SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 World Strongest Man vs Most Value Player

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 3:14 pm

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Impact ZONE, el luchador que viene en racha, que sabe que su momento ha llegado y que no parará hasta cumplir sus objetivos, ser el claro dominador de toda la SWWE. Ahora ya no posee su titulo, pues Big Show se ha quedado con él, pero la paliza que le dió es digna de ser recordada. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


World Strongest Man vs Most Value Player Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWorld Strongest Man vs Most Value Player Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
World Strongest Man vs Most Value Player Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWorld Strongest Man vs Most Value Player Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newWorld Strongest Man vs Most Value Player Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la S-WWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


World Strongest Man vs Most Value Player 2dkyhz4_thWorld Strongest Man vs Most Value Player 11hfn8j_thWorld Strongest Man vs Most Value Player Ke9id3

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


World Strongest Man vs Most Value Player 2hdp6wk
Mark Henry Súbditos, plebeyos los cuales me debeis respeto y sumisión, hoy solo tengo una cosa que deciros personalmente y es la siguiente.. ¡Cerrad vuestras bocazas y escuchad con atención todo lo que tengo que decir, pues hoy vengo furioso, muy furioso y como alguien diga algo, juro que le partiré de una la columna vertebral sin pensarlo un segundo! ¿Queda claro? ► El público enmudece totalmente mientras Henry suspira. ◄ Así me gusta, que os sometais al dominador, que os rindais ante la evidencia de que estoy a años luz de vosotros, tanto física como mentalmente, es por ello que soy el monarca de esta empresa. Pero bueno, me voy a centrar en lo que importa, esa rata bastarda gigante de Big Show quien no se da cuenta que no es más que un patético iluso que vive en sus mundos de fantasía creyendo que puede vencerme cuando no es más que un novato sin ningún tipo de futuro aquí. Mira Show, te he dejado ese titulo en tus manos para que sigas feliz, pues cuando más radiante y alegre estés, peor será para ti cuando nos veamos las caras encima de un ring y te arranque de tus manos, no solo aquello que me pertenece por ley, sino también todas tus esperanzas de ser alguien aquí. ► Mark golpea al aire con su puño. ◄ ¿Quieres soñar en que serás campeón? Hazlo, de nada te va a servir, pues cuando te pille, no te voy a soltar y voy a destrozarte públicamente para que todos vean que ese grandullón al que la gente quieren, no es más que una nenaza patética que con cuatro golpes se rinde ante la fuerza bruta y magnánima de un luchador de verdad que va con las cosas de cara y no haciendo ataques rastreros. Tu futuro no será diferente al de Tensai, y en el fondo me lo agradecerás, pues si estabais tan unidos, yo os juntaré de nuevo, pero no sobre un ring, sino en el hospital, con heridas incurables y con un pase directo a mi Hall of Pain.► Henry se ríe y da vueltas por el ring. ◄ But now, quien me debe importar no es solo Big Show, sino mi rival de esta noche, el cual ha sido perfectamente colocado para mi de la mano de Frank Mir, pues quemaré toda mi ira con su débil cuerpo a golpe de World Strongest Slam. Él es Montel Vontavious Porter, también conocido como MVP, o como se le conocerá en el futuro, el hombre con huesos de harina. Mira tío, quizá tu seas el luchador mejor pagado de la empresa, ¿pero acaso crees que eso quiere decir que seas el mejor? ¡Me temo que no! Si te han puesto contra mi, no es para que te luzcas ni mucho menos, sino para todo lo contrario, para que te des cuenta que no eres nadie, ni nunca lo serás, pues te toca luchar contra la mayor bestia jamás vista en SWWE, que no solo gana, sino que destroza sin compasión y manda directo al Hall of Pain. Los segundos que te mantienen con tu invicto desde que llegaste aquí resuenan con fuerza sobre tu cabeza, lo sé, pues hoy no solo acabaré con tu momento de gloria en esta compañia, sino que te aplastaré, te humillaré, acabaré con todas tus esperanzas y sueños para siempre. Pero vamos valiente, te daré la posibilidad de defenderte aunque de nada te servirá, porque se que me estas viendo y escuchando. Así que sal aquí ahora mismo a plantarme cara o de lo contrario.. ¡reza mucho porque entraré a buscarte y te sacaré a golpes contra tu cuerpo! ► Mark se aferra a las cuerdas mirando hacia el pasillo a la espera de que llegue MVP. ◄

[Tu turno MVP Wink ]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 4:29 pm



Montel Vontavious Porter


Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

World Strongest Man vs Most Value Player FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

World Strongest Man vs Most Value Player 0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

World Strongest Man vs Most Value Player UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

