SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Wolfe and the Champ....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime25/9/2011, 6:15 pm

~ El Show de SmackDown! sigue con su trayecto normal y ¡¡Se escucha la música del S-WWE Champion!! ~



Anunciador - Ladies and Gentleman please welcome....
The S-WWE Champion!
Matt!!!! Sydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!




The Wolfe and the Champ.... Letrass
The Wolfe and the Champ.... T0ox15The Wolfe and the Champ.... T0ox15The Wolfe and the Champ.... T0ox15
The Wolfe and the Champ.... T0ox15The Wolfe and the Champ.... T0ox15


~ La gente se emociona del todo y quien sale es el S-WWE Champion, Matt Sydal ante la ovación general del público ~

The Wolfe and the Champ.... 10ct4s1

~ El campeón se muestra muy orgulloso de su campeonato y lo levanta con total emoción mientras la gente le aplaude ~

The Wolfe and the Champ.... 11ceg79

~ Sydal ahora golpea a palmadas su título y saluda a la fanaticada que le dedica muchos aplausos mientras este ingresa en el Ring pidiendo un micrófono para posteriormente dirigirse a toda la fanaticada en general que le ovaciona ~

The Wolfe and the Champ.... Tumblr_loah0ngunh1qax9gv

Matt Sydal ¿Saben? Estuve toda la semana pensando en varias cosas y una de ellas es el llamado factor "destino". Destino es lo que hace a cada persona en este mundo tener un futuro determinado, como por ejemplo yo me dispuse a convertirme en el S-WWE Champion y lo conseguí! *La gente aplaude mientras la cámara enfoca el cinturón de Sydal* Yo me propuse como futuro convertirme en el mejor luchador del mundo y adivinen que, lo conseguí! *La gente corea que Sydal es el mejor del mundo y este sigue* Es en ese entonces cuando me percato de las cosas y de lo que tienen de destino ya sea un Roderick Strong como un Chris Sabin e incluso un Desmond Wolfe. Desmond Wolfe por una parte se propuso como destino eliminar a Shawn Michaels de SmackDown! y lo consiguió *La gente abuchea y Sydal está de acuerdo con ellos* Ese es algo delicado pero a la vez entendible, porque a mi me ha pasado que en una marca me han dado ganas de sacar al que sea que se interponga en mi camino, como por ejemplo un Davey Richards, un Kevin Nash, un Triple H, un John Cena, y sí, jamás sentí arrepentimiento de algo como eso, pero a pesar de que es algo respetable lo de Wolfe, ya que al fin y al cabo el ha demostrado lo bueno que es *Sydal señala el Ring con su dedo* en el Ring. El ha demostrado por un año que es un individuo que está dispuesto a todo, y es por eso que entra en el tema tanto Chris Sabin como Roderick Strong. Yo solo quiero preguntar una cosa a todos ustedes ¿¿¡¡Qué demonios ha ganado Chris Sabin en su vida!!?? ¿¿¡¡Qué demonios ha ganado Roderick Strong en su vida!!?? Yo les diré lo que han ganado! Estar en este Ring con Matt Sydal por al menos un par de minutos! Sabin, tu la semana pasada me demostraste una cosa, ya que dijiste que eres el gran Chris Sabin, el verdadero material de campeón, pero boy....

~ Sydal se pasea por el Ring con una sonrisa algo sarcastica con los aplausos de fondo del público ~

