SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pure Wolfe in Action!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 3:03 pm

* Sigue adelante el último show de SmackDown, programa número 105 dónde se decidirá que dos luchadores van el domingo 24 a por el título de la WWE. De pronto se enciende la pantalla titánica y vemos a dos hombres, Mr. Perfect y Desmond Wolfe. *

Pure Wolfe in Action! 33xhbsx Pure Wolfe in Action! 33xhbsx
Mick Foley=Mr.Perfect

» Mr Perfect: Todo eso me parece muy bien Wolfe pero no voy a dejar que ninguno de tus amigos europeos sea el árbitro del combate.

Desmond Wolfe: Ooh vamos Perfect... Ese combate es mio, el tener un árbitro diferente al que tu pones es solo por el mero hecho de que un estúpido yankie no me fastidie el enfrentamiento.

» Mr Perfect: Mis árbitros derrochan profesionalidad... Ninguno irá decidido a fastidiarte, eso que te entre en la cabeza.

Desmond Wolfe: No lo dudo... Esos borreguitos a rayas son incapaces de pensar por si solos una manera de truncar mi victoria... Pero Perfect... Yo lo que quiero es ofrecer a mi país un combate duro... Quiero que cada uno de los ingleses que vean esto lo recuerden como la masacre que llevé a cabo con CM Punk y Bobby Lashley... Y uno de tus árbitros jamás me dejará plasmar la superioridad británica.

» Mr Perfect: Wolfe, te lo volveré a repetir... El combate ya está pactado y será uno de mis árbitros de confianza el que dirija el encuentro... Pero debes estar dentro de la línea de la legalidad, no me haría ninguna gracia que el árbitro decida que has sido demasiado duro y uno de ellos dos llegue a la lucha por el WWE Championship solo por un ataque de ira... Deberás controlarte y obedecer al árbitro.

Desmond Wolfe: ¿Obedecer a un estúpido americano?... ¿Yo?... ¿Quieres que Desmond Wolfe, hijo de la Gran Bretaña esté bajo las órdenes de un americano? Debes estar de broma Perfect... Eso jamás ocurrirá.

Pure Wolfe in Action! 287dxuc Pure Wolfe in Action! 287dxuc
Mick Foley=Mr.Perfect

» Mr Perfect: ¿Tengo que recordarte quien soy yo? Yo soy Mister Perfect... El hombre perfecto... El manager de esta liga... El americano dueños de Smack Down!...

Desmond Wolfe: ¿Y crees que eso es suficiente? Una cosa es ser mi jefe Perfect... Y otra cosa muy distinta es que yo vaya a obedecer tus órdenes.

» Mr Perfect: Escúchame bien Desmond... Yo soy la autoridad aquí... Mr. Perfect no tiene compasión ni con los débiles ni con los luchadores que sacan los pies del tiesto... Te aconsejaría nos buscarte ningún problema más conmigo.

Desmond Wolfe: Guardaté tus consejitos de viejo para otro... Yo no soy ningún lameculos sin cerebro como Bobby Lashley ni un amigo de la residencia como Razor Ramon... A mi no me trates asi, no me sermonees... Tú!!, inmundo Manager General de SmackDown! tratamé con respeto... Tratamé con el respeto que se merece cualquier persona proviniente de Reino Unido... Porque incluso tratarme de usted es una falta de respeto viniendo de alguien que haya nacido en esta cloaca llamada Estados Unidos de América... Alguien como vosotros debería llamarme Excelencia... Dueño Supremo... Ser Superior... Búscate algo así Mr. Perfect si es que quieres que sigan conociendote por ese nombre...

» Mr Perfect: ¿!COMO¡? Maldito... !!Fuera de mi despacho!! !!Ahora mismo!! No quiero volver a verte en esta habitación nunca mas... ¿!Me has oido¡? Ten cuidado Wolfe !Porque esta puede ser tu última hora en Smack Down!

* Wolfe se da la vuelta serio... Pero antes le dedica una sonrisa de superioridad a su General Manager. Desmond Wolfe se marcha hacia la puerta para antes decir una última frase. *

Desmond Wolfe: No tenía mucho interés en quedarme por aquí... Pero preocupaté de que éste no sea el último show de mis dos rivales.

* El británico termina desapareciendo de la imagen dejando a Mr. Perfect bastante alterado. La fanaticada transmite su odio a Desmond Wolfe con una gran pitada y serios abucheos antes de que los comentaristas de SD! tomen la palabra. *


Pure Wolfe in Action! X5ayy9 Pure Wolfe in Action! X5ayy9

Todd Grisham: Vaya vaya... Parece que tendremos un show bastante calentito después de esto... Creo que Perfect va a estar bastante agotado.

Matt Striker: Es increible los huevos que le ha echado Desmond Wolfe para hablarle asi nada mas y nada menos que a Mr.Perfect... Yo estaba ya temiendo por la vida de alguno de los dos... Parecian muy enfadados.

Todd Grisham: Yo creo que la culpa es del británico, se nota que solo buscaba la provocación directa al manager... Es manera de despreciar no solo a los árbitros o luchadores, si no a una nación entera como Estados Unidos...

Matt Striker: Bueno... Pero es que eso precisamente es Desmond Wolfe... No se le puede reprochar su ideología. Perfect va a tener mas problemas si Desmond sigue en Smack Down!... Y no quieras imaginarte como se pondrían las cosas si Wolfe consiguiera el título de la WWE... Increible sería lo que podríamos vivir en ese tiempo con Desmond Wolfe como campeón.

Todd Grisham: Tienes razón Matt... Mejor no imaginarnoslo... Eso sería peor que el Día del Juicio de Terminator... Todos y cada uno de los aficionados que vienen a vernos acabaría al borde del suicidio... Por suerte para eso aún le quedan bastantes obstaculos, no solo hasta Bragging Rights, sino en el mismo Pay Per View donde podría enfrentarse al mismísimo Razor Ramon.

Matt Striker: Cierto... Pero bueno... Dejemos ya a Desmond Wolfe hasta su combate de esta noche... Porque ahora vamos a irnos a Backstages con una de nuestras entrevistadoras... Ella es Chelsea y nos va a presentar a su primera estrella invitada... Adelante Chelsea!!

