oreja* Hace mucho tiempo que no pronuncio esa frase ¿verdad? Tenía ya ganas,ah Monday Night Raw.. que decadente estas sin tu Chris Jericho.Bastante tiempo ha pasado desde el Draft en el que fuí cambiado a Smackdown,en otro tiempo esta misma fue mi liga,mi backstage,mi ring y sí todos vosotros mi publico.Pero todo eso es pasado,no miremos tanto haica el pasado y fijemonos en el presente,el presente es que no teneis ninguna posibilidad de vencer a mi imparable Team TNA,estos luchadores no son los mismos grandes luchadores que había cuando yo luchaba cada lunes aquí,tan solo patéticos intentos de luchador que van de chulitos y luego lloran si se les rompe una uña,en Bragging Rights vamos a venceros,pero tranquilos,no os asusteis porque he venido a traeros una solución,voy a ser vanidoso con vosotros,os ofrezco el camino fácil y sencillo,retiraros de la competición,rendios ante nosotros y no sera necesario que os humillemos.¿Qué me decis?

*De repente suena la musica de The Miz que sale al Stage y comienza a hablar*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Deteea

The Miz:
COño pero si es el amigo Jericho, el hombre que salio por la puerta de atras de ECW, luego salio por la puerta de atras de TNA, luego salio por la puerta de atras de RAW, y cuando en SD casi consigue ser alguien la caga, pero por lo que veo la cobardia se la pegas a tus chicos no, pero vamos ya vimos como salieron por patas cuando Jacobs fue a por ellos, pero bueno la verdad es que tu liga y tus wrestlers son tan penosos que ni me preocupopor eso, e salido aqui para habalr sobre mis wrestlers y uno de ellos es Kurt Angle, el calvito, la verdad es que estuve hablando con Razor y los de TNA sois bastante, como decirlo amariconados, y un titulo ahrdcore no puede estar en una liga asi, por eso en el PPV Kurt Angle Vs Snadman por el hardcore Champion, para que asi Raw pueda triunfar sobre TNA 2 veces.

**Dicho esto miz deja el ring y deja a jericho y a los suuyos algo mosqueados**

**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 13/10/2010, 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime12/10/2010, 1:02 pm

Jerry Lawler: Joder, este show esta loco, Kurt Angle gano a Scobille en un gran combate y algo sangriento ahciendo honor a dos wrestlers extremos como son ellos!!

Michael Cole: Pues si pero no olvidemos que despues las mariconas de TNA aparecieron por aqui para empañar este gran show.

Jerry Lawler: Pues si pero nuestro GM miz les cerró la boca y en el PPV les quitara el Harcore cuando Kurt Angle gane a Sandman.

Michael Cole: See les desmotraremos de que estamos hechos, pero ahora estemos atentos al titantron.




En el pasado show de TNA Impact!.... escribió:
Eve queda dolorida al igual que Taylor, pero de nuevo las luchadoras dando todo pos sus capitanas; todas en mogollón contra la de la marca contraria.Pero algo esta pasando...Maria agarra del pelo a Eve y la estampa violéntamente contra el palo del esquinero!!! Eve cae al suelo con un gran dolor en la espalda. Maria sin pensárselo dos veces coge por los pelos a la latina y la mete en el ring. Maria como una loca se pone sobre Eve dándole varios puñetazos en la cara el árbitro rápidamente manda sonar la campana, mientras que a las afueras del cuadrilátero, todas peleándose entre todas.....Taylor dándose empujones con Alissa Flash, Gail Kim y Victoria encarándose a punto de llegar a las manos, Kelly Kelly diciéndose de todo con Melina hasta que alguien aparece corriéndo por la rampa y es Michelle McCool!!! Michelle mira a unas y a otras sin saber que hacer, la rubia está desconcertada pero de repente conecta su famoso Flawless Kick en la cabeza de Kelly!!! la mayoría se quedan asombradas.Victoria la engancha por el pelo y la mete al ring, Victoria dentro de el patea el estómago de McCool la levanta y la pone en perfecta posición y widows peak!!! Alissa Flash sale en su defensa, todas entran al ring y eso parece una batalla campal!!! finálmente tienen que venir varios árbitros a separárlas.



Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 2iic36g Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 2iic36g
*...Monday Night Delight...*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 2iic36g

.. She looks good ..

~El público está ansioso mirando hacia la pantalla grande, esperando a que ocurra algo. Sus plegarias son escuchadas y de repente se prende el titantrón y música de Eve Torres. Esta sale a escena con el título y muy sonriente. El público responde con grandes gritos de emoción para la campeona. Eve pega media vuelta y realiza su taunt presumiendo de título. Eve mira de derecha a izquierda el estadio y finalmente centra su vista en el ring, la campeona sonríe y empieza a bajar por la rampa.~


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 23wmulk Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 1z4yjgo

~Eve se toca el título con las manos y luego dá la mano a los fans que se inclinan demasiado para poder tocar aunque sea algo de Eve. La campeona se despide de ellos y solo se fija en el ring. Empieza a caminar y sube al ring entrando por la segunda cuerda para luego mirar alrededor de nuevo y avanzar hacia el poste donde se saca el cinturón, lo eleva en la mano, y hace su taunt mientras los fans aprovechan para levantar todo tipo de pancartas en favor a Eve. Esta baja del poste y pide un microfono~


Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Zamwk Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 1qfuyf

[...Ring...]
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 5xmw01

[Eve agarra el microfono firmemente mirando al publico que le esta ovacionando y esta les devuelve la ovacion saludandoles y soltando una bonita sonrisa. Antes de que pueda hablar mira para la pantalla grande y la señala para que todos puedan mirar un video de el anterior show de TNA..]

