SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime4/2/2016, 3:49 am

The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone NX6CC3X
The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone YgGsIkUThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone HWXKNFMThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone YgGsIkU
The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone HWXKNFMThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone YgGsIkUThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone HWXKNFM


✞ La luz en el escenario se apaga totalmente mientras que suena la cancion del Guerrero Celta, se pueden apreciar cinemáticas alusivas al pais de irlanda. Despues de unos segundos, La luz enfoca a Sheamus, Seguido de esto extiende sus brazos y hace su grito de guerra "FELLAA"


The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone ZO2l9EThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Entrance%2B1

✞ Las luces se vuelven a prender y el Guerrero Celta suspira hondo, mira a su alrededor y comienza a caminar por la rampa algo sonriente, Se para en el ringside, mientras los aficionados abuchean, Mira todo el escenario y vuelve a suspirar hondo ✞


The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Entrance%2B3The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone KwR0-v

✞ Sheamus sube las escaleras metalicas rapidamente para subir al ring, Una vez dentro de el, se va hacia uno de los esquineros, Extiende sus brazos y cierra los ojos✞


The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone 9v6QfYThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Pose

Sheamus baja de el ring sonriente y comienza a caminar sobre el sonriente, se para y pide un microfono y seguido d e esto comienza a hablar decididamente ✞


The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone CEK4ZaqThe Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone 6idGkJ


☩Celtic Warrior : Es momento de que reciban la perfección hecha hombre en las grandes ligas. ☩El publico comienza a abuchear fuertemente, Sheamus sonrie y sigue hablando☩, esa es la manera como ustedes reciben a los verdaderos hombres?. Solo siguen gente patética e inservible, pero que se puede esperar de este publico? siempre quieren verme en lo mas bajo, quieren verme caer, ¿Pero saben que? ☩Se pregunta☩ No les dare el lujo de verme caer, oigan bien esto, ☩Habla con determinacion y con furia☩ De ahora en adelante, yo mismo me encargare de que vean mi grandeza, de que se den cuenta que quien abuchean es un guerrero de élite, personas como yo hay muy pocas en la faz de la tierra y aunque ustedes no se den cuenta de eso, no me importa. Lo único que me interesa de este publico ignorante, es callarle la boca a cada uno que dudo de mi, se darán cuenta de lo que estoy hecho y se arrepentirán de haberme abucheado. Les demostrare la grandeza de la que hablo aqui en iMPACT Zone ☩Derrepente se nota una sonrisa en su cara☩ Porque vamos!, en OVW no esta mi lugar, ya aburría enfrentar semana tras semana rivales patéticos e inservibles que poco esfuerzo me tomo deshacerme de ellos. Pero aquí yo se que las cosas son mas difíciles, y como soy Irlandés, disfruto lo que sea difícil. tengo una prueba con el destino. Y créanme que no la desaprovechare, desde que llege aqui, me plantee como objetivo hacerme un nombre en OVW y lo conseguí, mis hechos han dado mucho de que hablar y he sido tema de conversación para muchos. La grandeza de el Guerrero Celta es evidente, y si alguno de ustedes no lo ha notado es porque esta ciego!, en cada uno de mis combates me he destacado por ser alguien destructivo, dominante y agresivo. Si no me creen miren los ultimos shows de OVW y se daran cuenta. Y esa es la razon principal por la cual ascendí.. la directiva se dio cuenta que soy alguien que merece ser mandado a el estrellato, ascendí porque personas como y hay pocas si no es que ninguna en esta empresa ☩Hace una pausa☩ yo tengo las agallas para ir a por cosas mas grandes pronto esta cinturita que ven aqui, estara acompañada de un hermoso titulo. Pero por ahora aqui en Impact Zone, re confirmare la grandeza que poseo, la brutalidad que poseo y la determinación que siempre me acompaña. Esta marca ☩Derrepente sonrie☩ yo se que sera el trampolín definitivo a el estrellato en esta empresa.