* Tanto Todd y Matt como el resto del público se gira hacia la pantalla gigante para poder ver a Chelsea en Backstages. Vemos enseguida a una morenaza en backstage con un micro en las manos.*

Chelsea: Buenas noches a todos mis nuevos y queridos fans... Mi nombre es Chelsea y soy la nueva adquisición de la plantilla. Muchos pensareis que mi labor aquí es como la de cualquier otra persona... Pero estais todos muy equivocados... He sido contratado por la mejor superestrella de SWWE, quien cansado de aburridos y subjetivos entrevistadores ha decidido cederme la exclusividad de sus entrevistas... Asi pues... Sin mas dilación... Les presento al mejor luchador de esta empresa... Un aplauso para el British Wolf... C'mon Desmond!!

* Flipan todos los seguidores de SmackDown mientras que los comentaristas hablan en voz baja, posiblemente criticando a Wolfe y su entrevistadora personal. Aparece de nuevo el inglés cuando todos pensaban que se librarian de él, y provoca una fuerte oleada de abucheos.*

Pure Wolfe in Action! 2n6gjdh Pure Wolfe in Action! 2n6gjdh
Rubia=Chelsea

Chelsea: Bienvenido señor Wolfe... Es un placer tenerle a mi lado de nuevo, pero digamé... ¿Qué fue lo que hizo que me contratara?

Desmond Wolfe: Antes de nada permíteme que sea un caballero... Encantado de conocerte Chelsea... Creo que nos vamos a llevar muy bien, o eso espero. Pero respondiendo a tu pregunta, te diré que ya estaba harto de entrevistas con mediocres de tres al cuarto... Siempre las mismas caras... Siempre las mismas preguntas estúpidas... Desmond Wolfe no merece que un puñado de yankies suden a su lado... Contaminan mi espacio... Es por eso que pensé que tenerte a tí para mostrar mis entrevistas sería lo mas apropiado... Al fin y al cabo tu posees las cualidades británicas que busco en la gente que me rodee.

Chelsea: Muchas gracias señor... Pero sigamos con la entrevista, ¿Que opina del hombre que pretende someterle a su yugo en SmackDown?

Desmond Wolfe: ¿Mr. Perfect? Ooh my god! Perfect es solo un estúpido viejo de Minnesota... Cree que puede tratar de controlarme pero no sabe que Desmond Wolfe no acata órdenes de alguien como él... Creemé preciosa... Ni él ni nadie puede pararme, da igual lo que pase o quien se ponga delante... I'm the British Wolfe!! Y acabaré con cualquier cordero que se me cruce por delante.

Chelsea: ¿Está asegurando que ni siquiera el fuerte olor a podrido que desprenden luchadores como CM Punk o Bobby Lashley podrá pararle?

Desmond Wolfe: Eso es Chelsea... No importa si ahora Punk quiere ser el niño malo del colegio o los esteroides y el sudor de ese sucio negro... Desmond Wolfe devorará a cualquier gallinita de esas sin importarle su peso.

Pure Wolfe in Action! 6jk669 Pure Wolfe in Action! 6jk669
Rubia=Chelsea

Chelsea: Seguro que todos están esperando su victoria en el show señor...

Desmond Wolfe: No creas Chelsea... We are in EEUU... Esto es un pais cimentado en la envidia... Una envidia que profesaban ya los nativos de las colonias británicas... Envidiosos por nuestro potencial armamentístico... Nuestro evolucionado parlamentarismo... Nuestras inmensas naves de batalla... Nuestro Imperio creado a partir de la conquista y la explotación de paises inferiores a Gran Bretaña. Todos los valores que hacen que los britanicos seamos superiores nos hacen ser envidiados en el resto del mundo... Pero sobretodo nos hace blanco de envidias en esta tierra... En los Estados Unidos de América somos perseguidos por manadas ingentes de americanos, gordos, incultos y malolientos que quieren imponerse a nosotros por la explotación que sufrieron sus ancestros.

Chelsea: Ooh!! Eso es horrible señor... Tú no tienes la culpa de que tu nación sea superior... No tienes la culpa de haber nacido en el pais dominante... Es un error que la gente de este estadio te castigue con sus pitidos y abucheos...

Desmond Wolfe: ¿Castigo?... Querida Chelsea, hace mucho que dejaron de afectarme sus abucheos... Creo que nunca me ha importado lo que hicieran... Si me pitan es simplemente porque saben que soy mejor... Me pitan porque saben que las zorras de sus mujeres pagarían por acostarse conmigo... Porque saben que sus estúpidos y sobrealimentados hijos querrán ser tan bueno como "Ese hombre inglés"... Y porque saben que ninguno de esos sueños se cumplirán... No me interesan las mujeres de cualquier comeperritos... Y por supuesto... Ningún nacido en este basurero llamado Estados Unidos !!Podrá igualar a Desmond Wolfe!!

Chelsea: Eso lo tengo claro Desmond... Si es que puedo llamarte Desmond... Pero sigamos con esta entrevista... ¿Qué opinión te merecen tus rivales de esta noche?...

Desmond Wolfe: La verdad es que son tan tristes que no tengo ninguna opinión ahora mismo respecto a sus personas... Sencillamente son dos luchadores ampliamente sobrevalorados... No se que delito habrán cometido... Pero el castigo de enfrentarse a mi va a ser bastante duro... Podrían haberles condenado a la silla electrica... Podrían haberles inyectado la muerte en vena... Podrían haberles cortado la cabeza ahorrandoles sufrimiento... Pero han decidido que se deben enfrentar al único y verdadero wrestler de SmackDown!... Van a enfrentarse al British Wolfe... Y eso... Lo van a pagar.

Chelsea: ¿Qué quiere decir con eso de que lo van a pagar caro?

Desmond Wolfe: Quiero decir que no voy a tener piedad... Quiero decir que no va a importarme tener que acabar con ellos de cualquier manera... Cada uno de mis golpes será un golpe de verdad... No serán golpes a los que estén acostumbrados... Y es que ninguno ha tenido que enfrentarse a mi todavia... Ninguno a podido comprobar que yo traigo el wrestling... Desmond Wolfe representa todo en esta empresa... Represento el espectáculo y la lucha... Represento el luchador completo... Soy el superpredador de esta cadena alimenticia... I'm the British Wolfe!