>> Eve: Se lo que estais pensando, y no, no es una zanahoria con s¡licona atacándome. Se trata nada mas ni nada menos que de Maria Kanellis. Como todos sabeis.....En el anterior show de TNA la zanahoria, digo Maria Kanellis, me atacó por las espaldas; por lo que el combate contra Taylor Wilde acabó. Por una parte se lo agradezco ya que no veáis como suda Taylor Wilde, pero por otro lado, me dieron ganas de tirarle de los pelos por fastidiar el gran combate que estabamos teniendo...Aunque claro, luego tendría que pedirle perdón por la pelea y pagarle 50 centimos por la extensiones.... Y para perder el tiempo prefiero chupar un cerrojo, que el aluminio es bueno para el cuerpo.... Dejando la Biología a un lado ¿Qué decir de Maria? *Sonríe* Es una mujer que ha tenido muchas frustaciones a lo largo de su carrera, por ejemplo: Iba muy decidida contra Candice, Michelle y yo misma ¿Y que pasó? Que fue tan lista que perdió el combate. Después de eso se tuvo que ir de RAW por la puerta de atrás, aunque ella lo habia intentado por la mesa del manager general de TNA por aquel entonces y no sé si coló; eso ya es cosa de The Miz. Llegó a TNA y no hizo absolutamente nada, ganó los titulos por parejas con Matt Sydal y se lo quitaron a la semana siguiente....Bueno.... *Eve mira su título y luego a la cámara* Yo tengo mi título mas de 4 meses ¿Sera eso por lo que me ataco? ¿Porque no puede hacerse a la idea de que soy mejor que ella y que desea ser como soy yo? El 70% de personas apunta a que es eso, el otro 30% dice que la tia simplemente es tonta y no sabe que hacer para llamar la atencion... ¿Es eso lo que quiere? ¿Que me enfrente a ella? ¿Para que? ¿Para demostrar lo que es obvio? Ya le he pateado el culo una vez ¿Porque quiere ella que lo haga dos veces? Sera masoca, o, simplemente tonta como dije antes. Pero bueno, todos sabeis que no soy mujer de palabras en estos temas, pena que Maria sea de TNA porque sino fuera y estuviera aqui le diria a que si se cree tan importante que mueva su culo y que nos veasemos cara a cara, aunque claro, estara muy ocupada llorandole a Jericho por la oportunidad al titulo..... Ya arreglare asuntos con ella.Bueno, cambiando de tema...

I’ve got a funny feeling.. [!]

*Eve baja el micro, sorprendida ante la frase que acaba de resonar en todo el estadio y que es bien conocida. “Shackler's Revenge", de los Guns N’ Roses, comienza a sonar tras mucho tiempo sin escucharse en la marca roja, y el público comienza a cuchichear sin entender lo que pasa. Finalmente, María Kanellis sale a escena con una mueca de asco en el rostro y la canción va bajando de volumen, mientras la fanaticada abuchea débilmente. La pelirroja se lleva el micro lentamente a la boca y comienza a hablar al inicio de la rampa*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 312dctt

María Kanellis: No, zorra insípida, no cambies de tema. Ni siquiera sigas con el mismo. Estás mucho más mona callada.. Por lo menos no confirmas lo estúpida que eres, que ya nos hemos dado cuenta todos hace bastante tiempo *comienza a andar por la rampa hacia el ring lentamente* Tú eres otro ejemplo más de por qué los campeonatos femeninos pierden cada vez más importancia, de por qué gente como yo, gente superior, pasa de estos títulos que han sido tan desprestigiados, para buscar nuevas metas. Y es que con campeonas tan hipócritas, que pretenden ser taaaan buenas, dándolo todo por sus queridos fans y sin romper un plato en la vida.. A una se le quitan las ganas de dedicarse a lo que realmente le gusta: el wrestling. Porque esto ha dejado de ser lucha para convertirse en un circo, Torres. En un puto circo en el que tú eres el payaso que más gracia hace *tuerce el labio* Nadie de este estadio se ha preguntado porqué su maravillosa campeona, su jodida ídola, me ha puesto a parir en RAW? En una empresa que YO no veo, de la que YO paso olímpicamente..? Por qué ha puesto a largar por esa maldita boca de mí a MIS ESPALDAS? Y es que, por pura suerte, estoy aquí para poner las cosas en su sitio.. Para correr la fachada de valentía que te has creado, Eve, que no es más que un muro de mierda. Y es que tienes miedo, y eres una cobarde. Porque sabes que María Kanellis no perdona, que María Kanellis se venga de TODO lo que le hacen. Y si tienes ese título es porque, en un momento de tu insignificante vida, te creíste con el estúpido derecho de poder engañarme. Era muy fácil, no? Mientras yo me ocupaba de lo realmente peligroso en el ring, de Candice Michelle.. Mientras yo la doblegaba, mientras yo demostraba mi supremacía.. Tú aprovechaste cual ratita para correr hacia el título y llevarte algo que NO ERA TUYO. Y lo más cojonudo, es que lo sabes. Es que sabes que si hubiera habido un uno contra uno en esos momentos, tú contra mi por el Women’s Champion.. En fin. Me lo hubieras entregado sin ni siquiera atreverte a luchar

*María se sube al ring finalmente, sin apartar la mirada de Eve, y espera unos instantes antes de volver a hablar*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 1z5nq05

María Kanellis: Y lo del pasado show de TNA, Eve, no era ni mucho menos la venganza por ese día en el que decidiste hacerme la puñeta. No, darling. Lo del pasado show de TNA no fue más que un “Hola, me alegro de verte”. No te alegraste de verme tú también? La verdad es que no te podías ni imaginar lo contenta que estaba, tras haber dejado sangrando a Jericho en el ring y luego arreglando tu cara a palos *enarca una ceja y comienza a pasear alrededor de Eve* Y ahora supongo que la pequeña Eve Torres estará asustada, intentando no mearse encima, porque el plan le ha salido mal. Porque sólo salió aquí a ponerme a parir porque se creía importante, para demostrarle al mundo que no tenía miedo a nada, para que yo no saliera puesto que no debería de estar aquí y luego poder usar la excusa de que no me atreví a enfrentarme a ella.. Pero no estaba en sus planes que María Kanellis se encontrara en RAW, tampoco que malgastara dos minutos de su preciado tiempo en escuchar a un ser tan insignificante como tú, y mucho menos en que decidiera levantar su precioso culo de sofá para ver tu cara de feto mal parido a un par de metros. Pero ya ves, baby.. Me gustan las sorpresas, el ser diferente, y el oler el miedo de putiferias como tú *sonríe* Y tal vez debería esperar al PPV, a ese esperadíiiiisimo combate de equipos, para partirte la cara, pero.. Bueno, digamos que en ese PPV tú estarás muy ocupada con mi querida Taylor, peleando por ver cuál es más estúpida de las dos *se encoge de hombros y se para en frente de ella* Y, para qué vamos a engañarnos? Quiero destrozarte aquí, y ahora. A mi no me gusta esperar. Y por tu propio bien, espero que no me hagas esperar.. Porque no sólo aumentarás mi ira hacia ti, que ya es bastante, sino que descubrirás tu fachada de hipocresía ante toda esta panda de orangutanes que te adora, demostrando al fin lo cobarde y miserable que eres. Así que, no te queda otra.. O destrozar tu carrera, aceptando lo poco que vales.. O destrozar tu carrera, de una forma más.. “Honorable y valiente”, a manos de María Kanellis

