SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime22/11/2012, 11:33 pm

And now, Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2ahs9c0Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2ahs9c0Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2ahs9c0
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2ahs9c0Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 2ahs9c0

Mesa Comentaristas

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? S5bipt

Kenny Bolin:
Wellcome ladies and getlemen to Ohio Valley Wrestling , una semana mas con ustedes para retrasmitir los mejores combates del mundo de desarrollo de la mejor empresa de wrestling , Swwe . Soy Kenny Bolin y este es mi compañero Dean Heal .

Dean Heal: ¡Buenas noches señores! Hoy tenemos un nuevo show y nuevos combates tal y como ha dicho mi compañero , y después de un ppv , después de ver a nuevos campeones y a campeones manteniendo su título llega la hora de nuevas rivalidades y nuevas superestrellas en la OVW .

Kenny Bolin: Y ahora pasemos al primer comb.. -Las luces se apagan y una música interrumpe a Kenny -

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Sinttulo1copiaasdasdasd

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Titantron1Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Titantron1Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Titantron1
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Titantron1Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Titantron1


«Se enciende una pirotécnica encima del titantron de OVW . La gente se levanta de sus butacas al ver tanta pirotecnia en una entrada . La gente aplaude emocionada por el momento y entre la pirotécnia aparece la sombra de un hombre encapuchado. Styles se da la vuelta para luego levantar un poco la capucha del traje y mirar para ambos lados al público»

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o1_250Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o2_250

«
AJ Styles inclina levemente sus dos rodillas para luego levantarse y quitarse la capucha demostrando su rostro y alzando sus dos brazos hacia los lados.
»

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o3_250Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o4_250

«
Styles comienza a bajar por la rampa ni lentamente ni rapidamente chocando las manos de algunos aficionados de las primeras filas de la rampa para luego subir al cuadrilátero
»

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o5_250Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Tumblr_m7dzlmAnBO1rsccs1o6_250

«
Styles una vez en el cuadrilátero alza los dos brazos hacia un lateral del ring recibiendo algunos pequeños aplausos al no saber la gente quién es . Y luego se gira para dar otro saludo al otro lado del cuadrilátero
»


Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? AJStyles2micro1Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? AJStyles2micro2

AJ Styles: Después de desearlo tanto tiempo , después de tanto sudor y lágrimas , estoy pisando un cuadrilátero de Swwe ! .Ladies and getlemen , my name is AJ Styles . »Camina por el ring con una sonrisa de medio lado dibujada en su rostro« ..Ahora pensareis que viene todo ese discurso de que ''seré la próxima leyenda de la empresa '' , ''el futuro campeón'' , ya sabeis todas esas paridas que se montan los luchadores de esta marca para así aparentar algo que luego no son . Simplemente podemos ver el caso de Dolph Ziggler , un excampeón de OVW y que ahora no hace más que perder combate tras combate en Raw , Impact y Smackdown! . Es cierto que hay otros luchadores que han llegado lejos como Matt Sydal o Chuck Taylor o Ted DiBiase Jr , pero esos casos escasean ultimamente ...hasta hoy . »AJ Styles se señala sonriendo« s..Y con esto no estoy intentando ser hipócrita , solamente estoy diciendo que sería un pequeño fracaso estar más tiempo de lo debido en esta liga de desarrollo , creo que tengo unas cualidades en este ring que muy pocos hombres en la tierra pueden llegar a tener . Soy rápido , soy fuerte y soy un gran técnico del llaveo . Por no decir que a algún campeón de ligas superiores le patearía el culo un par de veces si se subiera a este ring ahora mismo . »Styles se acaricia la mandíbula mirando fijamente a la cámara« ..Desde los ocho años mi sueño siempre fué convertirme en un wrestler profesional y competir con los mejores del mundo , he pasado por empresas independientes , ganando campeonatos que me sabian a nada , observaba como los demás se alegraban al derrotar a un rival insignificante que ni lleva el wrestling en sus venas . Año tras año , deseaba que llegara el día en que la gente conociera mi cara , conociera mi talento .. y hoy es ese día , y mañana no se hablará del campeón de esta liga no , se hablará del Phenomenal One , AJ Styles .»División de opiniones entre el público , aunque los aplausos toman bastante ventaja« t..Siento no haberos sorprendido interrumpiendo una música de otro luchador o siento no haber hecho un video espectacular , ese no es mi estilo , solo os puedo asegurar que hoy tendreis la diversión asegurada en este ring , porque nunca OVW ha visto a un wrestler como yo , un futuro world champion , quizás el verdadero best in the world ... .»Se inclina un poco mirando fijamente a algunos aficionados de las primeras filas que llevan camisetas de CM.Punk y Jimmy Jacobs« ..Tranquilos , se que posición ocupo ahora en el respeto de todos los luchadores de Raw , Smackdown y Impact Zone , incluso en el del campeón Sheamus , pero si he podido esperar 5 o 6 años para poder debutar en esta empresa , puedo esperar un año para que todo el roster me vea como uno de los luchadores mas peligrosos de esta empresa . Todos dicen haber soñado con que algún día lograrían tener en su cintura algún World Championship Belt , yo no soy distinto a los demás en eso , desde el primer combate que vi en mi vida por televisión cuando me fuí a la cama , soñé con que todos los demás luchadores subian a este ring y me cogían en hombros mientras mi familia me aplaudía .. »Toma un respiro« ,¿Pero sabeis..? Yo se que ese día llegará , tarde o temprano , pero es hora de poner los pies en la tierra y hablar del presente y dejar el futuro aparcado a un lado , esta noche todo se centra en un hombre , Kassius Ohno .