Chelsea: Está claro Desmond... Estoy muy emocionada... Pocas veces tenemos el placer de escuchar a algún luchador decir estas cosas... Muchas gracias Desmond, me encantaría seguir hablando contigo, transmitiendo tu mensaje a cientos de personas... Pero me piden que termine con esta conexión para seguir con el show... Asique... ¿Tiene algo mas que decir nuestro próximo campeón?

Desmond Wolfe: Nada mas Chelsea... Ha sido un placer poder tener una entrevista de verdad en todos estos años... Espero que sea la primera de muchas veces que te vea por aquí... Bye bye!!

* Se corta la transmisión justo después de que Wolfe desaparezca del ángulo de la cámara y Chelsea se despida mandando la transmisión de nuevo a los comentaristas de SD!. *
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 3:04 pm

* El estadio queda en silencio después de la entrevista de Desmond Wolfe cuando la realización vuelve a los comentaristas del programa. *

Pure Wolfe in Action! X5ayy9 Pure Wolfe in Action! X5ayy9

Todd Grisham: Madre mia Matt... ¿Esto es una entrevista? Menuda nueva compañera que tenemos en SD! Matt... No solo hemos tenido que aguantar a Wolfe, sino que encima una joven como Chelsea ha tenido que andar como su perrito faldero...

Matt Striker: Definitivamente si que es increible lo que consigue este hombre... ¿Como ha conseguido una tia asi de buena? Yo pedí una compañera femenina y lo máximo que me dieron fue a Todd Grisham...

Todd Grisham: Striker... No tiene ninguna gracia... Pero hablando en serio... ¿Es que ves bien lo que hace Wolfe?

Matt Striker: Vamos a ver Todd... Hay muchas maneras de verlo... Es cierto que nadie aquí tiene algún aprecio por Desmond, y me incluyo entre esa grupo... No se debería tolerar que una persona ataque asi a esta nación... Pero hay algo de verdad en lo que dice... Y es que sin duda lo que mas trae esto son ratings y espectáculo.

Todd Grisham: Me parece inverosimil que por unos millones de espectadores se facilite a este ser una plataforma donde despotricar contra este nuestro país...

Matt Striker: Puede que lleves razón Todd... Pero nosotros solamente somos los comentaristas de SmackDown... No somos ni Mr.Perfect ni ninguno de los hombres de despacho que llevan el show... Nosotros nos limitamos a ver y retransmitir lo que ocurre... Y nuestra opinión casi nunca sirve de algo...

Todd Grisham: Hay veces que hasta le das a la cabeza Matt... Pero bueno... The Show must go on... Asique sigamos con lo siguiente que nos queda compañero... ¿Por donde vamos?

Matt Striker: Bien... Pues parece que íbamos a ir con un video sobre la vida de nuestro amado presidente... Pero debe ser que han pronosticado una bajada del 100% en los espectadores y parece ser que va a volver a aparecer en el ring el Salvador... CM Punk!!

Todd Grisham: No es que sea otra visita muy agradable... Además... ¿A qué viene aquí si ya ha salido antes?

* Pero nada mas terminar la frase nuestro querido comentarista, el estadio se vuelve a inundar con el sonido de la Theme Song de CM Punk... Vuelven a ser tímidos los abucheos en el estadio cuando se enciende también el Titantron. *




This Fire Burns


* Se prepara el estadio con las luces habituales del StraightEdge Superstar cuando se ve aparecer a... ¿!CM Punk!?. *

Pure Wolfe in Action! 180px-Cpmunkfront

* Es imposible... ¿Una ardilla? SmackDown es una caja de sorpresas pero todos estabamos preparados para CM Punk... Y ahora una ardilla se pasea por la entrada del ring. El nuevo... "Luchador" de SmackDown cruza sus brazos al estilo StraightEdge mientras camina por la rampa. El público esta vez no abuchea si no que los adultos en el estadio no consiuen reaccionar y los niños alucinan con la ardilla gigante. Llega al fin al ring y coge un micro para empezar a hablar. *

Pure Wolfe in Action! Cm14qw

CP Munk: Goodnight for everybody!! I'm your savior!! I'm CP MUNK!! Yo soy la única persona capaz de ver mas allá... Soy la única persona totalmente sana en esta empresa... Y vengo a salvar a todos aquellos que quieran ser salvados. El StraightEdge no es solo una moda... Esta es mi forma de vida... Im CP Munk... I'm Acorn Free & Better Than You!! Yo vengo a proteger a los luchadores... A los entrevistadores... A los directivos... A los comentaristas... Vengo a proteger a todos del malvado poder de las bellotas... Vengo a SmackDown a impedir que os embelloteis y cometais actos impuros y de mala fé. Soy el Salvador... !!Escucharme todooos!! ¿Quereis ser salvados?... Pues solo hacer lo que el StraightEdge Chipmunk haga... Venga niños y niñas... Hombres y mujeres...

* CP Munk baja del ring con un micrófono en sus manos y se dirige a saltar la barrera de protección. La amable mascota es abrazada por varios niños y palmeada por algunos de los hombres y mujeres del ring mientras continúa hablando. *

CP Munk: Vamos ahora todos a dejar las bellotas para siempre... !!Vamos a cruzar los brazos niños!! IT'S ACORN FREE TIIIIME!!

* El propio CP Munk y los niños cruzan los brazos imitando a la superestrella de SmackDown mientras vuelve a tomar la palabra la mascota animadora del show. *

CP Munk: Esto está saliendo muy bien... Creo que ya he salvado a toda una generación... Guaaauu!! Es genial ser el Salvador del mundo gracias al estilo de vida StraightEdge... Es lo... Es... Es lo... Es... Esto... Esto es... Es...

* CP Munk se lleva la mano libre a la cabeza imitando una pistola y hace como que dispara provocando a los fans a su alrededor, que terminan por mirar mal a Munk. *

CP Munk: !!ESTO ES LO MAS RIDÍCULO DEL MUNDO!!