*María baja el micro y se cruza de brazos, sonriendo burlonamente, mientras Eve la mira realmente furiosa y dispuesta a contestarle, pero de nuevo sufre otra interrupción..*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrmResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrm
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw S2yxrm



:. La música de entrada de Michelle McCool invade todo el recinto mientras que los espectadores reciben a la rubia entre unos abucheos ensordecedores.Michelle hace acto de presencia en el stage con un atuendo blanco y negro levantándo los brazos y dándo una vuelta sobre sí misma hasta que emprende su camino hasta el ring.McCool desciende por la rampa entre los abucheos a los que ella reacciona haciéndo gestos de indiferéncia a los fans mirándo al frente .:

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 11ijucmResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Jz78sg

:. Toca el poste con la mano cuando se acerca al ring subiéndo por el borde del mismo.Hace un gesto con una de sus largas piernas en señal de taunt lo que provoca que la abucheada sea mas sonora.Se levanta y se apoya en las cuerdas mirándo hacia las gradas para después entrar por debajo de la segunda cuerda.Una vez en el cuadrilátero,se sube a uno de los esquineros donde levánta los brazos con prepoténcia ganándose una pitada mayor .:

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Dqj5fnResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 2ldajjd

~ Tras su entrada,Michelle espera un poco de calma para tomar el mirófono y dirigírse al público ~

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 2eanddfResultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Am8pdv

Michelle McCool ¿A que no me esperabas a mí, pelirroja? supongo que tanto tú como Eve os preguntaréis que narices hago yo aquí -ambas la miran extrañada- Fácil y sencillo, simplemente porque Eve sea la capitana del equipo ganador de BR ¿tiene que llevárse toda la diversión? bien Maria, TNA es MI liga aunque sea junto con Chris Jericho y NO voy a consentír que por tu culpa se tenga que parar un combate, y si quieres pasar por encima de algunas de las de MI equipo, antes vas a tener que pasar por encima de mí.Además Kanellis, si tan poco te interesa Raw, ¿qué haces viéndo los shows? no me vengas con el cuento de que fue por casualidad porque conmigo eso no cuela, así que por qué mejor en vez de hacérte la valiente con la campeona, deja tus frustraciones por un momento de lado y te enfrentas a alguien como yo. -se pone frente a ella desafiante- Admítelo Maria, te crees el puñetero centro del mundo, cuando en realidad hasta tú, que de por sí tienes pocas neuronas, sabes que no eres más que la mierda mas grande que existe en este mundo.Te das demasiado bombo tu sola, y date cuenta de algo, fracasaste en WM ante Trish Stratus, no conseguiste el women's y para una vez que consigues un título tiene que ser acompañada de Matt Sydal porque sabes que tú sola NO VALES UNA PUTA MIERDA, así que deja de jugar a la buena luchadora, porque si lo fueras, no tendrías que haber arrastrado a tu pozo de miseria contigo a Sydal para que os den un título y despues perderlo, ¿humillada? no mereces más que eso porque eres basura.Y guárdate los insultos de barriobajera porque nadie tiene la culpa de tus fracasos, la culpa de eso la tienes TU y solo TU.Así que antes de venir a tocar los cojones a MI liga, porque Raw tambien es MI liga, mejor quédate en TNA a hacer el rídiculo, a ganar títulos gracias a otros y despues que te los quiten en la misma noche.Nunca te has enfrentado a mi, asi que te aconsejo que tengas cuidado, porque tu no eres para nada la mejor luchadora que hay, apareces en TNa cuando te conviene, si alguien te cubre las espaldas y si no aqui tenemos la prueba, Maria vs Shanon Moore, ¿quien iba contigo? Matt Sydal.Maria y Sydal vs Ink Inc, ¿quien te acompañaba, Maria? Sydal.Maria vs Chris Jericho, quien te HIZO ganar? Matt Sydal, blanco y en botella honey, necesitas a Sydal para conseguir aunque sea que se sepa quien eres, sin el no eres nadie asi que no te las des de chula maleante por aqui porque en Raw no va a estar tu amigüito, y si aparece tranquila que yo misma echaria a patadas al maldito padre de David el gnomo -Eve se ríe por lo bajo y Maria la mira con mala cara- No eres bien recibida aqui, pero tranquila que yo si voy a dárte la bienvenida al más puro estilo de la liga dominante, Monday Night Raw, no pienso esperar tu respuesta ya que aquí una estúpida de TNA no tiene ni voz ni voto por lo tanto será Maria Kanellis vs Michelle McCool aquí y ahora y Eve estará conmigo viéndo como yo te destrozo en su honor, así que traédme un jodido árbitro porque ha llegado el día de tu funeral maldita pelirroja.

~ Tira el micro poniendose frente a Maria ambas desafiándose con la mirada ~

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Rmtc0p

Maria hace señas para que un referee se acerque. Mientras Michelle….Hace señas a Eve para que abandone el ring. Eve no parece muy contenta con esto…Mira a Maria que también le hace señas para que se largue…..Finalmente Eve se baja del ring al tiempo que entre un referee y hace sonar la campana….
………TIN…….TIN…….TIN……….

