SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Empty
MensajeTema: Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW I_icon_minitime23/7/2012, 11:26 pm

Derrepente se para la emision de Ohio Valley Wrestling y aparece en la imagen un campo,la camara sigue avanzando y entoces aparece Joe Hennig con un puro en la mano

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW 41694183

»Joe Hennig: Una palabra,perfeccion,es lo que demostre la semana pasada,venci a Bobby Roode casi sin despeinarse,rompi su invicto,aun estoy invicto en combates 1 vs 1,para ganarme solo pudieron 2 personas y les costo y esas personas ya estan en Raw,he vencido muy facilmente a otros rivales que creian que tenian opciones contra mi y se llevaron una gran decepcion....Hunico.....Bobby Roode tenian tanta desmotivacion que tras ganarles aun no les he vuelto a ver por el backstage Joe sonrie y le da una calada al puro Pero aun hay gente idiota que cree que tiene alguna opcion en un combate single contra mi,y me sorprende sabiendo quien me ha retado porque yo creia que era mucho mas listo la verdad,"el salvador intelectual de las masas" Damien Sandow,antes creia que su sobrenombre era real "el intelectual salvador de las masas"...Antes pensaba que realmente eras intelectual,pero me he equivocado cosa rara en mi ya que soy la persona mas pefecta del universo y ya que soy eso no se como realmente te has atrevido a retarme y tienes la desfachatez de llamarte "Intelectual",de verdad crees que lo eres? Joe toma una pausa para respirar Pero en el fondo Damien sabes que te equivocas,Damien lo siento pero desgraciadamente para ti,no estas a mi nivel,lo siento de verdad,soy demasiado perfecto para ti,a partir de ahora tu frase tan repetitiva como es la de ¡You're welcome! la tendras que sustituir por "Soy un perdedor y un hipocrita,porque me he atrevido a retar a Mister Perfect..."

Joe mira al horizonte,le da otra otra calada al puro y comienza a hablar

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW 44604364

»Joe Hennig: Ahora hablemos de otro team..tenemos aspirante al OVW Heavyweight champion Corey Graves..."el salvador de la mala conducta"como te atreves a llamarte asi Corey... si eres la mala conducta persona conducta personalizada,primero traicionaste tu otro amigo que es igual de imperfecto dandole un golpe en sus partes,eso si es mala conducta Corey......piensa un poco.....eso es buena conducta Corey,yo desde mi perfecta opinion pienso que eres un miserable,tuvisteis que ganarme tu y Swagger porque solo no podias,asi que gracias a ti,se que estoy preparado para ser el proximo OVW Heavyweight Champion y para subir al roster principal Joe sigue mirando al horizonte pensativo Por eso le pido a nuestro General Manager Sable,huy perdon eres una chica, a nuestra general manager Sable una oportunidad por el OVW Heavyweight Champion,te prometo de que no te arrepentiras,llevare a Ohio Valley Wrestling a niveles mas grandes de los que esta ahora,ya que nuestro actual campeon es tan flojo,vago,inutil e imperfecto que ni siquiera tiene lo que hay que tener para aparecer por aqui,Alex sabes que eres el campeon de estan pauperrima liga?,sabes que esta liga me necesita como campeon para que sea considerada una liga perfecta,si yo soy campeon esta liga sera considerada como una liga principal Joe mira a la camara Asi que pensarlo,quien es mejor el mejor para enfrarse a Shelley....Corey Graves o yo,"Mister Perfect" Joe Hennig,que aparte de ser perfecto en todo lo que hago y tengo dinero de sobra como para vivir sin tener que luchar ni un solo combate mas,porque todo el mundo sabe que soy el hijo de Curt Hennig,la segunda superstar mas perfecta de la historia,si no me creeis solo teneis que ver como acabara el pobre Damien Sandow tras la paliza que se llevara esta semana en nuestro combate,un finisher match....cuando se lleve mi perfectioner se le acabaran todas las tonterias,y si pudiera acabaria con el ahora mismo porque yo soy Misteeerrrr Perfeeecttt!!!!

Dicho esto Joe se pone el puro en la boca,la camara cambia se plano y se ve que Joe esta sobre un Quad sentado,entoces lo arranca y se da una vuelta en el

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW 25950808

No he terminado,no postear
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW I_icon_minitime24/7/2012, 2:21 pm

La camara enfoca al escenario principal y entoces empieza a sonar el theme de "Mister Perfect" Joe Hennig y entoces aparece este haciendole burlas al publico

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Joe3

[i]Mientras Joe Hennig camina por la rampa la camara enfoca a la mesa de los comentaristas donde estan preparados para hablar Kenny Bolin y Dean Heal preparados para hablar


Mesa Comentaristas

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:
Bueno,por aqui aparece el nuevo Mister Perfect,yo personalmente creo que es mejir que su padre

Dean Heal: Bromenas Kenny?,Curt Hennig es mejor que este aspirante a wrestler que tenemos aqui ahora mismo,Joe no esta tan buen wrestler.