Matt Sydal La verdad de las cosas es que lo único que vi es un hazme reir eterno, que solo por hacer chistes tan malos como tu relación como Roderick Strong, cree ser lo suficientemente bueno! Dejame decirte asshole! *Sydal mira con mucha rabia hacia la cámara mientras se enfada* Esta semana voy a demostrarte que en el terreno de hombres, tu no entras, porque puede que seas un debutante a lo grande, pero JAMÁS vas a estar por sobre mi nivel! *La gente aplaude mientras Sydal solo esmofa una sonrisa de lado a lado* Y en cuanto a Strong, la verdad, es que se me hace gracioso como un tipo que presume de Backbreakers, solo sirva para ser la perra sometida de Chris Sabin! *La gente grita un sonoro "OHHHH!!!!" mientras Sydal sigue hablando* Entonces quieren hablar de ¿Futuro? ¿Destino? Yo les diré cual es su futuro y su destino. Su futuro es meterse esta noche en el Ring ante el King of the Ring 2011 y ante el S-WWE Champion! *La gente aplaude a rabiar esta vez al campeón* Su destino será recibir la mayor paliza que hayan recibido en sus vidas! *La gente aplaude inmensamente a Sydal que piden ya la acción* ¿Entonces quiéres seguir hablando de campeonatos futuros Chris? Yo te sugiero una sola cosa y es que despiertes de ese laaaaaaargo sueño que aún mantienes, porque en tu sueño puede que seas el mejor del mundo, pero en mi mundo! In this world! In the reality! *Sydal mira hacia la cámara que tiene cerca* I'm your worst nightmare! *Sydal lanza el grito en el micrófono mientras la gente explota en ovación* Tonight I wi....

~ Sydal es interrumpido esta vez por la música de Desmond Wolfe y mira hacia la rampa metálica con seriedad ~



[Continúa Cesar]
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime27/9/2011, 12:02 am

~Y mientras resuena por todo el estadio la música del británico se enciende el video de su entrada en el Titantron y las luces se atenúan para mostrar colores azules~

The Wolfe and the Champ.... 1slgys
The Wolfe and the Champ.... 1slgysThe Wolfe and the Champ.... 1slgys
The Wolfe and the Champ.... 1slgys
The Wolfe and the Champ.... 1slgys


~Cuando la música lo indica, Wolfe aparece por el Stage, caminando con semblante serio como casi siempre. Hoy vestido también con un elegante traje y dirigiéndose con relativa tranquilidad hacia el ring~

The Wolfe and the Champ.... 2a9qp02 The Wolfe and the Champ.... 2a9qp02
The Wolfe and the Champ.... 2a9qp02

~Caminando por la rampa nota cómo la mirada de Sydal no se le separa ni un milímetro... Debe ser que el campeón aún duda de qué es lo que Wolfe puede hacer. Y también lo duda el público, que aún increpa a Wolfe por este año que les ha hecho sufrir. Va llegando al ringside~


~El británico rodea el ring para recoger el micro cerca de la zona del Speaker y los comentaristas y sube ante la atenta mirada de todo el estadio. Con un gesto tranquilo se pone frente a Sydal y éste le mira colocándose el cinturón~


~El público abuchea a Wolfe, no es muy querido, pero parece que Sydal es ahora quien pide silencio para que Wolfe pueda empezar a hablar. El británico acepta el gesto de Sydal y comienza con su recital~

The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t
The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t