Maria y Michelle se acercan desafiantes la una a la otra. Finalmente quedan la una frente a la otra y se escuchan palabras como “Zorra insípida” o “Bitch”…Hasta que finalmente Michelle le propina una cachetada a Maria; esta a su vez pone cara de ¿cómo te atreves, zorra? Y se la lanza encima de ella y le propina varios puñetazos en el rostro hasta que finalmente Michelle consigue pararla y ponerse ella encima para zurrarle varias veces hasta que ambas salen rodando y se levantan en distintas esquinas del ring. Parecen tomarse un respiro, hasta que finalmente se deciden y se acercan para hacerse una toma de cuello; de la cual mediante llaveo sale vencedora Michelle, llevando a Maria a la lona con un Armbar, que sin embargo Maria revierte con una voltereta a ras de lona para conseguir retorcer el brazo de Michelle en su espalda; que sin embargo inmediatamente suelta un codazo con su otro brazo, directo a la cabeza de Maria, que cae redonda. Michelle se levanta y se va contra la esquina. Maria comienza a levantarse y….¡Michelle se lanza con la Flawless Kick!....Sin embargo, Maria, esquiva saliéndose del ring. Michelle se va a por el referee inmediatamente para que comience la cuenta. Mientras discuten Maria se toma un respiro fuera del ring pero….¡Eve aparece por detrás y le atiza! Inmediatamente después la devuelve al ring. Michelle sonríe satisfecha y el público ruge en contra de la invasora de TNA. Michelle se va a por Maria y la agarra de los pelos, dándolo varios golpes contra la lona, tras lo cual busca tomarla de sus piernas piernas para conectar su finisher pero….¡Maria patalea y la lanza contra las cuerdas!....Vemos como Maria se levanta con agilidad dispuesta a recibir a Michelle con un Dropkick. Michelle cae por el impacto y Maria busca el conteo;1..¡Nada! La cuenta no llega a dos y Michelle se zafa. La McCool se incorpora lentamente pero Maria está rápida….Toma carrera y….¡Rolling Neck Slam! Busca de nuevo el conteo;1…2…¡De nuevo se sale! Maria se desespera y levanta a Michelle de los pelos bruscamente para propinarle varios golpes en el abdomen, sin embargo Michelle los soporta y agarra también de los pelos a Maria; comenzando una sesión de intenso CatFight entre ambas luchadoras. Pero es Maria, la que tras varios segundos de tirones de pelos y arañazos, logra mandar nuevamente a la lona a McCool con un Lifting Gutbuster. Se produce una nueva cuenta favorable a Maria…..¡Pero Michelle se zafa antes de la primera palmada! Maria se lamenta y eso es aprovechado por Michelle para agarrarla de uno de sus pies y aplicarle el ¡Make A Diva Tap! Vemos como Maria está pagando cara su distracción gritando como una perra en el centro del cuadrilátero. Desde la esquina, Eve Torres, campeona y capitana del Team Raw, le grita a Maria que tapee. El estadio se une a los gritos de la campeona y Maria extiende la mano como si fuese a hacerlo. El dolor en su rostro es intenso pero…..Comienza a arrastrarse por el tapete hacia el lugar donde se encuentra Eve. Maria mira con odio a la Women´s Champion y con fuego en sus ojos tira de Michelle hasta las cuerdas, soportando el dolor. Se acerca poco a poco y finalmente…..¡Agarra las cuerdas! El referee insta a McCool a soltar y a ir hacia el centro del ring y Maria queda tendida agarrando las cuerdas y mirando fíjamente a Eve….¡Y le escupe! ¡Maria Kanellis le escupe en la cara a Eve Torres! Se levanta enseguida pero Eve trata de ingresar en el ring sedienta de sangre. Los actos de Maria parecen haberle tocado ya el mismísimo potorro y trata de acceder al ring….¡Pero el referee la detiene! La agarra con fuerza para que no suba al ring y mientras Maria le guiña el ojo pero….¿Te olvidas de Michelle, no? ¡¡¡Flawless Kick!!! Maria se traga la bota y Michelle busca el conteo. Sin embargo ni el referee ni Eve se dan cuenta, ahora enfrascados en un forcejeo. Finalmente Eve ve a su compañera sobre Maria y se retira. El referee escucha los gritos de Michelle y se produce la cuenta;1…2…3!NO! ¡Maria Kanellis se sale en el último suspiro! Michelle está furiosa. Se levanta y la toma para su finisher ¡Wings of Love! Maria queda sobre la lona pero Michelle no busca la cuenta…. Alguien a sus espaldas le ha tirado algo…..¡Varios centavos! ¡Es Patricia Stratigas! ¿Pero está que hace aquí? ¿No renegaba de su equipo? Tras tirarle los centavos a Michelle, parece gritarle algo así como…”¿Esa es tu tarifa, no”? Michelle se va hacia las cuerdas gritando improperios a la Xtratetas. Eve marcha en dirección a Stratigias, pero mientras Michelle y ella se dicen de todo.... Desde las gradas saltan Victoria y Kelly en dirección a Eve Torres. Esta se lanza contra ellas, sin esperar a saber ni a que vienen, y se arma la batalla. El referee trata de impedir a su vez que Michelle baje a por Trish, que sigue provocándola. Maria mientras continúa KO y desde backstage….¡¡¡Salen Gail Kim. Melina y Alissa Flash!!! Melina y Alissa se lanzan a ayudar a Eve e intercambian golpes con Kelly y Victoria. Maria parece raccionar al fin, pero Trish continúa distrayendo al referee y a Michelle que no se enteran. Gail Kim se para ante el ring y grita a Michelle para que espabile pero…¡Tarde! ¡¡¡Running Bulldog de Maria!!! Trish observa esto con una irónica sonrisa y se marcha satisfecha por entre el público, sin observar siquiera la contienda de ringside pero…..¡Alguien la golpea y cae por las escaleras! ¡¡¡Es Mickie James!!! ¡¡¡Ha regresado y tras deshacerse de Trish se marcha a ringside en ayuda de Eve!!! Parece que pese a no ser miembro del equipo apoyará a su liga. Mientras en el ring, Maria se dispone a buscar el conteo sobre Michelle ante la mirada de Gail Kim;1..2..3..¡NOO! ¡SE SALE! Michelle McCool evade el conteo pero Maria inmediatamente empieza a lanzarle directos a la cara. De nuevo busca la cuenta pero….Gail Kim duda, pero finalmente accede al ring y ataca a Maria para evitar la cuenta y…¡el referee hace sonar la campana! Maria se quita a Gail de encima y sale del ring en dirección a las gradas. Al escuchar por megafonía la victoria de Maria por DQ, las chicas de Raw se llevan las manos a la cabeza y las de TNA, que estaban siendo apaleadas, aprovechan para huír. Vemos como recogen a Stratigias y las 4 se marchan sonrientes y alzando el brazo en señal de victoria. Mientras las componentes del Team Raw suben al ring y roden a Gail pidiéndole explicaciones. Melina trata de defenderla pero Alissa y Mickie la apartan. Michelle se levanta y la mira fijamente. Sus ojos azules van cargados de furia. Gail Kim mira a Michelle y grita que solo quería ayudar. Mira ahora a Eve pero esta le retira la mirada mientras niega con la cabeza, y al mismo tiempo que Alissa y Mickie sacan a Melina del ring, que patalea dispuesta a defender a Gail, se baja del ring y se marcha sin mirar atrás, sabiendo lo que va a pasar….¡¡¡Flawless Kick de Michelle a Gail!!! Gail queda KO sobre la lona pero Michelle necesita desahogarse más por la derrota…La toma y…..¡¡¡Wings of Love a Gail!!! Gail queda tendida sobre la lona pero Michelle la levanta y la lanza corriendo fuera del ring; quedando esta totalmente KO sobre el suelo del ringside. Parece que las chicas de Raw se ponen duras….No puede haber fallos para traer la copa a casa. Finalmente vemos como ya más calmada, Michelle abandona el ring en dirección al stage.