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? AJStyles2micro1Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? AJStyles2micro2

AJ Styles: Exacto , Kassius Ohno , ese es el tipo al que dará comienzo mi gloriosa carrera como luchador profesional de la Swwe . De una manera o otra , Kassius Ohno esta noche va a hacer historia »AJ sonrie ante el público que está dudando« aEste hombre va a hacer historia porque aún perdiendo contra mi , podrá ser recordado por toda la Swwe Universe como el primero en la lista de AJ Styles ! . La gente buscará en youtube , en twiiter , facebook ..el debut del Phenomenal One AJ Styles . »AJ afirma con la cabeza mientras el público parece que no está muy de acuerdo aunque como desde el principio , distintas opiniones entre los fans« ..Así son las cosas para AJ Styles , Ohno . Tu dices que tienes un gran talento , ciertamente , la semana pasada te supistes vender bastante bien con ese video que todos pudimos ver mediante el show , pero no es suficimente como para llegar a preocupar al Phenomenal One . Simplemente te voy a definir como el primer obstáculo que se interpone en mi carrera , quien sabe si este paso es quizás uno de los mas difíciles al ser mi primer combate en este ring , quien sabe si tu ventaja de haber derrotado a un luchador cuyo rango de experiencia ni roza el mediocre haga que esta noche me hagas sudar para conseguir mi primera victoria »Styles se dispone a continuar hablando hasta que es interrumpido por algunos seguidores de Kassius Ohno , tras esto afirma con la cabeza« mLo entiendo , apoyais a alguien que os ha demostrado que sus palabras han podido ser ciertas , mientras que yo solamente estoy hablando y hablando pero sigo sin demostraros absolutamente nada . Tranquilos , se perfectamente que hoy coreais ese nombre , pero también se perfectamente que mañana ese nombre quedará en el olvido , quedará tapado por los coreos del nombre de ''AJ Styles'' . »Styles afirma con la cabeza recibiendo ahora un par de abucheos« Fuerza , poder , velocidad ... si eso te lo dijera tu entrenador todos los dias antes de tu entrenamiento , creo que iría cojonudo la verdad , pero promocionarte con ese tipo de cosas , me parece una gran tontería . Siempre habrá un luchador mas rápido que tu , siempre habrá un luchador el doble de fuerte que tu y siempre habrá un luchador con mas poder que tu . Yo no busco esos ''poderes'' »AJ hace el gesto de las comillas con los dos dedos« bYo busco algo mucho mayor a eso , algo que pocos han alcanzado y que quizás alguno ahora mismo lo posea . Yo busco ser simplemente , el mejor wrestler que ha existido en toda la historia de este deporte . Razor Ramon , Kevin Nash , CM.Punk , Jacobs , Taylor , todos ellos ha día de hoy tienen un poco de eso , quizás unos tengan bastantes campeonatos , quizás otros tengan un gran carisma y quizás otros simplemente piensan que están ahí porque ya lo son . »AJ niega con su dedo«iNadie realmente se ha podido sentar en ese trono imaginario que hace que uno se sienta superior a todo el roster , pero yo se , que algún día , yo estaré ahí , eso es por lo que estoy aquí hoy y hoy os demostraré el porqué digo esto , hoy os demostraré porqué yo no me hago llamar The Phenomenal One , no , hoy os demostraré el porqué me llaman , The Phenomenal One ....»AJ Styles sonrie dirigiéndose hacia las cuerdas , pero derrepente suena una música conocida entre los fanáticos«
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? ImpSl
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FlairtitantronSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FlairtitantronSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Flairtitantron
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FlairtitantronSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FlairtitantronSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Flairtitantron

