SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pure Wolfe in Action!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime6/10/2010, 6:08 am

Andate a la mierda.... Me hiciste leer todo eso Dd xD

Gran promo, Bro...! No te deseo suerte porque noto que no la necesitas... Utilizaste bastante bien tu personaje de britanico superior a los demas... Sin lugar a dudas pronto te vere en los Main Event...

Sigue asi, maricota Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime6/10/2010, 7:29 am

Davey Richards escribió:
Andate a la mierda.... Me hiciste leer todo eso Dd xD

Gran promo, Bro...! No te deseo suerte porque noto que no la necesitas... Utilizaste bastante bien tu personaje de britanico superior a los demas... Sin lugar a dudas pronto te vere en los Main Event...

Sigue asi, maricota Dd xD

x2 Dd xD

Bueno luego de haber podido leerla entera, la verdad es que vas recuperando el ritmo que te veía como Shelley y sobre todo, como que el aumento de cantidad/calidad ha regresado en tí, lo cual es genial.

Me encanta como desempeñas lo de CP Munk ya que es bastante original y sí, yo me animo a decir que si sigues de esta manera, vas a ser el próximo grande de SmackDown! y sobre todo EL rival a batir por todos. Sigue así hermano que vas excelente y sobre todo tienes un talento que pocos tienen Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime6/10/2010, 11:23 am

¿Y para que tendría Bro's si no les hago leer mis cosas? Dd Sería una tontería ya que yo también leo vuestros tochos de post jum xD.

Gracias Yunis por leer y comentar, cuando ambos seamos Main Eventers y no tengamos títulos ya sabes que nos toca un Wolfe Vs Wolf Match Twisted Evil

Chris, muchas gracias por leer y comentar, la verdad que si creo que en esta promo he recuperado parte de lo que es mi mejor versión a la hora de hacer promos, ya puse al finalizar que verdaderamente acabé contento con el resultado, cosa que no sucedió en las otras, y creo que gracias a estar contento con la promo ha salido mejor.

Siga comentando todo el que quiera Razz
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Pure Wolfe in Action! - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 7:48 pm

La promo es si tiene dos cosas buenas, es entretenida y muy clara a la hora de expresar tus ideas y tu consolidar, mas si cabe, tu actitud heel. Pero también tiene dos cosas malas, o que deberías de cambiar para mi gusto... La primera son las parrafadas, que como dijo Allan; es mejor separarlas porque si no cansan y te puedes liar. La otra es las acciones, que en negrita y otro color diferente al azul, o de un tono diferente que no sea muy parecido al texto de tu luchador, quedaría mejor

Por lo demás es como dije en la cartelera, quiero ver como os destrozáis en promos; como sudáis sangre para hacerlas y tu ya lo has echo. Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 8:27 pm

Muchas gracias por los halagos, la verdad es que si creo que es entretenida y creo que refleja a la perfección lo que quiero de mi personaje. Pero sobretodo gracias por los consejos, sin duda para mi próxima promo no dejaré pasar lo del color de las acciones, y sobretodo trataré de separar esos párrafos que me salieron.

Muchas gracias, no pasará una sola semana que deje de luchar y sudar lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 8:28 pm

Que si que si, bla bla y que tienes medio combate ya so cabron xD
pero vamos, que lo tuyo has currado macho
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 8:40 pm

Sinceramente no es por falta de ganas, pero no creo que vaya a ganar este combate.

De todas maneras solo nos queda esperar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 8:58 pm

Me gustas mucho mucho muchisimo! XD
Diría que de lo mejor que e visto en mucho tiempo.
Solo una cosa, se que tu gimmnik es de ingeles repelente que se cree superior pero lo repites demasiado a lo largo de tu promo cosa que llega a cansar, podías haberte metido con Booby de manera mas racista porque es negro y tal que por ser otro americano mas, porque repites el argumento que diste con punk y solo agregas que Bobby sabe ganarse a la gente...
La primera parte me dio un poco igual, La entrevista me gusto bastante y el ring me dejo un buen sabor de boca, eres un grande y pese a ser Low-Carder te veo mas tirando para arriba.
Sigue así, no tengo mas que quitarme el sombrero ante ti.Felicidades por la promazo!
p.d: Lo de la ardilla ya fue usado anteriormente por chuck.. u.u
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 9:21 pm

Sorry por lo de la ardilla .__. Pero yo no vi a nadie hacerlo ya que lo haría cuando yo no estaba u.u Pensé que pocos lo sabrían, que existia CP Munk, pero claro tenia que ser la perraca de Jarte xDDD.

Muchas gracias Xiska, tomaré en medidas las cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime7/10/2010, 9:23 pm

Bien, Finalmente eh terminado de leer la biblia by Desmond Wolfe Dd... Debo decir que esta promo ah sido de las mejores que eh visto en foros, Estetica, Calidad, Y CANTIDAD sobre todo xD, A pesar de estar larguisima no me eh enfadado de leerla, de hecho me entretuve un buen rato leyendola xD, Como dice Yunis no tardaras en ser futuro ME de SD... Te desaria suerte en tu combate pero esta vez no la necesitas xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pure Wolfe in Action! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pure Wolfe in Action!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Wolfe and the Champ....
» There... Now.... Action!
» Eve in action!
» Desmond Wolfe vs Batista
» Desmond Wolfe Websita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.