Spoiler:


Jerry Lawler: Y tuvimos un combate sorpresa, pero que combate!!

Michael Cole: NI que lo digas King, vaya pedazo de combate que acabamos de vivir que ha ahbido de todo, aunque lo que pinta mal es el descontento de las chicas con gail Kim.

Jerry Lawler: Pues esperemos que esto no afecte a su combate en BR ya que esperamos que esa copa se venga para RAW.

Michael Cole: Pues eso queremos todos pero ahora vayamos con Brock Lesnar que tiene un mensaje para nosotros.




-Antes de que Cole termine de hablar.. la pantalla se enciende recordando lo sucedido en el combate entre Edge y Nash la semana pasada.. segundos despues vemos como Lesnar hace la F-5 a Regal.. y seguidamente el video cambia y vemos a Lesnar en el stage con la gente emocionada.-

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Xf5naw

>> Brock Lesnar: Lo que acabáis de ver.. es el resultado de la pelea de esta noche. Un gran F-5 acabará con [R] Royalti.. si señor! Miticas dos palabras de Snuka , no?. Bueno.. vamos a empezar por donde importa. -Brock sonríe y se acomoda en la silla.- La semana pasada no vine a luchar.. despúes de mi paliza a Drew McIntyre y de demostrar que Raw es el templo donde no he perdido más de tres veces en mas de medio año lo demuestra. Lashley iba de un lado a otro fardando de su invicto.. Miren mi pagina Web y vean.. quien manda aquí... La última vez que salí al ring.. tuve que imponer mi ley y demostrarle a Sydal y a Miz que Lesnar esta en forma.. logré ganar a Drew McIntyre y ahora tengo un combate por el World Heavyweight Champion.. Una vez más el título llama a mi cintura.. es inevitable.. ese cinturón quiere permanecer conmigo siempre pero hay un minimo problema.. Yo solo quiero derrotar a William Regal y demostrar que ni el ni nadie es invencible. Cuando me dijeron de volver a Raw fue con un solo objetivo.. una sola misión.. los jefes quieren que la paz en Raw sea lo que mande.. pero esta complicado.. Regal y Edge han cosechado el fruto de un esfuerzo que les ha llevado a ser el tag team revelación de todo el año.. muchos ya dicen que son el segundo nWo.. otros dicen que son Benoit y Lesnar en sus mejores tiempos.. otros simplemente piensan que acabarán matandose por la fama... saben lo que yo pienso? -Brock se rasca la barbilla.- Pienso que tienen miedo.. pienso que son luchadores que han venido a este mundo para tener sus cinco meses de grandeza y luego acabar por los suelos.. como ya pasara con nWo.. tuvieron sus meses de grandeza.. y ahora que es de ellos? Uno esta reventando en Smackdown y otro esta aquí aliado con su mayor enemigo y a la vez mayor ayudante.. Yo!! La vida es extraña.. En Wrestlemania ambos estabamos luchando por un sueño... La dignidad de ganar o perder.. ser mejor que el otro.. imponer la ley del más fuerte.. y ahora nos nesesitamos el uno al otro para derrotar a un par de tíos que estan mandando.. es curioso... Regal vino a Tna... Edge fue el fichaje estrella del verano.. Nash.. se fue de Raw por que yo le heché ganando en Wrestlemania.. y ahora? Nash vuelve por que yo le nesesito...