World Strongest Man vs Most Value Player Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter ¿Ya te has cansado de lanzar mierda por la boca "Mister Rey del Ring"? Mira que de ese tema tendria mucho de lo que hablar pero vamos, no esperaba que vinieras ten de chulo frente a mi, de verdad, ¿Que buscas tu momento de fama sobre mi? El dominador de SWWE como hace llamarse "dominado" por un puto pelele que no ha sido capaz ni de derrotar a gente de desarrollo y a ti, te humilla en Impact zone ¿Cierto? Si, un simple puñetazo Montel alza el puño y simula el puñetazo que le dió Big Show Hizo que la gran masa dominadora cayerá de bruces contra el suelo ¿Que gran reputación a lucir por tu parte, no? Pero claro, no quiero que me saltes con que fue un ataque a traición cuando tus fuerzas estaban mermadas así que, ¿Porque no vamos a ese mismo show? Show nº81 de Impact Zone, te enfrentas a Alberto del Rio, otro novato que la verdad, su numero de victorias es mas bien escaso ¿Donde quedo tu dominación? En un ataque rastrero contra los protectores del publico y entrar en el ultimo segundo al ring para conseguir la victoria por ¿Cuenta de diez? ¡BRAVO! ¡MAGNIFICO! Hacia años que en SWWE no veia un combate dominado de cabo a rabo por una bestia parda como tu...Comienza a aplaudir mientras el publico le abuchea ¿Y que decir de tu otro combate de esa misma semana? Show nº224 de Smackdown ¡AJ STYLES VS MARK HENRY! AJ Styles te mantiene completamente dominado, estás contra la lona, no puedes hacer nada mas que sollozar y gritar como una maldita niña repelente y mimada de las casa de Beverly Hills cuando de golpe ¡TU SALVACIÓN! Ric flair no se puede permitir que AJ Styles gane y viene a por el, simplemente causa una distracción que tu aprovechas para ganar, asi que dime ¿Donde has dejado la dominación en esta semana también? tiene gracia, en menos de dos semanas te he sacado tres casos donde nunca dominas ¿No crees que es momento de dejar ese merito a un lado? MVP continua caminando por el ring agarrando fuerte el micro Eso si, espero que jamás eches en cara a Big show ataques a traición cuando menos te lo esperas porque ¿No dicen que no des lo que no quieres recibir? Pues volvistes a hacerlo, en vez de demostrar lo que Mark Henry se supone que es, en vez de pedir a Frank Mir un combate contra el como hice yo contra una "Supuesta bestia" como eres tu, donde podría callar bocas, he venido aquí y te he enfrentado ¿Tu? Tu has ido por detras a devolverle el mismo ataque rastrero al grandullon, asi se basan tus formas ¿De verdad mereces respeto? ¿De verdad criticas mi invicto? Creeme una cosa, seré odiado por toda esta panda de patanes, pero yo me he logrado mi camino Montel se rie You are a nothing than a Fat Lucky Guy


Te toca Bokkai, espero estar a la altura ^^
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 6:25 pm

► Tras las palabras de MVP, Henry intenta mantener la compostura con una mirada muy sería, pero no puede resistirlo más y se hecha a reir tras un último comentario realizado por Montel. Este toma el microfono y se propone responder a su rival, quien parece estar muy convencido de sus palabras. ◄