-El público se pone de pie para aplaudir a una leyenda del wrestling mundial , The Nature Boy presente en OVW , mientras las cámaras enfocan a AJ Styles un poco desconcertado -

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Lgg88Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Lgg88

-Ric Flair comienza a bajar por la rampa , vistiendo con un traje bastante elegante , el público continua aplaudiendo mientras Flair no le quita el ojo a Styles desde la rampa -

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FezCaSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? FezCa

-Ric Flair entra en el cuadrilátero con micrófono en mano mirando con una sonrisa en su rostro al Phenomenal , AJ Styles -

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? XHFQTSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? XHFQT

-Ric Flair espera a que el público se relaje un poco y así comenzar el discurso -

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 46NyJSwwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 46NyJ

Ric Flair: ¡¡Wooooooooooow!! -Flair sonrie por la contestación del público- Vaya vaya , pero que tenemos aquí , The Phenomenal AJ Styles !, no te vayas tan rápido chico. -Styles abre los brazos diciendo que ese es él- Oh creeme , se que eres tu , chaval , quizás me debes muchas cosas y ni siquiera lo sabes , comenzando en que yo fui quién informó a los directivos de esta empresa sobre ti , exacto , gracias a mi , The Nature Boy Ric Flair estás pisando hoy este ring y debutarás hoy contra Kassius Ohno . -Pequeños aplausos del público mientras Flair ahora parece dirigirse al público apartando la mirada de AJ - Este hombre puede pareceros un tanto hipócrita y egocéntrico con sus habilidades . Ciertamente , yo al principio pensaba lo mismo de este chico , pero le di una oportunidad , y cuando miré como se las manejaba en el ring , solamente pude decir una cosa ! , ¡¡Woooooooooooow!! . -Flair sonrie bailando estilo Chiquito alrededor de Styles que lo mira con una sonrisa de medio lado para luego acercarse el micrófono otra vez - Kassius Ohno podrá tener un gran golpeo , pero este hombre , este hombre es el próximo a ser llamado , ''¡¡The Best Wrestler in the world!!'' , ¡ni 100 golpes de ese tal Kassius Ohno podrán pararlo! y ningún otro que subestime la habilidad de este chico , pues a partir de hoy , AJ Styles no estará solo... -Flair sonrie mirando fijamente a AJ colocando su mano en su hombro- AJ ,yo te he traido a esta empresa , y yo voy a hacer que triunfes en ella , ¡Ladies and getlemen , the next face and future of this company , AJ Styles! , ¡¡WoooooooooooooooW!! . -Flair le tiende la mano a AJ Styles y este la acepta para luego Flair levantarle el brazo a AJ Styles señalándolo mientras suena ''Get Ready To Fly'' en todo el estadio y el público dividido , abucheos por un lado y aplausos por otro . -




Última edición por AJ Styles el 27/11/2012, 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime26/11/2012, 7:46 pm

Fin de Promo:

-Ciertamente me costó , porque tuve que pensar que hacer , pues bueno quería comenzar con una conjunta pero no pudo ser xd , así que seguro que la segunda está un poco mejor si esta no os llega a gustar .

- Tomaré a Flair de manager por el momento , pero bueno eso ya avanzará

-La estética no me pidais aún mucho , estoy probando Cafe

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime27/11/2012, 2:52 pm

Ted Dibiase jr, no llegó lejos xd

buena promo y tal javigay, y a ver cque haces con el viejales, ya cuando subas a la sligas, te pones aj Flair, y te enfeudamso con unode lo shijso de flair, asi repetimso lode la utlima vez Cafe nah, suerte. xd


PD: quita tu mierda de musica, no empezemos, pon que empeice solo si el das al play Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime27/11/2012, 3:43 pm

Nah ya verás lo que se viene Dd

Gracias por pasarte Jarte . Y lo de la música , la puse ya pensando en ti Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime27/11/2012, 3:58 pm

Ahora descubro que tu eras Javi el de Dibiase xDD Pues buena promo tio, me gusta el estilo que le quieres dar al asunto. El hecho de tomar a Flair como Manager me gusta, te puede dar mucho juego a la hora de darle un toque especial a la promo. Buena promo Javigay, buena promo

PD: Se agradece lo de la musica, eso si, cuando lo pongas bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime27/11/2012, 8:37 pm

gracias por pasarte , arreglado lo de la musica Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? 562368278
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? Empty
MensajeTema: Re: Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?   Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swwe Universe , ¿Get Ready To Fly?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Universe Perfect
» Tras SmackDown, el SWWE Universe responde
» Finally a dream come true....Am I ready? I'm ready
» Think You're Ready?.Hmm Hell yeah i'm ready (ppv)
» Are you ready for..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.