SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Most Valuable Player Vs SuperCena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Most Valuable Player Vs SuperCena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime4/11/2013, 4:06 am

Most Valuable Player Vs SuperCena IbyBHUHBm8fesl

» Montel Vontavious Porter: Y otra semana me contratan para ir a otra liga que no es la mia a hacer entrevistas a uno de sus mejores luchadores antes del combate, y es que nada mas y nada menos que tenemos al fanatismo de los niños, al luchador sobrevalorado por el publico presente en este estadio, el mueve a las masas al mas puro estilo Justin Bieber ilusionandolos con una buena lucha que jamás llega, usando su suerte para conseguir añadir mas logros a su palmares que siempre quedan en eso, en ilusión |Señala al titantron desde el ring| Porfavor, que aparezca la ilusion de los niños y la desilusión de los Managers de su liga, John Cena 

Most Valuable Player Vs SuperCena Never-Give-Up-Cabecera

Most Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena Johncena
Most Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena Johncena
Most Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena Johncena
Most Valuable Player Vs SuperCena JohncenaMost Valuable Player Vs SuperCena Johncena


~ ... Las luces tiñen el coliseo con azul y amarillo, y el publico se pone euforico por que ya se escucha "My Time Is Now", lo que significa que John Cena entrará a escena ... ~

Most Valuable Player Vs SuperCena Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico parece que sigue animandole con total fuerza, grita y corea su nombre con pasión mientras que este responde con gestos hacia el publico en agradecimiento a sus actos... ~

Most Valuable Player Vs SuperCena Jc2


~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Most Valuable Player Vs SuperCena Jc3


~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico y la de MVP, se dispone a hablar ... ~


Most Valuable Player Vs SuperCena IvONn0An7YIjMMost Valuable Player Vs SuperCena IbkRhnPenrwv6V
Finlay = John Cena / Rey Mysterio = No existen

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... Bueno, realmente, no me sorprende nada todo lo que dijiste antes, pero si me da risa...Gracias por invitarme [.. Se sienta en uno de los sofás que estan en el ring ..] En fin, me harás una entrevista o solo hablaremos de como eres el mejor como en tu Twitter?...

~ ... Al publico parece que le ha hecho gracia, mientras Cena mira a MVP esperando su reacción ... ~

» Montel Vontavious Porter: ¿Me lo cuenta el que lleva anunciando por el mismo Twitter su regreso a sus fans semana tras semana hasta que algun dia te apetece volver al ruedo?  |Hace un gesto de militar al mas puro estilo de John Cena| Adelante capitan, ves hablando de cosas que tu haces para luego pretender echarmelas en cara a mi

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... Eso tiene explicación, de hecho, el plan era que yo fuera a parar a Impact Zone, pero no se dió. Por lo que mi regreso se debio hacer hace mucho, y como cada vez aparecian trancas, decidí hacerlo sin importar las consecuencias...El resultado pudiste verlo la semana pasada [.. Sonrie, aparentemente recordando el momento ..] Pero vamos MVP...Ya que dijiste eso de que hago cosas para hechartelas en cara...Hablemos de tu titulo, el Hardcore Championship, hace no tanto tiempo yo tambien fuí portador de ese titulo...¿Que te parece?...¿Sientes algo por tenerlo?...¿Puedes sentir?... [.. Se rie un poco mientras mira a los fanaticos ..]

» Montel Vontavious Porter: Dime algo ¿Has sentido tu siendo campeón Intercontinental? ¿Ambicion o poder? Si, es lo que suele sentir cualquier persona fanatica por este deporte, el que busca la fama intenta ir directamente a por el mundial, sin importarle como lo hace, para mi un titulo es un titulo, un logro y una forma de sentirte superior |Sonrie con micro en mano| ¿Tu que sentias cuando perdias y acababas marchandote de SWWE, humillación hacia tu persona?

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Se rie al escuchar las palabras de MVP ..] Buena respuesta, y el contraataque, B-E-LLISIMO...Como campeón Intercontinental yo sentí mucho desahogo realmente, los combates con ese titulo han sido epicos, enfrentandome a gente bastante fuerte, aveces gané, otras perdí...Así es este deporte, no siempre puedes ganar...Puedes tener una racha, pero eso es distinto, y no es practico explicarselo a alguien que no lo ha vivido aún...Y por cierto...Llevas una racha bastante buena, ¿es cierto que el dinero lo compra todo?...[.. Se pone algo serio y se cruza de brazos, mientras las miradas se dirigen a MVP ..]