* Increible el giro que ha dado esta aparición del amigable CP Munk... Nadie se esperaba esa reacción... Y lo mejor está aún por llegar porque el susodicho se está quitando la cabeza del monigote... OMG!! Es Desmond Wolfe!! Increible pero cierto... El británico se ha disfrazado de esa imitación de CM Punk y ha engañado a todo el público para después terminar por "matar" el StraightEdge Mode y a los fans que se estaban riendo con él. El británico lanza la cabeza del muñeco hacia el ringside mientras que los fanáticos vuelven a la carga, ahora si con una incesante ola de abucheos pocas veces vista en SD! Wolfe sigue despojándose del traje entre los fans del show mientras la cámara muestra a los comentaristas de SD!. *


Pure Wolfe in Action! X5ayy9 Pure Wolfe in Action! X5ayy9

Todd Grisham: !No puede ser! ¿Otra vez él? Es indignante que haya jugado asi con los sentimientos de nuestros fans... Miralé ahí entre la gente quitándose ese adorable disfraz...

Matt Striker: Vamos vamos Todd... Alguien tendría que estar dentro de ese muñeco... Lo que nadie esperaba en este estadio es que fuera Desmond Wolfe... Vaya despliegue ha realizado esta noche.

Todd Grisham: Sí, un despliegue perfecto para insultarnos Matt... Bellotas... Vaya estupidez... ¿Cree que con eso conseguirá fans?

Matt Striker: Sinceramente... No creo que lo que busque sean fans... Ha owneado a todos los padres y niños que le rodeaban... Fijaté como ahora hay un gran espacio entre los fans y el propio Desmond Wolfe.

Todd Grisham: Normal... No se si es que te has olvidado de que ese hombre que está saliendo de la ardilla gigante simplemente preferiría que este pais siguiera esclavizado...

Matt Striker: Bueno Todd... No sabía que eras tan rencoroso... Pero bueno... Vamos a dejar que hable Desmond Wolfe, nuestra gran estrella británica que está despojándose de su traje.


* Wolfe termina por quitarse todo el traje de ardilla entre un gran mar de abucheos y se coloca sus gafas de sol mientras parece tararear "Ou ou ou ou fucking yankies yeah... Fucking yankies yeah" haciendo que los fanáticos de su lado le sigan provocando. Pasados unos segundos parece que el británico va a tomar la palabra sentado entre "su público".*

Pure Wolfe in Action! 1ekqyo Pure Wolfe in Action! 1ekqyo

Desmond Wolfe: Well... Despues de todo esto seguro que todavía hay quien se pregunta... ¿Viene Desmond Wolfe a salvarnos?... La respuesta es sencilla niños y niñas... !!NO!!. Yo solo vengo aquí con un objetivo... Vengo aquí cada día contemplando lo que ocurre a mi alrededor sin que ello pueda afectar a mis convicciones... Puedo tener varios objetivos a la vez... Puedo querer muchas cosas... Y si eso es así, tened por seguro que voy a conseguirlos todos. La semana pasada prometí en el show que yo estaría en esta triple amenaza... Dejé bien clarito que no dejaría que un niño como Cody Rhodes me estropeara la oportunidad de ir a Bragging Rights... Y es que esta es mi única manera de llegar al PPV. Muchos hablan de los combates entre marcas... A todos esos yo les digo... FUCK YOU ALL!! ¿Quien quiere representar a una estúpida liga llena de incompetentes?... ¿Justin Gabriel?... ¿Cody Rhodes?... Vaya compañerazos... ¿Quien querría representar a un viejo como Mr.Perfect? ¿Es que a mi me serviría de algo ganar ese combate y que luego el grandisimo Manager General pueda fardar con sus compañeros?... Pero esto es algo típico americano... Los jefecitos queriendo presumir... Compitiendo a las órdenes de sus grupos de peones... Pues Perfect... No veas un peón en Desmond Wolfe... Ningún americano asqueroso y maloliente puede controlar a alguien como yo... Soy británico... Y tengo un mensaje para tí Mr. Perfect... Do it Yourself!! Si quieres ganar a los gerentes de RAW y TNA... !!Hazlo tú mismo!! * La fanaticada se le echa encima con duros abucheos, pero Wolfe vuelve a hablar.* Hey!! Hey!! Lo sé... Había cambiado de tema... Sé que os cuesta hilar temas rapidamente... Pero tenía que dejarle claras las cosas a Mr. Perfect después de haber cometido el error de no permitirme elegir un árbitro decente para este combate... Zanjado ya el tema con vuestro queridísimo Manager General voy a seguir a lo que realmente había venido, asique volver a cambiar el chip... Dejamos a Perfect y nos centramos en Desmond Wolfe, en mí... En la superioridad británica... En el don de la palabra... En la excelencia de la lucha libre... Vamos entonces a hablar de lo que rodea al Futuro SWWE Champion... * Vuelven a lanzarse abucheos mas fuertes al oir la insinuación de que este hombre se convirtiera en campeón mundial de SD! Wolfe sigue ahora con un tono irónico en su voz. * Pero id haciendoos a la idea... Luego os costará menos asumirlo cuando me veais en directo levantar el título que tanto os gusta... O cuando leais en vuestras estúpidas páginas de internet que me he coronado campeón... Así luego no llorareis... Porque querais o no... Desmond Wolfe... Será el próximo campeón de SmackDown! sin importarme quien sea el oponente... Y hablando de oponentes... CM Punk... Bobby Lashley... Creo que son muy buenos... Sí... Son grandes actores... El primero es tan tan mentiroso que se cree sus propias mentiras... Se cree que el mundo está infectado y él será el único capaz de salvarnos a todos... El segundo... Bueno con ese cuerpo asqueroso podría ser el segundo y el tercero... Pero dejemosló en el segundo... Ese a quien todos llaman Bobby Lashley... El negrito supercampeón... Ese tio es solo un actor... Es un actor de pacotilla que cree que puede venir a SD! a ganar títulos y hacer cosas importantes... Y eso podría ser cierto... Si no estuviera yo en este roster claro... Este tio ha hecho grandes cosas sí... Entre sus logros está el haber sido capaz de repetir los discursos que le transmiten por el pinganillo que lleva.

