SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Show llega a OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 8:16 pm

Se ilumina el estadio de OVW y se ve a todos los fanaticos de la liga levantando pancartas de apoyo a sus luchadores favoritos, se llegan a leer mucho nombres de luchadores. Los comentaristas en la mesa de transimicion animan el ambiente con sus comentarios de introduccion al show. De repente se empieza a escuchar un theme nuevo, el titantron se ilumina dando paso a un video nunca antes visto por OVW, seria que una nueva superestrella estaria arribando a la liga? La gente se emociona mientrasd que las camaras enfocan la entrada al ring

Big Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhf
Big Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhf
Big Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhfBig Show llega a OVW 2uscwhf

Unos fuegos artificiales explotan y Entonces desde los camerinos sale un hombre de grandes dimensiones, la gente aplaude la llegada de este nuevo lcuahdor, la plaqueta de OVW muestra el nombre de ¨Big Show¨. Este empieza a descender por la rampa, mirando sonriente a las gradas y saludando al publico con su mano

Big Show llega a OVW 24vt93oBig Show llega a OVW Ndeog

El Big Show sigue bajando la rampa mirando a sus lados con una sonrisa en la cara, el publico que se encuentra cerca de la pasarela parece intimidado por la gran altura y el gran fisico que este luchador posee, mientras que otros lo alientan, empieza a subir por la escalerilla metalica. Camino unos pasos por la parte exterior del ring antes de entrar en este y hacer su taunt ante la mirada asustada del presentador

Big Show llega a OVW Mbi93lBig Show llega a OVW 2zdu35z

El Big Show le quita amablemente el microfono al presentador y este se baja rapidamente del ring, el Big Show rie por eso y se lleva el microfono a la boca para empezar a hablar

Big Show llega a OVW 2rztit5

Big Show : Hola, como andan gente de OVW? Divirtiendose en el mejor programa de lucha libre del mundo? Espero que si, porque para eso es que los luchadores de la liga estamos aqui, asegurar el entretenimiento de este gran publico, que son ustedes. Ahora, probablemente se esten preguntando quien demonios soy yo, bueno, me presentare. Soy el Big Show, una de las nuevas supestrellas que esperan poder brillar en esta liga de desarollo, y que esperan de esa manera llegar en algun momento ascender a una de las ligas principales de SWWE, que supongo es tambien el sueño de muchos de los luchadores de este lugar, aunque hay una pequeña diferencia entre esos luchadores mediocres y yo. Yo lo conseguire. Veran gente, la mayoria de las personas de este lugar quiere llegar a ser alguien importante en las ligas principales, pero solo unos pocos afortunados logran salir de las ligas de desarollo, y yo estare entre esos pocos afortunados. Yo sere uno de los hombres que consiga salir de OVW para llegar a convertirme en uno de los grandes campeones de las ligas principales, y cuando lo consiga, me acordare de ustedes gente, me acordare de que fueron ustedes los que me permitieron llegar hasta lo mas alto de las ligas principales. Pero hay un largo y duro camino hasta que eso ocurra, y lo se, un camino repleto de fuertes y respetadas superestrellas que tienen la misma sed de gloria que yo. Asique, como ya he dicho, me empleare hasta el fondo para poder consegir victoria tras victoria y titulo tras titulo, y cada uno de mis logros, se los dedicare a ustedes, el grandioso publico que me rodea. No me molestan las derrotas, no me rindo solo por haber pasado un mal rato en un cuadrilatero, sigo peleando por lo que quiero hasta poder conseguirlo

El publico aplaude mis palabras y yo sonrio antes de continar

Big Show llega a OVW Otg7kl

Big Show : Pero antes de salir de la liga de desarollo, quiero poder probar el oro de este lugar, quiero llegar a sentir un titulo sobre mi cintura o mi hombro, aun no tengo decidido sobre que lugar me quedara mejor, pero eso lo discutire con mis compañeros luego. Antes de eso devo llegar a tener una oportunidad por ese titulo que tanto deseo y tanto ansio, ese titulo del que estoy hablando no es otro que el OVW Television Championship. Ese titulo que ha pasado por las manos de grandes luchadores, como Zack Ryder o Eddie guerrero y que en este preciso instante se encuentra vacante, pero no permanecera asi por mucho tiempo, porque en cuanto coseche tres o cuatro victorias al hilo, reclamare mi oportunidad titular, y estoy seguro de que si nuestra MG tiene luces, que se que las tiene, me la dara, y eso sera todo. Yo no necesito dos o tres oportunidades como otros perdedores para poder conseguir un titulo, solo necesito una oportunidad y el poder de mis brazos y mi puño, para poder obtener ese cinturon. Se han escuchado muchos nombres como posibles candidatos a ese titulo o al titulo maximo, tales como MVP, o Vladimir Kozlov, pero al verdad es que ninguno de ellos puede compararse a mi poder, por favor, solo mirenme, miren mis brazos, mi altura, la cantidad de poder que se encuentra en este fisico es increible, es sobrehumana, nada podra pararme en cuanto la campana suene y el arbitro de la orden de que comienze la pelea, sea quien sea que se encuentre en el ring conmigo, la pasara muy mal, porque yo no busco que mis victimas caigan y ya, no espero poder obtener una victoria simple y sencilla, me gusta jugar con mis rivales, sentir su dolor, escucharlos pedirme piedad, porque quiero dedicarles el mejor espectaculo a mi publico. Para despedirme, les aseguro que en las proximas semanas podran comprobar todo esto que les dije, podran ver que no soy solo palabras, sino que tambien hago echos, actuo, y no me quedo con algo si puedo ir a por todo. El Big Show ha llegado a OVW para quedarse.

Le alcanzo el microfono al presentador que se encontraba junto a la mesa de comentaristas y salgo del ring, volviendo a los Lockers mientras que la gente me aplaude y corea el nombre de Big Show

(FIN DE LA PROMO, COMENTEN POR FAVOR)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 8:32 pm

buena promo tio Wink sigue a asi y subiras seguro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 9:14 pm

Buena promo no me ha decepcionado apoyo a lo que ha dicho MVP sigue asi y subiras en poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 9:32 pm

me gusta el tio este...........esta genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 9:39 pm

Gracias a los tres por sus comentarios, me animan a seguir
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime10/10/2010, 9:46 pm

la promo está mu muy bien,lo unico que le falla es tantos gifs del titantron de big show,yo pondria menos,por lo demás,muy buena,sigue asi y subes pronto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime11/10/2010, 4:24 am

Gran promo Big Show, sólo mejora la estética y pon comentarístas y en poco tiempo ya estarás en las ligas principáles Wink suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime11/10/2010, 5:35 am

Gracias a ambos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Show llega a OVW Empty
MensajeTema: Re: Big Show llega a OVW   Big Show llega a OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show llega a OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega Sabu a la OVW
» 187 llega ROH
» La locura llega a OVW
» Tiffany llega!
» Todo llega...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.