Desmond Wolfe: Creo Matt, que voy a saber terminar lo que ibas a decir... [ Wolfe mira directamente a Sydal, mandándole a él mismo el mensaje y no a Sabin y Strong ] Tonight I will win this match!! !!Y si quieres no hace falta que te muevas, Chaaaaaamp... Porque con esos dos wankers puedo yo solito!! [ Wolfe sigue muy serio, y Sydal sigue mirándole ] Porque puede que esto sea un Tag Team Match, es posible que tu ayuda me facilitara aún más las cosas... Pero no necesito de la ayuda de nadie para vencer, no necesito de la ayuda de nadie para apuntarme una nueva victoria... Destaco siendo el mejor y lo hago yo solo... En Wrestlemania III me dejaron sin compañero para un combate entre tres parejas... ¿Recuerdas quién ganó esa noche Matt? Esa noche el vencedor fue Desmond Wolfe, una de las inolvidables veladas en las que Wolfe ha conseguido vencer... Ya ni puedo llevar la cuenta de tantas victorias, ya no recuerdo tantos rivales abatidos... Pero sí que se una cosa... Se que esta noche no me importa el destino, se que esta noche no me importan las parejas, ni los compañeros... Ni siquiera me importa un título que te haga ser campeón... Esta noche lo que me trae hasta el ring es obtener una nueva victoria, porque Chris y Roderick no podrán cambiar eso en el combate... Pero tú, hagas lo que hagas, tampoco podrás evitar mi victoria... [ Wolfe le pone la mano en el hombro, y casi por primera vez se ve una minúscula sonrisa en su rostro ] Y esto te lo digo por tu bien, Matt... Porque han sido bastantes los que han intentado destacar por encima de mí, han sido muchos los que han intentado robarme alguna victoria o hacerme perder... Y ninguno de ellos se atreve hoy día a plantarse en un ring frente a mi... No se atreve o no se lo permiten por ser un fracasado, como le ha ocurrido a Shawn Michaels. Pero no creo que tú seas así... Yo creo que tú no eres un tipo cualquiera... Es verdad todo eso que dices, has conseguido todo lo que te has propuesto... Y aunque yo no apostaría que lo has conseguido todo bien es cierto que incluso me arrebataste el Slammy Award como Luchador Revelación... Sin duda mi impacto fue mucho mayor que el tuyo, con solo unas victorias y unos titulillos en una liga mediocre y exterminada como TNA no eras comparable al hombre que ya por esa época había revolucionado el mundo antes de Bragging Rights e incluso se mostraba como un verdadero campeón, alguien honorable... Un Very European, claro Matt. Pero no creo que fuera culpa tuya el hecho de que te llevaras algo no merecido en esa ocasión, y a partir de ahí te has convertido en un luchador conocido y reconocido como sus compañeros como un grande... Pero Matt... Incluso el público que tanto m odia y aquí está presente sabe que yo no soy un compañero cualquiera en SmackDown!... Yo soy la verdadera y única amenaza que hay en SmackDown!... Ya llevo un año en SmackDown! y cada viernes mi nombre es abucheado hasta que la gente se queda afónica, conozco estos pasillos, conozco este ring, conozco a sus campeones de medio pelo... Y se que ninguno puede o ha podido compararse con mi hegemonía en el poder, se que ninguno me ha retado directamente porque temían que el título les durara lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio de gordos americanos... Hoy la pregunta no es quiénes son o qué han hecho nuestros rivales... Hoy la pregunta es por qué no les ayudé para conseguir el oro... Hoy la pregunta que el mundo puede hacerse es... ¿Hasta donde pueden llegar dos hombres que no necesitan aliarse con la suerte para conseguir sus propósitos?

~El británico termina con un tono bastante serio, hace que la gente se quede pensando cómo reaccionar... Y parece que la mayoría deciden no abrir la boca y esperar a que sea Sydal el que tome la palabra para responder a Wolfe~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime27/9/2011, 9:48 pm