* Se enfada la grada cuando se mete con Bobby Lashley... Wolfe pone cara de sorprendido, como sino hubiera dicho algo fuera de lugar.*

Pure Wolfe in Action! 2vm6hy1 Pure Wolfe in Action! 2vm6hy1

Desmond Wolfe: Parece que escuece que me meta con el ídolo americano... ¿Os duele que me meta con vuestro querido luchador?... Es una lástima... Pero como no quiero provocaros serios trastornos... Por el momento... Ahora dejaré tranquilo a vuestro héroe... Porque todos habeis visto como he entrado en este ring... Todos os habeis emocionado al ver una imitación de vuestro ahora... "Chico Malo" de SmackDown!... Os habeis reido mucho... ¿Verdad?... Pues os puedo asegurar que yo si me he reido... He disfrutado al ver como los niños se alejaban al ver como yo acababa con el StraightEdge Life Mode... He disfrutado viendo a padres sin saber como reaccionar... He disfrutado al ver como una inmensa oleada de odio se cernía sobre mí... Porque gracias a eso he podido demostrar que no es CM Punk el hombre mas odiado de esta liga... Porque sinceramente... ¿Que o quien es Punk?... ¿Que pretende ese chiflado?... ¿Quiere salvarnos a todos no?... Pues creo que lo mas apropiado sería que se salvara a si mismo... Creo que lo mas inteligente por su parte sería aceptar que yo... Que Desmond Wolfe es el hombre mas odiado de esta empresa. Así pues... CM Punk... Tu que dices ser el Salvador... Tu mismo deberías saber que... La salvación está en tú mano. Porque esto no es nada personal... Pero yo no voy a permitir que vengas a mi show a ensuciarlo con tus burdas patrañas y mentiras... No voy a permitir que intentes una cruzada estúpida en nombre de quien no te lo ha pedido. Punk... No eres Dios... No sirves para nada... Este es mi show... Esta es la estúpida y vulgar gente que odia a Desmond Wolfe... Y tú... Solo eres un lunático. Asi pues, como dije antes la salvación está en tu mano... Solo debes saber escoger el camino correcto... Que es el de comportarte como una marioneta que sepa apartarse de mi camino... Porque si decides cruzarte en mi camino solo vas a encontrar un sendero lleno de odio y destrucción... De horror y de llanto. Enfrentándote a mi solo conseguiras que la gente que te quiere llore... Tu novia no podrá seguir viendo como sufres en cada golpe que te propine... Ella llorará... Y quien sabe... Si esa burda rubia que tienes por novia intentara pararme... Seguro que tu acabarías llorando al ver como termino con ella con un solo golpe. Pero no solo harás que tu querida Kelly Kelly llore... * Algunos hombres del público se emocionan al escuchar el nombre de la rubia. * Lo que conseguirás es que miles de personas lloren en este mismo estadio... Harás que todos sufran al ver como el hombre que mas temen en este mundo acaba con CM Punk... Harás que niños y niñas lloren al ver como el StraightEdge Superstar que pretendía salvar a todo el mundo de las drogas y el alcohol acaba destrozado en la lona de un ring. Puedes haberte querido convertir en el chico malo de SmackDown, pero no lo conseguirás... No conseguirás ser mas que el chico humillado... Pretendes ir al PPV para enfrentarte a quien sea por el WWE Championship... Pero admitamoslo... Tu nunca jamás serás una alternativa real a mi dominio... Nunca serás capaz de ser un rival a batir... Porque siempre podrás ser batido con facilidad por mí. En el show de esta noche cualquiera de los fans te apoyará a tí simplemente para no ver como el hombre mas odiado de SD! se hace con la victoria... Pero esos aplausos que recibas solo van a ser un colchon para evitar que tu derrota sea tan dolorosa... Y no es que yo quiera hacerte daño... Es simplemente que no puedo evitarlo... Hace una semana acabé con Cody Rhodes... El muchacho aún no tiene el valor para mirarme a la cara... Él quedó en ridículo al verse por debajo de mi nivel en un combate... Tampoco podemos culpar a Cody Rhodes... Realmente es que nadie puede estar a mi altura... N-A-D-I-E... * El público vuelve a cargar contra Wolfe, que está calentando demasiado el ambiente. * No se puede estar a la altura del mejor del mundo siendo un luchador cualquiera como Cody Rhodes o CM Punk. Ya sabes qué caminos puedes tomar Punk... Puedes apartarte o puedes enfrentarte a mi y caer en el intento... Derrota o Salvación... Tu decides... Aunque quizás una derrota ante mí podría considerarse una gran victoria... No todos los luchadores de esta empresa pueden decir que han luchado con el mejor del mundo... Podrías contar como milagrosamente conseguiste hacerte notar en SD!... Y como en una noche como esta tu destino quedo marcado despues de un combate tan oscuro... Como tu carrera empezó a hundirse en un pozo tras haber sido derrotado por el Really Best In The World. Tu carrera puede acabar hoy mismo si tu lo deseas Punk... No es mi intención mancharme las manos con gente como tú... No es mi intención acabar con la carrera de los pobres luchadores de esta empresa... Pero haré lo que necesite en cada momento... Tú te has autodenominado el Salvador... Pero Punk... Trata de salvarte a tí mismo... Será mejor que esta noche pidas otro combate y te bebas una Pepsi mientras observas como brilla tu inutil título en parejas... Porque para eso es para lo que vas a quedar si te enfrentas a mi... * El inglés parece algo mas calmado en estos momentos cuando sigue hablando mientras observa a los fans de su alrededor. * Vas a ser relegado a 5ª fila en el roster... Vas a terminar tu carrera antes de que termine de despegar... Vas a terminar suplicando por oportunidades por los Tag Team Titles... Porque eso es lo que muestra tu actitud... Eso es lo que demuestra que estés buscando un séquito... Las personas que necesitan un grupo a su lado para ser fuertes... Es que realmente no son dignas de ser campeones. Si sigues buscando gente para tu regimiento StraightEdge... Eso solo demuestra tu debilidad frente a mí... Tú buscas rodearte de gente mediocre que pueda hacerte destacar... Buscas destacar entre las personas mas tristes de esta casa... ¿Crees que puedes salvar a alguien Punk?... Abre los ojos y observa lo que te rodea... Miles y miles de personas que ven como intentas salvarles de un mundo de drogas y alcohol... Pero tú mismo profanas los mas arraigados pensamientos del StraightEdge... ¿Que haces con una susodicha como Kelly Kelly?... Das asco Punk... You are only one more wanker in this fucking country... You lie... Estás engañando a todo el mundo... Intenta no engañarte a ti mismo CM Punk. Punk... Tú eres muy dado a mandar a dormir a la gente... Pero chico... En el combate de hoy tu vas a ser el que crea estar dormido... Vas a rezar... Vas a implorar y suplicar despertarde de esta pesadilla que va a ser el combate de esta noche... Vas a desear no haber pisado este ring... Vas a acabar atemorizado cada vez que oigas mi nombre... Vas a caer rendido de rodillas cada vez que veas la bandera británica... Porque vas a saber lo que es enfrentarse a un verdadero campeón... Esta noche la menor de tus preocupaciones va a ser Bobby Lashley... Esta noche vas a comprobar que un cinturón no es mas que un objeto metálico... Que lo verdaderamente valioso es que yo sea un campeón... Mi cinturón es solo un complemento otorgado por la directiva... Pero Punk... Esta noche vas a comprobar tu mismo que esta advertencia tiene un significado... Salva el honor de Chicago. Punk... Huye de mí y sálvate... Salva a Chicago de la conquista británica... You Say that you are better than me... * Queda el público totalmente en silencio... Está siendo alucinante el discurso de Wolfe.* BUT I KNOW THAT THE WOLF IS THE BEST IN THE WORLD!!