World Strongest Man vs Most Value Player 2hdp6wk
Mark Henry Me ha encantado esa última frase que has utilizado, como si te creyeses que me conoces de algo. Mira Montel, lo mejor para ti ahora mismo es que cierres esa bocaza que tienes y dejes hablar al verdadero monarca de toda la empresa. ¿Entiendes lo que te digo, ser inferior? ► Henry suspira y da vueltas por el ring. ◄ ¿Acaso crees que alguien como yo iría a hablar con Frank para pedirle un combate en condiciones de una forma legal y normal? ¡No tienes ni puñetera idea de quien soy! Una verdadera máquina de guerra, un hombre preparado para todas las adversidades con el poder de su fuerza, no va por ahí cual niña de parvulario pidiendo combate de la forma normal. ¡Los golpes se contrarestan con golpes más fuertes, directos a partes vitales, y eso era lo que se merecía ese patán de Show, ese pelele como tu le llamas que sangrará y llorará de dolor muy pronto! ► Mark señala a MVP de forma acusadora. ◄ ¿Acaso te crees alguien para decirme que debo y no debo decir a ese cretino? ¡Tú no tienes ningún tipo de criterio ni posibilidad de decirle a alguien superior como yo lo que puede o no puede hacer o decir! Mira MVP, investigar acerca de mis combates pasados, buscar la forma de atacarme de un modo tan inmensamente patético como ese, de lo único que sirve es que todo el mundo vea que es tu única forma de salir del paso, en cosas que ya quedaron atrás, en momentos que ninguna importáncia tienen de cara al presente, porque eso es lo que verdaderamente cuenta, el ahora, esta semana y la forma en la que te voy a destrozar. ► Henry mira amenazante a MVP mientras los abucheos incrementan. ◄ Me importa tres cojones si le ganaste a Daniel Bryan, un hecho muy poco loable ya que desde nuestro combate donde lo masacré públicamente en Vengeance no es nada más que un patán descerbrado sin sentido, o tus victorias contra estúpidos novatos como Lex Luger. ¿Quieres vivir en sueños pasados? Adelante, hazlo. Pero mientras te escondes bajo esas rídiculas ideas, yo estoy en el HOY, yo aumento mi rabia, yo aumento mi ira hacia tu persona y eso solo implica una cosa, tu condena directa a mi Hall of Pain y mi real dominación, esta vez si inapelable, pues cuanto más odio tengo hacia una persona, más cargo contra ella y menos posibilidades tiene de salir airosa. Tú solo te has condenado y lo vas a pagar caro, demasiado caro. ► Henry se ríe y da vueltas por el ring. ◄ Así que Montel, espero que nunca olvides esas primeras palabras que has dicho cuando has aparecido en este ring, porque después de nuestro combate, donde tu cuerpo no tenga otro movimiento que el de doblegarse hacia delante cual hoja de papel DIN A-4 despues de ser manipulada, solo te quedará rendirme culto, homenaje y respeto, pues al igual que ha ido ocurriendo con todos y cada uno de los luchadores de esta empresa, tu no serás para menos una excepción. Tu técnica física no es comparable a mi fuerza indomable, tus argumentos quedaron muy atrás, la palabreria de nada te va a servir si después en el ring no eres más que un cero a la izquierda que se va las caras con negados para ganarles aunque tu valgas tanto como ellos, nada. ► Henry enfurece. ◄ ¡Yo siempre he cumplido todo aquello que me he propuesto, ser el rey de toda esta empresa, llegar a ser campeón.! ¡Todo ha ido cumpliendo uno tras otro y del mismo modo que auguré todo aquello, también se que voy a acabar contigo! Pero no será rápido e indoloro, para nada. Iré quebrandote cada milímetro de tu cuerpo y tendrás que suplicarme claméncia para que no sea implacable contigo, pero será demasiado tarde, pues mis manos te habrán atrapado y todo ese tiempo de alegrias que tuviste, quedarán en nada, pues te invadirá el miedo, el pavor y el pánico notando como cada hueso y musculo se resquebraja poco a poco hasta que tus huesos se salgan por tu piel, la sangre brote a borbotones por tu cuerpo y mi cuerpo te aplaste una y otra vez dejandote como la hoja antes mencionada. ¡No tienes escapatoria y has hecho enfadar sobremanera al rey de la SWWE y padre del Hall of Pain! ¡This is the time for the... ¡ALL HAIL KING HENRY!► El público estalla en abucheos ante un Mark Henry convencido de sus palabras. ◄

[Acabala Ana, todo tuyo reina! Wink]
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 6:43 pm



World Strongest Man vs Most Value Player Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter Continuamos para Bingo, el premio gordo, nunca mejor dicho de la compañia se lo va a llevar Mark Henry, bien, si intentas hacer como que el pasado no importa ¿Veo que te informas mucho de el no? Pero vamos, si intentas ir de listillo hazlo de manera que te estudies bien el caso ¿Lex Luger? ¿WHO? Te podria hacer una lista de gente a la que he derrotado pero ¿Quien cojones es ese y dime donde has visto alguna vez tu ese nombre? Quizás sea de la fecha de alguno de tus debuts y se te han comenzado a mezclar historias ¿No? Montel le da una palmadita en la espalda a Mark  Porque dejame que te diga una cosa ¿A santo de que comienzas a hablar de mis victorias si yo no las habia nombrado? Primero sacas a relucir mi invicto, despues te ves sin salidas y ¿Sacas mis combates para decirme que no viva en un pasado? Permiteme que te diga, tu comenzaste con esto ¿Y con que intencion lo haces? ¿Que no se pueda hablar de tus humildes comienzos? ¿De tus gran y logroso torneo "King of the Ring"? Si, ese mismo torneo ¿Recuerdas? Montel se toca la cabeza Ese torneo en el que tu, te enfrentabas a muchos de la compañia y te hacias el mismisimo "Rey" pero ¿Acaso tenias algun rival que te ofreciera un minimo de competitividad? Comenzaste por una burda copia barata del ex campeon de SWWE CM Punk, alguien que se hacia pasar por el en estos rings hasta que el verdadero tuvo la opción de volver, es decir, primera fase contra un imitador que ni te dió motivos para sudar una gota ¿Segunda fase? Un despedido y un famoso Daniel Bryan al que ambos hemos humillado y al que hace nada te mofabas de el ¿Y la final? Ante un irregular Bray Wyatt que ha pasado ya tres veces por desarrollo por no acabar dando la talla en ligas superiores ¿Ese es tu gran logro del que quieres que no se hable por miedo a ahora ser tu humillado? MVP continua caminando por el ring ¿O mejor me baso en a partir de ahora llamarte "Mister Espantada of the ring"? Porque claro, a tus largos meses incluso años dentro de la compañia de SWWE hay que sumarle tus multiples abandonos de esta empresa al observar que no todo iba como tu querias ¿No? Bien, pues uniendome a todo eso ¿Todavia tienes el maldito derecho a hablar sobre mi y tacharte de ser superior y que debo respetarte? Encima querrás que tenga un minimo de pavor sobre tu persona cuando ni tu mismo has sido capaz de sembrar ese respeto hacia ti ¿Correcto? Dejame que te diga, despues de este Impact zone, no querrás que esto sea igual, no querrás que tu estancia en SWWE sea duradera, volverás a hacer una espantada Montel se rie Remember it, I am your Career's Final