» Montel Vontavious Porter: ¿Dinero? Creo que confundes mucho los hechos con las realidades, además que me parece un ataque un poco sucio rastrero aparte de su escasez de argumentos decir eso ¿Hablas de dinero ganar a casi toda la plantilla actual de Impact Zone? ¿Hablas de dinero sobre el hecho de acabar callando las bocazas de todos los que hablaban y me criticaban? ¿Hablas de dinero el ser contratado directamente para deshacerme de calaña como tu de este ring? ¿Eso es lo que consigue el dinero? Pues creeme, entonces me gusta el puto dinero, me gusta patear culos por dinero, me gusta que todo el mundo acabe tragandose sus putas palabras a la vez que el orgullo y sobretodo me gusta acabar con gente como tu que a vista de SWWE, siempre se le han dado mas oportunidades de las que mereces |Comienza a puntear a John Cena| Por cierto, te voy a lanzar una pregunta bastante clara y rapida de contestar Enserio TU, señor de este show de Smackdown, futuro aspirante al fracaso por el titulo mundial ¿Enserio no te escuchas al hablar? Como osas decir que no he vivido una racha y ¿Al segundo decir que tengo una racha de victorias clarisima?  No es la primera vez que infravaloras a un rival asi que, veamos ¿No es bien cierto que aquel al que infravalorastes, Chris Jericho, también te acabo machacando y posteriormente acabo coronandose como SWWE Champion casi completando una etapa como mejor campeon mundial de dicho titulo? Creo que estás sufriendo un Dejavu y por eso andas tan confuso...

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Se tapa la cara ..] Creo que el confuso eres tu pequeño niño que juega al gangster...Creia haber sido claro, pero veo que no...Te lo explico tranquilo, primero que nada, yo reconosco tus victorias, habria que ser ciego para no verlas...Pero tantas victorias...Y ganaste el titulo por la decisión de un GM?...Eres así de bueno?...Veo que te gusta comparar, y tambien veo que te leiste mi historial, te felicito, si esto fuera Taringa te daria 10 puntos...Pero dime dentro de mi "triste" historial...¿Cuantas veces gané por la decisión de alguien mas?...Es simple...NINGUNA!...Tu y tu estupido jueguito con Sabin denigran un titulo que representa lo extremo...Dime que tiene de extremo andar jugando con mascaras....Te lo digo?...NADA!...Pero claro, eres nuevo, talvez no entiendas el concepto de "Hardcore"...Pero tampoco me las voy a dar del "Best in the world" o alguna idiotes así...Simplemente ataco a los idiotas que se van con aires de grandeza...Y por cierto, yo no dije que no conocieras una racha...Dije que no conoces una derrota...Esa es la experiencia que no tienes, ¿o me equivoco?...[.. Se pasa la mano por la barbilla ..] Y para terminar esto, te quiero decir...Que yo le gane a Jericho en SmackDown...No tengo idea de cual es tu fuente, no me molesta que gente como tu me investige antes de un combate...Pero si me molesta que lo hagan mal, ahora quiero ver con que cara puedes alzar la voz y defenderte...Pero por si tienes dudas, verificalo...Show n°208 de SmackDown...John Cena vence a Chris Jericho con un implacable STF!...Ahora dime ¿Que se siente que tu mejor ataque sea una farza?...¿Que el luchador infravalorado que soy te haga tragarte tus propias palabras?... [.. Las caras se dirigen a MVP. Cena parece molesto y la "CeNation" corea al rapero ..]

» Montel Vontavious Porter: Wow! Lo reconozco, un verdadero Zas en toda regla ¿Pero? Mientras yo admito mis errores tu desvias los temas ¿Porque no hablas de ese gran piscinazo al decir que compro a los Managers, eh? Creeme una cosa, yo aquí solo fui contratado por Maryse, nada tiene que ver Frank Mir y mucho menos Barney o Knoxville, por lo tanto, una semana antes a que la misma Maryse abandonara por piernas Smackdown, yo me quedé sin el apoyo de quien me contrató, en cambio despues de ello conseguí ese titulo ¿Algo que objetar? |Sonrie cambiando el micro de mano| Porque creeme una cosa, que me importe tan poco un absurdo luchador como tu que ni me moleste en comprobar las habladurias de luchadores envidiosos de Backstage y simplemente diga lo poco que se de ti, aun siendo veridico o no, no quita tu intento en vano de ataque contra mi, no quita que ni siquiera sepas que hablar de mi y mucho menos me recrimines ser el "Taringa humano" cuando tu eres la misma "Wikipedia" que desde que ha venido aqui, a mi ring, a mi programa parecia que supieras hasta cuando me cambiaba de calzoncillos ¿Eso para ti que es entonces si yo soy "Taringa"?