~ Sydal queda algo serio mirando a Wolfe y comienza a hablar nuevamente ~

The Wolfe and the Champ.... Bourne2-1

Matt Sydal Le estás preguntando algo a un individuo que al igual que tu, conoce a la perfección un lugar, pero existe una gran diferencia entre tu y yo Desmond. El hecho de que tu entres en un Coliseo y te abucheen, que te digan todo, no es comparado a lo que yo he pasado durante mucho tiempo. Desmond tu sabes bastante bien que yo siendo parte de una marca, todos los días me encontraba con miles de personas que me gritaban que era una basura, que era una escoria, que no servía como campeón ¿Y sabes qué? Todo eso ha hecho que yo me de cuenta de las cosas, que si no consigo lo que quiero, entonces no conseguiré el respeto de estas personas! *Sydal señala al público mirando a Desmond* Mira Desmond, yo no comencé de la manera en la que tu comenzaste, de que llegaste rapidamente a la cima comandando a un equipo para enfrentarse a otros dos equipos. Yo no comencé siendo como la mayor atracción en SimulacionWWE, porque todo por lo que he luchado por este tiempo, es en base a mi propia superación! ¿Qué ocurrió cuando llegué a SmackDown! y competí por una oportunidad al S-WWE Championship? Yo perdí! ¿Qué ocurrió cuando luché con Jimmy Snuka? Yo perdí! Todo lo que he vivido en SmackDown! ha sido posiblemente la etapa más difícil de toda mi carrera, porque me ha costado entrar en el prestigio y en el reconocimiento de esta empresa, hasta que en Night of SimulacionWWE, si es verdad, conseguí el S-WWE Championship al fin, pero todos no hablaron de Matt Sydal, todos hablaron de Desmond Wolfe y esa Extreme Hell in a Cell Match! *La gente aplaude el recuerdo de ese histórico combate* ¿Me molesta? Puede ser que si y puede ser que no, porque uno como campeón siempre quiere ser la principal noticia de todas, pero para eso estoy aquí, para demostrar lo que valgo! Yo no me estanqué como le pasó a muchas personas en SimulacionWWE, porque salté coincidencialmente de Ring of Honor, al igual que tu, para saltar a TNA y dejar a un Roster entero a mis pies! Llegué a SmackDown! y es lo mismo Wolfe, porque he derrotado a todos los que he enfrentado! Así que es cierto lo que dices de que he sido mucho más reconocido, porque yo se lo que es que la gente te llegue a odiar y te llegue a amar, pero no por eso Wolfe, un Very European puede negar que Matt Sydal ahora mismo, quizás junto a Desmond Wolfe son la mayor atracción en SmackDown! *La gente aplaude el discurso de Matt Sydal mientras Desmond Wolfe escucha desde el otro sector del Ring* Esta noche se trata de como el S-WWE Champion y el King of the Ring del 2011 hacen equipo! Esta noche se trata de como dos hombres que se formaron en Ring of Honor hacen equipo! Esta noche se trata de como Matt Sydal y Desmond Wolfe, por mucho que quieras decir que Sabin o Strong puedes vencerlos al mismo tiempo, caen ante los dos mejores luchadores hoy por hoy en Friday Night SmackDown! *La gente se emociona del todo mientras que Sydal se acomoda el cinturón en su hombro* Desmond, puede ser que no necesites de mi ayuda así como yo no necesite de la tuya, pero lo que nos une esta noche es simplemente el hecho de por primera vez en la historia, dos individuos que hoy en día son lo que hacen a esta marca la mejor en SimulacionWWE, no solo derroten a Chris Sabin y Roderick Strong, sino que destruyan, humillen y le demuestren una clara muestra de lo que es competencia en SmackDown! *La gente aplaude lo que dice Sydal y este se pasea por el Ring* Como dicen muchos Desmond, siempre debe existir una primera vez para que el campeón *Sydal levanta su título con mucho orgullo* y la competencia *Sydal señala a Wolfe* se hagan notar en un Ring ¿No?

~ Sydal baja el micrófono y espera que Desmond siga hablando ante la fanaticada de SmackDown! ~
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime29/9/2011, 12:39 am

~El público corta rápidamente el murmullo, deseando escuchar la respuesta de Wolfe~

The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t
The Wolfe and the Champ.... 24wsx1t