FIN PROMO ^^ Un placer haber promeado contra ti
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 7:08 pm

Lo mismo digo Ana, un placer, sin duda. Creo que nos hemos pegado una buena promo, aunque yo haga biblias y tu resumenes jejejej Razz Esperamos todos los comentarios que quieran, tanto para comentar como para ayudar en lo posible, toda crítica es bien recibida Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : World Strongest Man vs Most Value Player 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime27/10/2013, 11:07 pm

Buena promo por parte de ambos.

henrry pues digan lo que le digan, pues esta ahí, tiene esa habilidad para las cosas que se la digan llevarla a su terreno, no hay mucho mas se le pueda decir, en ese aspecto. En cualquier momento llegará al mundial. Sobre todo me gusta la forma de estar tranquilo y rebatir argumentos, sin alterarse.

MVP, bueno se ha informado bien de las últimas semanas de Henrry, para mi gusto no habría dado "datos" tan abiertamente, pero entiendo que en el papel de MVP, puede encajar perfecatamente. Si eso MVP me parece demasiado acelerado, creo que MVP es un personaje con "clase" es decir cosas con mas calma. Que parece que sueltas todo en plan carrerilla. Pues eso "personaliza" mas a MVP.


suerte a ambos. Estare atento aer quien gana este combate.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime29/10/2013, 2:42 am

Veamos, gran trabajo por parte de ambos.
Para Henry su primer parrafo comienza leve resumiendo su rivalidad y dando unos ataques a MVP, su mejor post el segundo donde dice todo lo necesario contra MVP defendiendo pero sobre todo atacando de esa forma tan de tio demoledor.
MVP en su primer post comenzo bien con eso de recapitular algunas luchas pero vamos que deja deseando mucho y no digo por que sea corto el post pero si sacas a relucir todo eso debes atacar mas cosas y dejas que deseando en el primer post algo mas, en el segundo post no defendiste bien los ataques que te dio Henry pero como dice jarte das muchos datos en vez de atacar mas y bueno haz mejorado bastante a decir verdad, pero aun dejas deseando creo, son cosas que a la larga mejoraras en tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime30/10/2013, 7:32 pm

Buen trabajo, la verdad. Creía que sería complicado leer todo pero en un momento lo he mirado xD

Creo que Henry ha mantenido su forma y su estilo de promo, adaptándolo con los argumentos y la historia, cosa que además del personaje deja algo bastante bueno. En mi opinión has ido de menos a más, y en ocasiones quitaría tantas expresiones de golpe, o más bien sinónimos, yendo un poco más a 'machete' a por el rival.

Después, Ana, creo que cada vez trabajas mejor y se ve. El papel creo que está bien, podrías mejorarlo con un poco más de vaciladas y no ser tan directa en argumentos, en cuestión de no dar tantos datos, pero los ataques bien pensados y eso está bien. Me fallaría a veces un poco la organización, no por entender las cosas, si no por dejarlas mejor a la hora de decirlas.

Nada, una promo fácil de leer pero entretenida. Seguid así. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Strongest Man vs Most Value Player Empty
MensajeTema: Re: World Strongest Man vs Most Value Player   World Strongest Man vs Most Value Player I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World Strongest Man vs Most Value Player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Strongest Fail
» The World´s Strongest Man se presenta
» The World Strongest Man arrives
» The World Strongest Man os saluda.....
» The World's Strongest Family is in the SWWE [PPV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.