* Increible lo que acaba de hacer el británico, ha dejado callado por unos instantes a la grada con un discurso mas que increible. Pero vuelve la realidad y el estadio se inunda de cánticos como "Fuck Wolfe!" o incluso "Go Punk Go!". Nadie quiere a este luchador y es que es normal que provoque tantisimo estruendo con sus palabras, es un gran orador y parece tener las cosas bastante claras la verdad. *

Pure Wolfe in Action! 2u6coyr Pure Wolfe in Action! 2u6coyr

Desmond Wolfe: Punk... Esta noche por mucho que no quieras la gente está contigo... Y ya sabes lo que eso significa... Vas a ser derrotado por mí... Asique como considero que eres un hombre medianamente inteligente para el nivel estadounidense te recomendaría que no aparecieras a luchar en este ring. * El público comienza a vitorear el nombre de Bobby Lashley. * Tranquilos, tranquilos... No creais que con CM Punk queda todo acabado... No señor... Yo tengo que seguir haciendo que miles de personas se conecte online a ver como hablo... Todo esto está precisamente organizado para hacerlo más fácil a vuestra comprensión... Pero sobretodo está expuesto facilmente para la cabeza de una persona que nos acompaña esta noche... Porque todos vosotros tendreis en esta velada vuestra ración de Bobby Lashley. Es cierto que teneis un chico de color muy fuerte... Está el tio como un armario, sí... Lástima que un armario de verdad sea capaz de dilucidar con mas rapidez. Y para que vosotros, estúpidos americanos puedan ver que lo tengo todo controlado os voy a explicar como está la cosa... Ya hemos hablado de CM Punk... Muchos os preguntareis que significan esas dos iniciales... Seguro que por internet corren muchos bulos... Cosas fantasiosas... Pero en realidad no es otra cosa que... "Cookie Monster" Punk... Ya sabeis, ídolo de la infancia de vuestro StraightEdge Superstar que le ha dado nombre en esto del Wrestling. Pues creo que todos sabreis que el Monstruo de las Galletas era de Barrio Sésamo... Gran serie para niños de 3 a 7 años... Y también para treintaañeros negros como Bobby Lashley que aprenden las normas básicas de esta sociedad, aprenden a hablar y contar fluidamente gracias a un dibujos como estos. * El público corea al tiempo un "Buuuh". * Ooh vaya... Pensé que os alegraría saber mas datos sobre vuestro querido ídolo Bobby Lashley... Quería daros una alegria y ensalzar la persona de Bobby Lashley... Simplemente para que la caida de ese personaje que conoceis como The Dominator sea mas grande y dura... Porque si ya ha pasado el tiempo de CM Punk... Ahora es el momento de que hable de Bobby Lashley... Del negrito americano de SmackDown!... Del nuevo héroe y salvador de la corona de esta liga... Sí... Ha llegado uno de los mejores momentos sin duda... Asique Bob... Atiende... Deja de mirar los dibujos animados y atiende a lo que digo... Porque antes he advertido a CM Punk... Ahora me toca advertirte a tí... Aunque sinceramente... Al contrario que CM Punk...Sí quiero que aparezcas en este ring a luchar... Porque tú eres el verdadero héroe de todas estas personar... Todos los aquí presentes sueñan con que tú ganes este combate... Todos los aquí presentes está deseando que te conviertas en su campeón... Todos querrían ser tan grande como tú... Y eso es muy triste hasta para el pueblo americano. Bobby Lashley... La mayor farsa de SWWE... Un luchador mediocre... Un hombre increiblemente triste... Un hombre sin sentido... Un hombre sin nada que decir y con muchas palabras... Un hombre aburrido... Dentro y fuera del ring. Si estás con él entre las cuatro cuerdas puedes temer su tremendo Spear a la velocidad de un caracol... O puedes temer su Dominator... Un movimiento increible... Pero si estás fuera del ring... Si tienes que seguirle en una de sus apariciones... "Estelares"... Ahi es cuando de verdad utiliza su arma mas potente... Utiliza esa tremenda capacidad para aburrir a la gente inteligente... Es capaz de levantar las pasiones de gente limítrofe mentalmente... Hace que todos vosotros, pequeños corderitos de SD! vibreis con cada una de sus aburridas palabras... Es increible lo que puede conseguir viendo Barrio Sésamo... Hace que miles de borregos le aplaudan... Es extraño... Yo que traigo la elegancia... La inteligencia... El buen wrestling... La gran capacidad verbal... Yo que represento todos esos valores Británicos... Lo único que levanto son grandes oleadas de abucheos... Y no podeis ni imaginar cuanto me gusta. * Pone una cara de chuleria y superioridad increible y el público vuelve a abuchearle haciendo que su sonrisa sea mas amplia si cabe. * Jajaja... A esto es a lo que me refiero... Bobby Lashley solo dice tonterias... ¿Duele la verdad?... Me alegro... Porque me gustaría decirte un par de cosas Bobby... ¿Ves a toda esta gente?... ¿Ves los miles de personas que están aquí esperando a ver lo que digo para gritarme?... Toda esta gente no está aquí por tí Lashley... Toda esta gente está aquí por mí... Porque seamos sinceros... Tú... A pesar de tu... "Increible" palmarés que incluye un título mundial de una liga ya extinguida y un record de victorias sobre novatos