SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega Sabu a la OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llega Sabu a la OVW Empty
MensajeTema: Llega Sabu a la OVW   Llega Sabu a la OVW I_icon_minitime30/1/2010, 7:37 pm

Llega Sabu a la OVW 2upby3l
Señoras y Señores el nuevo inquilino de la ONW que nos va a dar grandes sorpresas en esta fantastica liga SABU

Llega Sabu a la OVW B7xk4w
Mick:
la verdad que es un luchador qu nos va a dar grandes sorpresas por su estilo de lucha tan extremo y nos ba ha hacer disfrutar como a niños con su estilo de lucha
Michael:
Mick yo no te puedo mentir y la verdad es que si , este es un gran luchador sin despreciar a los otros claroooo
bueno hay aparece hablando


*publico aplaude con todas sus ganas*

Llega Sabu a la OVW Sabumirc
Hombre y mujeres e venido a ganar titulos a ganar combates a acer maravillas en todos mis combateess *sabu sonrie*
y claro como siempre hago
HE VENIDO A LIARALA COMO NADIE!!!!!

*el publico vuelve a aplaudir con mas ganas tosavia durante 10 minutos*

y por ultimo para despedirme voy a enseñar unos gif para saber lo k puedo hacer en esta liga y para que el GM sepa que me puede subir a una liga fuerte cuando el quiera
*el publico espera inpaciente con los ojos abiertos*
Voy a esplicar los siguientes movimientos:
Llega Sabu a la OVW Th_sabu
Este es un movimiento marca sabu k se puede hacer con mucha tecnica y claro pareciendose a sabu
*el publico esta euforico hoy*

Y para que os quedeis un poco con ganas terminooo



*sabu se va por la entrada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega Sabu a la OVW Empty
MensajeTema: Re: Llega Sabu a la OVW   Llega Sabu a la OVW I_icon_minitime30/1/2010, 7:43 pm

Bueno, al ser la primera no se pude decir que este mal, pero puedes sacar más provecho añadiendo una entrada que SI se vea, y comentando la entrada, puedes centrar la promo para que quede con una mejor estética y pon variación de colores, aunque veo que ya lo has hecho, cuando vaya a hablar Sabu puedes poner lo siguiente:

Sabu: Y el texto...

Intenta aumentar un poco más el texto e intenta sacarle provecho al lado extremo de Sabu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega Sabu a la OVW Empty
MensajeTema: Re: Llega Sabu a la OVW   Llega Sabu a la OVW I_icon_minitime30/1/2010, 7:54 pm

Pues
Agregarle a los ocnsejos de Punk.
Podria ser mejor promo de presentación.
Pedir en las tiendas de Gif, unos cuantos para ahcer el torn de la entrada de Sabu
Centrar aunque sea las imagenes eso tambien le da una estetica distinta a las promos.
La variación de colores entre comentaristas y agregar un poco más de descripcion.
en el caso de que no cuentes con gif, las imagenes igual te sirven, siempre y cuando sean de un tamaño razonable, y claro, la parte de las acción es con un color diferente para que se puedan ver...
Si quieres ejemplos más claros, pasate por la sección de mejores promos para que te hagas una idea de lo que hablo.

Por otro aldo
bienvenido a OVW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llega Sabu a la OVW Empty
MensajeTema: Re: Llega Sabu a la OVW   Llega Sabu a la OVW I_icon_minitime30/1/2010, 11:40 pm

gracias a los 2
Llega Sabu a la OVW Sabu01

Llega Sabu a la OVW 1265tdv


Llega Sabu a la OVW 1686i5y
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega Sabu a la OVW Empty
MensajeTema: Re: Llega Sabu a la OVW   Llega Sabu a la OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega Sabu a la OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Phoenix llega a OVW
» Batista llega a OVW
» Hart llega a OVW!
» Big Show llega a OVW
» La llega del Apocalipsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.