SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The impact player Arrives

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 10:29 pm

The impact player Arrives Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Señoras y señores, ¡bienvenidos a Ring of Honor! Soy Mike Hogewood, y a mi lado está Dave Prazak. Dave, esta noche tenemos un show muy movidito, pero eso no interesa en internet, ¿verdad?

»Dave Prazak: Así es Mike. Las últimas noticias de internet no hablan de otra cosa de que "The Impact player" test podría haber fichado por esta empresa, después de un excepcional recorrido en el territorio independiente.

»Mike Hogewood: Andrew Martin, verdadero nombre de test, es un luchador de gran envergadura física, que asusta solo con verte, y tiene finisher terribles, como son el TkO, la Big Boot, y el Pumphandle Slam.

»Dave Prazak: Realmente son finisher impresionantes, pero hace falta ver si sirven contra los luchadores de eta empresa. Por cierto, piden conexión con el ring, que parece que Booby acaba de subir al ring.


--->ROH RING<---

The impact player Arrives 1azbc

»Bobby Cruise: Ladies and gentleman, it´s a honor to me introduce the new wrestler of ring of honor. From Toronto, Ontario, Canada, wheightting 284 lb, and heightting 6 feet 6 thumbs. He is, the Impact player...¡Test!

The impact player Arrives ECW_Test_Titantron-newThe impact player Arrives ECW_Test_Titantron-newThe impact player Arrives ECW_Test_Titantron-new
The impact player Arrives ECW_Test_Titantron-new
The impact player Arrives ECW_Test_Titantron-new
The impact player Arrives ECW_Test_Titantron-new


The impact player Arrives 1563jokThe impact player Arrives 2yuj15f

Y bajo el titantron aparece "The Impact Player" Test, con un rostro muy serio, en dirección al ring. Algún aficionado le extiende la mano, pero Test la ignora completamente, recibiendo algunos abucheos por parte del respetable. De repente, el impact player se queda mirando a un aficionado, que viste una camiseta promocional del wrestler Sting.

The impact player Arrives 2ic6wzaThe impact player Arrives 1tuesz

Test pasa de largo de ese fan, y sigue s camino al ring, pero vuelve a pararse, mirando fijamente una pancarta a favor de Bobby lashley. El Impact Player ignora esa pancarta y se sube al apron, para ingresar al ring. Test se pasea por el ring, mirando a la gente, que le está abucheando ligeramente. Tras unos segundos, test le pide el micro a Bobby, quien se lo cede, y abandona el ring. Tras esto, Test comienza a hablar:

The impact player Arrives 73gz7d

»Test: Quiero haceros una sencilla pregunta, ¿por que me abucheáis cuando aún no he empezado a hablar? ¿Es que acaso ya me odiabais incluso antes de ver mi rostro? ¿Tan famoso soy, o sencillamente es envidia de este espectacular cuerpo canadiense construido en el gimnasio? No, no es anda de eso. Pero, quiero que me digáis la razón por la que me odiáis, vamos...¿Nadie? Vaya, ya me lo imaginaba yo. Eso confirma lo que yo pensaba, que no abucheáis a alguien porque lo odiéis, ni porque se meta con vosotros. la razón, por la cual odiáis a alguien...es, sencillamente, porque no dice lo que vosotros queréis escuchar. Si, y tengo pruebas de ello...por ejemplo, mi colega Chris Hero. Él es un wrestler como la copa de un pino...y no paráis de insultarlo, ¿por qué? porque en el pasado quiso demostrar lo que valía metiéndose en medio de un combate entre dos basuras como Angle y Ryan, el cual está despedido de esta empresa, ¿adivináis? Por consumo de estupefacientes como la marihuana. *Test rie mientras el público le abuchea, aunque una parte se a quedado en shok* ¿Que pasa? ¿De verdad pensabais que se que por que no salvo su honor, o porque se lo dijo su madre? No, a ese cabrón le pillaron con una bolsa de marihuana, y fue despedido, y el no hacía mas que decir que la droga era de otros...quien sabe, a lo mejor esta liga es un hervidero de drogatas, tanto wrestler como aficionados.

El público abuchea fuertemente al Impact Player, pero esto no le afecta para nada, y sonríe más aún, antes de hablar de nuevo.