de RAW... A pesar de eso tú no eres una alternativa real a mi poder... Desmond Wolfe es la hegemonía... Realmente a nadie le importa lo que tú lograras en tu pasado... A nadie le interesa si quieres defenderte de la Old School... A nadie le importa tu esfuerzo y trabajo... Porque realmente lo que le importa a esta gente es si yo soy tú rival... Lo que quieren es la oportunidad de verme... Seamos realistas... ¿Alguien pagaría por verte luchar?... No... They pay for seeing Desmond Wolfe!... NOT ENOUGH * El público hierve al escuchar esas palabras y le dedica una gran oleada de "Fuck you Wolfe... Fuck you Wolfe". * ¿Has visto no, Bobby?... Solo esperan la ocasión para gritarme... Solo esperan mi provocación... Y es que en realidad les gusta... Les gusta saber que no son una mierda en comparación con la gran estrella de SmackDown!... Les gusta saber que el Imperio Británico es cada vez mas poderoso... Son tan inutiles que no se dan cuenta de que ya están esclavizados ante mi... Todas estas personas no quieren ver a Ryder, Kane o The Miz luchar por un título de tres al cuarto... Un título devaluado por la sarta de campeones sin sentido... Esta gente no quiere ver como el presidente de la empresa zorrea con cualquier prostituta de la calle... Ni por supuesto quieren ver a otro salvador en SmackDown!... Quieren verme a mi... Me odian... Y quieren demostrarmelo... No pueden ni verme... Pero cada vez que me oyen hay algo dentro de sus diminuto cerebro que les impulsa a moverse... Eso es lo que yo consigo Bobby... Yo consigo traer aquí el entretenimiento de una u otra manera... Soy odiado... ¿Crees que eso te da alguna ventaja?... Ninguna... Because I'm The British Wolfe!! And I'm The Best In The World!! Y esto no es solo un eslogan... Esto es una realidad... Es algo tan real como el que tú solo eres una estrella sobrevalorada... Solo eres una gallina mas grande... Mas torpe si cabe que las demás... Y por eso eres mi próximo objetivo... Quieres dominar el corral del gallinas... Quieres... Y no puedes... Porque yo soy el Lobo que acabará contigo. Después de nuestro enfrentamiento no volverás a ver el wrestling de la misma manera... Despues de esto será defenestrado... Has prometido que ganarás... Has prometido que te esforzarás al máximo... Pero al ver mi verdadero dominio, al ver como simplemente yo soy el mejor... No vas a ser capaz de cumplir ningunad e las dos cosas. Y es que no importará como abandones este estadio... Lo único que importará es la patética imagen de los padres tratando de calmar a sus desconsolados hijos... Que han visto como un ser superior llegado desde una Isla machaca a su héroe. Lashley... A mi no se me acabará lo bueno... No cosecharé una nueva derrota... Lo bueno acaba de empezar... Es un detalle del que te darás cuenta en el combate... Y creemé porque será un detalle en tu caso, mortal. Porque mientras yo seguiré luchando por convertirme en el WWE Champion tu estarás luchando contra gente de 2º nivel... Seguirás luchando contra recien llegados que hagan que aumente tu ego... Conseguirás volver a creer que eres alguien de verdad solo por haber ganado a unos cuantos novatos... Volverás a creer que eres un digno rival para mí... Y cuando eso ocurra yo estaré encantado de volverte a bajar de esa nube... Y lo haré como WWE Champion.

* Vaya ego tiene este tio... Se está haciendo con el control de SmackDown! y está saltando al gran plantel con rapidez. El público sigue abucheandole por sus palabras, que no gustan nada entre la grada. *

Pure Wolfe in Action! Nv2ue8 Pure Wolfe in Action! Nv2ue8

Desmond Wolfe: Es una pena... Pero creo que se va agotando el tiempo hasta mi combate de esta noche... Me hubiera gustado seguir haciendoos daño... Sé que la verdad duele y esta os está destrozando... Duele que Desmond Wolfe venciera a Tyler Black en ROH... Duele que Desmond Wolfe siga siendo ROH Television Champion... Duele que Desmond Wolfe demuestre que es el mejor... Duele que Desmond Wolfe vaya a terminar esta noche con sus escollos hacia el WWE Championship... Esto ahora son palabras... Pero al final de esta noche serán hechos... Será un hecho que acabe con CM Punk y Bobby Lashley... Esta noche cambiará vuestra vida al cruzaros en el camino del British Wolfe... A partir de ahora aceptareis gustosos la pena de muerte antes de volver a enfrentaros a mi. Esta noche solo podreis presumir de compartir un ring conmigo... Pero hoy no habrá tiempo para tonterias... Because... I will do it for the Queen!! Lashley... Presumes de ser un hombre extremo... Presumes de haber coronado ECW... Pero no eres mas que un wrestler mediocre que no es capaz de dar la talla... No eres mas extremo por haber golpeado con alambre de espino o por haber utilizado chinchetas... Ser extremo es llevar tu cuerpo y el del rival al límite... Es estar a punto de romper un cuerpo en cada golpe o movimiento sin necesidad de llevar un palo entre las manos. Esta noche mi objetivo no es llevarme el título... Mi objetivo es demostrar que soy el mejor luchador de SWWE de cualquier manera... Y si para eso debo ir al límite... I will cross the limit.