Kenny Bolin:[/b] como vuelvas a decir eso Dean te pego una paliza,Joe es la mejor superstar que hay en el roster de Ohio Valley Wrestling que hay actualmente,o no Dean?

Dean Heal: Bueno si,lo que tu digas,vamos a dejar de interrunpir y vamos a ver que viene a decirnos

La camara enfoca de nuevo al escenario principal donde se ve a Hennig subido al esquinero

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Joe4

Entoces Joe se baja del esquinero,coge un micro y se pone a hablar

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Cuatroa

»Joe Hennig:Hoy otro dia mas tengo el triste deber de aparecer por esta liga,como dije en el video que grabe para el show desde mi campo,esta liga esta muerta.........actualmente soy el mejor wrestler de esta compañia porque no hay nadie lo suficientemente fuerte para enfrentarse a mi,todos son novatos y jobbers como Chris hero....en esta liga los campeones ni siquiera son capaces de aparecer por aqui......Alex Shelley...Bret Hart......sabeis qy ue esos titulo es mas que un simple adorno,esos titulos tienen que aparecer en sus ligas,y no como aparece Alex Shelley en Smackdown! siendo apalizado y lesionado por un paquete como Daniel Bryan y por no hablar de Bret Hart ese viejales que cuenta sus apariciones en Smackdown! por derrotas,es un perdedor al igual que el resto de gente,no tienen nada especial para ser campeones,cosa que yo si soy,estoy lo suficientemente preparado como para ser el proximo OVW Heavyweight Champion o el proximo OVW TV champion [b]
Joe se queda mirando a la camara Porque pensarlo...quienes del actual roster de Ohio Valley Wrestling es capaz de derrotarme,Ryback?? que necesita ayuda de Stephanie Mcmahon para no estar fuera de la compañia,Damien Sandow?? el que se llevara mi perfectioner esta semana y no le volveremos ver mas luchando por aqui,en serio....y eso por no hablar de los novatos,los Dolph Ziggler,Sheamus,Wade Barrett de verdad creeis que teneis el nivel para estar aqui,como no lucheis entre ustedes os auguro un camino de derrotas y mientras yo estare en lo alto del monte olimpo un sitio que es perfecto al igual que yo,con el Swwe Chapion en el hombtro ya que Andrew Martin no es un verdero campeon ya que le tuviero que dar el Swwe champion porque el borracho de Chuck Taylor no aparecio en Umbraked porque el idiota de CM Punk le ataco y desde entoces nadie le a vuelto a ver el pelo...y en mi hombro vereis el World Havyweight Champion ya que tambien derrotare a William Regal esa dama inglesa que no es capaz de luchar con dignidad y le quito el titulo al Ted Dibiase porque el viejales de Kevin Nash ataco a Ted,o tambien podre derrotar al que salga campeon de ese combate entre Austin Aries y el viejales de Swwe Kevin Nash,y sobre elsuelo tendre extendido el Impact Zone Championslip que esta vacante ya que el perdedor de Randy Orton no es capaz de defenderlo,tiene miedo se le huele,sabia que el cazador perfecto aplastara a la vibora y entoces ha tenido tanto miedo que no ha vuelto a aparecer por Swwe Joe sonrie ante un publico que le aplaude y le abuchea y esto nadie sera capaz de paralo,sere el mejor campeon de la historia,mi primera victima fue Hunico,la segunda Bobby Roode,la tercera Damien Sandow.....quien creeis que sera mi proxima victima....Bret Hart o Alex Shelley,que titulo ganare...todo eso lo vereis en las proximas semanas actualmente solo en Ohio Valley Wrestling,despues sera en Raw,Smackdown! o Impact Zone! Asi que recordar este nombre y sobre todo este apellido,Joeee Hennigg y sere mas conocido como el mejor wrestler del mundo en todo lo que hace,porque yo soy Misteer Perfeectt!!

Entoces Joe tira el micro y se prepara para su combate contra Damien Sandow

Fin de promo
Ya podeis comentar
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW I_icon_minitime24/7/2012, 2:56 pm

Cuidado con la estética y las con las faltas de ortografía.
Has argumentado bien ciertos puntos y te has metido, puede, con gente demasiado grande para el nivel en el que estás. Puede que hayas pecado de vanidoso, pero buen trabajo, corta y directa. Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW I_icon_minitime26/7/2012, 2:04 pm

Me ha gustado la promo Karlos Very Happy

Y he salido en ella Yuhuuu Very Happy

Suerte en el combate, que espero que ganes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW   Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo de Joe Hennig Show 131 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo de Joe Hennig Show 132 de OVW
» Callihan's Promo: I show you how.
» Big Show Promo OVW 1ºPromo que hago
» I Walk Alone [PROMO POST-SHOW 102]
» ¡SHOW-TIME! | Promo de presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.