-Brock sonríe levemente mirando a la gente que se queda pensativa en sus asientos mientras que se acomoda en la silla nuevamente mirando el título de Hall Of Fame que lleva a todas sus entrevistas para luego continuar hablando.-

>> Brock Lesnar: A cualquiera que se le cuente esta historia estoy totalmente seguro de que no se la creería.. pero ni modo.. esto es la realidad señores y señoras.. Un día estas batallando con tu mayor enemigo y al otro le nesesitas al lado para poder continuar tu camino.. la vida en si es así.. pero no quiero irme a otro lado. Sigamos hablando de Royalti.. como todas sabéis.. Tras su paso demoledor por Tna; Regal vino a Raw.. le queda su gran paso a la fama siendo el luchador mas importante de la empresa.. a día de hoy en los ranking solo Matt Sydal puede aguantarle el tipo... Es muy díficil plantar cara a un hombre tan regular en sus combates y que encima tiene a un ayudante que cuando esta en apuros le salva la espalda.. es muy complicado entrarle por algún lado teniendo a su perro faldero y si encima dice que puede elegir a un tercer miembro.. o almenos esos rumores me han llegado.. lo tiene mas fácil.. pero eso no es excusa.. por eso yo tengo a Kevin Nash.. para que luche con Edge y así Regal y yo podemos batirnos el cobre y demostrar quien es el mejor luchador de la marca roja. -Brock se relaja un poco.- He venido aquí , a mi casa.. a Raw.. por que Sydal me dijo que Regal estaba mandando más que el mismo Miz.. y que esto no podia seguir así.. cuando en Night Of Simulacionwwe... Regal me ganó en parte Gracias a Edge.. Sydal me mandó un mensaje al correo diciendo que estaba decepcionado y que esperaba que le ganase a Regal.. y le dije que yo también estaba disgustado.. pero que tenia algo en la mente.. un as en la manga.. algo que todos acabarían agradeciendo.. Un fichaje que todos seguro me acabarían aclamando por ello.. Y de ahí salió Kevin Nash... Sydal me dijo que estaba de acuerdo.. que aparte de quitarse un gran enemigo de Tna ganaría un buen compañero para mi y aparte de eso podría dejarlo a cargo de Edge para así yo tener mi espacio con Regal... -Brock pone mirada seria mientras la gente le mira.- Si.. era algo que muchos ya sabían.. que yo tenia un as en la manga.. por que? Por que siempre lo tengo.. siempre tengo mi segundo plan.. y Regal sabe que lo tiene más díficil que antes.. ahora es todo más díficil.. por que Edge no puede ayudarle si Nash lo tiene atado... lo malo de todo esto es que Nash esta algo tocado tras el pasado show... y en el combate de hoy tendré que darlo todo por los dos...

-Lesnar sigue con la mirada de tipo serio mientras la gente se preocupa y comenta el estado de Kevin Nash... Algunos ponen caras tristes mientras que otros esperan más noticias de Lesnar.. que tras unos segundos sigue hablando.-

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Xf5naw

>> Brock Lesnar: Tranquilos.. Nash es mucho Nash.. e incluso estando algo tocado yo se.. y vosotros también que va a dar el todo por el todo para poder dejar a Royalti tocados.. Regal y Edge llevan un camino de rosas y esto así no puede ser.. Ademas Sting hoy esta a nuestro lado.. somos tres grandes y ellos solo dos.. pero la gran pregunta que yo me hago es... McIntyre es un reventado que acabó hace dos shows hundido por que yo le dí la de su vida... Todos sabiamos que una vez ese muchacho saliese de [R] Royalsi no quedaría nada de el y yo demostré que así era... Pero estoy seguro que Edge y Regal no serán capaces de venir solos a luchar contra tíos como Kevin Nash y Brock Lesnar.. y si encima está Sting.. lo tienen crudo.. pero eso me hace dudar más que nunca.. me tiene en vilo el saber si Regal será capaz de pedirle ayuda a todos los hombres de Raw para poder ganarnos... Por otro lado pienso y pienso y Regal aquí solo tiene enemigos.. quien iba a querer ayudarle si a casi todos les ha ganado?.. -Brock sigue pensativo y hablando.- Pero siempre hay alguien que es capaz de bajarse los pantalones por algo de fama.. Cualquiera que no tenga futuro aquí puede aliarse a ellos... incluso Zack Ryder es capaz de venir de Smackwon por una entrada en un cuarto oscuro y algo de fama para ligar más en los clubes de noche... y si a eso le añadimos que Regal y Edge son también de la otra acera.. no seria nada descabellado.. Pero a la vez dudo que Regal traiga a un luchador pesimo como el rarito.. Si algo tiene William es que sabe a quien elegir.. Por otro lado Styles podría ser el aliado.. pero es demasiado malo en un ring como para que Regal le eliga... despúes de todo pensar... se que Regal tiene a alguien para meterlo en el combate de esta noche y por eso William.. Aparte de Nash.. Sting.. y yo... tengo otra sorpresa.. algo que seguro te va a hacer temblar cuando lo veas.. Algo que estoy totalmente seguro que te vas a comer.. y no estoy hablando de mi pedazo.. estoy hablando de una cosa que todos temen.. mi mascota.. mi gran amigo ultimamente.. y me repito.. no estoy hablando de mi pedazo...

-Lesnar se quita de la silla y busca algo mientras la camara lo graba.. segundos despúes Brock saca un martillo con pegatinas de William Regal sangrando en el suelo.. La gente empieza a aplaudir mientras Brock procede a hablar.-

>> Brock Lesnar: William.. vas a morder el polvo.. y el hierro de mi martillo.. voy a acabar contigo... ese World Heavyweight Champion será mío por segunda vez en la historia... Ni Edge...Ni tu nuevo ayudante.. por que Brock Lesnar siempre tiene algo en la manga.. Nash esta tocado.. Sting no me convence del todo.. y se que yo mismo tendré que ganaros en el próximo Raw... Así que escuchame bien.. dentro de unos minutos... Mi Martillo y yo estaremos esperandote para el combate.. y espero que no me falles.. y vengas con todo lo que tienes por que quiero ganarte como lo que soy.. el gran campeón de la marca roja.. el verdadero invatido.. el que lleva sin perder aquí en sus últimos diez combates.. o más... por que ha día de hoy soy mas BROCK LESNAR QUE NUNCA... MÁS PREDATOR QUE NUNCA... Y TE HARÉ MORDER EL POLVO!!!