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Cena se rie ..] Vaya vaya, esta vez no te daré puntos, te ganaste algo de respeto, talvez no te importe pero lo tienes, es bueno que admitas tu error...Y no, no hay nada que objetar, podria hacerlo si tuviera pruebas de Barney era gay...Pero como no puedo, dejemoslo en que eres campeón a base de esfuerzo, pero tu no puedes objetar que ese titulo no es tuyo hasta que lo defiendas en un terreno extremo...Es como una regla no escrita, el titulo es Hardcore, te convierte en Hardcore Champion...Pero a mi me vale madre, no eres Campeón sin demostrar algo de extremo, por eso tanto tu como los pobres diablos que figuran como campeones por que abusaron de la regla 24/7 en el pasado no deberian llamarse "Hardcore Champion"...[.. Hace una pausa ..] Por lo demás...Creo que ya no puedes defender tu error de ninguna forma, a si que olvidalo o seguiré haciendo mi "ataque"...Si te equivocaste fue por que no hiciste la tarea completa, y si conoces al menos que luche con Jericho, fue por que te tomaste la molestia de investigar meses atrás...A si que no me digas que te importo poco, por que el hecho de investigarme ante los ojos de cualquiera significa que tienes miedo, o al menos, te preocupa luchar contra mi, claramente no lo admitiras...Pero yo lo sé, la gente de aqui lo sabe...No hace falta decir mas sobre eso.[.. Vuelve a hacer una pausa ..] Y por ultimo...No es que no sepa que hablar de ti, no es dificil saber que estas en una racha de victorias, que no haz perdido desde que llegaste y que tu resultado mas bajo es un empate...Ni si quiera tuve que investigarlo, es que es cosa de escucharte 5 minutos y tienes tiempo para mostrarte egolatra y te sobra saliva para tirar mierda...A si que mi plan desde que vine es solo dejarte hablar, provocarte y hacerte quedar en ridiculo, solo para que sepas que no solo estuve perdiendo combates en el pasado, estuve aprendiendo...Que si no tengo la misma cantidad de titulos en mi pagina de Wikipedia no fue por que tuviera miedo de ir por ellos, simplemente sabia que no estaba preparado, por que hay gente aqui que me lo demostró...Como Kevin Nash, como el puto Scott Hall...O como The Undertaker...Podrias haber dicho algo sobre mi derrota frente a HHH, te habria dicho que ese combate lo perdí por que fui un idiota, y te habria salido mejor todo esto, y fui idiota por que estoy seguro de que si hubiese puesto mas de mi habria ganado...Ya no necesito entrenamiento, conosco el significado de ser fuerte...Solo necesito hacerlo, y es por eso que regresé...[.. Cena se inclina hacia MVP y le habla de cerca ..] Y es por eso que no perderé contra ti...Ni contra nadie, mi objetivo es claro...Tu puedes seguir jugando al Halloween con Sabin el tiempo que quieras, pero perderás tu mejor argumento esta noche...Esa estupida racha que no impresiona a nadie...[.. Vuelve a su lugar ..]...Debemos continuar con esto?...Yo creo que no hay mas que mencionar, a si que mi siguiente pregunta seria...¿Tienes algo que decir?