* Tremendo espectáculo de Desmond Wolfe en esta velada... Parece que está próximo a acabar en estos momentos entre el abucheo de la fanaticada.*

Pure Wolfe in Action! Sgr7rq Pure Wolfe in Action! Sgr7rq

Desmond Wolfe: I'M THE BRITISH WOLF & I WILL CROSS THE LIMIT TO DEFEAT ANYONE!!

* Termina Desmond Wolfe levantandose de su asiento entre el público para saltar de nuevo la barrera de seguridad y salir directo hacia backstages entre los inmensos abucheos de los fans. Los comentaristas despiden la retransmisión antes de los comerciales que siguen con el show.*


Pure Wolfe in Action! X5ayy9 Pure Wolfe in Action! X5ayy9

Todd Grisham: Sencillamente no habia visto algo asi en tanto tiempo... Es increible el asco que se le puede coger a Wolfe...

Matt Striker: El tio lo ha dejado claro... No le gustamos ninguno de aquí... Pero va a convertirse en nuestro campeón... O al menos lo está intentando.

Todd Grisham: A pesar de que no es de mi agrado... He de reconocer que el rato que hemos pasado aquí ha sido increible... Que cantidad de emociones. Por ahora vamonos con unos consejos publicitarios... Porque después tendremos el combate Triple Amenaza por un puesto en Bragging Rights... Adelante publicidad!!


[...THE END...]


Última edición por Desmond Wolfe el 5/10/2010, 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 3:20 pm

OFF: Bueno, he aquí mi promo para el último show de SD! He intentado hacer una promo con varias partes, creo que me salió algo interesante en el primer post (Espero no molestar a Sting con la pequeña interaccion de Perfect) y con buen mensaje. En el segundo intenté sorprender con la salida de CP Munk, montando creo una buena historia para la promo, que creo que ha quedado perfectamente hilada en cada momento, pasando de dos segmentos de backstages a una salida en falso y el verdadero y gran cuerpo de la promo. Con esta promo no solo pretendo ganar el combate, si no que me confirmo (Creo y espero) como el Top Heel de SmackDown!, ya que creo que no hay otro luchador que se comporte de esta manera y con un gimnick de este estilo.

Estoy bastante contento con el resultado, creo que es una promo extensa y no por ello tiene que ser aburrida, ya que creo que doy bastantes respiros para el lector, pausas y buena puntuación además de "actuaciones del personaje" que cortan el tocho de lo que habla mi personaje. Además creo que tiene la calidad suficiente para ser una gran promo para un gran combate.

Espero que haya quedado claro que mi promo es tras las "supuestas" apariciones que tuvieran Bobby Lashley y CM Punk en el show, por lo tanto si os apetece rolear bien y tal pos las cosas que yo diga como que no deberíais incluirlas Smile Vosotros jugais con ventaja al colgarla mas tarde habiendo leido la mia, pero yo también puedo jugar mis cartas Wink

Espero que la leais si quereis, que me deis vuestra opinión y finalmente que os guste.

Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 3:52 pm

Bueno... que harton de leer xD Ufff... En fin, ya sin coñas, argumento bastante variado con toques de originalidad (CP Munk) con una idea clara y con un mensaje bastante amplio pero no muy repetitivo que marca aun mas tu faceta de hombre ingles.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 5:56 pm

Bueno ya la lei entera y piensoq ue esto te ha llevado unas tres horitas por lo menos xD
porque anda que vayas parrafadacas, originales y tal pero que acaban cansando -.-
Me lo estas poniendo muy dificil por no decir que imposible pero intentare de ganarte incluso con la mita de parrafacazos xD
Veremos a ver que me sale aunque ahora mismo la cosa esta mas que complicada cabron xD
Gran promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 5:59 pm

Gracias Toni, la verdad es que tenía pensado hacer lo de CP Munk cuando era Black hace meses y me enfrentara a Punk, pero me fui y ahora me llegó el momento, a pesar de que tu también lo utilizaras en el pasado creo que fue algo que no todos aquí vieron. Muchas gracias por leerlo tio Smile


Gracias por leer Javi, la verdad que en la segunda parte estuve desde las 12 de esta mañana hasta la hora de comer xD Me costó bastante, pero estaba inspirado y me gustaba lo que escribia asique me parecia una tonteria parar. Lo emocionante es que sea dificil claro. Suerte a ti también Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 6:05 pm

Si yo voy a tenerlo dificil pero lo que no se es como voy a hacerlo pa que me cuadre el tiempo pa que me salga algo asi, porque lo mas que tengo libre son 2 horas seguidas y en esto que ya perdi una y pico haciendo cosas... no se... mñn tendre que faltar a entrernar o algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 6:14 pm

Joder, realmente una gran promo, nada dificil de leer ya que te expresas demasiado bien, es larga pero no aburre... excelente
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 6:52 pm

Pues Man, Por fin termine mi promo, la verdad tu personaje dio todo en la entrevista y en el Ring Side, ya que en la parte con Perfecto lo note algo flexible al principio, como te e dicho me gusta tu personaje antiamericano y eso.. Lo que si te recomendaria seria contrastar solo un poco mas el nombre con el contenido, tambien en la parte del Ring Side, te recomendaria separar mas los parrafos ya que al ver un parrafo tan largo se dificulta la lectura, pero pues el contenido estuvo muy bien, hablando de los oponentes de tu Match, hablando de oponente de semanas pasadas e incluso de tus inicios en ROH, en fin suerte en el match Man.. Se la has puesto muy dificil..
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime5/10/2010, 7:01 pm

Gracias a McGillicuty por leer también y por su opinión Razz

Gracias Allan, para mi próxima promo intentare buscar una nueva combinación para el nombre de Desmond Wolfe y asi que sobresalga mas. Gracias por leer y dar una opinion Smile

PD: Yo no faltaría a entrenar la verdad xDDD Pero cada cual hace su entrenamiento como quiere xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pure Wolfe in Action! Empty
MensajeTema: Re: Pure Wolfe in Action!   Pure Wolfe in Action! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pure Wolfe in Action!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Wolfe and the Champ....
» There... Now.... Action!
» Eve in action!
» Desmond Wolfe vs Batista
» Desmond Wolfe Websita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.