-La gente empieza a gritar mientras la música de Brock Lesnar suena en el estadío y todo el mundo corea el nombre del Predator que deja la silla y comienza a andar hacía otro lado perdiendose su cuerpo de la camara hasta que de nuevo enfocan a los comentaristas que estan hablando.-


Handicap Match

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 25a0mqe

Y Llegamos al Maint Event de este show, y ahí vemos que el primero en salir es el IC Champion Sting, el campeón sale por la rampa con su titulo en la cintura mientras el publico le aplaude, este sigue su camino tranquilamente para llegar al ring y quedarse serio mirando a la rampa cuando suena la música de Brock Lesnar, el Predator sale por la rampa haciendo su taunt y el publico estalla en ovaciones, mientras este sonríe y se dirige hacia el ring con un paso rápido y tranquilo mientras Sting en el ring lo mira, Brock llega al ring y choca la mano con Sting cuando suena la música de Kevin nash y el estado ahora si se viene abajo con ovaciones, Kevin Nash camina tranquila chocando las manos de sus aficionados, Kevin sigue su paso tranquilo mientras se dirige al ring y comienza a llegar al ring mirándose con sus compañeros, Kevin llega al ring hace su taunt y choca las manos a sus compañeros, cuando suena la música de Rated [R]oyalty, los campeones por parejas, salen con sus títulos, la gente abuchea con fuerza al ver a estos dos mientras ellos hacen oídos sordos y siguen su paso tranquilos, se cruzan miradas de odio con sus rivales y entran al ring ante el abucheo general, el arbitro coge todos los títulos y manda sonar la campana dejando los títulos en el stage

TINTINTIN!!!


Comienza este combate con Kevin Nash y William Regal en el ring, Regal se abalanza sobre nash y comienza a golpearlo con los puños con golpes directos a la testa, Regal se abalanza sobre Nash en las cuerdas con varios golpes, Regal se echa para atrás y vuelve con un clothesline, pero NO!! Nash se agacha y lo evita haciendo que Regal quede detrás y Nash se gira rápido y Big Boot sobre el campeón, nash agarra a Regal de la cabeza y se lo lleva contra su esquinero, Nash lo golpea contra el esquinero un par de veces, para después darle el relevo a Brock lesnar que le golpea contra el esquinero, para después coger carrerilla y irse como una moto hacia el campeón aplicándole múltiples turnbuckle thrusts, Lesnar le observa y le pega un headbutt para ahora darle el relevo a Sting, que entra al ring y se va al otro esquinero a decirle varias cosas a Edge que lo mira, con rabia para después irse corriendo hacia Regal y… Big Boot que le propina el campeón a Sting haciendo que este retroceda y Regal se le abalanza con un clothesline para después darle el relevo a Edge que entra rápido y le propina un dropckick a Sting, luego se va a Nash y lo derriba con el hombro haciendo lo propio con Lesnar, Edge después de eso se lanza sobre Sting y busca una headlock, el rubio le aprieta del cuello aplicando ese candado con fuerza presionando fuertemente la cabeza del IC Champ, Edge aprieta cada vez con mas fuerza presionándole la cabeza para hacerle rendir, pero Sting le da un golpe en el abdomen, otro mas y acto seguido se consigue soltar y se levanta apoyándose en las cuerdas, pero Edge no cesa y va hacia el buscando la running big boot pero Sting se adelanta y belly to belly suplex, gran maniobra del campeón IC que después da el relevo a Lesnar, El predator entra como una moto y running shoulder block sobre Edge, Lesnar agarra a Edge de los pelos y se lo lleva contra un esquinero y comienza a golpear su cabeza varias veces contra el, Lesnar después de eso se dirige a Regal y le lanza a Edge contra su esquinero y le dice que lo quiere a el, Regal lo mira desafiante pero no da el relevo a Edge, Lesnar le grita que entre si tiene huev**, y finalmente Regal da el relevo a Edge y entra, Regal y Lesnar se van a los puños y ambos se comienzan a golpear con fuertes puños en el medio del ring, los dos se golpean pero regal es finalmente el que lo domina y le aplica un three-quarter Nelson suplex que plancha a Regal en el ring, el campeón se lanza sobre Brock y busca la cuenta 1…2.. y Brock se lo quita de encima cuando ya Kevin y Sting habían salido a cortar la cuenta, Regal se molesta y se lleva a Lesnar hacia su esquinero y lo coloca allí en el suelo sentado para irse hacia atrás y provocar a Nash y Sting, cuando el arbitro va para allá y Edge presiona la cabeza de Lesnar contra el esquinero y le comienza a dar varios golpes de puños directos a la testa, una vez el arbitro se gira Edge para como si nada y regal va hacia el y le propina un tremendo rodillazo en toda la cabeza de Edge, Regal aprovecha y da el relevo a Edge que entra al ring, y comienza a presionar la cabeza de Lesnar contra el esquinero con la rodilla, Edge se separa de ellos y espera a que Lesnar se ponga en pie, Edge comienza a hacer su taunt echándose el pelo hacia atrás y una vez Brock Lesnar se coloca en pie, Edge se va como una maquina hacia Edge y Spear!!! No!!! Lesnar se aparta y Edge se come el esquinero, Lesnar comienza a hacer ahora su taunt para la delicia de sus aficionados que gritan F-5, F-5, F-5, Edge se coloca de pie algo mareado y Lesnar lo agarra y lo pone en posición para su finisher y F-5!!!! Gran maniobra del Predator, Nash entra al ring rápidamente y se va hacia regal y le golpea con una running big boot para echarle del ring, ahora parece que Lesnar tiene el camino libre y Nash se vuelve a su esquinero 1…2…3!! No!!! El enmascarado ha golpeado a Lesnar con una silla en la espalda, pero el arbitro da descalificación, el combate acabó aquí, Lesnar, Sting y Nash se llevan la victoria por descalificación, el enmascarado observa a sus rivales que se lanzan sobre el, pero este responde con sillazos a ambos, el enmascarado ve como Lesnar se levanta dolorido y se va hacia el con la silla y lo comienza a golpear echándolo del ring, Regal entra ahora al ring y se convierte la cosa en un dos para dos, pero regal se pone un puño americano en el puño y le pega un power of the punch a Sting, Nash observa a Regal y Jacknife powerbomb, esto es una masacre, Nash ahora agarra al enmascarado buscando su finisher, pero Edge lo intercepta y le acaba aplicando el edgecator, Edge observa a Regal como se va poniendo en pie y se va a por un micrófono para luego dárselo al Campeón,