» Montel Vontavious Porter: Como dirian en baloncesto cuando una canasta entra limpia ¡BOOOOOOOOORING! Uy, creo que me he equivocado de termino, pero ha quedado de lujo con lo que acabo de vivir ¿Porque no te ciñes a lo que te digo y no le das las vueltas a las palabras a tu antojo? ¿Acaso yo he ido diciendo que eres Wikipedia por no tener titulos? ¿Acaso me importa a mi una puta mierda que tus fans a los que les comes el culo por las noches sean scott Hall o Kevin Nash? ¿Y mucho menos me importa que si Barney Stinson es tu compañero de fiesta de ambiente por las noches cuando ambos vais aburridos? No, No y no, absolutamente NO! No tienes ni puta idea de lo que sale de tu maldita boca ¿Que has oido hablar de mi? ¿Que soy un egolatra? Creo que tengo los suficientes motivos para serlos, grandes troncos mas grandes han caido ante mi, gente que daba la impresión de que me lo iba a poner mucho mas dificil ¿World Strongest Man? Si, ese, almenos me daba de que hablar ¿Tu? |Lanza una risa irónica| No eres mas que un simple intento a la fama en este deporte, las lesiones han ido podiendo contigo hasta llegar al punto que ahora eres una promesa estancada, para que nos entendamos, eres el Dani Pedrosa del Motociclismo, eres como Ricardo Kaka en el futbol ¿Lo entiendes? Esto es un Pasado contra el Presente, se enfrenta alguien que ya llegó a su cima y ahora se encuentra en su contante caida contra alguien que simplemente sube pequeños peldaños para pronto acabar siendo un gran referente para esta empresa, ahora tu dime ¿Con que te vas a defender ahora? ¿Una reiterativa a mis victorias o a seguir contandonos tus batallones en el ring como si de un ex-militar de guerra se tratara?

Most Valuable Player Vs SuperCena John-Cena-minibanner»John Cena«... [.. Cena se frota la barbilla ..] ¿Dijiste..."World Strongest Man"?...¿Que acaso esta no es la primera vez que nos enfrentamos?...[.. Cena le sonrie a MVP mientras la gente parece gozar el momento ..]...Para darte un punto a tus argumentos, no he escuchado nada sobre ti realmente, lo que sé de ti, lo he escuchado de tu boca...Y en resumen seria algo como...[.. Comienza a dramatizar, poniendo una voz ridicula "imitando" a MVP ..][/i]..."Yo no te saludo por que soy el luchador mas valorado de la industria, no me junto con la chusma"..."Te puedo patear el culo a ti, a tu mamá y a Chuck Norris por que...Escuchalo bien...Tengo una racha!!"..."No entiendo nada de lo que me dice la gente, pero tengo el pene de 30 cm"...Bueno, eso ultimo lo supuse, ya sabes lo que dice la gente...[.. El publico se rie a carcajadas ..]...Te enseñare otra cosa además de humildad esta noche...¿Sabes por que menciono a Scott Hall?...Por respeto, es un imbecil, la peor persona que conosco en el mundo...Pero en el ring hace lo que tiene que hacer, al igual que a los otros personajes que he mencionado...Es el respeto lo que me hace mencionarlos, no son "medallas de honor" como lo haces ver tu...De hecho, con dos de ellos perdí un combate...Y solo a uno pude regresarle el favor, y con el otro solo logré un empate...Un empate que para ti significa que sigues invicto desde que llegaste...Para mi, significa otra derrota...Somos muy diferentes MVP, realmente no quiero ponerme a investigar quienes fueron tus antiguos rivales, pero te puedo asegurar, que no eran como yo...Hoy sabremos quien es el sobrevalorado...Y me pone muy triste no poder darte de que hablar, tu dos mejores argumentos esta noche fueron "Estoy invicto" y "Tu carrera es un asco"...Me investigaste, y lo hiciste mal...Si no pudiste encontrar algo mejor para atacarme no me culpes, deberias usar Google, de seguro estas usando Yahoo o algo así para buscar cosas sobre mi...No soy perfecto...Tengo errores, errores que no encontraste, por que si te tomaste la molestia de buscarlos...No soy el super-heroe que dicen que soy...Pero si tengo que compararme con ellos...Te diria que yo soy invencible...Por que puedes derribar mi cuerpo...Pero mientras no derribes mi alma, seguiré luchando...Pero esas no son las malas noticias para ti...Las que si son malas es que I'm back...And Even Stronger!...[.. El publico se pone de pie y corea "Let's Go Cena" ..]...Y ya que comparaste tu frase favorita con la situación, haré mi parte...Sabes por que perderás hoy?...Por que...

~ ... Se levanta, se quita la gorra y señala el simbolo de esta ... ~


Most Valuable Player Vs SuperCena OxYuR


You Can't See Me!!...


