SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A True Savior and an USA Race.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime2/6/2010, 6:11 pm

So
You Think You Can Shoot Your Mouth Off ♫...


A True Savior and an USA Race. SmackDownentraceA True Savior and an USA Race. SmackDownentrace
A True Savior and an USA Race. SmackDownentrace

~Luego de la intro vemos la arena repleta junto con la pirotecnia~

A True Savior and an USA Race. 2i6lb2aA True Savior and an USA Race. 2i6lb2a

~Vemos a Matt y Todd en la mesa de comentarios~

A True Savior and an USA Race. 350jwnl

Todd Grisham: Bienvenidos sean todos a una nueva edición de Friday Night SmackDown, esta vez nos dirimos a ustedes en una semana donde veremos otro SmackDown por así decirlo, esto debido a que??? A lo ocurrido la última semana de show, la semana pasada donde vimos que uno de los grandes luchadores de SmackDown, Edge, dejaba nuestra empresa, mientras que por otra parte CM Punk, la última contratación de SmackDown, hacia su debut sorprendiendo a todo el mundo.

Matt Striker: Para los que no que no pudieron ver el último show de SmackDown, porque decimos que CM Punk el chico nuevo de la marca azul sorprendio a todos en su debut??? Esto es porque se anotó una victoria en su debut, nada más y nada menos que contra el campeón de los Estados Unidos, Triple H!!!! Así es!!! Todos los fanáticos del juego querían que este siguiera en racha luego de ganar una dificil lucha en Extreme Rules, pero el novato tenía otros planes para este.

~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla gigante~

A True Savior and an USA Race. CMPunkA True Savior and an USA Race. CMPunk
A True Savior and an USA Race. CMPunk

A True Savior and an USA Race. ODYxZTA4YmJiYTM2

A True Savior and an USA Race. ODYxZTA4YmJiYTM2
A True Savior and an USA Race. ODYxZTA4YmJiYTM2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




This Fire Burns!!!

~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre tibios aplausos~

A True Savior and an USA Race. CMPunkentranceTittleA True Savior and an USA Race. 2hci3xk

Matt Striker: La verdad es que CM Punk siempre se vió muy convencido de lo que podía hacer frente a Triple H, pero nadie tenía la fé puesta en él, seguramente con el triunfo de la semana pasada sus rivales lo ven con distintos ojos, todo lo ocurrido esa noche dentro del ring fue algo que dejó con la boca abierta a muchos, Triple H uno de los poderosos de SmackDown, alguien que dice que desea el título mundial, uno de los predilectos de los fanáticos, caía derrotado frente a un luchador que lo enviaba directo a "dormir".

Todd Grisham: CM Punk ya ha demostrado con ese triunfo el poder de su GTS!!! La llave final de esta superestrella, "GTS" sigla que por completo significa Go To Sleep, es la una de las llaves final de este luchador que poco a poco todos comenzamos a conocer más y más, por supuesto CM Punk tiene otras tecnicas, una que aun no ha cobrado victimas, ni ha sido vista es su poderosa Anaconda Vise!!! Llave de rendición que promete cobrar muchas victimas dentro del roster de SmackDown, ahora vamos a ver que tiene para decirnos esta noche el "novato" CM Punk.

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

A True Savior and an USA Race. 2hf4barA True Savior and an USA Race. 212s9cl

~Toma un micrófono y se prepara para compartir algunas palabras~

A True Savior and an USA Race. Oh0n0n

CM Punk: La semana pasada... Yo, el campeón de OVW, una liga de desarrollo, de futuros talentos, de gente con miles de sueños esperando a hacerse realidad, derroté a Triple H -La gente comienza a abuchear tibiamente, mientras que otros aplauden a CM Punk-Creo que con lo ocurrido en la semana recien pasada, muchos de los que no creían en mis posibilidades en SmackDown, deberían replantearselo... Demostré que nada es suficiente reto para mi, soy un luchador el cual no teme enfrentar a nada, ningún reto hará que yo deserte de hacer algo -El público lentamente va cesando sus suaves abucheos mientras que CM Punk sonríe- Es por esto, que en la noche de hoy he aceptado un nuevo reto, que no se ve nada fácil estaré acompañado de The Miz, en una lucha donde me enfrentaré al campeón de Estados Unidos Triple H y a Jack Swagger... -Punk se ríe un poco mientras la gente abuchea fuertemente al escuchar este nombre- Pero también hay otro sujeto que me preocupa... Chris Jericho es alguien que no he tenido la oportunidad de conocer en persona aún, pero hay algo que me tiene muy preocupado sobre este tipo.