~~ William Regal coge un micrófono con una sonrisa ladina y se mira a la zona de la rampa mientras toma la palabra ~~

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Microropalucha1Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Microropalucha1Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Microropalucha1

William Regal : ¡Hah!... Creo que... llegados a este punto... ¡veo que es un buen momento para dar a conocer el nombre del que será mi elección para formar parte del Team RAW en Bragging Rights! Así que, por favor... amigo mío... [ William Regal se vuelve hacia el enmascarado y le hace un gesto ] creo que ha llegado el momento... [ El enmascarado comienza a quitarse la máscara lentamente y William Regal dice unas últimas palabras ] Quiero presentarles a todos al cuarto hombre del Team RAW... [ El enmascarado casi se ha sacado la mitad de la máscara ] mi buen amigo, parte de Rated-[R]oyalty, y alguien que dará muchísimo que hablar en RAW... ¡¡Chuck Taylor!!

~~ El enmascarado levanta toda la máscara y revela su rostro, resultando ser Chuck Taylor y todo el público se queda completamente blanco cuando ésto ocurre ~~

Spoiler:


*De repente suena la musica de The Miz que sale al Stage y comienza a hablar*

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Deteea

The Miz:
Si esta claro, que no hay un show donde no haya de salir a hablar, pues bueno primero de todo darle la bienvenida a CHuck taylor a Raw, em alegro mucho de que estes aqui, aunque no me gusten tus metodos de presentacion, pero bueno, como dijo Regal tu eres el 4to miembro del team raw, el 5to miembro por eleccion de Nash que ya me lo comunicó antes del combate, si ellos ganaban elegian a The Rock, y como se nos viene el PPV encima yo decidiré el 6 to miembro del team raw y ese es Mike Quackenbush, pero dejando de lado el PPV y como no se podran poner titulos en juego en el, en el proximo show tanto el IC como el WTTC se pondran en juego, aunque hay un cambio y es que william Regal me notifico ante que han pensado en revoluciionar esto de los tag team y esque a partir de ahora hay 3 campeones Cuck Taylor tambien puede defender ese ttiulo, por lo tanto en el proximo show, Chuck Taylor y Edge Vs Nash y Sting, por el IC y los WTTC, eso es todo

Jerry Lawler: y que pedazo de combate que acabamos de vivir en estos momentos, Raw esta mas al rojo vivo que nunca!!

Michael Cole: Pues si pero ademas, lo mas impactante fue que Chuck taylor esta en raw!!!! el era el enmascarado que ayudaba a Rated [R]oyalty, ademas se completo el team Raw con Rock y Mike Quackenbush.

Jerry Lawler: Ademas Miz decreto que la semana que viene Edge y Chuck Taylor contra Sting y Nash por el IC y los WTTC, en un combate que dara mucho juego y seguro que habran nuevos campeones.

Michael Cole: Pues si pero ahora despidamonos hasta el proximo show, cada vez nos acercamos mas al 100 Show.




**FIN DEL SHOW**


Última edición por The Miz el 13/10/2010, 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 1:07 am

Creditos

The Miz: Esquema + Correcciones + Maint Event
Razor Ramon: Michelle Vs maria
Jarret: Angle VS Jacobs
Sydal: Melina vs kelly

Asta aqui el show de raw, espero mas participacion en el proximo y espero que me salga mejor, ya que este no se porque pero no me gusto el resultado.

Ala lean y comenten
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 2:02 am

En fin, tenemos ya al fin el equipo de Raw. A mi si me ha gustado como ha quedado. Por fin podrá la peña dejar de darle vueltas a ver quien es el misterioso y bueno enhorabuena a las chicas por su trabajo para este show y por la colaboración mostrada en la promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 2:10 am

OFF: Me parece un buen show, no tiene grandes y numerosas intervenciones como otras que te has marcado junto a tus colaboradores pero has hecho un gran trabajo, buenos combates aunque pocos y grandes apariciones, he aprovechado para leer por encima alguna promo que se me pasó y para leer las cosas que eran nuevas.

Al final creo que ninguno acetamos... ¿Chuckie "Divas Champion" Taylor? Aiba la hostia vaya refuerzo xDDD. La verdad es que las cosas del puto Jarte al final siempre traen cola y son sonadas. Suerte al Team RAW... Conmigo al frente de SD! la necesitarán Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 3:13 am

Muy buen show Alberto &Cia Very Happy . Las simulaciones han estado muy entretenidas y llenas de sorpresas, la estética muy buena como siempre, y las intervenciones como MG han estado precisas Smile. Ahora a seguir adelante y a darle caña de cara a BR, ya que estamos los 6 representantes de Raw y debemos traer esa copa a casa Razz.
Y vaya reto el que se me viene la próxima semana, daré todo para ganar ese combate Very Happy. Bienvenido Jarte , jajaja! xd . Ah y lo olvidaba, siento no haber echo promo para el show, pero el MG ya tiene conocimiento de causa Smile

Edge: ¡Vamos niñas! ¡celebren su victoria!, vamos! ... ah no, que no pueden, que están todos adoloridos Razz. Jajaja Prepárense para la próxima semana, nenas ... porque lo de ésta semana no fue más que otra de nuestras astutas jugadas, motherfuckers Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 3:19 am

Si pero tampoco os olvideis de que el PPV es contra las otras marcas....No entre vosotros. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 3:22 am

Lo sé, lo sé Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 3:30 am

felicidades a los simuladores y miz por presentar un gran show Smile

Al fin gane Very Happy , y prometo traer el oro a raw , me esforzare mucho mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime13/10/2010, 7:49 am

Buen Show, me gusto mucho la interveción de las ligas y la de las divas, os lo estais currando mucho.


Ya me llaman otra vez el nombre equivocado.. The Miz soy Sandman no Snadman xDDDDDDDDDD (Broma eh e_é) jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº98 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.