The impact player Arrives 25shc

»Test: Y ahora estaréis pensando, ¿por qué sonríe este hijo de perra? Por algo muy sencillo. Porque lo que acabo de decir, y lo que habéis hecho en reacción a ello, demuestra mi teoría de que odiáis a aquellos que no dicen lo que queréis escuchar. De camino a aquí, he visto camisetas a favor de lameculos como Sting o Bobby Lshley, dos idiotas que jamás llegaran a ser campeones absolutos, y se tendrán que conformar con mierdas como el Intercontinental. Pero, yo no estoy aquí para besar culos, sino para cerrar bocas. Estoy aquí, con el sencillo propósito de demostrar a toda esa panda de maricones que no se atreven a ser ellos mismos, que no hace falta tener a una legión de perros babosos detrás tuyo, que gritan tu nombre cual adolescentes en celo a ver al vampiro marica de crepúsculo.Estoy aquí, para demostrar que lo que de verdad importa en un ring es la fuerza, habilidad y destreza del luchador en el combate, y eso, salta a la vista, que lo domino perfectamente *Nueva pitada para el impact player, que sonríe con ironia y burla.* Eso, seguid demostrando que estoy en lo cierto, que solo los cobardes os necesitan. ¿Acaso veis algún sentimiento, aparte de la vergüenza ajena que me producís, en mi rostro? No, y eso es porque no tienen ningún valor para mi vuestras palabras, porque todas ellas son sin sentido alguno, y vacías de sentimientos.

El público comienza a increpar a Test, llamándole incluso "Impact Shitter", pero esto no afecta al canadiense, que vuelve a hablar

The impact player Arrives Ndxeh

»Test: ¿veis como odias la verdad? Os escondéis como las cucarachas que sois de la verdad, la cual es que aquellos wrestler a los que tanto adoráis, no sirven para nada de nada. Solamente ganan por...la verdad, creo que la única razón por la que ganan puestos en la empresa es porque...bueno, ya me entendéis *Test hace un gesto como de una mamada, y el público le increpa más aún si es posible.* Y otra vez, igual que será siempre, demostráis que no soportáis la verdad. Pues que esto os quede claro. Test no ha venido a esta empresa a hacer amigos, sino a ganar, ganar y ganar. Demostrando que vuestras palabras no son necesarias para llegar a la cima. Pienso demostrar la razón por la cual soy el impact player, y la revelación del Siglo XXI en wrestlers. Pienso demostrar, que un luchador vale lo que valen sus músculos. Ring Of Honor, y toda la SWWE, escuchadme bien. Quiero que todo el mundo recuerde esta noche, porque hoy, aquí y ahora...comienza la era del Impact Player. Y por mucho que no os guste...es una jodida realidad.

--->ROH COMMENTARIST SECTION<---

The impact player Arrives Thegoldboatslaptheporpo

»Mike Hogewood: Vaya, vaya, vaya. Que subido de humos viene Test a esta empresa. La verdad, eso no le va a venir muy bien para hacer amigos, porque prácticamente ha defecado en el público, y muchos luchadores de esta empresa tienen al público como si fueran amigos de toda la vida. Eso solo le va a crear enemigos.

»Dave Prazak: Para desgracia del impact player, así es. Pero lo cierto es que esta actitud de Test es interesante. La verdad, siento curiosidad por ver cuanto aguantará Test sin el apoyo del público. Ellos son una parte de este deporte, y sin ellos...no eres nadie.


________________________________________
FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 10:30 pm

Joder, ¡como echaba de menos esto! Dios, llevando a Test me siento como hacia mucho que no me sentía haciendo promos. Creo que e encontrado a mi wrestler perfecto
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 10:54 pm

Genial tio, necesitaba gente con nivel ya y parece que ahora me llueven del cielo, enorme para ser de presentacion creo que tu tienes poco que desarrollar... quiza si un poquito de Heel veo que no se te da tan bien el empleo de ser Heel, aunque es solo la de presentacion quiza podrias haber hablado mas de los rivales, pero todo se andara
Suerte en tu nueva etapa tio, aver si te organizas un feudo ya que anda que no hay gente (Claudo Castagnoli, Dolph Ziggler, Raven, Hulk Hogan, Perro Aguayo)
y si es a tres bandas y me ahorras simulaciones mejor que mejor :E
xD

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 11:05 pm

puto vagooo xDD

me gusta como lo haces y tu eres de los que hay en ROH el que mas me gustaria un 1 vs 1 por el ROH WHC
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 11:08 pm

Se nota que eres Test de siempre... Me ha gustado mas ahora tu promo que cuando hacias de joey tio.

Como dije en su post un gusto poder verte de nuevo por el foro y suerte en ROH y con este personaje como lo es test

Excelente Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime3/10/2010, 11:13 pm

me trae recuerdos Smile de la antigua ROH

re bienvenido men muy buena promo sube rapido nunca hace falta otra lucha como las de nuestro feudo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime4/10/2010, 7:21 am

Gracias a todos. Kurt, Hero, espero que ese combate llegue pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The impact player Arrives Empty
MensajeTema: Re: The impact player Arrives   The impact player Arrives I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The impact player Arrives
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The impact player busca nuevo tema
» The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone
» Most Valuate Player
» World Strongest Man vs Most Value Player
» Most Valuable Player Vs SuperCena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.