~La gente sigue abucheando mientras que CM Punk da un respiro~

A True Savior and an USA Race. 2ykfh47

CM Punk: Lo que me preocupa sobre Chris Jericho es el hecho de que muchos lo conoscan como un "salvador", el no salva a la gente de nada es más!!! Solamente quiere salvarse a si mismo -CM Punk niega con su cabeza mientras se rasca la barbilla- Creo que gente de este tipo es la que hace que cuando yo diga que soy un salvador, muchos me tomen por estupido, muchos me llaman un farsante, es fácil entender sabiendo que existe gente como Chris Jericho -Camina de un lado a otro mientras la gente escucha con atención sus palabras- Pero existe una gran diferencia entre Chris Jericho y yo... Una diferencia llamada Straightedge!!! Nuevamente gracias a esta forma de vivir, que muchos repudian, demostré que es una ventaja frente a todo aquel que me enfrente... Triple H por ejemplo, campeón de USA, no pudo contra mi, porque tengo cosas que el nunca tendrá, disciplina y una vida de esfuerzo -Punk ve a la gente del público quienes se notan algo enfadados por lo que habla sobre su luchador- Pero volviendo al tema de Chris Jericho "The Savior", si alguna vez me lo topo en una lucha aquí en SmackDown, pienso derrotarlo y salvarlo!!!! Tal como haré con Triple H.

~Punk hace su gesto de Straightedge mientras habla~

A True Savior and an USA Race. 29w48q9

CM Punk: Sin duda alguna Triple H es un gran luchador, pero alguna vez el se preguntó, quien salvará a Chris Jericho de que recibierá una paliza??? Nadie... -La superestrella Straightedge sonrie- Quien salvará a Chris Jericho del lugar en donde está??? Quien lo salvará de si mismo?? Un verdadero salvador... Quien es el verdadero salvador de SmackDown??? CM Punk!!!! -La gente casi por descarte apoyan a CM Punk por el hecho de querer derrotar a Jericho- Quien crea que yo no soy capaz de lograr grandes cosas en SmackDown está equivocado... Pero ahora yo lanzo una pregunta a todos... Quien salvará a Triple H esta noche de recibir una GTS e ir a dormir por segunda vez???? -Punk hace el gesto de la GTS de ir a dormir mientras es algo abucheado- Nadie podrá salvarlo!!! Se repite la respuesta... Esta noche junto a mi compañero The Miz, venceremos sin duda alguna a Jack Swagger y al "Juego" y dejaré claro que soy material para ser United States Champion.

~Parte de la gente repudia las palabras de CM Punk~


A True Savior and an USA Race. 2guxwyg

CM Punk: Como sea esta noche no hay un final alternativo... No hay una opción "B" no existe un quizás, un tal vez, o un y si... Nada de eso existe esta noche, el final ya está marcado, CM Punk... The Miz... Triunfando frente a Triple H y Jack Swagger -Punk hace un gesto de victoria mientras sonrie- Por supuesto que esta lucha no fue pactada porque me agrada triunfar, la verdad es que el proposito de esta lucha es algo que tienen en mente todos los involucrados -Punk sonrie mientras la gente lo observa atenta y hace el gesto de un título en la cintura- El título de Estados Unidos!!! Tanto The Miz... Como Jack Swagger... Como yo!!! -CM Punk sonrie mientras toma un pequeño respiro- Necesito seguir sumando palmares, no solamente este título de desarrollo que tengo aquí, si no que mi gran idea es demostrar que puedo seguir creciendo como luchador... Triple H está envuelto por ser el personaje que tiene el título, Pero no mrece aquel cinturon que lleva consigo -La gente abuchea por esto último a CM Punk- Porque digo esto??? Su cabeza pareciera más pensar en otros títulos, en vez de pensar en que lleva uno en su cintura ahora mismo, a diferencia de mi, que mi primera tarea es ser campeón de Ohio Valley Wrestling!!! -Punk sonrie camina un poco por el ring y mira a la cámara- Para Jack Swagger el mensaje es sencillo, tan sencillo que podría resumirlo en simples tres letras "GTS" Swagger!!! Go To Sleep!!!!

~CM Punk sonrie y se va entre tibios aplausos de la gente~

FIN

Eso, algo justa la promo en cuanto al tiempo, pero es por problemas que he tenido, aunque espero triunfar Cool

Comenten, critiquen, calfiiquen, etc. Se agradece ;D
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
A True Savior and an USA Race. Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime4/6/2010, 8:15 pm

La verdad me gustó mucho. El contenido es variado, pero sin andarte por las ramas, muy bien. La estética simplemente genial, sabes combinar a la perfeccion colores y tipos de letras. Sigue así y llegarás lejos, suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime6/6/2010, 2:53 am

Muchas gracias jefecita :E aprecio tu comentario ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime6/6/2010, 3:31 am

ME encanto como la hiciste man ya tienes mucha facilidad para hablar y de la forma que hablaste como venciste a tus oponentes y pues esta buena disfrute leerla buen trabajo man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime6/6/2010, 3:37 am

Muchas gracias, mi ahora conocido Daniels xDDDD :E
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime6/6/2010, 8:12 am

Ya la ley en el show y he venido aqui a comentarla , una promo perfecta con todo muy clarito tio , se constante y tendras futuro con Punk Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime7/6/2010, 6:14 am

Muchas gracias, la opinión de alguien que sabe es importante Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A True Savior and an USA Race. Empty
MensajeTema: Re: A True Savior and an USA Race.   A True Savior and an USA Race. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A True Savior and an USA Race.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» The Real Savior of the Wrestling
» Finally, The Savior is Here.
» The Intellectual Savior Of Smackdown
» The Real Savior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.