~ ... El publico estalla al ver esto mientras los luchadores hacen un choque de miradas que enciende aun mas a los fanaticos ... ~


Última edición por John Cena el 4/11/2013, 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Most Valuable Player Vs SuperCena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime4/11/2013, 4:11 am

FIN DE LA PROMO

La verdad, creia que quedaba corta, pero creo que ninguno se contuvo y salimos con todo de inmediato xD...Debe ser por la personalidad de cada uno o yo que sé xD...En fin, un gusto haber trabajado con Ana, en el pasado tuvimos un combate y creo que no pude promear, haber si ahora puedo equilibrar la balanza xD. Por lo menos quedo satisfecho, enfrentar a un rival "cara a cara" era lo que necesitaba para prepararme para la lucha titular que se vendrá...No se cuando xD. Gracias Ana, me ayudaste bastante, aun si pierdo tengo la chispa que necesitaba para el combate por el titulo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime4/11/2013, 1:46 pm

Bueno, creo que nos ha quedado una gran promo, el fallo que tuve por gilipollas de no revisar y confiar en cosas que me habian dicho Face Palm Bueno, intente remediarlo como pude, ambos hemos tenido fallos y tal pero hemos ido a dar lo maximo de nosotros, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Most Valuable Player Vs SuperCena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime4/11/2013, 4:55 pm

Siempre tendré la duda de si el que te dio la info quiso ayudarte o perjudicarte xD...En fin, suerte tambien...Y si alguien mas quiere comentar no me opongo Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime5/11/2013, 3:21 pm

Se agradecen comentarios Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Most Valuable Player Vs SuperCena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime5/11/2013, 7:31 pm

Esto esta que arde Cafe¿y si nos ponemos a Spamear?...Con suerte viene otro moderador a detenernos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime6/11/2013, 6:26 pm

A pesar de la ausencia que tuvo Cena en todo este tiempo, supo responder acertadamente en cada pregunta que le hacía MVP quien también estuvo bastante bien, respondiendo a cada argumento que le daba el otro y bueno con los fallos que dicen pues a pesar de eso, les ha salido algo bueno, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Most Valuable Player Vs SuperCena Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime6/11/2013, 11:09 pm

Gracias man, mas que por el comentario...Por pasar Sad  xD...Pero el comentario tambien se agradece xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime11/11/2013, 4:45 am

viendo que en esta alguien me anda crucificando por el resultado, seré más específico para que no queden dudas de porque tome la decisión...
Primero que nada no me gusta dar empates, en mi punto de vista los empates sólo se dan en cuestiones de feudos o combates pactados, pero vamos, yo no le veo sentido a un empate a menos de que en verdad está tan cerrado el combate que no encuentre ganador por mas que lea...La promo ha estado cerrada pero hay detallitos que me dejaron decidir y aquí pongo lo que he visto de cada uno...

*CENA: Es cierto que te he visto un poco flojo al principio, pero la virtud que has tenido ha sido la de controlar la situación, siempre que Ana tomaba la delantera le cambiabas el tema y hacías que se fuera a tu terreno, además de que estuviste esperando el momento para atacar con mayor fuerza y cuando Ana cometió el error remontaste sin darle opción, cerrando muy fuerte la promo. También el gimnick lo tienes claro, todo el tiempo seguiste una línea y se puede ver bien reflejado de mejor manera en ese último post, concluyendo de gran manera. Gran trabajo man Wink

MVP: tú estuviste al revés, empezaste fuerte y te caíste luego del error, un error que aunque me digas que no, es algo grave vaya...¿Por qué?...Porque gracias a eso Cena tomó más fuerza y te contragolpeo de mejor manera, mientras que tú con eso fuiste en picada y tus argumentos se vinieron abajo, así que si vas a poner información de shows pasados asegúrate de que quien te lo dijo no te miente o que no te equivocaste donde lo viste...En fin, sólo ten cuidado con eso, que vas por buen camino, sólo es pulir unas cuantas cosillas y lamento si no te ha gustado el resultado, pero bueno, ya te he dicho los motivos y no siempre se puede ganar...

Gran trabajo por parte de ambos, sigan así Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Most Valuable Player Vs SuperCena Empty
MensajeTema: Re: Most Valuable Player Vs SuperCena   Most Valuable Player Vs SuperCena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Most Valuable Player Vs SuperCena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.