Desmond Wolfe: Sí Matt... Para casi todo hay una primera vez... Y por qué no, quizás para una asociación como ésta también sea posible. Pero Matty, no vas a llevarme a tu terreno, porque éste sigue siendo mi ring, yo sigo siendo el King of the Ring y tú unicamente eres el campeón. Pero en los antiguos reinos el campeón del pueblo siempre estuvo sometido a los dictados del Rey de la Villa, y en SmackDown!, seguiremos esas normas. Porque confío en que tú no eres un súbdito más, confío en que tus acrobacias, tus saltos y tus golpes me pueden venir bastante bien para conseguir mis objetivos... [ Wolfe mira el cinturón de Sydal y éste lo protege instintivamente ] No Matty, no te equivoques... Ese título aún podría llevar mi nombre inscrito si hubiera sido mi objetivo en aquél Scramble Match, por ejemplo... Pero esa no era mi guerra, el objetivo en el que estaba centrado era en posicionarme por encima de todos los Tag Teams de la Empresa, y más adelante no fue tampoco ganar el Royal Rumble... Yo no me fijé el objetivo de ganar a Kevin Nash para promocionar el combate estelar de Wrestlemania, porque mi lugar estaba en un combate para la historia entre tres Tag Teams... Y la historia tenía claro cual sería el nombre que encumbraría... El de Desmond Wolfe! Poco tiempo después mi objetivo fue el King of the Ring Tournament... Y sin duda logré alzarme con tan prestigiosa victoria. Los meses han pasado y muchas victorias después terminé por ocuparme de Shawn Michaels, sin importar lo que él quisiera hacer o a lo que quisiera hacerme jugar, porque desde el primer momento yo supe cual sería el momento en el que todo debía acabar... Y así fue en el tercer aniversario de SimulacionWWE cuando me alcé una vez más con la victoria en un increible PPV... Esta vez sí en el combate estelar del evento, y de nuevo en una jaula inmensa y terrible que me hará un nuevo hueco en la historia. Pero pensándolo bien lo que ahora me interesa es tu colaboración, lo que quiero es que nos entendamos en este ring, quiero ver qué podemos hacer contra esos patanes que se hacen llamar Fail Breakers, o Hail Loosers... Tampoco es que me importe mucho lo que vayan pregonando, porque me he enfrentado a muchos bocazas... Los conozco muy bien, porque yo soy otro que no puede mantenerse callado, soy otro luchador que disfruta humillando al rival en estos momentos previos o en cualquier show de SmackDown!... [ Se gira hacia el público ] Pero hay algo que estos dos, por decir luchadores, no tienen... Y es que no tienen los huevos suficientes para no dejar cojas sus palabras... Yo lo refrendo todo con golpes, lo refrendo todo con llaves que harán que piensen que su cuerpo va a partirse por la mitad... Cuerpos como el de Kurt Angle, el de Kevin Nash o el del propio Shawn Michaels hace bien poquito lo han sentido... Luchadores que aún sin llegar al increible e insuperable nivel de mi lucha superan con creces lo demostrado por Roderick Strong y Chris Sabin... Dos hombres que sin pena ni gloria han llegado a SD!, dos hombres que no pueden comparar su debút con el del British Wolf! Ninguno de los dos peleará este año por el Slammy Award para el Luchador Revelación como Matt Sydal y yo hicimos en 2010... Asi que Fail Sabin&Strong... Preparaos bien porque esta noche os voy a demostrar lo que es el Wrestling de verdad... Os... Os vamos a demostrar que el Wrestling os va a hacer caer como dos peones de ajedrez. Empezar a rezar, ir a la Iglesia confesaros para poder ir al cielo y pedir toda la ayuda que una pelirroja pueda daros desde el ringside... [ Wolfe mira a Sydal y éste levanta el título ]
THE LUCKY IS FOR LOOSER'S LIKE YOU AND YOU, HAIL WANKERS!!


~Wolfe y Sydal vuelven a cruzar miradas, parece que la profesionalidad les está uniendo en SD! y pronto es el británico el primero que baja en dirección al ring, mientras que Sydal se queda recibiendo algo del calor del público mientras suena su Theme Song~

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime29/9/2011, 12:41 am

Bueno, pues aquí termina la promo.


Creo qu nos ha quedado algo bastante bueno, sin darlo todo en la promo porque hay que reservar trabajo para otras ocasiones, pero aún así creo que queda bastante bien Smile Incluso con las noticias y rumores creo que todo queda bastante bonito y "real" tal cual hacemos incluso nosotros con las cosas de la propia WWE.

Gracias por la promo Osho, y suerte para esos mierdas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime30/9/2011, 9:53 pm

No se por que nadie comenta las promos... a pesar de que tengo fiebre estoy intentando tener el show hoy.

Y bueno, que decir de vosotros, sois dos grandes luchadores y sabéis hacer una promo muy buena sin salir del papel. Es complicado hacer algo conjunto sin darse algún dardo que otro de esos malos, pero habéis conseguido hacer un papel como si fueseis equipo de toda la vida, algo que me ha gustado muchísimo. ¡Mucha suerte para el combate muchachos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





The Wolfe and the Champ.... Empty
MensajeTema: Re: The Wolfe and the Champ....   The Wolfe and the Champ.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Wolfe and the Champ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» For de 1st time: Female Champ vs Male Champ
» Fabulous Divas Champ vs The Womens Champ
» El Champ vuelve a ser Champ...con cambios
» The People's Champ? The Nigga Champ...
» Dead champ... To Rated R Champ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.