Y Mi primer combate en esta marca sera ante Jay, Jaayy ☩Se rasca la cabeza pensando☩ Jaaayyy Briscon? Bricksbone? esperen esperen ☩Sheamus se baja de el ring y le pregunta a un aficionado de la primera fila como se llamaba el proximo rival, este le responde y Sheamus vuelve a subir a el ring☩ Jay Briscoe, con que asi se llama ese mequetrefe, vaya nunca me imagine pidiendole ayuda a este publico nefasto pero aveces se me dificulta aprenderme los nombres de las personas que son poca cosa. Briscoe. seras mi primer rival en esta marca, te debes sentir muy privilegiado, porque en muy poco tiempo podrás decir que te enfrentaste a un grande. Déjame preguntarte algo, ¿Quien eres? y que has hecho en todo este tiempo que has estado en Impact Zone?. Creeme que estoy pendiente de lo que pasa en la actualidad en esta marca, pero jamas has hecho nada relevante aqui. vi uno que otro combate tuyo pero eres como todos Briscoe, no te diferencia nada, no traes nada nuevo. y no lo digo yo, lo dicen los resultados y el desarrollo de tus combates. ¿Hace cuanto no ganas un combate? tus 2 ultimas luchas quedaron en empate y que casualidad, ambas terminaron en Count Out. que querias hacer con esos 2 combates?. Tal vez llamar la atención? Jay Acaso tienes dudas de tu talento y te da miedo terminar un combate decentemente? ☩Dice con cara de confundido☩ Te quieres hacer ver alguien destructivo? dominador?. Enserio Briscoe? de esa forma? según mi experiencia como Wreslter, demuestras superioridad al ganar combates, pero tu evidentemente Briscoe, no entiendes eso. eres solo un cobarde y lo demuestras siempre que sales a ese ring ☩Dice con determinacion☩ .. y Puedes decir lo que quieras, que estabas en Impact Zone mucho mas antes que yo... que soy una zanahoria parlante y todas esas cosas que suelen decir sobre mi. pero de que te sirve estar aquí si ni siquiera eres capaz de terminar un combate?. Eres solamente una escoria ☩Hace una pausa☩ pensé que apenas llegaría a esta marca me pondrían con rivales que valieran la pena, pero con que me encuentro? con alguien cobarde, estupido y que se cree ser alguien relevante cuando no es nada mas que un bocon, pero bueno, es lo que hay. ☩Este piensa un poco☩ según tengo entendido este chaval estaba en RAW antes de regresar a esta marca, pero en verdad eso no se nota. desde que el regreso solo ha demostrado ser alguien cobarde, hipócrita. ☩Derrepente alza su voz y habla en tono serio☩ y eso yo mismo lo rectificare cuando nos veamos cara a cara, no te tengo miedo, estoy muy seguro con respecto a mis posibilidades contra ti, y se perfectamente que te puedo vencer, alguien como tu no supondrá una molestia para el guerrrero celta, tuviste suerte de que tus rivales te siguieron el juego, pero conmigo ☩Rie Sarcasticamente☩ Conmigo las cosas no son asi querido, si tengo que lesionarte para vencerte, ya que veo que te gusta llevar las cosas mas allá, NO TEMERÉ HACERLO, Pero te aseguro que el desenlace de nuestra lucha no sera un empate, no señor, sera una victoria contundente para el Guerrero Celta. Solo servirás para aumentar la popularidad que ya tengo, solo serviras para impulsar mi carrera a algo mas grande, te arrepentiras de haber regresado, no eres nadie, eres basura solamente y que se hace con la basura? se deshace de ella, y eso mismo are contigo FELLA


The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone D6A9pdd


Sheamus se va hacia el esquinero y hace su pose de guerra, baja de el ring y se va sonriente en medio de abucheos de el publico ✞


Última edición por The Celtic Warrior el 6/2/2016, 12:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime4/2/2016, 3:52 am

FIN DE PROMO, queria hacerla conjunta con Jay pero el no pudo por cuestiones de tiempo, espero se pasen y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime4/2/2016, 11:27 pm

Un inciso antes de nada. Esta marca es Impact Zone, no tiene nada que ver con TNA.

Obviando eso, la promo está bastante bien. Te vendes como un luchador potente, argumentando bien sobre el rival y demostrando que puedes dar ese aire de grandeza que la marca pueda necesitar. Mucha suerte en el combate tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime5/2/2016, 3:47 am

Gracias por pasarte Bro se agradece tu comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime5/2/2016, 7:36 pm

The Celtic Warrior escribió:
FIN DE PROMO, queria hacerla conjunta con Jay pero el no pudo por cuestiones de tiempo, espero se pasen y comenten Wink


Sobre la promo bro, queria decirte que ese error de llamar TNA a la Impact Zone, a mi como staff me da razones de peso para quitarte la victoria enseguida, porque? Porque si yo tengo a Aj Styles en NXT que el vaya y diga el nombre de otra empresa me demuestra dos cosas 1. Irrespeto y 2. Que no se preparo bien. Dejando ese error de lado te dare el consejo que ya te dieron en OVW, ataca de mejor manera o cambiando. Osea mayormente en tus promos te vendes como un tipo fuerte, pero tus ataques solo se basan en "Soy mejor, soy el mas grande, eres basura" Y llega un punto en que parece ser la misma promo de hace una semana atras con detalles diferentes. Como? ngrandece a tu rival de ser necesario como " Jay estas en las grandes ligas, quizas haz empatado contra rivales a quienes tenias que vencer para escalar peldanos, pero tranquilo body, esta noche un rookie te va a demostrar como se juegan las cartas en las grandes ligas" Vez? Te hace ver grande ante el, te vez burlon pero no tonto y le haces ver que derrotandole lo vaz a humillar mientras el sera un escalon mas. Recuerda si todos para ti son basura que valor tiene vencerles? Es como yo esta semana me enfrente a Kane, pues en vez de solo desacreditarlo le di su valor por ser capeon pero tambien le hice ver que solo sera un escalon mas en mi camino.

Pero te felicito porque en si la promo es muy buena, tienes como ya te he dicho el humor ese tonto que tiene sheamus dominado y se ve a sheamus muy seguro, ahora solo falta subirle de nivel, voy a ti bro aqui en la impact zone aunque creo que Briscoe te saco un poco mas de ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime5/2/2016, 7:38 pm

Perdona el doble post, pero cuando vayas a hacer que tu luchador diga algo en voz quizas mas alta o con furia asi como un grito, ponle algunos signos de exclamacion o, agranda la letra, asi se distingue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime6/2/2016, 12:31 am

Se agradecen tus comentarios, gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone   The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Celtic Warrior Arrives to iMPACT Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.